Servicio al cliente

feb 6 CROWDS T7 Ep25: Todas las cosas buenas... Hace casi medio año, comenzamos un pequeño experimento para probar el potencial de nuestros jugadores a la hora de ayudarse entre ellos con varias incidencias que no necesitan el contacto directo con Asistencia de Blizzard (como problemas técnicos o preguntas relacionadas con los juegos). Una serie de voluntarios, expertos en juegos de Blizzard e interesados en ayudar a sus compañeros, se apuntaron durante varios meses contribuyendo a nuestros esfuerzos de ver los problemas de nuestros jugadores resueltos. El programa CROWDS era una iniciativa de ayuda basada en jugadores que permitía a los voluntarios a ayudar a sus compañeros a través de Twitter, usando una aplicación móvil de Android enlazada a nuestros canales sociales. La aplicación permitía a los ayudantes ver y responder a tweets que solicitaban ayuda a Blizzard. Puedes encontrar información más detallada y cómo usar la aplicación en nuestro artículo de ayuda. Sin embargo, la iniciativa ha llegado a su fin y estamos preparándonos para dejar este programa en descanso mientras buscamos otras formas de mejorar el alcance y eficacia de nuestra asistencia. Antes de cerrar el telón, queremos hacer una última temporada para darle a todos la oportunidad de juntarse una vez más, para usar esta herramienta unas cuantas semanas más y tener una última oportunidad de ser elegibles para nuestros regalos. No importa si eres veterano de CROWDS o quieres darle una oportunidad antes de que desaparezca, ¡todos son bienvenidos si se registran en la aplicación y ayudan a nuestros compañeros! Estas son las recompensas que podrás elegir, en caso de que destaques más entre todos los participantes: Hearthstone: Sobres de cartas (x7) Heroes of the Storm: Cofres de botín (x12) Overwatch: Cajas de botín (x11) StarCraft II: Comandantes (puedes elegir 2 y/o compartir con un amigo) StarCraft II: Presentadores (puedes elegir 2 y/o compartir con un amigo) NOTA: Por favor, ten en cuenta que usar Tweets protegidos puede impedir a otros el ver tus respuestas, lo que te descalificaría de la participación. ¡Asegúrate de que tus tweets están marcados como públicos para ser visible y elegible para los posibles premios!Dromogaz0 feb 6
ene 21 Parche 7.3.5 / Precompra - Incidencias (actualizado 15/02) ★ Notas del parche ★ Lista de hotfixes ★ Precompra de Battle for Azeroth ★ Para más información acerca de incidencias generales del servicio, por favor visita nuestra página de asistencia o síguenos en Twitter: @BlizzardCS_ES. ¡Bienvenidos al parche 7.3.5! Si tienes dificultades para conectar tras el parche, reinicia tu interfaz de usuario y elimina los add-ons. A continuación encontrarás una lista de los motivos por los que los jugadores nos están contactando en estos momentos: Múltiples cobros de la precompra de Battle for Azeroth FUNCIONA COMO DEBERÍA: Algunos jugadores pueden ver más de un cobro pendiente en su cuenta. Si por cualquier razón la compra no se completa correctamente (el pago ha fallado o ha sido denegado), estos cargos reservados son liberados por tu banco y devueltos al saldo de tu cuenta bancaria. Tu institución financiera determina la rapidez para procesar estas devoluciones; Blizzard no tiene control en este proceso. Demora al recibir las casillas de bolsa al agregar un Authenticator y SMS Protect FUNCIONA COMO DEBERÍA: Con el lanzamiento del parche 7.3.5, los jugadores que agreguen un Blizzard Authenticator y SMS Protect a su cuenta seran elegibles para recibir 4 casillas de bolsa adicionales. Las casillas de bolsa pueden demorar hasta 30 minutos para agregarse a tu cuenta después de agregar un Blizzard Authenticator y SMS protect, y puede que necesites iniciar sesión nuevamente después de este plazo. Puntos de logro perdidos FUNCIONA COMO DEBERÍA: Con el lanzamiento del parche 7.3.5, varios de los logros asociados con Ulduar han sido convertidos a Legado. Estos logros no cuentan hacia tu puntuación total. ¡Si experimentas otros errores dentro del juego, recuerda que los puedes reportar través del portal de asistencia dentro del juego!Dromogaz1 ene 21
nov 2, 2010 ¡Bienvenidos a nuestros foros de Asistencia! El foro de Servicio al Cliente fomenta una relación benéfica entre nuestros departamentos de soporte y la comunidad de jugadores a través de un entorno amigable para intercambiar información, donde puedes encontrar ayuda para ti mismo, hablar sobre asuntos del juego, recibir consejos personalmente y tener una interacción divertida con un representante de Blizzard. Los representantes de este foro se dedican a proveer información y recursos necesarios para nuestros jugadores, asegurando que su experiencia adentro del juego sea una experiencia [Épica]. Como parte de este esfuerzo, jugadores que visitan este foro pueden encontrar una gran cantidad de información que per tiene a asuntos del juego y de cuentas, incluyendo (pero no limitado a): Seguridad y Recuperación de cuentas comprometidas Servicios de Cuentas y Personajes Interacciones con el servicio al cliente Cambios de Políticas notables de Asistencia en el juego Recomendamos que jugadores hagan preguntas, compartan consejos, participen con discusión constructiva en temas abiertas en el foro de Asistencia en el Juego. Es muy importante que todos los jugadores se traten con respeto y cortesía. Para mas Informacion, por favor revisa las Normas de los Foros y Reglas Básicas del Foro que se encuentra abajo. Te recordamos que el foro no es una alternativa al sistema de peticiones, asistencia por teléfono, y correo electrónico. Para asistencia, por favor contacta al departamento de Asistencia en el juego directamente. Esperamos que disfrutes de tu tiempo aquí en el foro de Asistencia en el Juego. ¡Que te diviertas!Zenlyth2 nov 2, 2010
dic 8, 2016 Canales de contacto de Servicio al Cliente Si estás buscando ayuda sobre algún aspecto del juego, utiliza la siguiente lista para encontrar el mejor medio para recibir asistencia. 1. Canales de contacto 2. Bugs, Sugerencias, Trampas 3. Reportar un mensaje/Comentarios 4. Twitter de BlizzardCS_ES Asistencia en vivo Horario: Disponible durante horas de oficina, 7 días a la semana Empieza aquí: Obtener ayuda Asistencia vía ticket Horario: 24 horas al día, 7 días a la semana Empieza aquí: Obtener ayuda **Nota**El parche 5.3 introdujo herramientas de soporte que permiten acceder a nuestro sitio de soporte dentro del juego para enviar un ticket. Chat Al navegar por el sitio de soporte o al pasar por las opciones disponibles al momento de enviar un ticket, puedes ser presentado con una opción de Chat. Esta opción te permitirá interactuar con un representante de Servicio al Cliente por medio de una ventana de chat quien te podrá asistir con tu asunto. Devolución de llamadas En vez de llamar a un número telefónico (y entrar en fila de espera) para asistencia, usarás el sitio de asistencia Battle.net para programar una devolución de llamada. Ingresarás información sobre tu problema junto con tu número telefónico y un Maestro de Juego te devolverá la llamada. Foros Soporte Técnico Servicio al Cliente IU y Macros Redes Sociales (Para noticias de ultima hora, interrupciones de juego y servicio) Twitter de BlizzardCS_ES **Nota**Ciertos casos pueden requerir enviar un ticket de soporte o contactar a nuestro equipo de Maestros del Juego directamente.Dromogaz3 dic 8, 2016
dic 8, 2016 Realizando compras con PayU y otras formas de pago Si estas teniendo dificultades haciendo tu compra, aquí te dejamos unos consejos que vienen de nuestros sabios y conocedores Pandas: Opciones de pago: Una opción de pago es necesaria para poder realizar una compra en la Tienda Battle.net o para iniciar un servicio de personaje. Ingresa a tu Gestión de cuenta Haz clic en Configuración y selecciona Mis opciones de pago Haz clic en Agregar forma de pago Ingresa toda la información requerida y haz clic en Guardar forma de pago ¡Listo! Has terminado de agregar tu forma de pago Forma de pago predeterminada: Si tienes múltiples formas de pago configuradas en tu cuenta, asegura que la tarjeta que vas a utilizar para tu compra este configurada como tu Forma de pago predeterminada. Ingresa a tu Gestión de cuenta Haz clic en Configuración y selecciona Mis opciones de pago Busca a la tarjeta que deseas utilizar en tu lista y haz clic a Predeterminada en la columna de Opciones de pago. Asistencia de pagos con tarjeta de crédito Si estas recibiendo errores con tu tarjeta de crédito y ya agregaste una forma de pago, verifica que hayas ingresado toda la información como aparece en la tarjeta. Esto incluye: Nombre completo del propietario de la tarjeta Número de la tarjeta completo Fecha de vencimiento Dirección de facturación Código de verificación Puedes encontrar más pasos diagnósticos en nuestra página de Asistencia de Pagos por Tarjeta de Crédito. **Nota** Por razones de seguridad, favor de NO publicar la información de arriba en los foros. Si continuas teniendo problemas de pago, ponte en contacto con nuestro departamento de Soporte directamente. Información sobre PayU: PayU es un procesador de pagos que permite pagos en moneda local por diversos medios. Esta forma de pago sólo está disponible para los jugadores en países latinoamericanos específicos (México, Chile, Argentina, Perú, Colombia y Brasil). Dependiendo del método de pago o depósito elegido, las transacciones de PayU pueden tomar de 1 a 5 días hábiles para completar después de efectuado. Si tu compra no se procesa después de los 5 días, por favor comunícate con nuestro equipo de Soporte directamente. Recuerda incluir una copia del boleto y tu recibo con tu ticket. Información adicional: PayU - Información General Incidencias de pago con PayU Contactando a PayUDromogaz2 dic 8, 2016
abr 9, 2015 ** Spotlight - Phishing ** Queríamos aprovechar esta oportunidad para discutir los timos relacionados con phishing y como afectan a tu cuenta de World of Warcraft. La suplantación de identidad, conocida como "phishing", se da cuando un hacker intenta engañarte para que le proporciones los datos de tu cuenta que, posteriormente, usa para acceder a ella y causarte perjuicios. Los timos de phishing pueden tomar muchas formas: páginas web engañosas, emails de engaño, y susurros amenazantes dentro del juego son los tipos más comunes. Información sobre correos de phishing Los e-mails de phishing contienen, por lo general, errores gramaticales y ortográficos. Si encuentras typos o errores gramaticales/sintácticos obvios, es muy probable que se trate de uno de estos mensajes nocivos. Algunos mensajes de phishing no solicitan tu información personal, sin embargo, contienen enlaces a sitios web falsos, cuya apariencia es idéntica a los sitios de Gestión de cuenta de Blizzard. Verifica que el filtro contra phishing de tu navegador esté activo. Los e-mails de phishing apelan a la urgencia, como por ejemplo, mencionan que tu cuenta se encuentra bajo investigación por utilizar trampas o hacks y solicitan que proporciones tu información personal para evitar sanciones. Pueden encontrar ejemplos de correos de phishing y información relacionada en nuestro articulo de soporte sobre phishing. Filtro contra phishing para tu navegador. ¿Que acciones debería de tomar al recibir con correo de phishing? Los e-mails de phising ocultan o “alteran” la dirección de envío, haciendo parecer que los mensajes provienen de Blizzard Entertainment. Revisa la información que viene en el encabezado para verificar al remitente. Los e-mails de parte de Blizzard provienen de un 'domain' oficial de Blizzard, que seria Blizzard.com o Battle.net. Si recibes un correo de phishing lo puedes reportar como 'spam' para reducir el numero de correos que recibes en el futuro. Información sobre phishing dentro del juego Los intentos de "phishing" también pueden ocurrir dentro del juego. Por lo general los perpetran individuos que aparentan ser empleados de Blizzard y hacen uso de susurros en el chat o de mensajes de correo dentro del juego una de dos maneras: Regalo - El individuo haciéndose pasar por Blizzard te contacta para que visites una pagina en donde puedes ingresar los datos de tu cuenta para recibir una montura, mascota, o otro tipo de premio. Castigo - El individuo haciéndose pasar por Blizzard te contacta para avisarte que has quebrado alguna regla y para evitar ser castigado necesitas que verificar tus datos de cuenta en una pagina externa. En todo caso, cuando un empleado de Blizzard se pone en contacto contigo, la comunicación siempre tendrá un logotipo especial. Correo dentro del juego: Si recibes algún mensaje que afirme ser de Blizzard Entertainment, examínalo con detenimiento. Los susurros y correos dentro del juego enviados por el personal legítimo de Blizzard incluyen el logo azul de Blizzard. Susurro dentro del juego: Cuando recibes un susurro de un representante de Blizzard, también verás un recuadro en la parte superior de tu pantalla, indicador de que un empleado de Blizzard desea platicar contigo. Dicho recuadro también contiene el logo de Blizzard. ¿Que acciones debería de tomar al recibir con mensaje/correo de phishing dentro del juego? Si sientes que te ha contactado un estafador por correo, por favor envía un reporte a los MJ por medio del botón "reportar spam". Si sientes que te ha contactado un estafador por medio de sussuro, por favor envía un reporte a los MJ haciendo un clic derecho en el nombre del individuo y selecciona "reportar por spam". La mejor manera de evitar ser una victima de estos timos es tener mucha precaución cuando recibes información que supuestamente proviene de Blizzard. Si un e-mail pide tu información, apelan a la urgencia, se ve demasiado bueno para ser verdad, o te envia a un sitio web que no pertenece a los dominios oficiales de Blizzard, estas tratando con un intento de phishing.Dromogaz0 abr 9, 2015
11h Valor de precompra BFA Hola, tengo una duda, debido a que en la tienda aparece dos precios de la expansión, generalmente aparece el precio anterior con una linea (tachado) y el precio de oferta, pero es la primera vez que veo que el precio nuevo es mas alto que el tachado y en el caso de la edición de lujo el precio tachado y el precio de oferta es el mismo, ¿esto es un error? que precio real es el que tiene la expansión y cuando saldría esta oferta que sube el precio supuestamente, de antemano gracias y dejo foto de la tienda. https://imgur.com/a/0vLOJGamerzon2 11h
20h Audio de Diálogos Buenos días, tengo un problema desde que empecé a jugar legion, y es que algunos diálogos de los NPC durante las misiones no se escuchan, los diálogos a los que me refiero son no a los de las cinemáticas sino los que suelen aparecer en combates o demás. Esto no pasa siempre, hay misiones donde los diálogos suenan y misiones donde no (tengo el idioma en español latinoamérica). Es normal que suceda esto o deberian escucharse siempre ?Enzogorlamii2 20h
2d Problemas con las casillas del banco Hola, no puedo abrir las casillas de bolsa del banco que compré. Sale como que lo estoy presionando pero no ocurre nada. que puedo hacer para solucionarlo?Nuzcrow1 2d
2d Problema con la armería Sigo sin poder entrar a la aplicación, he llegado a la conclusión de Qué es mi cuenta pues tanto la cuenta de un amigo como la de mi hermano entra normal y la mía no; me sale la subasta bloqueada y ni siquiera puedo ver ninguno de mis pjs ya probé reiniciando y reinstalando ayuda pro favorVicerte6 2d
2d Vincular 2 cuentas Hola, tengo una duda con la vinculación de dos cuentas con mi amigo. Él se creo una cuenta (Starter Edition), hace mas de 30 días, pero la actualizo a Legion hace 4 a 5 días atrás. Nuestra duda es si la vinculación funcionaría igual, ya que el activó la cuenta hace 5 días, o si al haberla creado hace mas de 30 días a una Starter Edition, sí o sí deberá crear otra cuenta.Ùthër3 2d
2d no tengo el skill disparo arcano en mi cazador punteria Hola, tengo un problema con mi cazador punteria Tombomborc. En las habilidaddes de punteria aparece un skill disparo arcano y en mi libro de hechisos y facultades no aparece tal skill, disparo arcano. no lo encuentro? estara bugueado mi pj??? SLDS!Tagueule3 2d
2d Compra WoW Saludos amigos: Estuve revisando para la compra del World of Warcraft, que incluye la expansión hasta el Warlords of Draenor, ahí especifica que incluye un mes de juego gratis, pero que necesita de una suscripción. Mi duda es, debo realizar tanto la compra de la suscripción como del juego y de esta manera obtendre 2 meses de tiempo de juego? Gracias.Ledas2 2d
20m Relacion de costo y calidad de servicio Buenas, soy Ignacio, de Argentina. Juego (jugaba) WoW desde la 1.8.x. Vengo a discutir los siguientes temas del título Vi los precios en el cliente de battle.net y parece bastante caro el costo de la expansión a $799 (U$D40). No solo es eso sino también la suscripción, que está bastante salada. Comparando esto con los juegos de steam, ninguno está en ese precio, tampoco tienen suscripción paga. Presento como gran exponente al famoso PUBG, en $351,99 (U$D19) finales. No hay que pagar nada más que eso. De hecho, se puede ganar dinero dentro del juego abriendo cofres y vendiendo cosmeticos en la plataforma de steam. Por otro lado, la calidad del servicio... Es increible que estando en el 2018, y sigan siendo tan mezquinos y avaros con la comunidad latina... No seremos muchos los que jugamos wow desde Argentina, pero también se encuentran en nuestra misma situación, los jugadores de Chile Perú Brasil Venezuela Bolivia Colombia. Hacer PvP competitivameente es muy complicado y difícil, el lag te impide mecanizar rotaciones o ver las posiciones reales de tus enemigos. Es frustrante estar parado arriba de tu oponente en la arena, tirar un AoE fear y que no entre por el maldito lag. Lo mismo pasa muchas habilidades en general, spell lock (demora 200 ms en salir el cortacasteo, pero es lo de menos porque se puede preveer), LoS con las columnas, etc. Sin contar que jugar una clase melee es estar la mitad del tiempo pegado visualmente al lado del enemigo y físicamente Out of Range. (por las dudas, no hablo desde la ignorancia, me vicie 3 meses consecutivos sin parar, hasta llegar a 2300 en 3v3). Creo que HotS y SC2 tienen servers en latinoamerica. No pueden hostear 2 realms acá en latinoamerica, uno para habla española y otra portuguesa? Quizás seamos 10k de players en total, pero creo que no nos importaría, con tal de jugar el juego como es, a 40 ms. Sino otra posibilidad sería también instanciar las arenas de los reinos latinos en un servidor hosteado en Brasil, para que sólo se restrinja el lag en el momento de competitividad, y que el resto del tiempo siga igual como estamos ahora, total para hacer PvE no es tan necesaria la baja latencia. Parece que me estoy alejando y que los temas no se relacionaran, pero.. qué tienen que ver el costo de la expansión con el lag para los latinos? Que estamos la mayoría nos hemos cansado, que nos cobren el servicio como si fuese algo premium, y que nos den un juego con Lag constante, irreparable por la cantidad de routuers y kms que tenemos desde acá hasta sus hosts. Y que, además, competitivamente no podamos presentarle pelea a lado de los dioses que tengan 20 o 40 ms. Es por eso que sería muy bueno que podamos competir entre nosotros. Quizás la competitividad no sea tan "fuerte" como es en US o peor aún, EU, pero creo que entre nosotros estariamos felices, aún sabiendo que nuestros títulos no valgan tanto como los de ellos. Soy positivo con estos cambios. Juego MOBAs porque no puedo jugar seriamente como me gustaría en el WoW, pero siempre me hubiese encantado poder competir por un título de season en este juego. Mis amigos también están en la misma lamentablemente. Sentimos un poco de rencor hacia Blizzard por no invertir un poco ni valorarnos como comunidad, siendo que fuimos fieles clientes, compramos sus juegos, vimos su pelicula en el cine, consumimos los cosmeticos que nos venden ingame. Queremos jugar, estamos dispuestos a comprar su juego y pagar la suscripción, pero solicitamos un mejor servicio, para tener una mejor experiencia, y poder disfrutar más y renegar menos con los problemas del delay. ...Me imagino, deben haber planteado este tema cientos de veces, pero... qué respuesta nos pueden dar como empresa para solucionar este inconveniente que nos perjudica tanto a todos los de nuestra región? Les agradezco mucho por su atención. Sinceramenete, Ignacio.Yavelin33 20m
2d rapipago 30 dias de juego. Buenos dias, hace mucho no juego al WoW ni juegos relacionados con Blizzard desde su cliente osea ow diablo y demas hoy mismo gracias a una amiga pague por medio de RapiPago 30 dias de juego, mis preguntas son 2... 1-cuanto tarda en acreditase esos 30 dias q pague hoy 21 de febrero 2018? 2- ayer entre a jugar con la limitación que conlleva no tener subs pero hoy quise entrar un rato para seguir jugando con un personaje de otro reino q cree ayer y no me deja siendo que ya pase el limite de descarga de jugable y optimo. xq eso ? es xq esta caido el server? o tengo q esperar a q se termine la descarga o se me acredite los 30 dias ? es q me es raro q ayer pude entrar y hoy ya no. Gracias y me alegra volver a jugar WoW en servers Oficiales de Blizzard.Wolfië1 2d
3d [Ayuda] Recién llegado a World of Warcraft Bueno, en primer lugar, debo decir que publico el tema en esta sección, ya que poseo una cuenta Starter y no puedo publicar en otra secciones. Sería de gran ayuda que alguno de los moderadores moviera el tema a la sección correspondiente, ya que podría ayudar no sólo a mi, si no a posibles jugadores a decidirse a comprar el juego. Como dice el título, jamás he participado en nada relacionado a WoW, más allá de escuchar comentarios durante mucho tiempo. Estos días estuve viendo algunos videos donde se mencionaba el WoW y me empezó a llamar la atención. El WoW es un mundo inmenso, sobre todo si no lo conoces de nada, así que tengo algunas (varias) preguntas: 1) ¿Qué tan "amigable" es el juego con los recién llegados? Siendo alguien que no conoce nada de un mundo tan inmenso, me pregunto si el juego te da la posibilidad de enterarte de todo poco a poco, si tener que bombardearte con información o dejarte en medio de la nada con mil dudas y poco conocimiento. 2) ¿Cómo se "distribuyen" las expansiones? En la tienda hay 4 versiones del juego para comprar: -World of Warcraft: La opción más básica, ¿A qué "versión" corresponde?, ¿Es la primera versión de WoW que existió? -WoW Legión: Entiendo que es la expansión más reciente. ¿Esta versión incluye alguna de las expansiones anteriores? -WoW Battle of Azeroth: La expansión que está por ser estrenada, misma pregunta, ¿Incluye alguna expansión anterior, o sólo el contenido "base" + BoA? -WoW Colección Completa: Todas las expansiones, ¿Incluye Legión?, ¿Y Battle of Azeroth? En caso de que Legión y Battle of Azeroth no incluyan expansiones anteriores, la única forma de conseguirlas es la colección completa? 3) ¿Qué tan bueno y variado es el PvE? Personalmente, nunca me ha gustado el PvP, casi en ningún juego, por eso en los MMO siempre me he dedicado al PvE, a personalizar y mejorar al máximo mi personaje. ¿El PvE suele ser dinámico y variado, o es en su gran mayoría sólo grindear? ¿Qué opciones (rentables) además del grindeo existen? 4) ¿Cuál es el estado del juego actualmente? Con esto me refiero a cantidad de jugadores (que imagino son muchísimos), estado de los servidores (lag), bugs, balance, cantidad y calidad de contenido (tanto antiguo como actual), etc. 5) ¿Qué tal es la comunidad? Es una comunidad que "acoge" a los nuevos jugadores y los ayuda a crecer, o te las tienes que arreglar como puedas? 6) ¿P2W? WoW es un juego de paga, que además requiere suscripción. ¿Existe además, alguna forma de pagar para obtener ventaja sobre otro jugador que no lo haga? Si llegaste hasta esta parte (xD) agradecería alguna ayudita respondiento todas o algunas de estas preguntas. Agradecería también una pequeña recomendación de por qué jugar (o por qué no jugar) WoW, considerando que sería mi primera vez. SebakanSerenitty3 3d
4d Regalar servicios Hola, mi pregunta es simple. ¿Se puede regalar un servicio del juego? Ya sea un cambio de nombre, una transferencia de reino, etc. No he encontrado la forma de hacer un regalo de este tipo y no estoy seguro si es por mi país o algo o porque no está habilitado este servicio en la tienda. Monturas y mascotas si puedo regalar. Desde ya, gracias.Anøra1 4d
4d Mutiladora del señor de la guerra Holas, me compre el juego completo, y al logear encontré esta montura http://es.wowhead.com/item=116788/mutiladora-de-senor-de-la-guerra lo malo es que soy alianza y no puedo usarla. No se si los gms se equivocaron en darme esa montura o tendré que cambiarme de facción para poder usarla???Espero que me ayuden gracias de antemanoTabbita3 4d
4d Duda con armadura dinástica de razas aliadas. ¿Es posible conseguir el set de armadura dinástica de cualquiera de las razas aliadas usando un cambio de raza?, ¿O es forzoso tener que levear al personaje para obtenerlo? Gracias por la atención.Gultrhork4 4d
5d No me deja transfigurar un casco Tengo problemas al transfigurar "Rosa eternamente preciosa", antes la tenía transfigurada y hoy que logee ya no aparecía y no dejaba transfigurar de nuevoBluequartz2 5d
5d Problemas con la misión: "Ciudades reducidas a polvo" Se bugea la misión. En primera instancia aparecen los no-muertos que debo de matar, pero no son targeteables, luego de ello, desaparecen y la misión sigue en curso, no se en verdad que podría hacer para desbugearla, ya que busco a Sylvanas, y ya no aparece en ninguna parte del mapa (en las que antes aparecía).Tief2 5d
3d Problemas con desconexiones y teletrasporte Hola, hace un poco mas de una semana volví al juego y he estado teniendo problemas de desconexion cada cierto tiempo, suceden de repente y sin tener lag ni nada por el estilo, cuando quiero volver a entrar no me conecta y tengo que cerrar el juego y entrar desde el launcher. También tengo problemas al usar portales, piedras de hogar o cualquier cosas que me teletrasporte y salga pantalla de carga, el mensaje que sale es "Trasferencia Cancelada. No se encontró la estancia." y me devuelve al sitio donde use portal o tp, esto sucede 1 o 2 veces hasta que lo puedo usar, cabe destacar que no estoy teniendo problemas de lag, mis ms siempre se mantienen entre 80 y 120. Si podrían ayudarme con esto se lo agredecedia. Elune'adore! Edit: se presento otro problema, ahora me esta desconectando y desde el launcher no quiere iniciar sesión. Codigo de error. BL25190002, BL2BNTG580000011Fedran1 3d
3d Al parecer, juego en un tostador. Salu2. Resulta que tengo un problema con los FPS y quería saber si existe alguna configuración para bajar aun mas los gráficos del juego. Tengo todo al minimo, la escala de renderizacion al 60% y juego con DirectX 9. En cuanto al sistema, el procesador es un Intel Core i3-2370M CPU @ 2.40GHz, 4GB de RAM y una grafica Intel Graphics 3000. Gracias :D.Gaapro2 3d
feb 16 Problema con logro al obtener Warglaive Of Azzinoth. El problema es que obtuve dicho item hace unos días con este personaje (rogue). aunque no me otorgó el logro correspondiente. Tampoco me aparece en el registro de logros, ni siquiera como incompleto. Lo considero un problema por el hecho de que quiero tener la apariencia en el dhPewpewxoxo4 feb 16
feb 16 Consulta Cuentas (wow1, wow2, ....) Hola pues bueno me preguntaba que es eso de wow1, wow2, ... Osea son como cuentas dentro de otra cuenta? Que uso tienen? O que uso se les da? Gracias.Gohnan4 feb 16
feb 16 Como comprar tiempo de juego con saldo de battlenet Tengo saldo en mi cuenta pero cuando trato de comprar suscripción o tiempo de juego no me sale en las opciones saldo de battlenet ayuda porfavor.Erendor3 feb 16
feb 16 Spam Masivo de un jugador en Reino Drakkari Ul pj de nombre ***-Drakkari, esta desde el dia de ayer spameando el canal comercio, Ofreciendo juegos en Steam por oro de wow. Aqui abajo adjunto capturas de pantallas de su spam masibo el dia de hoyShinox1 feb 16
feb 15 Dudas sobre reinos y cambio del reino. Hola, estas preguntas van a ser un poco curiosas pero quiero sacarme las dudas por completo. 1.-Si con mi pj (Theafre por ej. Que es del reino quelthalas) Me cambio al servidor illidan(ej) puedo volver a pasar despues mi personaje denuevo al servidor donde estaba antes ? 2.-Si estoy en el servidor illidan y compro una montura y la aprendo, en quel'thalas tambien tengo dicha montura con los demas personajes ? 3.-al cambiar mi pj a un reino, tengo alguna limitacion de algo ? Me refiero a si nomas puedo pasar una cantidad limitada de oro u honor o recursos de fortaleza, etc. Quiero cambiar un pj de reino y por eso mis dudas para no perder nada, muchas gracias.Theafre14 feb 15
feb 15 No puedo tirar habilidades No puedo tirar ninguna habilidad con el personaje Hyrenkyaku, ni abrir la bolsa con el click, solo apretando b, tampoco puedo vender objetos, que pasa?Spreenger4 feb 15
feb 15 Duda con compra de expansiones. Buenas noches. Soy nuevo en world of warcraft y tengo la siguiente duda respecto de la instalación.. ya instale y compre el juego "base"... pero no estoy seguro de que expansión comprar, no se si comprar todas o una sola, o comprar solo la ultima y así aparecen las anteriores???? por favor si alguien me puede orientar y ayudar a decidir si necesito comprar las expansiones o no. agradecido de antemano a quienes respondan saludos a todos!Paganocach3 feb 15
feb 13 Problemas crear un DH en 7.3.5/BFA Juego (Ingame): Legión Parche 7.3.5 Compra: Battle For Azeroth (actualización en el Battle.net APP Buenas, quería comunicar lo siguiente me compre el mes pasado la pre-compra de BFA y desde que se me actualizo no eh podido crearme un Demon Hunter dentro del juego ya sea en cualquier otro reino, en Ragnaros ya tengo 1.. Pero yo queria otro en Drakkari y al momento en que fui a la pantalla de creacion no me figuraba la clase, ni siquiera en gris oscuro como cuando no tenes ningun pj dentro del juego y recién comenzas... Quería saber cual podría ser el problema y si es que hay solución me gustaria que me ayuden xq tenia en mente crearme 1 para poder desbloquear las razas aliadas de la Alianza y no malgastar el boost 110 en un ali para desbloquearlas.. Desde ya gracias y espero respuestas.. SaludosNaylín4 feb 13
feb 13 Duda con el reclutamiento a un amigo Buenas Tengo un amigo que quiere empezar a jugar y quería saber si , ¿ le regalo el World of Warcraft® y nuestras cuentas están vinculadas , recibiré los 30 dias de juego gratis de esa compra?. O tendría que comprar una suscripción por un mes para recibirlos.Lunattiic2 feb 13
feb 13 Duda para cambiar PJ de servidor Buenas, Me gustaría cambiar un personaje que tengo en server US a otro server US ya que donde estoy esta saturado de jugadores, pero tengo las siguientes dudas. - Puedo elegir el server? - Todos los objetos que tengo en la bolsa y en el banco los conservo? - Cuanto tiempo tarda el cambio? - Los item equipados los conservo? - las misiones realizadas se mantienen? Gracias de antemano por la ayuda prestadaProvincial3 feb 13
feb 13 Problema al re crear cazador de demonios Buenas, habia creado un cazador de demonios pero como no me habia terminado de agradar el nombre que le habia puesto lo borre para poder cear otro. Cuando lo intento crear me dice que la "creacion de este personaje esta limitada ahora mismo " ni tampoco puedo restaurar al que habia borrado. espero que puedan ayudarmeGlacia3 feb 13
feb 13 Compra de bfa en otro pais Buenas quería preguntar sobre esto, actualmente estoy en argentina y soy de Bolivia, y pregunto, puedo comprar un código de bfa en Argentina y puedo canjearlo acá en mi país? (Bolivia)Terrolly2 feb 13
feb 12 Arma artefacto sacersote disiplina Ya la tercera vez que pido que me arreglar la mision del arma del sacerdote disiplina que la tengo bugeada hace mas de 3 meses y no vienen haciendo nada, si me lo pueden arreglar al problema gracias.Nagrant1 feb 12
feb 12 No cumples los requisitos para esta misión Estoy tratando de completar las misiones de cuero de petrapiel, para llegar a 3era estrella hay una misión que te suelta un pedazo de Cuero petrapiel inmaculado pero cuando le doy click para empezar la misión me dice que no cumplo los requisitos necesarios para esta misión, por favor alguien me diga si estoy haciendo algo mal o esta bug la misión, espero sus respuestas gracias.Hemederlin2 feb 12
feb 11 Problemas aprendiendo recetas de SWP Hola, Consegui un par de recetas de ingenieria en SWP, una para fabricar lentes de clase paladin y otra de clase sacerdote, el tema es que son items que se bindean al equipar y no al agarrar. Le mande las recetas a mi guerrero ingeniero y no me las deja aprender, lo tengo en 700 de indenieria y esas recetas requieren 175 creo. De paso aprovecho para quejarme de que in-game ya no se puede contactar a los GMs por asuntos del juego que no este especificamente definidos en las pobres 4 opciones que tienenHyemin1 feb 11
feb 11 ayuda para comprar tiempo de juego hola hace varios meses atrás vivía en chile y es hay donde empecé a jugar wow y estuve jugando varios años pero ahora vivo en Peru y me gustaría comprar tiempo de juego pero aun me sale mi saldo en moneda chilena me podrían cambiar la zona de moneda asi podría ver en soles Peruanos. graciasGerarcm1 feb 11
feb 10 Consultas Compra Buenas, resulta que compre el paquete complete collection... y quisiera saber como es lo del boost del pj. Veo que hay una subida a 100 y otra a 110? Eso es para tener un pj a 100 y otro a 110? Tienen un tiempo para utilizarlo? Porque lei por ahi que dice subirlo a 100 por un tiempo limitado y luego a 110.... y me confundio. Gracias.Gohnan6 feb 10
feb 10 Acerca de los servidores He visto que a veces cuando voy a una ciudad, veo jugadores de otros servidores, pero a veces cuando voy a las ciudades todos los que están son de mi server, no hay nadie de otro server, Tengo entendido que muchos servidores se juntan, pero qué pasa estas veces que no lo hacen? Quiero saber si hay alguna forma de poner predeterminado el no cargar otros servidores, para solo ver a los que están en el mío (ya que no me bajarían tanto los fps al ir a estas ciudades).Ouzen1 feb 10
feb 10 Reporte por xenofobia. Bueno, la cosa es sencilla, no entraré en detalles para no alargar el tema, pero va así: Un problema común de facciones, un par de muertes en Terrallende, todo diversion, hasta que el sujeto, un DK draenei mujer de ragnaros llamado Rikø, empezo a loguear con distintos personajes nivel 1 creados en mi reino para insultarme repetidamente, la cosa fue graciosa hasta que ya empezo a pasar a la xenofobia, pensando que por decime mexicano, "#$%^#" (con sus palabras y ortografía)" me iba a sentir aludido. Pues nada, la cosa pasa de castaño a oscuro cuando de verdad se le siente el racismo a este sujeto, no se si este post vaya aca y lo siento si irrumpo las reglas de moderacion del foro, pero de verdad me siento bastante indignado que sujetos como este, aun en pleno 2018 sigan con su xenofobia extrema y lleven el juego y momentos de diversión a insultos racistas y pordebajeantes por el simplemente hecho de ser de alguna nacionalidad. Queda a su criterio las capturas del chat tomadas con Gyazo. Cordial saludo. Acá se ve claramente el Main DK del sujeto. ---------------------------------------------------- Editado por Blizzard Por favor asegúrate de no ingresar información de otro jugador en los foros. Si quieres reportarlo, asegúrate de hacerlo dentro del juego al hacer clic con el botón derecho de tu ratón en su retrato o nombre.Faun3 feb 10
feb 9 Creacion/Seleccion de PJ Buenas a todos.. Me gustaria que podamos tener una opcion, donde se pueda dividir los pjs que ya tenemos creados en Alianza y Horda. Que aparescan los Alianzas del lado Izquierdo y los Hordas del Derecho. Estaria bueno como opcion para los que tenemos varios pjs de distinta faccion. !! Nose que opinan.Kahezer2 feb 9
feb 8 DUDA con recluta un amigo Que tal? Recientemente cree este pj para reclutar un amigo y levelear juntos desde el principio. Mi pregunta es... Donde puedo ver si nuestras cuentas quedaron efectivamente vinculadas? Ya que por lo que se, cree haber seguido los pasos de manera correcta pero como no recibimos ninguna notificación de ningún tipo, desconozco si la vinculación se efectuó o no. Gracias por sus respuestas o aclaraciones.Thulhem7 feb 8
feb 8 ayuda quiero recuperar mi personaje hola gracias por la ayuda. mi amigo borro mi personaje de cazador de demonios cuando sali de compras y me di cuenta hace unos días y quería regresarlo pero me sale el mensaje de error al recuperar el personaje y no me deja el nombre de mi personaje es Jeankw de nivel 110 por favor ayúdenme a recuperar mi personaje. graciasGerarcm1 feb 8
feb 8 Pre-compra BFA Hola queria saber si compro la edicion estandar de BFA y luego quiero tener la edicion de lujo, debo pagar los 70 dolares por esa edicion o solo la diferencia por tener ya la estandar?Thoraz2 feb 8
feb 8 Subasta a distancia armeria movil Hola quiero saber por que despues de 1 mes aun no sirve la subasta en la armeria movil basicamente la aplicacion no sirve por que no hay interaccion con el juego entonses por que no la arreglanThilde1 feb 8
feb 8 ¿cuando regresa la armeria movil? ya a pasado un mes y aun la aplicacion de celular "armeria de WOW" sigue inhabilitada almenos en la opcion de subastaTsunami2 feb 8
feb 8 Compré BfA Estandar y no aparece mi compra Hola, recien compré la versión estándar de BfA, fue difícil por estar esperando la fila online pero al final logré acceder. Mi pago fue por medio de tarjeta y me dio error en la compra, fui a ver mi estado cuenta y efectivamente el pago se realizo, luego consulto en mi cuenta de blizz en la sección de historial de pedidos y no me aparece la compra ni tampoco puedo acceder al contenido de la precompra.Tumbala42 feb 8
feb 8 Problemas con compra me compre legion y battlechest pero al parecer se me hizo en diferentes cuentas, me aparece wow1 que es donde tengo legion y wow2 donde tengo battlechest, habra manera de combinarlas?, ya que en battlechest no me aparecen las cosas de legion y no me deja hacer dungeons, IMPORTANTE: Estan dentro de la misma cuenta de battel.netLarrmu3 feb 8