¿Que creen que pase con sc2 y bw a futuro?

Debate general
Hola a todos, la intención de este post es simplemente la de comentar sobre lo que podría pasar con sc2 y bw, ya que es bien sabido que en Corea sc2 no fue bien recibido tanto por los problemas que tenia blizzard con kespa y que muchos aspectos de sc2 no les gustaban para nada a la escena de Corea (balance, facilidades, jugabilidaf, etc...) y durante un tiempo la comunidad quedo fragmentada. En el ultimo tiempo sc2 se sobrepuso sobre bw y ahí se calmaron algo las aguas, pero existe la posibilidad de que este remaster divida nuevamente a la comunidad. ¿Creen que dejemos de jugar sc2 y ver torneos de sc2 por transicionar a bw?
¿Creen que sc2 se mantenga fuerte en la escena foránea debido a sus facilidades?
No busco ser polémico ni nada solo quiero conocer su opinión y lo que piensan hacer con el juego.

Saludos
Yo por mi lado pienso entrar en bw y dejar sc2 de lado a pesar de que yo nunca jugué bw en multijugador así que me sera bastan te complicado por lo que existe una posibilidad de que me heche para atrás.
SC2 le quedarán un par de años mas de vida mientras saquen DLC cancerígeno, lo que si es verdad: su multijugador ya casi esta prácticamente muerto; por otro lado en SC BW digamos que le darán un gigantesco impacto en sus estándares como puede ser la campaña y el multijugador ...
Sc2 morirá como la fraudulenta estafa del marketing que es y Bw volverá para bien. Luego, cuando sumemos 8 mil millones de pendejos en este mundo asqueroso y ya no hayan animales que tengan bebés que nos sirvan de alimento, resolveremos las disputas del hambre con partidas de broodwar en las que el perdedor será encebollado y cocinado sin sal.
No creo que cambie tanto de hecho quizá mas retorne al juego ademas la jugabilidad del bw no permitíra a todos los del sc2 cambiarse pues la jugavilidad del bw es muy especial
BW es una novedad nostálgica, de que tendrá asistencia técnica de parches lo tendrá y todo para el gran fin, obtener feedback que coadyuve a estandarizar los pormenores de jugabilidad erronea y estabilizar la mecánica de juego, mismo efecto que se nutre a SC2, pero de que SC2 muera imposible.
War Chest será anunciado para SC2 JUSTAMENTE con lo que alimente "remastered", lo vimos venir gracias al impulso coreano, Blizz siempre nos ha sorprendido en toda circunstancia.
30/03/2017 10:14 AMCita por Naydrus
No creo que cambie tanto de hecho quizá mas retorne al juego ademas la jugabilidad del bw no permitíra a todos los del sc2 cambiarse pues la jugavilidad del bw es muy especial

Si pero ahora van a agregar facilidades como confi de hotkeys y ese tipo de cosas así que puede ser más ameno
30/03/2017 02:44 PMCita por YhuseilX
BW es una novedad nostálgica, de que tendrá asistencia técnica de parches lo tendrá y todo para el gran fin, obtener feedback que coadyuve a estandarizar los pormenores de jugabilidad erronea y estabilizar la mecánica de juego, mismo efecto que se nutre a SC2, pero de que SC2 muera imposible.
War Chest será anunciado para SC2 JUSTAMENTE con lo que alimente "remastered", lo vimos venir gracias al impulso coreano, Blizz siempre nos ha sorprendido en toda circunstancia.

Viendo lo que dices creo que bw tomara fuerza en Corea y si pasa esto quizá la escena foránea tome mas fuerza
A mi opinion personal estas son algunas claves de por que SC2 esta muerto:
-El rango de edad.
-No es F2P.
-Requiere de un buen PC para jugarlo decentemente.
-A las nuevas generaciones no les gusto lo ''individual''
-El balance del juego es horrible
-No sientes el toque de volver a jugarlo, solo ocasionalmente.
-La campaña es lo único bueno que el juego tiene.
-Perdió popularidad en Corea.
-La gente prefiere los MOBAS a los RTS. Siendo SC2 el ultimo de su especie.
-La Nostalgia es mas fuerte.

SCR llego como una salvación divina. Llego para ser lo que SC2 nunca pudo lograr en casi 7 años de existencia y eso es devolverle la vida a los RTS.
30/03/2017 03:22 PMCita por LuloXXI
A mi opinion personal estas son algunas claves de por que SC2 esta muerto:
-El rango de edad.
-No es F2P.
-Requiere de un buen PC para jugarlo decentemente.
-A las nuevas generaciones no les gusto lo ''individual''
-El balance del juego es horrible
-No sientes el toque de volver a jugarlo, solo ocasionalmente.
-La campaña es lo único bueno que el juego tiene.
-Perdió popularidad en Corea.
-La gente prefiere los MOBAS a los RTS. Siendo SC2 el ultimo de su especie.
-La Nostalgia es mas fuerte.

SCR llego como una salvación divina. Llego para ser lo que SC2 nunca pudo lograr en casi 7 años de existencia y eso es devolverle la vida a los RTS.
Yo siento que no es u a resucitación al genero RTS, solo es una transfusión de sangre, igual hay que darse cuenta que los RTS nunca han sido algo de masa aun durante suvera dorada
30/03/2017 10:02 AMCita por Alan3000
SC2 le quedarán un par de años mas de vida mientras saquen DLC cancerígeno, lo que si es verdad: su multijugador ya casi esta prácticamente muerto; por otro lado en SC BW digamos que le darán un gigantesco impacto en sus estándares como puede ser la campaña y el multijugador ...

Apoco ya vinieron los niños del -1 a invadir los foros del SC1? que novedad ...
jajaja Simplemente el SC2 no me llenó, jugue SCBW muchos años, y si era algo que te enviciaba! ver a esos tipos de Korea en torneos Infartantes! cada vez inventando nuevos Chess! jugadas casi mágicas y al borde de la locura.
Cuando supe del lanzamiento del SC2 me emocioné bastante! pero luego al jugar todo cambio! poco a poco me fui alejando! Otra cosa importante! ya también era hora de renovar el pc y el salto para que SC 2 corriera a nivel competitivo era bastante! Ahora ya tengo 30 años jajaja y siento las mismas ganas de volver a jugar SCBW con mis amigos y competir por ser mejor que ellos.!

Espero SCBW R conserve la magia que ningún juego a la fecha (opinión personal) a vuelto a tener.!!!

PD: Honor a mi maestro SlayeR Boxer !!!! un grande!

Únete a la conversación

Regresar al foro