Servicio al cliente

ago 27 CROWDS en Twitter - La tercera es la vencida ¿Recuerdas la última vez? No hace mucho creamos una segunda temporada para nuestra iniciativa de CROWDS, un programa en el que los jugadores expertos podían ayudar a sus compañeros en Twitter respondiendo a sus preguntas usando una aplicación de Android. Esta aplicación hace que nuestros canales de Twitter funcionen prácticamente igual que nuestros foros, dándole una alta visibilidad a los mensajes buscando consejo. La tercera Temporada está comenzando, así que si quieres mantener tu puesto de la última vez, quieres volver a intentarlo, o si te unes por primera vez, ¡este es el momento perfecto para convertirte en un contribuidor! Como la última vez, los mejores ayudantes se unirán al Muro de la fama de la página de asistencia y recibirán recompensas como sobres de cartas de Hearthstone o cajas de botín en Overwatch y Heroes of the Storm. Para más detalles sobre CROWDS y cómo usar la aplicación, revisa nuestro artículo en la página de asistencia. ¡Nos vemos!Dromogaz0 ago 27
nov 2, 2010 ¡Bienvenidos a nuestros foros de Asistencia! El foro de Servicio al Cliente fomenta una relación benéfica entre nuestros departamentos de soporte y la comunidad de jugadores a través de un entorno amigable para intercambiar información, donde puedes encontrar ayuda para ti mismo, hablar sobre asuntos del juego, recibir consejos personalmente y tener una interacción divertida con un representante de Blizzard. Los representantes de este foro se dedican a proveer información y recursos necesarios para nuestros jugadores, asegurando que su experiencia adentro del juego sea una experiencia [Épica]. Como parte de este esfuerzo, jugadores que visitan este foro pueden encontrar una gran cantidad de información que per tiene a asuntos del juego y de cuentas, incluyendo (pero no limitado a): Seguridad y Recuperación de cuentas comprometidas Servicios de Cuentas y Personajes Interacciones con el servicio al cliente Cambios de Políticas notables de Asistencia en el juego Recomendamos que jugadores hagan preguntas, compartan consejos, participen con discusión constructiva en temas abiertas en el foro de Asistencia en el Juego. Es muy importante que todos los jugadores se traten con respeto y cortesía. Para mas Informacion, por favor revisa las Normas de los Foros y Reglas Básicas del Foro que se encuentra abajo. Te recordamos que el foro no es una alternativa al sistema de peticiones, asistencia por teléfono, y correo electrónico. Para asistencia, por favor contacta al departamento de Asistencia en el juego directamente. Esperamos que disfrutes de tu tiempo aquí en el foro de Asistencia en el Juego. ¡Que te diviertas!Zenlyth2 nov 2, 2010
dic 8 Canales de contacto de Servicio al Cliente Si estás buscando ayuda sobre algún aspecto del juego, utiliza la siguiente lista para encontrar el mejor medio para recibir asistencia. 1. Canales de contacto 2. Bugs, Sugerencias, Trampas 3. Reportar un mensaje/Comentarios 4. Twitter de BlizzardCS_ES Asistencia en vivo Horario: Disponible durante horas de oficina, 7 días a la semana Empieza aquí: Obtener ayuda Asistencia vía ticket Horario: 24 horas al día, 7 días a la semana Empieza aquí: Obtener ayuda **Nota**El parche 5.3 introdujo herramientas de soporte que permiten acceder a nuestro sitio de soporte dentro del juego para enviar un ticket. Chat Al navegar por el sitio de soporte o al pasar por las opciones disponibles al momento de enviar un ticket, puedes ser presentado con una opción de Chat. Esta opción te permitirá interactuar con un representante de Servicio al Cliente por medio de una ventana de chat quien te podrá asistir con tu asunto. Devolución de llamadas En vez de llamar a un número telefónico (y entrar en fila de espera) para asistencia, usarás el sitio de asistencia Battle.net para programar una devolución de llamada. Ingresarás información sobre tu problema junto con tu número telefónico y un Maestro de Juego te devolverá la llamada. Foros Soporte Técnico Servicio al Cliente IU y Macros Redes Sociales (Para noticias de ultima hora, interrupciones de juego y servicio) Twitter de BlizzardCS_ES Youtube de BlizzardTutorial **Nota**Ciertos casos pueden requerir enviar un ticket de soporte o contactar a nuestro equipo de Maestros del Juego directamente.Dromogaz3 dic 8
dic 8 Realizando compras con PayU y otras formas de pago Si estas teniendo dificultades haciendo tu compra, aquí te dejamos unos consejos que vienen de nuestros sabios y conocedores Pandas: Opciones de pago: Una opción de pago es necesaria para poder realizar una compra en la Tienda Battle.net o para iniciar un servicio de personaje. Ingresa a tu Gestión de cuenta Haz clic en Configuración y selecciona Mis opciones de pago Haz clic en Agregar forma de pago Ingresa toda la información requerida y haz clic en Guardar forma de pago ¡Listo! Has terminado de agregar tu forma de pago Forma de pago predeterminada: Si tienes múltiples formas de pago configuradas en tu cuenta, asegura que la tarjeta que vas a utilizar para tu compra este configurada como tu Forma de pago predeterminada. Ingresa a tu Gestión de cuenta Haz clic en Configuración y selecciona Mis opciones de pago Busca a la tarjeta que deseas utilizar en tu lista y haz clic a Predeterminada en la columna de Opciones de pago. Asistencia de pagos con tarjeta de crédito Si estas recibiendo errores con tu tarjeta de crédito y ya agregaste una forma de pago, verifica que hayas ingresado toda la información como aparece en la tarjeta. Esto incluye: Nombre completo del propietario de la tarjeta Número de la tarjeta completo Fecha de vencimiento Dirección de facturación Código de verificación Puedes encontrar más pasos diagnósticos en nuestra página de Asistencia de Pagos por Tarjeta de Crédito. **Nota** Por razones de seguridad, favor de NO publicar la información de arriba en los foros. Si continuas teniendo problemas de pago, ponte en contacto con nuestro departamento de Soporte directamente. Información sobre PayU: PayU es un procesador de pagos que permite pagos en moneda local por diversos medios. Esta forma de pago sólo está disponible para los jugadores en países latinoamericanos específicos (México, Chile, Argentina, Perú, Colombia y Brasil). Dependiendo del método de pago o depósito elegido, las transacciones de PayU pueden tomar de 1 a 5 días hábiles para completar después de efectuado. Si tu compra no se procesa después de los 5 días, por favor comunícate con nuestro equipo de Soporte directamente. Recuerda incluir una copia del boleto y tu recibo con tu ticket. Información adicional: PayU - Información General Incidencias de pago con PayU Contactando a PayUDromogaz2 dic 8
jun 3, 2015 ** Spotlight - Ayuda de un Maestro de Juego ** Durante tus aventuras en Azeroth, puede que te encuentres en una situación en la que necesites un poco de ayuda de un Maestro de Juego. Nosotros te endentemos, ¡al fin que para eso estamos aquí! Aunque tratamos de ayudar siempre que podamos, existen limites en las áreas e incidencias en las que podemos ayudar. Con eso en mente, quería darles a todos información sobre el tipo de ayuda que nuestro equipo de Maestros del Juego puede brindar. Antes que nada, repasemos algunas situaciones en las que un Maestro de Juego no puede asistir en la mayoría de los casos: ... ¿En que sí puede asistir un Maestro de juego? En pocas palabras, nuestro equipo de Soporte está para ayudar a hacer cumplir las políticas y asistir a los jugadores con incidencias dentro del juego. Estas situaciones varían, pero ante todo, son incidencias que no puedes resolver tu mismo. Ejemplos: si tu personaje esta atascado (no se puede mover, o no puedes ingresar con el), si te has encontrado con alguien infringiendo las reglas dentro del juego, o si tu cuenta ha sido comprometida (hackeada) y te faltan objetos, o si estas experimentando una incidencia mecánica dentro del juego, etc... Nuestro equipo de Maestros del Juego están disponibles las 24 horas al día, 7 días a la semana para asistir con tus consultas y solicitudes. Mientras tu ticket este abierto de tu lado, un Maestro va a responder. ¡Por favor no cierres tu ticket a menos de que tu incidencia se haya resuelto por si misma! Tenemos reglas a seguir para que tu experiencia en Azeroth sea agradable y justa para todos nuestros jugadores. Tenemos un articulo de Soporte que detalla estas reglas para dar una idea de que tipo de comportamiento debería de ser reportado. Tengo un problema en el que un Maestro de Juego si me puede ayudar, ¿ahora que hay que hacer? Envía un ticket vía el menú dentro del juego. Utiliza la tecla de Esc. o oprime el botón de signo de interrogación en la barra de menú del juego. Selecciona: Ayuda > Abrir una consulta. Alternativamente, existe un menú desplegable el la parte de arriba en la mayoría de nuestras paginas que te dirigirá a nuestro sitio de Soporte para enviar un ticket. El sistema para enviar consultas dentro del juego utiliza el mismo sistema que nuestro sitio de Soporte. Chat en vivo esta disponible para ciertas consultas, y es importante que tengas los bloqueadores de 'pop-ups' desactivados para que funcione el chat en vivo correctamente. También, si navegas fuera de la pagina de chat en vivo, el ticket se cierra automáticamente; este método de contacto no permanece abierto como un ticket normal. Encuentra una respuesta En esta pagina podrás encontrar accesos directos a varios artículos que probablemente respondan a tus preguntas. También incluye varios enlaces a nuestros foros y otros como la pagina de Facebook, Twitter, y Youtube de Blizzard. Si necesitas enviar una consulta, es probable que se te presenten varios artículos de soporte, dependiendo en las categorías que elijas antes de enviar tu ticket. Dependiendo en tu incidencia y la hora que es, chat en vivo podría ser una opción disponible al enviar un ticket en nuestro sitio de Soporte.Dromogaz2 jun 3, 2015
abr 9, 2015 ** Spotlight - Phishing ** Queríamos aprovechar esta oportunidad para discutir los timos relacionados con phishing y como afectan a tu cuenta de World of Warcraft. La suplantación de identidad, conocida como "phishing", se da cuando un hacker intenta engañarte para que le proporciones los datos de tu cuenta que, posteriormente, usa para acceder a ella y causarte perjuicios. Los timos de phishing pueden tomar muchas formas: páginas web engañosas, emails de engaño, y susurros amenazantes dentro del juego son los tipos más comunes. Información sobre correos de phishing Los e-mails de phishing contienen, por lo general, errores gramaticales y ortográficos. Si encuentras typos o errores gramaticales/sintácticos obvios, es muy probable que se trate de uno de estos mensajes nocivos. Algunos mensajes de phishing no solicitan tu información personal, sin embargo, contienen enlaces a sitios web falsos, cuya apariencia es idéntica a los sitios de Gestión de cuenta de Blizzard. Verifica que el filtro contra phishing de tu navegador esté activo. Los e-mails de phishing apelan a la urgencia, como por ejemplo, mencionan que tu cuenta se encuentra bajo investigación por utilizar trampas o hacks y solicitan que proporciones tu información personal para evitar sanciones. Pueden encontrar ejemplos de correos de phishing y información relacionada en nuestro articulo de soporte sobre phishing. Filtro contra phishing para tu navegador. ¿Que acciones debería de tomar al recibir con correo de phishing? Los e-mails de phising ocultan o “alteran” la dirección de envío, haciendo parecer que los mensajes provienen de Blizzard Entertainment. Revisa la información que viene en el encabezado para verificar al remitente. Los e-mails de parte de Blizzard provienen de un 'domain' oficial de Blizzard, que seria Blizzard.com o Battle.net. Si recibes un correo de phishing lo puedes reportar como 'spam' para reducir el numero de correos que recibes en el futuro. Información sobre phishing dentro del juego Los intentos de "phishing" también pueden ocurrir dentro del juego. Por lo general los perpetran individuos que aparentan ser empleados de Blizzard y hacen uso de susurros en el chat o de mensajes de correo dentro del juego una de dos maneras: Regalo - El individuo haciéndose pasar por Blizzard te contacta para que visites una pagina en donde puedes ingresar los datos de tu cuenta para recibir una montura, mascota, o otro tipo de premio. Castigo - El individuo haciéndose pasar por Blizzard te contacta para avisarte que has quebrado alguna regla y para evitar ser castigado necesitas que verificar tus datos de cuenta en una pagina externa. En todo caso, cuando un empleado de Blizzard se pone en contacto contigo, la comunicación siempre tendrá un logotipo especial. Correo dentro del juego: Si recibes algún mensaje que afirme ser de Blizzard Entertainment, examínalo con detenimiento. Los susurros y correos dentro del juego enviados por el personal legítimo de Blizzard incluyen el logo azul de Blizzard. Susurro dentro del juego: Cuando recibes un susurro de un representante de Blizzard, también verás un recuadro en la parte superior de tu pantalla, indicador de que un empleado de Blizzard desea platicar contigo. Dicho recuadro también contiene el logo de Blizzard. ¿Que acciones debería de tomar al recibir con mensaje/correo de phishing dentro del juego? Si sientes que te ha contactado un estafador por correo, por favor envía un reporte a los MJ por medio del botón "reportar spam". Si sientes que te ha contactado un estafador por medio de sussuro, por favor envía un reporte a los MJ haciendo un clic derecho en el nombre del individuo y selecciona "reportar por spam". La mejor manera de evitar ser una victima de estos timos es tener mucha precaución cuando recibes información que supuestamente proviene de Blizzard. Si un e-mail pide tu información, apelan a la urgencia, se ve demasiado bueno para ser verdad, o te envia a un sitio web que no pertenece a los dominios oficiales de Blizzard, estas tratando con un intento de phishing.Dromogaz0 abr 9, 2015
8h Problemas con el vindicar y La mesa de seguidores No se si este sea el lugar correcto para poner este tema pero igual tengo que comentarlo Al vindicar le hacen falta que agreguen reclutadores y/o un portal ala sede de clase en el ,es realmente molesto tener que estar pasando por tantas pantallas de carga asumiendo la ruta mas corta para recolectar todas las tropas loguenado en el vindicar es Pantalla de caraga Krokun>Pantalla de carga Macree>Pantalla de carga dalaran>Pantalla de carga Sede de clase>Pantalla de carga Dalaran>Pantalla de carga Al vindicar Son 6 pantallas de carga por las que hay que pasar asumiendo que te falte 1 tropa de cada tipo con la que podrias completar una quest al 200% y si asumiendo la ruta mas corta logueando desde la sede de clase seria Pantalla de carga dalaran >Pantalla de carga Vindicar >Pantalla de carga Krokun > Pantalla de carga Macree > Pantalla de carga al vindicar Son 5 pantallas de carga por las que hay que pasar asumiendo que te falte 1 tropa de cada tipo con la que podrias completar una quest al 200% Esto se podria solucionar de 2 formas poniendo reclutadores en el vindicar lo que haria que no tengas que pasar ninguna pantalla de carga para poder hacer tus misiones de la tabla de seguidores o poner un portal directo ala sede de clase en el vindicar y un portal en la sede de clase al vindicar Creo que algunos estarán de acuerdo en el que es un cambio que es necesarioBotrury1 8h
21h problema de la mision destino incompleto No me deja completar la mision destino incompleto, ya que cuando termino todas las fases de la mision de los recuerdos de illidan, maiev me derrota pero no completa la mision, hay alguna solucion?Alou0 21h
1d buscador de banda bandas antiguas y transmo, bug ?? estoy jugando en el parche actual y eh estado tratando de sacar algunas transmo antiguas de pandaria sin embargo eh notado que varias de ellas dicen que requieren token de buscador de banda.... sin embargo no existe una opcion para buscador de banda de pandaria entonces quiero saber como puedo sacar dichas transmo de buscador de banda de asedio de orgrimar si no existe dicha opcionKarelfanel4 1d
1d Problema con el Dia del Pirata Básicamente no esta cargado el evento, no aparecen los NPC y nada relacionado con dicho evento.Bashushu1 1d
1d canjear saldo Battle.net con ficha wow hola con todos tengo un problema ¿Por que solo me aparece la opción de tiempo de juego y no la de saldo Battle.net cuando uso la ficha wow, nececito activar algo o se trata de hacer algo mas. Espero me puedan ayudar a solucionar mi problema graciasBlazerr1 1d
2d Problemas con recompensa de RaF Buenas ante que nada quería comunicar sobre una duda que tengo, yo recluté a un amigo y entre el sabado 09/09 y domingo 10/09 a la madrugada se le termino el Mes y lo volvio a pagar en el momento, por lo que él me contó que este domingo pasado 17/09 se me tendría que haber acreditado el mes gratis y por lo que también me comentó pasado el 20 de este mes se me tendría que acreditar la recompensa de la montura x reclutar a un amigo... si alguién me puede comentar si esta bien lo que me dijo o cuanto tiempo es el que tengo que esperar para que se me acredite todo eso (Mes y montura) se lo agradeceria!!! espero respuestas, Gracias y SaludosMüsse3 2d
2d El goblin ya no cuenta con rebajas? Buenas,subi a mi preciado goblin a lvl 110 ya que lo tenia en polvado desde principios de legion,al ver que la montura se pagaria con oro decidi subirle la repu en Argus con el army of the light pero al llegar a exaltado la montura nisiquiera bajo de precio,se supone que es una clase que tiene rebajas para todos los items que cuestan oro,hasta la montura de northrend tienen rebajas y como la de Aviana de 10k esta en 7.5k,pues me lleve la sorpresa de que subi al pedo mi goblin para nada.Kumbawe3 2d
2d Cambiar cuenta US a EU Muy buenas, me gustaría preguntar si aún sigue sin ser posible pasar la cuenta de los servidores US a los de EU. Muchas gracias por responder, por antelación. P.D. Si no se pudiese que soluciones podrían haber. Son demasiados años gastados en mis personajes, logros, etc.Offspríng1 2d
2d PERSONAJE ATASCADO EN ICC Tengo este pj por el cual les hablo atascado en una pua de icc, estoy solo, y esta pua necesita de alguien que la rompa. AYUDA POR FAVOR!Teloniuz1 2d
2d Error de canje de montura de regalo Estimados, al día 15 de septiembre me enviaron de regalo la montura del tormento de guerra, sin embargo a la hora de canjear el código que venia en el correo electrónico, termine viendo que fue destinado a EU, siendo que mi cuenta pertenece a US como región. He probado varias veces relogueando, y ademas no se si sera algo que es automático o demora,pero no aparece nada en la pestaña de colecciones ni en el correo in-game. Ver si existe la posibilidad de recuperar el regalo, ya que era de cumpleaños :(Qiangxhu3 2d
2d Cantidad de oro en mi cuenta para comprar la Ficha de WoW ¡Hola que tal gente de Blizzard Entertainment! Este tema lo abro con el fin de tener en claro una duda sobre el oro que tengo entre todos mis 12 personajes que tengo en la cuenta. Tengo un promedio de 150k de oro entre todos mis personajes y quisiera saber si puedo comprar la Ficha de WoW con el oro total de mis personajes en la cuenta, ya que cuento con poco menos de 2 semana y quisiera tener claro este tema, muchas gracias por su pronta respuesta.Ludendôrff2 2d
3d Reclutar amigo que ya posee el juego Queria reclutar a mi amigo pero me entere de que ya compro legion y ya se acabo su primer mes, aun no compra el segundo y queria saber si puedo reclutarlo ahora ya que los pasos de reclutar no los siguio cuando compro el juego.Madaramë2 3d
3d Comprar suscripción en Argentina (PayU) Quería consulta porque no me sale la opción de pago por payU ya que en este momento no dispongo de tarjeta y si es que sacaran otra opción de pago en efectivo como mercado pago.Clobenti1 3d
3d Tiempo de juego que nunca usare y se perdera. Perdida =78usd Buen dia, escribia esto con la intencion de tener mas perspectivas respecto al tema, recientemente compro 6 meses de juego por mero gusto y espectativa de disfrutarlo con juegue al rededor de 1 mes y el trabajo y la familia basicamente me han dejado fuera, hoy 33 dias de no jugar entro para consultar que podia hacer con esos 5 meses teoricos que tenia a dispicions cambiarlo para un amigo regalarlo cambiarlo por algo lo que fuese pero en pocas palabras no, He derrochado 78 usd en esto, este es el servicio que ofreceis? venga mejor que alguien los juegue a que se pierdan. pues solo mi disgusto con el sercicio y soporte es re simple pero parece no se lograra nada adios a esos 150 dias pagosGadafy2 3d
3d ficha de wow ayuda vendí una ficha en la casa de subastas y no e resabido el oro ni la ficha y eso ya hace 3 días ayudaCovastark1 3d
6d Memoria insuficiente Hola estoy furioso compro el mes de juego y es el tercer dia que no me deja jugar despues de la actualización del parche 7.2.5 estoy teniendo un problemapor estar en Dalaran, se cierra mi ventana de WOW y me abre un mensaje que dice memoria insuficiente, esto recién me pasa con la actualización y pues la verdad así no puedo jugar, no quiero que me digan que es por mi pc y mi configuracion por que jugue wow en este pc por mas de 3 años y nunca paso un problema jugue con cuentas estartet antes de pagar el mes y tampoco me puso problema si esto sigue quiero que respondan por el tiempo que he perdido al pagar el mesFridtjo2 6d
4d ¿Problemas de stats en pvp? 1) Mi equipo pve (stats) con Maestria (stats principal)? http://prntscr.com/gkvaft 2) Mi equipo pvp (stats) con mayor nivel de objeto (es lo que importa en pvp)? http://prntscr.com/gkvazx 3) Mismo equipo pvp (stats) porque no tenemos maestría? http://prntscr.com/gkvbjm Se supone que la matesría es la que nos potencia los remates, yo pierdo mucho mas de lo que gano, estuve meses tratando de llegara 2000 de indice solo para comprar el equipo elite de la temporada 4 y poder transfigurar esos equipos que se ven super... Como puedo ganar si los stats son negativos a lo que se supone que Blizzard dice sobre como debe estar el Pícaro Sutileza... Quiero saber donde puedo mandar esto, porque quiero quejarme así me digan manco, pase meses restando y restando y quede en 1260 de indice con muuuuchas peleas (más perdidas por lejos) Fue perdida de tiempo? Una lastima : (Muertesutil4 4d
sep 13 No hay ficha de wow en casa de subastas Buenas tardes, espero algun mj pueda ayudarme con esta duda. Ya que intento comprar una ficha de wow en subastas y no me permite indicando lo sgte: "Por el momento, no hay fichas de Wow a la venta" ¿esto durara unas horas o tomara mas dias? Les agradeceria su apoyo GraciasSøujirø2 sep 13
sep 13 ensamblaje belico forjado con luz Luego de terminar hoy de subir la reputación me compre el Ensamblaje bélico forjado con luz y para mi sorpresa no se puede recolectar hierbas o menas sin desmontar. No entiendo el motivo ya que el golem aéreo si deja y también es un exoesqueleto. Ambas son de la misma familia de monturas y me parece extraño que no deje. de hecho el golem puede hacerlo por ser un exoesqueleto o así lo explican entonces todos los exoesqueletos tendrian que tener la misma habilidad. Esto se debe a un error o hay un motivo extra por el que el golem puede?Acodomel1 sep 13
sep 13 Comprar Ficha desde subasta remota Me gustaría saber cual es la forma (si es que la hay), de comprar una ficha de tiempo mediante la casa de subastas remota. Agradezco sus respuestas.Dannasophia2 sep 13
sep 13 Forma de pago en Bolivia? Hola soy de Bolivia, Tarija... quiero volver a jugar al wow, tengo practicamente la plata en mano, para expansion, mes y todo... Pero no tengo tarjeta de credito, hay alguna forma de pagar? alguna cuenta bancaria o algo donde depositar? por favor, ayuda! :(Puchitow9 sep 13
sep 12 Desaparecieron mis monturas de la tienda Buenas desde hace un tiempo que adquirí las monturas de la tienda Sable de runas y Corazón de los Aspectos pero hoy al tratar de invocar a mi sable de runas me decía que no poseo la montura cuando inclusive en el historial de compras se encuentran registradas con la respectiva fecha de adquisición de las mismas 16/10/2016 Sable de runas 21/12/2016 Corazón de los AspectosTherionxlx5 sep 12
sep 12 Desaparición de montura de promocion Buenas desde marzo q había comprado la edición coleccionista del warlords of draenor por la montura y mascotas de la tienda y hoy concretamente al verificar con mi personaje decía que no poseo esa montura siendo q tengo el logro q me confirma eso tampoco puedo usar la mascota q viene con el logroMiumichan1 sep 12
sep 11 No me aparece mision "Campeones de Legion Caida" Mi personaje cumplio con todo lo que se requiere para obtener esa mision: Sede de Clase, Invasion, etc. Sin embargo Maiev no me otorga la mision. Pienso que debe haber un problema de bug con mi personaje. Alguien podría revisarlo?Kwanchaikein3 sep 11
sep 11 Mik scrolling battle text vuelve a predeterminado hola me ha sucedido un problema con el addon mik scrolling battle text, que lo instale y no pude configurar las areas, de hecho cada vez que cierro las opciones del addon y al instante lo vuelvo abrir todo el addon esta en predeterminado, desactive todos mis addons para ver si existia problema con algun otro pero tampoco, llego al mismo resultado, alguien que sepa mas del tema me podria ayudar ? de antemano graciasGretthel1 sep 11
sep 10 Concordancia de legión caída bug? Saludos Al desbloquear los últimos rangos que salieron con el parche 7.2 donde tienes 4 rangos para el demon hunter, al terminar de adquirirlos tienes un poder pasivo que se llama Concordancia de legión caída dicho poder dice lo siguiente: Tus habilidades tienen una probabilidad de activar concordancia de legión caída, que aumenta tu agilidad en 2.000 durante 10 seg. El caso es que he intentado en el muñeco, raid , mob , en cualquier lado que pueda golpear y dicha pasiva no se aplica, no sirve? todavía no esta habilitada? me perdí de algo? Muchas Gracias !Flickyip12 sep 10
sep 10 Problema con Viejo Expo Buenas Mi problema con la misión es que no me aparece el muñeco de Timmy palitos el sonriente, espero puedan ayudarme.Jaford1 sep 10
sep 10 Eliminar una misión de otro personaje Buenas me gustaría saber si me pueden ayudar, hace poco borre un personaje que tenia una misión de pelea de mascotas activada, y ahora me aparece en otros personajes pero no me deja borrarla.Dranakus1 sep 10
sep 10 Bug skin oculto artefacto mago escarcha Vine a probar suerte al foro con un problema que tuve hace poco. Resulta que me saltó el mensaje en las escaleras de la sede de clase acerca de la misión para adquirir el skin oculto del artefacto de escarcha. Ingresé a cualquier portal (de eso se trata) y me envió a la zona señalada (con la pantalla de carga de WoD), pero en ese preciso momento se me desconectó el WoW y la misión ya no está (o el evento). Para mi resulta muy injusto, ya que he estado esperando mucho tiempo por aquel skin del artefacto y que debido a un problema interno del juego (pienso yo, porque al menos el "evento" debería seguir activo siendo que emergió el mensaje) haya peridido la oportunidad. Quisiera saber si puedo tener una solución breve. gracias de antemano.Emilyfrost1 sep 10
sep 10 no gano puntos de honor no me dan puntos de honor en las bgs ganadas...Taerix3 sep 10
23h Rebaja al Instant 100 (Entre Otros) Como lo dice mi tema: Rebaja al Instant 100. Debe de haber alguna posibilidad de que este articulo de la tienda baje su precio lo digo por lo siguiente: 1. Me parece exagerado el precio debido a que el Juego o la expansión de World Of Warcraft Legión Edition Deluxe cuesta lo mismo. 2. No todos los Jugadores tenemos acceso a la moneda Dolar Americano (Se sabe que algunos la adquieren mediante Paypal Trade pero algunos no sabemos manejar dicha Opción). 3. "YO" como soy de Colombia se me dificulta mas hacer sea recargas o compras de recargas debido a que el "Dolar Americano" Varia mucho su valor. Hoy en día esta alrededor de los 3.000 (Tres Mil Pesos Colombianos). PSDT: No se como hacen otros que son de mi mismo país pero: "ME VALE MADRES" hablo por mi principalmente y por otros player´s que tienen la misma dificultad (CONOZCO MUCHOS). 4. Una recomendación seria que elijan una semana de cualquier mes para hacer rebajas en todos los productos sea del 15% para arriba! 5. Una muy Importante pienso "YO ACÁ" es que podrían no se! crear una Interface de Moneda para Colombia así como lo hicieron con varios países suramericanos. La de Colombia es "COP" aun esta opción pienso yo que la van a descartar debido a que no conocen mucho de dicha moneda! (Pienso YO ACÁ no se ustedes por allá! Eso seria todo de momento les AGRADEZCO mucho su pronta respuesta!!! Gracias!!! PSDT: CON REFERENCIA AL TOKEN (MONEDA DE JUEGO) POR FAVOR FIJAR UN PRECIO ESTÁTICO. Debido a que muchos Jugadores hablando principalmente por los nuevos les parece inalcanzable farmear todo ese oro! A pesar de que últimamente este variando el precio un mínimo de 1 o 2% al día!Jâdé14 23h
sep 10 Problemas con la pantalla de carga Hola buenos días, disculpen eh tenido estos errores a la hora de entrar al server o al ir de un mundo a otro como por ejemplo ir de Dalaran a Argus, no da señales de carga y al esperar un rato me sale el error de: Transferencia cancelada: no se encuentra la estancia. También al inicio a la hora de ingresar con un pj. ingresa y a la hora de cargar se queda por la mitad y sale (No encontró este mundo esta inactivo) y tengo que cerrar el juego para ingresar nuevamente, eh borrado caché y wtf también hice los otros pasos que dan de borrar cosas de segundo plano, pero al igual sigue con el mismo error no se que puede estar ocasionando este error, espero me puedan ayudar gracias.Pizhtako0 sep 10
sep 9 Game Initialization Failed Hola, acabo de realizar una instalacion nueva en otro PC y al intentar abrir el juego desde launcher, wow y wow-64 me aparece el siguiente mensaje "Game Initialization Failed". por favor ayuda. SaludosKillingzpree0 sep 9
sep 12 Muchas gracias Blizzard :) Hola a todxs. Mi nombre es Iván, soy de Bogotá, tengo 33 años y no sabía dónde escribir un agradecimiento sincero a Blizzard y la comunidad de WoW en general. Hace algo más de un año me fue diagnosticado un cáncer muy agresivo, que ha hecho metástasis en vejiga, intestino, pulmones y huesos. El proceso ha sido muy duro para mí y mi familia, pero seguimos adelante luchando día a día. El caso es que conocí WoW hace varios años, desde WotLK, pero jugaba en un servidor privado. Hace un tiempo, decidí ingresar al juego oficial, y creo que fue una de las mejores decisiones que pude tomar en la vida. No se imaginan el bien que me hace entrar a Azeroth y encarnar cualquiera de mis personajes, hacer misiones, conseguir logros, hacer mazmorras y bandas, nuevas y viejas, y ahora que logré convencer a mis amigos del servidor privado a entrar en el oficial, es mucho más divertido. Cada día de mi vida agradezco tener la oportunidad de ser parte de esta comunidad, pues gracias a la diversión que me brindan, los dolores desaparecen, la tristeza se desvanece, la energía retorna, las ganas de seguir viviendo se elevan. Y aunque siendo un jugador de pacotilla que solamente juega por la diversión y no por la competencia, me siento un héroe (uno que a veces quiere patear en la ingle a Khadgar, como tantos otros). Y no me apena sentir que mi día a día se ha convertido en una extensión del juego. Cada cosa del trabajo, del médico, de la vida, la siento como una misión nueva, y lo hago con amor y empeño. Me he convertido en un gran tank de la vida real, soportando dolores de inyecciones, quimioterapias, radioterapias, tratamientos alternativos y sobre todo, la tremenda metástasis. Mis healers han resultado buenos y malos (igual que en el juego) y si bien mi DPS se ha reducido considerablemente, al menos no es tan bajo como el de mis personajes XD. Desde hace rato quería expresar mi agradecimiento. Su servicio es muy eficiente, su personal muy querido, y cada cosa que hacen a veces bien, a veces mejor, la recibo con enorme entusiasmo. Gracias Blizzard. Gracias World of Warcraft, por hacerme parte de este hermoso mundo virtual que me sirve de bastón en un mundo real bastante complicado. Seguiré con ustedes. Y gracias por tomarse el tiempo de leer. :)Valänaar22 sep 12
sep 8 Bestia Trémula (Displacer Beast) - Druida Ya desde hace MUCHO que este talento de druida sigue fallando en incontables ocasiones. Una de ellas es usándola en el aire (se queda en el lugar en vez de aparecer 20 metros delante como debería), o de vez en cuando chocándose contra bordes que no existen. Se revisará en algún momento?Greysun0 sep 8
sep 8 Error al reclutar hola disculpen las molestias...el tema es que quise reclutar a mi hermano para jugar entre los dos y creo que algo hicimos mal...hoy fuimos y pagamos la boleta y todo eso pero a mi no me salta como reclutado y creo que al final compramos el juego pero como si fuera una persona diferente osea no hubo nada de los bonos de lo de reclutar un amigo...habrá alguna manera de arreglar eso o solo me queda dejarlo hací y bueno despedirnos de los beneficios? desde ya muchas gracias por su tiempoAndyp9 sep 8
sep 7 Profesión de Joyería no sube a 800 Buenas mi profesión de Joyería se encuentra actualmente en 710 ya sin poder subir mas, ya tengo las recetas de Joyería de legión y si termine todas las misiones de profesión de Joyería de legión. busque guías, wowhead y la primera misión de joyería "Amigos polifacéticos" tenia que darme de recompensa "Joyero de legión que sube a 800" pero no me dio tal recompensa busque ayuda en asistencia al cliente pero no me dan ninguna solución en el mundo tampoco, les agradecería si me pueden dar una solución por este medioSamarìel1 sep 7
sep 7 Teclas (teclado) no funcionan dentro de WoW Buenas... Acabo de instalar el wow en una Laptop (asus gl752vw), la instalación fue desde cero, cuando entre me doy cuenta que las teclas no me funcionan bien; en un 50% de las veces que se les presiona no funcionan. Curiosamente cuando estoy escribiendo un mensaje (/w por ejemplo) funcionan correctamente pero cuando las uso para mover mi personaje (A W D S) o lanzar un hechizo no funcionan, hay que presionar varias veces hasta que reconozca la acción. También si mantengo presionado algún botón del ratón, el teclado responde el 100% de las veces (con normalidad) . Sinceramente no entiendo que pasa, he encontrado un tema igual al mío en los foros de Europa ... pero no he encontrado solución al problema; les dejo las cosa que he intentado: - Drivers del Teclado están actualizados. - En el cliente de battle.net > Opciones > Configuración del juego > Restablecer opciones del juego. - En el cliente de battle.net > Opciones > Explorar y reparar. Gracias.Ezla6 sep 7
sep 6 Idioma del juego Tengo un problema, y es que tengo el juego normal en español pero me aparece en español latino, quisiera cambiarlo a español de españa(EU) pero no se no encuentro anda acerca de esto o no se puede? De no poderse deberían poner la opción de poder jugarlo en el idioma que uno quiera no se por que ponen esas restricciones tan malas si debería ser libre por eso se paga!Taurenoo1 sep 6
sep 6 Cd Key duda Buenas, quiero compra un key de Wow: Legion US a través de una pagina, pero me advierten que solo se puede activar en Estados unidos, ¿Esta advertencia es solo para la región en la que se juega o efectivamente tengo que estar en EEUU para poder activarlo? Soy de Perú, si alguien lo ha comprobado que me lo haga saber por favor.Vladimirh1 sep 6
sep 6 No puedo entregar misión porque no aparecen el NPC Buenas tardes no puedo entregar la misión "la única decisión que podemos tomar" ya que no me aparece ningún NPC a quien entregar. Ya abandone la misión y la volví a tomar y me sale lo mismo (ya vi video de la misión y la única diferencia es que no me aparecen ningún NPC, lógicamente ni a quien se la tengo que entregar)Marioper1 sep 6
sep 5 El Arco: Un conocimiento perdido (mision) Buenos Dias, queria que me ayuden por favor con esta mision. He terminado esta misión la cual dice "listo para entregar" y el NPC no me pone el signo amarillo "?" Ni nada, pero en el minimapa aparece como si estuviera ahí, Esperare respuesta , graciasDulzurita3 sep 5
sep 5 Duda en Compra de el Juego Buenas, antes que nada una disculpa por que no se si va aquí el post. Bueno lo que pasa es que soy nuevo aquí y no se como realizar la compra del juego. ya que quiero jugar hasta la expansión Legión. Mi primera pregunta es: Si compro El Juego de World of WarCraft, ¿este incluye todas las expansiones hasta WOD? o ¿se compran aparte las expansiones? me refiero a este---> https://us.battle.net/shop/es/product/world-of-warcraft Mi segunda pregunta es que empecé a jugar con mi novia entonces, yo se que se debe pagar suscripción para Jugar pero si compro el Juego de World of Warcraft puedo instalarlo en 2 PC? es decir en mi PC y en la de mi novia?, para jugar los 2 (claro, pagando cada quien su suscripción), o se deben realizar 2 compras? En cuanto a Legión, Si compro el juego en la Store, el Personaje lvl 100 que incluye, me lo dan ahora?, o hasta que salga la expansión como tal?. me refiero a este ---> https://us.battle.net/shop/es/product/world-of-warcraft-legion Muchas Gracias por su atención. espero que no haya confusión en las preguntas.Cephiro50 sep 5