Soporte técnico

dic 8, 2016 ¡Bienvenidos a nuestros foros de Soporte! ¡Bienvenidos! El foro de Soporte Técnico fomenta una relación benéfica entre nuestros departamentos de soporte y la comunidad de jugadores a través de un entorno amigable para intercambiar información, donde puedes encontrar ayuda para ti mismo, hablar sobre asuntos técnicos con el juego, recibir consejos personalmente y tener una interacción divertida con un representante de Blizzard. Los representantes de este foro se dedican a proveer información y recursos necesarios para nuestros jugadores, asegurando que su experiencia adentro del juego sea una experiencia [Épica]. Mientras que los miembros de Soporte Técnico de Blizzard regularmente monitorean y ofrecen respuestas, este foro no es la manera principal de recibir asistencia. Debido a la naturaleza de los foros, es posible que no recibas una respuesta dependiendo en la cobertura de los foros. Si necesitas asistencia de inmediato, recomendamos que te comuniques con Soporte Técnico usando otros medios. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Recomendamos que jugadores hagan preguntas, compartan consejos, participen con discusión constructiva en temas abiertos en el foro de Soporte Técnico. Es muy importante que todos los jugadores se traten con respeto y cortesía. Recuerda que mensajes pueden ser borrados y los usuarios pueden ser suspendidos de este sitio, sin previo aviso o explicación, a la sola discreción de los moderadores del foro. Para más información, por favor revisa el código de conducta y Reglas Básicas del Foro que se encuentra abajo.Dromogaz2 dic 8, 2016
ago 18, 2015 ¿Deseas unirte al programa AMV? ¡Lee aquí! Si frecuentas los foros de Blizzard, seguramente has visto textos de color jade por aquí y por allá. Aquellos que blanden palabras verdes son jugadores regulares —como tú— cuyos esfuerzos y aportes en los foros han sido reconocidos de una forma u otra; y, como queremos proporcionarles a estos jugadores los recursos necesarios para que continúen publicando cosas excelentes, los AMVs tienen contacto directo con los agentes de soporte y community managers de Blizzard. Ha llegado el momento de crecer las filas de los AMVs. Quienes han sido seleccionados para el programa no son representantes oficiales de Blizzard y no necesitan estar de acuerdo con cada decisión que tomamos. Además, no tienen que ceder los personajes con los que publican para unirse al programa. Nuestra meta es encontrar jugadores que publiquen con frecuencia y que tengan una influencia positiva en la comunidad de alguna u otra forma; ya sea publicando guías de estrategia o consejos acerca de varios aspectos del juego o simplemente trayendo un tono positivo y constructivo a los foros cuando estén socializando con sus compañeros. Si tú o alguno de tus conocidos concuerda con la descripción del Autor Más Valioso expuesta en nuestras preguntas frecuentes de los AMV, envía un e-mail a csfacebook@blizzard.com. Los AMVs son seleccionados con base en una serie de criterios, así que no te desanimes si solo públicas en, por ejemplo, el foro de los protoss o en los de los roles de clases. Los AMVs pueden publicar en donde se sientan más cómodos, incluyendo los foros de Diablo III, StarCraft II y World of Warcraft. Pero recuerda, la clave para ser un buen candidato es contar con una historia robusta de mensajes. Siempre estamos leyendo los foros en búsqueda del siguiente jugador que aporte positivamente a la comunidad para que se una a las ilustres filas de los AMVs.Dromogaz0 ago 18, 2015
ene 10, 2017 Soluciónes para Problemas de Instalación y Parcheo Los problemas de instalación y parcheo son de los más comunes que vemos en el foro de soporte técnico. Este hilo va a destacar pasos e instrucciones que han probado ser útiles para resolver este tipo de incidencias. La mayoría de los artículos de soporte mencionados abajo incluyen pasos para los sistemas de Windows y Mac. Soluciones para problemas de instalación Soluciones para problemas de parcheoDromogaz3 ene 10, 2017
3h Problemas técnicos de 8.0 Antes de irme para el día que quería resumir algunos de los problemas comunes que hemos tenido hoy con el parche y algunas posibles soluciones que he visto en los foros y otros reportes. Lo voy a dejar abierto también por si tienen mas ideas para ayudar con estos problemas, pero pro favor no dejen spam con 20 personas diciendo que tienen el mismo error. También revisa lo que puso Sklinkorious por otros problemas dentro del juego. Dromogaz tiene otro. Finalmente tenemos el Twitter donde se va poner novedades. Uso de DirectX 12 en Windows y tarjetas de Nvidia: DirectX 12 solamente esta disponible para Windows 10. Si tienen versión previo no va salir la opción. Para Tarjetas de Nvidia la opción ahora debe estar disponible. Si no te permite usar la opción de DirectX 12 seria porque tienes controladores viejos. Controladores no compatibles con controladores actualizados de AMD y Tarjeta de Gráfico AMD Radeon RX 480: Usando los controladores de 18.7.1 Optional drivers o revertiendo a los controladores a 18.1.1. Si tienen el RX 480 en especifico si hay un bug que se esta investigando. Cambiando los controladores ayudo algunos, pero no todos. Pantalla Negra: Controladores y la version de DirectX. Primero asegura que si tienen esos controladores actualizados. Esto va ser importante. Si te da mensaje sobre la tarjeta de graficos o controladores... pues actualiza los controladores. Para lo de DirectX, por si te permite por lo menos entrar al juego y ver el menú básico entra a las opciones y cambia el juego a DirectX11 en ves de DirectX12. Otra opción seria entrar a la configuración de battle.net > Configuración del juego > encuentra WOW > Dale clic a Argumentos adicionales de linea de comandos > pon '-d3d11' (sin comillas) y guarda los cambios Para algunos cambiando la resolución dentro del juego. No salen los personajes: Crea un personaje nuevo. Solamente es un bug visual y creando personaje nuevo debe forzar el envió de esa información. Modo de pantalla completo no esta: Editado: Con Windows el modo de pantalla completo se esta removiendo. Dx12 no soporta el Modo de pantalla completo. Hay algunas otras razones, pero lo de Dx12 es lo que lo afecta mas y no se va poner el modo de pantalla completo nuevamente en algun tiempo futuro. -------------------------------- Error 51900102: Arreglado! Bug. Problema de los servidores y es algo que se tiene que arreglar de nuestro lado. Personaje no carga (se desconecta como a 80%): Arreglado! También otro bug del servidor que se esta investigando.Uldrision9 3h
1d 8.0.1 Lista de problemas conocidos 17/7/2018 Hola a todos, Abajo esta la lista de problemas conocidos para el parche 8.0.1. Tengan en cuenta que esta lista no es una representación completa de lo que somo consientes, pero son los temas que pensamos que nuestros jugadores van a encontrar más seguido. Trataremos de mantener esto actualizado con problemas recientes cuando sea posible. General Monturas: El Proto-Drake de Gladiador no muestra la información de obtenibilidad en el diario de monturas. A veces convocando a un jugador mientras están cambiando zonas causa que no salga el indicador para aceptar.Reducción de Estadísticas y Habilidades Hay varios problemas con habilidades heredadas y monstros escalando incorrectamente.Mazmorras y Bandas Botín Legado: Muchas criaturas de raid ya no tiran oro. Ogropolis- Los jefes de Ogropolis no están tirando el monto de oro apropiado cuando la banda está en mítico. Diario de Mazmorras- Bastión de Baradin: Existe una opción para ver Bastión de Baradin en Heroico de 10/25 personas aunque no existe esa dificultad. Un error de Lua puede ocurrir si intentas de ver el diario de mazmorras mientras tienes el marcador de la roll bonus fuera de la instancia.Comunidades/Hermandades/Grupos Comunidades van a referirá cuentas “Edición Starter” como “Prueba de Veterano”. Hermandad: Invitando a jugadores que están actualmente en tu grupo a una hermandad puede producir una afirmación. Abriendo la Ventana de Personaje después de equipar un objeto recién obtenido mientras estas en un grupo puede resultar en un cierre inesperado. Despojando un cuerpo después de un encuentro con un jefe mientras está en un grupo puede producir una afirmación. Comunidades: Espacios vacíos van a aparecer en las listas de hermandades si los jugadores no han entrado por varios años. Es posible que jugadores no puedan mandar susurros tras reinos cuando seleccionan susurrar del interfaz de Comunidades.Compatibilidad DX12: Hay un problema de cache en el Intel PSO con el controlados no publicado. DX12: Un cierre inesperado puede ocurrir cuando el juego usa más memoria del GPU que el equipo permite. Rendimiento de unos GPUs mientras usan DX12 puede ser más bajo que usando DX11.Sklinkorious0 1d
dic 8, 2016 Soluciones para Problemas de Conexión Los problemas de desconexiones y latencia pueden ser los problemas más complejos que vemos en el foro de soporte técnico. Debido a esto, queríamos destacar pasos e instrucciones que han probado ser útiles para resolver este tipo de incidencias. Tabla de contenido 1. Actualiza tu sistema operativo 2. Optimiza tu conexión de internet 3. Configura tu red local 4. Actualiza tus controladores 5. Cierra aplicaciones en segundo plano 6. Desactiva programas de seguridad y firewall 7. Que información incluir al pedir asistencia en los forosDromogaz7 dic 8, 2016
dic 8, 2016 Canales de contacto de Servicio al Cliente Si estás buscando ayuda sobre algún aspecto del juego, utiliza la siguiente lista para encontrar el mejor medio para recibir asistencia. 1. Canales de contacto 2. Bugs, Sugerencias, Trampas 3. Reportar un mensaje/Comentarios 4. Twitter de BlizzardCS_ES Asistencia en vivo Horario: Disponible durante horas de oficina, 7 días a la semana Empieza aquí: Obtener ayuda Asistencia vía ticket Horario: 24 horas al día, 7 días a la semana Empieza aquí: Obtener ayuda **Nota**El parche 5.3 introdujo herramientas de soporte que permiten acceder a nuestro sitio de soporte dentro del juego para enviar un ticket. Chat Al navegar por el sitio de soporte o al pasar por las opciones disponibles al momento de enviar un ticket, puedes ser presentado con una opción de Chat. Esta opción te permitirá interactuar con un representante de Servicio al Cliente por medio de una ventana de chat quien te podrá asistir con tu asunto. Devolución de llamadas En vez de llamar a un número telefónico (y entrar en fila de espera) para asistencia, usarás el sitio de asistencia Battle.net para programar una devolución de llamada. Ingresarás información sobre tu problema junto con tu número telefónico y un Maestro de Juego te devolverá la llamada. Foros Soporte Técnico Servicio al Cliente IU y Macros Redes Sociales (Para noticias de ultima hora, interrupciones de juego y servicio) Twitter de BlizzardCS_ES **Nota**Ciertos casos pueden requerir enviar un ticket de soporte o contactar a nuestro equipo de Maestros del Juego directamente.Dromogaz3 dic 8, 2016
jul 15, 2015 Reinos incompatibles Acabamos de publicar un nuevo parche para World of Warcraft. Si recibes el error de 'reinos incompatibles' entonces tu cliente de juego no ha sido parchado/actualizado. Asegura que estés ingresando al juego utilizando la aplicación de Battle.net. Si el problema persiste, intenta lo siguiente: Reinicia la aplicación de Battle.net Cierra el Agente de Battle.net Cierra la aplicación de Battle.net por completo Abre el administrador de tareas con Ctrl+Shift+Esc Cierra el proceso de Agent.exe Abre la aplicación de Battle.net y permite que se actualice Repara el cliente del juego Si el problema persiste despues de seguir estos pasos, por favor crea tu propio tema para investigar mas a fondo. Para confirmar la versión mas reciente del juego, deberías de ver Versión 7.3.5.26365 dentro del juego al ingresar.Dromogaz0 jul 15, 2015
40m Tema sobre el direct 12 Hola buenas resulta que revise eso del dxdiag y sale que mi computador si tiene el direct 12 actualizado, pero el juego no me lo reconoce y anda con el direct 11 Perdon si soy ignorante en este tema, no se como funciona estoCurcoo5 40m
43m Bugs Visuales No se si este tema debería estar en este foro, ademas de no ser un problema muy grande, es bastante molesto para quienes disfrutan ver bien el juego. Uno de los bus (Que yo creo que sean Bugs) que me encontré ayer, fue en la armadura del mago (El tier PvP 5,6,7 y en el tier de Antorus) donde la pechera se quedaba sin las mangas 3D que le habían puesto, esto claramente no pasaba antes del Pre parche. No se si sera problema mio o sera un bug como tal y le ocurre a todos, pero me gustaría si alguien me da su opinión o me ayuda a ver que se puede hacer.Darrén0 43m
44m Los puntos de combo no suman Buenas tengo el siguiente problema cuando estoy en una pelea de raid, algunas veces deja de contar los golpes para los puntos de combo me toca cerrar el juego totalmente para que los vuelva a tomarChandà0 44m
1h problemas al conectarme alos servidores ola un gusto tengo un problema no puedo iniciar secion solo aparese cargando el juego desde ace 1 dia tengo actualizado mis controladores pero no puedo entrar ami cuenta ayudanme porfaborrrDalaransis0 1h
2h No puedo poner las sombras en "bajo" Buenas, como dice el titulo no puedo poner los gráficos de las sombras en bajo, Lo que me a provocado una bajada de fps considerable, esto paso luego del pre parche y al principio pensé "jolines! ahora tener las sombras habilitadas sera obligatorio en wow!" pero luego note que la obcion de ponerlos en bajo aun existe, solo que esta en negro y por ende no se puede elegir, así que quería saber si es un bug mio, una "actualización" del pre-parche o es algo que podría volver pero blizzar esta trabajando en eso.Jackfaster4 2h
3h Error al Actualizar (BLZBNTAGT00000BB8) hace dos días atrás, el wow apareció con el botón actualizar, al intentar actualizarlo solo me sale un error que dice: ¡Vaya! parece que algo se ha roto. inténtalo una vez mas. el mismo error lanza un link [BLZBNTAGT00000BB8], intente todo lo que me sale allí y sigue igual. El preparche y sus 11gb lo bajó sin problemas (que fue hace una semana atrás). Pero desde ayer que salió con esta actualización de 2gb surge este error y no hay forma de arreglarlo. Necesito alguna solución por que sinceramente no encuentro ningun tipo de post que me ayude ni el link. ya probé con lo usual : 1) Finalice los procesos relacionados con Blizzard desde el Administrador de tareas 2) Abra el menú Ejecutar con Windows Key + R y navegue hasta C: \ ProgramData \ 3) Elimina las carpetas de Battle.net y Blizzard Entertainment de allí 4) Abre la aplicación nuevamente y localiza el juego 5) Escanea y repara el juegoDrekzthar11 3h
3h Ayuda con mi pc Hola buenas tardes ,espero me puedan ayudar soy de Mexico y ocupo saber si me pueden ayudar a elegir una tarjeta de aceleradora de graficos y memoria ram, ya que mi pc no es muy bueno o no es gaming y hasta antes de este parche podía jugar con los gráficos a el mínimo , mazmorras , algunos campos de batalla y farmear , pero ahora con este parche y con los nuevos requerimientos gráficos todo me va muy lento y eso lo hace imposible jugar decentemente y quería ver la posibilidad de que me ayudaran a aconsejarme que es lo que debo de mejorar con tarjeta gráfica y ram para poder jugar en bandas de 25 , campos de batalla grande como conquista de invierno o hacer invasiones a la capital donde no esta con lagg y lenta mi pc por los gráficos, o lo que mas se ocupe para mejorar la pc , de momento es lo que podria costear ya que no me da el presupuesto para mejorar placa o el procesador por uno gaming, mi presupuesto es de unos 10 mil pesos mexicanos a 15 mil pesos para tarjeta grafica y memoria ram, espero me puedan ayudar porfavor . MI PC: PROCESADOR: AMD A6 -5200 APU whit RAEDON (TM) HD Grafics 2.00 Ghz. RAM: 8.00 GB ( 7.46 GB usable ). SISTEMA OPERATIVO :WINDOWS 10 Home Single 64bits , procesador basado en x 64. Tarjeta grafica : AMD Raedon HD8400 / R3 series. Nota: se que mi pc es una !@#$%^ y por eso busco ayuda , no se mucho de computadoras y busco minimo poder jugar bandas 25, campos de batalla grandes y farmear sin mucho lagg y que pueda jugar decentemente ya que siempre he jugado wow con los graficos a lo mas bajo y seria bueno poderlo jugar en calidad de nivel 3 a 5 seria un cambio muy favorable espero poder contar con su valiosa ayuda y saludos a toda la comunidad.Selenia21 3h
3h No me sale la misión para traer a NAT PLAGE (Fortaleza WOD) Buenas tardes, he sacado el logro de Pescador de caña de Draenor y he subido a lvl 3 la cabaña de pesca, pero no me da la misión para traer a Nat Plage, alguien me puede indicar que me falta hacer o que esta mal, porque he visto vídeos y se supone que en cuanto esta lvl 3 aparece la misión. PD: Con el cambio a profesiones los anzuelos suben la pesca de Legión y no la de Draenor estando pescando en Draenor, por lo que se complica más sacar peces enormes.Zoana0 3h
4h Las masmorras no dan experiencia las mazmorras no dan experiencia alguien sabe si va hacer asi desde ahora i el tartar de oso tampoco da la velocidad q daba antesAgrama0 4h
5h Problemas con addons ¿Saben más o menos cuánto tiempo tardan en actualizar los addons para la nueva versión de wow? Extraño el addon que te ayuda a encontrar grupo para las world quest.Yokoloca0 5h
6h no abre inicio de wow buena noche me apoyarían para resolver el problema que tengo realice la actualización al 8.0 pero al darle jugar cuando inicia el vídeo la pantalla se pone en negro y solo esta el sonido y al acabar el sonido no me aparece el inicio de wow . ------------------ System Information ------------------ Time of this report: 7/18/2018, 12:16:48 Machine name: LAPTOP-5Q4B7OF4 Machine Id: {05966D05-5C57-4090-BEF8-6B24BD21BD7D} Operating System: Windows 10 Pro 64-bit (10.0, Build 17134) (17134.rs4_release.180410-1804) Language: Spanish (Regional Setting: Spanish) System Manufacturer: LENOVO System Model: 80XS BIOS: 5QCN16WW (type: UEFI) Processor: AMD A12-9720P RADEON R7, 12 COMPUTE CORES 4C+8G (4 CPUs), ~2.7GHz Memory: 12288MB RAM Available OS Memory: 11664MB RAM Page File: 3681MB used, 9774MB available Windows Dir: C:\Windows DirectX Version: DirectX 12 DX Setup Parameters: Not found User DPI Setting: 96 DPI (100 percent) System DPI Setting: 96 DPI (100 percent) DWM DPI Scaling: Disabled Miracast: Available, with HDCP Microsoft Graphics Hybrid: Not Supported DxDiag Version: 10.00.17134.0001 64bit UnicodeSaskée1 6h
7h Ayuda! Server con menos Ping para mi región? Soy de Argentina -Tengo amigos en un server de EEUU y me gustaría quedarme ahí, pero si me dicen que en los servers de Latinoamerica tengo menos ping que en los estadounidenses me voy a esos. En cambio si me dicen que el ping es igual (o parecido) en ambos servers para eso me quedo en el de EEUU. En todo caso cual es el server con menor ping para Arg?Glörfindel1 7h
10h Pantalla Negra al iniciar el juego Llevo mas de 4 horas intentando entrar al juego pero sigo recibiendo el inicio de la cinemática de BFA y luego una pantalla negra infinita, e estado leyendo los otros Post en el foro y intentando las soluciones tal como la linea de comando extra y reiniciar la configuración del juego pero ninguna parece funcionarJstevenbj0 10h
11h Problema Al Iniciar Hola, cuento rápido mi problema, hoy actualicé WOW y cuando me quise meter a jugar después de que me actualizó no pude, caso que pensé que era problema de mi pc ya que por ahí tiene ese tipo de problemas, entonces la reinicié, inicia todo bien y cuando intento meterme lo mismo, le doy a jugar pero se queda en "Iniciando..." y vuelve a aparecer el jugar, y hace un rato me di cuenta que el acceso directo no tiene icono, como si le faltara algún archivo y me pide que busque el archivo "Launcher.exe" ¿Qué puedo hacer? Estaba pensando en desinstalarlo pero me tomaría bastante tiempo instalarlo de nuevo y ni siquiera sé si se arreglaríaDulkur0 11h
12h Latencia muy alta Hey! Hola! Hace unos días compré el pre parche y estaba super emocionada para poder jugar. Mientras lo testeaba tuve leves problemas de latencia, a veces saltaba de la nada hasta a 600 de hogar y mundo, pero una vez que reiniciaba el juego se arreglaba. Sin embargo ya ahora no puedo jugar, compré el juego y es imposible. Me llega hasta +3000 de mundo, y hogar +1000. Hice todo lo que leí en el foro, y nada. Hasta busqué soluciones en youtube al error wow 51900 319 (que es el que me desconecta) Acá dejo mi traceroute Traza a 137.221.105.2 sobre caminos de 30 saltos como m ximo. 1 1 ms 1 ms 1 ms 192.168.0.1 2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 5 21 ms 15 ms 15 ms 222-165-89-200.fibertel.com.ar [200.89.165.222] 6 13 ms 12 ms 11 ms 190.216.88.33 7 139 ms 137 ms 137 ms ae1-300G.ar5.MIA1.gblx.net [67.17.94.249] 8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 10 137 ms 137 ms 140 ms BLIZZARD-EN.ear2.Miami1.Level3.net [4.16.176.198] 11 138 ms 137 ms 140 ms ae1-br01-eqmi2.blizzardonline.net [137.221.76.33] 12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 15 176 ms 190 ms 176 ms et-0-0-67-pe02-swlv10.blizzardonline.net [137.221.83.73] 16 176 ms 175 ms 179 ms 137.221.105.2 Traza completa.Helsinki16 12h
13h Error 51900319 Aun me saca cada 2 minutos o menosBabedh1 13h
14h Pantalla negra al entrar a wow Luego el nuevo parche implementado se me presenta le siguiente error al intentar entrar al juego. seguí cada una de las instrucciones sin éxito alguno. dejo la información de mi DxDiag ------------------ System Information ------------------ Time of this report: 7/18/2018, 07:48:11 Machine name: LAPTOP-SQ4RK2SR Machine Id: {0ECA1407-72F0-41C6-A1E1-F7F340125D77} Operating System: Windows 10 Home Single Language 64-bit (10.0, Build 17134) (17134.rs4_release.180410-1804) Language: Spanish (Regional Setting: Spanish) System Manufacturer: HP System Model: HP Pavilion Notebook BIOS: F.29 (type: UEFI) Processor: AMD A10-9600P RADEON R5, 10 COMPUTE CORES 4C+6G (4 CPUs), ~2.4GHz Memory: 16384MB RAM Available OS Memory: 15824MB RAM Page File: 2779MB used, 15988MB available Windows Dir: C:\WINDOWS DirectX Version: DirectX 12 DX Setup Parameters: Not found User DPI Setting: 96 DPI (100 percent) System DPI Setting: 96 DPI (100 percent) DWM DPI Scaling: Disabled Miracast: Available, with HDCP Microsoft Graphics Hybrid: Not Supported DxDiag Version: 10.00.17134.0001 64bit Unicode ------------ DxDiag Notes ------------ Display Tab 1: No problems found. Sound Tab 1: No problems found. Input Tab: No problems found. -------------------- DirectX Debug Levels -------------------- Direct3D: 0/4 (retail) DirectDraw: 0/4 (retail) DirectInput: 0/5 (retail) DirectMusic: 0/5 (retail) DirectPlay: 0/9 (retail) DirectSound: 0/5 (retail) DirectShow: 0/6 (retail) --------------- Display Devices --------------- Card name: AMD Radeon(TM) R5 Graphics Manufacturer: Advanced Micro Devices, Inc. Chip type: AMD Radeon Graphics Processor (0x9874) DAC type: Internal DAC(400MHz) Device Type: Full Device (POST) Device Key: Enum\PCI\VEN_1002&DEV_9874&SUBSYS_81FE103C&REV_CA Device Status: 0180200A [DN_DRIVER_LOADED|DN_STARTED|DN_DISABLEABLE|DN_NT_ENUMERATOR|DN_NT_DRIVER] Device Problem Code: No Problem Driver Problem Code: Unknown Display Memory: 8406 MB Dedicated Memory: 494 MB Shared Memory: 7911 MB Current Mode: 1366 x 768 (32 bit) (60Hz) HDR Support: Not Supported Display Topology: Internal Display Color Space: DXGI_COLOR_SPACE_RGB_FULL_G22_NONE_P709 Color Primaries: Red(0.569836,0.332531), Green(0.328625,0.581555), Blue(0.159680,0.141125), White Point(0.313977,0.329602) Display Luminance: Min Luminance = 0.500000, Max Luminance = 270.000000, MaxFullFrameLuminance = 270.000000 Monitor Name: Generic PnP Monitor Monitor Model: unknown Monitor Id: CMN15C6 Native Mode: 1366 x 768(p) (60.003Hz) Output Type: Internal Monitor Capabilities: HDR Not Supported Display Pixel Format: DISPLAYCONFIG_PIXELFORMAT_32BPP Advanced Color: Not Supported Driver Name: aticfx64.dll,aticfx64.dll,aticfx64.dll,amdxc64.dll Driver File Version: 8.17.0010.1474 (English) Driver Version: 16.300.2701.0 DDI Version: 12 Feature Levels: 12_0,11_1,11_0,10_1,10_0,9_3,9_2,9_1 Driver Model: WDDM 2.0 Graphics Preemption: DMA Compute Preemption: DMA Miracast: Not Supported by Graphics driver Hybrid Graphics GPU: Not Supported Power P-states: Not Supported Virtualization: Not Supported Block List: No Blocks Catalog Attributes: N/A Driver Attributes: Final Retail Driver Date/Size: 8/08/2016 7:00:00 p.m., 1547360 bytes WHQL Logo'd: Yes WHQL Date Stamp: Unknown Device Identifier: {D7B71EE2-DB34-11CF-4E76-F4A174C2C535} Vendor ID: 0x1002 Device ID: 0x9874 SubSys ID: 0x81FE103C Revision ID: 0x00CA Driver Strong Name: oem18.inf:cb0ae41455dd6a8b:ati2mtag_Carrizo:16.300.2701.0:pci\ven_1002&dev_9874&subsys_81fe103c&rev_ca Rank Of Driver: 00D10000 Video Accel: ModeMPEG2_A ModeMPEG2_C DXVA2 Modes: DXVA2_ModeMPEG2_VLD DXVA2_ModeMPEG2_IDCT DXVA2_ModeH264_VLD_NoFGT DXVA2_ModeHEVC_VLD_Main DXVA2_ModeH264_VLD_Stereo_Progressive_NoFGT DXVA2_ModeH264_VLD_Stereo_NoFGT DXVA2_ModeVC1_VLD DXVA2_ModeMPEG4pt2_VLD_AdvSimple_NoGMC DXVA2_ModeVP9_VLD_Profile0 Deinterlace Caps: {6E8329FF-B642-418B-BCF0-BCB6591E255F}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,1) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {6E8329FF-B642-418B-BCF0-BCB6591E255F}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,1) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(YV12,0x32315659) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {552C0DAD-CCBC-420B-83C8-74943CF9F1A6}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,2) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive {6E8329FF-B642-418B-BCF0-BCB6591E255F}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,1) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC1,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC2,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC3,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC4,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(S340,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(S342,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= D3D9 Overlay: Not Supported DXVA-HD: Not Supported DDraw Status: Enabled D3D Status: Enabled AGP Status: Enabled MPO MaxPlanes: 2 MPO Caps: VERTICAL_FLIP,HORIZONTAL_FLIP,STEREO,RGB,YUV,BILINEAR,HIGH_FILTER,STRETCH_YUV,STRETCH_RGB,ROTATION_WITHOUT_INDEPENDENT_FLIP MPO Stretch: 16.000X - 0.500X MPO Media Hints: rotation, resizing, colorspace Conversion MPO Formats: NV12,420_OPAQUE,YUY2 PanelFitter Caps: VERTICAL_FLIP,HORIZONTAL_FLIP,STEREO,RGB,YUV,BILINEAR,HIGH_FILTER,STRETCH_YUV,STRETCH_RGB,ROTATION_WITHOUT_INDEPENDENT_FLIP PanelFitter Stretch: 16.000X - 0.500X ------------- Sound Devices ------------- Description: Altavoz/Auricular (Realtek High Definition Audio) Default Sound Playback: Yes Default Voice Playback: Yes Hardware ID: HDAUDIO\FUNC_01&VEN_10EC&DEV_0295&SUBSYS_103C81FE&REV_1000 Manufacturer ID: 1 Product ID: 100 Type: WDM Driver Name: RTKVHD64.sys Driver Version: 6.00.0001.8199 (English) Driver Attributes: Final Retail WHQL Logo'd: Yes Date and Size: 27/06/2017 12:00:00 a.m., 5842920 bytes Other Files: Driver Provider: Realtek Semiconductor Corp. HW Accel Level: Basic Cap Flags: 0xF1F Min/Max Sample Rate: 100, 200000 Static/Strm HW Mix Bufs: 1, 0 Static/Strm HW 3D Bufs: 0, 0 HW Memory: 0 Voice Management: No EAX(tm) 2.0 Listen/Src: No, No I3DL2(tm) Listen/Src: No, No Sensaura(tm) ZoomFX(tm): No --------------------- Sound Capture Devices --------------------- Description: Varios micrófonos (Realtek High Definition Audio) Default Sound Capture: Yes Default Voice Capture: Yes Driver Name: RTKVHD64.sys Driver Version: 6.00.0001.8199 (English) Driver Attributes: Final Retail Date and Size: 6/29/2017 11:28:50, 5842920 bytes Cap Flags: 0x1 Format Flags: 0xFFFFF Description: Mezcla estéreo (Realtek High Definition Audio) Default Sound Capture: No Default Voice Capture: No Driver Name: RTKVHD64.sys Driver Version: 6.00.0001.8199 (English) Driver Attributes: Final Retail Date and Size: 6/29/2017 11:28:50, 5842920 bytes Cap Flags: 0x1 Format Flags: 0xFFFFF --------------------- Video Capture Devices Number of Devices: 1 --------------------- FriendlyName: HP Wide Vision HD Category: Camera SymbolicLink: \\?\usb#vid_1bcf&pid_2c87&mi_00#7&292334ab&0&0000#{e5323777-f976-4f5b-9b55-b94699c46e44}\global Location: Front Rotation: 0 Manufacturer: Microsoft HardwareID: USB\VID_1BCF&PID_2C87&REV_0004&MI_00,USB\VID_1BCF&PID_2C87&MI_00 DriverDesc: USB Video Device DriverProvider: Microsoft DriverVersion: 10.0.17134.1 DriverDateEnglish: 6/21/2006 00:00:00 DriverDateLocalized: 21/06/2006 12:00:00 a.m. Service: usbvideo Class: Camera DevNodeStatus: 180200A[DN_DRIVER_LOADED|DN_STARTED|DN_DISABLEABLE|DN_NT_ENUMERATOR|DN_NT_DRIVER] ContainerId: {00000000-0000-0000-FFFF-FFFFFFFFFFFF} ProblemCode: No Problem BusReportedDeviceDesc: HP Wide Vision HD Parent: USB\VID_1BCF&PID_2C87\6&15dca972&0&3 DriverProblemDesc: n/a UpperFilters: n/a LowerFilters: WdmCompanionFilter Stack: \Driver\ksthunk,\Driver\usbvideo,\Driver\ACPI,\Driver\usbccgp ContainerCategory: n/a SensorGroupID: n/a MFT0: n/a DMFT: n/a DependentStillCapture: n/a EnablePlatformDMFT: n/a DMFTChain: n/a EnableDshowRedirection: n/a FrameServerEnabled: n/a ProfileIDs: n/a ------------------- DirectInput Devices ------------------- Device Name: Mouse Attached: 1 Controller ID: n/a Vendor/Product ID: n/a FF Driver: n/a Device Name: Teclado Attached: 1 Controller ID: n/a Vendor/Product ID: n/a FF Driver: n/a Device Name: HP Wireless Button Driver Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0x0001, 0x0001 FF Driver: n/a Poll w/ Interrupt: No ----------- USB Devices ----------- ---------------- Gameport Devices ---------------- ------------ PS/2 Devices ------------ + Standard 101/102-Key or Microsoft Natural PS/2 Keyboard for HP Hotkey Support | Matching Device ID: ACPI\HPQ8001 | Upper Filters: HpqKbFiltr | Service: i8042prt | Driver: HpqKbFiltr64.sys, 6/17/2015 14:40:54, 37112 bytes | Driver: i8042prt.sys, 4/11/2018 18:33:52, 105984 bytes | Driver: kbdclass.sys, 4/11/2018 18:33:52, 63904 bytes | Driver: wdfcoinstaller01011.dll, 10/22/2017 15:49:14, 1795952 bytes | + Synaptics SMBus TouchPad | Matching Device ID: acpi\syn3226 | Upper Filters: SynTP | Service: i8042prt | Driver: SynTP.sys, 10/22/2017 15:49:09, 707672 bytes | Driver: Smb_driver_Intel_Aux.sys, 10/22/2017 15:49:04, 46680 bytes | Driver: Smb_driver_AMDASF_Aux.sys, 10/22/2017 15:49:04, 45144 bytes | Driver: SynRMIHID_Aux.sys, 10/22/2017 15:49:09, 57432 bytes | Driver: SynTPAPI.dll, 10/22/2017 15:49:09, 280664 bytes | Driver: SynCOM.dll, 10/22/2017 15:49:07, 807000 bytes | Driver: SynTPRes.dll, 10/22/2017 15:49:13, 19549272 bytes | Driver: SynTPCpl.dll, 10/22/2017 15:49:10, 4049496 bytes | Driver: SynCntxt.rtf, 10/22/2017 15:49:07, 12809443 bytes | Driver: SynZMetr.exe, 10/22/2017 15:49:14, 1901656 bytes | Driver: SynMood.exe, 10/22/2017 15:49:08, 1924696 bytes | Driver: SynTPEnh.exe, 10/22/2017 15:49:10, 4388440 bytes | Driver: Tutorial.exe, 10/22/2017 15:49:14, 1899096 bytes | Driver: InstNT.exe, 10/22/2017 15:49:03, 334936 bytes | Driver: SynISDLL.dll, 10/22/2017 15:49:07, 284248 bytes | Driver: SynUnst.ini, 10/22/2017 15:49:13, 1863108 bytes | Driver: SynRemoveUserSettings.dat, 10/22/2017 15:49:08, 1315 bytes | Driver: SynTPHelper.exe, 10/22/2017 15:49:11, 220248 bytes | Driver: SynTPEnhService.exe, 10/22/2017 15:49:10, 269912 bytes | Driver: SynPivotRotate.mpg, 10/22/2017 15:49:08, 770663 bytes | Driver: SynChiralRotate.mpg, 10/22/2017 15:49:06, 382277 bytes | Driver: SynFlick.mpg, 10/22/2017 15:49:07, 737975 bytes | Driver: SynPinch.mpg, 10/22/2017 15:49:08, 286463 bytes | Driver: SynMomentum.mpg, 10/22/2017 15:49:08, 246230 bytes | Driver: SynLinearVHScroll.mpg, 10/22/2017 15:49:07, 929103 bytes | Driver: SynChiralVHScroll.mpg, 10/22/2017 15:49:06, 1620778 bytes | Driver: SynTwoFingerVHScroll.mpg, 10/22/2017 15:49:13, 746464 bytes | Driver: SynPivotRotate_ChiralRotate.mpg, 10/22/2017 15:49:08, 1142810 bytes | Driver: SynThreeFingerFlick.mpg, 10/22/2017 15:49:09, 633621 bytes | Driver: SynThreeFingersDown.mpg, 10/22/2017 15:49:09, 215907 bytes | Driver: SynTwistRotate.mpg, 10/22/2017 15:49:13, 1826816 bytes | Driver: SynChiralTwistRotate.mpg, 10/22/2017 15:49:06, 2998272 bytes | Driver: StaticImg.html, 10/22/2017 15:49:04, 968 bytes | Driver: StaticImg.png, 10/22/2017 15:49:04, 107143 bytes | Driver: StaticImgNB.html, 10/22/2017 15:49:04, 970 bytes | Driver: StaticImgNB.png, 10/22/2017 15:49:04, 81676 bytes | Driver: SynSysDetect.js, 10/22/2017 15:49:09, 1589 bytes | Driver: Syn2FingerScrolling.wmv, 10/22/2017 15:49:04, 650659 bytes | Driver: Syn3FingerFlick.wmv, 10/22/2017 15:49:05, 774019 bytes | Driver: Syn4FingerFlick.wmv, 10/22/2017 15:49:05, 795115 bytes | Driver: Syn4FFlickVNB.wmv, 10/22/2017 15:49:05, 717383 bytes | Driver: SynSmartSense.wmv, 10/22/2017 15:49:09, 345343 bytes | Driver: SynSmartSenseNB.wmv, 10/22/2017 15:49:09, 340930 bytes | Driver: Syn4FingerFlickUpDown.wmv, 10/22/2017 15:49:05, 1264895 bytes | Driver: Syn4FingerFlickUpDownNB.wmv, 10/22/2017 15:49:05, 1222781 bytes | Driver: Syn4FingerFlickLeftRight.wmv, 10/22/2017 15:49:05, 1201694 bytes | Driver: Syn4FingerFlickLeftRightNB.wmv, 10/22/2017 15:49:05, 938952 bytes | Driver: Syn3FingerPress.wmv, 10/22/2017 15:49:05, 149361 bytes | Driver: SynEdgeMotion.wmv, 10/22/2017 15:49:07, 790425 bytes | Driver: SynLinearScrolling.wmv, 10/22/2017 15:49:07, 486299 bytes | Driver: SynMomentum.wmv, 10/22/2017 15:49:08, 231541 bytes | Driver: SynMomentumScrolling.wmv, 10/22/2017 15:49:08, 1513885 bytes | Driver: SynPinchZoom.wmv, 10/22/2017 15:49:08, 361085 bytes | Driver: SynBlackScreen.wmv, 10/22/2017 15:49:05, 14729 bytes | Driver: SynPivotRotate.wmv, 10/22/2017 15:49:08, 609629 bytes | Driver: SynTwistRotate.wmv, 10/22/2017 15:49:13, 535667 bytes | Driver: SynCoverGesture.wmv, 10/22/2017 15:49:07, 633185 bytes | Driver: SynChiralRotate.wmv, 10/22/2017 15:49:06, 321969 bytes | Driver: SynChiralScrolling.wmv, 10/22/2017 15:49:06, 1776645 bytes | Driver: SynCoastingScrolling.wmv, 10/22/2017 15:49:07, 880823 bytes | Driver: SynPointing.wmv, 10/22/2017 15:49:08, 89721 bytes | Driver: SynPalmCheck.wmv, 10/22/2017 15:49:08, 278039 bytes | Driver: SynSensitivity.wmv, 10/22/2017 15:49:09, 183903 bytes | Driver: SynWindowConstrained.wmv, 10/22/2017 15:49:13, 250401 bytes | Driver: SynSlowMotion.wmv, 10/22/2017 15:49:09, 255951 bytes | Driver: SynConstrainedMotion.wmv, 10/22/2017 15:49:07, 1174655 bytes | Driver: SynTapping.wmv, 10/22/2017 15:49:09, 67389 bytes | Driver: SynButtons.wmv, 10/22/2017 15:49:05, 190451 bytes | Driver: SynTouchStykSelect.wmv, 10/22/2017 15:49:09, 84183 bytes | Driver: SynTouchStykButton.wmv, 10/22/2017 15:49:09, 95259 bytes | Driver: SynTouchStykSensitivity.wmv, 10/22/2017 15:49:09, 183909 bytes | Driver: SynEdgeMotionDragging.wmv, 10/22/2017 15:49:07, 174015 bytes | Driver: SynEdgeMotionFixedSpeed.wmv, 10/22/2017 15:49:07, 174015 bytes | Driver: SynEdgeMotionPointing.wmv, 10/22/2017 15:49:07, 157579 bytes | Driver: SynEdgeMotionPressure.wmv, 10/22/2017 15:49:07, 67539 bytes | Driver: SynNoButtons.wmv, 10/22/2017 15:49:08, 28715 bytes | Driver: SynTapZones.wmv, 10/22/2017 15:49:09, 215105 bytes | Driver: SynLinearHScrolling.wmv, 10/22/2017 15:49:07, 527389 bytes | Driver: Syn2FingerHScrolling.wmv, 10/22/2017 15:49:04, 626005 bytes | Driver: SynTapHoldToDrag.wmv, 10/22/2017 15:49:09, 62001 bytes | Driver: SynTapLockingDrag.wmv, 10/22/2017 15:49:09, 95259 bytes | Driver: Syn1FingerClickNB.wmv, 10/22/2017 15:49:04, 141143 bytes | Driver: Syn1FingerClickDrag.wmv, 10/22/2017 15:49:04, 338125 bytes | Driver: Syn1FingerClickDragNB.wmv, 10/22/2017 15:49:04, 330289 bytes | Driver: Syn2FingerClickDrag.wmv, 10/22/2017 15:49:04, 471371 bytes | Driver: Syn2FingerFlickNB.wmv, 10/22/2017 15:49:04, 675403 bytes | Driver: Syn2FingerFlickLR.wmv, 10/22/2017 15:49:04, 502795 bytes | Driver: Syn2FingerHScrollingNB.wmv, 10/22/2017 15:49:04, 617787 bytes | Driver: Syn2FingerScrollingNB.wmv, 10/22/2017 15:49:04, 634223 bytes | Driver: Syn3FingerFlickNB.wmv, 10/22/2017 15:49:05, 749365 bytes | Driver: Syn3FingerPressNB.wmv, 10/22/2017 15:49:05, 141143 bytes | Driver: Syn4FingerFlickNB.wmv, 10/22/2017 15:49:05, 1243838 bytes | Driver: SynButtonsNB.wmv, 10/22/2017 15:49:05, 182233 bytes | Driver: SynChiralRotateNB.wmv, 10/22/2017 15:49:06, 313751 bytes | Driver: SynChiralScrollingNB.wmv, 10/22/2017 15:49:06, 1760209 bytes | Driver: SynCoastingScrollingNB.wmv, 10/22/2017 15:49:07, 872605 bytes | Driver: SynCoverGestureNB.wmv, 10/22/2017 15:49:07, 633185 bytes | Driver: SynEdgeMotionDraggingNB.wmv, 10/22/2017 15:49:07, 165797 bytes | Driver: SynEdgeMotionFixedSpeedNB.wmv, 10/22/2017 15:49:07, 165797 bytes | Driver: SynEdgeMotionPointingNB.wmv, 10/22/2017 15:49:07, 149361 bytes | Driver: SynEdgeMotionPressureNB.wmv, 10/22/2017 15:49:07, 62003 bytes | Driver: SynLinearHScrollingNB.wmv, 10/22/2017 15:49:07, 519171 bytes | Driver: SynMomentumScrollingNB.wmv, 10/22/2017 15:49:08, 1482533 bytes | Driver: SynPinchZoomNB.wmv, 10/22/2017 15:49:08, 350007 bytes | Driver: SynPivotRotateNB.wmv, 10/22/2017 15:49:08, 535667 bytes | Driver: SynTapHoldToDragNB.wmv, 10/22/2017 15:49:09, 56465 bytes | Driver: SynTapLockingDragNB.wmv, 10/22/2017 15:49:09, 100797 bytes | Driver: SynTwistRotateNB.wmv, 10/22/2017 15:49:13, 527449 bytes | Driver: SynPointingNB.wmv, 10/22/2017 15:49:08, 84183 bytes | Driver: Syn2FingerMomentumVHScrolling.wmv, 10/22/2017 15:49:04, 895723 bytes | Driver: Syn2FingerMomentumVHScrollingNB.wmv, 10/22/2017 15:49:04, 862177 bytes | Driver: Syn2FingerMomentumVScrolling_win8.wmv, 10/22/2017 15:49:04, 597933 bytes | Driver: Syn2FingerMomentumVScrollingNB_win8.wmv, 10/22/2017 15:49:04, 586882 bytes | Driver: Syn2FingerMomentumHScrolling_win8.wmv, 10/22/2017 15:49:04, 575831 bytes | Driver: Syn2FingerMomentumHScrollingNB_win8.wmv, 10/22/2017 15:49:04, 564780 bytes | Driver: Syn2FingerVHCoasting.wmv, 10/22/2017 15:49:04, 1794763 bytes | Driver: Syn2FingerVHCoastingNB.wmv, 10/22/2017 15:49:05, 3445345 bytes | Driver: Syn2FingerVCoasting_win8.wmv, 10/22/2017 15:49:04, 919145 bytes | Driver: Syn2FingerHCoasting_win8.wmv, 10/22/2017 15:49:04, 1003421 bytes | Driver: Syn2FingerVCoastingNB_win8.wmv, 10/22/2017 15:49:04, 933191 bytes | Driver: Syn2FingerHCoastingNB_win8.wmv, 10/22/2017 15:49:04, 847921 bytes | Driver: SynMomentumVHScrolling.wmv, 10/22/2017 15:49:08, 1408837 bytes | Driver: SynMomentumVHScrollingNB.wmv, 10/22/2017 15:49:08, 1389179 bytes | Driver: SynVHCoasting.wmv, 10/22/2017 15:49:13, 1955445 bytes | Driver: Syn2FingerHScrolling_win8.wmv, 10/22/2017 15:49:04, 432126 bytes | Driver: Syn2FingerHScrollingNB_win8.wmv, 10/22/2017 15:49:04, 421117 bytes | Driver: SynChiralScrolling_win8.wmv, 10/22/2017 15:49:06, 819031 bytes | Driver: SynChiralScrollingNB_win8.wmv, 10/22/2017 15:49:06, 741716 bytes | Driver: SynLinearHScrolling_win8.wmv, 10/22/2017 15:49:07, 376913 bytes | Driver: SynLinearHScrollingNB_win8.wmv, 10/22/2017 15:49:07, 354811 bytes | Driver: SynLinearScrolling_win8.wmv, 10/22/2017 15:49:07, 354811 bytes | Driver: SynLinearScrollingNB_win8.wmv, 10/22/2017 15:49:07, 332709 bytes | Driver: SynPivotRotate_win8.wmv, 10/22/2017 15:49:08, 498534 bytes | Driver: SynPivotRotateNB_win8.wmv, 10/22/2017 15:49:08, 365880 bytes | Driver: SynTwistRotate_win8.wmv, 10/22/2017 15:49:13, 421135 bytes | Driver: SynTwistRotateNB_win8.wmv, 10/22/2017 15:49:13, 410084 bytes | Driver: SynEdgePulls.wmv, 10/22/2017 15:49:07, 1247447 bytes | Driver: Syn4FingerFlick_win8.wmv, 10/22/2017 15:49:05, 598023 bytes | Driver: Syn4FingerFlickNB_win8.wmv, 10/22/2017 15:49:05, 564870 bytes | Driver: Syn2FingerScrolling.html, 10/22/2017 15:49:04, 3216 bytes | Driver: Syn2FingerFlick.html, 10/22/2017 15:49:04, 3212 bytes | Driver: Syn3FingerFlick.html, 10/22/2017 15:49:05, 3212 bytes | Driver: Syn4FingerFlick.html, 10/22/2017 15:49:05, 3212 bytes | Driver: Syn4FingerFlickUpDown.html, 10/22/2017 15:49:05, 3218 bytes | Driver: Syn4FingerFlickLeftRight.html, 10/22/2017 15:49:05, 3221 bytes | Driver: Syn3FingerPress.html, 10/22/2017 15:49:05, 3212 bytes | Driver: SynEdgeMotion.html, 10/22/2017 15:49:07, 3210 bytes | Driver: SynMomentum.html, 10/22/2017 15:49:08, 3208 bytes | Driver: SynPinchZoom.html, 10/22/2017 15:49:08, 3209 bytes | Driver: SynRotating.html, 10/22/2017 15:49:09, 3208 bytes | Driver: SynTwistRotate.html, 10/22/2017 15:49:13, 3211 bytes | Driver: SynCoverGesture.html, 10/22/2017 15:49:07, 3212 bytes | Driver: SynAccessibility.html, 10/22/2017 15:49:05, 3221 bytes | Driver: SynSmartSense.html, 10/22/2017 15:49:09, 3210 bytes | Driver: SynButtons.html, 10/22/2017 15:49:05, 3207 bytes | Driver: SynClicking.html, 10/22/2017 15:49:06, 3208 bytes | Driver: SynMultiFingerGestures.html, 10/22/2017 15:49:08, 3219 bytes | Driver: SynPalmCheck.html, 10/22/2017 15:49:08, 3209 bytes | Driver: SynPointing.html, 10/22/2017 15:49:08, 3208 bytes | Driver: SynScrolling.html, 10/22/2017 15:49:09, 3209 bytes | Driver: SynSensitivity.html, 10/22/2017 15:49:09, 3211 bytes | Driver: SynTapping.html, 10/22/2017 15:49:09, 3207 bytes | Driver: SynTouchStykButton.html, 10/22/2017 15:49:09, 3215 bytes | Driver: SynTouchStykSelect.html, 10/22/2017 15:49:09, 3215 bytes | Driver: SynTouchStykSensitivity.html, 10/22/2017 15:49:09, 3220 bytes | Driver: SynScrollingVertical.html, 10/22/2017 15:49:09, 3217 bytes | Driver: SynScrollingHorizontal.html, 10/22/2017 15:49:09, 3219 bytes | Driver: SynScrollingChiral.html, 10/22/2017 15:49:09, 3215 bytes | Driver: SynLockingDrags.html, 10/22/2017 15:49:07, 3212 bytes | Driver: SynEdgePulls.html, 10/22/2017 15:49:07, 3162 bytes | Driver: Syn3FingerTapping.html, 10/22/2017 15:49:05, 3214 bytes | Driver: Syn2FingerScrolling_win8.wmv, 10/22/2017 15:49:04, 398973 bytes | Driver: Syn2FingerScrollingNB_win8.wmv, 10/22/2017 15:49:04, 387964 bytes | Driver: SynTappingNB.wmv, 10/22/2017 15:49:09, 67389 bytes | Driver: Syn2FingerRightClickNB.wmv, 10/22/2017 15:49:04, 190451 bytes | Driver: SynVHCoastingNB.wmv, 10/22/2017 15:49:13, 1979037 bytes | Driver: SynEdgePullsNB.wmv, 10/22/2017 15:49:07, 1184745 bytes | Driver: SynPalmCheckNB.wmv, 10/22/2017 15:49:08, 266961 bytes | Driver: SynLinearScrollingNB.wmv, 10/22/2017 15:49:07, 478081 bytes | Driver: SynSensitivityNB.wmv, 10/22/2017 15:49:09, 172829 bytes | Driver: SynMomentumNB.wmv, 10/22/2017 15:49:08, 223323 bytes | Driver: SynTapZonesNB.wmv, 10/22/2017 15:49:09, 206887 bytes | Driver: SynTapZonesNB_win8.wmv, 10/22/2017 15:49:09, 155875 bytes | Driver: SynEdgeMotionNB.wmv, 10/22/2017 15:49:07, 782207 bytes | Driver: SynSlowMotionNB.wmv, 10/22/2017 15:49:09, 239337 bytes | Driver: SynConstrainedMotionNB.wmv, 10/22/2017 15:49:07, 1122071 bytes | Driver: SynWindowConstrainedNB.wmv, 10/22/2017 15:49:13, 239325 bytes | Driver: Syn3FHSlide.wmv, 10/22/2017 15:49:05, 243720 bytes | Driver: Syn3FHSlideNB.wmv, 10/22/2017 15:49:05, 202757 bytes | Driver: Syn3FTapActionCenter.wmv, 10/22/2017 15:49:05, 108227 bytes | Driver: Syn3FTapActionCenterNB.wmv, 10/22/2017 15:49:05, 105076 bytes | Driver: Syn3FTapCortana.wmv, 10/22/2017 15:49:05, 111378 bytes | Driver: Syn3FTapCortanaNB.wmv, 10/22/2017 15:49:05, 108227 bytes | Driver: Syn4FTapActionCenter.wmv, 10/22/2017 15:49:05, 111378 bytes | Driver: Syn4FTapActionCenterNB.wmv, 10/22/2017 15:49:05, 108227 bytes | Driver: Syn4FTapCortana.wmv, 10/22/2017 15:49:05, 114529 bytes | Driver: Syn4FTapCortanaNB.wmv, 10/22/2017 15:49:05, 111378 bytes | Driver: Syn3FClickActionCenterNB.wmv, 10/22/2017 15:49:05, 139737 bytes | Driver: Syn3FClickCortanaNB.wmv, 10/22/2017 15:49:05, 149190 bytes | Driver: Syn4FClickActionCenterNB.wmv, 10/22/2017 15:49:05, 158643 bytes | Driver: Syn4FClickCortanaNB.wmv, 10/22/2017 15:49:05, 164945 bytes | Driver: Syn3FVSlide.wmv, 10/22/2017 15:49:05, 395018 bytes | Driver: Syn3FVSlideNB.wmv, 10/22/2017 15:49:05, 363508 bytes | Driver: dpinst.exe, 10/22/2017 15:49:03, 1056856 bytes | Driver: SynSmbDrv.ini, 10/22/2017 15:49:09, 5949 bytes | Driver: SynRMIHID.ini, 10/22/2017 15:49:08, 4076 bytes | Driver: SynLinearVScroll.mpg, 10/22/2017 15:49:07, 518694 bytes | Driver: SynWingGesture.wmv, 10/22/2017 15:49:13, 305841 bytes | Driver: SynWingGesture.html, 10/22/2017 15:49:13, 3164 bytes | Driver: Syn2FingerTappingNB.wmv, 10/22/2017 15:49:04, 101711 bytes | Driver: Syn2FingerTapping.html, 10/22/2017 15:49:04, 3214 bytes | Driver: Syn4FingerTapping.html, 10/22/2017 15:49:05, 3214 bytes | Driver: Ckp2FingerScrolling.mpg, 10/22/2017 15:49:02, 382935 bytes | Driver: Ckp3FingerDown.mpg, 10/22/2017 15:49:02, 153456 bytes | Driver: Ckp3FingerFlick.mpg, 10/22/2017 15:49:02, 569095 bytes | Driver: CkpChiralMotion.mpg, 10/22/2017 15:49:03, 420858 bytes | Driver: CkpClickDrag.mpg, 10/22/2017 15:49:03, 271447 bytes | Driver: CkpLinearScroll.mpg, 10/22/2017 15:49:03, 427998 bytes | Driver: CkpLRClick.mpg, 10/22/2017 15:49:03, 284073 bytes | Driver: CkpMomentum.mpg, 10/22/2017 15:49:03, 328085 bytes | Driver: CkpPinch.mpg, 10/22/2017 15:49:03, 309339 bytes | Driver: CkpPivotRotate.mpg, 10/22/2017 15:49:03, 605893 bytes | Driver: CkpPivotRotate2.mpg, 10/22/2017 15:49:03, 779912 bytes | Driver: CkpTouchpadDisable.mpg, 10/22/2017 15:49:03, 293736 bytes | Driver: SynCom.dll, 10/22/2017 15:49:07, 428632 bytes | Driver: mouclass.sys, 4/11/2018 18:33:52, 56728 bytes | Driver: i8042prt.sys, 4/11/2018 18:33:52, 105984 bytes | Driver: SynTPCo59.dll, 10/22/2017 15:49:10, 342104 bytes | Driver: WdfCoInstaller01011.dll, 10/22/2017 15:49:14, 1795952 bytes ------------------------ Disk & DVD/CD-ROM Drives ------------------------ Drive: C: Free Space: 751.9 GB Total Space: 937.3 GB File System: NTFS Model: WDC WD10JPVX-60JC3T0 Drive: D: Free Space: 1.8 GB Total Space: 15.3 GB File System: NTFS Model: WDC WD10JPVX-60JC3T0 Drive: E: Model: hp DVDRW GUE1N Driver: c:\windows\system32\drivers\cdrom.sys, 10.00.17134.0137 (Spanish), 6/14/2018 23:36:47, 159744 bytes -------------- System Devices -------------- Name: Puente PCI de CPU host estándar Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_157B&SUBSYS_00000000&REV_00\3&11583659&1&18 Driver: n/a Name: Puente PCI de CPU host estándar Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_157B&SUBSYS_00000000&REV_00\3&11583659&1&10 Driver: n/a Name: High Definition Audio Bus Device ID: PCI\VEN_1002&DEV_9840&SUBSYS_81FE103C&REV_00\3&11583659&1&09 Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\amdkmafd.sys, 8.14.0001.6003 (English), 8/18/2016 07:41:28, 49448 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\hdaudbus.sys, 10.00.17134.0001 (English), 4/11/2018 18:33:45, 86016 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\drmk.sys, 10.00.17134.0001 (English), 4/11/2018 18:33:46, 98304 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\portcls.sys, 10.00.17134.0001 (English), 4/11/2018 18:33:46, 379392 bytes Name: Puente PCI de CPU host estándar Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_1572&SUBSYS_00000000&REV_00\3&11583659&1&C2 Driver: n/a Name: Controlador de host eXtensible AMD USB 3.0 - 1.0 (Microsoft) Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_7914&SUBSYS_81FE103C&REV_20\3&11583659&1&80 Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\USBXHCI.SYS, 10.00.17134.0001 (Spanish), 4/11/2018 18:33:52, 434592 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\UMDF\UsbXhciCompanion.dll, 10.00.17134.0001 (English), 4/11/2018 18:33:52, 123576 bytes Name: Puente PCI de CPU host estándar Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_1575&SUBSYS_00000000&REV_00\3&11583659&1&C5 Driver: n/a Name: AMD PSP 2.0 Device Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_1578&SUBSYS_81FE103C&REV_00\3&11583659&1&40 Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\amdpsp.sys, 4.04.0000.0000 (English), 1/7/2018 09:30:48, 243048 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\amdkmcsp.sys, 4.04.0000.0000 (English), 1/7/2018 09:30:47, 101232 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amdumcsp.dll, 4.04.0000.0000 (English), 1/7/2018 09:30:47, 91632 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\amdumcsp.dll, 4.04.0000.0000 (English), 1/7/2018 09:30:47, 71664 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\t-base_client_api.dll, 4.04.0000.0000 (English), 1/7/2018 09:30:47, 26096 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\t-base_client_api.dll, 4.04.0000.0000 (English), 1/7/2018 09:30:47, 21992 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\tbaseregistry64.dll, 4.04.0000.0000 (English), 1/7/2018 09:30:47, 129008 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\tbaseregistry32.dll, 4.04.0000.0000 (English), 1/7/2018 09:30:47, 108528 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\WdfCoInstaller01011.dll, 1.11.9200.16384 (Spanish), 10/22/2017 15:49:14, 1795952 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\pspcoins.dll, 1.00.0005.0009 (English), 1/7/2018 09:30:47, 106480 bytes Name: Puente PCI ISA estándar Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_790E&SUBSYS_790E1022&REV_11\3&11583659&1&A3 Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\msisadrv.sys, 10.00.17134.0001 (English), 4/11/2018 18:33:49, 18848 bytes Name: Puerto raíz PCI Express Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_157C&SUBSYS_81FE103C&REV_00\3&11583659&1&19 Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\pci.sys, 10.00.17134.0001 (Spanish), 4/11/2018 18:33:49, 375712 bytes Name: Puerto raíz PCI Express Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_157C&SUBSYS_81FE103C&REV_00\3&11583659&1&14 Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\pci.sys, 10.00.17134.0001 (Spanish), 4/11/2018 18:33:49, 375712 bytes Name: Puerto raíz PCI Express Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_157C&SUBSYS_81FE103C&REV_00\3&11583659&1&13 Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\pci.sys, 10.00.17134.0001 (Spanish), 4/11/2018 18:33:49, 375712 bytes Name: Puerto raíz PCI Express Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_157C&SUBSYS_81FE103C&REV_00\3&11583659&1&12 Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\pci.sys, 10.00.17134.0001 (Spanish), 4/11/2018 18:33:49, 375712 bytes Name: Puente PCI de CPU host estándar Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_1570&SUBSYS_00000000&REV_00\3&11583659&1&C0 Driver: n/a Name: Realtek PCIE CardReader Device ID: PCI\VEN_10EC&DEV_5229&SUBSYS_81FE103C&REV_01\00000001004CE00000 Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\RtsP2Stor.sys, 10.00.15063.29094 (English), 4/13/2017 21:12:58, 329184 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\sda\SDRTCPRM.dll, 1.23.9600.0000 (English), 7/13/2016 20:32:28, 134144 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\RsCRIcon.dll, 1.10.0000.0000 (English), 7/13/2016 20:40:15, 9891328 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\RtCRX64.dll, 1.11.9600.0000 (Chinese (Simplified)), 7/13/2016 20:27:51, 84480 bytes Name: Controlador de host de PCI a USB mejorado Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_7908&SUBSYS_79081022&REV_49\3&11583659&1&90 Driver: C:\WINDOWS\system32\drivers\usbehci.sys, 10.00.17134.0001 (Spanish), 4/11/2018 18:33:52, 95648 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\drivers\usbport.sys, 10.00.17134.0001 (Spanish), 4/11/2018 18:33:52, 412576 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\drivers\usbhub.sys, 10.00.17134.0001 (Spanish), 4/11/2018 18:33:52, 514464 bytes Name: AMD Radeon(TM) R5 Graphics Device ID: PCI\VEN_1002&DEV_9874&SUBSYS_81FE103C&REV_CA\3&11583659&1&08 Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\atikmdag.sys, 8.01.0001.1564 (English), 1/7/2018 09:24:03, 26721296 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\ati2erec.dll, 1.00.0000.0024 (English), 1/7/2018 09:23:50, 52240 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\amdacpksd.sys, 2016.809.2131.0047 (English), 1/7/2018 09:24:01, 313760 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atiumd64.dll, 9.14.0010.1209 (English), 1/7/2018 09:23:58, 8864048 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atiumd6a.dll, 8.14.0010.0558 (English), 1/7/2018 09:23:59, 10284832 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atitmm64.dll, 6.14.0011.0025 (English), 1/7/2018 09:23:57, 279056 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amdpcom64.dll, 8.14.0010.0023 (English), 1/7/2018 09:23:47, 119744 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atimpc64.dll, 8.14.0010.0023 (English), 1/7/2018 09:23:54, 119744 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atiadlxx.dll, 7.16.0030.1304 (English), 1/7/2018 09:23:50, 1320464 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atiumd6a.cap, 1/7/2018 09:23:21, 3437632 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atimuixx.dll, 6.14.0010.1002 (English), 1/7/2018 09:23:54, 102416 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atiapfxx.exe, 6.14.0010.1001 (English), 1/7/2018 09:23:22, 394256 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\ativvsva.dat, 1/7/2018 09:23:21, 157144 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\ativvsvl.dat, 1/7/2018 09:23:21, 204952 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\ativvaxy_cik.dat, 1/7/2018 09:23:21, 234292 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\ativvaxy_cik_nd.dat, 1/7/2018 09:23:21, 234032 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\ativce02.dat, 1/7/2018 09:23:21, 100816 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amdmmcl6.dll, 1.06.0000.0000 (English), 1/7/2018 09:23:39, 59408 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atiesrxx.exe, 6.14.0011.1235 (English), 1/7/2018 09:23:22, 278544 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atieclxx.exe, 6.14.0011.1235 (English), 1/7/2018 09:23:22, 513048 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atidemgy.dll, 4.05.6065.36634 (Spanish), 1/7/2018 09:23:52, 451088 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atio6axx.dll, 6.14.0010.13447 (English), 1/7/2018 09:23:56, 32547856 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\aticalrt64.dll, 6.14.0010.1848 (English), 1/7/2018 09:23:52, 71184 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\aticalcl64.dll, 6.14.0010.1848 (English), 1/7/2018 09:23:50, 64528 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\aticaldd64.dll, 6.14.0010.1848 (English), 1/7/2018 09:23:52, 15720472 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atiapfxx.blb, 1/7/2018 09:23:20, 732040 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amdhdl64.dll, 1/7/2018 09:23:37, 193040 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\hsa-thunk64.dll, 1/7/2018 09:24:01, 260112 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amdmantle64.dll, 9.01.0010.0136 (English), 1/7/2018 09:23:39, 8619536 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\mantle64.dll, 9.01.0010.0136 (English), 1/7/2018 09:24:01, 151056 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\mantleaxl64.dll, 9.01.0010.0136 (English), 1/7/2018 09:24:01, 121872 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\ativce03.dat, 1/7/2018 09:23:21, 177280 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\ativvaxy_vi.dat, 1/7/2018 09:23:21, 322996 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\ativvaxy_vi_nd.dat, 1/7/2018 09:23:21, 322736 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\ativvaxy_cz_nd.dat, 1/7/2018 09:23:21, 266816 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amde31a.dat, 1/7/2018 09:23:21, 175584 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\detoured.dll, 2.01.0000.0207 (English), 1/7/2018 09:24:00, 12816 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amdgfxinfo64.dll, 1/7/2018 09:23:36, 240656 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atieah64.exe, 1/7/2018 09:23:22, 222744 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\ativvaxy_FJ.dat, 1/7/2018 09:23:21, 260980 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\ativvaxy_FJ_nd.dat, 1/7/2018 09:23:21, 260720 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amdocl12cl64.dll, 0.08.0000.0000 (English), 1/7/2018 09:23:44, 27480592 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amdicdxx.dat, 1/7/2018 09:23:21, 892015 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atiicdxx.dat, 1/7/2018 09:23:21, 737410 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amdlvr64.dll, 1.00.0005.0001 (English), 1/7/2018 09:23:38, 742928 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\ativvaxy_el_nd.dat, 1/7/2018 09:23:21, 368672 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amdvlk64.dll, 1.00.0017.0000 (English), 1/7/2018 09:23:48, 8828944 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amd-vulkan64.json, 1/7/2018 09:23:21, 144 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\GameManager64.dll, 1/7/2018 09:24:01, 267288 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amdmiracast.dll, 1/7/2018 09:23:39, 474992 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amde34a.dat, 1/7/2018 09:23:21, 166624 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\ativvaxy_stn_nd.dat, 1/7/2018 09:23:21, 270912 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\dgtrayicon.exe, 1/7/2018 09:23:36, 283664 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\AMDKernelEvents.man, 1/7/2018 09:23:21, 16827 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amde34b.dat, 1/7/2018 09:23:21, 166624 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amdoclvp9lib64.dll, 1/7/2018 09:23:47, 2368016 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amfrt64.dll, 1.03.0000.0004 (English), 1/7/2018 09:23:50, 2138648 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amdmcl64.dll, 1.06.0000.0000 (English), 1/7/2018 09:23:39, 75280 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atidxx64.dll, 8.17.0010.0682 (English), 1/7/2018 09:23:53, 10973128 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\atiumdag.dll, 9.14.0010.1209 (English), 1/7/2018 09:23:59, 7234256 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\atiumdva.dll, 8.14.0010.0558 (English), 1/7/2018 09:24:00, 9310728 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\amdpcom32.dll, 8.14.0010.0023 (English), 1/7/2018 09:23:47, 102040 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\atimpc32.dll, 8.14.0010.0023 (English), 1/7/2018 09:23:54, 102032 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\atiadlxy.dll, 7.16.0030.1304 (English), 1/7/2018 09:23:50, 986640 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\atiadlxx.dll, 7.16.0030.1304 (English), 1/7/2018 09:23:50, 986640 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\atiumdva.cap, 1/7/2018 09:23:21, 3471376 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\ativvsva.dat, 1/7/2018 09:23:21, 157144 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\ativvsvl.dat, 1/7/2018 09:23:21, 204952 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\amdmmcl.dll, 1.06.0000.0000 (English), 1/7/2018 09:23:39, 47120 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\atioglxx.dll, 6.14.0010.13447 (English), 1/7/2018 09:23:57, 26632720 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\atidxx32.dll, 8.17.0010.0682 (English), 1/7/2018 09:23:53, 9112840 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\aticalrt.dll, 6.14.0010.1848 (English), 1/7/2018 09:23:52, 60944 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\aticalcl.dll, 6.14.0010.1848 (English), 1/7/2018 09:23:50, 57872 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\aticaldd.dll, 6.14.0010.1848 (English), 1/7/2018 09:23:51, 14311448 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\atiapfxx.blb, 1/7/2018 09:23:20, 732040 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\amdhdl32.dll, 1/7/2018 09:23:37, 173072 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\hsa-thunk.dll, 1/7/2018 09:24:01, 225808 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\amdmantle32.dll, 9.01.0010.0136 (English), 1/7/2018 09:23:38, 6947344 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\mantle32.dll, 9.01.0010.0136 (English), 1/7/2018 09:24:01, 126488 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\mantleaxl32.dll, 9.01.0010.0136 (English), 1/7/2018 09:24:01, 100888 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\detoured.dll, 2.01.0000.0207 (English), 1/7/2018 09:24:00, 12824 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\amdgfxinfo32.dll, 1/7/2018 09:23:36, 213520 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\atieah32.exe, 1/7/2018 09:23:22, 200720 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\amdocl12cl.dll, 0.08.0000.0000 (English), 1/7/2018 09:23:42, 21632528 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\amdlvr32.dll, 1.00.0005.0001 (English), 1/7/2018 09:23:38, 618512 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\amdvlk32.dll, 1.00.0017.0000 (English), 1/7/2018 09:23:48, 7085584 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\amd-vulkan32.json, 1/7/2018 09:23:21, 144 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\GameManager32.dll, 1/7/2018 09:24:00, 232472 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\amdoclvp9lib32.dll, 1/7/2018 09:23:47, 2277904 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\amfrt32.dll, 1.03.0000.0004 (English), 1/7/2018 09:23:49, 1828888 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\amdmcl32.dll, 1.06.0000.0000 (English), 1/7/2018 09:23:39, 58896 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\ATIODCLI.exe, 1.00.0000.0001 (English), 1/7/2018 09:23:22, 59920 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\ATIODE.exe, 1.00.0000.0001 (English), 1/7/2018 09:23:22, 341520 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amdave64.dll, 10.08.0006.0000 (English), 1/7/2018 09:23:36, 155616 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\amdave32.dll, 10.08.0006.0000 (English), 1/7/2018 09:23:36, 134776 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atisamu64.dll, 7.01.0000.0001 (English), 1/7/2018 09:23:57, 128528 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amdhcp64.dll, 1.00.0000.0001 (English), 1/7/2018 09:23:37, 151456 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\kapp_ci.sbin, 1/7/2018 09:23:21, 117808 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\kapp_si.sbin, 1/7/2018 09:23:21, 112336 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\samu_krnl_ci.sbin, 1/7/2018 09:23:21, 149008 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\samu_krnl_isv_ci.sbin, 1/7/2018 09:23:21, 138832 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\atisamu32.dll, 7.01.0000.0001 (English), 1/7/2018 09:23:57, 110096 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\amdhcp32.dll, 1.00.0000.0001 (English), 1/7/2018 09:23:37, 135288 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\atikmpag.sys, 8.14.0001.6521 (English), 1/7/2018 09:24:03, 509456 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atiu9p64.dll, 8.14.0001.6521 (English), 1/7/2018 09:23:58, 160792 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atiuxp64.dll, 8.14.0001.6521 (English), 1/7/2018 09:24:00, 180432 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atig6txx.dll, 8.14.0001.6521 (English), 1/7/2018 09:23:53, 194072 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atiglpxx.dll, 8.14.0001.6521 (English), 1/7/2018 09:23:54, 99856 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\aticfx64.dll, 8.17.0010.1474 (English), 1/7/2018 09:23:52, 1547360 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amdxc64.dll, 8.18.0010.0128 (English), 1/7/2018 09:23:49, 8653120 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\aticfx32.dll, 8.17.0010.1474 (English), 1/7/2018 09:23:52, 1272432 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\amdxc32.dll, 8.18.0010.0128 (English), 1/7/2018 09:23:48, 7044704 bytes Driver: C:\Program Files\AMD\CCC2\Install\ccc2_install.exe, 8.911.0003.3000 (Spanish), 1/7/2018 09:23:36, 86121952 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\OpenCL.dll, 2.00.0006.0000 (English), 1/7/2018 09:23:49, 104976 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amdocl64.dll, 10.00.2117.0009 (English), 1/7/2018 09:23:47, 48810512 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\clinfo.exe, 1/7/2018 09:23:36, 261656 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\OpenCL.dll, 2.00.0006.0000 (English), 1/7/2018 09:23:49, 95760 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\amdocl.dll, 10.00.2117.0009 (English), 1/7/2018 09:23:41, 38257680 bytes Driver: C:\Program Files\AMD\amdkmpfd\amdkmpfd.stz, 8.14.0001.6032 (English), 1/7/2018 09:23:21, 78064 bytes Driver: C:\Program Files\AMD\amdkmpfd\amdkmpfd.itz, 1/7/2018 09:23:21, 1989 bytes Driver: C:\Program Files\AMD\amdkmpfd\amdkmpfd.ctz, 1/7/2018 09:23:21, 9863 bytes Driver: C:\Program Files\AMD\amdkmafd\amdkmafd.stz, 8.14.0001.6003 (English), 1/7/2018 09:23:21, 49448 bytes Driver: C:\Program Files\AMD\amdkmafd\amdkmafd.itz, 1/7/2018 09:23:21, 2126 bytes Driver: C:\Program Files\AMD\amdkmafd\amdkmafd.ctz, 1/7/2018 09:23:21, 9972 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atig6pxx.dll, 8.14.0001.6521 (English), 1/7/2018 09:23:53, 115216 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\atiu9pag.dll, 8.14.0001.6521 (English), 1/7/2018 09:23:58, 133808 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\atiuxpag.dll, 8.14.0001.6521 (English), 1/7/2018 09:24:00, 149344 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\atigktxx.dll, 8.14.0001.6521 (English), 1/7/2018 09:23:54, 167952 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\atiglpxx.dll, 8.14.0001.6521 (English), 1/7/2018 09:23:54, 99856 bytes Driver: C:\Program Files\Common Files\ATI Technologies\Multimedia\AMDh264Enc32.dll, 1.02.0000.0000 (English), 1/7/2018 09:23:37, 945768 bytes Driver: C:\Program Files\Common Files\ATI Technologies\Multimedia\AMDh264Enc64.dll, 1.02.0000.0000 (English), 1/7/2018 09:23:37, 1132216 bytes Driver: C:\Program Files\Common Files\ATI Technologies\Multimedia\AMDhwDecoder_32.dll, 1.00.0000.0001 (English), 1/7/2018 09:23:37, 217104 bytes Driver: C:\Program Files\Common Files\ATI Technologies\Multimedia\AMDhwDecoder_64.dll, 1.00.0000.0001 (English), 1/7/2018 09:23:37, 254992 bytes Driver: C:\Program Files\Common Files\ATI Technologies\Multimedia\amf-mft-mjpeg-decoder32.dll, 1/7/2018 09:23:49, 1302544 bytes Driver: C:\Program Files\Common Files\ATI Technologies\Multimedia\amf-mft-mjpeg-decoder64.dll, 1/7/2018 09:23:49, 1541648 bytes Driver: C:\Program Files\Common Files\ATI Technologies\Multimedia\mcl32.dll, 1.04.0000.0000 (English), 1/7/2018 09:24:01, 57880 bytes Driver: C:\Program Files\Common Files\ATI Technologies\Multimedia\mcl64.dll, 1.04.0000.0000 (English), 1/7/2018 09:24:01, 73232 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\coinst_16.30.dll, 1.00.0005.0009 (English), 1/7/2018 09:24:00, 874520 bytes Name: Puente PCI de CPU host estándar Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_1573&SUBSYS_00000000&REV_00\3&11583659&1&C3 Driver: n/a Name: Puente PCI de CPU host estándar Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_1576&SUBSYS_81FE103C&REV_00\3&11583659&1&00 Driver: n/a Name: Controladora de High Definition Audio Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_157A&SUBSYS_81FE103C&REV_00\3&11583659&1&4A Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\hdaudbus.sys, 10.00.17134.0001 (English), 4/11/2018 18:33:45, 86016 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\drmk.sys, 10.00.17134.0001 (English), 4/11/2018 18:33:46, 98304 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\portcls.sys, 10.00.17134.0001 (English), 4/11/2018 18:33:46, 379392 bytes Name: Realtek RTL8723BE 802.11 bgn Wi-Fi Adapter Device ID: PCI\VEN_10EC&DEV_B723&SUBSYS_81C1103C&REV_00\0023B7FEFF4CE00000 Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\rtwlane.sys, 2023.43.0914.2016 (English), 4/11/2018 18:33:45, 6320640 bytes Name: AMD SATA Controller Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_7901&SUBSYS_81FE103C&REV_49\3&11583659&1&88 Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\amd_sata.sys, 1.03.0001.0276 (Spanish), 1/7/2018 09:30:34, 93240 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\amd_xata.sys, 1.03.0001.0276 (Spanish), 1/7/2018 09:30:34, 33336 bytes Name: Puente PCI de CPU host estándar Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_1571&SUBSYS_00000000&REV_00\3&11583659&1&C1 Driver: n/a Name: Realtek PCIe FE Family Controller #2 Device ID: PCI\VEN_10EC&DEV_8136&SUBSYS_81FE103C&REV_07\4&28DD16E1&0&0013 Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\rt640x64.sys, 10.23.1003.2017 (Spanish), 1/7/2018 09:31:10, 1010648 bytes Name: Puente PCI de CPU host estándar Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_157D&SUBSYS_00000000&REV_00\3&11583659&1&48 Driver: n/a Name: AMD Radeon(TM) R8 M445DX Device ID: PCI\VEN_1002&DEV_6900&SUBSYS_81FE103C&REV_83\4&BE242F6&0&0019 Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\atikmdag.sys, 8.01.0001.1564 (English), 1/7/2018 09:24:03, 26721296 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\ati2erec.dll, 1.00.0000.0024 (English), 1/7/2018 09:23:50, 52240 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\amdacpksd.sys, 2016.809.2131.0047 (English), 1/7/2018 09:24:01, 313760 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atiumd64.dll, 9.14.0010.1209 (English), 1/7/2018 09:23:58, 8864048 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atiumd6a.dll, 8.14.0010.0558 (English), 1/7/2018 09:23:59, 10284832 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atitmm64.dll, 6.14.0011.0025 (English), 1/7/2018 09:23:57, 279056 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amdpcom64.dll, 8.14.0010.0023 (English), 1/7/2018 09:23:47, 119744 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atimpc64.dll, 8.14.0010.0023 (English), 1/7/2018 09:23:54, 119744 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atiadlxx.dll, 7.16.0030.1304 (English), 1/7/2018 09:23:50, 1320464 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atiumd6a.cap, 1/7/2018 09:23:21, 3437632 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atimuixx.dll, 6.14.0010.1002 (English), 1/7/2018 09:23:54, 102416 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atiapfxx.exe, 6.14.0010.1001 (English), 1/7/2018 09:23:22, 394256 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\ativvsva.dat, 1/7/2018 09:23:21, 157144 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\ativvsvl.dat, 1/7/2018 09:23:21, 204952 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\ativvaxy_cik.dat, 1/7/2018 09:23:21, 234292 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\ativvaxy_cik_nd.dat, 1/7/2018 09:23:21, 234032 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\ativce02.dat, 1/7/2018 09:23:21, 100816 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amdmmcl6.dll, 1.06.0000.0000 (English), 1/7/2018 09:23:39, 59408 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atiesrxx.exe, 6.14.0011.1235 (English), 1/7/2018 09:23:22, 278544 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atieclxx.exe, 6.14.0011.1235 (English), 1/7/2018 09:23:22, 513048 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atidemgy.dll, 4.05.6065.36634 (Spanish), 1/7/2018 09:23:52, 451088 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atio6axx.dll, 6.14.0010.13447 (English), 1/7/2018 09:23:56, 32547856 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\aticalrt64.dll, 6.14.0010.1848 (English), 1/7/2018 09:23:52, 71184 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\aticalcl64.dll, 6.14.0010.1848 (English), 1/7/2018 09:23:50, 64528 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\aticaldd64.dll, 6.14.0010.1848 (English), 1/7/2018 09:23:52, 15720472 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atiapfxx.blb, 1/7/2018 09:23:20, 732040 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amdhdl64.dll, 1/7/2018 09:23:37, 193040 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\hsa-thunk64.dll, 1/7/2018 09:24:01, 260112 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amdmantle64.dll, 9.01.0010.0136 (English), 1/7/2018 09:23:39, 8619536 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\mantle64.dll, 9.01.0010.0136 (English), 1/7/2018 09:24:01, 151056 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\mantleaxl64.dll, 9.01.0010.0136 (English), 1/7/2018 09:24:01, 121872 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\ativce03.dat, 1/7/2018 09:23:21, 177280 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\ativvaxy_vi.dat, 1/7/2018 09:23:21, 322996 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\ativvaxy_vi_nd.dat, 1/7/2018 09:23:21, 322736 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\ativvaxy_cz_nd.dat, 1/7/2018 09:23:21, 266816 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amde31a.dat, 1/7/2018 09:23:21, 175584 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\detoured.dll, 2.01.0000.0207 (English), 1/7/2018 09:24:00, 12816 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amdgfxinfo64.dll, 1/7/2018 09:23:36, 240656 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atieah64.exe, 1/7/2018 09:23:22, 222744 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\ativvaxy_FJ.dat, 1/7/2018 09:23:21, 260980 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\ativvaxy_FJ_nd.dat, 1/7/2018 09:23:21, 260720 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amdocl12cl64.dll, 0.08.0000.0000 (English), 1/7/2018 09:23:44, 27480592 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amdicdxx.dat, 1/7/2018 09:23:21, 892015 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atiicdxx.dat, 1/7/2018 09:23:21, 737410 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amdlvr64.dll, 1.00.0005.0001 (English), 1/7/2018 09:23:38, 742928 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\ativvaxy_el_nd.dat, 1/7/2018 09:23:21, 368672 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amdvlk64.dll, 1.00.0017.0000 (English), 1/7/2018 09:23:48, 8828944 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amd-vulkan64.json, 1/7/2018 09:23:21, 144 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\GameManager64.dll, 1/7/2018 09:24:01, 267288 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amdmiracast.dll, 1/7/2018 09:23:39, 474992 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amde34a.dat, 1/7/2018 09:23:21, 166624 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\ativvaxy_stn_nd.dat, 1/7/2018 09:23:21, 270912 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\dgtrayicon.exe, 1/7/2018 09:23:36, 283664 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\AMDKernelEvents.man, 1/7/2018 09:23:21, 16827 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amde34b.dat, 1/7/2018 09:23:21, 166624 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amdoclvp9lib64.dll, 1/7/2018 09:23:47, 2368016 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amfrt64.dll, 1.03.0000.0004 (English), 1/7/2018 09:23:50, 2138648 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amdmcl64.dll, 1.06.0000.0000 (English), 1/7/2018 09:23:39, 75280 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atidxx64.dll, 8.17.0010.0682 (English), 1/7/2018 09:23:53, 10973128 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\atiumdag.dll, 9.14.0010.1209 (English), 1/7/2018 09:23:59, 7234256 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\atiumdva.dll, 8.14.0010.0558 (English), 1/7/2018 09:24:00, 9310728 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\amdpcom32.dll, 8.14.0010.0023 (English), 1/7/2018 09:23:47, 102040 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\atimpc32.dll, 8.14.0010.0023 (English), 1/7/2018 09:23:54, 102032 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\atiadlxy.dll, 7.16.0030.1304 (English), 1/7/2018 09:23:50, 986640 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\atiadlxx.dll, 7.16.0030.1304 (English), 1/7/2018 09:23:50, 986640 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\atiumdva.cap, 1/7/2018 09:23:21, 3471376 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\ativvsva.dat, 1/7/2018 09:23:21, 157144 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\ativvsvl.dat, 1/7/2018 09:23:21, 204952 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\amdmmcl.dll, 1.06.0000.0000 (English), 1/7/2018 09:23:39, 47120 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\atioglxx.dll, 6.14.0010.13447 (English), 1/7/2018 09:23:57, 26632720 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\atidxx32.dll, 8.17.0010.0682 (English), 1/7/2018 09:23:53, 9112840 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\aticalrt.dll, 6.14.0010.1848 (English), 1/7/2018 09:23:52, 60944 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\aticalcl.dll, 6.14.0010.1848 (English), 1/7/2018 09:23:50, 57872 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\aticaldd.dll, 6.14.0010.1848 (English), 1/7/2018 09:23:51, 14311448 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\atiapfxx.blb, 1/7/2018 09:23:20, 732040 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\amdhdl32.dll, 1/7/2018 09:23:37, 173072 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\hsa-thunk.dll, 1/7/2018 09:24:01, 225808 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\amdmantle32.dll, 9.01.0010.0136 (English), 1/7/2018 09:23:38, 6947344 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\mantle32.dll, 9.01.0010.0136 (English), 1/7/2018 09:24:01, 126488 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\mantleaxl32.dll, 9.01.0010.0136 (English), 1/7/2018 09:24:01, 100888 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\detoured.dll, 2.01.0000.0207 (English), 1/7/2018 09:24:00, 12824 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\amdgfxinfo32.dll, 1/7/2018 09:23:36, 213520 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\atieah32.exe, 1/7/2018 09:23:22, 200720 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\amdocl12cl.dll, 0.08.0000.0000 (English), 1/7/2018 09:23:42, 21632528 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\amdlvr32.dll, 1.00.0005.0001 (English), 1/7/2018 09:23:38, 618512 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\amdvlk32.dll, 1.00.0017.0000 (English), 1/7/2018 09:23:48, 7085584 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\amd-vulkan32.json, 1/7/2018 09:23:21, 144 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\GameManager32.dll, 1/7/2018 09:24:00, 232472 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\amdoclvp9lib32.dll, 1/7/2018 09:23:47, 2277904 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\amfrt32.dll, 1.03.0000.0004 (English), 1/7/2018 09:23:49, 1828888 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\amdmcl32.dll, 1.06.0000.0000 (English), 1/7/2018 09:23:39, 58896 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\ATIODCLI.exe, 1.00.0000.0001 (English), 1/7/2018 09:23:22, 59920 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\ATIODE.exe, 1.00.0000.0001 (English), 1/7/2018 09:23:22, 341520 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amdave64.dll, 10.08.0006.0000 (English), 1/7/2018 09:23:36, 155616 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\amdave32.dll, 10.08.0006.0000 (English), 1/7/2018 09:23:36, 134776 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atisamu64.dll, 7.01.0000.0001 (English), 1/7/2018 09:23:57, 128528 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amdhcp64.dll, 1.00.0000.0001 (English), 1/7/2018 09:23:37, 151456 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\kapp_ci.sbin, 1/7/2018 09:23:21, 117808 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\kapp_si.sbin, 1/7/2018 09:23:21, 112336 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\samu_krnl_ci.sbin, 1/7/2018 09:23:21, 149008 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\samu_krnl_isv_ci.sbin, 1/7/2018 09:23:21, 138832 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\atisamu32.dll, 7.01.0000.0001 (English), 1/7/2018 09:23:57, 110096 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\amdhcp32.dll, 1.00.0000.0001 (English), 1/7/2018 09:23:37, 135288 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\atikmpag.sys, 8.14.0001.6521 (English), 1/7/2018 09:24:03, 509456 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atiu9p64.dll, 8.14.0001.6521 (English), 1/7/2018 09:23:58, 160792 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atiuxp64.dll, 8.14.0001.6521 (English), 1/7/2018 09:24:00, 180432 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atig6txx.dll, 8.14.0001.6521 (English), 1/7/2018 09:23:53, 194072 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atiglpxx.dll, 8.14.0001.6521 (English), 1/7/2018 09:23:54, 99856 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\aticfx64.dll, 8.17.0010.1474 (English), 1/7/2018 09:23:52, 1547360 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amdxc64.dll, 8.18.0010.0128 (English), 1/7/2018 09:23:49, 8653120 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\aticfx32.dll, 8.17.0010.1474 (English), 1/7/2018 09:23:52, 1272432 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\amdxc32.dll, 8.18.0010.0128 (English), 1/7/2018 09:23:48, 7044704 bytes Driver: C:\Program Files\AMD\CCC2\Install\ccc2_install.exe, 8.911.0003.3000 (Spanish), 1/7/2018 09:23:36, 86121952 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\OpenCL.dll, 2.00.0006.0000 (English), 1/7/2018 09:23:49, 104976 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\amdocl64.dll, 10.00.2117.0009 (English), 1/7/2018 09:23:47, 48810512 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\clinfo.exe, 1/7/2018 09:23:36, 261656 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\OpenCL.dll, 2.00.0006.0000 (English), 1/7/2018 09:23:49, 95760 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\amdocl.dll, 10.00.2117.0009 (English), 1/7/2018 09:23:41, 38257680 bytes Driver: C:\Program Files\AMD\amdkmpfd\amdkmpfd.stz, 8.14.0001.6032 (English), 1/7/2018 09:23:21, 78064 bytes Driver: C:\Program Files\AMD\amdkmpfd\amdkmpfd.itz, 1/7/2018 09:23:21, 1989 bytes Driver: C:\Program Files\AMD\amdkmpfd\amdkmpfd.ctz, 1/7/2018 09:23:21, 9863 bytes Driver: C:\Program Files\AMD\amdkmafd\amdkmafd.stz, 8.14.0001.6003 (English), 1/7/2018 09:23:21, 49448 bytes Driver: C:\Program Files\AMD\amdkmafd\amdkmafd.itz, 1/7/2018 09:23:21, 2126 bytes Driver: C:\Program Files\AMD\amdkmafd\amdkmafd.ctz, 1/7/2018 09:23:21, 9972 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\atig6pxx.dll, 8.14.0001.6521 (English), 1/7/2018 09:23:53, 115216 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\atiu9pag.dll, 8.14.0001.6521 (English), 1/7/2018 09:23:58, 133808 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\atiuxpag.dll, 8.14.0001.6521 (English), 1/7/2018 09:24:00, 149344 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\atigktxx.dll, 8.14.0001.6521 (English), 1/7/2018 09:23:54, 167952 bytes Driver: C:\WINDOWS\SysWOW64\atiglpxx.dll, 8.14.0001.6521 (English), 1/7/2018 09:23:54, 99856 bytes Driver: C:\WINDOWS\system32\coinst_16.30.dll, 1.00.0005.0009 (English), 1/7/2018 09:24:00, 874520 bytes Name: Puente PCI de CPU host estándar Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_1574&SUBSYS_00000000&REV_00\3&11583659&1&C4 Driver: n/a Name: AMD SMBus Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_790B&SUBSYS_790B1022&REV_4A\3&11583659&1&A0 Driver: n/a ------------------ DirectShow Filters ------------------ DirectShow Filters: WMAudio Decoder DMO,0x00800800,1,1,WMADMOD.DLL,10.00.17134.0001 WMAPro over S/PDIF DMO,0x00600800,1,1,WMADMOD.DLL,10.00.17134.0001 WMSpeech Decoder DMO,0x00600800,1,1,WMSPDMOD.DLL,10.00.17134.0001 MP3 Decoder DMO,0x00600800,1,1,mp3dmod.dll,10.00.17134.0001 Mpeg4s Decoder DMO,0x00800001,1,1,mp4sdecd.dll,10.00.17134.0001 WMV Screen decoder DMO,0x00600800,1,1,wmvsdecd.dll,10.00.17134.0001 WMVideo Decoder DMO,0x00800001,1,1,wmvdecod.dll,10.00.17134.0112 Mpeg43 Decoder DMO,0x00800001,1,1,mp43decd.dll,10.00.17134.0001 Mpeg4 Decoder DMO,0x00800001,1,1,mpg4decd.dll,10.00.17134.0001 DV Muxer,0x00400000,0,0,qdv.dll,10.00.17134.0001 Color Space Converter,0x00400001,1,1,quartz.dll,10.00.17134.0001 WM ASF Reader,0x00400000,0,0,qasf.dll,12.00.17134.0001 AVI Splitter,0x00600000,1,1,quartz.dll,10.00.17134.0001 VGA 16 Color Ditherer,0x00400000,1,1,quartz.dll,10.00.17134.0001 SBE2MediaTypeProfile,0x00200000,0,0,sbe.dll,10.00.17134.0001 Microsoft DTV-DVD Video Decoder,0x005fffff,2,4,msmpeg2vdec.dll,10.00.17134.0137 AC3 Parser Filter,0x00600000,1,1,mpg2splt.ax,10.00.17134.0001 StreamBufferSink,0x00200000,0,0,sbe.dll,10.00.17134.0001 MJPEG Decompressor,0x00600000,1,1,quartz.dll,10.00.17134.0001 MPEG-I Stream Splitter,0x00600000,1,2,quartz.dll,10.00.17134.0001 SAMI (CC) Parser,0x00400000,1,1,quartz.dll,10.00.17134.0001 VBI Codec,0x00600000,1,4,VBICodec.ax,10.00.17134.0001 MPEG-2 Splitter,0x005fffff,1,0,mpg2splt.ax,10.00.17134.0001 Closed Captions Analysis Filter,0x00200000,2,5,cca.dll,10.00.17134.0001 SBE2FileScan,0x00200000,0,0,sbe.dll,10.00.17134.0001 Microsoft MPEG-2 Video Encoder,0x00200000,1,1,msmpeg2enc.dll,10.00.17134.0112 Internal Script Command Renderer,0x00800001,1,0,quartz.dll,10.00.17134.0001 MPEG Audio Decoder,0x03680001,1,1,quartz.dll,10.00.17134.0001 DV Splitter,0x00600000,1,2,qdv.dll,10.00.17134.0001 Video Mixing Renderer 9,0x00200000,1,0,quartz.dll,10.00.17134.0001 Microsoft MPEG-2 Encoder,0x00200000,2,1,msmpeg2enc.dll,10.00.17134.0112 ACM Wrapper,0x00600000,1,1,quartz.dll,10.00.17134.0001 Video Renderer,0x00800001,1,0,quartz.dll,10.00.17134.0001 MPEG-2 Video Stream Analyzer,0x00200000,0,0,sbe.dll,10.00.17134.0001 Line 21 Decoder,0x00600000,1,1,, Video Port Manager,0x00600000,2,1,quartz.dll,10.00.17134.0001 Video Renderer,0x00400000,1,0,quartz.dll,10.00.17134.0001 VPS Decoder,0x00200000,0,0,WSTPager.ax,10.00.17134.0001 WM ASF Writer,0x00400000,0,0,qasf.dll,12.00.17134.0001 VBI Surface Allocator,0x00600000,1,1,vbisurf.ax, File writer,0x00200000,1,0,qcap.dll,10.00.17134.0001 DVD Navigator,0x00200000,0,3,qdvd.dll,10.00.17134.0001 Overlay Mixer2,0x00200000,1,1,, AVI Draw,0x00600064,9,1,quartz.dll,10.00.17134.0001 Microsoft MPEG-2 Audio Encoder,0x00200000,1,1,msmpeg2enc.dll,10.00.17134.0112 WST Pager,0x00200000,1,1,WSTPager.ax,10.00.17134.0001 MPEG-2 Demultiplexer,0x00600000,1,1,mpg2splt.ax,10.00.17134.0001 DV Video Decoder,0x00800000,1,1,qdv.dll,10.00.17134.0001 SampleGrabber,0x00200000,1,1,qedit.dll,10.00.17134.0001 Null Renderer,0x00200000,1,0,qedit.dll,10.00.17134.0001 MPEG-2 Sections and Tables,0x005fffff,1,0,Mpeg2Data.ax,10.00.17134.0001 Microsoft AC3 Encoder,0x00200000,1,1,msac3enc.dll,10.00.17134.0001 StreamBufferSource,0x00200000,0,0,sbe.dll,10.00.17134.0001 Smart Tee,0x00200000,1,2,qcap.dll,10.00.17134.0001 Overlay Mixer,0x00200000,0,0,, AVI Decompressor,0x00600000,1,1,quartz.dll,10.00.17134.0001 AVI/WAV File Source,0x00400000,0,2,quartz.dll,10.00.17134.0001 Wave Parser,0x00400000,1,1,quartz.dll,10.00.17134.0001 MIDI Parser,0x00400000,1,1,quartz.dll,10.00.17134.0001 Multi-file Parser,0x00400000,1,1,quartz.dll,10.00.17134.0001 File stream renderer,0x00400000,1,1,quartz.dll,10.00.17134.0001 Microsoft DTV-DVD Audio Decoder,0x005fffff,1,1,msmpeg2adec.dll,10.00.17134.0112 StreamBufferSink2,0x00200000,0,0,sbe.dll,10.00.17134.0001 AVI Mux,0x00200000,1,0,qcap.dll,10.00.17134.0001 Line 21 Decoder 2,0x00600002,1,1,quartz.dll,10.00.17134.0001 File Source (Async.),0x00400000,0,1,quartz.dll,10.00.17134.0001 File Source (URL),0x00400000,0,1,quartz.dll,10.00.17134.0001 Infinite Pin Tee Filter,0x00200000,1,1,qcap.dll,10.00.17134.0001 Enhanced Video Renderer,0x00200000,1,0,evr.dll,10.00.17134.0137 BDA MPEG2 Transport Information Filter,0x00200000,2,0,psisrndr.ax,10.00.17134.0001 MPEG Video Decoder,0x40000001,1,1,quartz.dll,10.00.17134.0001 WDM Streaming Tee/Splitter Devices: Convertidor de derivador/consumidor a consumidor,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,10.00.17134.0001 Video Compressors: WMVideo8 Encoder DMO,0x00600800,1,1,wmvxencd.dll,10.00.17134.0001 WMVideo9 Encoder DMO,0x00600800,1,1,wmvencod.dll,10.00.17134.0001 MSScreen 9 encoder DMO,0x00600800,1,1,wmvsencd.dll,10.00.17134.0001 DV Video Encoder,0x00200000,0,0,qdv.dll,10.00.17134.0001 MJPEG Compressor,0x00200000,0,0,quartz.dll,10.00.17134.0001 Audio Compressors: WM Speech Encoder DMO,0x00600800,1,1,WMSPDMOE.DLL,10.00.17134.0001 WMAudio Encoder DMO,0x00600800,1,1,WMADMOE.DLL,10.00.17134.0001 IMA ADPCM,0x00200000,1,1,quartz.dll,10.00.17134.0001 PCM,0x00200000,1,1,quartz.dll,10.00.17134.0001 Microsoft ADPCM,0x00200000,1,1,quartz.dll,10.00.17134.0001 GSM 6.10,0x00200000,1,1,quartz.dll,10.00.17134.0001 Ley A CCITT,0x00200000,1,1,quartz.dll,10.00.17134.0001 Ley u de CCITT,0x00200000,1,1,quartz.dll,10.00.17134.0001 MPEG Layer-3,0x00200000,1,1,quartz.dll,10.00.17134.0001 Audio Capture Sources: Varios micrófonos (Realtek High Definition Audio),0x00200000,0,0,qcap.dll,10.00.17134.0001 Mezcla estéreo (Realtek High Definition Audio),0x00200000,0,0,qcap.dll,10.00.17134.0001 PBDA CP Filters: PBDA DTFilter,0x00600000,1,1,CPFilters.dll,10.00.17134.0137 PBDA ETFilter,0x00200000,0,0,CPFilters.dll,10.00.17134.0137 PBDA PTFilter,0x00200000,0,0,CPFilters.dll,10.00.17134.0137 Midi Renderers: Default MidiOut Device,0x00800000,1,0,quartz.dll,10.00.17134.0001 Microsoft GS Wavetable Synth,0x00200000,1,0,quartz.dll,10.00.17134.0001 WDM Streaming Capture Devices: HP Wide Vision HD,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,10.00.17134.0001 Realtek HD Audio Mic input,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,10.00.17134.0001 Realtek HD Audio Stereo input,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,10.00.17134.0001 WDM Streaming Rendering Devices: Realtek HD Audio output,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,10.00.17134.0001 BDA Network Providers: Microsoft ATSC Network Provider,0x00200000,0,1,MSDvbNP.ax,10.00.17134.0001 Microsoft DVBC Network Provider,0x00200000,0,1,MSDvbNP.ax,10.00.17134.0001 Microsoft DVBS Network Provider,0x00200000,0,1,MSDvbNP.ax,10.00.17134.0001 Microsoft DVBT Network Provider,0x00200000,0,1,MSDvbNP.ax,10.00.17134.0001 Microsoft Network Provider,0x00200000,0,1,MSNP.ax,10.00.17134.0001 Video Capture Sources: HP Wide Vision HD,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,10.00.17134.0001 Multi-Instance Capable VBI Codecs: VBI Codec,0x00600000,1,4,VBICodec.ax,10.00.17134.0001 BDA Transport Information Renderers: BDA MPEG2 Transport Information Filter,0x00600000,2,0,psisrndr.ax,10.00.17134.0001 MPEG-2 Sections and Tables,0x00600000,1,0,Mpeg2Data.ax,10.00.17134.0001 BDA CP/CA Filters: Decrypt/Tag,0x00600000,1,1,msvidctl.dll,6.05.17134.0001 Encrypt/Tag,0x00200000,0,0,, PTFilter,0x00200000,0,0,, XDS Codec,0x00200000,0,0,, WDM Streaming Communication Transforms: Convertidor de derivador/consumidor a consumidor,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,10.00.17134.0001 Audio Renderers: Altavoz/Auricular (Realtek High Definition Audio),0x00200000,1,0,quartz.dll,10.00.17134.0001 Default DirectSound Device,0x00800000,1,0,quartz.dll,10.00.17134.0001 Default WaveOut Device,0x00200000,1,0,quartz.dll,10.00.17134.0001 DirectSound: Altavoz/Auricular (Realtek High Definition Audio),0x00200000,1,0,quartz.dll,10.00.17134.0001 ---------------------------- Preferred DirectShow Filters ---------------------------- [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\DirectShow\Preferred] <media subtype GUID>, [<filter friendly name>, ]<filter CLSID> MEDIASUBTYPE_MPEG1Payload, MPEG Video Decoder, CLSID_CMpegVideoCodec MEDIASUBTYPE_MPEG1Packet, MPEG Video Decoder, CLSID_CMpegVideoCodec MEDIASUBTYPE_DVD_LPCM_AUDIO, Microsoft DTV-DVD Audio Decoder, CLSID_CMPEG2AudDecoderDS MEDIASUBTYPE_MPEG2_AUDIO, Microsoft DTV-DVD Audio Decoder, CLSID_CMPEG2AudDecoderDS MEDIASUBTYPE_MPEG2_VIDEO, Microsoft DTV-DVD Video Decoder, CLSID_CMPEG2VidDecoderDS {78766964-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Mpeg4s Decoder DMO, CLSID_CMpeg4sDecMediaObject {7634706D-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Mpeg4s Decoder DMO, CLSID_CMpeg4sDecMediaObject MEDIASUBTYPE_mp4s, Mpeg4s Decoder DMO, CLSID_CMpeg4sDecMediaObject {6C737664-0000-0010-8000-00AA00389B71}, DV Video Decoder, CLSID_DVVideoCodec {64737664-0000-0010-8000-00AA00389B71}, DV Video Decoder, CLSID_DVVideoCodec {64697678-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Mpeg4s Decoder DMO, CLSID_CMpeg4sDecMediaObject {64687664-0000-0010-8000-00AA00389B71}, DV Video Decoder, CLSID_DVVideoCodec {58564944-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Mpeg4s Decoder DMO, CLSID_CMpeg4sDecMediaObject {5634504D-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Mpeg4s Decoder DMO, CLSID_CMpeg4sDecMediaObject MEDIASUBTYPE_MP4S, Mpeg4s Decoder DMO, CLSID_CMpeg4sDecMediaObject MEDIASUBTYPE_WMVR, WMVideo Decoder DMO, CLSID_CWMVDecMediaObject MEDIASUBTYPE_WMVP, WMVideo Decoder DMO, CLSID_CWMVDecMediaObject MEDIASUBTYPE_MJPG, MJPEG Decompressor, CLSID_MjpegDec {44495658-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Mpeg4s Decoder DMO, CLSID_CMpeg4sDecMediaObject MEDIASUBTYPE_WMVA, WMVideo Decoder DMO, CLSID_CWMVDecMediaObject MEDIASUBTYPE_mpg4, Mpeg4 Decoder DMO, CLSID_CMpeg4DecMediaObject MEDIASUBTYPE_MPG4, Mpeg4 Decoder DMO, CLSID_CMpeg4DecMediaObject MEDIASUBTYPE_h264, Microsoft DTV-DVD Video Decoder, CLSID_CMPEG2VidDecoderDS MEDIASUBTYPE_H264, Microsoft DTV-DVD Video Decoder, CLSID_CMPEG2VidDecoderDS MEDIASUBTYPE_WMV3, WMVideo Decoder DMO, CLSID_CWMVDecMediaObject MEDIASUBTYPE_mp43, Mpeg43 Decoder DMO, CLSID_CMpeg43DecMediaObject MEDIASUBTYPE_MP43, Mpeg43 Decoder DMO, CLSID_CMpeg43DecMediaObject MEDIASUBTYPE_m4s2, Mpeg4s Decoder DMO, CLSID_CMpeg4sDecMediaObject MEDIASUBTYPE_WMV2, WMVideo Decoder DMO, CLSID_CWMVDecMediaObject MEDIASUBTYPE_MSS2, WMV Screen decoder DMO, CLSID_CMSSCDecMediaObject MEDIASUBTYPE_M4S2, Mpeg4s Decoder DMO, CLSID_CMpeg4sDecMediaObject MEDIASUBTYPE_WVP2, WMVideo Decoder DMO, CLSID_CWMVDecMediaObject MEDIASUBTYPE_mp42, Mpeg4 Decoder DMO, CLSID_CMpeg4DecMediaObject MEDIASUBTYPE_MP42, Mpeg4 Decoder DMO, CLSID_CMpeg4DecMediaObject MEDIASUBTYPE_WMV1, WMVideo Decoder DMO, CLSID_CWMVDecMediaObject MEDIASUBTYPE_MSS1, WMV Screen decoder DMO, CLSID_CMSSCDecMediaObject MEDIASUBTYPE_WVC1, WMVideo Decoder DMO, CLSID_CWMVDecMediaObject MEDIASUBTYPE_AVC1, Microsoft DTV-DVD Video Decoder, CLSID_CMPEG2VidDecoderDS {20637664-0000-0010-8000-00AA00389B71}, DV Video Decoder, CLSID_DVVideoCodec MEDIASUBTYPE_MPEG_LOAS, Microsoft DTV-DVD Audio Decoder, CLSID_CMPEG2AudDecoderDS MEDIASUBTYPE_MPEG_ADTS_AAC, Microsoft DTV-DVD Audio Decoder, CLSID_CMPEG2AudDecoderDS MEDIASUBTYPE_WMAUDIO_LOSSLESS, WMAudio Decoder DMO, CLSID_CWMADecMediaObject MEDIASUBTYPE_WMAUDIO3, WMAudio Decoder DMO, CLSID_CWMADecMediaObject WMMEDIASUBTYPE_WMAudioV8, WMAudio Decoder DMO, CLSID_CWMADecMediaObject MEDIASUBTYPE_MSAUDIO1, WMAudio Decoder DMO, CLSID_CWMADecMediaObject MEDIASUBTYPE_RAW_AAC1, Microsoft DTV-DVD Audio Decoder, CLSID_CMPEG2AudDecoderDS WMMEDIASUBTYPE_MP3, MP3 Decoder DMO, CLSID_CMP3DecMediaObject MEDIASUBTYPE_MPEG1AudioPayload, MPEG Audio Decoder, CLSID_CMpegAudioCodec WMMEDIASUBTYPE_WMSP2, WMSpeech Decoder DMO, CLSID_CWMSPDecMediaObject WMMEDIASUBTYPE_WMSP1, WMSpeech Decoder DMO, CLSID_CWMSPDecMediaObject --------------------------- Media Foundation Transforms --------------------------- [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Classes\MediaFoundation\Transforms] <category>: <transform friendly name>, <transform CLSID>, <flags>, [<merit>, ]<file name>, <file version> Video Decoders: AMD D3D11 Hardware MFT Playback Decoder, {17796AEB-0F66-4663-B8FB-99CBEE0224CE}, 0x4, 8, AMDhwDecoder_64.dll, 1.00.0000.0001 AMD MFT MJPEG Decoder, {687CBC51-25DA-4FFC-A678-1E64943285A7}, 0x4, 8, amf-mft-mjpeg-decoder64.dll, Microsoft MPEG Video Decoder MFT, {2D709E52-123F-49B5-9CBC-9AF5CDE28FB9}, 0x1, msmpeg2vdec.dll, 10.00.17134.0137 DV Decoder MFT, {404A6DE5-D4D6-4260-9BC7-5A6CBD882432}, 0x1, mfdvdec.dll, 10.00.17134.0001 Mpeg4s Decoder MFT, CLSID_CMpeg4sDecMFT, 0x1, mp4sdecd.dll, 10.00.17134.0001 Microsoft H264 Video Decoder MFT, CLSID_CMSH264DecoderMFT, 0x1, msmpeg2vdec.dll, 10.00.17134.0137 WMV Screen decoder MFT, CLSID_CMSSCDecMediaObject, 0x1, wmvsdecd.dll, 10.00.17134.0001 WMVideo Decoder MFT, CLSID_CWMVDecMediaObject, 0x1, wmvdecod.dll, 10.00.17134.0112 MJPEG Decoder MFT, {CB17E772-E1CC-4633-8450-5617AF577905}, 0x1, mfmjpegdec.dll, 10.00.17134.0001 Mpeg43 Decoder MFT, CLSID_CMpeg43DecMediaObject, 0x1, mp43decd.dll, 10.00.17134.0001 Microsoft WebM MF VP8 Decoder Transform, {E3AAF548-C9A4-4C6E-234D-5ADA374B0000}, 0x1, MSVP9DEC.dll, 10.00.17134.0137 Mpeg4 Decoder MFT, CLSID_CMpeg4DecMediaObject, 0x1, mpg4decd.dll, 10.00.17134.0001 HEVCVideoExtension Video Encoders: AMDh264Encoder, {ADC9BC80-0F41-46C6-AB75-D693D793597D}, 0x4, 8, AMDh264Enc64.dll, 1.02.0000.0000 H264 Encoder MFT, {6CA50344-051A-4DED-9779-A43305165E35}, 0x1, mfh264enc.dll, 10.00.17134.0001 WMVideo8 Encoder MFT, CLSID_CWMVXEncMediaObject, 0x1, wmvxencd.dll, 10.00.17134.0001 Microsoft MF VPX Encoder Transform, {AEB6C755-2546-4881-82CC-E15AE5EBFF3D}, 0x1, MSVPXENC.dll, 10.00.17134.0165 H263 Encoder MFT, {BC47FCFE-98A0-4F27-BB07-698AF24F2B38}, 0x1, mfh263enc.dll, 10.00.17134.0001 WMVideo9 Encoder MFT, CLSID_CWMV9EncMediaObject, 0x1, wmvencod.dll, 10.00.17134.0001 Microsoft MPEG-2 Video Encoder MFT, {E6335F02-80B7-4DC4-ADFA-DFE7210D20D5}, 0x2, msmpeg2enc.dll, 10.00.17134.0112 HEVCVideoExtensionEncoder Video Effects: Frame Rate Converter, CLSID_CFrameRateConvertDmo, 0x1, mfvdsp.dll, 10.00.17134.0001 Resizer MFT, CLSID_CResizerDMO, 0x1, vidreszr.dll, 10.00.17134.0001 VideoStabilization MFT, {51571744-7FE4-4FF2-A498-2DC34FF74F1B}, 0x1, MSVideoDSP.dll, 10.00.17134.0083 Color Control, CLSID_CColorControlDmo, 0x1, mfvdsp.dll, 10.00.17134.0001 Color Converter MFT, CLSID_CColorConvertDMO, 0x1, colorcnv.dll, 10.00.17134.0001 Video Processor: Microsoft Video Processor MFT, {88753B26-5B24-49BD-B2E7-0C445C78C982}, 0x1, msvproc.dll, 10.00.17134.0137 Audio Decoders: Microsoft Dolby Digital Plus Decoder MFT, {177C0AFE-900B-48D4-9E4C-57ADD250B3D4}, 0x1, DolbyDecMFT.dll, 10.00.17134.0081 MS AMRNB Decoder MFT, {265011AE-5481-4F77-A295-ABB6FFE8D63E}, 0x1, MSAMRNBDecoder.dll, 10.00.17134.0001 WMAudio Decoder MFT, CLSID_CWMADecMediaObject, 0x1, WMADMOD.DLL, 10.00.17134.0001 Microsoft AAC Audio Decoder MFT, CLSID_CMSAACDecMFT, 0x1, MSAudDecMFT.dll, 10.00.17134.0112 A-law Wrapper MFT, {36CB6E0C-78C1-42B2-9943-846262F31786}, 0x1, mfcore.dll, 10.00.17134.0137 GSM ACM Wrapper MFT, {4A76B469-7B66-4DD4-BA2D-DDF244C766DC}, 0x1, mfcore.dll, 10.00.17134.0137 WMAPro over S/PDIF MFT, CLSID_CWMAudioSpdTxDMO, 0x1, WMADMOD.DLL, 10.00.17134.0001 Microsoft Opus Audio Decoder MFT, {63E17C10-2D43-4C42-8FE3-8D8B63E46A6A}, 0x1, MSOpusDecoder.dll, 10.00.17134.0001 Microsoft FLAC Audio Decoder MFT, {6B0B3E6B-A2C5-4514-8055-AFE8A95242D9}, 0x1, MSFlacDecoder.dll, 10.00.17134.0001 Microsoft MPEG Audio Decoder MFT, {70707B39-B2CA-4015-ABEA-F8447D22D88B}, 0x1, MSAudDecMFT.dll, 10.00.17134.0112 WMSpeech Decoder DMO, CLSID_CWMSPDecMediaObject, 0x1, WMSPDMOD.DLL, 10.00.17134.0001 G711 Wrapper MFT, {92B66080-5E2D-449E-90C4-C41F268E5514}, 0x1, mfcore.dll, 10.00.17134.0137 IMA ADPCM ACM Wrapper MFT, {A16E1BFF-A80D-48AD-AECD-A35C005685FE}, 0x1, mfcore.dll, 10.00.17134.0137 MP3 Decoder MFT, CLSID_CMP3DecMediaObject, 0x1, mp3dmod.dll, 10.00.17134.0001 Microsoft ALAC Audio Decoder MFT, {C0CD7D12-31FC-4BBC-B363-7322EE3E1879}, 0x1, MSAlacDecoder.dll, 10.00.17134.0001 ADPCM ACM Wrapper MFT, {CA34FE0A-5722-43AD-AF23-05F7650257DD}, 0x1, mfcore.dll, 10.00.17134.0137 Dolby TrueHD IEC-61937 converter MFT, {CF5EEEDF-0E92-4B3B-A161-BD0FFE545E4B}, 0x1, mfaudiocnv.dll, 10.00.17134.0001 DTS IEC-61937 converter MFT, {D035E24C-C877-42D7-A795-2A8A339B472F}, 0x1, mfaudiocnv.dll, 10.00.17134.0001 Audio Encoders: LPCM DVD-Audio MFT, {068A8476-9229-4CC0-9D49-2FC699DCD30A}, 0x1, mfaudiocnv.dll, 10.00.17134.0001 MP3 Encoder ACM Wrapper MFT, {11103421-354C-4CCA-A7A3-1AFF9A5B6701}, 0x1, mfcore.dll, 10.00.17134.0137 Microsoft FLAC Audio Encoder MFT, {128509E9-C44E-45DC-95E9-C255B8F466A6}, 0x1, MSFlacEncoder.dll, 10.00.17134.0001 WM Speech Encoder DMO, CLSID_CWMSPEncMediaObject2, 0x1, WMSPDMOE.DLL, 10.00.17134.0001 MS AMRNB Encoder MFT, {2FAE8AFE-04A3-423A-A814-85DB454712B0}, 0x1, MSAMRNBEncoder.dll, 10.00.17134.0001 Microsoft MPEG-2 Audio Encoder MFT, {46A4DD5C-73F8-4304-94DF-308F760974F4}, 0x1, msmpeg2enc.dll, 10.00.17134.0112 WMAudio Encoder MFT, CLSID_CWMAEncMediaObject, 0x1, WMADMOE.DLL, 10.00.17134.0001 Microsoft AAC Audio Encoder MFT, {93AF0C51-2275-45D2-A35B-F2BA21CAED00}, 0x1, mfAACEnc.dll, 10.00.17134.0001 Microsoft ALAC Audio Encoder MFT, {9AB6A28C-748E-4B6A-BFFF-CC443B8E8FB4}, 0x1, MSAlacEncoder.dll, 10.00.17134.0001 Microsoft Dolby Digital Encoder MFT, {AC3315C9-F481-45D7-826C-0B406C1F64B8}, 0x1, msac3enc.dll, 10.00.17134.0001 Audio Effects: AEC, CLSID_CWMAudioAEC, 0x1, mfwmaaec.dll, 10.00.17134.0001 Resampler MFT, CLSID_CResamplerMediaObject, 0x1, resampledmo.dll, 10.00.17134.0137 Multiplexers: Microsoft MPEG2 Multiplexer MFT, {AB300F71-01AB-46D2-AB6C-64906CB03258}, 0x2, mfmpeg2srcsnk.dll, 10.00.17134.0137 Others: Microsoft H264 Video Remux (MPEG2TSToMP4) MFT, {05A47EBB-8BF0-4CBF-AD2F-3B71D75866F5}, 0x1, msmpeg2vdec.dll, 10.00.17134.0137 -------------------------------------------- Media Foundation Enabled Hardware Categories -------------------------------------------- [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows Media Foundation\HardwareMFT] EnableDecoders = 1 ------------------------------------- Media Foundation Byte Stream Handlers ------------------------------------- [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows Media Foundation\ByteStreamHandlers] [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Classes\MediaFoundation\MediaSources\Preferred] <file ext. or MIME type>, <handler CLSID>, <brief description>[, Preferred] .3g2, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred .3gp, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred .3gp2, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred .3gpp, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred .aac, {926F41F7-003E-4382-9E84-9E953BE10562}, ADTS Byte Stream Handler, Preferred .ac3, {46031BA1-083F-47D9-8369-23C92BDAB2FF}, AC-3 Byte Stream Handler, Preferred .adt, {926F41F7-003E-4382-9E84-9E953BE10562}, ADTS Byte Stream Handler, Preferred .adts, {926F41F7-003E-4382-9E84-9E953BE10562}, ADTS Byte Stream Handler, Preferred .am?, {EFE6208A-0A2C-49FA-8A01-3768B559B6DA}, MF AMRNB Media Source ByteStreamHandler .amr, {EFE6208A-0A2C-49FA-8A01-3768B559B6DA}, MF AMRNB Media Source ByteStreamHandler, Preferred .asf, {41457294-644C-4298-A28A-BD69F2C0CF3B}, ASF Byte Stream Handler, Preferred .avi, {7AFA253E-F823-42F6-A5D9-714BDE467412}, AVI Byte Stream Handler, Preferred .dvr-ms, {65964407-A5D8-4060-85B0-1CCD63F768E2}, dvr-ms Byte Stream Handler, Preferred .dvr-ms, {A8721937-E2FB-4D7A-A9EE-4EB08C890B6E}, MF SBE Source ByteStreamHandler .ec3, {46031BA1-083F-47D9-8369-23C92BDAB2FF}, AC-3 Byte Stream Handler, Preferred .flac, {0E41CFB8-0506-40F4-A516-77CC23642D91}, MF FLAC Media Source ByteStreamHandler, Preferred .m2t, {40871C59-AB40-471F-8DC3-1F259D862479}, MPEG2 Byte Stream Handler, Preferred .m2ts, {40871C59-AB40-471F-8DC3-1F259D862479}, MPEG2 Byte Stream Handler, Preferred .m4a, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred .m4v, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred .mk3d, {1F9A2C18-D89E-463E-B4F4-BB90152ACC64}, MKV Byte Stream Handler, Preferred .mka, {1F9A2C18-D89E-463E-B4F4-BB90152ACC64}, MKV Byte Stream Handler, Preferred .mks, {1F9A2C18-D89E-463E-B4F4-BB90152ACC64}, MKV Byte Stream Handler, Preferred .mkv, {1F9A2C18-D89E-463E-B4F4-BB90152ACC64}, MKV Byte Stream Handler, Preferred .mod, {40871C59-AB40-471F-8DC3-1F259D862479}, MPEG2 Byte Stream Handler, Preferred .mov, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred .mp2v, {40871C59-AB40-471F-8DC3-1F259D862479}, MPEG2 Byte Stream Handler, Preferred .mp3, {A82E50BA-8E92-41EB-9DF2-433F50EC2993}, MP3 Byte Stream Handler, Preferred .mp4, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred .mp4v, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred .mpa, {A82E50BA-8E92-41EB-9DF2-433F50EC2993}, MP3 Byte Stream Handler, Preferred .mpeg, {40871C59-AB40-471F-8DC3-1F259D862479}, MPEG2 Byte Stream Handler, Preferred .mpg, {40871C59-AB40-471F-8DC3-1F259D862479}, MPEG2 Byte Stream Handler, Preferred .mts, {40871C59-AB40-471F-8DC3-1F259D862479}, MPEG2 Byte Stream Handler, Preferred .nsc, {B084785C-DDE0-4D30-8CA8-05A373E185BE}, NSC Byte Stream Handler, Preferred .sami, {7A56C4CB-D678-4188-85A8-BA2EF68FA10D}, SAMI Byte Stream Handler, Preferred .smi, {7A56C4CB-D678-4188-85A8-BA2EF68FA10D}, SAMI Byte Stream Handler, Preferred .tod, {40871C59-AB40-471F-8DC3-1F259D862479}, MPEG2 Byte Stream Handler, Preferred .ts, {40871C59-AB40-471F-8DC3-1F259D862479}, MPEG2 Byte Stream Handler, Preferred .tts, {40871C59-AB40-471F-8DC3-1F259D862479}, MPEG2 Byte Stream Handler, Preferred .uvu, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred .vob, {40871C59-AB40-471F-8DC3-1F259D862479}, MPEG2 Byte Stream Handler, Preferred .wav, {42C9B9F5-16FC-47EF-AF22-DA05F7C842E3}, WAV Byte Stream Handler, Preferred .weba, {1F9A2C18-D89E-463E-B4F4-BB90152ACC64}, WEBM Byte Stream Handler, Preferred .webm, {1F9A2C18-D89E-463E-B4F4-BB90152ACC64}, WEBM Byte Stream Handler, Preferred .wm, {41457294-644C-4298-A28A-BD69F2C0CF3B}, ASF Byte Stream Handler, Preferred .wma, {41457294-644C-4298-A28A-BD69F2C0CF3B}, ASF Byte Stream Handler, Preferred .wmv, {41457294-644C-4298-A28A-BD69F2C0CF3B}, ASF Byte Stream Handler, Preferred .wtv, {65964407-A5D8-4060-85B0-1CCD63F768E2}, WTV Byte Stream Handler, Preferred audio/3gpp, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred audio/3gpp2, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred audio/aac, {926F41F7-003E-4382-9E84-9E953BE10562}, ADTS Byte Stream Handler, Preferred audio/aacp, {926F41F7-003E-4382-9E84-9E953BE10562}, ADTS Byte Stream Handler, Preferred audio/eac3, {46031BA1-083F-47D9-8369-23C92BDAB2FF}, AC-3 Byte Stream Handler, Preferred audio/flac, {0E41CFB8-0506-40F4-A516-77CC23642D91}, MF FLAC Media Source ByteStreamHandler, Preferred audio/L16, {3FFB3B8C-EB99-472B-8902-E1C1B05F07CF}, LPCM Byte Stream Handler, Preferred audio/mp3, {A82E50BA-8E92-41EB-9DF2-433F50EC2993}, MP3 Byte Stream Handler, Preferred audio/mp4, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred audio/MP4A-LATM, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred audio/mpa, {A82E50BA-8E92-41EB-9DF2-433F50EC2993}, MP3 Byte Stream Handler, Preferred audio/mpeg, {A82E50BA-8E92-41EB-9DF2-433F50EC2993}, MP3 Byte Stream Handler, Preferred audio/mpeg3, {A82E50BA-8E92-41EB-9DF2-433F50EC2993}, MP3 Byte Stream Handler, Preferred audio/vnd.dlna.adts, {926F41F7-003E-4382-9E84-9E953BE10562}, ADTS Byte Stream Handler, Preferred audio/vnd.dolby.dd-raw, {46031BA1-083F-47D9-8369-23C92BDAB2FF}, AC-3 Byte Stream Handler, Preferred audio/wav, {42C9B9F5-16FC-47EF-AF22-DA05F7C842E3}, WAV Byte Stream Handler, Preferred audio/webm, {1F9A2C18-D89E-463E-B4F4-BB90152ACC64}, WEBM Byte Stream Handler, Preferred audio/x-aac, {926F41F7-003E-4382-9E84-9E953BE10562}, ADTS Byte Stream Handler, Preferred audio/x-flac, {0E41CFB8-0506-40F4-A516-77CC23642D91}, MF FLAC Media Source ByteStreamHandler, Preferred audio/x-m4a, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred audio/x-matroska, {1F9A2C18-D89E-463E-B4F4-BB90152ACC64}, MKV Byte Stream Handler, Preferred audio/x-mp3, {A82E50BA-8E92-41EB-9DF2-433F50EC2993}, MP3 Byte Stream Handler, Preferred audio/x-mpeg, {A82E50BA-8E92-41EB-9DF2-433F50EC2993}, MP3 Byte Stream Handler, Preferred audio/x-ms-wma, {41457294-644C-4298-A28A-BD69F2C0CF3B}, ASF Byte Stream Handler, Preferred audio/x-wav, {42C9B9F5-16FC-47EF-AF22-DA05F7C842E3}, WAV Byte Stream Handler, Preferred video/3gpp, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred video/3gpp2, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred video/avi, {7AFA253E-F823-42F6-A5D9-714BDE467412}, AVI Byte Stream Handler, Preferred video/mp4, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred video/mpeg, {40871C59-AB40-471F-8DC3-1F259D862479}, MPEG2 Byte Stream Handler, Preferred video/msvideo, {7AFA253E-F823-42F6-A5D9-714BDE467412}, AVI Byte Stream Handler, Preferred video/vnd.dece.mp4, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred video/vnd.dlna.mpeg-tts, {40871C59-AB40-471F-8DC3-1F259D862479}, MPEG2 Byte Stream Handler, Preferred video/webm, {1F9A2C18-D89E-463E-B4F4-BB90152ACC64}, WEBM Byte Stream Handler, Preferred video/x-m4v, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred video/x-matroska, {1F9A2C18-D89E-463E-B4F4-BB90152ACC64}, MKV Byte Stream Handler, Preferred video/x-ms-asf, {41457294-644C-4298-A28A-BD69F2C0CF3B}, ASF Byte Stream Handler, Preferred video/x-ms-wm, {41457294-644C-4298-A28A-BD69F2C0CF3B}, ASF Byte Stream Handler, Preferred video/x-ms-wmv, {41457294-644C-4298-A28A-BD69F2C0CF3B}, ASF Byte Stream Handler, Preferred video/x-msvideo, {7AFA253E-F823-42F6-A5D9-714BDE467412}, AVI Byte Stream Handler, Preferred -------------------------------- Media Foundation Scheme Handlers -------------------------------- [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows Media Foundation\SchemeHandlers] [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Classes\MediaFoundation\MediaSources\Preferred] <URL type>, <handler CLSID>, <brief description>[, Preferred] file:, {477EC299-1421-4BDD-971F-7CCB933F21AD}, File Scheme Handler, Preferred http:, {44CB442B-9DA9-49DF-B3FD-023777B16E50}, Http Scheme Handler http:, {9EC4B4F9-3029-45AD-947B-344DE2A249E2}, Urlmon Scheme Handler http:, {E9F4EBAB-D97B-463E-A2B1-C54EE3F9414D}, Net Scheme Handler, Preferred httpd:, {44CB442B-9DA9-49DF-B3FD-023777B16E50}, Http Scheme Handler, Preferred https:, {37A61C8B-7F8E-4D08-B12B-248D73E9AB4F}, Secure Http Scheme Handler, Preferred httpsd:, {37A61C8B-7F8E-4D08-B12B-248D73E9AB4F}, Secure Http Scheme Handler, Preferred httpt:, {E9F4EBAB-D97B-463E-A2B1-C54EE3F9414D}, Net Scheme Handler, Preferred httpu:, {E9F4EBAB-D97B-463E-A2B1-C54EE3F9414D}, Net Scheme Handler, Preferred mcast:, {E9F4EBAB-D97B-463E-A2B1-C54EE3F9414D}, Net Scheme Handler, Preferred mcrecv:, {FA6D33D4-9405-4BA5-9983-12604AC8E77A}, Miracast Sink Scheme Handler, Preferred mms:, {E9F4EBAB-D97B-463E-A2B1-C54EE3F9414D}, Net Scheme Handler, Preferred ms-appdata:, {CFC81939-3886-4ACF-9692-DA58037AE716}, MsAppData Scheme Handler, Preferred ms-appx-web:, {8DB0224B-3D65-4F6F-8E12-BEB4B78B8974}, MsAppxWeb Scheme Handler, Preferred ms-appx:, {8DB0224B-3D65-4F6F-8E12-BEB4B78B8974}, MsAppx Scheme Handler, Preferred ms-winsoundevent:, {F79A6BF9-7415-4CF3-AE10-4559509ABC3C}, Sound Event Scheme Handler, Preferred rtsp:, {E9F4EBAB-D97B-463E-A2B1-C54EE3F9414D}, Net Scheme Handler, Preferred rtspt:, {E9F4EBAB-D97B-463E-A2B1-C54EE3F9414D}, Net Scheme Handler, Preferred rtspu:, {E9F4EBAB-D97B-463E-A2B1-C54EE3F9414D}, Net Scheme Handler, Preferred sdp:, {E9F4EBAB-D97B-463E-A2B1-C54EE3F9414D}, Net Scheme Handler, Preferred ------------------------------------- Preferred Media Foundation Transforms ------------------------------------- [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Classes\MediaFoundation\Transforms\Preferred] <media subtype GUID>, [<transform friendly name>, ]<transform CLSID> {EB27CEC4-163E-4CA3-8B74-8E25F91B517E}, Dolby TrueHD IEC-61937 converter MFT, {CF5EEEDF-0E92-4B3B-A161-BD0FFE545E4B} {E06D802C-DB46-11CF-B4D1-00805F6CBBEA}, Microsoft Dolby Digital Plus Decoder MFT, {177C0AFE-900B-48D4-9E4C-57ADD250B3D4} MFVideoFormat_MPEG2, Microsoft MPEG Video Decoder MFT, {2D709E52-123F-49B5-9CBC-9AF5CDE28FB9} MEDIASUBTYPE_DOLBY_DDPLUS, Microsoft Dolby Digital Plus Decoder MFT, {177C0AFE-900B-48D4-9E4C-57ADD250B3D4} {A61AC364-AD0E-4744-89FF-213CE0DF8804}, DTS IEC-61937 converter MFT, {D035E24C-C877-42D7-A795-2A8A339B472F} {A2E58EB7-0FA9-48BB-A40C-FA0E156D0645}, DTS IEC-61937 converter MFT, {D035E24C-C877-42D7-A795-2A8A339B472F} {7634706D-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Mpeg4s Decoder MFT, CLSID_CMpeg4sDecMFT {73616D72-767A-494D-B478-F29D25DC9037}, MS AMRNB Decoder MFT, {265011AE-5481-4F77-A295-ABB6FFE8D63E} MEDIASUBTYPE_mp4s, Mpeg4s Decoder MFT, CLSID_CMpeg4sDecMFT MFVideoFormat_DVSL, DV Decoder MFT, {404A6DE5-D4D6-4260-9BC7-5A6CBD882432} MFVideoFormat_DVSD, DV Decoder MFT, {404A6DE5-D4D6-4260-9BC7-5A6CBD882432} MFVideoFormat_DVHD, DV Decoder MFT, {404A6DE5-D4D6-4260-9BC7-5A6CBD882432} {63616C61-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Microsoft ALAC Audio Decoder MFT, {C0CD7D12-31FC-4BBC-B363-7322EE3E1879} MFVideoFormat_MP4V, Mpeg4s Decoder MFT, CLSID_CMpeg4sDecMFT MFVideoFormat_MP4S, Mpeg4s Decoder MFT, CLSID_CMpeg4sDecMFT {53314356-0000-0010-8000-00AA00389B71}, WMVideo Decoder MFT, CLSID_CWMVDecMediaObject MEDIASUBTYPE_WMVR, WMVideo Decoder MFT, CLSID_CWMVDecMediaObject MEDIASUBTYPE_WMVP, WMVideo Decoder MFT, CLSID_CWMVDecMediaObject MFVideoFormat_MJPG, MJPEG Decoder MFT, {CB17E772-E1CC-4633-8450-5617AF577905} MEDIASUBTYPE_WMVA, WMVideo Decoder MFT, CLSID_CWMVDecMediaObject {3F40F4F0-5622-4FF8-B6D8-A17A584BEE5E}, Microsoft H264 Video Decoder MFT, CLSID_CMSH264DecoderMFT MEDIASUBTYPE_mpg4, Mpeg4 Decoder MFT, CLSID_CMpeg4DecMediaObject MEDIASUBTYPE_MPG4, Mpeg4 Decoder MFT, CLSID_CMpeg4DecMediaObject MFVideoFormat_H264, Microsoft H264 Video Decoder MFT, CLSID_CMSH264DecoderMFT MFVideoFormat_WMV3, WMVideo Decoder MFT, CLSID_CWMVDecMediaObject {33363248-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Mpeg4s Decoder MFT, CLSID_CMpeg4sDecMFT MEDIASUBTYPE_mp43, Mpeg43 Decoder MFT, CLSID_CMpeg43DecMediaObject MFVideoFormat_MP43, Mpeg43 Decoder MFT, CLSID_CMpeg43DecMediaObject MEDIASUBTYPE_m4s2, Mpeg4s Decoder MFT, CLSID_CMpeg4sDecMFT MFVideoFormat_WMV2, WMVideo Decoder MFT, CLSID_CWMVDecMediaObject MFVideoFormat_MSS2, WMV Screen decoder MFT, CLSID_CMSSCDecMediaObject MFVideoFormat_M4S2, Mpeg4s Decoder MFT, CLSID_CMpeg4sDecMFT MEDIASUBTYPE_WVP2, WMVideo Decoder MFT, CLSID_CWMVDecMediaObject MEDIASUBTYPE_mp42, Mpeg4 Decoder MFT, CLSID_CMpeg4DecMediaObject MEDIASUBTYPE_MP42, Mpeg4 Decoder MFT, CLSID_CMpeg4DecMediaObject MFVideoFormat_WMV1, WMVideo Decoder MFT, CLSID_CWMVDecMediaObject MFVideoFormat_MSS1, WMV Screen decoder MFT, CLSID_CMSSCDecMediaObject MFVideoFormat_MPG1, Microsoft MPEG Video Decoder MFT, {2D709E52-123F-49B5-9CBC-9AF5CDE28FB9} MFVideoFormat_WVC1, WMVideo Decoder MFT, CLSID_CWMVDecMediaObject {30395056-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Microsoft WebM MF VP8 Decoder Transform, {E3AAF548-C9A4-4C6E-234D-5ADA374B0000} {30385056-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Microsoft WebM MF VP8 Decoder Transform, {E3AAF548-C9A4-4C6E-234D-5ADA374B0000} MFVideoFormat_DVC, DV Decoder MFT, {404A6DE5-D4D6-4260-9BC7-5A6CBD882432} {0000F1AC-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Microsoft FLAC Audio Decoder MFT, {6B0B3E6B-A2C5-4514-8055-AFE8A95242D9} {00007361-0000-0010-8000-00AA00389B71}, MS AMRNB Decoder MFT, {265011AE-5481-4F77-A295-ABB6FFE8D63E} {0000704F-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Microsoft Opus Audio Decoder MFT, {63E17C10-2D43-4C42-8FE3-8D8B63E46A6A} {00006C61-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Microsoft ALAC Audio Decoder MFT, {C0CD7D12-31FC-4BBC-B363-7322EE3E1879} {00002001-0000-0010-8000-00AA00389B71}, DTS IEC-61937 converter MFT, {D035E24C-C877-42D7-A795-2A8A339B472F} {00002000-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Microsoft Dolby Digital Plus Decoder MFT, {177C0AFE-900B-48D4-9E4C-57ADD250B3D4} MFAudioFormat_AAC, Microsoft AAC Audio Decoder MFT, CLSID_CMSAACDecMFT MFAudioFormat_ADTS, Microsoft AAC Audio Decoder MFT, CLSID_CMSAACDecMFT MFAudioFormat_WMAudio_Lossless, WMAudio Decoder MFT, CLSID_CWMADecMediaObject MFAudioFormat_WMAudioV9, WMAudio Decoder MFT, CLSID_CWMADecMediaObject MFAudioFormat_WMAudioV8, WMAudio Decoder MFT, CLSID_CWMADecMediaObject MEDIASUBTYPE_MSAUDIO1, WMAudio Decoder MFT, CLSID_CWMADecMediaObject MEDIASUBTYPE_RAW_AAC1, Microsoft AAC Audio Decoder MFT, CLSID_CMSAACDecMFT MFAudioFormat_MP3, MP3 Decoder MFT, CLSID_CMP3DecMediaObject MFAudioFormat_MPEG, Microsoft MPEG Audio Decoder MFT, {70707B39-B2CA-4015-ABEA-F8447D22D88B} {00000031-0000-0010-8000-00AA00389B71}, GSM ACM Wrapper MFT, {4A76B469-7B66-4DD4-BA2D-DDF244C766DC} {00000011-0000-0010-8000-00AA00389B71}, IMA ADPCM ACM Wrapper MFT, {A16E1BFF-A80D-48AD-AECD-A35C005685FE} WMMEDIASUBTYPE_WMSP2, WMSpeech Decoder DMO, CLSID_CWMSPDecMediaObject MFAudioFormat_MSP1, WMSpeech Decoder DMO, CLSID_CWMSPDecMediaObject KSDATAFORMAT_SUBTYPE_MULAW, G711 Wrapper MFT, {92B66080-5E2D-449E-90C4-C41F268E5514} {00000006-0000-0010-8000-00AA00389B71}, A-law Wrapper MFT, {36CB6E0C-78C1-42B2-9943-846262F31786} KSDATAFORMAT_SUBTYPE_ADPCM, ADPCM ACM Wrapper MFT, {CA34FE0A-5722-43AD-AF23-05F7650257DD} ------------------------------------- Disabled Media Foundation Transforms ------------------------------------- [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Classes\MediaFoundation\Transforms\DoNotUse] <transform CLSID> ------------------------ Disabled Media Sources ------------------------ [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Classes\MediaFoundation\MediaSources\DoNotUse] <media source CLSID> --------------- EVR Power Information --------------- Current Setting: {651288E5-A7ED-4076-A96B-6CC62D848FE1} (Balanced) Quality Flags: 2576 Enabled: Force throttling Allow half deinterlace Allow scaling Decode Power Usage: 100 Balanced Flags: 1424 Enabled: Force throttling Allow batching Force half deinterlace Force scaling Decode Power Usage: 50 PowerFlags: 1424 Enabled: Force throttling Allow batching Force half deinterlace Force scaling Decode Power Usage: 0 --------------- Diagnostics --------------- Windows Error Reporting: +++ WER0 +++: Depósito con errores 2070108869094829972, tipo 5 Nombre de evento: MoAppHang Respuesta: No disponible Identificador de archivo CAB: 0 Firma del problema: P1: windows.immersivecontrolpanel_10.0.2.1000_neutral_neutral_cw5n1h2txyewy P2: praid:microsoft.windows.immersivecontrolpanel P3: 10.0.17134.112 P4: 2a3c4e62 P5: 0a4c P6: 2097152 P7: P8: P9: P10: Archivos adjuntos: \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER347A.tmp.WERInternalMetadata.xml \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER34F8.tmp.xml \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER3506.tmp.csv \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER35B3.tmp.txt Es posible que estos archivos estén disponibles aquí: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportArchive\AppHang_windows.immersiv_8e4af9c7b71b716dcccdb6c3d33f2498533dd98a_31aeda3d_248f3a37 Símbolo de análisis: Nueva búsqueda de una solución: 0 Identificador de informe: 5f663d9a-f641-47c5-a3a8-11f6a5ec4aba Estado del informe: 268435456 Depósito con algoritmo hash: 3df9f913af4dc9b28cba810c6cc86f94 GUID de CAB: 0 +++ WER1 +++: Depósito con errores LKD_0x141_Tdr:6_IMAGE_atikmpag.sys, tipo 0 Nombre de evento: LiveKernelEvent Respuesta: No disponible Identificador de archivo CAB: bf3eb05c-aed0-48d4-ac5d-876cf747cd0a Firma del problema: P1: 141 P2: ffff938100ca2010 P3: fffff80e5d1fed48 P4: 0 P5: 4 P6: 10_0_17134 P7: 0_0 P8: 768_1 P9: P10: Archivos adjuntos: \\?\C:\WINDOWS\LiveKernelReports\WATCHDOG\WATCHDOG-20180718-0326.dmp \\?\C:\WINDOWS\TEMP\WER-541640-0.sysdata.xml \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERD2A6.tmp.WERInternalMetadata.xml \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERD779.tmp.xml \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERD805.tmp.csv \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERD98C.tmp.txt \\?\C:\Windows\Temp\WER157C.tmp.WERDataCollectionStatus.txt Es posible que estos archivos estén disponibles aquí: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportArchive\Kernel_141_df406e0539f8b5c217dd4fa0a55b8629ff267_00000000_cab_11de27ab Símbolo de análisis: Nueva búsqueda de una solución: 0 Identificador de informe: 5f06d096-8ae0-4bf0-ae92-15df8059c17d Estado del informe: 268435456 Depósito con algoritmo hash: GUID de CAB: 0 +++ WER2 +++: Depósito con errores , tipo 0 Nombre de evento: LiveKernelEvent Respuesta: No disponible Identificador de archivo CAB: 0 Firma del problema: P1: 141 P2: ffff938100ca2010 P3: fffff80e5d1fed48 P4: 0 P5: 4 P6: 10_0_17134 P7: 0_0 P8: 768_1 P9: P10: Archivos adjuntos: \\?\C:\WINDOWS\LiveKernelReports\WATCHDOG\WATCHDOG-20180718-0326.dmp \\?\C:\WINDOWS\TEMP\WER-541640-0.sysdata.xml \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERD2A6.tmp.WERInternalMetadata.xml \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERD779.tmp.xml \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERD805.tmp.csv \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERD98C.tmp.txt Es posible que estos archivos estén disponibles aquí: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportQueue\Kernel_141_df406e0539f8b5c217dd4fa0a55b8629ff267_00000000_cab_21add9aa Símbolo de análisis: Nueva búsqueda de una solución: 0 Identificador de informe: 5f06d096-8ae0-4bf0-ae92-15df8059c17d Estado del informe: 4 Depósito con algoritmo hash: GUID de CAB: 0 +++ WER3 +++: Depósito con errores 1568213227765601302, tipo 5 Nombre de evento: AppHangB1 Respuesta: No disponible Identificador de archivo CAB: 0 Firma del problema: P1: Wow.exe P2: 8.0.1.27101 P3: 5b4cf193 P4: 22e2 P5: 134217728 P6: P7: P8: P9: P10: Archivos adjuntos: \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER244D.tmp.WERInternalMetadata.xml \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER2558.tmp.xml \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER2569.tmp.csv \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER2673.tmp.txt \\?\C:\Users\urdra\AppData\Local\Temp\WERC32A.tmp.appcompat.txt Es posible que estos archivos estén disponibles aquí: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportArchive\AppHang_Wow.exe_e3b43c08590ab794e9bd89c5c9a5dbbecaab90_51b97899_0a99caf8 Símbolo de análisis: Nueva búsqueda de una solución: 0 Identificador de informe: 1072d63d-9787-4fb1-8958-8d0aa438450e Estado del informe: 268435456 Depósito con algoritmo hash: 66bfb6e6101fbae7e5c3699f35099416 GUID de CAB: 0 +++ WER4 +++: Depósito con errores 2157184571433260581, tipo 5 Nombre de evento: RADAR_PRE_LEAK_64 Respuesta: No disponible Identificador de archivo CAB: 0 Firma del problema: P1: Wow.exe P2: 8.0.1.27101 P3: 10.0.17134.2.0.0 P4: P5: P6: P7: P8: P9: P10: Archivos adjuntos: \\?\C:\Users\urdra\AppData\Local\Temp\RDRC25A.tmp\empty.txt \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERC26B.tmp.WERInternalMetadata.xml \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERC395.tmp.xml \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERC526.tmp.csv \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERC6BD.tmp.txt Es posible que estos archivos estén disponibles aquí: Símbolo de análisis: Nueva búsqueda de una solución: 0 Identificador de informe: 246ef3a8-b0fd-4648-9060-12a1781cde2f Estado del informe: 268435456 Depósito con algoritmo hash: dfd4e563404300e10defdbf03f3b9625 GUID de CAB: 0 +++ WER5 +++: Depósito con errores 1579653108866395727, tipo 5 Nombre de evento: RADAR_PRE_LEAK_WOW64 Respuesta: No disponible Identificador de archivo CAB: 0 Firma del problema: P1: Agent.exe P2: 2.15.0.6296 P3: 10.0.17134.2.0.0 P4: P5: P6: P7: P8: P9: P10: Archivos adjuntos: \\?\C:\Users\urdra\AppData\Local\Temp\RDR991B.tmp\empty.txt \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER993B.tmp.WERInternalMetadata.xml \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER9B11.tmp.xml \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER9D03.tmp.csv \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERA0CD.tmp.txt Es posible que estos archivos estén disponibles aquí: Símbolo de análisis: Nueva búsqueda de una solución: 0 Identificador de informe: d1d5e995-109a-4202-9eea-912b13c51ca2 Estado del informe: 268435456 Depósito con algoritmo hash: fa1aab1f669d512355ec0e221652ae4f GUID de CAB: 0 +++ WER6 +++: Depósito con errores 2131073252944756199, tipo 5 Nombre de evento: WindowsUpdateFailure3 Respuesta: No disponible Identificador de archivo CAB: 0 Firma del problema: P1: 10.0.17134.137 P2: 8024000b P3: 146D5FCF-495D-4B0A-AEE0-E9918B62BB22 P4: Install P5: 200 P6: 0 P7: 8024000b P8: Antivirus de Windows Defender (77BDAF73-B396-481F-9042-AD358843EC24) P9: {9482F4B4-E343-43B6-B170-9A65BC822C77} P10: 0 Archivos adjuntos: \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER3626.tmp.WERInternalMetadata.xml \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER3685.tmp.xml \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER3696.tmp.csv \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER37FE.tmp.txt Es posible que estos archivos estén disponibles aquí: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportArchive\NonCritical_10.0.17134.137_b7e2dad7bd214894f067222f1aeab7ddab24a2f6_00000000_21d780cc Símbolo de análisis: Nueva búsqueda de una solución: 0 Identificador de informe: 6474dc8c-70c2-41dd-a721-ad47a50f9e2d Estado del informe: 268435456 Depósito con algoritmo hash: ed0efc2ae9729386ed9317d5281bbde7 GUID de CAB: 0 +++ WER7 +++: Depósito con errores , tipo 0 Nombre de evento: WindowsUpdateFailure3 Respuesta: No disponible Identificador de archivo CAB: 0 Firma del problema: P1: 10.0.17134.137 P2: 8024000b P3: 146D5FCF-495D-4B0A-AEE0-E9918B62BB22 P4: Install P5: 200 P6: 0 P7: 8024000b P8: Antivirus de Windows Defender (77BDAF73-B396-481F-9042-AD358843EC24) P9: {9482F4B4-E343-43B6-B170-9A65BC822C77} P10: 0 Archivos adjuntos: \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER3626.tmp.WERInternalMetadata.xml \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER3685.tmp.xml \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER3696.tmp.csv \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER37FE.tmp.txt Es posible que estos archivos estén disponibles aquí: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportQueue\NonCritical_10.0.17134.137_b7e2dad7bd214894f067222f1aeab7ddab24a2f6_00000000_cab_1eeb3849 Símbolo de análisis: Nueva búsqueda de una solución: 0 Identificador de informe: 6474dc8c-70c2-41dd-a721-ad47a50f9e2d Estado del informe: 4 Depósito con algoritmo hash: GUID de CAB: 0 +++ WER8 +++: Depósito con errores , tipo 0 Nombre de evento: WindowsUpdateFailure3 Respuesta: No disponible Identificador de archivo CAB: 0 Firma del problema: P1: 10.0.17134.137 P2: 8024000b P3: 146D5FCF-495D-4B0A-AEE0-E9918B62BB22 P4: Install P5: 200 P6: 0 P7: 8024000b P8: Antivirus de Windows Defender (77BDAF73-B396-481F-9042-AD358843EC24) P9: {9482F4B4-E343-43B6-B170-9A65BC822C77} P10: 0 Archivos adjuntos: Es posible que estos archivos estén disponibles aquí: Símbolo de análisis: Nueva búsqueda de una solución: 0 Identificador de informe: 6474dc8c-70c2-41dd-a721-ad47a50f9e2d Estado del informe: 1074003968 Depósito con algoritmo hash: GUID de CAB: 0 +++ WER9 +++: Depósito con errores LKD_0x141_Tdr:6_IMAGE_atikmpag.sys, tipo 0 Nombre de evento: LiveKernelEvent Respuesta: No disponible Identificador de archivo CAB: 2e888258-914c-4744-8064-7f87adff68b9 Firma del problema: P1: 141 P2: ffff998fbae69010 P3: fffff80afc52ed48 P4: 0 P5: 4 P6: 10_0_17134 P7: 0_0 P8: 768_1 P9: P10: Archivos adjuntos: \\?\C:\WINDOWS\LiveKernelReports\WATCHDOG\WATCHDOG-20180717-2204.dmp \\?\C:\WINDOWS\TEMP\WER-1068390-0.sysdata.xml \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER621D.tmp.WERInternalMetadata.xml \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER62F9.tmp.xml \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER646F.tmp.csv \\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER6635.tmp.txt \\?\C:\Windows\Temp\WERB2A0.tmp.WERDataCollectionStatus.txt Es posible que estos archivos estén disponibles aquí: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportArchive\Kernel_141_7e29275a73fec11f19cfcbda131ff419bcad7f38_00000000_cab_2db2c3d5 Símbolo de análisis: Nueva búsqueda de una solución: 0 Identificador de informe: e1dbc466-63ee-4dda-ae13-ec867b4a5cf4 Estado del informe: 268435456 Depósito con algoritmo hash: GUID de CAB: 0Kimymaru5 14h
14h El ya anunciado cambio a DirectX 12 y que significa. Si se acordaran hace unos meses yo hablaba en otro de mis siempre grandes y excelentes temas con mi críticamente aclamada opinión, sobre la posibilidad de ver incluido DirectX 12 en BfA. En esos tiempos era algo todavía nuevo en el alpha y obviamente como todo en ese estado de desarrollo podía ser removido. Aquí mi excelente tema: https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20760927649?page=4 Ahora con el anuncio de BfA (y la verdad desde hace rato pero no les dije nada) ya esta más que confirmada su incorporación, pue si leyeron todo debieron leer esta parte muy importante que dice así: "So so so so....bruuuuuu raaaa, todos las manos arriba y arriba" - esperen, eso fue la cumbia de la otra noche. Es lo que sigue: ... Esto quiere decir que por default tanto las GPU AMD como Intel tendrán el DirectX 12, pero se puede regresar a la versión 11 si así lo desean. Las Nvidia no podrá de momento y falta cuanto se tardaran en salir. Ahora le contestare varias preguntas que creo tendran: - ¿De que sirve este cambio? Pues una manera de explicarlo es como hizo un enano bien guapo en otro tema. ... - ¿Cual versión me dará mejor rendimiento DX11 o DX12? La que te de más FPS. ¿Que obvio no? Pero si, tan fácil y sencillo. (☞゚∀゚)☞ Yo se que no habrá quien diga - "pe pe pero Paco-san, es obvio que DirectX 12 es más mijor pues es 11+1....duuuuh". Lo cual me da ganas de arrancarme los ojos. Si bien es cierto es una versión más nueva, eso no quiere decir que sea del todo estable en WoW pues apenas esta siendo implementada. Así que lo mejor es probar cual te da mijores resultados. - ¿Por que mi tarjeta Nvidia tiene que esperar? POR QUEEEE!!! ლ(ಠ益ಠლ) Las tarjetas del equipo verde no tienen tan buen soporte para el DX12 como si las tiene las de AMD (y de paso intel). Esto es un hecho ya reconocido en varios juegos donde se ha visto que AMD gana una mayor mejora cuando cambia de DX11 a 12 mientras que Nvidia gana menos y en muchos casos da peores resultados que con DX11. Así que no es algo de sorprender, pues en este caso hablo de la ultima serie la GTX 1000 (Pascal) que son las que tienen "soporte completo" de DX 12 mientras que las anteriores GTX 900/800 (Maxwell) y GTX 700/600 (Keppler) tienen una versión "base" por así decirlo de DX12. Así que falta ver cuando tarda los desarrolladores en implementarlo o de plano esperar a la siguiente generación de Nvidia que todavía ni es anunciada. - ¿Que tanta mejora puede haber? ¯\_(ツ)_/¯ Son varios factores como la GPU, el CPU, optimización, la raza de tu perro, etc... Pero por lo que de he visto en los foros gringos es que todavía no hay una mejora sustancial y en muchos casos genera peor rendimiento. - ¿Entonces para que lo ponen los muy baka? ಠ_ಠ Tranquilo tranquilo, simplemente para meterlo de lleno al juego y con el tiempo mejorarlo. Estas son cosas que no se logran de un día para otro y sobretodo en un juego tan grande. Así que deja de hinchar las pelotas! Esperemos que con el paso del tiempo la cosa mejore y así podamos usar un DX 12 totalmente optimizado. - ¿Cual es tu cumbia favorita Paco-san? Ceviche de Cumbia Ninja. https://www.youtube.com/watch?v=p0UNmLxq9Zc Sale eso es todo por hoy, si consigo más información se las dejo saber y si tienen dudas pónganlas y veré si vale la pena responderlas. Tip, los horda tienen muchas menos posibilidades. Besos! (~˘▾˘)~Pacog35 14h
14h Error #138 (0x8510008a) buenas tardes desde ayer me salta ese error y no tengo idea de como solucionarlo cabe recalcar que antes de preparche todo me iba bien en el juego https://gyazo.com/416c11e9020d96df6bb222deffe06fda por favor ayuda :'cRikashuu10 14h
14h Lag solo en BG Llevo días con lag solo al entrar a Bg llegando a los 10000ms generalmente, salgo de ellos y desaparece por completo. Hice todo lo recomendado, reiniciar el router y el computador, release y renew de ip junto con el flushdns. Mi ISP es Movistar Chile, y el ultimo traceroute que hice fue: Traza a 137.221.105.2 sobre caminos de 30 saltos como m ximo. 1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1 2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 12 200 ms 200 ms 200 ms 137.221.105.2 Traza completa. Y el pathping: Seguimiento de ruta a 137.221.105.2 sobre un m ximo de 30 saltos. 0 Alfy [192.168.1.150] 1 192.168.1.1 2 * * * Procesamiento de estad¡sticas durante 25 segundos... Origen hasta aqu¡ Este Nodo/V¡nculo Salto RTT Perdido/Enviado = Pct Perdido/Enviado = Pct Direcci¢n 0 Alfy [192.168.1.150] 0/ 100 = 0% | 1 0ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 192.168.1.1 Traza completa. Cabe mencionar que también desactive el IPv6 desde el router y desde el juego. Alguna idea? Saludos.Alfy2 14h
15h Problemas con seguridad de cuenta Perdí el teléfono donde tenía el autenticador y el número telefónico registrado no es el que uso actualmente. Dado esto no puedo ingresar a mi cuenta porque siempre me pide un método de seguridad que no tengo cómo sustentar. Alguien sabe cómo puedo solucionar esto?Kechi1 15h
15h Error en Graficos Buenas. Una pregunta desde que metieron Batlle For Azeroth mi interfaz cambio mucho las graficas antes las veia bien ahora con este parche no logro adaptar los graficos porque pasa esto si antes lo veia bien y porque al matar mounstruos de lv 20 en Durotar no me da exp solo al hacer misiones ???Heinsenhel0 15h
15h Juego inicia con pantalla negra. Buenas, Se instaló el pre-parche con total normalidad, se aplicaron las actualizaciones correspondientes e incluso, debido al problema, pasé el repair game del aplicativo de blizzard, sin embargo, aún sigue iniciando el juego con pantalla negra, y al precionar cualquier tecla sale el error "no responde", cerrar el programa. ¿Alguna solución?Kyleshen23 15h
16h ERROR #138 (0x8510008a) Fatal exception! Buenas se me ha presentado este error siempre pocos segundos antes de aparecer con mi personaje Mmi pc cumple sobrado los requisitos minimos y no se porque me sale este error ya se me hace bastante molesto ya que el dia anterior con total tranquilidad podia jugar. Necesito ayuda porfavorZaikkø3 16h
16h INICIO DE WOW ERROR buen día. me ayudarían al terminar de actualizar al parche 8.0 no y dar jugar el vídeo no se ve la pantalla solo se pone en negro pero el sonido del vídeo si esta y al terminar no me manda al inicio para poner mi contraseña o mi usuarioSaskée6 16h
16h Problema de compatibilidad de juego Hola buenas tardes al terminar la actualización de warcraft 8.0 y le di jugar me apareció un cuadrito blanco que decía: El controlador de tu dispositivo no es compatible. Entra en http://nydus.battle.net/WoW/esMX/launcher/driver-unsupported para obtener más información. Hice lo que decía pero no funciono y al dar Ok o cerrar el recuadro se me mete al juego y esta actalizado pero esta un triangulo amarillo de alerta diciéndome de lo que no hay compatibilidad ¿Me podrían ayudar por favor?Kenchín2 16h
17h Tarjeta Gráfica Bueno mi pregunta es que tengo una tarjeta gráfica Nvidia 730 ...y bueno esta dejo de tener soporte ya no se actualiza ...desde abril con BFA me correrá o tendré que difinitivo comprarme una..muchas gracias de antemanoMcprieta3 17h
18h No puedo capturar a GARA Hoy en pleno pre parche de battle of azeroth me dispuse a ir por domesticar a GARA, pero cuando me toca matar al elite Xan, la npc Mother Om'ra no aparece, y luego gara desaparece para luego volver a aparecerer. Lo estuve intentando varias veces pero nada aun. :/Kaohto0 18h
19h No inicia el juego No Inicia el juego, presiono el botón de JUGAR y no inicia el juego, solo dice que el juego se está ejecutando pero no lo ejecutaTheodrët9 19h
19h Error DirectX 12 Nvidia GTX 1080 En el dia de hoy cuando entro a WoW y aplico la opción de utilizar DirectX 12 instantáneamente salta el "ERROR #138 (0x8510008a) Fatal exception" y crashea el juego espontáneamente. Desde ya, gracias! Mi Dxdiag. ------------------ System Information ------------------ Time of this report: 7/18/2018, 05:34:51 Machine name: DESKTOP-CM9KPCV Machine Id: {3F343080-80D7-4C3D-A0A1-758E5D57B856} Operating System: Windows 10 Pro 64-bit (10.0, Build 16299) (16299.rs3_release_svc_escrow.180502-1908) Language: Spanish (Regional Setting: Spanish) System Manufacturer: System manufacturer System Model: System Product Name BIOS: BIOS Date: 12/27/16 22:34:51 Ver: 05.0000C Processor: Intel(R) Core(TM) i7-7700K CPU @ 4.20GHz (8 CPUs), ~4.2GHz Memory: 16384MB RAM Available OS Memory: 16322MB RAM Page File: 9847MB used, 10571MB available Windows Dir: C:\WINDOWS DirectX Version: DirectX 12 DX Setup Parameters: Not found User DPI Setting: 96 DPI (100 percent) System DPI Setting: 96 DPI (100 percent) DWM DPI Scaling: Disabled Miracast: Available, with HDCP Microsoft Graphics Hybrid: Not Supported DxDiag Version: 10.00.16299.0015 64bit Unicode ------------ DxDiag Notes ------------ Display Tab 1: No problems found. Sound Tab 1: No problems found. Sound Tab 2: No problems found. Input Tab: No problems found. -------------------- DirectX Debug Levels -------------------- Direct3D: 0/4 (retail) DirectDraw: 0/4 (retail) DirectInput: 0/5 (retail) DirectMusic: 0/5 (retail) DirectPlay: 0/9 (retail) DirectSound: 0/5 (retail) DirectShow: 0/6 (retail) --------------- Display Devices --------------- Card name: NVIDIA GeForce GTX 1080 Manufacturer: NVIDIA Chip type: GeForce GTX 1080 DAC type: Integrated RAMDAC Device Type: Full Device Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_1B80&SUBSYS_119E10DE&REV_A1 Device Status: 0180200A [DN_DRIVER_LOADED|DN_STARTED|DN_DISABLEABLE|DN_NT_ENUMERATOR|DN_NT_DRIVER] Device Problem Code: No Problem Driver Problem Code: Unknown Display Memory: 16240 MB Dedicated Memory: 8079 MB Shared Memory: 8161 MB Current Mode: 1920 x 1080 (32 bit) (75Hz) HDR Support: Not Supported Display Topology: Internal Display Color Space: DXGI_COLOR_SPACE_RGB_FULL_G22_NONE_P709 Color Primaries: Red(0.642102,0.339367), Green(0.321789,0.621594), Blue(0.150891,0.046398), White Point(0.313000,0.329602) Display Luminance: Min Luminance = 0.500000, Max Luminance = 270.000000, MaxFullFrameLuminance = 270.000000 Monitor Name: Generic PnP Monitor Monitor Model: S23C350 Monitor Id: SAM0A36 Native Mode: 1920 x 1080(p) (75.003Hz) Output Type: HDMI Monitor Advanced Color Capabilities: None Display Pixel Format: DISPLAYCONFIG_PIXELFORMAT_32BPP Driver Name: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_485c1c3102021986\nvldumdx.dll,C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_485c1c3102021986\nvldumdx.dll,C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_485c1c3102021986\nvldumdx.dll,C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_485c1c3102021986\nvldumdx.dll Driver File Version: 24.21.0013.9836 (English) Driver Version: 24.21.13.9836 DDI Version: 12 Feature Levels: 12_1,12_0,11_1,11_0,10_1,10_0,9_3,9_2,9_1 Driver Model: WDDM 2.3 Graphics Preemption: Pixel Compute Preemption: Dispatch Miracast: Not Supported Hybrid Graphics GPU: Not Supported Power P-states: Not Supported Driver Attributes: Final Retail Driver Date/Size: 23/06/2018 09:00:00 p. m., 950736 bytes WHQL Logo'd: n/a WHQL Date Stamp: n/a Device Identifier: {D7B71E3E-58C0-11CF-0255-93311BC2D535} Vendor ID: 0x10DE Device ID: 0x1B80 SubSys ID: 0x119E10DE Revision ID: 0x00A1 Driver Strong Name: oem34.inf:0f066de361856a84:Section102:24.21.13.9836:pci\ven_10de&dev_1b80 Rank Of Driver: 00D12001 Video Accel: DXVA2 Modes: DXVA2_ModeMPEG2_VLD DXVA2_ModeVC1_D2010 DXVA2_ModeVC1_VLD DXVA2_ModeH264_VLD_Stereo_Progressive_NoFGT DXVA2_ModeH264_VLD_Stereo_NoFGT DXVA2_ModeH264_VLD_NoFGT DXVA2_ModeHEVC_VLD_Main DXVA2_ModeHEVC_VLD_Main10 DXVA2_ModeMPEG4pt2_VLD_Simple DXVA2_ModeMPEG4pt2_VLD_AdvSimple_NoGMC Deinterlace Caps: {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(YV12,0x32315659) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(YV12,0x32315659) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(YV12,0x32315659) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(YV12,0x32315659) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(IMC1,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(IMC1,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC1,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(IMC1,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(IMC2,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(IMC2,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC2,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(IMC2,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(IMC3,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(IMC3,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC3,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(IMC3,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(IMC4,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(IMC4,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC4,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(IMC4,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(S340,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(S340,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(S340,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(S340,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(S342,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(S342,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(S342,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(S342,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= D3D9 Overlay: Supported DXVA-HD: Supported DDraw Status: Enabled D3D Status: Enabled AGP Status: Enabled MPO MaxPlanes: 1 MPO Caps: Not Supported MPO Stretch: Not Supported MPO Media Hints: Not Supported MPO Formats: Not Supported PanelFitter Caps: Not Supported PanelFitter Stretch: Not SupportedPravis2 19h
19h Problemas con Pet exotíca No puedo invocar a mi can del núcleo de color blanco, soy Cazador Bestia lvl 23 y asta hace poco cuando entraba tenia a mi pet al lado mío pero ahora no me deja sacarla. Me sale un cartel en rojo que dice "No puedes controlar criaturas exóticas" pero soy cazador bestia y ya la había tenia al lado mío sin problemas.Huntsman0 19h
20h BUG GRAVE con los picaro sutileza el picaro sutileza tiene un bug bastantye grave desde el beta que era que deja de jenerar puntos de combo aleatoriamente en batalla, salir de batalla restablese los puntos de combo, pero en una ride no, esto hace injugable al picaro y esta reportado desde el dia 4 de julio en foros en usa en el prt, como es posible que saliera este bug en "live" sin ser areglado, ¿para eso pagamos?Groomish0 20h
20h NO ESTAN LAS ACCESOS DIRECTOS DEL JUEGO Quiero abrir el juego desde el laucher y no hace nada, me doy cuenta que el acceso directo del juego en el escritorio no esta, entro a la carpeta del juego en archivos de programa y tampoco estan, alguien sabe que pasa?Locknah4 20h
21h Problema de compatibilidad Hola Buenas tardes, Al terminar de actualizar warcraft al 8.0 e intente entrar me apareció un recuadro blanco que decía: El controlador de tu dispositivo no es compatible. Entra en http://nydus.battle.net/WoW/esMX/launcher/driver-unsupported para obtener más información. Entre a la pagina e hice lo que me pidió de DxDiag ir a pantalla y lo demás pero no funciono ¿Podrían ayudarme Por favor?Kenchín1 21h
21h Problema de acceso Buenas noches intento ingresar al servidor y se me queda en la pantalla del carga de servidores y todos aparecen inactivos. Muchas gracias por ayudarme !@#$ el tema, se que estos problemas son dificiles de solucionar en ocaciones.Banocx2 21h
21h Error 51900319 Ayuda por favor, me desconecta cada 2 minutosBabedh1 21h
21h Actualización constante antes de entrar al juego Hola que tal?, tengo un problema menor con el juego, ya hace un tiempo, desde que salió la descarga en segundo plano de bfa, luego de descargarla, cada vez que voy a entrar al juego me pide una actualización, también si salgo y vuelvo a entrar me pide actualizarlo, hace todos los pasos de una actualización normal, pero no descarga nada, luego de un minuto, después que hace la revisión de archivos y todo eso previo a una actualización me deja entrar, tienen idea de que podrá ser? es molesto a veces cuando quieres entrar al juego rápido y tienes que esperar a que actualice siempre, cuando en realidad no descarga nada.Poldersen0 21h
22h Problema de Hardware? Al ejecutar aparece un cartel que dice "Your device driver is not compatible." al cerrar el cuadro de dialogo el juego se ejecuta, tarda en iniciar sesion, si logra iniciar tengo un cartel que dice "your device is out of date" y me pone un enlace sobre placa de video, tengo una Geforce 1050ti 4gbPullmotor4 22h
22h Problemas Con los Acentos dentro del Juego. Hola!, Buenas Tardes. Busco ayuda Urgente!!! El problema que tengo es qué no puedo escribir acentuadamente, hay objetos dentro del juego que están acentuados y es incomodo tener que minimizar el juego para abrir tu block de notas, claro escribir el nombre del objeto adecuadamente, copear y pegarlo dentro del wow. E intentado Borrar el wow & reinstalarlo, sigo con el mismo problema & no encuentro una solución, cambie de idioma el wow & tampoco se soluciono, si alguien me podría ayudar se los agradecería bastante. El teclado esta bien configurado con el idioma de mi país, así es qué por ese lado no creo que sea, ya que se vería reflejado en otros juegos. PD: En otros juegos como Overwatch, Heroes of The Storm o Diablo no presento el mismo problema, solo & específicamente en wow.Parìs9 22h
22h "Accediendo a un servidor de juegos..." Estoy intentando poder jugar el preparche, que hace tiempo estoy esperando y no puedo ingresar al juego, un amigo mio ingreso sin problemas. No se si se puede hacer algo o es un problema del ServidorRekkted45 22h
22h Graficos distorcionados Disculpen tengo un problema al entrar los graficos se ven distorcionados, ya actualice controladores y desisntale addons para cargar la interface limpia pero nada funciono, les envie una imagen de como se ve la pantalla a twitter porfavor ayudenme ya no se que mas intentar para solucionarlo.Lyanax8 22h
22h NO PUEDO ACCESAR Te has desconectado wow51900102Thelastdkmx3 22h