Tenía dos copias de SC2, ahora sólo una.

Soporte técnico
Estimados,

antes de que la opción de cambiarse de servidor estuviera disponible yo compré dos copias de SCII:WoL; una para el servidor americano y otra para el servidor europeo. Ahora sólo tengo una, supongo que debido a que ahora cualquiera puede cambiarse de región.

Mi pregunta es si es posible mover esa segunda copia del juego, por la que pagué el precio completo, a otra cuenta, o si es posible recibir el dinero de vuelta.

Intenté abrir un ticket pero no pude encontrar ningún tema relevante a esto, por lo que no me dejaba enviarlo.

Esperando una respuesta,
EliteRivera.
mmmm ni idea Rivera, yo creo deberías comunicarte con el departamento de facturación y cuentas. En cuanto al ticket, a veces solo basta conque elijas cualquier opción o la más parecida y luego redactes tu consulta.

https://us.battle.net/support/es/article/phonenumbers
A mi me pasa exactamente lo mismo, abrí un ticket por esto y al final de 100mil rodeos me dijeron que "fue resultado" del nuevo sistema de regiones y que no se pueden separar, que hay que esperar un tiempo para ver que solución se plantea a este tema, cosa que me tiene de verdad podrido ya que como Rivera y muchos otros se pago por otra licencia de juego para poder tener acceso a otras regiones y ahora lo liberan para todo mundo por igual, y los que pagamos más licencias de juego salimos lactando y mas bien nos las quitan cosa que ya previamente hemos pagado por ellas, yo quede inconforme con la respuesta al ticket y quede con el asesor que lo voy a mantener abierto hasta el final de los días si es necesario pero quiero mis licencias de vuelta tal y como estaban y ahora si todos tienen la libertad de acceder a la región que les plazca yo también quiero eso con cada una de mis licencias y no que me hagan este merge así solo porque se les place.
a la hora de descargar me marka 1 a la hora de conectarme si tengo las 2 cuentas todabia
Bueno y así habremos infinidad de personas con el mismo problema y no veo una solución aún... hablaron de un par de semanas luego del lanzamiento y sigo con mi ticket abierto por esto y nada.
Ahora sólo tengo una, supongo que debido a que ahora cualquiera puede cambiarse de región.
No tienes una licencia, sigues teniendo las tres licencias (Una en cada región). El sitio simplemente las pone como una licencia global.

Mi pregunta es si es posible mover esa segunda copia del juego, por la que pagué el precio completo, a otra cuenta, o si es posible recibir el dinero de vuelta.
No es posible mover las licencias y un reembolso solo puede ser solicitado en los primeros 14 días.

Ten en mente que con Juego Global solo necesitas actualizar una vez. Las licencias en la otra región automáticamente reciben la misma actualización.

hablaron de un par de semanas luego del lanzamiento y sigo con mi ticket abierto por esto y nada.
No veo ningún ticket abierto en tu cuenta.
Tu situación ya ha sucedido, si sabes inglés fijate en este post:

http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/7979318211?page=1
Si está el ticket Roraks
https://us.battle.net/support/es/ticket/thread/36282512

Es que a cada rato me salen respondiendo alguna burrada y se cambia a respondido. Ya la verdad creo que esto esta rayando en burla hacia mi parte, es simple, pague por dos licencias de juego y ahora con el juego global todos tienen el mismo derecho que yo habiendo comprado dos cuentas, una es que o las quiero por separado o que me regresen mi dinero. Saben que esto es completamente denunciable.
27/03/2013 05:50 PMCita por Roraks
No tienes una licencia, sigues teniendo las tres licencias (Una en cada región). El sitio simplemente las pone como una licencia global.

¿Cuál es la diferencia?
Yo tambien tengo el mismo problema ... compre cuenta para NA y EU ... ahora solo figura como una sola, debería de existir alguna solución para este problema ... conozco varias personas que padecen lo mismo :s
¬¬ eso les pasa por usar solo un correo, yo sospeche desde el principio que alguna vez harían juego global y me anticipe a la jugada :P

Únete a la conversación

Regresar al foro