¿ Cómo y cuanto tiempo llevan jugando el BW?

Debate general
Saludos , muchos llevamos años que conocimos este gran juego y me gustaría saber como conociste el sc y ya desde cuantos años llevas jugandolo .

¿Como lo conociste ?

Me acuerdo que cuando estaba en 1ro de secundaria me dirigía a las cabinas hacer mis "tareas" , en esos tiempos no cualquiera tenia Internet por mi ciudad (año 2002), entonces fue cuando lo vi y me enamore <3 a primera vista , a partir de ese dia no solo me hiba yo a jugar sino casi todos mis amigos a darle una buena Lan como dios manda.

¿Cuanto tiempo llevas jugandolo ?

ya llevo jugandolo durante 15 años ,si bien es cierto que no tanto como antes y que también juego de ves en cuando el sc2, siempre nose como termino jugando la campaña XD , perdi la cuenta de cuantas veces lo pasé.
Ya lo llevo jugando casi 13 años tambien jugue sc2, y pues empecé a mis 12 años como en la cabinas de internets había mucha gente que estaba jugando el juego en LAN pero solo jugaban sc asi como hoy juegan mobas la verdad me sorprendió mucho ahora que viene este SCR, ahora que viene el SCR espero que arreglen la forma de encontrar partidas 1v1 como en sc2, lo de agarrar 12 unidades y que el obrero no vaya al mineral automáticamente no es tan importa en mi opinion.
jajaja creo que lo juego desde el 2004 :D que grandes tiempos!
Empeze jugando cuando tenia 4... :'3
Se , 2003-2004 <3
Yo lo jugue alla por el año 2000. El juego lo conoci por primera vez en la Universidad. Unos amigos me lo recomendaban pero al principio no me llamaba la atencion ya que los graficos los veia "primitivos". Mas adelante le agarre la diversion al juego y me envicie con las campañas y con partidas LAN con amigos y hermano. Nunca pude meterme al modo multijugador en battlenet (no me pregunten por que) ni sabia nada de openings, builds ni cosas como macro, micro, etc.

Ahora con los conocimientos que adquiri de SC2 ya juago mejor el SC1 pero aun asi me ganan todos. :( Las unicas cosas que no me gustan es que a los trabajadores no les puedes poner el rally point en los minerales para que minen automaticamente. Tampoco me gusta la idea de que no puedes guardar varios edificios en un solo grupo de control.

Tambien creo que deberian poner un sistema de ligas para SC1 ya que contra los que he jugado tienen un nivel de master para arriba. O al menos asi lo siento.
Conocí y jugue Starcraft por ahi del año 2002,me encanto de verdad,esas partidas y torneos en el cyber,ya que no todos teniamos pc en nuestrascasas,saliendo de la secundaria iba dejaba las cosas en mi casa y me lanzaba en mi bicicleta para poder llegar y pasar la tarde jugando...
ufff en el 2000 ahahah la verdad probe hasta el multijugador y todo yo tenia computador y me la pasaba jugando el multiplayer ahora volvi otra ves a jugarlo y con un poco de nostalgia
Yo empeze a jugar el SC en un cyber o internet que hicieron en mi casa , recuerdo que mis amigos venian a jugar conmigo :'D que recuerdos , eso fue a mis 7 u 8 añetes e.e
Si mal no recuerdo lo conoci por el 2002 al salir de la escuela a pocos pasos habia un cafe internet y alli iban los de mi clase a jugar todo tipo de juegos incluso varios que ya se usaban con emuladores, personalmente yo iba por Hercules pero vi por primera vez starcraft y alucine de como de diferente se veía comparado a los demás juegos y claro que no me enteraba de nada de lo que pasaba en la pantalla de los que lo jugaban, un años después lo jugué y fue hermoso, conocí nuevos amigos gracias a SC porque luego de que me cambie de escuela tenia cero amigos pero si otro cafe internet cerca ;)

Continue jugando muchos años mas pero por el 2011 cuando mi PC murió y cambie a otra tuve problemas al instalarlo y por falta de tiempo finalmente deje de jugar pero ahora tendré un tiempo apartado para jugar nuevamente y que pueda jugarlo online será de mucha ayuda porque por LAN en la actualidad lo veo imposible encima que no conozco a nadie que lo quiera probar.
comencé a jugarlo en el 2000 cuando tenia 6 años, mi padre llegó del trabajo diciendo que tenía un juego nuevo y que lo jugara haber que tal, y quedé enamorado del juego prácticamente jaja, en ese tiempo no tenía Internet ni había cybers cerca así que solamente jugaba partidas offline ;)
04/04/2017 11:18 PMCita por XRexiX
eso fue a mis 7 u 8 añetes e.e

04/04/2017 11:49 PMCita por Mathayus
comencé a jugarlo en el 2000 cuando tenia 6 años

¿Sabian jugar un juego tan complejo a esas edades? ¡Yo a esa edad muy apenas le sabia al Mario Bros!
05/04/2017 09:12 AMCita por Vicebacker
04/04/2017 11:18 PMCita por XRexiX
eso fue a mis 7 u 8 añetes e.e

04/04/2017 11:49 PMCita por Mathayus
comencé a jugarlo en el 2000 cuando tenia 6 años

¿Sabian jugar un juego tan complejo a esas edades? ¡Yo a esa edad muy apenas le sabia al Mario Bros!

Pues si, yo la verdad tardé bastante en agarrarle el ritmo al juego jaja
05/04/2017 11:20 AMCita por Mathayus
05/04/2017 09:12 AMCita por Vicebacker
...
...

Pues si, yo la verdad tardé bastante en agarrarle el ritmo al juego jaja
jajaja claro , lo malo que hacia en esos tiempos es que jugaba con trampas , osea codigos xD , tan poco sabia del online que creia que los bots eran personas reales xD

Únete a la conversación

Regresar al foro