Información del juego "hasta ahora"

Debate general

*el versión original sera F2P "Free to play", (descargable desde battle.net).
*la versión remasterizada sera paga (se tendra que comprar).
*los jugadores de la versión free y la versión remasterizada podran jugar entre si.
Se podra jugar desde la aplicacion Battle.net (ahora solo llamado Blizzard) o todo sera un sistema aparte, por mi que todos sus juegos pasen a ser de su misma app :(((
Hace una semana me compre la versión original para que funcione con malos colores como la pirateada y ahora para verlo bien tendré que comprarlo otra vez? que mala suerte tengo...
26/03/2017 06:51 PMCita por NextDream
Hace una semana me compre la versión original para que funcione con malos colores como la pirateada y ahora para verlo bien tendré que comprarlo otra vez? que mala suerte tengo...

si ya lo tenias, se te actualizara a la version remastered :) eso dijeron en la conferencia.
26/03/2017 10:21 PMCita por LuloXXI

si ya lo tenias, se te actualizara a la version remastered :) eso dijeron en la conferencia.
Eso espero amigo porque yo lo entendí de otro modo xD
27/03/2017 08:17 AMCita por Carmat
26/03/2017 10:21 PMCita por LuloXXI
...

Eso espero amigo porque yo lo entendí de otro modo xD

Como dijeron arriba, si ya compraste SC Anthology, te regalan el remastered. ;)
27/03/2017 07:33 PMCita por Zurvan
27/03/2017 08:17 AMCita por Carmat
... Eso espero amigo porque yo lo entendí de otro modo xD

Como dijeron arriba, si ya compraste SC Anthology, te regalan el remastered. ;)
entonces me confirman de manera casi oficial , eso me alegra bastante
Excelente noticia para los que habíamos comprado el SC Anthology :D. Igualmente lo compraría de todas formas lol

EDIT: Es seguro de que se podrá jugar entre esas versiones? La versión remastered no logra captar más parte del terreno con su resolución? teniendo en cuenta que la resolución del SC es muy baja.
28/03/2017 11:34 AMCita por Bismuto
Excelente noticia para los que habíamos comprado el SC Anthology :D. Igualmente lo compraría de todas formas lol

EDIT: Es seguro de que se podrá jugar entre esas versiones? La versión remastered no logra captar más parte del terreno con su resolución? teniendo en cuenta que la resolución del SC es muy baja.
tanto en anthology free como el remastered seran compatibles 100% confirmado
26/03/2017 06:29 PMCita por ottvi

*los jugadores de la versión free y la versión remasterizada podran jugar entre si.

Disculpen me meti para descargarlo, pero aparece actualmente agotado.
Saben si se habilitara de nuevo o se eliminara que la version original sea F2P?
Gracias por su ayuda
28/03/2017 04:32 PMCita por Danath

Disculpen me meti para descargarlo, pero aparece actualmente agotado.
Saben si se habilitara de nuevo o se eliminara que la version original sea F2P?
Gracias por su ayuda
el 30 de este mes saldra el parche 1.18 del sc :anthology y sera gratis para que lo descargues
versión original sera F2P "Free to play", (descargable desde battle.net).

[/quote]

NO será F2P, será completamente gratis. SC:R será de pago aunque tengan el anthology. Usarán el mismo motor y jugarán en los mismo servidores, sólo hará falta presionar una tecla para cambiar entre HD y SD y lo puedes hacer mientras juegas o ves un replay.

que bien que te de igual porqué SÍ que nos lo van a cobrar.
29/03/2017 05:15 AMCita por mokov

que bien que te de igual porqué SÍ que nos lo van a cobrar.

Eres el único que dice que tendremos que pagar. Tienes fuente ?
https://youtu.be/2kE-Wxxfpjk?t=121

"En el patch 1.1.8 estoy orgulloso de anunciar que hara starcraft y broodwar seran totalmente gratis"
Se refieren al clasico, ya moderadores lo han afirmado igualmente, la version remastered es de pago, la antigua sera gratuita
03/27/2017 12:43 PMPosted by Duke
The original game is becoming free and the HD remastered edition is what will cost. It installs ontop of the original game which will also receive some patching as well as improvements.
Players on both the original and the remastered versions will be able to play with eachother over a somewhat improved multiplayer system.

LOL, solo es el clasico no la version HD...

Propiedades en acceso directo del juego > opciones de compatibilidad > colores reducidos + windows xp patch + resolusion minima + color de 16 bits
Listo :D

Únete a la conversación

Regresar al foro