Asistencia técnica

abr 6, 2017 Mudanza de los Foros de SC:R ¡Hola estimados! Quería empezar por decir que estamos muy alegres por ver la gran atención que hemos recibido con el anuncio de StarCraft: Remastered y los comentarios positivos que nos han estado compartiendo =D. Estamos emocionados por explorar este clásico con ustedes y es bueno ver a tantos de ustedes ya aquí. De hecho, queremos consolidar todas las conversaciones de StarCraft en general en un solo lugar, es por ello que moveremos los foros de StarCraft: Remastered a los foros de StarCraft II. Ya pueden encontrar el foro nuevo disponible por medio del enlace de a continuación: Foro de StarCraft: Remastered. Nos disculpamos por el inconveniente, pero estos foros permanecerán disponibles por el próximo par de semanas para que puedan copiar cualquier hilo que quieran preservar a los nuevos foros. Los espero ahí, y nos vemos en el sector Koprulu ;)Honourael0 abr 6, 2017
abr 5, 2017 Aclaraciones acerca del soporte de SC: R Mis pregunta son: 1.- ¿Para qué versiones de Windows estará disponible? 2.- ¿Cuáles serían los requisitos mínimos con el SC: R? 3.- ¿Estará adjunto el SC: R a la Battle Desktop? Gracias por sus respuestasAlan30001 abr 5, 2017
abr 2, 2017 Versión de disponibilidad SC:R Mis preguntas son: 1.- ¿Para qué versiones de Windows estará disponible? 2.- ¿Cuáles serían los requisitos mínimos con el SC: R? 3.- ¿Estará adjunto el SC: R a la Battle Desktop? Gracias por sus respuestasAlan30004 abr 2, 2017
mar 31, 2017 Error en boton Hola quiero comentar un detalle que se les paso a los programadores, en la pagina principal de starcraft remastered estan los logos de las redes sociales, pues bueno el logo de twitter me lleva a youtube, es todocrism221 mar 31, 2017