Excelente Iniciativa

Debate general
Es increíble que después de tantos años se decidiera que BroodWar fuera remasterizada.
Las mejoras de gráfica le darán un toque fresco junto a sus nuevas características como las mini cinemáticas estilo comic.
Sumándole que se implementara en el nuevo sistema Online de Blizzard, esta iniciativa devolverá ese sabor tan dulce que tenia jugar starcraft con mis amigos en la escuela, y ahora a mis 20 tantos, volver a disfrutar esto de manera aumentada, es simplemente Genial.

Lo único que me preocupa, es para quienes como yo, ya poseen Starcraft y broodWar en sus cuentas.
StarCraft y su expansión Broodwar pasarán a ser gratis, sólo SC:Remastered será pago. Y si, tienes razón, es lo mejor que ha podido hacer Blizzard con BW, tantos años de rumores valieron la pena, hoy es un día maravilloso :).
GENIAL UNA REMASTERIZACION AHORA FALTA QUE SALGA NADA MAS QUE LO UNICO MALO AL MENOS PARA MI ES QUE CUANDO TE ACOSTUMBRAS A STRACRAFT 2 JUGAR CON EL SISTEMA DE ANTES SE TE HACE UN POQUITO DIFICIL DE MANEJAR HAHAHAHAH EJEMPLO ME ACOSTUMBRE A TENER TODO MI EJERCITO EN UN SOLO GRUPO VOLVER A SOLO 12 POR GRUPO VA A ESTAR DIFICIL PERO DICEN QUE LO VIEJO NO SE OLVIDA HAHAHHAHA
Excelente, ojala no cometan el error de hacerlo pago, que sea FREE TO PLAY lo volvería a poner entre lo más alto!
26/03/2017 06:56 AMCita por Criskiller
Excelente, ojala no cometan el error de hacerlo pago, que sea FREE TO PLAY lo volvería a poner entre lo más alto!
será de pago el remastered , y el anthology será gratis para todos , como dicen por ahi para los que tenemos y compramos el anthology ¿ nos obligaran a comprar el R ?
Ojala Blizzard tenga la consideracion de dar un descuento o el juego completo a quienes hace años compramos anthology

Únete a la conversación

Regresar al foro