[Solución] Mi perfil está vacio!

Soporte técnico
Hola! He visto que muchos entren en pánico cuando les aparece el mensaje de crear un nuevo personaje y este tiene todo su perfil vacío (sin logros, sin posicionamiento, sin recompensas), esto ocurre porque se encuentran en un servidor distinto a donde originariamente empezaron.

El cliente por defecto para descargar es el Español (EU), si descargaron este cliente al iniciar sesión les pedirá crear un personaje nuevo en la región de Europa.

  • Solución 1: Cambiar de servidor usando el botón [REGIÓN] en la pantalla de login, sin ingresar tus datos.
  • Solución 2: Desinstalar el cliente Europeo y descargar e instalar el cliente Americano (Español Latino, Ingles, Portugués Brasil)
  • Yo recomiendo la segunda opción por el tema de la disponibilidad de los parches. Pero independientemente de cual solución usen, volverán a tener todo su progreso.

    Global Play FAQ: https://us.battle.net/support/es/article/preguntas-frecuentes-sobre-juego-global-de-starcraft-ii
    Gracias chabon voy a probar eso.
    Tengo el cliente EU español y perfil vacio.
    Ayer jugue a HOTS en region EU, hoy solo me deja entrar en Asia, me dice que el cliente del juego no es para esa region en el resto.
    Funciona la solucion 2 ?
    Tengo el cliente EU español y perfil vacio.
    Ayer jugue a HOTS en region EU, hoy solo me deja entrar en Asia, me dice que el cliente del juego no es para esa region en el resto.
    Funciona la solucion 2 ?


    Funcionan ambas, pero tenés que tener en cuenta que si en una región salió un parche y en la otra no, no podrás entrar a la otra región a menos que actualices tu cliente cuando salga el parche en la región en la que estás.
    Yo uso EU por el idioma :3 además pude recibir antes el Hots *.* Aunque Hayato tiene razón...una vez AM se actualizo antes que EU y eso no me dejo jugar, sin embargo el 90% del tiempo se puede jugar sin problemas :3
    yo tambien me saque de onda pero esque me paso antes de que lanzaran eso de escoger region haha saludos!!
    yo tengo ese mismo problema y mi region esta puesta en europa, seria nada mas cambiarlo a Eu y listo problema resuelto??
    Si originalmente ras de Eiropa, pues si cambiando a esa región se soluciona.
    resulta que entro a mi cuenta pero no puedo ver nada ni logros ni recompensas pero estoy en mi región correcta que pasa!!!
    instale windows 8 y no me reconoce los amigos ni los logros alguna solucion porfavor?

    se les agradece su ayuda
    duda yo descarge idioma nada mas de europa pero mi cliente es de la actualmente am pero nada ayuda?
    Ayudar para?
    A mi me paso algo similar, me salio un mensaje de que el sistema esta "apunto de apagarse", unicamente se desconecto de battle net. Ya no me deja entrar a la region europea con la cual inicie el juego, cambie a la americana y todos mis avances desaparecieron. Me podrias orientar que hacer? Gracias
    Europa esta bajo mantenimiento los miércoles. Deberás esperar a que termine para volver a ingresar.
    Buenas. Mi problema es el perfil del foro. Yo juego mayormente en Europa, pero en el foro tengo el perfil de América. ¿Cómo hago para tener el perfil de Europa en el foro?
    He cambiado el idioma a español EU desde mi cuenta en battle.net pero automáticamente vuelve a español AL, no puedo cambiarlo.

    Desde ya gracias.
    No puedes, estos son los foros latinoamericanos. La solución es que escribas en los foros europeos, allí aparecerá tu perfil de Europa
    http://eu.battle.net/sc2/es/forum/44100/
    genio!!
    muchAs gracias crei que tenia que empezar otro perfil.. pero lo extraño es que ahora no me salen las partidas jugadas con las razas alguien me podria ayudar con eso?
    11/11/2013 06:56 PMCita por DExeQtor
    pero lo extraño es que ahora no me salen las partidas jugadas con las razas alguien me podria ayudar con eso?


    Hola DExeQtor. Las partidas ganadas por raza se reinician cuando se inicia nueva temporada. Esto nos sucede a todos. No es un error. Saludos.
    muchas gracias por la info, me has salvado muchísimo tiempo!

    saludos!

    Únete a la conversación

    Regresar al foro