GG decepcion.

Debate general
Bueno, hable con soporte y por obvias razones no me pueden ofrecer una devolución por el juego y tampoco hay ningún beneficio aparente planeado para los que tengan la versión original comprada desde antes.
Al no tener soporte oficial del juego, no pueden resolverme el problema de manera especializada como en otros casos.

Mi situación para el que la desconoce es simple; Compre el juego el 16 a un amigo y a mi con las intencione de poder jugar a través de internet.
¿Con que me tope? No funciona el Battle.net viejo por el cual no pudimos jugar ( peor que tenerlo trucho). Esto no encontre en ningun momento de la compra que estuviera fuera de funcionamiento
Revelaron que será gratuito a la semana. Osea que directamente no compre nada. Solo done involuntariamente por un juego que todos van a tener, que no percibire ningún beneficio y que encima perdí plata que podría haber usado para meses de wow u otros juegos.

Por último envíe un ticket aclarando la situación con la única esperanza de recibir una devolución por un juego que ni pude probar realmente pero no dio efecto.

Jamás pensé que mis expectativas de Blizzard decayeran tanto en tan poco tiempo. Siempre los tuve como un símbolo de '' Compro algo caro, pero excelente servicio y que siempre me resuelven los problemas ''.

Aclaro esta situación para las personas que tengan esperanza de recibir algún beneficio o que se les reintegre el dinero gastado hace menos de 15 días.
Por mi parte, por primera vez considero bajarme del carro de comprar cualquier producto nuevamente.
Una aclaración amigo, todos los que compraron antes del "stock agotado", recibirán automáticamente la versión remasterizada.
Hoy en día SI es gratuito pero cuando salga SC Remastered, tendrá precio, tal aclaración podrás encontrar en los foros versión inglés, así que no te descepciones hermano puesto que no se ha perdido tu inversión.
Los problemas actuales de arranque se trata por el parche 1.18 para facilitar el arranque online (si bien no me equivoco) algo que solucionarán lo más pronto posible, tal es el caso que mencionaron que estaría en el panel de blizzard.net...
Paciencia te recomendaría para jugarlo, y esperanzado porque compraste automáticamente la versión remasterizada.
Espero haber respondido tus dudas puesto que Starcraft es un juegazo y no creo que quiera descepcionarnos jeje. Saludos.
31/03/2017 02:57 PMCita por YhuseilX
Una aclaración amigo, todos los que compraron antes del "stock agotado", recibirán automáticamente la versión remasterizada.
Hoy en día SI es gratuito pero cuando salga SC Remastered, tendrá precio, tal aclaración podrás encontrar en los foros versión inglés, así que no te descepciones hermano puesto que no se ha perdido tu inversión.
Los problemas actuales de arranque se trata por el parche 1.18 para facilitar el arranque online (si bien no me equivoco) algo que solucionarán lo más pronto posible, tal es el caso que mencionaron que estaría en el panel de blizzard.net...
Paciencia te recomendaría para jugarlo, y esperanzado porque compraste automáticamente la versión remasterizada.
Espero haber respondido tus dudas puesto que Starcraft es un juegazo y no creo que quiera descepcionarnos jeje. Saludos.

Tengo entendido que los que lo tienen previamente no recibirán nada a cambio. De ser como dices tu ya es un giro de 180 grados. No tengo ningún inconveniente en esperar para jugar, pero no encontre aclaración de esto anteriormente y hay algunos que comentan que justamente no recibiremos nada
Según tengo entendido, podías haber devuelto el juego dentro de los 14 días siguientes a la adquisición, y siempre y cuando no hayas jugado mas de cierto (no se cuantas) numero de horas.
31/03/2017 03:05 PMCita por Baraciarte
31/03/2017 02:57 PMCita por YhuseilX

Tengo entendido que los que lo tienen previamente no recibirán nada a cambio. De ser como dices tu ya es un giro de 180 grados. No tengo ningún inconveniente en esperar para jugar, pero no encontre aclaración de esto anteriormente y hay algunos que comentan que justamente no recibiremos nada
el Remasteres costara no importa si compraste el Anthogy antes igual costara el Remastered
Hola Baraciarte, lamento que no te hayan podido ayudar en el soporte te battle.net con el tiket. También lamento informarte que los que tengan una copia de StarCraft Anthology no recibirán una actualización gratuita a StarCraft Remastered. Para los que comentaron que si te regalarán la versión remasterizada, tal vez mal interpretaron la información, lo explicaré lo más claro posible.

El StarCraft: Brood Wars 1.18.0, el cual es el juego original, será gratis. Mientras tanto el StarCraft Remastered se tiene que comprar sin importar si se tiene o no una copia de StarCraft Anthology. Esta versión se instala sobre la instalación original. Ambas versiones comparten los mismos servidores para el multijugador.
Bueno gente. Citare lo que me puse el adm. Para que ya se les vayan acortando las esperanzas

'' Xeirisvyre
Saludos Nicolas, Maestro de Juego Xei aquí, espero que estés bien : )

Al respecto a su consulta, entendemos que si has comprado el juego hace poco puede sentir menos que satisfactorio ya que el juego va a ser gratis para jugar en el futuro.

En este momento eso es al intento y diseño de los desarrolladores, notaras que el juego ya no se puede conseguir por esas razones y los jugadores que lo tienen lo pueden disfrutar por un tiempo ya que la versión aun no tiene día de lanzamiento y ese es la ventaja que los que compraron el juego tienen.

Tristemente no hay planos para ofrecer una recompensa por la compra en este momento y como tal no hay algo que soporte puede hacer al respecto en estos casos.

Sin embargo, si quieres ver cambios positivos, recomendamos hacer sus pensamientos conocidos en los foros del juego para que los desarrolladores puedan leer sus pensamientos sobre el tema y también otros jugadores para discutir el tema en los foros.
https://us.battle.net/forums/es/starcraft/22814095/

Atentamente, ''

Me sorprende no haber visto ningun admin que me pueda brindar una solución real, ni siquiera acá.
También me sorprende el hecho de que Blizzard no se adelantar a esta situacion que causa disgusto entre los que pagaron por dicho material.
Lo peor de todo es que me ponga '' podes disfrutar por mientras '' Por mientras? Ya podría entrar al mundo de prueba por mas errores que tenga de forma gratuita. No tengo forma de disfrutar ni una naranja.
Blizzard todavía no se ha pronunciado respecto al tema por ende los de soporte están con las manos atadas hasta que no se haga oficial la fecha de salida de SCR. Aun puede existir un 1% de que haya alguna especie de compensación para los que compraron el Starcraft Anathology.

PD:No quiero dar falsas esperanzas. Así que todo queda hasta que anuncien una fecha de salida.
31/03/2017 05:51 PMCita por Exequetor
Hola Baraciarte, lamento que no te hayan podido ayudar en el soporte te battle.net con el tiket. También lamento informarte que los que tengan una copia de StarCraft Anthology no recibirán una actualización gratuita a StarCraft Remastered. Para los que comentaron que si te regalarán la versión remasterizada, tal vez mal interpretaron la información, lo explicaré lo más claro posible.

El StarCraft: Brood Wars 1.18.0, el cual es el juego original, será gratis. Mientras tanto el StarCraft Remastered se tiene que comprar sin importar si se tiene o no una copia de StarCraft Anthology. Esta versión se instala sobre la instalación original. Ambas versiones comparten los mismos servidores para el multijugador.

O sea es como un parche sobre el juego viejo?
Hola Dierise, así es, por eso los jugadores del cliente original podrán jugar con los jugadores del cliente del SC:R, ya que es un parche para pasar el cliente original a una versión "HD", pero el motor de juego es el mismo.

Únete a la conversación

Regresar al foro