Grave consulta!

Soporte técnico
Que tal gente acabo de adquirir el starcraft II y ni siquiera lo he iniciado y he visto cosas de que puede quemarme la placa de video?
que se puede hacer al respecto?
Gracias
no es que el juego en si te pueda o no quemar la placa de video. El problema con eso, es que el juego en cuestion renderiza tantos fotogramas por segundo como lo admita la potencia de tu computadora, hace tiempo (2010 - medidados del 2011) hubo algunos casos (muy pocos a mi entender) en los que personas con graficas potentes sufrían problemas de sobrecalentamiento, y en algunos casos llegaban a quemar la grafica (esto no significa que tu compu vaya a explotar o que se queme literalmente). Específicamente hablando de la gráfica.
Estos problemas fueron resueltos hace tiempo, en parches que fueron liberados. aparte de eso hay algunas medidas extras que se pueden tomar, pero desde ese entonces no se han escuchado casos que involucren este problema, es algo muy sencillo. Si experimentas sobrecalentamiento en tu pc, en el entendimiento que esta renderiza a mas de 60 cps o fps (cuadros por segundo) añadiendo una pequeña linea en el archivo de configuracion, limita el numero de cuadros por segundo a ser renderizados al numero que le especifiques. Esto ya no es necesario casi nunca, solo en casos extremos.
En conclusion: si tu pc o lap renderiza a mas de 60 cps y observas que se apaga sola o que las temperaturas suben mucho MIENTRAS JUEGAS, entonces añadiendo esta linea lo mas probable es que se solucione:

*Activar V-Sync en opciones graficas
*Añadir las siguentes lineas al archivo "variables.txt"
frameratecap=60 (Limite de cuadros por segundo en partidas)
frameratecapGlue=30 (Limite de cuadros por segundo en menus)
Exactamente como dice SiegeTank =)
Ademas de esta gran ayuda, te hago una consulta! no hay algun programa para saber precisamente que temperatura tiene la computadora/notebook?
Yep, este usamos habitualmente http://www.cpuid.com/softwares/hwmonitor.html
GPU-Z:

http://www.techpowerup.com/gpuz/

Tiene una opcion que te almacena un log de las temperaturas de la gpu en el intervalo de segundos que desees, y te las deja en un archivo CSV que se puede ver en excel de una manera muy agradable :3
Gracias por el dato!
Gracias por el dato Siegetank. Lo voy a checar para familiarizarme mas con ese programa.
Hola amigos, pues we yo tengo un problema familiarizado con lo que relatas, me acabo de comprar una laptop AMD A6 Dual Core de 3.2ghz con una memoria interna Radeon HD7520g de 512 mb-4gb de ram la verdad me corre en high todo con bajones de 27 fps en 3vs3, pero lo normal está en 40-60 fps en 1366x768 de resolución, lamentablemente dejé de jugar en high por problemas de recalentamiento porque mi laptop se me apagó automáticamente cuando alcanzó la temperatura máxima del CPU (y obviamente la tarjeta de video integrada) ahora sólo juego en medio /bajo y trato de mantener temperaturas moderadas con el programa cpu-z para que mi laptop no se malogre, bueno weyes saludos y espero que puedan ayudarme en este hilo (soporte técnico):

http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/8728252980

Únete a la conversación

Regresar al foro