Versión de disponibilidad SC:R

Asistencia técnica
Mis preguntas son:

1.- ¿Para qué versiones de Windows estará disponible?

2.- ¿Cuáles serían los requisitos mínimos con el SC: R?

3.- ¿Estará adjunto el SC: R a la Battle Desktop?

Gracias por sus respuestas
Creo que dijeron windows 7,8.1 y10 está en todos lados requisitos mínimos pues no creo y es obvio que no va a pedir igual que el starcraft 2 así que una computadora promedio daría este starcraft lo otro no se
si en la clasica jugabas en una pc con W95, 98 y XP y lo peor en ese tiempo los requisitos eran minimas, hasta en las PC apenas cabian una memoria ram de 250mb ahora con los tiempos modernos ya hay hasta de 8gb de ram, hasta ahora le metes una tarjeta de video ufff con eso ya pues yo creo que ya tenemos una pc lista para instalar el juego y disfrutar de nuevo esos viejos tiempos
Por ahora no hay mucha información respecto a la versión remasterizada de StarCraft. Sin embargo, como han estado comentando, es probable que esté disponible para Windows 7 en adelante. Sobre los requisitos mínimos, no se ha publicado nada, pero no creo que se exijan demasiados recursos incluso en la versión remasterizada.
Hay que esperar un poco más hasta que se vaya aproximando la fecha de salida para que vayan saliendo más noticias sobre la versión remasterizada.
yo quisiera saber para cuando esta :'v

Únete a la conversación

Regresar al foro