No se mira el HD en el PTR

Reportar un error
Cuando cambio el tamaño de pantalla, el juego se hace pequeño y aparece un margen gigante de color negro al rededor, no puedo hacer nada para arreglarlo y ni jugar puedo, una lastima, queria probar el PTR.

EDITADO: Especificaciones en el 3er comentario
Hola Kruver, no se está probando la versión remasterizada, solo se liberó una prueba pública del parche 1.18.0 del StarCraft 1 Brood War normal, el cual está en su etapa final de desarrollo. Lo que se está probando más que nada es el reino público de pruebas (PTR) y las nuevas características que este parche incluye.

Échale un vistazo a las notas del parche 1.18.0 en el hilo original donde se publicó la salida de esta prueba.
https://us.battle.net/forums/en/starcraft/topic/20753915707
Si, lo se, me enteré despues, de todas formas mi computadora desenfoca demaciado, pareciera que juego con un monitor de 40 pulgadas en mi pantalla de 14, se que se tiene que ver horrible, pero eso es problema del juego, son 2 busgs grandes mi contribucion a la lista de errores, queria editar mi tema, pero mejor lo especifico desde de una vez, aqui el problema bien estipulado:

-Mi pantalla es una Pantalla 15.6 40p Reg

-El tamaño disvaria demaciado, cuando le doy "pantalla completa", el juego se "acerca demaciado" , se ve 3/4 partes del juego y lo demás se corta

-En "patalla modo ventana" se mira demaciado mal, un marco negro cubre 3/4 partes de mi pantall

-En "pantalla maximisada" el juego se mira forzadamente maximizado, no se logra mirar como cuando juego sc:bw, por que si, lo tengo original y no se mira de la misma manera.

Fin del comunicado
StarCraft 1 fue echo para los monitores con una resolución de 640x480, por lo que no existe una opción widescreen que tenga una relación de aspecto 16:9 como una resolución de 1920x1080. La mejor configuración dentro del juego para el parche 1.18.0 es la opción "Windowed (Fullscreen)", en español "Ventana Maximixada". Forzosamente te aparecerán las barras negras si no tienes una relación de aspecto de 4:3.
05/04/2017 09:53 AMCita por Exequetor
StarCraft 1 fue echo para los monitores con una resolución de 640x480, por lo que no existe una opción widescreen que tenga una relación de aspecto 16:9 como una resolución de 1920x1080. La mejor configuración dentro del juego para el parche 1.18.0 es la opción "Windowed (Fullscreen)", en español "Ventana Maximixada". Forzosamente te aparecerán las barras negras si no tienes una relación de aspecto de 4:3.

Por eso baje el PTR, por que se supone que tendria la opcion de full screen ya que en la computadora de mi hermano que tambien lo tiene, a el si se le mira bien el juego en las diferentes opciones de pantalla ¿ya vez por que digo que es un bug?

Únete a la conversación

Regresar al foro