Inconveniente

Debate general
Hace menos de 1 semana compre el Starcraft 1 debido a mi gran amor por este juego que me enamoró desde un primer momento.
Resulta que ni el online pude probar debido que este no me funciona y ahora me entero que lo van a regalar y encima sacar una versión HD
¿Consideran que lo puedo devolver y comprar la versión HD o que al menos recibiremos el remasterizado gratis los que tengamos la versión original ?

Otra cosa es que estaria muy bueno que en la APP de Blizzard se pudiera agregar los juegos de legado
Igual mi caso, me lo compre online otra vez para mi cumpleaños a principios del mes porque pensé que se arreglaría el problema de los colores y no fue el caso... y ahora esto...
Todos estamos con esa duda ,¿tendremos remaster para los que tenemos el anthology original?

El sc:R sera compatible con la app blizzard ex battlenet
Por suerte añadieron lo de la app de blizzard pero si no se da el caso de que lo reciba por tener dicha edicion me corto las pelotas. Ya de por si el hecho de que nunca regalo algo, y cuando lo hago pasa esto seria muy feo
He leido que la edicion remasterizada es gratis solo justo para los que han comprado la version antigua, los demas tendrian que pagar, asi que estan de suerte si es asi, además de que probablemente lo vendan a mayor precio.
26/03/2017 10:03 PMCita por AVAGAX
He leido que la edicion remasterizada es gratis solo justo para los que han comprado la version antigua, los demas tendrian que pagar, asi que estan de suerte si es asi, además de que probablemente lo vendan a mayor precio.
amigo donde lo leiste que muchos seguimos con duda . Aunque lo dudo que sea gratis para los que ya tenemos en anthology
Mismo caso, recientemente compre el anthology y resulta que ahora sacan el remastered, seria muy buen gesto de Blizzard que lo dieran gratis para los que compramos el anthology. :D
Todos los que compraron antes de que ''SE AGOTARA'' tendrán la version remastered gratis, los que no pudieron después de ''eso'' tendrán la version 98 gratis para descargar el jueves 30 de marzo con la llegada del parche 1.18 ambas versiones tanto remastered como 98(F2P)podrán jugarse entre si.
Tienen una confirmación de esto ? No encuentro noticia que lo certifique :/
28/03/2017 08:52 PMCita por LuloXXI
Todos los que compraron antes de que ''SE AGOTARA'' tendrán la version remastered gratis, los que no pudieron después de ''eso'' tendrán la version 98 gratis para descargar el jueves 30 de marzo con la llegada del parche 1.18 ambas versiones tanto remastered como 98(F2P)podrán jugarse entre si.

Donde sacaste esa informacion?
29/03/2017 06:18 AMCita por MORFOS
28/03/2017 08:52 PMCita por LuloXXI

En la misma presentacion explicaron eso, Lo unico que no se sabe es el precio que costara la version remastered.

PD: Si saben algo de inglés pasen a los foros gringos donde estan repondiendo esas dudas.
29/03/2017 10:06 AMCita por LuloXXI
29/03/2017 06:18 AMCita por MORFOS
...

En la misma presentacion explicaron eso, Lo unico que no se sabe es el precio que costara la version remastered.

PD: Si saben algo de inglés pasen a los foros gringos donde estan repondiendo esas dudas.
amigo busco y busco en los foros de ingles no encuentro la información . Yo tengo entendido que costara para todos tengas o no comprado con anterioridad el Antholgy
Esperemos que sea como dicen y este gratis para los miembros que posean keys originales previamente a esto.
A que hora saldra el parche 1.18a¿?

Únete a la conversación

Regresar al foro