Racismo y xenofobia ¿como sera controlado?

Debate general
Hola amigos starcrafterOPs y gente Blizzardiana.

El dia de hoy me puse a jugar SC1. Busque una partida 3vs3 creada por alguien para unirme (Join game). El que creo la partida muy amablemente me saludo y me pregunto de donde era. Le dije que yo soy de Mexico y su actitud cambio radicalmente diciendome "Go to the other side of the wall" y segundos despues me kickeo o saco de la partida.

No dudo que habra mucha gente con esa mentalidad. A mi no me molesta ni un poco que me ofendan, trolleen o insulten en una partida solo porque no soy de USA pero ¿sacarme de la partida? eso si es grave.

¿De que manera puede sancionarse a ese tipo de jugadores? ¿Habra alguna funcion de reportar jugador? Saludos.
La verdad , es ese es un inconveniente del free to play , "que cualquier persona lo podra jugar" un gran ejemplo son las personas de mala vida , que son normalmente muy ofensibas , gracias que nisiquiera tendran que pagar , en cambio la gente que normalmente compra videojuegos , sabe que lo hace por tener una buena experiencia de videojuego , y no estar con una comunidad toxica como la del minecraft , pero si blizzard implementase un sistema de report , quedaria de lujo puesto que asi se acabaria poco a poco con la comunidad toxica que se adentre en el SC y arruine nuestra gran experiencia y nostalgia que sentimos por el juego , eso es un gran inconveniente en el free to play , pero bueno abra que acostumbrarse un poco con el tiempo , almenos agradesco a blizz por su remaster y buena calidad que le añadira al juego , puesto que ya no escuchare la voz de la nave de transporte de los terrans e.e , jeje adios chicos y diviertanse con el SC!
04/04/2017 11:01 PMCita por XRexiX
La verdad , es ese es un inconveniente del free to play , "que cualquier persona lo podra jugar" un gran ejemplo son las personas de mala vida , que son normalmente muy ofensibas , gracias que nisiquiera tendran que pagar , en cambio la gente que normalmente compra videojuegos , sabe que lo hace por tener una buena experiencia de videojuego , y no estar con una comunidad toxica como la del minecraft , pero si blizzard implementase un sistema de report , quedaria de lujo puesto que asi se acabaria poco a poco con la comunidad toxica que se adentre en el SC y arruine nuestra gran experiencia y nostalgia que sentimos por el juego , eso es un gran inconveniente en el free to play , pero bueno abra que acostumbrarse un poco con el tiempo , almenos agradesco a blizz por su remaster y buena calidad que le añadira al juego , puesto que ya no escuchare la voz de la nave de transporte de los terrans e.e , jeje adios chicos y diviertanse con el SC!

el problema es que yo tengo sc2 y tambien me e encontrado gente ha si de estados unidos de mexico etc en todos los juegos siempre va a ver gente toxica
04/04/2017 11:06 PMCita por Obituary
04/04/2017 11:01 PMCita por XRexiX
La verdad , es ese es un inconveniente del free to play , "que cualquier persona lo podra jugar" un gran ejemplo son las personas de mala vida , que son normalmente muy ofensibas , gracias que nisiquiera tendran que pagar , en cambio la gente que normalmente compra videojuegos , sabe que lo hace por tener una buena experiencia de videojuego , y no estar con una comunidad toxica como la del minecraft , pero si blizzard implementase un sistema de report , quedaria de lujo puesto que asi se acabaria poco a poco con la comunidad toxica que se adentre en el SC y arruine nuestra gran experiencia y nostalgia que sentimos por el juego , eso es un gran inconveniente en el free to play , pero bueno abra que acostumbrarse un poco con el tiempo , almenos agradesco a blizz por su remaster y buena calidad que le añadira al juego , puesto que ya no escuchare la voz de !@#$%^-* de la nave de transporte de los terrans e.e , jeje adios chicos y diviertanse con el SC!

el problema es que yo tengo sc2 y tambien me e encontrado gente ha si de estados unidos de mexico etc en todos los juegos siempre va a ver gente toxica
Hey obviamente siempre hay gente toxica , pero no es lo mismo a un free to play , como digo todos tendran acceso a el , pero que se va hacer e.e , de todas forma igual hay gente que juegan a free to play y son totalemente respetuosas
Al pasar a ser gratis la toxicidad aumentara y creo que lo mejor es ignorarlos, aunque es mas fácil decirlo que hacerlo porque a veces realmente se pasan y llegan a tocarte a fondo. Pero hay que ver que tu ganas si no permites que te afecte.
04/04/2017 11:06 PMCita por Obituary

Al menos esa gente toxica no tiene el poder de sacarte de la partida solo porque quizo. En en caso de SC1 si el que creo el juego o partida es toxico, este te puede echar cuando el lo desee.

04/04/2017 11:34 PMCita por CShock
y creo que lo mejor es ignorarlos, aunque es mas fácil decirlo que hacerlo porque a veces realmente se pasan

Yo me considero bueno para tratar con trolls, con ofensas e insultos pues yo lo que suelo hacer es ignorarlos o contestarles de una manera humoristica y asi demostrarles que sus insultos no me afectan. En eso no hay problema. El problema esta cuando ese jugador es el administrador de la partida y este te puede sacar de ella a su antojo.

¡Ahh! Por cierto. Tambien publique este tema en los foros de USA ¿y adivinen como me esta yendo? Al parecer algunos estan defendiendo a esa gente o justificandolos.
https://us.battle.net/forums/en/starcraft/topic/20753836391?page=1

Únete a la conversación

Regresar al foro