PTR: PC se congela, se ralla la pantalla

Reportar un error
Antes tenia el sc:bw instaldo en mi pc, pero con la instalacion del PTR para mirar los cambio, hubo un error fatal,cuando iniciaba una partida mi pantalla se rallaba, no procesaba el juego y se trababa, ni al escritorio me dejaba salir, cuando inicio el juego se "traba mi pc", como si se hubiera calentado.
¿Podrías poner las especificaciones técnicas de tu computadora? eso ayudaría a evaluar tu situación.
Seria algo extraño que tubiera una computadora de 1998, pero, ok, lo daré para quien pueda consultar:

Microprocesador / Velocidad
2.ª generación de Intel® Core i7-2630QM (2,0 GHz, 6 MB, 4 N)

Memoria
DDR3 SDRAM de 8.192 MB (8GB) a 1.333 MHz canal dual [2x4.096]

Gráficos de video
512MB AMD Radeon HD 6470M Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 525m de 1GB

Disco duro
SATA disco duro de hasta 1000 GB3 (5400 rpm)
Hola Kruver,

StarCraft 1 no es un juego que consuma muchos recursos de hardware, incluso con el parche 1.18.0. Así que probablemente se deba a otros tipos de problemas de incompatibilidad, algún error con alguna librería dinámica, etc.

¿Podrías poner las especificaciones de tu Sistema Operativo?

También sería de utilidad que obtuvieras el DxDiag de tu computadora para tener más información.

Aquí tienes una guía para obtener el DxDiag de tu sistema.
https://us.battle.net/support/es/article/200581?utm_source=internal-TechForum&utm_medium=posting&utm_campaign=BlizzardCS&utm_content=solution
A diferencia del foro de sc2, este no me deja colocar mas de 5000 caracteres, ya lo intente en modo lista y ni así.

si pudieras decirme que parte deceas mirar, te lo mostraré

Nota: no coloco todo por que me llevaria mas de 10 paginas y lo considerarian spam

Únete a la conversación

Regresar al foro