Reportar un error

abr 6, 2017 Mudanza de los Foros de SC:R ¡Hola estimados! Quería empezar por decir que estamos muy alegres por ver la gran atención que hemos recibido con el anuncio de StarCraft: Remastered y los comentarios positivos que nos han estado compartiendo =D. Estamos emocionados por explorar este clásico con ustedes y es bueno ver a tantos de ustedes ya aquí. De hecho, queremos consolidar todas las conversaciones de StarCraft en general en un solo lugar, es por ello que moveremos los foros de StarCraft: Remastered a los foros de StarCraft II. Ya pueden encontrar el foro nuevo disponible por medio del enlace de a continuación: Foro de StarCraft: Remastered. Nos disculpamos por el inconveniente, pero estos foros permanecerán disponibles por el próximo par de semanas para que puedan copiar cualquier hilo que quieran preservar a los nuevos foros. Los espero ahí, y nos vemos en el sector Koprulu ;)Honourael0 abr 6, 2017
abr 6, 2017 OpenGL Saludos. El problema que tengo consiste al abrir el Starcraft (su versión más reciente) la que ejecutar me sale el error: ... Mis controladores Intel de hecho están actualizados, al igual que el OpenGL. Ya lo he comprobado. Probé reinstalando el juego y reiniciando el ordenador, no funciona. ¿Existe alguna forma de solucionar este problema? Se los agradecería demasiadoDaster981 abr 6, 2017
abr 6, 2017 PTR: PC se congela, se ralla la pantalla Antes tenia el sc:bw instaldo en mi pc, pero con la instalacion del PTR para mirar los cambio, hubo un error fatal,cuando iniciaba una partida mi pantalla se rallaba, no procesaba el juego y se trababa, ni al escritorio me dejaba salir, cuando inicio el juego se "traba mi pc", como si se hubiera calentado.Kruver4 abr 6, 2017
abr 6, 2017 No se mira el HD en el PTR Cuando cambio el tamaño de pantalla, el juego se hace pequeño y aparece un margen gigante de color negro al rededor, no puedo hacer nada para arreglarlo y ni jugar puedo, una lastima, queria probar el PTR. EDITADO: Especificaciones en el 3er comentarioKruver4 abr 6, 2017
mar 28, 2017 Tengo un grave error Blizzard tengo un error con este juego es que me has vuelto que vuelva a sentir amor en el mundo y me ha regresado la fe <3. Gracias blizzard.BlackEvil0 mar 28, 2017