StarCraft® II: Heart of the Swarm™ disponible en Argentina

Foro general de StarCraft II
Nos complace anunciar que StarCraft® II: Heart of the Swarm™ ya está disponible en tiendas de Argentina. La caja del juego incluye la versión ilimitada de StarCraft II: Heart of the Swarm en DVD-ROM para Windows® XP/Windows Vista®/Windows® 7/Windows® 8 y Macintosh® a un precio sugerido de $399 ARS.

¡Visita una tienda cercana y sé parte de la expansión del Enjambre!
la edicion del coleccionista tambien?? y si fuera asi cual seria el precio fianl ?
ya está disponible en tiendas de Argentina

¿14 días después?
que retraso ¬¬
Culpa del gobierno y su política de importaciones. 399 pesos la estándar? O_o entonces la EC debe rondar los 2000 pesos arg.
2000 Pesos ARG

FTW¡¡¡¡¡
nuestra economia se fue al carajo xP lo que significa q la edicion del C valdra re caro... non como en otros pises q tienen re fuerte la economia xp
Atención Argentos, Moreno y Kristina estarían lanzado el plan:

Hots Edición Coleccionista para todos y todas!!!

Ampliaremos... (con música de crónica TV)
Atención Argentos, Moreno y Kristina estarían lanzado el plan:

Hots Edición Coleccionista para todos y todas!!!

Ampliaremos... (con música de crónica TV)

Ja ja ja ja faltó aclarar.. para todos sus amigos!
mira hayato http://tecknomano.blogspot.com/2013/03/explorando-starcraft-ii-heart-of-swarm.html abre ese ling y busca el videoque explica que es lo que trae la ED hots....................................en mi opinio trae muy poco para que valga 2000 pesos argentinos...........es una locura...tendria q traer como 5 cosas mas para que saliera tan caro xP
mira hayato http://tecknomano.blogspot.com/2013/03/explorando-starcraft-ii-heart-of-swarm.html abre ese ling y busca el videoque explica que es lo que trae la ED hots....................................en mi opinio trae muy poco para que valga 2000 pesos argentinos...........es una locura...tendria q traer como 5 cosas mas para que saliera tan caro xP

Sé lo q

Sé lo que trae... la de WoL estuvo entre 1200 y 1500 pesos, la de Diablo III trepó a los 1700 pesos, no es descabellado que la de HotS supere los 2000, después de todo el precio se lo ponen los vendedores, Blizz puede sugerir venderla a 100 dólares pero aquí la venderán a 400.
Sé lo que trae... la de WoL estuvo entre 1200 y 1500 pesos, la de Diablo III trepó a los 1700 pesos, no es descabellado que la de HotS supere los 2000, después de todo el precio se lo ponen los vendedores, Blizz puede sugerir venderla a 100 dólares pero aquí la venderán a 400.

¿Pero eso ya no pasaría entonces por los vendedores, y no por el .GOB?

Me cuesta creer que la caja EC de D3, que aquí en Chile costó USD100, allá costó el triple :s
2000 pesos arg.

No me explico esto, según un conversor de monedas 2000 pesos Argentinos, son casi 5000 pesos mexicanos, acá en México la EC estaba a 1499 pesos, con 2000 pesos Argentinos me compro tres de estas acá en México, no entiendo ese precio tan absurdo..

Aqui los datos del Conversor
2000 Argentine Peso(s) = 4830.87 Mexican Peso(s)

con ese precio dudo que se venda esa edición..

por otro lado, la edición estándar sigue siendo igual de cara, 399 pesos?, mejor la compro aca y me compro 2 y hasta me alcanza para unos Tacos

un caso extraño, pues lo veo como un abuso, esta ridículamente cara

Saludos
Sí, efectivamente Quetzalcoatl, está ridícula y abusivamente cara, es casi un insulto lol
No puedo creer que encima diga "PRECIO SUGERIDO", ese es el precio sugerido para estafar gente XD

Se fueron al cara-jo mal con ese precio, la tenés que comprar 100000% digital con tarjeta de crédito o por pago fácil/rapipago, en serio me indigna ver lo que lo cuesta la versión física, y no es que traiga "demasiado" sinceramente
nuestra economia se fue al carajo xP lo que significa q la edicion del C valdra re caro... non como en otros pises q tienen re fuerte la economia xp

No tenes ni idea de economía verdad?

De todos modos esto no es un foro de economía, así que aquí termino mi participación en el hilo.
concuerdo contigo quetzalcoatl es un abuso a los argentinos :P
27/03/2013 09:27 PMCita por iJPmac

¿Pero eso ya no pasaría entonces por los vendedores, y no por el .GOB?

Me cuesta creer que la caja EC de D3, que aquí en Chile costó USD100, allá costó el triple :s

El gobierno fija los impuestos y tasas de importación, eso hace que los productos que entran al país salgan mucho más caros, a eso sumale lo que en Argentina le decimos "viveza criolla" que en este caso sería querer vender a un precio muy alto (ya de por sí alto por los impuestos a la importación) para ganar más.

Los argentinos promedio creen que vender 10 productos a 100 pesos se gana mas que venderlos a 20, porque piensan que a 20 también venderán 10. Cuando si el precio es mas bajo, la cantidad de unidades vendidas será mayor.

Por lo que el margen de ganancia puede ser igual o superior. Como ves son muchos factores los que inflan tanto el precio.

Les dejo dos ejemplos:

En Electronic Things venden el juego al precio sugerido, es decir son honestos. E incluso venden WoL con una gran rebaja.

http://www.electronicthings.com.ar/pc/11/abc_asc

Mientras que en CD Market
WoL inglés http://www.cdmarket.com.ar/View/3713/starcraft-ii-wings-of-liberty-version-usa.aspx

WoL Latino

http://www.cdmarket.com.ar/View/3677/starcraft-ii-wings-of-liberty.aspx

Vean la excesiva diferencia de la versión inglés de la latinoamericana. Siendo que ambas son iguales y que en ambas pueden cambiarse el idioma.

Como ven esto ya no pasa tanto por Blizzard sino más por el país a donde llevan sus productos, la gente del mismo y el gobierno. Es por esto también que llegan tarde los productos a nuestro país.

Una vez el CEO de NVIDIA comentó que le dolía mucho tener que vender en Argentina las placas de video de gama baja a precios de gama alta por la gran cantidad de recargo que sufren sus productos para ingresarlos al pais.

Ahora imaginen lo que está una placa de video de gama alta si una de baja está a precio de gama alta?
Sinseramente es un Insulto yo todavia no lo encuentro (a seguir Buscando) ES EXAGERADO
La EC la vi 1800 o 2000 pero la Estandar de 400 no?.
No creas, al menos en la parte de Chile donde vivo yo jajaja.

Saludos y habemus papa jaja
Por los H.d de re mil P. que buscan robar con ese precio: hagamos patria y comprémosla todos en EDICION DIGITAL en Argentina.

Realmente ya pudren como toman de ignorante al consumidor con esos precios, cada vez que compramos a esos precios hay alguien que no esta diciendo al entregarnos la factura: "idiota".

Únete a la conversación

Regresar al foro