¿Qué creen ustedes? Propuesta!

Debate general
Bueno. Muchos deben de poseer Starcraft Anthalogy desde hace un tiempo y otros recientemente( Alguno que otro desgraciado, me incluyo) Pero hoy vengo a pedir sus opiniones.
La remasterizacion, si bien fue un tema repentino en cuanto a su lanzamiento, se previo desde hace 1 año si no me equivoco.
La version original pasara a ser gratis en su calidad de 98 para todo usuario que posea una cuenta de Blizzard.
Si bien esta idea ayudara a movilizar y recuperar considerablemente el '' hype '' en muchas personas. A otras ha causado molestias debido a que es como '' haber pagado por nada '' ¿Que creen que seria una respuesta coherente de parte de Blizzard respecto al tema?
Opciones( pueden agregar otras)
-Update por un valor diferencial de la versión remasterizada. ( sale 20 - 15 = 5)

-Gratuita ( la mayoría elegirá esta seguramente)

-Pagarla como nueva

Me gustaría realmente que Blizzard se manifieste sobre este tema. Estoy seguro que les da un poco de preocupación '' cagarla '' pero son cosas que suceden cuando se quiere ofrecer algo de forma gratuita cuando se pago.
Creo que hablo por muchos que si no recibimos una consideración por haberlo comprado recientemente en su versión 98 nos bajaremos del carro con la compra en la tienda, pero son situaciones puntuales.

Opinen :) me interesa
Dudo que Blizzard regale el remastered a los que tenían el juego con anterioridad, lo que si seria bueno es que por ultimo nos dieran un descuento (50% o 75% quizás)

PD: buena jugada por parte de Blizzard para elevar el interés por Starcraft y así que vuelva el Hype que había hace años.
Un descuento es lo mas cercano que podriamos obtener pero hay que esperar una respuesta oficial por parte de Blizzard.
Un descuento y logo o algunas cosas esteticas QUE SABES QUE NO AFECTAN EN NADA LA JUGABILIDAD pero que te quedan bien, bonitas.
Yo tengo el juego del 2001 y creo que un descuento es lo minimo que blizzard deberia dar
En mi caso lo tengo hace menos de 18 dias y me quiero cortar las bolas. Tambien coincido de que un grato descuento que haga la diferencia seria una opcion excelente. Ademas de un logo o cosas esteticas. Incentivaria a que la gente se compre los juegos de Warcraft o demas legados.
Estaría bien lo del descuento, o lo de pagar la diferencia del costo del StarCraft Anthology. De todas maneras, tenemos que esperar a que se acerque la fecha de lanzamiento y veremos entonces si se considera o no algún tipo de recompensa para las personas que tienen StarCraft Anthology agregadas a sus cuentas de Battle.net.
Lo normal en pc seria regalarlo a los que lo tenian antes
Obviamente esa seria la respuesta ideal para nosotros. Considero que seria bien recibido eso o pagar una diferencia chica para adquirir la versión remasterizada. Que esta incluya simplemente cosas esteticas como un logo, y logro de la Aplicacion de Blizzard como tal.
Sabemos que blizzard es una compañia, ellos cuidan su billetera, difícil que accedan a dar el remaster a los que ya tenian el original (independiente los años), pero suena razonable lo del % de descuento ó algún cosmético que diga "yo mataba zergs de antes que nacieras niño"
Y porque cuidan su billetera estoy seguro son conscientes del impacto que esto causara. La inconformidad en las personas que ya pagaron puede ser un problema, mas si es comprador frecuente

Únete a la conversación

Regresar al foro