Starcraft Remastered o Starcraft 2?

Debate general
Hola gente. Ahora que pasó un poquito el furor inicial por la noticia se me ocurrió hacer un "censo" sobre la opinion de la comunidad. Básicamente, la pregunta es si piensan comprar SCR y cuales son sus intenciones. Digamos, lo rejugarian por la historia? por poder volver a jugar con mecánicas mas viejas? piensan reemplazar sus tardes de competitivo de SC2 con el remaster? Dejarían totalmente SC2 a favor del nuevo?
Es una pregunta que me hago para saber exactamente que tipo de vida va a tener el juego. Yo por ejemplo probablemente lo compre (aunque si me lo dan gratis por tener el anthology no me enojo :p) pero lo cierto es que con el poco tiempo que tengo, y muchos juegos pendientes, es poco probable que le dedique algo al remastered. Quizás vaya de a poco jugando la campaña por pura nostalgia (aparte ya que se regraban las voces tengo la esperanza de que haya audio latino) pero honestamente si busco jugar un 1v1 lo mas seguro es que siga con SC2, al que nunca me pude poner demasiado de hecho. No me veo nuevamente (hablando siempre de mi, obvio) dedicándole horas al SC1.
En fin, eso nada mas. Cuenten un poco sus ideas
El SC2 esta roto y demasiado !@#$do como para que digas que lo seguirás jugando, es mejor que te quedes acá en BW, donde aquí sise gozan las partidas de auténticos señores
Yo creo que dejaran sc2 por 1 o 2 semanas, luego regresaran simplemente porq la jugabilidad de bw es muy "tosca" comparado con sc2.
Estas son las algunas razones por las que la gente volvera a jugar BW y me incluyo:
-Estrategia
-El Balance
-La Nostalgia
-eSport
-UHD4K
La verdad yo tengo pensado dejar completamente el sc2, pero sin embargo nunca jugué bw competitivo así que no entiendo su metagame ni sus mecanicas así que puede que eso me heche para atras aunque también depende de cual de los 2 tome mas fuerza
Yo no juego SC2 pero el BW me gustaba anteriormente por jugar mapas customs, espero que todavía existan partidas así
Muchos (aunque no lo crean) no les gustará BW por el echo de que se acostumbraron a otro tipo de controles y aunque no crean, con el tiempo vendrán mas personas enojadas con el balance, ademas no creo que muera sc2, te imaginas que sacaran nuevas misiones o comandantes para cooperativas, yo creo que tendrán altibajos estos juegos.
En realidad solo lo jugare un tiempo por la moda, y la nostalgia, pero Remasterizado o no remasterizado BW no deja de ser un juego ya antiguo.

SC2 seguira siendo lo de ahora
Me encanta lo remasterizado por la bella época que inicias al juego, y SC2 es lo de ahora y disfruto jugarlo, para mi ambos los jugaré como gran seguidor de la saga, pero será temporal y de nuevo estaré completo a SC2.
Gracias tío Blizz por la remembranza de nuestros años dorados cuando iniciábamos en el mundo del RTS.
Aproximandamente en el 2001 jugue Starcraft, solo jugue el multiplayer, fue en gran juego en su epoca ,disfrutar de las mecanicas y estrategias. Juego SC2 desde aproximandamente 2012 , pero hoy he probado el parche de starcraft broodwar 1.18 . y la verdad es que (sin mencionar el ping imposible que hay, considerando que es solo un server test) Blizzard en vez de hacer un SC HD, debio rediseñar el juego, quizas no un remodel como el mod Mass recall. Pero es un juego muy poco fluido, tosco. Errores al ejecutar una orden a una unidad , se bugean y entorpecen las unidades al moverse. El control mas alla de la dificultad es incomodo.
Unos diran que esas son las dificultades que hacen que la jugabilidad sea una buena experiencia o que, sí, en efecto es un juego de otra epoca pero con mejor visual. Pero la verdad es que me hubiese gustado que mejoraran aspectos en jugabilidad. No hablo del un hotkey donde pones todo el ejercito en un control, entiendo que es parte de la administracion de las unidades. Si no de una mejor fluidez en el movimiento de las unidades, mejores respuestas de las acciones. Es solo una opinion. Ojala pudiera implementarse en el SCR algo parecido.

Únete a la conversación

Regresar al foro