Debate general

abr 6, 2017 Mudanza de los Foros de SC:R ¡Hola estimados! Quería empezar por decir que estamos muy alegres por ver la gran atención que hemos recibido con el anuncio de StarCraft: Remastered y los comentarios positivos que nos han estado compartiendo =D. Estamos emocionados por explorar este clásico con ustedes y es bueno ver a tantos de ustedes ya aquí. De hecho, queremos consolidar todas las conversaciones de StarCraft en general en un solo lugar, es por ello que moveremos los foros de StarCraft: Remastered a los foros de StarCraft II. Ya pueden encontrar el foro nuevo disponible por medio del enlace de a continuación: Foro de StarCraft: Remastered. Nos disculpamos por el inconveniente, pero estos foros permanecerán disponibles por el próximo par de semanas para que puedan copiar cualquier hilo que quieran preservar a los nuevos foros. Los espero ahí, y nos vemos en el sector Koprulu ;)Honourael0 abr 6, 2017
jun 20, 2018 Mantenimiento programado de los foros - 20/6 Se va a realizar un mantenimiento de los foros a partir del miércoles, 20 de junio, a las 10:00 PM (PDT) y esperamos que el servicio esté disponible de nuevo aproximadamente a las 5:00 AM (PDT). Durante este tiempo no será posible publicar a los foros, pero permanecerán visibles.Kalviery0 jun 20, 2018
abr 6, 2017 Starcraft PTR Actualización Actualización para el cliente de Starcraft: Broodwar PTR (Reino Público de Prueba) - Miércoles 05 de Abril del 2017 Una nueva actualización ha sido lanzada para el cliente del juego la cual soluciona varios bugs encontrados y añade algunas pequeñas características que mejoran la experiencia del usuario. Se recomienda eliminar el antiguo directorio de Starcraft:Broodwar PTR y realizar la descarga desde 0 a través del siguiente instalador: https://battle.net/download/getInstallerForGame?version=PTR&gameProgram=STARCRAFT DETALLES DE LA ACTUALIZACIÓN: Cambios y Mejoras: -Agregado soporte (Beta) para MAC . La versión mínima es OS X 10.11 (El capitan). -Actualizada la imagen de fondo para los canales de chat. -Filtrado por tipo de juego disponible en la pantalla de JOIN GAME. -Incrementada la longitud de caracteres para las contraseñas. -FPS cap establecido en 200. -El Tamaño del texto ha sido reducido en varios paneles para un mejor uso del espacio. -Se guardan hasta 256 mensajes por sesión en un chat y se muestran en un texto de color gris cuando regresas al canal -Colores del chat únicos para distintos tipos de mensajes. -Ahora los jugadores podrán responder los susurros a través del comando: /r -Al intentar restablecer las hotkeys se mostrará un cuadro de confirmación. -La información del juego ya no cubre múltiples líneas. -El Registro de fallas ha sido ampliado para mejorar la solución de problemas. Correción de bugs: -Solucionado varios errores que “crasheaban” el juego. -Arreglado la velocidad del mouse en modo de ventana. -Arreglado un problema que hacía que los jugadores se desconectaran luego de introducir caracteres coreanos. -Los botones de navegación y hotkeys han vuelto a la pariedad con valores de 1.16 -Solucionado las descargas de mapas atascadas dentro del lobby del juego. Fuente: https://us.battle.net/forums/en/starcraft/topic/20753916555 Traducido por mi: https://www.facebook.com/thesirowen/photos/a.306092476180413.1073741828.305315666258094/1135162563273396/?type=3&theaterSirOwen6 abr 6, 2017
abr 6, 2017 Ayuda con idioma Amigos al instalar el sc cometí el error de instalarlo en Español. Hay alguna manera de cambiar el idioma del juego? Por más que vuelvo a instalar, ya no me sale la opción de elegir un idioma. Gracias :)Seba21201 abr 6, 2017
abr 6, 2017 Starcraft gratuito Hola por las redes sociales vi muchas publicaciones respecto a que estará gratis más la expansión... alguien tiene el zelda o alguna información respecto a esto. desde ya muchas gracias.Parrche8 abr 6, 2017
abr 6, 2017 Como lu juego en linea Como lu juego en linea no me deja meter mi cuenta al intentar jugar en lineaMauroDante0 abr 6, 2017
abr 5, 2017 ¿ Cómo y cuanto tiempo llevan jugando el BW? Saludos , muchos llevamos años que conocimos este gran juego y me gustaría saber como conociste el sc y ya desde cuantos años llevas jugandolo . ¿Como lo conociste ? Me acuerdo que cuando estaba en 1ro de secundaria me dirigía a las cabinas hacer mis "tareas" , en esos tiempos no cualquiera tenia Internet por mi ciudad (año 2002), entonces fue cuando lo vi y me enamore <3 a primera vista , a partir de ese dia no solo me hiba yo a jugar sino casi todos mis amigos a darle una buena Lan como dios manda. ¿Cuanto tiempo llevas jugandolo ? ya llevo jugandolo durante 15 años ,si bien es cierto que no tanto como antes y que también juego de ves en cuando el sc2, siempre nose como termino jugando la campaña XD , perdi la cuenta de cuantas veces lo pasé.Carmat13 abr 5, 2017
abr 5, 2017 Fastest! en la nueva remasterización se podrán jugar estos mapas? y con esto me refiero a que los mapas que se tenían guardados ya no funcionarían y alguien tendría que volverlos a crear si es qeu hay algun editor de mapas o algo así? para mi los fastest eran los mejores en su momento xD y creo un % alto de gente los jugaba mas en linea que los mapas normalesinfinitum3 abr 5, 2017
abr 5, 2017 Beneficios para los veteranos Me pregunto si a los que nos compramos el Starcraft 1 con su respectiva expansión en su momento, existirá algún tipo de descuento o deberá pagar la totalidad del SC remasterizadoFinn4 abr 5, 2017
abr 5, 2017 ¿Que creen que pase con sc2 y bw a futuro? Hola a todos, la intención de este post es simplemente la de comentar sobre lo que podría pasar con sc2 y bw, ya que es bien sabido que en Corea sc2 no fue bien recibido tanto por los problemas que tenia blizzard con kespa y que muchos aspectos de sc2 no les gustaban para nada a la escena de Corea (balance, facilidades, jugabilidaf, etc...) y durante un tiempo la comunidad quedo fragmentada. En el ultimo tiempo sc2 se sobrepuso sobre bw y ahí se calmaron algo las aguas, pero existe la posibilidad de que este remaster divida nuevamente a la comunidad. ¿Creen que dejemos de jugar sc2 y ver torneos de sc2 por transicionar a bw? ¿Creen que sc2 se mantenga fuerte en la escena foránea debido a sus facilidades? No busco ser polémico ni nada solo quiero conocer su opinión y lo que piensan hacer con el juego. SaludosRANgER13 abr 5, 2017
abr 5, 2017 Aclaración: Starcraft Remastered. -Para los que ya tengan o compraron el ''Starcraft Anathology'' no tendrán gratis la version ''Remastered'' se tendrá que pagar por el upgrade. -Las personas que compraron el ''Starcraft Anathology'' hace menos de un mes antes del anuncio pueden pedir un reembolso. los que no, no obtendrán ningún beneficio. -Mañana saldrá la version 98 de Starcraft totalmente gratis para descargar con la llegada del parche 1.18a. -Aquí esta lo que trae el parche: http://www.teamliquid.net/forum/brood-war/520460-starcraft-v118a-patch-notes-preparation-for-scr -Ya pueden probar el PTR del parche 1.18a https://us.battle.net/forums/en/starcraft/topic/20753915707#post-1 -Ambas Versiones tanto 98(F2P) como remastered se pueden jugar entre si. -Starcraft Remastered llegara durante el verano(US)/Invierno(AL) de 2017. Tanto la fecha de salida exacta como el costo aun se desconocen. PD: Esta información esta sujeta a cambios. PD2: Si alguien tiene mas información por favor que la comparta para ayudar a la comunidad.LuloXXI7 abr 5, 2017
abr 5, 2017 LOGROS HABRA LOGROS EN CAMPAÑA U OTROS EN MULTIPLAYER SERIA BUENISIMOSaggy3 abr 5, 2017
abr 5, 2017 Problema con Wintrust.dll Cuando baje la beta lo descomprimi en mi laptop y funciono correctamente, luego lo descomprimi en mi desktop y comenzo a salirme un error que decia "Critical Error during loading process Required library "WINTRUST.dll" does not exist" Baje el archivo que decia que faltaba, pero aun asi no funciona, sigue pidiendome el mismo archivo a pesar que ya esta en la carpeta.Lomitoh2 abr 5, 2017
abr 5, 2017 Racismo y xenofobia ¿como sera controlado? Hola amigos starcrafterOPs y gente Blizzardiana. El dia de hoy me puse a jugar SC1. Busque una partida 3vs3 creada por alguien para unirme (Join game). El que creo la partida muy amablemente me saludo y me pregunto de donde era. Le dije que yo soy de Mexico y su actitud cambio radicalmente diciendome "Go to the other side of the wall" y segundos despues me kickeo o saco de la partida. No dudo que habra mucha gente con esa mentalidad. A mi no me molesta ni un poco que me ofendan, trolleen o insulten en una partida solo porque no soy de USA pero ¿sacarme de la partida? eso si es grave. ¿De que manera puede sancionarse a ese tipo de jugadores? ¿Habra alguna funcion de reportar jugador? Saludos.Vicebacker5 abr 5, 2017
abr 5, 2017 Duda lanzamiento Cuando se lanzará oficialmente SC gratis?Mathayus4 abr 5, 2017
abr 5, 2017 Codigo QR en cabeza de Terran :P Alguno vio que en la imagen donde se ven las cabezas de las 3 razas hay un código QR "tatuado" en la frente del Terran?. Alguno probó de ver que dice? yo lo estuve intentando y no me tira nada, pero me parece un detalle curioso que lo hayan puesto. Si alguien puede leerlo que comente a ver que me estoy perdiendo XDMagoEspanto6 abr 5, 2017
abr 5, 2017 cuando sale el parche final?? buenas queria saber cuando sale el parche final y con que vendra aparte de los arreglos y busgs y etcObituary2 abr 5, 2017
abr 3, 2017 free to play porfavor seria bueno que el juego sea free to play (incluyendo el modo competitivo) y que te cobren aparte las campañas skins, y demas. seria interesante que este SCR sea el nuevo y unico SC quitando a SC2 de encima Arena a mi :vLIZZARD15 abr 3, 2017
abr 2, 2017 SCR en la Aplicación de Blizzard Bueno yo no vi la conferencia completa en la que se anunciaba SCR, pero alguien sabe si estará en la aplicación de Blizzard? por que seria mas fácil para todos poder tenerlo desde ahí.JUliAnEstEba4 abr 2, 2017
abr 2, 2017 ¿Cuanto pesara el nuevo starcraft? Ojala que no pese tanto el nuevo Starcraft Remastered Poque quiero revivir mi infancia sin ningun problemaryuuujise2 abr 2, 2017
abr 2, 2017 ¿Qué creen ustedes? Propuesta! Bueno. Muchos deben de poseer Starcraft Anthalogy desde hace un tiempo y otros recientemente( Alguno que otro desgraciado, me incluyo) Pero hoy vengo a pedir sus opiniones. La remasterizacion, si bien fue un tema repentino en cuanto a su lanzamiento, se previo desde hace 1 año si no me equivoco. La version original pasara a ser gratis en su calidad de 98 para todo usuario que posea una cuenta de Blizzard. Si bien esta idea ayudara a movilizar y recuperar considerablemente el '' hype '' en muchas personas. A otras ha causado molestias debido a que es como '' haber pagado por nada '' ¿Que creen que seria una respuesta coherente de parte de Blizzard respecto al tema? Opciones( pueden agregar otras) -Update por un valor diferencial de la versión remasterizada. ( sale 20 - 15 = 5) -Gratuita ( la mayoría elegirá esta seguramente) -Pagarla como nueva Me gustaría realmente que Blizzard se manifieste sobre este tema. Estoy seguro que les da un poco de preocupación '' cagarla '' pero son cosas que suceden cuando se quiere ofrecer algo de forma gratuita cuando se pago. Creo que hablo por muchos que si no recibimos una consideración por haberlo comprado recientemente en su versión 98 nos bajaremos del carro con la compra en la tienda, pero son situaciones puntuales. Opinen :) me interesaBaraciarte10 abr 2, 2017
abr 2, 2017 GG decepcion. Bueno, hable con soporte y por obvias razones no me pueden ofrecer una devolución por el juego y tampoco hay ningún beneficio aparente planeado para los que tengan la versión original comprada desde antes. Al no tener soporte oficial del juego, no pueden resolverme el problema de manera especializada como en otros casos. Mi situación para el que la desconoce es simple; Compre el juego el 16 a un amigo y a mi con las intencione de poder jugar a través de internet. ¿Con que me tope? No funciona el Battle.net viejo por el cual no pudimos jugar ( peor que tenerlo trucho). Esto no encontre en ningun momento de la compra que estuviera fuera de funcionamiento Revelaron que será gratuito a la semana. Osea que directamente no compre nada. Solo done involuntariamente por un juego que todos van a tener, que no percibire ningún beneficio y que encima perdí plata que podría haber usado para meses de wow u otros juegos. Por último envíe un ticket aclarando la situación con la única esperanza de recibir una devolución por un juego que ni pude probar realmente pero no dio efecto. Jamás pensé que mis expectativas de Blizzard decayeran tanto en tan poco tiempo. Siempre los tuve como un símbolo de '' Compro algo caro, pero excelente servicio y que siempre me resuelven los problemas ''. Aclaro esta situación para las personas que tengan esperanza de recibir algún beneficio o que se les reintegre el dinero gastado hace menos de 15 días. Por mi parte, por primera vez considero bajarme del carro de comprar cualquier producto nuevamente.Baraciarte9 abr 2, 2017
abr 1, 2017 Torneo Flash PRE-REMASTERED I Esta noche organizamos un torneito flash para celebrar el retorno de jesuscraft PTR. Los que deseen participar dejen como respuesta el nombre de usuario que usarán (asegurense de haberlo creado primero). Hoy 1° de abril. 16:00 (Pacific Time), 24:00 (GMT). Abril 1-07. Servidor: PTR-USA Canal: hordayonqui.com (El canal será creado minutos antes del encuentro) http://www.hordayonqui.hol.es/ Si aún no la tiene, descargue la versión PTR para jugar esta noche --> https://us.battle.net/forums/en/starcraft/topic/20753915707mokov2 abr 1, 2017
abr 1, 2017 Feedback de la comunidad sobre el patch 1.18 Esta solo es una traducción de un hilo de los foros en ingles. Cualquier corrección a la forma en que interpreté la traducción es bienvenida. El parche 1.18 necesita seguir en pruebas al menos una semana más a partir de ahora, sin embargo el PTR seguirá estando disponible de manera gratuita. Antes de extendernos más haya del reino público de pruebas, queríamos incorporar el feedback que se ha recibido por la comunidad. Estos son algunos temas específicos en los que se está trabajando y evaluando. Canales de chat Timeouts (el sistema te saca del canal de chat después de un cierto tiempo) Falta de algunas funciones sociales y comportamientos inesperados (Comandos de amigo, ignorar, etc) Actualización estética del canal de chat (fondo, colores de chat, etc) Creación de partida Actualizar los controles de latencia para mejorar la respuesta del juego (está predeterminado a L2, esto es Lan latency setting. En BW se solía utilizar L2, ya que L1 aunque era la mejor configuración, usualmente tenía problemas de latencia) Búsqueda de partidas Filtrado por tipo de partida Sala de espera Mover la posición de los jugadores en las ranuras Bloquear ranuras de observador por defecto Sistema Se ha reportado lentitud en el la entrada de teclado y mouse Se han reportado problemas de latencia Los mapas no se descargan completamente Ajuste de los cuadros por segundo a 200 Algunas cosas adicionales respondidas en los comentarios por el desarrollador Pete Stilwell. ... Hilo original https://us.battle.net/forums/en/starcraft/topic/20753886409?page=1Exequetor1 abr 1, 2017
mar 31, 2017 ¿Como eliges un retrato de SCR en este sitio? Veo algunos usuarios que protan retratos de distintos personajes de la antología de StarCraft, me gustaria saber ¿Como se puede hacer eso?Alan30003 mar 31, 2017
mar 31, 2017 Descargar anthology Hola hace unos dias vi que el starcraft anthology seria gratis a partir de esta semana pero no encuentro donde descargarlo, alguien sabe donde lo puedo bajar?crism224 mar 31, 2017
mar 31, 2017 Ya se puede jugar SC Remasterd en PTR Lo acabo de ver: https://www.facebook.com/starcraft.news1/posts/998866440243534 una lastima que no se haya pronunciado nada de eso en este foro, en fin , quizá nos lo actualicen luego.Kruver7 mar 31, 2017
mar 31, 2017 Starcraft Remastered o Starcraft 2? Hola gente. Ahora que pasó un poquito el furor inicial por la noticia se me ocurrió hacer un "censo" sobre la opinion de la comunidad. Básicamente, la pregunta es si piensan comprar SCR y cuales son sus intenciones. Digamos, lo rejugarian por la historia? por poder volver a jugar con mecánicas mas viejas? piensan reemplazar sus tardes de competitivo de SC2 con el remaster? Dejarían totalmente SC2 a favor del nuevo? Es una pregunta que me hago para saber exactamente que tipo de vida va a tener el juego. Yo por ejemplo probablemente lo compre (aunque si me lo dan gratis por tener el anthology no me enojo :p) pero lo cierto es que con el poco tiempo que tengo, y muchos juegos pendientes, es poco probable que le dedique algo al remastered. Quizás vaya de a poco jugando la campaña por pura nostalgia (aparte ya que se regraban las voces tengo la esperanza de que haya audio latino) pero honestamente si busco jugar un 1v1 lo mas seguro es que siga con SC2, al que nunca me pude poner demasiado de hecho. No me veo nuevamente (hablando siempre de mi, obvio) dedicándole horas al SC1. En fin, eso nada mas. Cuenten un poco sus ideasMagoEspanto9 mar 31, 2017
mar 31, 2017 Devolver Version original. Ayuda Me podrian decir ¿Donde devolver la versión original? Ya que esta sera regalada a todos y no recibiré la remasterizada. No solo no la use.No llegue ni a 15 dias de haberla comprado y ademas por obvias razones no use el Battle.net( fuera de servicio) Me encantaria hablar con un gm de blizzard pero todos son especializados en su area, menos esta. Ya que creo, no recibe soporte.Baraciarte2 mar 31, 2017
mar 31, 2017 El nuevo retrato del zergling Antes: http://classic.battle.net/images/battle/scc/zerg/pix/units/Zergling2.gif Despues: https://gyazo.com/404340057ad69ceb3e3a5689582fdd14 Enserio????? :'(MORFOS4 mar 31, 2017
mar 30, 2017 Dejen el multijugador FREE que cada campaña cueste 5$ si quieren pero dejen el multijugador libre la gente lo ha pedido por años por favor no sean malvadosAsolación4 mar 30, 2017
mar 30, 2017 ¿En que quedamos? 2 preguntas ¿A que hora estara habilitado? ( creo que es hoy mismo que estará disponible) ¿Va a ser pago aun si compraste la versión anthalogy? ( Una verga porque recientemente compre la version vieja y ni battle net pude usar) ¿Debería preguntarle a un admin si es posible una devolución? En ningun lado habia leido que no estuviera el Battle.net de Blizzard viejo caidoBaraciarte0 mar 30, 2017
mar 30, 2017 Idioma español latino Agregaran el idioma español latino? porque me molesta un poco el español españa onda vital a todo gas :vInmortal3 mar 30, 2017
mar 30, 2017 Gracias Blizzard Este es un post de agradecimiento a Blizzard por devolvernos la magia de los RTS. Muchas Gracias por este increible regalo llamado Starcraft Remastered.LuloXXI11 mar 30, 2017
mar 29, 2017 Inconveniente Hace menos de 1 semana compre el Starcraft 1 debido a mi gran amor por este juego que me enamoró desde un primer momento. Resulta que ni el online pude probar debido que este no me funciona y ahora me entero que lo van a regalar y encima sacar una versión HD ¿Consideran que lo puedo devolver y comprar la versión HD o que al menos recibiremos el remasterizado gratis los que tengamos la versión original ? Otra cosa es que estaria muy bueno que en la APP de Blizzard se pudiera agregar los juegos de legadoBaraciarte13 mar 29, 2017
mar 29, 2017 ¿Cuándo sale el juego a la venta? Espero la pregunta no suene mal, pero es un tema nuevo, me gustaría saber cuando sale a la venta y cuanto se aproxima el costo del juego? Es algo muy esperado por los fans de Starcraft después de tantos años por fin blizzard nos da esta gran noticia. :) PD: Gracias Blizzard.FirstClass4 mar 29, 2017
mar 29, 2017 Información del juego "hasta ahora" Información del juego "hasta ahora" *el versión original sera F2P "Free to play", (descargable desde battle.net). *la versión remasterizada sera paga (se tendra que comprar). *los jugadores de la versión free y la versión remasterizada podran jugar entre si.ottvi15 mar 29, 2017
mar 28, 2017 ¿Habrá soporte para MacOS y Windows? El juego original tenía versión de OS X, sería notable que sea nativo para MacOS y no tener que estar virtualizandoDiego4 mar 28, 2017
mar 26, 2017 Excelente Iniciativa Es increíble que después de tantos años se decidiera que BroodWar fuera remasterizada. Las mejoras de gráfica le darán un toque fresco junto a sus nuevas características como las mini cinemáticas estilo comic. Sumándole que se implementara en el nuevo sistema Online de Blizzard, esta iniciativa devolverá ese sabor tan dulce que tenia jugar starcraft con mis amigos en la escuela, y ahora a mis 20 tantos, volver a disfrutar esto de manera aumentada, es simplemente Genial. Lo único que me preocupa, es para quienes como yo, ya poseen Starcraft y broodWar en sus cuentas.Rusky5 mar 26, 2017