free to play porfavor

Debate general
seria bueno que el juego sea free to play (incluyendo el modo competitivo) y que te cobren aparte las campañas skins, y demas.
seria interesante que este SCR sea el nuevo y unico SC quitando a SC2 de encima
Arena a mi :v
Starcraft y Broodwar pasarán a ser gratuitos :), pero la versión Remastered tendrá costo.
Guardare mi cd de Starcraft y Brood war como una valiosa reliquia, de esa época cuando jugaba en mi vieja pc este inolvidable clásico.
Los free to play (version98) podran jugar con los que tengan el remastered (versionUHD4K) y viceversa.
Alguien tiene información oficial? Estoy totalmente de acuerdo que sea FREE TO PLAY, eso seria muy bueno para la comunidad de Starcraft, porqué se uniría a tantas otros juegos exitosos que han sido gratis de jugar. Ojala Blizzard entienda esto y podamos volver a ver un SCR en lo más alto!! Por mi que cobren 40$ por el juego, pero eso no ayudaría a que sea un éxito cómo lo son otros FTP. Podrían ganar mucho dinero solamente vendiendo skins, retrados, voces, misiones extras y tantas cosas, simplemente vean que exito han tenido los mobas que son gratis y viven de la venta de cosmeticos.
si ya tengo comprado starcraft anthology ¿ también tendré que comprar este? me darán descuento o sera gratis?
si ya lo tienes comprado tendras el remaster por que es una update gratis eso dijeron en la conferencia
26/03/2017 12:48 PMCita por JUliAnEstEba
si ya lo tienes comprado tendras el remaster por que es una update gratis eso dijeron en la conferencia
ojala sea así porque yo no lo entendí de ese modo
Se llama capitalismo, los empleados tienen que comer y tienen que recuperar el dinero invertido. Quieren free to play? Vallan a un RTS de poca calidad :)

Dejen de vender humo con eso. De qué conferencia hablan? A mi me metieron eso también y nada que ver. La versión Remastered va a ser paga para todos, los que hayan comprado el Anthology o los que no hayan comprado nunca nada. La única versión gratuita va a ser la Anthology (el original) y la buena noticia es que las dos versiones van a ser compatibles entre sí, es decir vas a poder jugar con un amigo teniendo el SC Ant. y el otro el SC Rem. A ver... al fin y al cabo el Starcraft 1 va a ser gratis y vas a poder jugarlo online libremente, luego queda en cada uno si quiere comprar el Remastered o no. (Obvio lo voy a hacer)
Primero que nada Blizzard, que yo recuerde, nunca dio nada nuevo gratis por las quejas de los típicos "yo lo compré antes de ayer, si sabía que pasaba a ser gratis no lo compraba". Es como que hagan Overwatch gratis. El que lo compró; mala suerte. Hay que tener en cuenta que tuvo todo el tiempo desde que lo compró para jugar mientras la gente que no quiso comprarlo no :)
29/03/2017 04:19 PMCita por Bismuto

Dejen de vender humo con eso. De qué conferencia hablan? A mi me metieron eso también y nada que ver. La versión Remastered va a ser paga para todos, los que hayan comprado el Anthology o los que no hayan comprado nunca nada. La única versión gratuita va a ser la Anthology (el original) y la buena noticia es que las dos versiones van a ser compatibles entre sí, es decir vas a poder jugar con un amigo teniendo el SC Ant. y el otro el SC Rem. A ver... al fin y al cabo el Starcraft 1 va a ser gratis y vas a poder jugarlo online libremente, luego queda en cada uno si quiere comprar el Remastered o no. (Obvio lo voy a hacer)
Primero que nada Blizzard, que yo recuerde, nunca dio nada nuevo gratis por las quejas de los típicos "yo lo compré antes de ayer, si sabía que pasaba a ser gratis no lo compraba". Es como que hagan Overwatch gratis. El que lo compró; mala suerte. Hay que tener en cuenta que tuvo todo el tiempo desde que lo compró para jugar mientras la gente que no quiso comprarlo no :)
exacto amigo el remastered costará tenga o no comprado el anthology con anteriridad . Lo que si tengo duda es que la version gratutita el anthology 1.18 (no el remastered) sera compatible con la app de blizzard , porque el remastered si lo será.
El modo competitivo (ladder)se incluirá en el f2p?
No es tan sencillo, pero sabes que los f2p andan en auge , no creo que muera el sc2, a mi parecer solo es el hype, la gente va i viene con el tiempo, sc2 tiene 2 años mas asegurado de torneos
porfavor!!! que NO sea FreeToPlay
te imaginas la cantidad de pendejo jugando...
ojalá fuera un juego que cueste 200 usd
cosa que no pueda ser regalo para pendejos
02/04/2017 10:41 PMCita por SidaKaoxX
porfavor!!! que NO sea FreeToPlay
te imaginas la cantidad de pendejo jugando...
ojalá fuera un juego que cueste 200 usd
cosa que no pueda ser regalo para pendejos

Ya fue confirmado hace rato. Perdiste.
En la conferencia de los 20 años de starcraft en Korea se anunció que la actualización al 1.18 sería completamente gratis, para mi eso incluye "todo" el contenido de Starcraft remastered ... al menos así se dio a entender en la conferencia, por lo menos eso entiendo con "for free".

No se dijo nada de que por X dinero obtendrán el remastered... o sea publicidad engañosa?

https://www.youtube.com/watch?v=2kE-Wxxfpjk

Únete a la conversación

Regresar al foro