Soporte técnico

dic 8 ¡Bienvenidos a nuestros foros de Soporte! ¡Bienvenidos! El foro de Soporte Técnico fomenta una relación benéfica entre nuestros departamentos de soporte y la comunidad de jugadores a través de un entorno amigable para intercambiar información, donde puedes encontrar ayuda para ti mismo, hablar sobre asuntos técnicos con el juego, recibir consejos personalmente y tener una interacción divertida con un representante de Blizzard. Los representantes de este foro se dedican a proveer información y recursos necesarios para nuestros jugadores, asegurando que su experiencia adentro del juego sea una experiencia [Épica]. Mientras que los miembros de Soporte Técnico de Blizzard regularmente monitorean y ofrecen respuestas, este foro no es la manera principal de recibir asistencia. Debido a la naturaleza de los foros, es posible que no recibas una respuesta dependiendo en la cobertura de los foros. Si necesitas asistencia de inmediato, recomendamos que te comuniques con Soporte Técnico usando otros medios. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Recomendamos que jugadores hagan preguntas, compartan consejos, participen con discusión constructiva en temas abiertos en el foro de Soporte Técnico. Es muy importante que todos los jugadores se traten con respeto y cortesía. Recuerda que mensajes pueden ser borrados y los usuarios pueden ser suspendidos de este sitio, sin previo aviso o explicación, a la sola discreción de los moderadores del foro. Para más información, por favor revisa el código de conducta y Reglas Básicas del Foro que se encuentra abajo.Dromogaz2 dic 8
ago 18, 2015 ¿Deseas unirte al programa AMV? ¡Lee aquí! Si frecuentas los foros de Blizzard, seguramente has visto textos de color jade por aquí y por allá. Aquellos que blanden palabras verdes son jugadores regulares —como tú— cuyos esfuerzos y aportes en los foros han sido reconocidos de una forma u otra; y, como queremos proporcionarles a estos jugadores los recursos necesarios para que continúen publicando cosas excelentes, los AMVs tienen contacto directo con los agentes de soporte y community managers de Blizzard. Ha llegado el momento de crecer las filas de los AMVs. Quienes han sido seleccionados para el programa no son representantes oficiales de Blizzard y no necesitan estar de acuerdo con cada decisión que tomamos. Además, no tienen que ceder los personajes con los que publican para unirse al programa. Nuestra meta es encontrar jugadores que publiquen con frecuencia y que tengan una influencia positiva en la comunidad de alguna u otra forma; ya sea publicando guías de estrategia o consejos acerca de varios aspectos del juego o simplemente trayendo un tono positivo y constructivo a los foros cuando estén socializando con sus compañeros. Si tú o alguno de tus conocidos concuerda con la descripción del Autor Más Valioso expuesta en nuestras preguntas frecuentes de los AMV, envía un e-mail a csfacebook@blizzard.com. Los AMVs son seleccionados con base en una serie de criterios, así que no te desanimes si solo públicas en, por ejemplo, el foro de los protoss o en los de los roles de clases. Los AMVs pueden publicar en donde se sientan más cómodos, incluyendo los foros de Diablo III, StarCraft II y World of Warcraft. Pero recuerda, la clave para ser un buen candidato es contar con una historia robusta de mensajes. Siempre estamos leyendo los foros en búsqueda del siguiente jugador que aporte positivamente a la comunidad para que se una a las ilustres filas de los AMVs.Dromogaz0 ago 18, 2015
ene 10 Soluciónes para Problemas de Instalación y Parcheo Los problemas de instalación y parcheo son de los más comunes que vemos en el foro de soporte técnico. Este hilo va a destacar pasos e instrucciones que han probado ser útiles para resolver este tipo de incidencias. La mayoría de los artículos de soporte mencionados abajo incluyen pasos para los sistemas de Windows y Mac. Soluciones para problemas de instalación Soluciones para problemas de parcheoDromogaz3 ene 10
dic 8 Soluciones para Problemas de Conexión Los problemas de desconexiones y latencia pueden ser los problemas más complejos que vemos en el foro de soporte técnico. Debido a esto, queríamos destacar pasos e instrucciones que han probado ser útiles para resolver este tipo de incidencias. Tabla de contenido 1. Actualiza tu sistema operativo 2. Optimiza tu conexión de internet 3. Configura tu red local 4. Actualiza tus controladores 5. Cierra aplicaciones en segundo plano 6. Desactiva programas de seguridad y firewall 7. Que información incluir al pedir asistencia en los forosDromogaz7 dic 8
dic 8 Canales de contacto de Servicio al Cliente Si estás buscando ayuda sobre algún aspecto del juego, utiliza la siguiente lista para encontrar el mejor medio para recibir asistencia. 1. Canales de contacto 2. Bugs, Sugerencias, Trampas 3. Reportar un mensaje/Comentarios 4. Twitter de BlizzardCS_ES Asistencia en vivo Horario: Disponible durante horas de oficina, 7 días a la semana Empieza aquí: Obtener ayuda Asistencia vía ticket Horario: 24 horas al día, 7 días a la semana Empieza aquí: Obtener ayuda **Nota**El parche 5.3 introdujo herramientas de soporte que permiten acceder a nuestro sitio de soporte dentro del juego para enviar un ticket. Chat Al navegar por el sitio de soporte o al pasar por las opciones disponibles al momento de enviar un ticket, puedes ser presentado con una opción de Chat. Esta opción te permitirá interactuar con un representante de Servicio al Cliente por medio de una ventana de chat quien te podrá asistir con tu asunto. Devolución de llamadas En vez de llamar a un número telefónico (y entrar en fila de espera) para asistencia, usarás el sitio de asistencia Battle.net para programar una devolución de llamada. Ingresarás información sobre tu problema junto con tu número telefónico y un Maestro de Juego te devolverá la llamada. Foros Soporte Técnico Servicio al Cliente IU y Macros Redes Sociales (Para noticias de ultima hora, interrupciones de juego y servicio) Twitter de BlizzardCS_ES **Nota**Ciertos casos pueden requerir enviar un ticket de soporte o contactar a nuestro equipo de Maestros del Juego directamente.Dromogaz3 dic 8
1h Problemas con las misiones de seguidores Hola, tengo 2 alts nivel 110 y mi main, mis 2 alters son un Brujo y un Druida, sin embargo no tengo misiones de seguidores en la sede, mas que unas 3 o por ahi que no dan nada, por ejemplo 1 da 100g pero con mi main tengo algunas que dan hasta 1k, a esas me refiero, los 2 alters los subi con el metodo de hacer mazmorras. Quisiera saber como desbloqueo las misiones de seguidores o campeones las que respectan al nivel 110. GraciasXenobiaa1 1h
2h solución para el problema bueno, les cuento que paso... hace un rato deje de jugar WoW y me fui a ver algo, luego abri battle.net de nuevo y estaba descargando otro parche que no descargo nunca ( para mi siempre fue problema del proveedor de internet) entonces mirando el foro vi algo de usar https://www.tunnelbear.com/, lo probe (funciono, tarde unos minutos verificando cuenta y todo eso), y lo pude descargar rapidamente, puede que no funcione, pero no pierden nada por intentar, tienen que: 1 descargar el programa 2 crear una cuenta 3 instalar el programa, ingresar con la cuenta, y iniciarlo 4 luego abrir battle.net luego de un rato comienza a andar y pueden instalar el parche (no lo apaguen hasta despues de instalarlo(o pueden apagarlo y prender, yo hice eso y no paso nada xD))Morkros52 2h
17h Latencia alta Hola, queria comentarles un problema que estoy teniendo ultimamente en el juego. Veran, hace poco he comenzado a sufrir alta latencia dentro del juego en algunos momentos. Es un poco raro pero por lo general sucede cuando cambio de reino, ya sea por entrar a un raid o instance de otro reino, y tambien a veces despues de una pantalla de carga. Mi ping comienza a subir y es imposible jugar. Esto se soluciona cerrando y abriendo el juego nuevamente, siempre, luego de abrirlo otra vez todo vuelve a la normalidad y puedo seguir haciendo lo que hacia. Mi pregunta es: ¿Tendra algo que ver con mi conexion a internet? ¿Sera un problema del juego? ¿Sera un problema de mi propio cliente/computadora? Es un poco molesto tener que cerrar y abrir el juego cada vez que me pasa esto. Desde ya gracias.Anøra5 17h
1d Problemas con camara Buenos dias gente, tal vez este problema ya lo habran posteado , pero en fin ,el asunto es que la camara de queda fija sin mostrar nada, ni personajes o npc ,esto es al logear o usar piedras de hogar, lo que conlleve entrar en pantalla de carga, suele durar algunos segundos, al rastrear el personaje en el minimapa se mueve pero no lo hace en primer plano, es algun bug o tiene solucion? SaludosShinobuchan1 1d
1d Poblema con la doble especializacion Buenas noches, mi problema es el siguiente: me acerque a mi maestro de clases para aprender la doble especialización dado que por mi nivel actual ya me corresponde, abone los 10 de oro correspondiente (2 veces) y jamas me activo nada, pero el oro si se fue... Tampoco me dio el logro, si pudieran resolverlo o decirme a que se debe se los agradecería...(quizás yo este desactualizado y esto ya no sea funcional, aunque no se, por eso pregunto).Seijun2 1d
2d Error WOW51900319 De dos semanas a la fecha he estado experimentando este error, lo cual me desconecta de golpe. En un principio solo aparecía al atacar targets de manera random, una vez al día, no la gran cosa, pero ultimamente pasa mas seguido. Todo funciona normal, pero de pronto la pantalla se freezea y después me desconecta, vuelvo a hacer login y el juego continua como si nada. A veces hasta 3 veces con intervalos de menos de 5min. Ya intente todo lo que recomiendan en su post: ... y nada, ya deje de conectarme por WiFi y me conecto con cable y nada. Espero puedan ayudarme a resolver esto por que se esta volviendo casi imposible jugar así. INFORMACION ISP: Izzi Velocidad de conexión: 10Mb TraceRoute ... ... Pathping ... ...Xtranger0 2d
2d No se encuentra el personaje Buenas noches, Estaba jugando, pero cuando quise entrar a una invasión, se quedo en pantalla de carga como 5 minutos, así que reinicie el juego. Ahora en la pantalla de personajes, mi personaje no tiene una ultima ubicación y cuando trato de entrar me manda un mensaje que dice "No se encuentra el personaje". Alguna solución?Suneater5 2d
3d Bug Mail Box Porfavor arreglen el bug de los correos, cada vez que compro en subasta no salen los items qe compre y dice qe la bandeja de entrada esta llena, y no hay ningun otro correo. tengo qe salirme del wow y borrar el cache a cada rato y aún asi no siempre funciona, es una joda, porfaaa :/Skatz5 3d
3d Personaje atascado en masmorra Mi personaje esta atrapado en una masmorra, cada ves que me conecto con el personaje me desconecta del juego, con el error "ya existe ese personaje".Kefanir2 3d
3d Desconexiones continuas Como dice el titulo , llevo desde el lunes de esta semana con problemas tanto en wow como en overwacht en el que se me desconecta del juego cada 30min aproximadamente o menos. Ya probe con todas las soluciones que me ofrecio la pagina de soporte https://us.battle.net/support/es/article/5338 y sigo con los mismos problemas quisiera saber si alguien podria darme una mano por favor.Phelahs0 3d
4d Error WOW51900319 Este error ya me ha salido antes pero es cosa de una sola vez al día con suerte, la noche de hoy por alguna razón este error me esta sacando del juego cada 2 min... aveces menos, existe alguna solución para esto? Todo anda perfecto mi MS World y mi MS Home están entre los 95-100 por lo que no tengo nada de lag así que ni idea que lo esta causando.Zoomh0 4d
4d Alta latencia World (injugable) Buenas tardes Desde el martes 10 de octubre despues del reset tengo latencias de Mundo arriba de los 600ms, aveces arriba de los 1500ms. Mi latencia Hogar esta entre 190-200. Soy de argentina y tengo Fibertel 18mb. Ya hice todas las pruebas q sugieren en el foro. Aclaro q fuera del juego Internet me anda de lo mas bien. Juego en RagnarosLïrica7 4d
4d Latencia elevadisima World Es el segundo post que hago a ver si alguien me puede contestar. Ya llame a mi ISP (fibertel)y no hay problemas con ellos. Desde el reset del martesno puedo jugar como la gente tengo latencias de mundo de 700-1500. La latencia de Hogar esta siempre en 195 la que varia es la de mundo. Necesito una solucion ya que 3 dias de juego y contando se me fueron. Traza a 24.105.62.129 sobre caminos de 30 saltos como m ximo. 1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.0.1 2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 5 26 ms 39 ms 31 ms 113-160-89-200.fibertel.com.ar [200.89.160.113] 6 34 ms 39 ms 39 ms 198-165-89-200.fibertel.com.ar [200.89.165.198] 7 27 ms 27 ms 27 ms 74-161-89-200.fibertel.com.ar [200.89.161.74] 8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 9 28 ms 39 ms 31 ms 73-161-89-200.fibertel.com.ar [200.89.161.73] 10 37 ms 39 ms 31 ms 86-165-89-200.fibertel.com.ar [200.89.165.86] 11 32 ms 37 ms 32 ms ae5.baires3.bai.seabone.net [185.70.203.20] 12 148 ms 149 ms 147 ms et0-3-0.miami19.mia.seabone.net [89.221.41.161] 13 161 ms 162 ms 160 ms be6762.ccr21.mia03.atlas.cogentco.com [154.54.9.17] 14 163 ms 163 ms 158 ms be2055.ccr22.mia01.atlas.cogentco.com [154.54.24.233] 15 165 ms 165 ms 168 ms be2123.ccr42.atl01.atlas.cogentco.com [154.54.24.197] 16 190 ms 190 ms 193 ms be2736.ccr42.ord01.atlas.cogentco.com [154.54.5.85] 17 186 ms 185 ms 192 ms be2766.ccr41.ord03.atlas.cogentco.com [154.54.46.178] 18 193 ms 190 ms 193 ms 38.104.102.29 19 190 ms 190 ms 193 ms ae1-br01-eqch2.blizzardonline.net [137.221.69.33] 20 186 ms 185 ms 185 ms be1-pe02-eqch2.blizzardonline.net [137.221.69.69] 21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 22 186 ms 188 ms 194 ms 24.105.62.129 Traza completa. Seguimiento de ruta a 24.105.62.129 sobre un m ximo de 30 saltos. 0 Equipo.fibertel.com.ar [192.168.0.3] 1 192.168.0.1 2 * * * Procesamiento de estad¡sticas durante 25 segundos... Origen hasta aqu¡ Este Nodo/V¡nculo Salto RTT Perdido/Enviado = Pct Perdido/Enviado = Pct Direcci¢n 0 Equipo.fibertel.com.ar [192.168.0.3] 0/ 100 = 0% | 1 0ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 192.168.0.1 Traza completa.Lïrica0 4d
5d Ayuda Starter Edition > Standart Edition Probé el juego con la Starter Edition, me decidí a comprar la edición Estandar, pero cada que entro al juego me sigue apareciendo que actualice mi versión Starter. Cuando voy a battle.net sale que WoW esta activo y que mi suscripción caduca el 24/09/2015, entonces por que me pide que actualice mi versión starter ya estando en el juego? Ademas cada que intento crear un DK me aparece que las cuentas de prueba no pueden crear esa clase. Espero puedan ayudarme, Saludos!Hapzek54 5d
5d Ayuda con los "ms" de mundo :( alguien me podría decir o ayudar por favor, mi problema es que últimamente desde el martes de actualización mis ms de mundo no bajan de 300 ms y suben hasta 3500 ms y es imposible poder jugar así y eso sucede en segundos, mis ms de hogar están perfectos a 100 ms alguien que sepa o alguna ayuda me cae bien, gracias...Whittedemon2 5d
5d Latencia inumana cada ves que realizo alguna modificacion como el titulo lo dice, cada ves que realizo algun cambio en sistema en cuanto a los graficos, ya sea de forma manual o atraves del Geforce Experience, siempre paso a tener un ping de 496 para arriba, cuando mi ping normal es de 207ms, y unicamente me sucede con wow, no me ocurre ni con heroes ni con overwach y quisiera una solucion a esto por favor, ya que es extremadamente molesto, y el lag no es solo de unos 5 o 10 mint, eh reducido los graficos para aumentar los fps hace unos 5 dias.... HACE 5 DIAS QUE TENGO 500 DE PING!!! esto mismo me ocurrio hace un par de meses y el problema se soluciono solo despues de 4 dias y todo estaba perfecto hasta que se me ocurrio tocar los cambios graficos nuevamente.Shinox1 5d
6d conexión a través de Proxy ? buen día, actualmente por razones de empleo me encuentro en un lugar donde no tengo conexión a internet, mas que a través de mi celular conectado al wifi de un amigo que vive a algunos metros de mi hogar XD (no es robado) pero la señal solo llega a la ventana y utilizo un programa que funciona como repetidor con el cual me puedo conectar a la PC usando una configuracion proxy. ¿es posible configurar wow para poder entrar con una conexión de estas caracteristicas ?Tláløc0 6d
6d Error de género en personaje. NOTA: Confundí los foros de Atencion al cliente y Soporte tecnico. Como en el titulo lo indica, estoy teniendo problemas con el género de mi personaje. Resulta que en uno de mis personajes esta tiene este problema, es tomado como el género opuesto al que es, esto se ve en diálogos de NPCs y misiones, un ejemplo es una de las quest de los renegados en “Bosque de Argénteos” en la cual debes ayudar a los soldados renegados a matar huargen, en los diálogos de uno de los renegados dice “Gracias Heroi-na” cuando debería decir “Gracias Héroe”, además lo vi muy seguido en otras quest del inicio de los no-muertos y otros diálogos de NPCs.Haxí3 6d
oct 7 Configuracion de pc para wow Configuracion de pc Estoy pensando en comprar un nuevo pc y no se que componentes comprar que sean compatibles y me permitan jugar en buena calidad sin bajones de fps, mi presupuesto es de 1400 usd ^^Øreøwarrø0 oct 7
oct 7 No puedo usar mi personaje Hoy cuando fui a conectarme no podía usar mi personaje, cuando le daba "Entrar al mundo" empezaba a cargar pero luego se devolvía a la pantalla de selección de personajes y aparecía un mensaje que decía "Este personaje no está disponible temporalmente. Inténtalo más tarde" me pueden decir por que sucede eso? soy nuevo y no tengo más personajes :(Wolfgrant1 oct 7
oct 5 Juego se freezea por segundos. Hola, estoy teniendo problemas que el juego se me freezea por unos 5 a 20 segundos cada 20 min aprox en cualquier momento del juego. Ya probe con actualizar drivers, deshabilitar programas de segundo plano, reinicias la config del juego, etc. Ahora dejo los MSInfo y el DxDiag a ver si puede localizar un error: ------------------ System Information ------------------ Time of this report: 10/5/2017, 01:47:42 Machine name: DESKTOP-F19K3V3 Operating System: Windows 10 Pro 64-bit (10.0, Build 10586) (10586.th2_release.170904-1742) Language: Spanish (Regional Setting: Spanish) System Manufacturer: Gigabyte Technology Co., Ltd. System Model: H110M-H BIOS: BIOS Date: 06/09/17 16:28:50 Ver: 05.0000C Processor: Intel(R) Core(TM) i5-7400 CPU @ 3.00GHz (4 CPUs), ~3.0GHz Memory: 8192MB RAM Available OS Memory: 8150MB RAM Page File: 2974MB used, 6456MB available Windows Dir: C:\Windows DirectX Version: 12 DX Setup Parameters: Not found User DPI Setting: Using System DPI System DPI Setting: 96 DPI (100 percent) DWM DPI Scaling: Disabled Miracast: Available, with HDCP Microsoft Graphics Hybrid: Not Supported DxDiag Version: 10.00.10586.0000 64bit Unicode ------------ DxDiag Notes ------------ Display Tab 1: No problems found. Sound Tab 1: No problems found. Sound Tab 2: No problems found. Sound Tab 3: No problems found. Input Tab: No problems found. -------------------- DirectX Debug Levels -------------------- Direct3D: 0/4 (retail) DirectDraw: 0/4 (retail) DirectInput: 0/5 (retail) DirectMusic: 0/5 (retail) DirectPlay: 0/9 (retail) DirectSound: 0/5 (retail) DirectShow: 0/6 (retail) --------------- Display Devices --------------- Card name: NVIDIA GeForce GTX 1060 3GB Manufacturer: NVIDIA Chip type: GeForce GTX 1060 3GB DAC type: Integrated RAMDAC Device Type: Full Device Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_1C02&SUBSYS_85B91043&REV_A1 Display Memory: 7068 MB Dedicated Memory: 2993 MB Shared Memory: 4075 MB Current Mode: 1366 x 768 (32 bit) (60Hz) Monitor Name: Generic PnP Monitor Monitor Model: 19EN33 Monitor Id: GSM4C1D Native Mode: 1366 x 768(p) (59.790Hz) Output Type: HDMI Driver Name: nvd3dumx.dll,nvwgf2umx.dll,nvwgf2umx.dll,nvwgf2umx.dll,nvd3dum,nvwgf2um,nvwgf2um,nvwgf2um Driver File Version: 22.21.0013.8569 (English) Driver Version: 22.21.13.8569 DDI Version: 12 Feature Levels: 12.1,12.0,11.1,11.0,10.1,10.0,9.3,9.2,9.1 Driver Model: WDDM 2.0 Graphics Preemption: DMA Compute Preemption: DMA Miracast: Not Supported by Graphics driver Hybrid Graphics GPU: Not Supported Power P-states: Not Supported Driver Attributes: Final Retail Driver Date/Size: 16/09/2017 0:00:00, 18298424 bytes WHQL Logo'd: Yes WHQL Date Stamp: Device Identifier: {D7B71E3E-5F42-11CF-8A52-B4A51BC2DB35} Vendor ID: 0x10DE Device ID: 0x1C02 SubSys ID: 0x85B91043 Revision ID: 0x00A1 Driver Strong Name: oem30.inf:0f066de38c1dbfb9:Section111:22.21.13.8569:pci\ven_10de&dev_1c02 Rank Of Driver: 00D12001 Video Accel: DXVA2 Modes: DXVA2_ModeMPEG2_VLD DXVA2_ModeVC1_D2010 DXVA2_ModeVC1_VLD DXVA2_ModeH264_VLD_Stereo_Progressive_NoFGT DXVA2_ModeH264_VLD_Stereo_NoFGT DXVA2_ModeH264_VLD_NoFGT DXVA2_ModeHEVC_VLD_Main DXVA2_ModeHEVC_VLD_Main10 DXVA2_ModeMPEG4pt2_VLD_Simple DXVA2_ModeMPEG4pt2_VLD_AdvSimple_NoGMC Deinterlace Caps: {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(YV12,0x32315659) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(YV12,0x32315659) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(YV12,0x32315659) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(YV12,0x32315659) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(IMC1,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(IMC1,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC1,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(IMC1,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(IMC2,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(IMC2,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC2,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(IMC2,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(IMC3,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(IMC3,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC3,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(IMC3,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(IMC4,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(IMC4,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC4,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(IMC4,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(S340,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(S340,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(S340,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(S340,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(S342,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(S342,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(S342,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(S342,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= D3D9 Overlay: Supported DXVA-HD: Supported DDraw Status: Enabled D3D Status: Enabled AGP Status: Enabled MPO Caps: Not Supported MPO Stretch: Not Supported MPO Media Hints: Not Supported MPO Formats: Not Supported ------------- Sound Devices ------------- Description: Altavoces (2- Realtek High Definition Audio) Default Sound Playback: Yes Default Voice Playback: Yes Hardware ID: HDAUDIO\FUNC_01&VEN_10EC&DEV_0887&SUBSYS_1458A182&REV_1003 Manufacturer ID: 1 Product ID: 100 Type: WDM Driver Name: RTKVHD64.sys Driver Version: 6.00.0001.8228 (English) Driver Attributes: Final Retail WHQL Logo'd: Yes Date and Size: 22/01/2016 0:00:00, 5897184 bytes Other Files: Driver Provider: Realtek Semiconductor Corp. HW Accel Level: Basic Cap Flags: 0xF1F Min/Max Sample Rate: 100, 200000 Static/Strm HW Mix Bufs: 1, 0 Static/Strm HW 3D Bufs: 0, 0 HW Memory: 0 Voice Management: No EAX(tm) 2.0 Listen/Src: No, No I3DL2(tm) Listen/Src: No, No Sensaura(tm) ZoomFX(tm): No Description: Realtek Digital Output (2- Realtek High Definition Audio) Default Sound Playback: No Default Voice Playback: No Hardware ID: HDAUDIO\FUNC_01&VEN_10EC&DEV_0887&SUBSYS_1458A182&REV_1003 Manufacturer ID: 1 Product ID: 100 Type: WDM Driver Name: RTKVHD64.sys Driver Version: 6.00.0001.8228 (English) Driver Attributes: Final Retail WHQL Logo'd: Yes Date and Size: 22/01/2016 0:00:00, 5897184 bytes Other Files: Driver Provider: Realtek Semiconductor Corp. HW Accel Level: Basic Cap Flags: 0xF1F Min/Max Sample Rate: 100, 200000 Static/Strm HW Mix Bufs: 1, 0 Static/Strm HW 3D Bufs: 0, 0 HW Memory: 0 Voice Management: No EAX(tm) 2.0 Listen/Src: No, No I3DL2(tm) Listen/Src: No, No Sensaura(tm) ZoomFX(tm): No Description: 19EN33-4 (NVIDIA High Definition Audio) Default Sound Playback: No Default Voice Playback: No Hardware ID: HDAUDIO\FUNC_01&VEN_10DE&DEV_0084&SUBSYS_104385B9&REV_1001 Manufacturer ID: 1 Product ID: 100 Type: WDM Driver Name: nvhda64v.sys Driver Version: 1.03.0034.0027 (English) Driver Attributes: Final Retail WHQL Logo'd: Yes Date and Size: 16/05/2017 0:00:00, 218712 bytes Other Files: Driver Provider: NVIDIA Corporation HW Accel Level: Basic Cap Flags: 0xF1F Min/Max Sample Rate: 100, 200000 Static/Strm HW Mix Bufs: 1, 0 Static/Strm HW 3D Bufs: 0, 0 HW Memory: 0 Voice Management: No EAX(tm) 2.0 Listen/Src: No, No I3DL2(tm) Listen/Src: No, No Sensaura(tm) ZoomFX(tm): No --------------------- Sound Capture Devices --------------------- --------------------- Video Capture Devices Number of Devices: 0 --------------------- ------------------- DirectInput Devices ------------------- Device Name: Mouse Attached: 1 Controller ID: n/a Vendor/Product ID: n/a FF Driver: n/a Device Name: Teclado Attached: 1 Controller ID: n/a Vendor/Product ID: n/a FF Driver: n/a Device Name: Razer DeathStalker Essential Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0x1532, 0x0119 FF Driver: n/a Device Name: Razer DeathStalker Essential Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0x1532, 0x0119 FF Driver: n/a Device Name: Razer DeathStalker Essential Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0x1532, 0x0119 FF Driver: n/a Device Name: Razer DeathStalker Essential Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0x1532, 0x0119 FF Driver: n/a Device Name: USB Gaming Mouse Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0x04D9, 0xFC15 FF Driver: n/a Device Name: USB Gaming Mouse Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0x04D9, 0xFC15 FF Driver: n/a Poll w/ Interrupt: No ----------- USB Devices ----------- + Concentrador raíz USB (xHCI) | Vendor/Product ID: 0x8086, 0xA12F | Matching Device ID: USB\ROOT_HUB30 | Service: USBHUB3 | Driver: USBHUB3.SYS, 4/23/2016 01:56:52, 534872 bytes | +-+ Dispositivo compuesto USB | | Vendor/Product ID: 0x04D9, 0xFC15 | | Location: Port_#0006.Hub_#0001 | | Matching Device ID: USB\COMPOSITE | | Service: usbccgp | | Driver: usbccgp.sys, 10/30/2015 04:17:23, 159072 bytes | | | +-+ Dispositivo de entrada USB | | | Vendor/Product ID: 0x04D9, 0xFC15 | | | Location: 0000.0014.0000.006.000.000.000.000.000 | | | Matching Device ID: USB\Class_03&SubClass_01 | | | Service: HidUsb | | | Driver: hidusb.sys, 10/30/2015 04:17:23, 38400 bytes | | | Driver: hidclass.sys, 5/28/2016 01:23:26, 155136 bytes | | | Driver: hidparse.sys, 10/30/2015 04:17:23, 40448 bytes | | | | | +-+ Mouse compatible con HID | | | | Vendor/Product ID: 0x04D9, 0xFC15 | | | | Matching Device ID: HID_DEVICE_SYSTEM_MOUSE | | | | Service: mouhid | | | | Driver: mouhid.sys, 10/30/2015 04:17:23, 32256 bytes | | | | Driver: mouclass.sys, 10/30/2015 04:17:23, 59232 bytes | | | | +-+ Dispositivo de entrada USB | | | Vendor/Product ID: 0x04D9, 0xFC15 | | | Location: 0000.0014.0000.006.000.000.000.000.000 | | | Matching Device ID: USB\Class_03&SubClass_01 | | | Service: HidUsb | | | Driver: hidusb.sys, 10/30/2015 04:17:23, 38400 bytes | | | Driver: hidclass.sys, 5/28/2016 01:23:26, 155136 bytes | | | Driver: hidparse.sys, 10/30/2015 04:17:23, 40448 bytes | | | | | +-+ Dispositivo de teclado HID | | | | Vendor/Product ID: 0x04D9, 0xFC15 | | | | Matching Device ID: HID_DEVICE_SYSTEM_KEYBOARD | | | | Service: kbdhid | | | | Driver: kbdhid.sys, 10/30/2015 04:17:23, 36864 bytes | | | | Driver: kbdclass.sys, 10/30/2015 04:17:23, 62304 bytes | | +-+ Dispositivo compuesto USB | | Vendor/Product ID: 0x1532, 0x0119 | | Location: Port_#0005.Hub_#0001 | | Matching Device ID: USB\COMPOSITE | | Service: usbccgp | | Driver: usbccgp.sys, 10/30/2015 04:17:23, 159072 bytes | | | +-+ Dispositivo de entrada USB | | | Vendor/Product ID: 0x1532, 0x0119 | | | Location: 0000.0014.0000.005.000.000.000.000.000 | | | Matching Device ID: USB\Class_03&SubClass_01 | | | Service: HidUsb | | | Driver: hidusb.sys, 10/30/2015 04:17:23, 38400 bytes | | | Driver: hidclass.sys, 5/28/2016 01:23:26, 155136 bytes | | | Driver: hidparse.sys, 10/30/2015 04:17:23, 40448 bytes | | | | | +-+ Dispositivo de teclado HID | | | | Vendor/Product ID: 0x1532, 0x0119 | | | | Matching Device ID: HID_DEVICE_SYSTEM_KEYBOARD | | | | Service: kbdhid | | | | Driver: kbdhid.sys, 10/30/2015 04:17:23, 36864 bytes | | | | Driver: kbdclass.sys, 10/30/2015 04:17:23, 62304 bytes | | | | +-+ Dispositivo de entrada USB | | | Vendor/Product ID: 0x1532, 0x0119 | | | Location: 0000.0014.0000.005.000.000.000.000.000 | | | Matching Device ID: USB\Class_03 | | | Service: HidUsb | | | Driver: hidusb.sys, 10/30/2015 04:17:23, 38400 bytes | | | Driver: hidclass.sys, 5/28/2016 01:23:26, 155136 bytes | | | Driver: hidparse.sys, 10/30/2015 04:17:23, 40448 bytes | | | | | +-+ Dispositivo de teclado HID | | | | Vendor/Product ID: 0x1532, 0x0119 | | | | Matching Device ID: HID_DEVICE_SYSTEM_KEYBOARD | | | | Service: kbdhid | | | | Driver: kbdhid.sys, 10/30/2015 04:17:23, 36864 bytes | | | | Driver: kbdclass.sys, 10/30/2015 04:17:23, 62304 bytes | | | | +-+ Dispositivo de entrada USB | | | Vendor/Product ID: 0x1532, 0x0119 | | | Location: 0000.0014.0000.005.000.000.000.000.000 | | | Matching Device ID: USB\Class_03 | | | Service: HidUsb | | | Driver: hidusb.sys, 10/30/2015 04:17:23, 38400 bytes | | | Driver: hidclass.sys, 5/28/2016 01:23:26, 155136 bytes | | | Driver: hidparse.sys, 10/30/2015 04:17:23, 40448 bytes | | | | | +-+ Mouse compatible con HID | | | | Vendor/Product ID: 0x1532, 0x0119 | | | | Matching Device ID: HID_DEVICE_SYSTEM_MOUSE | | | | Service: mouhid | | | | Driver: mouhid.sys, 10/30/2015 04:17:23, 32256 bytes | | | | Driver: mouclass.sys, 10/30/2015 04:17:23, 59232 bytes ---------------- Gameport Devices ---------------- ------------ PS/2 Devices ------------ ------------------------ Disk & DVD/CD-ROM Drives ------------------------ Drive: C: Free Space: 56.0 GB Total Space: 102.2 GB File System: NTFS Model: WDC WD5000AAKX-00ERMA0 Drive: F: Free Space: 185.2 GB Total Space: 374.2 GB File System: NTFS Model: WDC WD5000AAKX-00ERMA0 Drive: G: Model: HL-DT-ST DVDRAM GH24NS95 Driver: c:\windows\system32\drivers\cdrom.sys, 10.00.10586.0000 (Spanish), 10/30/2015 04:17:22, 173568 bytes -------------- System Devices -------------- Name: Intel(R) 100 Series/C230 Series Chipset Family PMC - A121 Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_A121&SUBSYS_50011458&REV_31\3&11583659&0&FA Driver: n/a Name: Intel(R) Xeon(R) E3 - 1200/1500 v5/6th Gen Intel(R) Core(TM) PCIe Controller (x16) - 1901 Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_1901&SUBSYS_50001458&REV_05\3&11583659&0&08 Driver: C:\Windows\system32\DRIVERS\pci.sys, 10.00.10586.0545 (Spanish), 8/3/2016 07:22:39, 331616 bytes Name: Intel(R) 100 Series/C230 Series Chipset Family PCI Express Root Port #8 - A117 Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_A117&SUBSYS_50011458&REV_F1\3&11583659&0&E7 Driver: C:\Windows\system32\DRIVERS\pci.sys, 10.00.10586.0545 (Spanish), 8/3/2016 07:22:39, 331616 bytes Name: Realtek PCIe GBE Family Controller #2 Device ID: PCI\VEN_10EC&DEV_8168&SUBSYS_E0001458&REV_0C\4&3704E371&0&00E0 Driver: C:\Windows\system32\DRIVERS\rt640x64.sys, 10.03.0723.2015 (Spanish), 1/23/2017 20:48:20, 888064 bytes Driver: C:\Windows\system32\RtNicProp64.dll, 1.02.0000.0006 (Spanish), 1/23/2017 20:46:18, 82544 bytes Name: Controladora de High Definition Audio Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_A170&SUBSYS_A1821458&REV_31\3&11583659&0&FB Driver: C:\Windows\system32\DRIVERS\hdaudbus.sys, 10.00.10586.1106 (Spanish), 9/5/2017 03:26:07, 79872 bytes Driver: C:\Windows\system32\DRIVERS\drmk.sys, 10.00.10586.0000 (English), 10/30/2015 04:17:19, 97280 bytes Driver: C:\Windows\system32\DRIVERS\portcls.sys, 10.00.10586.0212 (Spanish), 3/29/2016 04:34:50, 333824 bytes Name: Intel(R) Management Engine Interface Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_A13A&SUBSYS_1C3A1458&REV_31\3&11583659&0&B0 Driver: C:\Windows\system32\DRIVERS\TeeDriverW8x64.sys, 11.06.0000.1026 (English), 9/6/2016 14:59:28, 204896 bytes Name: Intel(R) 100 Series/C230 Series Chipset Family PCI Express Root Port #6 - A115 Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_A115&SUBSYS_50011458&REV_F1\3&11583659&0&E5 Driver: C:\Windows\system32\DRIVERS\pci.sys, 10.00.10586.0545 (Spanish), 8/3/2016 07:22:39, 331616 bytes Name: Intel(R) 100 Series/C230 Series Chipset Family PCI Express Root Port #9 - A118 Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_A118&SUBSYS_50011458&REV_F1\3&11583659&0&E8 Driver: C:\Windows\system32\DRIVERS\pci.sys, 10.00.10586.0545 (Spanish), 8/3/2016 07:22:39, 331616 bytes Name: Controlador de host eXtensible Intel(R) USB 3.0 - 1.0 (Microsoft) Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_A12F&SUBSYS_50071458&REV_31\3&11583659&0&A0 Driver: C:\Windows\system32\DRIVERS\USBXHCI.SYS, 10.00.10586.0212 (Spanish), 3/29/2016 05:21:40, 378208 bytes Name: Intel(R) Xeon(R) E3 - 1200 v6/7th Gen Intel(R) Core(TM) Host Bridge/DRAM Registers - 591F Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_591F&SUBSYS_50001458&REV_05\3&11583659&0&00 Driver: n/a Name: Intel(R) 100 Series/C230 Series Chipset Family PCI Express Root Port #7 - A116 Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_A116&SUBSYS_50011458&REV_F1\3&11583659&0&E6 Driver: C:\Windows\system32\DRIVERS\pci.sys, 10.00.10586.0545 (Spanish), 8/3/2016 07:22:39, 331616 bytes Name: Intel(R) 100 Series/C230 Series Chipset Family SMBus - A123 Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_A123&SUBSYS_50011458&REV_31\3&11583659&0&FC Driver: n/a Name: Intel(R) 100 Series/C230 Series Chipset Family PCI Express Root Port #10 - A119 Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_A119&SUBSYS_50011458&REV_F1\3&11583659&0&E9 Driver: C:\Windows\system32\DRIVERS\pci.sys, 10.00.10586.0545 (Spanish), 8/3/2016 07:22:39, 331616 bytes Name: Qualcomm Atheros AR9485 Wireless Network Adapter #2 Device ID: PCI\VEN_168C&DEV_0032&SUBSYS_3118168C&REV_01\4&3632F028&0&00E6 Driver: C:\Windows\system32\DRIVERS\athw8x.sys, 3.00.0002.0181 (English), 10/30/2015 04:17:18, 4207104 bytes Name: Controladora de High Definition Audio Device ID: PCI\VEN_10DE&DEV_10F1&SUBSYS_85B91043&REV_A1\4&22817009&0&0108 Driver: C:\Windows\system32\DRIVERS\hdaudbus.sys, 10.00.10586.1106 (Spanish), 9/5/2017 03:26:07, 79872 bytes Driver: C:\Windows\system32\DRIVERS\drmk.sys, 10.00.10586.0000 (English), 10/30/2015 04:17:19, 97280 bytes Driver: C:\Windows\system32\DRIVERS\portcls.sys, 10.00.10586.0212 (Spanish), 3/29/2016 04:34:50, 333824 bytes Name: Intel(R) 100 Series/C230 Series Chipset Family LPC Controller (H110) - A143 Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_A143&SUBSYS_50011458&REV_31\3&11583659&0&F8 Driver: C:\Windows\system32\DRIVERS\msisadrv.sys, 10.00.10586.0000 (English), 10/30/2015 04:17:23, 18784 bytes Name: Intel(R) 100 Series/C230 Series Chipset Family PCI Express Root Port #5 - A114 Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_A114&SUBSYS_50011458&REV_F1\3&11583659&0&E0 Driver: C:\Windows\system32\DRIVERS\pci.sys, 10.00.10586.0545 (Spanish), 8/3/2016 07:22:39, 331616 bytes Name: Controladora SATA AHCI estándar Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_A102&SUBSYS_B0051458&REV_31\3&11583659&0&B8 Driver: C:\Windows\system32\DRIVERS\storahci.sys, 10.00.10586.0000 (English), 10/30/2015 04:17:23, 133984 bytes Name: NVIDIA GeForce GTX 1060 3GB Device ID: PCI\VEN_10DE&DEV_1C02&SUBSYS_85B91043&REV_A1\4&22817009&0&0008 Driver: C:\Program Files\NVIDIA Corporation\Drs\dbInstaller.exe, 22.21.0013.8569 (English), 9/16/2017 16:27:07, 461432 bytes Driver: C:\Program Files\NVIDIA Corporation\Drs\nvdrsdb.bin, 9/16/2017 16:27:07, 1434216 bytes Driver: C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_63f40b686fe9309f\NvContainerSetup.exe, 1.00.0007.0000 (Spanish), 9/16/2017 16:27:07, 4177792 bytes Driver: C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_63f40b686fe9309f\NvCplSetupInt.exe, 1.00.0007.0000 (Spanish), 9/16/2017 16:27:07, 100722104 bytes Driver: C:\Program Files\NVIDIA Corporation\license.txt, 8/3/2017 11:44:32, 27203 bytes Driver: C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NVSMI\MCU.exe, 1.01.5204.20580 (Spanish), 9/16/2017 16:27:07, 848504 bytes Driver: C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NVSMI\nvdebugdump.exe, 6.14.0013.8569 (English), 9/16/2017 16:27:07, 415352 bytes Driver: C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NVSMI\nvidia-smi.1.pdf, 9/16/2017 16:27:07, 77882 bytes Driver: C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NVSMI\nvidia-smi.exe, 8.17.0013.8569 (English), 9/16/2017 16:27:07, 504256 bytes Driver: C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NVSMI\nvml.dll, 8.17.0013.8569 (English), 9/16/2017 16:27:07, 906176 bytes Driver: C:\Program Files\NVIDIA Corporation\OpenCL\OpenCL.dll, 2.00.0004.0000 (English), 9/16/2017 16:27:07, 418936 bytes Driver: C:\Program Files\NVIDIA Corporation\OpenCL\OpenCL64.dll, 2.00.0004.0000 (English), 9/16/2017 16:27:07, 512960 bytes Driver: C:\Windows\system32\DRIVERS\nvlddmkm.sys, 22.21.0013.8569 (English), 9/18/2017 17:50:06, 15619320 bytes Driver: C:\Windows\system32\NvFBC64.dll, 6.14.0013.8569 (English), 9/16/2017 16:27:07, 1067968 bytes Driver: C:\Windows\system32\NvIFR64.dll, 6.14.0013.8569 (English), 9/16/2017 16:27:07, 972920 bytes Driver: C:\Windows\system32\NvIFROpenGL.dll, 22.21.0013.8569 (English), 9/16/2017 16:27:07, 609728 bytes Driver: C:\Windows\system32\nv-vk64.json, 9/16/2017 16:27:07, 669 bytes Driver: C:\Windows\system32\nvDecMFTMjpeg.dll, 22.21.0013.8569 (English), 9/16/2017 16:27:07, 725112 bytes Driver: C:\Windows\system32\nvEncMFTH264.dll, 22.21.0013.8569 (English), 9/16/2017 16:27:07, 1291912 bytes Driver: C:\Windows\system32\nvEncMFThevc.dll, 22.21.0013.8569 (English), 9/16/2017 16:27:07, 1290024 bytes Driver: C:\Windows\system32\nvEncodeAPI64.dll, 22.21.0013.8569 (English), 9/16/2017 16:27:07, 781728 bytes Driver: C:\Windows\system32\nvapi64.dll, 22.21.0013.8569 (English), 9/16/2017 16:27:07, 4210544 bytes Driver: C:\Windows\system32\nvcompiler.dll, 22.21.0013.8569 (English), 9/16/2017 16:27:07, 40240064 bytes Driver: C:\Windows\system32\nvcuda.dll, 6.14.0013.8569 (English), 9/16/2017 16:27:07, 13782904 bytes Driver: C:\Windows\system32\nvcuvid.dll, 7.17.0013.8569 (English), 9/16/2017 16:27:07, 4145088 bytes Driver: C:\Windows\system32\nvd3dumx.dll, 22.21.0013.8569 (English), 9/16/2017 16:27:07, 18298424 bytes Driver: C:\Windows\system32\nvfatbinaryLoader.dll, 22.21.0013.8569 (English), 9/16/2017 16:27:07, 690504 bytes Driver: C:\Windows\system32\nvinfo.pb, 9/16/2017 16:27:07, 46443 bytes Driver: C:\Windows\system32\nvinitx.dll, 22.21.0013.8569 (English), 9/16/2017 16:27:07, 196664 bytes Driver: C:\Windows\system32\nvmcumd.dll, 22.21.0013.8569 (English), 9/16/2017 16:27:07, 618928 bytes Driver: C:\Windows\system32\nvoglshim64.dll, 22.21.0013.8569 (English), 9/16/2017 16:27:07, 173456 bytes Driver: C:\Windows\system32\nvoglv64.dll, 22.21.0013.8569 (English), 9/16/2017 16:27:07, 35925440 bytes Driver: C:\Windows\system32\nvopencl.dll, 6.14.0013.8569 (English), 9/16/2017 16:27:07, 23132720 bytes Driver: C:\Windows\system32\nvptxJitCompiler.dll, 22.21.0013.8569 (English), 9/16/2017 16:27:07, 12241792 bytes Driver: C:\Windows\system32\nvumdshimx.dll, 22.21.0013.8569 (English), 9/16/2017 16:27:07, 607968 bytes Driver: C:\Windows\system32\nvwgf2umx.dll, 22.21.0013.8569 (English), 9/16/2017 16:27:07, 26428584 bytes Driver: C:\Windows\SysWow64\NvFBC.dll, 6.14.0013.8569 (English), 9/16/2017 16:27:07, 1005176 bytes Driver: C:\Windows\SysWow64\NvIFR.dll, 6.14.0013.8569 (English), 9/16/2017 16:27:07, 924280 bytes Driver: C:\Windows\SysWow64\NvIFROpenGL.dll, 22.21.0013.8569 (English), 9/16/2017 16:27:07, 499136 bytes Driver: C:\Windows\SysWow64\nv-vk32.json, 9/16/2017 16:27:07, 669 bytes Driver: C:\Windows\SysWow64\nvDecMFTMjpeg.dll, 22.21.0013.8569 (English), 9/16/2017 16:27:07, 584128 bytes Driver: C:\Windows\SysWow64\nvEncMFTH264.dll, 22.21.0013.8569 (English), 9/16/2017 16:27:07, 1008816 bytes Driver: C:\Windows\SysWow64\nvEncMFThevc.dll, 22.21.0013.8569 (English), 9/16/2017 16:27:07, 1007280 bytes Driver: C:\Windows\SysWow64\nvEncodeAPI.dll, 22.21.0013.8569 (English), 9/16/2017 16:27:07, 617232 bytes Driver: C:\Windows\SysWow64\nvapi.dll, 22.21.0013.8569 (English), 9/16/2017 16:27:07, 3712024 bytes Driver: C:\Windows\SysWow64\nvcompiler.dll, 22.21.0013.8569 (English), 9/16/2017 16:27:07, 35314112 bytes Driver: C:\Windows\SysWow64\nvcuda.dll, 6.14.0013.8569 (English), 9/16/2017 16:27:07, 11692856 bytes Driver: C:\Windows\SysWow64\nvcuvid.dll, 7.17.0013.8569 (English), 9/16/2017 16:27:07, 3575744 bytes Driver: C:\Windows\SysWow64\nvd3dum.dll, 22.21.0013.8569 (English), 9/16/2017 16:27:07, 14994208 bytes Driver: C:\Windows\SysWow64\nvfatbinaryLoader.dll, 22.21.0013.8569 (English), 9/16/2017 16:27:07, 578056 bytes Driver: C:\Windows\SysWow64\nvinit.dll, 22.21.0013.8569 (English), 9/16/2017 16:27:07, 169872 bytes Driver: C:\Windows\SysWow64\nvoglshim32.dll, 22.21.0013.8569 (English), 9/16/2017 16:27:07, 144616 bytes Driver: C:\Windows\SysWow64\nvoglv32.dll, 22.21.0013.8569 (English), 9/16/2017 16:27:07, 29020096 bytes Driver: C:\Windows\SysWow64\nvopencl.dll, 6.14.0013.8569 (English), 9/16/2017 16:27:07, 18849784 bytes Driver: C:\Windows\SysWow64\nvptxJitCompiler.dll, 22.21.0013.8569 (English), 9/16/2017 16:27:07, 10087504 bytes Driver: C:\Windows\SysWow64\nvumdshim.dll, 22.21.0013.8569 (English), 9/16/2017 16:27:07, 493096 bytes Driver: C:\Windows\SysWow64\nvwgf2um.dll, 22.21.0013.8569 (English), 9/16/2017 16:27:07, 22386536 bytes Driver: C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_63f40b686fe9309f\VulkanRT-Installer.exe, 1.00.0054.0001 (English), 9/16/2017 16:27:07, 959536 bytes Driver: C:\Windows\system32\nvdispco6438569.dll, 2.00.0048.0004 (English), 9/16/2017 16:27:07, 1988216 bytes Driver: C:\Windows\system32\nvdispgenco6438569.dll, 2.00.0025.0002 (English), 9/16/2017 16:27:07, 1606592 bytes ------------------ DirectShow Filters ------------------ DirectShow Filters: WMAudio Decoder DMO,0x00800800,1,1,WMADMOD.DLL,10.00.10586.0063 WMAPro over S/PDIF DMO,0x00600800,1,1,WMADMOD.DLL,10.00.10586.0063 WMSpeech Decoder DMO,0x00600800,1,1,WMSPDMOD.DLL,10.00.10586.0063 MP3 Decoder DMO,0x00600800,1,1,mp3dmod.dll,10.00.10586.0063 Mpeg4s Decoder DMO,0x00800001,1,1,mp4sdecd.dll,10.00.10586.0000 WMV Screen decoder DMO,0x00600800,1,1,wmvsdecd.dll,10.00.10586.0000 WMVideo Decoder DMO,0x00800001,1,1,wmvdecod.dll,10.00.10586.0000 Mpeg43 Decoder DMO,0x00800001,1,1,mp43decd.dll,10.00.10586.0000 Mpeg4 Decoder DMO,0x00800001,1,1,mpg4decd.dll,10.00.10586.0000 DV Muxer,0x00400000,0,0,qdv.dll,10.00.10586.0000 Color Space Converter,0x00400001,1,1,quartz.dll,10.00.10586.0873 WM ASF Reader,0x00400000,0,0,qasf.dll,12.00.10586.0000 AVI Splitter,0x00600000,1,1,quartz.dll,10.00.10586.0873 VGA 16 Color Ditherer,0x00400000,1,1,quartz.dll,10.00.10586.0873 SBE2MediaTypeProfile,0x00200000,0,0,sbe.dll,10.00.10586.0494 Microsoft DTV-DVD Video Decoder,0x005fffff,2,4,msmpeg2vdec.dll,12.00.10586.0050 AC3 Parser Filter,0x00600000,1,1,mpg2splt.ax,10.00.10586.0000 StreamBufferSink,0x00200000,0,0,sbe.dll,10.00.10586.0494 MJPEG Decompressor,0x00600000,1,1,quartz.dll,10.00.10586.0873 MPEG-I Stream Splitter,0x00600000,1,2,quartz.dll,10.00.10586.0873 SAMI (CC) Parser,0x00400000,1,1,quartz.dll,10.00.10586.0873 VBI Codec,0x00600000,1,4,VBICodec.ax,10.00.10586.0000 MPEG-2 Splitter,0x005fffff,1,0,mpg2splt.ax,10.00.10586.0000 Closed Captions Analysis Filter,0x00200000,2,5,cca.dll,10.00.10586.0000 SBE2FileScan,0x00200000,0,0,sbe.dll,10.00.10586.0494 Microsoft MPEG-2 Video Encoder,0x00200000,1,1,msmpeg2enc.dll,12.00.10586.0839 Internal Script Command Renderer,0x00800001,1,0,quartz.dll,10.00.10586.0873 MPEG Audio Decoder,0x03680001,1,1,quartz.dll,10.00.10586.0873 DV Splitter,0x00600000,1,2,qdv.dll,10.00.10586.0000 Video Mixing Renderer 9,0x00200000,1,0,quartz.dll,10.00.10586.0873 Microsoft MPEG-2 Encoder,0x00200000,2,1,msmpeg2enc.dll,12.00.10586.0839 ACM Wrapper,0x00600000,1,1,quartz.dll,10.00.10586.0873 Video Renderer,0x00800001,1,0,quartz.dll,10.00.10586.0873 MPEG-2 Video Stream Analyzer,0x00200000,0,0,sbe.dll,10.00.10586.0494 Line 21 Decoder,0x00600000,1,1,, Video Port Manager,0x00600000,2,1,quartz.dll,10.00.10586.0873 Video Renderer,0x00400000,1,0,quartz.dll,10.00.10586.0873 VPS Decoder,0x00200000,0,0,WSTPager.ax,10.00.10586.0000 WM ASF Writer,0x00400000,0,0,qasf.dll,12.00.10586.0000 VBI Surface Allocator,0x00600000,1,1,vbisurf.ax, File writer,0x00200000,1,0,qcap.dll,10.00.10586.0000 DVD Navigator,0x00200000,0,3,qdvd.dll,10.00.10586.0589 Overlay Mixer2,0x00200000,1,1,, Microsoft MPEG-2 Audio Encoder,0x00200000,1,1,msmpeg2enc.dll,12.00.10586.0839 WST Pager,0x00200000,1,1,WSTPager.ax,10.00.10586.0000 MPEG-2 Demultiplexer,0x00600000,1,1,mpg2splt.ax,10.00.10586.0000 DV Video Decoder,0x00800000,1,1,qdv.dll,10.00.10586.0000 SampleGrabber,0x00200000,1,1,qedit.dll,10.00.10586.0063 Null Renderer,0x00200000,1,0,qedit.dll,10.00.10586.0063 MPEG-2 Sections and Tables,0x005fffff,1,0,Mpeg2Data.ax,10.00.10586.0000 Microsoft AC3 Encoder,0x00200000,1,1,msac3enc.dll,10.00.10586.0000 StreamBufferSource,0x00200000,0,0,sbe.dll,10.00.10586.0494 Smart Tee,0x00200000,1,2,qcap.dll,10.00.10586.0000 Overlay Mixer,0x00200000,0,0,, AVI Decompressor,0x00600000,1,1,quartz.dll,10.00.10586.0873 AVI/WAV File Source,0x00400000,0,2,quartz.dll,10.00.10586.0873 Wave Parser,0x00400000,1,1,quartz.dll,10.00.10586.0873 MIDI Parser,0x00400000,1,1,quartz.dll,10.00.10586.0873 Multi-file Parser,0x00400000,1,1,quartz.dll,10.00.10586.0873 File stream renderer,0x00400000,1,1,quartz.dll,10.00.10586.0873 Microsoft DTV-DVD Audio Decoder,0x005fffff,1,1,msmpeg2adec.dll,12.00.10586.0050 StreamBufferSink2,0x00200000,0,0,sbe.dll,10.00.10586.0494 AVI Mux,0x00200000,1,0,qcap.dll,10.00.10586.0000 Line 21 Decoder 2,0x00600002,1,1,quartz.dll,10.00.10586.0873 File Source (Async.),0x00400000,0,1,quartz.dll,10.00.10586.0873 File Source (URL),0x00400000,0,1,quartz.dll,10.00.10586.0873 Infinite Pin Tee Filter,0x00200000,1,1,qcap.dll,10.00.10586.0000 Enhanced Video Renderer,0x00200000,1,0,evr.dll,10.00.10586.0589 BDA MPEG2 Transport Information Filter,0x00200000,2,0,psisrndr.ax,10.00.10586.0000 MPEG Video Decoder,0x40000001,1,1,quartz.dll,10.00.10586.0873 WDM Streaming Tee/Splitter Devices: Convertidor de derivador/consumidor a consumidor,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,10.00.10586.0063 Video Compressors: WMVideo8 Encoder DMO,0x00600800,1,1,wmvxencd.dll,10.00.10586.0000 WMVideo9 Encoder DMO,0x00600800,1,1,wmvencod.dll,10.00.10586.0000 MSScreen 9 encoder DMO,0x00600800,1,1,wmvsencd.dll,10.00.10586.0000 DV Video Encoder,0x00200000,0,0,qdv.dll,10.00.10586.0000 MJPEG Compressor,0x00200000,0,0,quartz.dll,10.00.10586.0873 Audio Compressors: WM Speech Encoder DMO,0x00600800,1,1,WMSPDMOE.DLL,10.00.10586.0063 WMAudio Encoder DMO,0x00600800,1,1,WMADMOE.DLL,10.00.10586.0000 IMA ADPCM,0x00200000,1,1,quartz.dll,10.00.10586.0873 PCM,0x00200000,1,1,quartz.dll,10.00.10586.0873 Microsoft ADPCM,0x00200000,1,1,quartz.dll,10.00.10586.0873 GSM 6.10,0x00200000,1,1,quartz.dll,10.00.10586.0873 Ley A CCITT,0x00200000,1,1,quartz.dll,10.00.10586.0873 Ley u de CCITT,0x00200000,1,1,quartz.dll,10.00.10586.0873 MPEG Layer-3,0x00200000,1,1,quartz.dll,10.00.10586.0873 PBDA CP Filters: PBDA DTFilter,0x00600000,1,1,CPFilters.dll,10.00.10586.0589 PBDA ETFilter,0x00200000,0,0,CPFilters.dll,10.00.10586.0589 PBDA PTFilter,0x00200000,0,0,CPFilters.dll,10.00.10586.0589 Midi Renderers: Default MidiOut Device,0x00800000,1,0,quartz.dll,10.00.10586.0873 Microsoft GS Wavetable Synth,0x00200000,1,0,quartz.dll,10.00.10586.0873 WDM Streaming Capture Devices: Realtek HD Audio Stereo input,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,10.00.10586.0063 Realtek HD Audio Mic input,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,10.00.10586.0063 Realtek HD Audio Line input,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,10.00.10586.0063 ,0x00000000,0,0,, WDM Streaming Rendering Devices: ,0x00000000,0,0,, Realtek HDA SPDIF Out,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,10.00.10586.0063 Realtek HD Audio output,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,10.00.10586.0063 BDA Network Providers: Microsoft ATSC Network Provider,0x00200000,0,1,MSDvbNP.ax,10.00.10586.0000 Microsoft DVBC Network Provider,0x00200000,0,1,MSDvbNP.ax,10.00.10586.0000 Microsoft DVBS Network Provider,0x00200000,0,1,MSDvbNP.ax,10.00.10586.0000 Microsoft DVBT Network Provider,0x00200000,0,1,MSDvbNP.ax,10.00.10586.0000 Microsoft Network Provider,0x00200000,0,1,MSNP.ax,10.00.10586.0000 Multi-Instance Capable VBI Codecs: VBI Codec,0x00600000,1,4,VBICodec.ax,10.00.10586.0000 BDA Transport Information Renderers: BDA MPEG2 Transport Information Filter,0x00600000,2,0,psisrndr.ax,10.00.10586.0000 MPEG-2 Sections and Tables,0x00600000,1,0,Mpeg2Data.ax,10.00.10586.0000 BDA CP/CA Filters: Decrypt/Tag,0x00600000,1,1,EncDec.dll,10.00.10586.0000 Encrypt/Tag,0x00200000,0,0,EncDec.dll,10.00.10586.0000 PTFilter,0x00200000,0,0,EncDec.dll,10.00.10586.0000 XDS Codec,0x00200000,0,0,EncDec.dll,10.00.10586.0000 WDM Streaming Communication Transforms: Convertidor de derivador/consumidor a consumidor,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,10.00.10586.0063 Audio Renderers: Altavoces (2- Realtek High Definition Audio),0x00200000,1,0,quartz.dll,10.00.10586.0873 Default DirectSound Device,0x00800000,1,0,quartz.dll,10.00.10586.0873 Default WaveOut Device,0x00200000,1,0,quartz.dll,10.00.10586.0873 DirectSound: Altavoces (2- Realtek High Definition Audio),0x00200000,1,0,quartz.dll,10.00.10586.0873 DirectSound: Realtek Digital Output (2- Realtek High Definition Audio),0x00200000,1,0,quartz.dll,10.00.10586.0873 DirectSound: 19EN33-4 (NVIDIA High Definition Audio),0x00200000,1,0,quartz.dll,10.00.10586.0873 Realtek Digital Output (2- Realtek High Definition Audio),0x00200000,1,0,quartz.dll,10.00.10586.0873 19EN33-4 (NVIDIA High Definition Audio),0x00200000,1,0,quartz.dll,10.00.10586.0873 ---------------------------- Preferred DirectShow Filters ---------------------------- [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\DirectShow\Preferred] <media subtype GUID>, [<filter friendly name>, ]<filter CLSID> MEDIASUBTYPE_MPEG1Payload, MPEG Video Decoder, CLSID_CMpegVideoCodec MEDIASUBTYPE_MPEG1Packet, MPEG Video Decoder, CLSID_CMpegVideoCodec MEDIASUBTYPE_DVD_LPCM_AUDIO, Microsoft DTV-DVD Audio Decoder, CLSID_CMPEG2AudDecoderDS MEDIASUBTYPE_MPEG2_AUDIO, Microsoft DTV-DVD Audio Decoder, CLSID_CMPEG2AudDecoderDS MEDIASUBTYPE_MPEG2_VIDEO, Microsoft DTV-DVD Video Decoder, CLSID_CMPEG2VidDecoderDS {78766964-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Mpeg4s Decoder DMO, CLSID_CMpeg4sDecMediaObject {7634706D-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Mpeg4s Decoder DMO, CLSID_CMpeg4sDecMediaObject MEDIASUBTYPE_mp4s, Mpeg4s Decoder DMO, CLSID_CMpeg4sDecMediaObject {6C737664-0000-0010-8000-00AA00389B71}, DV Video Decoder, CLSID_DVVideoCodec {64737664-0000-0010-8000-00AA00389B71}, DV Video Decoder, CLSID_DVVideoCodec {64697678-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Mpeg4s Decoder DMO, CLSID_CMpeg4sDecMediaObject {64687664-0000-0010-8000-00AA00389B71}, DV Video Decoder, CLSID_DVVideoCodec {58564944-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Mpeg4s Decoder DMO, CLSID_CMpeg4sDecMediaObject {5634504D-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Mpeg4s Decoder DMO, CLSID_CMpeg4sDecMediaObject MEDIASUBTYPE_MP4S, Mpeg4s Decoder DMO, CLSID_CMpeg4sDecMediaObject MEDIASUBTYPE_WMVR, WMVideo Decoder DMO, CLSID_CWMVDecMediaObject MEDIASUBTYPE_WMVP, WMVideo Decoder DMO, CLSID_CWMVDecMediaObject MEDIASUBTYPE_MJPG, MJPEG Decompressor, CLSID_MjpegDec {44495658-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Mpeg4s Decoder DMO, CLSID_CMpeg4sDecMediaObject MEDIASUBTYPE_WMVA, WMVideo Decoder DMO, CLSID_CWMVDecMediaObject MEDIASUBTYPE_mpg4, Mpeg4 Decoder DMO, CLSID_CMpeg4DecMediaObject MEDIASUBTYPE_MPG4, Mpeg4 Decoder DMO, CLSID_CMpeg4DecMediaObject MEDIASUBTYPE_h264, Microsoft DTV-DVD Video Decoder, CLSID_CMPEG2VidDecoderDS MEDIASUBTYPE_H264, Microsoft DTV-DVD Video Decoder, CLSID_CMPEG2VidDecoderDS MEDIASUBTYPE_WMV3, WMVideo Decoder DMO, CLSID_CWMVDecMediaObject MEDIASUBTYPE_mp43, Mpeg43 Decoder DMO, CLSID_CMpeg43DecMediaObject MEDIASUBTYPE_MP43, Mpeg43 Decoder DMO, CLSID_CMpeg43DecMediaObject MEDIASUBTYPE_m4s2, Mpeg4s Decoder DMO, CLSID_CMpeg4sDecMediaObject MEDIASUBTYPE_WMV2, WMVideo Decoder DMO, CLSID_CWMVDecMediaObject MEDIASUBTYPE_MSS2, WMV Screen decoder DMO, CLSID_CMSSCDecMediaObject MEDIASUBTYPE_M4S2, Mpeg4s Decoder DMO, CLSID_CMpeg4sDecMediaObject MEDIASUBTYPE_WVP2, WMVideo Decoder DMO, CLSID_CWMVDecMediaObject MEDIASUBTYPE_mp42, Mpeg4 Decoder DMO, CLSID_CMpeg4DecMediaObject MEDIASUBTYPE_MP42, Mpeg4 Decoder DMO, CLSID_CMpeg4DecMediaObject MEDIASUBTYPE_WMV1, WMVideo Decoder DMO, CLSID_CWMVDecMediaObject MEDIASUBTYPE_MSS1, WMV Screen decoder DMO, CLSID_CMSSCDecMediaObject MEDIASUBTYPE_WVC1, WMVideo Decoder DMO, CLSID_CWMVDecMediaObject MEDIASUBTYPE_AVC1, Microsoft DTV-DVD Video Decoder, CLSID_CMPEG2VidDecoderDS {20637664-0000-0010-8000-00AA00389B71}, DV Video Decoder, CLSID_DVVideoCodec MEDIASUBTYPE_MPEG_LOAS, Microsoft DTV-DVD Audio Decoder, CLSID_CMPEG2AudDecoderDS MEDIASUBTYPE_MPEG_ADTS_AAC, Microsoft DTV-DVD Audio Decoder, CLSID_CMPEG2AudDecoderDS MEDIASUBTYPE_WMAUDIO_LOSSLESS, WMAudio Decoder DMO, CLSID_CWMADecMediaObject MEDIASUBTYPE_WMAUDIO3, WMAudio Decoder DMO, CLSID_CWMADecMediaObject WMMEDIASUBTYPE_WMAudioV8, WMAudio Decoder DMO, CLSID_CWMADecMediaObject MEDIASUBTYPE_MSAUDIO1, WMAudio Decoder DMO, CLSID_CWMADecMediaObject MEDIASUBTYPE_RAW_AAC1, Microsoft DTV-DVD Audio Decoder, CLSID_CMPEG2AudDecoderDS WMMEDIASUBTYPE_MP3, MP3 Decoder DMO, CLSID_CMP3DecMediaObject MEDIASUBTYPE_MPEG1AudioPayload, MPEG Audio Decoder, CLSID_CMpegAudioCodec WMMEDIASUBTYPE_WMSP2, WMSpeech Decoder DMO, CLSID_CWMSPDecMediaObject WMMEDIASUBTYPE_WMSP1, WMSpeech Decoder DMO, CLSID_CWMSPDecMediaObject --------------------------- Media Foundation Transforms --------------------------- [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Classes\MediaFoundation\Transforms] <category>: <transform friendly name>, <transform CLSID>, <flags>, [<merit>, ]<file name>, <file version> Video Decoders: Intel® Hardware M-JPEG Decoder MFT, {00C69F81-0524-48C0-A353-4DD9D54F9A6E}, 0x6, 7, mfx_mft_mjpgvd_64.dll, 7.16.0009.0026 Intel® Hardware VP9 Decoder MFT, {3F9A3A00-0A13-49B8-A1B3-069E1C1F5AF0}, 0x6, mfx_mft_vp9vd_64.dll, 7.16.0009.0026 Intel® Hardware VP8 Decoder MFT, {6D856398-834E-4A89-8EE5-071BB3F58BE4}, 0x6, mfx_mft_vp8vd_64.dll, 7.16.0009.0026 NVIDIA MJPEG Video Decoder MFT, {70F36578-2741-454F-B494-E8563DDD1CB4}, 0x4, 8, nvDecMFTMjpeg.dll, 22.21.0013.8569 Intel® Hardware VP9 Sync Decoder MFT, {2AA17CFA-6356-4A87-98BD-670B8AA6E613}, 0x1, mfx_mft_vp9vd_64.dll, 7.16.0009.0026 Microsoft MPEG Video Decoder MFT, {2D709E52-123F-49B5-9CBC-9AF5CDE28FB9}, 0x1, msmpeg2vdec.dll, 12.00.10586.0050 DV Decoder MFT, {404A6DE5-D4D6-4260-9BC7-5A6CBD882432}, 0x1, mfdvdec.dll, 10.00.10586.0000 Microsoft H265 Video Decoder MFT, {420A51A3-D605-430C-B4FC-45274FA6C562}, 0x1, hevcdecoder.dll, 10.00.10586.0589 Intel® Hardware VP8 Sync Decoder MFT, {451E3CB7-2622-4BA5-8E1D-44B3C41D0924}, 0x1, mfx_mft_vp8vd_64.dll, 7.16.0009.0026 Mpeg4s Decoder MFT, CLSID_CMpeg4sDecMFT, 0x1, mp4sdecd.dll, 10.00.10586.0000 Microsoft H264 Video Decoder MFT, CLSID_CMSH264DecoderMFT, 0x1, msmpeg2vdec.dll, 12.00.10586.0050 WMV Screen decoder MFT, CLSID_CMSSCDecMediaObject, 0x1, wmvsdecd.dll, 10.00.10586.0000 WMVideo Decoder MFT, CLSID_CWMVDecMediaObject, 0x1, wmvdecod.dll, 10.00.10586.0000 MJPEG Decoder MFT, {CB17E772-E1CC-4633-8450-5617AF577905}, 0x1, mfmjpegdec.dll, 10.00.10586.0873 Mpeg43 Decoder MFT, CLSID_CMpeg43DecMediaObject, 0x1, mp43decd.dll, 10.00.10586.0000 Mpeg4 Decoder MFT, CLSID_CMpeg4DecMediaObject, 0x1, mpg4decd.dll, 10.00.10586.0000 Video Encoders: Intel® Quick Sync Video H.264 Encoder MFT, {4BE8D3C0-0515-4A37-AD55-E4BAE19AF471}, 0x4, 7, mfx_mft_h264ve_64.dll, 7.16.0009.0026 NVIDIA H.264 Encoder MFT, {60F44560-5A20-4857-BFEF-D29773CB8040}, 0x4, 8, nvEncMFTH264.dll, 22.21.0013.8569 NVIDIA HEVC Encoder MFT, {966F107C-8EA2-425D-B822-E4A71BEF01D7}, 0x4, 8, nvEncMFThevc.dll, 22.21.0013.8569 Intel® Hardware H265 Encoder MFT, {BC10864D-2B34-408F-912A-102B1B867B6C}, 0x4, 7, mfx_mft_h265ve_64.dll, 7.16.0009.0026 H264 Encoder MFT, {6CA50344-051A-4DED-9779-A43305165E35}, 0x1, mfh264enc.dll, 10.00.10586.0000 WMVideo8 Encoder MFT, CLSID_CWMVXEncMediaObject, 0x1, wmvxencd.dll, 10.00.10586.0000 H263 Encoder MFT, {BC47FCFE-98A0-4F27-BB07-698AF24F2B38}, 0x1, mfh263enc.dll, 10.00.10586.0000 WMVideo9 Encoder MFT, CLSID_CWMV9EncMediaObject, 0x1, wmvencod.dll, 10.00.10586.0000 Microsoft MPEG-2 Video Encoder MFT, {E6335F02-80B7-4DC4-ADFA-DFE7210D20D5}, 0x2, msmpeg2enc.dll, 12.00.10586.0839 H265 Encoder MFT, {F2F84074-8BCA-40BD-9159-E880F673DD3B}, 0x1, mfh265enc.dll, 10.00.10586.0000 Video Effects: Frame Rate Converter, CLSID_CFrameRateConvertDmo, 0x1, mfvdsp.dll, 10.00.10586.0000 Resizer MFT, CLSID_CResizerDMO, 0x1, vidreszr.dll, 10.00.10586.0000 VideoStabilization MFT, {51571744-7FE4-4FF2-A498-2DC34FF74F1B}, 0x1, MSVideoDSP.dll, 10.00.10586.0000 Color Control, CLSID_CColorControlDmo, 0x1, mfvdsp.dll, 10.00.10586.0000 Color Converter MFT, CLSID_CColorConvertDMO, 0x1, colorcnv.dll, 10.00.10586.0000 Video Processor: Microsoft Video Processor MFT, {88753B26-5B24-49BD-B2E7-0C445C78C982}, 0x1, msvproc.dll, 12.00.10586.0122 Audio Decoders: Microsoft Dolby Digital Plus Decoder MFT, {177C0AFE-900B-48D4-9E4C-57ADD250B3D4}, 0x1, DolbyDecMFT.dll, 10.00.10586.0839 MS AMRNB Decoder MFT, {265011AE-5481-4F77-A295-ABB6FFE8D63E}, 0x1, MSAMRNBDecoder.dll, 10.00.10586.0000 WMAudio Decoder MFT, CLSID_CWMADecMediaObject, 0x1, WMADMOD.DLL, 10.00.10586.0063 Microsoft AAC Audio Decoder MFT, CLSID_CMSAACDecMFT, 0x1, MSAudDecMFT.dll, 10.00.10586.0839 A-law Wrapper MFT, {36CB6E0C-78C1-42B2-9943-846262F31786}, 0x1, mfcore.dll, 12.00.10586.0839 GSM ACM Wrapper MFT, {4A76B469-7B66-4DD4-BA2D-DDF244C766DC}, 0x1, mfcore.dll, 12.00.10586.0839 WMAPro over S/PDIF MFT, CLSID_CWMAudioSpdTxDMO, 0x1, WMADMOD.DLL, 10.00.10586.0063 Microsoft FLAC Audio Decoder MFT, {6B0B3E6B-A2C5-4514-8055-AFE8A95242D9}, 0x1, MSFlacDecoder.dll, 10.00.10586.0122 Microsoft MPEG Audio Decoder MFT, {70707B39-B2CA-4015-ABEA-F8447D22D88B}, 0x1, MSAudDecMFT.dll, 10.00.10586.0839 WMSpeech Decoder DMO, CLSID_CWMSPDecMediaObject, 0x1, WMSPDMOD.DLL, 10.00.10586.0063 G711 Wrapper MFT, {92B66080-5E2D-449E-90C4-C41F268E5514}, 0x1, mfcore.dll, 12.00.10586.0839 IMA ADPCM ACM Wrapper MFT, {A16E1BFF-A80D-48AD-AECD-A35C005685FE}, 0x1, mfcore.dll, 12.00.10586.0839 MP3 Decoder MFT, CLSID_CMP3DecMediaObject, 0x1, mp3dmod.dll, 10.00.10586.0063 Microsoft ALAC Audio Decoder MFT, {C0CD7D12-31FC-4BBC-B363-7322EE3E1879}, 0x1, MSAlacDecoder.dll, 10.00.10586.0000 ADPCM ACM Wrapper MFT, {CA34FE0A-5722-43AD-AF23-05F7650257DD}, 0x1, mfcore.dll, 12.00.10586.0839 Audio Encoders: LPCM DVD-Audio MFT, {068A8476-9229-4CC0-9D49-2FC699DCD30A}, 0x1, winmde.dll, 12.00.10586.1106 MP3 Encoder ACM Wrapper MFT, {11103421-354C-4CCA-A7A3-1AFF9A5B6701}, 0x1, mfcore.dll, 12.00.10586.0839 Microsoft FLAC Audio Encoder MFT, {128509E9-C44E-45DC-95E9-C255B8F466A6}, 0x1, MSFlacEncoder.dll, 10.00.10586.0000 WM Speech Encoder DMO, CLSID_CWMSPEncMediaObject2, 0x1, WMSPDMOE.DLL, 10.00.10586.0063 MS AMRNB Encoder MFT, {2FAE8AFE-04A3-423A-A814-85DB454712B0}, 0x1, MSAMRNBEncoder.dll, 10.00.10586.0000 Microsoft MPEG-2 Audio Encoder MFT, {46A4DD5C-73F8-4304-94DF-308F760974F4}, 0x1, msmpeg2enc.dll, 12.00.10586.0839 WMAudio Encoder MFT, CLSID_CWMAEncMediaObject, 0x1, WMADMOE.DLL, 10.00.10586.0000 Microsoft AAC Audio Encoder MFT, {93AF0C51-2275-45D2-A35B-F2BA21CAED00}, 0x1, mfAACEnc.dll, 10.00.10586.0000 Microsoft ALAC Audio Encoder MFT, {9AB6A28C-748E-4B6A-BFFF-CC443B8E8FB4}, 0x1, MSAlacEncoder.dll, 10.00.10586.0000 Microsoft Dolby Digital Encoder MFT, {AC3315C9-F481-45D7-826C-0B406C1F64B8}, 0x1, msac3enc.dll, 10.00.10586.0000 Audio Effects: AEC, CLSID_CWMAudioAEC, 0x1, mfwmaaec.dll, 10.00.10586.0000 Resampler MFT, CLSID_CResamplerMediaObject, 0x1, resampledmo.dll, 10.00.10586.0000 Multiplexers: Microsoft MPEG2 Multiplexer MFT, {AB300F71-01AB-46D2-AB6C-64906CB03258}, 0x2, mfmpeg2srcsnk.dll, 12.00.10586.0839 Others: Microsoft H264 Video Remux (MPEG2TSToMP4) MFT, {05A47EBB-8BF0-4CBF-AD2F-3B71D75866F5}, 0x1, msmpeg2vdec.dll, 12.00.10586.0050 -------------------------------------------- Media Foundation Enabled Hardware Categories -------------------------------------------- [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows Media Foundation\HardwareMFT] EnableEncoders = 1 EnableDecoders = 1 ------------------------------------- Media Foundation Byte Stream Handlers ------------------------------------- [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows Media Foundation\ByteStreamHandlers] [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Classes\MediaFoundation\MediaSources\Preferred] <file ext. or MIME type>, <handler CLSID>, <brief description>[, Preferred] .3g2, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred .3gp, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred .3gp2, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred .3gpp, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred .aac, {926F41F7-003E-4382-9E84-9E953BE10562}, ADTS Byte Stream Handler, Preferred .ac3, {46031BA1-083F-47D9-8369-23C92BDAB2FF}, AC-3 Byte Stream Handler, Preferred .adt, {926F41F7-003E-4382-9E84-9E953BE10562}, ADTS Byte Stream Handler, Preferred .adts, {926F41F7-003E-4382-9E84-9E953BE10562}, ADTS Byte Stream Handler, Preferred .am?, {EFE6208A-0A2C-49FA-8A01-3768B559B6DA}, MF AMRNB Media Source ByteStreamHandler .amr, {EFE6208A-0A2C-49FA-8A01-3768B559B6DA}, MF AMRNB Media Source ByteStreamHandler, Preferred .asf, {41457294-644C-4298-A28A-BD69F2C0CF3B}, ASF Byte Stream Handler, Preferred .avi, {7AFA253E-F823-42F6-A5D9-714BDE467412}, AVI Byte Stream Handler, Preferred .dvr-ms, {65964407-A5D8-4060-85B0-1CCD63F768E2}, dvr-ms Byte Stream Handler, Preferred .dvr-ms, {A8721937-E2FB-4D7A-A9EE-4EB08C890B6E}, MF SBE Source ByteStreamHandler .ec3, {46031BA1-083F-47D9-8369-23C92BDAB2FF}, AC-3 Byte Stream Handler, Preferred .flac, {0E41CFB8-0506-40F4-A516-77CC23642D91}, MF FLAC Media Source ByteStreamHandler, Preferred .m2t, {40871C59-AB40-471F-8DC3-1F259D862479}, MPEG2 Byte Stream Handler, Preferred .m2ts, {40871C59-AB40-471F-8DC3-1F259D862479}, MPEG2 Byte Stream Handler, Preferred .m4a, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred .m4v, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred .mk3d, {1F9A2C18-D89E-463E-B4F4-BB90152ACC64}, MKV Byte Stream Handler, Preferred .mka, {1F9A2C18-D89E-463E-B4F4-BB90152ACC64}, MKV Byte Stream Handler, Preferred .mks, {1F9A2C18-D89E-463E-B4F4-BB90152ACC64}, MKV Byte Stream Handler, Preferred .mkv, {1F9A2C18-D89E-463E-B4F4-BB90152ACC64}, MKV Byte Stream Handler, Preferred .mod, {40871C59-AB40-471F-8DC3-1F259D862479}, MPEG2 Byte Stream Handler, Preferred .mov, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred .mp2v, {40871C59-AB40-471F-8DC3-1F259D862479}, MPEG2 Byte Stream Handler, Preferred .mp3, {A82E50BA-8E92-41EB-9DF2-433F50EC2993}, MP3 Byte Stream Handler, Preferred .mp4, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred .mp4v, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred .mpa, {A82E50BA-8E92-41EB-9DF2-433F50EC2993}, MP3 Byte Stream Handler, Preferred .mpeg, {40871C59-AB40-471F-8DC3-1F259D862479}, MPEG2 Byte Stream Handler, Preferred .mpg, {40871C59-AB40-471F-8DC3-1F259D862479}, MPEG2 Byte Stream Handler, Preferred .mts, {40871C59-AB40-471F-8DC3-1F259D862479}, MPEG2 Byte Stream Handler, Preferred .nsc, {B084785C-DDE0-4D30-8CA8-05A373E185BE}, NSC Byte Stream Handler, Preferred .sami, {7A56C4CB-D678-4188-85A8-BA2EF68FA10D}, SAMI Byte Stream Handler, Preferred .smi, {7A56C4CB-D678-4188-85A8-BA2EF68FA10D}, SAMI Byte Stream Handler, Preferred .tod, {40871C59-AB40-471F-8DC3-1F259D862479}, MPEG2 Byte Stream Handler, Preferred .ts, {40871C59-AB40-471F-8DC3-1F259D862479}, MPEG2 Byte Stream Handler, Preferred .tts, {40871C59-AB40-471F-8DC3-1F259D862479}, MPEG2 Byte Stream Handler, Preferred .uvu, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred .vob, {40871C59-AB40-471F-8DC3-1F259D862479}, MPEG2 Byte Stream Handler, Preferred .wav, {42C9B9F5-16FC-47EF-AF22-DA05F7C842E3}, WAV Byte Stream Handler, Preferred .wm, {41457294-644C-4298-A28A-BD69F2C0CF3B}, ASF Byte Stream Handler, Preferred .wma, {41457294-644C-4298-A28A-BD69F2C0CF3B}, ASF Byte Stream Handler, Preferred .wmv, {41457294-644C-4298-A28A-BD69F2C0CF3B}, ASF Byte Stream Handler, Preferred .wtv, {65964407-A5D8-4060-85B0-1CCD63F768E2}, WTV Byte Stream Handler, Preferred audio/3gpp, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred audio/3gpp2, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred audio/aac, {926F41F7-003E-4382-9E84-9E953BE10562}, ADTS Byte Stream Handler, Preferred audio/aacp, {926F41F7-003E-4382-9E84-9E953BE10562}, ADTS Byte Stream Handler, Preferred audio/eac3, {46031BA1-083F-47D9-8369-23C92BDAB2FF}, AC-3 Byte Stream Handler, Preferred audio/L16, {3FFB3B8C-EB99-472B-8902-E1C1B05F07CF}, LPCM Byte Stream Handler, Preferred audio/mp3, {A82E50BA-8E92-41EB-9DF2-433F50EC2993}, MP3 Byte Stream Handler, Preferred audio/mp4, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred audio/MP4A-LATM, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred audio/mpa, {A82E50BA-8E92-41EB-9DF2-433F50EC2993}, MP3 Byte Stream Handler, Preferred audio/mpeg, {A82E50BA-8E92-41EB-9DF2-433F50EC2993}, MP3 Byte Stream Handler, Preferred audio/mpeg3, {A82E50BA-8E92-41EB-9DF2-433F50EC2993}, MP3 Byte Stream Handler, Preferred audio/vnd.dlna.adts, {926F41F7-003E-4382-9E84-9E953BE10562}, ADTS Byte Stream Handler, Preferred audio/vnd.dolby.dd-raw, {46031BA1-083F-47D9-8369-23C92BDAB2FF}, AC-3 Byte Stream Handler, Preferred audio/wav, {42C9B9F5-16FC-47EF-AF22-DA05F7C842E3}, WAV Byte Stream Handler, Preferred audio/x-aac, {926F41F7-003E-4382-9E84-9E953BE10562}, ADTS Byte Stream Handler, Preferred audio/x-m4a, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred audio/x-matroska, {1F9A2C18-D89E-463E-B4F4-BB90152ACC64}, MKV Byte Stream Handler, Preferred audio/x-mp3, {A82E50BA-8E92-41EB-9DF2-433F50EC2993}, MP3 Byte Stream Handler, Preferred audio/x-mpeg, {A82E50BA-8E92-41EB-9DF2-433F50EC2993}, MP3 Byte Stream Handler, Preferred audio/x-ms-wma, {41457294-644C-4298-A28A-BD69F2C0CF3B}, ASF Byte Stream Handler, Preferred audio/x-wav, {42C9B9F5-16FC-47EF-AF22-DA05F7C842E3}, WAV Byte Stream Handler, Preferred video/3gpp, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred video/3gpp2, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred video/avi, {7AFA253E-F823-42F6-A5D9-714BDE467412}, AVI Byte Stream Handler, Preferred video/mp4, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred video/mpeg, {40871C59-AB40-471F-8DC3-1F259D862479}, MPEG2 Byte Stream Handler, Preferred video/msvideo, {7AFA253E-F823-42F6-A5D9-714BDE467412}, AVI Byte Stream Handler, Preferred video/vnd.dece.mp4, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred video/vnd.dlna.mpeg-tts, {40871C59-AB40-471F-8DC3-1F259D862479}, MPEG2 Byte Stream Handler, Preferred video/x-m4v, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred video/x-matroska, {1F9A2C18-D89E-463E-B4F4-BB90152ACC64}, MKV Byte Stream Handler, Preferred video/x-ms-asf, {41457294-644C-4298-A28A-BD69F2C0CF3B}, ASF Byte Stream Handler, Preferred video/x-ms-wm, {41457294-644C-4298-A28A-BD69F2C0CF3B}, ASF Byte Stream Handler, Preferred video/x-ms-wmv, {41457294-644C-4298-A28A-BD69F2C0CF3B}, ASF Byte Stream Handler, Preferred video/x-msvideo, {7AFA253E-F823-42F6-A5D9-714BDE467412}, AVI Byte Stream Handler, Preferred -------------------------------- Media Foundation Scheme Handlers -------------------------------- [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows Media Foundation\SchemeHandlers] [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Classes\MediaFoundation\MediaSources\Preferred] <URL type>, <handler CLSID>, <brief description>[, Preferred] file:, {477EC299-1421-4BDD-971F-7CCB933F21AD}, File Scheme Handler, Preferred http:, {44CB442B-9DA9-49DF-B3FD-023777B16E50}, Http Scheme Handler http:, {9EC4B4F9-3029-45AD-947B-344DE2A249E2}, Urlmon Scheme Handler http:, {E9F4EBAB-D97B-463E-A2B1-C54EE3F9414D}, Net Scheme Handler, Preferred httpd:, {44CB442B-9DA9-49DF-B3FD-023777B16E50}, Http Scheme Handler, Preferred httpnd:, {2EEEED04-0908-4CDB-AF8F-AC5B768A34C9}, Drm Scheme Handler, Preferred https:, {37A61C8B-7F8E-4D08-B12B-248D73E9AB4F}, Secure Http Scheme Handler, Preferred httpsd:, {37A61C8B-7F8E-4D08-B12B-248D73E9AB4F}, Secure Http Scheme Handler, Preferred httpt:, {E9F4EBAB-D97B-463E-A2B1-C54EE3F9414D}, Net Scheme Handler, Preferred httpu:, {E9F4EBAB-D97B-463E-A2B1-C54EE3F9414D}, Net Scheme Handler, Preferred mcast:, {E9F4EBAB-D97B-463E-A2B1-C54EE3F9414D}, Net Scheme Handler, Preferred mcrecv:, {FA6D33D4-9405-4BA5-9983-12604AC8E77A}, Miracast Sink Scheme Handler, Preferred mms:, {E9F4EBAB-D97B-463E-A2B1-C54EE3F9414D}, Net Scheme Handler, Preferred ms-appdata:, {CFC81939-3886-4ACF-9692-DA58037AE716}, MsAppData Scheme Handler, Preferred ms-appx-web:, {8DB0224B-3D65-4F6F-8E12-BEB4B78B8974}, MsAppxWeb Scheme Handler, Preferred ms-appx:, {8DB0224B-3D65-4F6F-8E12-BEB4B78B8974}, MsAppx Scheme Handler, Preferred ms-winsoundevent:, {F79A6BF9-7415-4CF3-AE10-4559509ABC3C}, Sound Event Scheme Handler, Preferred rtsp:, {E9F4EBAB-D97B-463E-A2B1-C54EE3F9414D}, Net Scheme Handler, Preferred rtspt:, {E9F4EBAB-D97B-463E-A2B1-C54EE3F9414D}, Net Scheme Handler, Preferred rtspu:, {E9F4EBAB-D97B-463E-A2B1-C54EE3F9414D}, Net Scheme Handler, Preferred sdp:, {E9F4EBAB-D97B-463E-A2B1-C54EE3F9414D}, Net Scheme Handler, Preferred ------------------------------------- Preferred Media Foundation Transforms ------------------------------------- [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Classes\MediaFoundation\Transforms\Preferred] <media subtype GUID>, [<transform friendly name>, ]<transform CLSID> {E06D802C-DB46-11CF-B4D1-00805F6CBBEA}, Microsoft Dolby Digital Plus Decoder MFT, {177C0AFE-900B-48D4-9E4C-57ADD250B3D4} MFVideoFormat_MPEG2, Microsoft MPEG Video Decoder MFT, {2D709E52-123F-49B5-9CBC-9AF5CDE28FB9} MEDIASUBTYPE_DOLBY_DDPLUS, Microsoft Dolby Digital Plus Decoder MFT, {177C0AFE-900B-48D4-9E4C-57ADD250B3D4} {7634706D-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Mpeg4s Decoder MFT, CLSID_CMpeg4sDecMFT {73616D72-767A-494D-B478-F29D25DC9037}, MS AMRNB Decoder MFT, {265011AE-5481-4F77-A295-ABB6FFE8D63E} MEDIASUBTYPE_mp4s, Mpeg4s Decoder MFT, CLSID_CMpeg4sDecMFT MFVideoFormat_DVSL, DV Decoder MFT, {404A6DE5-D4D6-4260-9BC7-5A6CBD882432} MFVideoFormat_DVSD, DV Decoder MFT, {404A6DE5-D4D6-4260-9BC7-5A6CBD882432} MFVideoFormat_DVHD, DV Decoder MFT, {404A6DE5-D4D6-4260-9BC7-5A6CBD882432} {63616C61-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Microsoft ALAC Audio Decoder MFT, {C0CD7D12-31FC-4BBC-B363-7322EE3E1879} MFVideoFormat_MP4V, Mpeg4s Decoder MFT, CLSID_CMpeg4sDecMFT {53564548-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Microsoft H265 Video Decoder MFT, {420A51A3-D605-430C-B4FC-45274FA6C562} MFVideoFormat_MP4S, Mpeg4s Decoder MFT, CLSID_CMpeg4sDecMFT {53314356-0000-0010-8000-00AA00389B71}, WMVideo Decoder MFT, CLSID_CWMVDecMediaObject MEDIASUBTYPE_WMVR, WMVideo Decoder MFT, CLSID_CWMVDecMediaObject MEDIASUBTYPE_WMVP, WMVideo Decoder MFT, CLSID_CWMVDecMediaObject MFVideoFormat_MJPG, MJPEG Decoder MFT, {CB17E772-E1CC-4633-8450-5617AF577905} {43564548-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Microsoft H265 Video Decoder MFT, {420A51A3-D605-430C-B4FC-45274FA6C562} MEDIASUBTYPE_WMVA, WMVideo Decoder MFT, CLSID_CWMVDecMediaObject {3F40F4F0-5622-4FF8-B6D8-A17A584BEE5E}, Microsoft H264 Video Decoder MFT, CLSID_CMSH264DecoderMFT MEDIASUBTYPE_mpg4, Mpeg4 Decoder MFT, CLSID_CMpeg4DecMediaObject MEDIASUBTYPE_MPG4, Mpeg4 Decoder MFT, CLSID_CMpeg4DecMediaObject MFVideoFormat_H264, Microsoft H264 Video Decoder MFT, CLSID_CMSH264DecoderMFT MFVideoFormat_WMV3, WMVideo Decoder MFT, CLSID_CWMVDecMediaObject {33363248-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Mpeg4s Decoder MFT, CLSID_CMpeg4sDecMFT MEDIASUBTYPE_mp43, Mpeg43 Decoder MFT, CLSID_CMpeg43DecMediaObject MFVideoFormat_MP43, Mpeg43 Decoder MFT, CLSID_CMpeg43DecMediaObject MEDIASUBTYPE_m4s2, Mpeg4s Decoder MFT, CLSID_CMpeg4sDecMFT MFVideoFormat_WMV2, WMVideo Decoder MFT, CLSID_CWMVDecMediaObject MFVideoFormat_MSS2, WMV Screen decoder MFT, CLSID_CMSSCDecMediaObject MFVideoFormat_M4S2, Mpeg4s Decoder MFT, CLSID_CMpeg4sDecMFT MEDIASUBTYPE_WVP2, WMVideo Decoder MFT, CLSID_CWMVDecMediaObject MEDIASUBTYPE_mp42, Mpeg4 Decoder MFT, CLSID_CMpeg4DecMediaObject MEDIASUBTYPE_MP42, Mpeg4 Decoder MFT, CLSID_CMpeg4DecMediaObject MFVideoFormat_WMV1, WMVideo Decoder MFT, CLSID_CWMVDecMediaObject MFVideoFormat_MSS1, WMV Screen decoder MFT, CLSID_CMSSCDecMediaObject MFVideoFormat_MPG1, Microsoft MPEG Video Decoder MFT, {2D709E52-123F-49B5-9CBC-9AF5CDE28FB9} MFVideoFormat_WVC1, WMVideo Decoder MFT, CLSID_CWMVDecMediaObject MFVideoFormat_DVC, DV Decoder MFT, {404A6DE5-D4D6-4260-9BC7-5A6CBD882432} {0000F1AC-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Microsoft FLAC Audio Decoder MFT, {6B0B3E6B-A2C5-4514-8055-AFE8A95242D9} {00007361-0000-0010-8000-00AA00389B71}, MS AMRNB Decoder MFT, {265011AE-5481-4F77-A295-ABB6FFE8D63E} {00002000-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Microsoft Dolby Digital Plus Decoder MFT, {177C0AFE-900B-48D4-9E4C-57ADD250B3D4} MFAudioFormat_AAC, Microsoft AAC Audio Decoder MFT, CLSID_CMSAACDecMFT MFAudioFormat_WMAudio_Lossless, WMAudio Decoder MFT, CLSID_CWMADecMediaObject MFAudioFormat_WMAudioV9, WMAudio Decoder MFT, CLSID_CWMADecMediaObject MFAudioFormat_WMAudioV8, WMAudio Decoder MFT, CLSID_CWMADecMediaObject MEDIASUBTYPE_MSAUDIO1, WMAudio Decoder MFT, CLSID_CWMADecMediaObject MEDIASUBTYPE_RAW_AAC1, Microsoft AAC Audio Decoder MFT, CLSID_CMSAACDecMFT MFAudioFormat_MP3, MP3 Decoder MFT, CLSID_CMP3DecMediaObject MFAudioFormat_MPEG, Microsoft MPEG Audio Decoder MFT, {70707B39-B2CA-4015-ABEA-F8447D22D88B} {00000031-0000-0010-8000-00AA00389B71}, GSM ACM Wrapper MFT, {4A76B469-7B66-4DD4-BA2D-DDF244C766DC} {00000011-0000-0010-8000-00AA00389B71}, IMA ADPCM ACM Wrapper MFT, {A16E1BFF-A80D-48AD-AECD-A35C005685FE} WMMEDIASUBTYPE_WMSP2, WMSpeech Decoder DMO, CLSID_CWMSPDecMediaObject MFAudioFormat_MSP1, WMSpeech Decoder DMO, CLSID_CWMSPDecMediaObject KSDATAFORMAT_SUBTYPE_MULAW, G711 Wrapper MFT, {92B66080-5E2D-449E-90C4-C41F268E5514} {00000006-0000-0010-8000-00AA00389B71}, A-law Wrapper MFT, {36CB6E0C-78C1-42B2-9943-846262F31786} KSDATAFORMAT_SUBTYPE_ADPCM, ADPCM ACM Wrapper MFT, {CA34FE0A-5722-43AD-AF23-05F7650257DD} ------------------------------------- Disabled Media Foundation Transforms ------------------------------------- [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Classes\MediaFoundation\Transforms\DoNotUse] <transform CLSID> ------------------------ Disabled Media Sources ------------------------ [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Classes\MediaFoundation\MediaSources\DoNotUse] <media source CLSID> --------------- EVR Power Information --------------- Current Setting: {5C67A112-A4C9-483F-B4A7-1D473BECAFDC} (Quality) Quality Flags: 2576 Enabled: Force throttling Allow half deinterlace Allow scaling Decode Power Usage: 100 Balanced Flags: 1424 Enabled: Force throttling Allow batching Force half deinterlace Force scaling Decode Power Usage: 50 PowerFlags: 1424 Enabled: Force throttling Allow batching Force half deinterlace Force scaling Decode Power Usage: 0 --------------- Diagnostics --------------- Windows Error Reporting: +++ WER0 +++: Depósito con errores 128015448077, tipo 5 Nombre de evento: StoreAgentAcquireLicenseFailure1 Respuesta: No disponible Identificador de archivo CAB: 0 Firma del problema: P1: WSAutoUpdate P2: 803f8001 P3: 10586 P4: 1106 P5: Windows.Desktop P6: V P7: P8: P9: P10: Archivos adjuntos: C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\FailureReportMetadata_12400.txt C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\WER7C84.tmp.WERInternalMetadata.xml Es posible que estos archivos estén disponibles aquí: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportArchive\NonCritical_WSAutoUpdate_c744241ce94acddfea2f879cd73f42cd4e020b_00000000_114e8c04 Símbolo de análisis: Nueva búsqueda de una solución: 0 Identificador de informe: c9028175-a938-11e7-83c4-1c1b0dcd7ab1 Estado del informe: 0 Depósito con algoritmo hash: d0d41c500749df2264f6602f6a0ebd09 +++ WER1 +++: Depósito con errores , tipo 0 Nombre de evento: StoreAgentAcquireLicenseFailure1 Respuesta: No disponible Identificador de archivo CAB: 0 Firma del problema: P1: WSAutoUpdate P2: 803f8001 P3: 10586 P4: 1106 P5: Windows.Desktop P6: V P7: P8: P9: P10: Archivos adjuntos: C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\FailureReportMetadata_12400.txt C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\WER7C84.tmp.WERInternalMetadata.xml Es posible que estos archivos estén disponibles aquí: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportQueue\NonCritical_WSAutoUpdate_c744241ce94acddfea2f879cd73f42cd4e020b_00000000_cab_0f5a7c93 Símbolo de análisis: Nueva búsqueda de una solución: 0 Identificador de informe: c9028175-a938-11e7-83c4-1c1b0dcd7ab1 Estado del informe: 4 Depósito con algoritmo hash: +++ WER2 +++: Depósito con errores 128015448077, tipo 5 Nombre de evento: StoreAgentAcquireLicenseFailure1 Respuesta: No disponible Identificador de archivo CAB: 0 Firma del problema: P1: WSAutoUpdate P2: 803f8001 P3: 10586 P4: 1106 P5: Windows.Desktop P6: V P7: P8: P9: P10: Archivos adjuntos: C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\FailureReportMetadata_11793.txt C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\WERA73B.tmp.WERInternalMetadata.xml Es posible que estos archivos estén disponibles aquí: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportArchive\NonCritical_WSAutoUpdate_c744241ce94acddfea2f879cd73f42cd4e020b_00000000_1dd0073d Símbolo de análisis: Nueva búsqueda de una solución: 0 Identificador de informe: 5a4c54a1-a938-11e7-83c4-1c1b0dcd7ab1 Estado del informe: 0 Depósito con algoritmo hash: d0d41c500749df2264f6602f6a0ebd09 +++ WER3 +++: Depósito con errores , tipo 0 Nombre de evento: StoreAgentAcquireLicenseFailure1 Respuesta: No disponible Identificador de archivo CAB: 0 Firma del problema: P1: WSAutoUpdate P2: 803f8001 P3: 10586 P4: 1106 P5: Windows.Desktop P6: V P7: P8: P9: P10: Archivos adjuntos: C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\FailureReportMetadata_11793.txt C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\WERA73B.tmp.WERInternalMetadata.xml Es posible que estos archivos estén disponibles aquí: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportQueue\NonCritical_WSAutoUpdate_c744241ce94acddfea2f879cd73f42cd4e020b_00000000_cab_0f5fa8b2 Símbolo de análisis: Nueva búsqueda de una solución: 0 Identificador de informe: 5a4c54a1-a938-11e7-83c4-1c1b0dcd7ab1 Estado del informe: 4 Depósito con algoritmo hash: +++ WER4 +++: Depósito con errores 128015448077, tipo 5 Nombre de evento: StoreAgentAcquireLicenseFailure1 Respuesta: No disponible Identificador de archivo CAB: 0 Firma del problema: P1: WSAutoUpdate P2: 803f8001 P3: 10586 P4: 1106 P5: Windows.Desktop P6: V P7: P8: P9: P10: Archivos adjuntos: C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\FailureReportMetadata_30641.txt C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\WERD1C0.tmp.WERInternalMetadata.xml Es posible que estos archivos estén disponibles aquí: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportArchive\NonCritical_WSAutoUpdate_c744241ce94acddfea2f879cd73f42cd4e020b_00000000_1246e122 Símbolo de análisis: Nueva búsqueda de una solución: 0 Identificador de informe: e2be12f4-a88a-11e7-83c4-1c1b0dcd7ab1 Estado del informe: 0 Depósito con algoritmo hash: d0d41c500749df2264f6602f6a0ebd09 +++ WER5 +++: Depósito con errores , tipo 0 Nombre de evento: StoreAgentAcquireLicenseFailure1 Respuesta: No disponible Identificador de archivo CAB: 0 Firma del problema: P1: WSAutoUpdate P2: 803f8001 P3: 10586 P4: 1106 P5: Windows.Desktop P6: V P7: P8: P9: P10: Archivos adjuntos: C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\FailureReportMetadata_30641.txt C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\WERD1C0.tmp.WERInternalMetadata.xml Es posible que estos archivos estén disponibles aquí: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportQueue\NonCritical_WSAutoUpdate_c744241ce94acddfea2f879cd73f42cd4e020b_00000000_cab_0172d1d0 Símbolo de análisis: Nueva búsqueda de una solución: 0 Identificador de informe: e2be12f4-a88a-11e7-83c4-1c1b0dcd7ab1 Estado del informe: 4 Depósito con algoritmo hash: +++ WER6 +++: Depósito con errores 128015448077, tipo 5 Nombre de evento: StoreAgentAcquireLicenseFailure1 Respuesta: No disponible Identificador de archivo CAB: 0 Firma del problema: P1: WSAutoUpdate P2: 803f8001 P3: 10586 P4: 1106 P5: Windows.Desktop P6: V P7: P8: P9: P10: Archivos adjuntos: C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\FailureReportMetadata_5645.txt C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\WER3D33.tmp.WERInternalMetadata.xml Es posible que estos archivos estén disponibles aquí: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportArchive\NonCritical_WSAutoUpdate_c744241ce94acddfea2f879cd73f42cd4e020b_00000000_1e2e5494 Símbolo de análisis: Nueva búsqueda de una solución: 0 Identificador de informe: 85efd77f-a7d5-11e7-83c4-1c1b0dcd7ab1 Estado del informe: 0 Depósito con algoritmo hash: d0d41c500749df2264f6602f6a0ebd09 +++ WER7 +++: Depósito con errores , tipo 0 Nombre de evento: StoreAgentAcquireLicenseFailure1 Respuesta: No disponible Identificador de archivo CAB: 0 Firma del problema: P1: WSAutoUpdate P2: 803f8001 P3: 10586 P4: 1106 P5: Windows.Desktop P6: V P7: P8: P9: P10: Archivos adjuntos: C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\FailureReportMetadata_5645.txt C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\WER3D33.tmp.WERInternalMetadata.xml Es posible que estos archivos estén disponibles aquí: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportQueue\NonCritical_WSAutoUpdate_c744241ce94acddfea2f879cd73f42cd4e020b_00000000_cab_1d723d43 Símbolo de análisis: Nueva búsqueda de una solución: 0 Identificador de informe: 85efd77f-a7d5-11e7-83c4-1c1b0dcd7ab1 Estado del informe: 4 Depósito con algoritmo hash: +++ WER8 +++: Depósito con errores 120568863720, tipo 4 Nombre de evento: APPCRASH Respuesta: No disponible Identificador de archivo CAB: 0 Firma del problema: P1: IntelCpHDCPSvc.exe P2: 1.0.0.1 P3: 57f81a3e P4: IntelCpHDCPSvc.exe P5: 1.0.0.1 P6: 57f81a3e P7: c0000005 P8: 000000000000347f P9: P10: Archivos adjuntos: C:\Windows\Temp\WER4895.tmp.appcompat.txt C:\Windows\Temp\WER4942.tmp.WERInternalMetadata.xml C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportQueue\AppCrash_IntelCpHDCPSvc.e_17caa9aedfc3c4d8af6e3058443fa15fcb71_1485d419_cab_1899497f\memory.hdmp C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportQueue\AppCrash_IntelCpHDCPSvc.e_17caa9aedfc3c4d8af6e3058443fa15fcb71_1485d419_cab_1899497f\triagedump.dmp Es posible que estos archivos estén disponibles aquí: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportArchive\AppCrash_IntelCpHDCPSvc.e_17caa9aedfc3c4d8af6e3058443fa15fcb71_1485d419_1846fc20 Símbolo de análisis: Nueva búsqueda de una solución: 0 Identificador de informe: 016050ec-46be-4a2e-bc6c-e0bab7abe967 Estado del informe: 0 Depósito con algoritmo hash: a986a2ffcdf7da4001964044dedc4e57 +++ WER9 +++: Depósito con errores , tipo 0 Nombre de evento: APPCRASH Respuesta: No disponible Identificador de archivo CAB: 0 Firma del problema: P1: IntelCpHDCPSvc.exe P2: 1.0.0.1 P3: 57f81a3e P4: IntelCpHDCPSvc.exe P5: 1.0.0.1 P6: 57f81a3e P7: c0000005 P8: 000000000000347f P9: P10: Archivos adjuntos: C:\Windows\Temp\WER4895.tmp.appcompat.txt C:\Windows\Temp\WER4942.tmp.WERInternalMetadata.xml C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportQueue\AppCrash_IntelCpHDCPSvc.e_17caa9aedfc3c4d8af6e3058443fa15fcb71_1485d419_cab_1899497f\memory.hdmp C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportQueue\AppCrash_IntelCpHDCPSvc.e_17caa9aedfc3c4d8af6e3058443fa15fcb71_1485d419_cab_1899497f\triagedump.dmp Es posible que estos archivos estén disponibles aquí: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportQueue\AppCrash_IntelCpHDCPSvc.e_17caa9aedfc3c4d8af6e3058443fa15fcb71_1485d419_cab_1899497f Símbolo de análisis: Nueva búsqueda de una solución: 0 Identificador de informe: 016050ec-46be-4a2e-bc6c-e0bab7abe967 Estado del informe: 4 Depósito con algoritmo hash: El informe del sistema se escribió en: 10/05/17 01:41:28 Nombre del sistema: DESKTOP-F19K3V3 [Resumen del sistema] Elemento Valor Nombre del SO Microsoft Windows 10 Pro Versión 10.0.10586 compilación 10586 Descripción adicional del SO No disponible Fabricante del SO Microsoft Corporation Nombre del sistema DESKTOP-F19K3V3 Fabricante del sistema Gigabyte Technology Co., Ltd. Modelo del sistema H110M-H Tipo de sistema PC basado en x64 SKU del sistema Default string Procesador Intel(R) Core(TM) i5-7400 CPU @ 3.00GHz, 3001 Mhz, 4 procesadores principales, 4 procesadores lógicos Versión y fecha de BIOS American Megatrends Inc. F21, 09/06/2017 Versión de SMBIOS 3.0 Versión de controladora integrada 255.255 Modo de BIOS Heredado Fabricante de la placa base Gigabyte Technology Co., Ltd. Modelo de placa base No disponible Nombre de la placa base Placa base Rol de plataforma Escritorio Estado de arranque seguro No compatible Configuración de PCR7 Enlace no posible Directorio de Windows C:\Windows Directorio del sistema C:\Windows\system32 Dispositivo de arranque \Device\HarddiskVolume1 Configuración regional España Capa de abstracción de hardware Versión = "10.0.10586.589" Nombre de usuario DESKTOP-F19K3V3\Usuario Zona horaria Hora estándar de Argentina Memoria física instalada (RAM) 8,00 GB Memoria física total 7,96 GB Memoria física disponible 5,28 GB Memoria virtual total 9,21 GB Memoria virtual disponible 6,23 GB Espacio de archivo de paginación 1,25 GB Archivo de paginación C:\pagefile.sys Hyper-V - Extensiones de modo de monitor VM Sí Hyper-V - Extensiones de traducción de dirección de segundo nivel Sí Hyper-V - Virtualización habilitada en Firmware Sí Hyper-V -Protección de ejecución de datos Sí [Recursos de hardware] [Conflictos/uso compartido] Recurso Dispositivo Puerto E/S 0x000003C0-0x000003DF NVIDIA GeForce GTX 1060 3GB Puerto E/S 0x000003C0-0x000003DF Intel(R) Xeon(R) E3 - 1200/1500 v5/6th Gen Intel(R) Core(TM) PCIe Controller (x16) - 1901 Puerto E/S 0x00000070-0x00000070 Recursos de la placa base Puerto E/S 0x00000070-0x00000070 Sistema CMOS/reloj en tiempo real Dirección de memoria 0xE2100000-0xE21FFFFF Intel(R) 100 Series/C230 Series Chipset Family PCI Express Root Port #5 - A114 Dirección de memoria 0xE2100000-0xE21FFFFF Realtek PCIe GBE Family Controller #2 Dirección de memoria 0xEF200000-0xEF2FFFFF Intel(R) 100 Series/C230 Series Chipset Family PCI Express Root Port #5 - A114 Dirección de memoria 0xEF200000-0xEF2FFFFF Realtek PCIe GBE Family Controller #2 Puerto E/S 0x0000E000-0x0000E07F NVIDIA GeForce GTX 1060 3GB Puerto E/S 0x0000E000-0x0000E07F Intel(R) Xeon(R) E3 - 1200/1500 v5/6th Gen Intel(R) Core(TM) PCIe Controller (x16) - 1901 Dirección de memoria 0xFD000000-0xFDABFFFF Recursos de la placa base Dirección de memoria 0xFD000000-0xFDABFFFF Complejo raíz PCI Express Dirección de memoria 0xFF000000-0xFFFFFFFF Recursos de la placa base Dirección de memoria 0xFF000000-0xFFFFFFFF Dispositivo heredado IRQ 16 NVIDIA GeForce GTX 1060 3GB IRQ 16 Controladora de High Definition Audio Dirección de memoria 0xD0000000-0xDFFFFFFF NVIDIA GeForce GTX 1060 3GB Dirección de memoria 0xD0000000-0xDFFFFFFF Intel(R) Xeon(R) E3 - 1200/1500 v5/6th Gen Intel(R) Core(TM) PCIe Controller (x16) - 1901 Dirección de memoria 0xEF100000-0xEF17FFFF Qualcomm Atheros AR9485 Wireless Network Adapter #2 Dirección de memoria 0xEF100000-0xEF17FFFF Intel(R) 100 Series/C230 Series Chipset Family PCI Express Root Port #7 - A116 Dirección de memoria 0xA0000-0xBFFFF NVIDIA GeForce GTX 1060 3GB Dirección de memoria 0xA0000-0xBFFFF Complejo raíz PCI Express Dirección de memoria 0xA0000-0xBFFFF Intel(R) Xeon(R) E3 - 1200/1500 v5/6th Gen Intel(R) Core(TM) PCIe Controller (x16) - 1901 Puerto E/S 0x000003B0-0x000003BB NVIDIA GeForce GTX 1060 3GB Puerto E/S 0x000003B0-0x000003BB Intel(R) Xeon(R) E3 - 1200/1500 v5/6th Gen Intel(R) Core(TM) PCIe Controller (x16) - 1901 Puerto E/S 0x0000D000-0x0000DFFF Intel(R) 100 Series/C230 Series Chipset Family PCI Express Root Port #5 - A114 Puerto E/S 0x0000D000-0x0000DFFF Realtek PCIe GBE Family Controller #2 Puerto E/S 0x0000FFFF-0x0000FFFF Recursos de la placa base Puerto E/S 0x0000FFFF-0x0000FFFF Recursos de la placa base Puerto E/S 0x0000FFFF-0x0000FFFF Recursos de la placa base Dirección de memoria 0xEE000000-0xEEFFFFFF NVIDIA GeForce GTX 1060 3GB Dirección de memoria 0xEE000000-0xEEFFFFFF Intel(R) Xeon(R) E3 - 1200/1500 v5/6th Gen Intel(R) Core(TM) PCIe Controller (x16) - 1901 [DMA] Recurso Dispositivo Estado [Hardware forzado] Dispositivo Id. de dispositivo PNP [E/S] Recurso Dispositivo Estado 0x0000E000-0x0000E07F NVIDIA GeForce GTX 1060 3GB OK 0x0000E000-0x0000E07F Intel(R) Xeon(R) E3 - 1200/1500 v5/6th Gen Intel(R) Core(TM) PCIe Controller (x16) - 1901 OK 0x000003B0-0x000003BB NVIDIA GeForce GTX 1060 3GB OK 0x000003B0-0x000003BB Intel(R) Xeon(R) E3 - 1200/1500 v5/6th Gen Intel(R) Core(TM) PCIe Controller (x16) - 1901 OK 0x000003C0-0x000003DF NVIDIA GeForce GTX 1060 3GB OK 0x000003C0-0x000003DF Intel(R) Xeon(R) E3 - 1200/1500 v5/6th Gen Intel(R) Core(TM) PCIe Controller (x16) - 1901 OK 0x0000F050-0x0000F057 Controladora SATA AHCI estándar OK 0x0000F040-0x0000F043 Controladora SATA AHCI estándar OK 0x0000F020-0x0000F03F Controladora SATA AHCI estándar OK 0x00000A00-0x00000A2F Recursos de la placa base OK 0x00000A30-0x00000A3F Recursos de la placa base OK 0x00000A40-0x00000A4F Recursos de la placa base OK 0x0000002E-0x0000002F Recursos de la placa base OK 0x0000004E-0x0000004F Recursos de la placa base OK 0x00000061-0x00000061 Recursos de la placa base OK 0x00000063-0x00000063 Recursos de la placa base OK 0x00000065-0x00000065 Recursos de la placa base OK 0x00000067-0x00000067 Recursos de la placa base OK 0x00000070-0x00000070 Recursos de la placa base OK 0x00000070-0x00000070 Sistema CMOS/reloj en tiempo real OK 0x00000080-0x00000080 Recursos de la placa base OK 0x00000092-0x00000092 Recursos de la placa base OK 0x000000B2-0x000000B3 Recursos de la placa base OK 0x00000680-0x0000069F Recursos de la placa base OK 0x0000FFFF-0x0000FFFF Recursos de la placa base OK 0x0000FFFF-0x0000FFFF Recursos de la placa base OK 0x0000FFFF-0x0000FFFF Recursos de la placa base OK 0x00001800-0x000018FE Recursos de la placa base OK 0x0000164E-0x0000164F Recursos de la placa base OK 0x00000040-0x00000043 Temporizador del sistema OK 0x00000050-0x00000053 Temporizador del sistema OK 0x0000D000-0x0000DFFF Intel(R) 100 Series/C230 Series Chipset Family PCI Express Root Port #5 - A114 OK 0x0000D000-0x0000DFFF Realtek PCIe GBE Family Controller #2 OK 0x00001854-0x00001857 Recursos de la placa base OK 0x00000800-0x0000087F Recursos de la placa base OK 0x0000F000-0x0000F01F Intel(R) 100 Series/C230 Series Chipset Family SMBus - A123 OK 0x00000000-0x00000CF7 Complejo raíz PCI Express OK 0x00000D00-0x0000FFFF Complejo raíz PCI Express OK 0x0000FF00-0x0000FFFE Recursos de la placa base OK 0x00000020-0x00000021 Controladora programable de interrupciones OK 0x00000024-0x00000025 Controladora programable de interrupciones OK 0x00000028-0x00000029 Controladora programable de interrupciones OK 0x0000002C-0x0000002D Controladora programable de interrupciones OK 0x00000030-0x00000031 Controladora programable de interrupciones OK 0x00000034-0x00000035 Controladora programable de interrupciones OK 0x00000038-0x00000039 Controladora programable de interrupciones OK 0x0000003C-0x0000003D Controladora programable de interrupciones OK 0x000000A0-0x000000A1 Controladora programable de interrupciones OK 0x000000A4-0x000000A5 Controladora programable de interrupciones OK 0x000000A8-0x000000A9 Controladora programable de interrupciones OK 0x000000AC-0x000000AD Controladora programable de interrupciones OK 0x000000B0-0x000000B1 Controladora programable de interrupciones OK 0x000000B4-0x000000B5 Controladora programable de interrupciones OK 0x000000B8-0x000000B9 Controladora programable de interrupciones OK 0x000000BC-0x000000BD Controladora programable de interrupciones OK 0x000004D0-0x000004D1 Controladora programable de interrupciones OK 0x000000F0-0x000000F0 Procesador de datos numéricos OK [IRQs] Recurso Dispositivo Estado IRQ 16 NVIDIA GeForce GTX 1060 3GB OK IRQ 16 Controladora de High Definition Audio OK IRQ 4294967294 Controladora SATA AHCI estándar OK IRQ 14 Recursos de la placa base OK IRQ 0 Temporizador del sistema OK IRQ 17 Controladora de High Definition Audio OK IRQ 18 Qualcomm Atheros AR9485 Wireless Network Adapter #2 OK Saludos!Dobrick0 oct 5
oct 5 Tarjeta de Video duda Hola!! Tengo esta ATI Mobility Radeon HD 4200 series Quisiera saber si mi tarjeta de video es optima o deberia cambiarla por una mejor? ya que cuando entro a calabozos o bg me da freeze cuando estamos juntos pero cuando estoy solo no pasa esoBarstan0 oct 5
oct 4 problema al escuchar animaciones de DH Hola Mi problema es que no logro oír algunos comandos con mi cazadora de demonios como por ejemplo /risa o /chiste. y sólo me pasa con mi cazadora de demonios porque con mis demás pj´s puedo escuchar perfectamente esos comandos. Me gustaría que me pudieran ayudar a solucionar esto, gracias.Aerym0 oct 4
oct 4 mi laptop se apaga al acceder a wow mi laptop se apaga al acceder a wow, desde hace 2 días que no puedo jugar. jugaba normal hasta hace poco , y ahora no paso de accediendo a los reinos y con suerte llego a selección de pj, y puedo jugar cualquier juego menos wow T.T ...... y ya que esstoy preguntando por q no me permite crear nombres q empiezan con G, ejm: Gmarco o gianmarco que es mi nombreBelfegorth3 oct 4
oct 3 Alto consumo de datos Hace un par de días terminé de descargar nuevamente el juego porque con la anterior instalación no me permitió hacer más actualizaciones. Estoy jugando y en cuestión de 35 minutos observo que he consumido unos 500MB de datos. Mi plan es limitado, anteriormente esto no sucedía. ¿Alguna pista?Darkanunnaki1 oct 3
oct 3 Problema con el Launcher No es para nada un problema grave, mas bien uno de comodidad. Siempre antes de empezar a jugar suelo ver y leer todas las noticias nuevas que aparecen en el launcher antes de iniciar cualquier juego, y desde hace unos dias no me aparece ninguna noticia en ningun juego del launcher, ya sea WOW, Hots, OW o HS. No se si es solo a mi o esta asi en general o si se puede solucionar de alguna forma. Desde ya graciasRekkted1 oct 3
oct 3 no se guarda configuracion al cerrar el juego tengo el problema de que la configuracion del minimapa no se guarda cuando cierro el juego,en la lupa marco la casilla para ver las subastas pero cuando cierro el juego no se guarda. tambien me pasa(pocas veces) que si estoy en una gesta con mucho lag y cierro el juego con altf4( porque con el lag no se cierra de forma normal) la interfaz se reinicia completamente. pd: tengo este problema desde draenor pd2: nose si sirva darle algun permiso de carpeta al exe del juego o algo asi?Häzüky1 oct 3
oct 3 Latencia injugable a horas especificas Edit: ya llegamos al viernes, el problema se presenta desde el lunes, sigue el problema y ni una sola respuesta! un poco de ayuda? Buenas noches. Servidor: Quel'thalas Desde el lunes, a estas horas aproximadamente (6PM a 8PM tiempo del servidor), la latencia en el juego sube hasta niveles injugables (de 10.000ms para arriba) haciendo imposible jugar a estas horas, que para colmo coinciden con el horario de raid de la guild. El juego funciona perfectamente en todas las demas horas y es posible jugar con tranquilidad, pero en este periodo de tiempo especifico es imposible. Ya se intento: -desactivar antivirus, sin efecto -cerrar programas de segundo plano, sin efecto -reiniciar router y modem, sin efecto -conexion directa por ethernet,sin efecto -reiniciar pc, sin efecto -analizar y reparar wow, sin efecto El problema ha persistido ya por 3 dias consecutivos, siempre a las mismas horas. anexo los resultados de una prueba a traves de la pagina looking glass. PING: PING 186.89.158.137 (186.89.158.137) 56(84) bytes of data. 64 bytes from 186.89.158.137: icmp_seq=1 ttl=47 time=256 ms 64 bytes from 186.89.158.137: icmp_seq=2 ttl=47 time=325 ms 64 bytes from 186.89.158.137: icmp_seq=3 ttl=47 time=235 ms 64 bytes from 186.89.158.137: icmp_seq=4 ttl=47 time=229 ms --- 186.89.158.137 ping statistics --- 4 packets transmitted, 4 received, 0% packet loss, time 2998ms rtt min/avg/max/mdev = 229.718/261.929/325.672/38.159 ms 16/02/2017 01:05:52 UTC -------------------- PING: PING 186.89.158.137 (186.89.158.137) 56(84) bytes of data. 64 bytes from 186.89.158.137: icmp_seq=1 ttl=47 time=159 ms 64 bytes from 186.89.158.137: icmp_seq=2 ttl=47 time=317 ms 64 bytes from 186.89.158.137: icmp_seq=3 ttl=47 time=206 ms 64 bytes from 186.89.158.137: icmp_seq=4 ttl=47 time=262 ms --- 186.89.158.137 ping statistics --- 4 packets transmitted, 4 received, 0% packet loss, time 2999ms rtt min/avg/max/mdev = 159.339/236.699/317.689/59.398 ms 16/02/2017 01:05:53 UTC -------------------- TRACEROUTE: traceroute to 186.89.158.137 (186.89.158.137), 15 hops max, 60 byte packets 1 24.105.30.3 (24.105.30.3) 0.836 ms 0.833 ms 1.106 ms 2 * * * 3 37.244.0.102 (37.244.0.102) 1.278 ms 1.326 ms 1.375 ms 4 37.244.0.34 (37.244.0.34) 1.148 ms 1.228 ms 1.278 ms 5 xe-9-3-0.edge2.LosAngeles9.Level3.net (4.53.230.237) 0.832 ms 0.847 ms 0.844 ms 6 Google-level3-60G.Miami2.Level3.net (4.68.71.162) 0.906 ms 0.953 ms 0.948 ms 7 ge12-0-0.miami2.mia.seabone.net (195.22.199.221) 71.674 ms 71.709 ms 71.709 ms 8 cantv.miami2.mia.seabone.net (195.22.199.22) 127.020 ms 127.039 ms 127.049 ms 9 * * * 10 * * * 11 * * * 12 * * * 13 * * * 14 186-89-158-137.genericrev.cantv.net (186.89.158.137) 234.296 ms 241.916 ms 249.287 ms 16/02/2017 01:05:52 UTC -------------------- TRACEROUTE: traceroute to 186.89.158.137 (186.89.158.137), 15 hops max, 60 byte packets 1 24.105.30.3 (24.105.30.3) 1.012 ms 1.006 ms 3.733 ms 2 * * * 3 37.244.0.102 (37.244.0.102) 1.204 ms 1.264 ms 1.324 ms 4 37.244.0.34 (37.244.0.34) 1.240 ms 1.306 ms 1.360 ms 5 xe-9-3-0.edge2.LosAngeles9.Level3.net (4.53.230.237) 0.847 ms 0.879 ms 0.880 ms 6 Google-level3-60G.Miami2.Level3.net (4.68.71.162) 0.931 ms 0.926 ms 0.936 ms 7 ge12-0-0.miami2.mia.seabone.net (195.22.199.221) 71.562 ms 71.567 ms 71.608 ms 8 cantv.miami2.mia.seabone.net (195.22.199.22) 125.565 ms 125.606 ms 125.613 ms 9 * * * 10 * * * 11 * * * 12 * * * 13 * * * 14 186-89-158-137.genericrev.cantv.net (186.89.158.137) 219.033 ms 222.226 ms 226.673 ms 16/02/2017 01:05:53 UTC -------------------- TRACEROUTE: traceroute to 186.89.158.137 (186.89.158.137), 15 hops max, 60 byte packets 1 Blizzard (Blizzard) 0.998 ms 1.002 ms 1.149 ms 2 * * * 3 37.244.1.100 (37.244.1.100) 2.303 ms 2.380 ms 2.439 ms 4 37.244.1.32 (37.244.1.32) 1.899 ms 1.964 ms 1.996 ms 5 xe-11-3-0.edge4.Chicago3.Level3.net (4.53.98.45) 1.583 ms 1.596 ms 1.588 ms 6 * * * 7 Savvis-level3-1x10G.frankfurt.Level3.net (4.68.111.174) 21.629 ms 21.640 ms 21.639 ms 8 ge0-0-0.miami2.mia.seabone.net (195.22.199.223) 47.600 ms 47.590 ms 47.578 ms 9 cantv.miami2.mia.seabone.net (195.22.199.22) 102.691 ms 102.419 ms 102.360 ms 10 * * * 11 * * * 12 * * * 13 * * * 14 186-89-158-137.genericrev.cantv.net (186.89.158.137) 326.173 ms 330.606 ms 333.686 ms 16/02/2017 01:05:56 UTC -------------------- PING: PING 186.89.158.137 (186.89.158.137) 56(84) bytes of data. 64 bytes from 186.89.158.137: icmp_seq=1 ttl=45 time=162 ms 64 bytes from 186.89.158.137: icmp_seq=2 ttl=45 time=330 ms 64 bytes from 186.89.158.137: icmp_seq=3 ttl=45 time=441 ms 64 bytes from 186.89.158.137: icmp_seq=4 ttl=45 time=695 ms --- 186.89.158.137 ping statistics --- 4 packets transmitted, 4 received, 0% packet loss, time 3696ms rtt min/avg/max/mdev = 162.709/407.830/695.932/193.751 ms 16/02/2017 01:05:58 UTC -------------------- PING: PING 186.89.158.137 (186.89.158.137) 56(84) bytes of data. 64 bytes from 186.89.158.137: icmp_seq=1 ttl=45 time=628 ms 64 bytes from 186.89.158.137: icmp_seq=2 ttl=45 time=118 ms 64 bytes from 186.89.158.137: icmp_seq=3 ttl=45 time=746 ms 64 bytes from 186.89.158.137: icmp_seq=4 ttl=45 time=754 ms --- 186.89.158.137 ping statistics --- 4 packets transmitted, 4 received, 0% packet loss, time 3753ms rtt min/avg/max/mdev = 118.630/562.222/754.851/260.904 ms 16/02/2017 01:06:03 UTC -------------------- MTR: HOST: Blizzard Loss% Snt Last Avg Best Wrst StDev 1. Blizzard 0.0% 10 0.6 0.6 0.6 0.7 0.0 2. ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 3. 37.244.1.100 0.0% 10 2.4 2.5 2.3 2.6 0.1 4. 37.244.1.32 0.0% 10 2.2 2.1 1.8 3.1 0.4 5. xe-11-3-0.edge4.Chicago3.Level3.net 0.0% 10 1.7 1.6 1.5 1.7 0.1 6. ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 7. Savvis-level3-1x10G.frankfurt.Level3.net 0.0% 10 21.7 21.8 21.6 22.7 0.3 8. ge0-0-0.miami2.mia.seabone.net 0.0% 10 47.7 47.8 47.6 48.5 0.3 9. cantv.miami2.mia.seabone.net 0.0% 10 102.5 103.1 101.4 104.7 1.3 10. ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 11. ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 12. ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 13. ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 14. 186-89-158-137.genericrev.cantv.net 10.0% 10 838.5 456.5 114.6 838.5 269.2 16/02/2017 01:05:56 UTC -------------------- TRACEROUTE: traceroute to 186.89.158.137 (186.89.158.137), 15 hops max, 60 byte packets 1 Blizzard (Blizzard) 0.402 ms 0.546 ms 0.579 ms 2 * * * 3 37.244.1.100 (37.244.1.100) 2.351 ms 2.399 ms 2.478 ms 4 37.244.1.32 (37.244.1.32) 1.958 ms 1.999 ms 2.039 ms 5 xe-11-3-0.edge4.Chicago3.Level3.net (4.53.98.45) 1.564 ms 1.575 ms 1.605 ms 6 * * * 7 Savvis-level3-1x10G.frankfurt.Level3.net (4.68.111.174) 21.593 ms 21.592 ms 21.613 ms 8 ge0-0-0.miami2.mia.seabone.net (195.22.199.223) 48.435 ms 48.135 ms 48.101 ms 9 cantv.miami2.mia.seabone.net (195.22.199.22) 102.568 ms 102.295 ms 102.266 ms 10 * * * 11 * * * 12 * * * 13 * * * 14 186-89-158-137.genericrev.cantv.net (186.89.158.137) 740.101 ms 744.600 ms 748.989 ms 16/02/2017 01:06:03 UTC -------------------- MTR: Start: Thu Feb 16 01:05:52 2017 HOST: Blizzard Loss% Snt Last Avg Best Wrst StDev 1.|-- 24.105.30.3 0.0% 10 0.7 2.7 0.5 20.1 6.1 2.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 3.|-- 37.244.0.102 0.0% 10 1.3 1.2 1.1 1.3 0.0 4.|-- 37.244.0.34 0.0% 10 1.3 1.5 1.2 2.7 0.0 5.|-- xe-9-3-0.edge2.LosAngeles9.Level3.net 0.0% 10 0.9 0.9 0.8 0.9 0.0 6.|-- Google-level3-60G.Miami2.Level3.net 0.0% 10 1.1 1.0 0.9 1.1 0.0 7.|-- ge12-0-0.miami2.mia.seabone.net 0.0% 10 71.6 71.8 71.6 72.4 0.0 8.|-- cantv.miami2.mia.seabone.net 0.0% 10 125.2 126.6 124.9 128.1 0.9 9.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 10.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 11.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 12.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 13.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 14.|-- 186-89-158-137.genericrev.cantv.net 0.0% 10 559.0 377.3 205.7 743.2 174.1 16/02/2017 01:05:52 UTC -------------------- MTR: Start: Thu Feb 16 01:05:53 2017 HOST: Blizzard Loss% Snt Last Avg Best Wrst StDev 1.|-- 24.105.30.3 0.0% 10 0.5 1.2 0.5 2.4 0.0 2.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 3.|-- 37.244.0.102 0.0% 10 1.1 1.2 1.1 1.3 0.0 4.|-- 37.244.0.34 0.0% 10 1.3 1.2 1.2 1.3 0.0 5.|-- xe-9-3-0.edge2.LosAngeles9.Level3.net 0.0% 10 0.9 0.9 0.8 1.0 0.0 6.|-- Google-level3-60G.Miami2.Level3.net 0.0% 10 0.9 1.1 0.9 1.6 0.0 7.|-- ge12-0-0.miami2.mia.seabone.net 0.0% 10 71.8 71.6 71.6 71.8 0.0 8.|-- cantv.miami2.mia.seabone.net 0.0% 10 130.1 128.6 125.6 141.1 4.5 9.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 10.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 11.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 12.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 13.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 14.|-- 186-89-158-137.genericrev.cantv.net 0.0% 10 208.8 332.8 157.0 746.8 188.5 16/02/2017 01:05:53 UTC -------------------- MTR: HOST: Blizzard Loss% Snt Last Avg Best Wrst StDev 1. Blizzard 0.0% 10 0.7 0.6 0.5 0.7 0.0 2. ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 3. 37.244.1.100 0.0% 10 2.5 2.4 2.4 2.5 0.0 4. 37.244.1.32 0.0% 10 1.9 2.1 1.9 3.2 0.4 5. xe-11-3-0.edge4.Chicago3.Level3.net 0.0% 10 1.6 1.6 1.6 1.7 0.0 6. ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 7. Savvis-level3-1x10G.frankfurt.Level3.net 0.0% 10 21.6 22.8 21.6 31.5 3.1 8. ge0-0-0.miami2.mia.seabone.net 0.0% 10 47.7 47.8 47.7 48.6 0.3 9. cantv.miami2.mia.seabone.net 0.0% 10 104.9 103.4 101.8 104.9 1.3 10. ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 11. ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 12. ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 13. ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 14. 186-89-158-137.genericrev.cantv.net 10.0% 10 399.9 442.0 120.0 793.7 277.2 16/02/2017 01:05:59 UTC -------------------- Yumíl4 oct 3
oct 3 Problemas con Addons Desde hace un par de días lleva ocurriendo que no me cargan algunos addons, el juego si los reconoce y me aparecen en el menú...pero no me están funcionando. Ya he intentado eliminando las carpetas WTF, cache e interface y el problema persiste.Mïnatsu2 oct 3
oct 3 ¿Lag desde 7.3? Hola, no soy de hacer posts en el foro de WoW pero me entró la siguiente duda. Yo soy de Buenos Aires, Argentina y mi proveedor de Internet es Fibertel. Yo juego en Quel'thalas y suelo tener entre 180 y 200 de ping, pero desde el parche 7.3 no solo mi ping no baja de 300-350 sino que también tengo micro cortes. Al principio pensé que era culpa de mi proveedor y me equivoqué usando "Speedtest" para ver mi velocidad y ping promedio y me dio un resultado relativamente normal así que en teoría es culpa de Blizzard. Pregunto, ¿soy solo yo el afectado, o también varios argentinos son los afectados?Foxthehunter13 oct 3
oct 2 Game Initialization Failed Hola, acabo de realizar una instalacion nueva en otro PC y al intentar abrir el juego desde launcher, wow y wow-64 me aparece el siguiente mensaje "Game Initialization Failed". por favor ayuda. SaludosKillingzpree3 oct 2
oct 2 Problema con Interfaz Buenas, estoy teniendo un problema hace unos días probe el ShadowUnitFrames, sin convencerme del todo decidí des-instalarlo y volver a la interfaz como antes, el problema es que ahora no puedo ver los marcos del equipo enemigo en arenas, y tampoco los objetivos en campos de batalla (cuando alguien toma bandera u orbes) , tengo varios personajes y esto solo me pasa con este. Espero respuesta, gracias.Gorkoth0 oct 2
oct 1 Concurso de Pesca de Vega BUG ¡Concurso de pesca de Vega BUGGED! Ya van más de un mes que me voy a Vega para realizar el evento de Pesca y el NPC aparece a las 14:00 ST pero no se habilitan los bancos de peces de dicho evento... ¿Alguien sabe que esta pasando?Daggerøn0 oct 1
oct 1 Cambiar Voces de Juego. He venido jugando desce hace rato en el oficial pero se me hace mas agradable jugarlo con las voces que se usan en el WOWTLK en el servidor WowTales (unofficial), hay manera alguna de cambiar dicho idioma? Si es así agradezco la orientación para realizar dicho cambio. Gracias.Daechirdor2 oct 1
oct 1 No se abre el juego Ayer a la tarde pude jugar normalmente. esa misma noche no pude entrar al juego, no tomaba mis datos (pero me resulto raro por que estando conectado a battle.net debería simplemente entrar a mi cuenta como todos los días sin necesidad de poner nada) y no pude entrar durante todo el día.. bastante amargado me fui a dormir y hoy cuando quiero entrar (después de descargar el parche) simplemente no entra al juego, hago click en "jugar" se pone en "iniciando" y vuelve a "jugar" ._. , ya desactive el firewall reinicie pc y toda la cosa, pero nada... Alguna solución?Jonaxad7 oct 1
sep 29 Bajas de fps a 0 Buenas, paso a explicar mis inconvenientes: Verán, hasta hace 3 días atrás yo jugaba en Ragnaros, pero decidí cambiarme a Quel'thalas, y desde ese día mi WoW anda sumamente mal, bajones de fps en todas las zonas, en especial cuando aparecen otros players, los npc y objetos tardan en aparecer, aparecen a una distancia sumamente cercana, Dalaran es injugable... Borré cache, wtf, pase el launcher para buscar errores/actualizaciones y nada. No cambié ni toqué nada en mi pc, y el internet no creo que sea, tengo los 180ms de siempre, el juego me andará a 5fps pero todo lo que digo se publica al instante; juego otros juegos sin drama, veo videos HD y tampoco... Hasta hace 3 días lo jugaba con graficos nivel 5, sombras bajas, alta distancia alta resolucion etc... Y ahora ni en mínimo y resolucion 800x600.Gratesh0 sep 29
sep 29 Cambio de idioma Español EU - español AL Hola, sucede que descargue el juego completamente y el idioma quedo en Español EU. La verdad es que prefiero las voces en Español AL,pues por lejos suenan mejor al oído. Hice todos los pasos de las guías que encontré, tanto para la aplicación de bliizard como dentro del juego y al reiniciar, no cambia, pues miiren q sigo escuchando la voz de esos tíos, jo d er; que son porfiaos y no se quieren ir de mi pc. XD Fuera de chiste, quisiera volver a idioma español latino. Me pueden ayudar, gracias de antemano.Lustitia1 sep 29
sep 29 el wow no ejecuta no ejecuta el wow. solo aparece el juego ejecutándose y no funciona, el juego me iba muy bien pero ahora no ejecuta, ayuda porfaArckyel25 sep 29
sep 28 El Poder del Vindicaar a desaparecido. Hola a todos, lo que suciedio es que en el momento de darme el poder del Vindicaar no tenia espacios en mi barra y el boton de accion estaba ocupado por uno de los Guardaespaldas, y ahora no encuentro como volver a colocar el poder del Vindicaar en mis barras de accion no me aparece por ninguna parte, Agradesco si tienen alguna solucion, Gracias.Ctthuluh3 sep 28
sep 28 Mis juegos de blizzard no inician Necesito su ayuda!!! me encontraba como siempre jugando wow e hice una pequeña pausa para almorzar y deje actualizando heroes of the storm, para cuando regrese note que no había actualizado nada no le di demasiada importancia pero cuando trate de entrar al wow no iniciaba nada, abrí el administrador de tareas y en efecto el wow estaba activo pero en la pantalla no me aparecía nada de nada y trate de iniciar desde el wow exe y ocurria lo mismo, busque en los foros problemas parecidos al mio donde indicaban que el problema se solucionaba borrando el blizzard launcher y volviéndolo a descargar pero cuando descargue el blizzard launcher se queda a media instalación y no avanza ni un centímetro ya no se que hacerBriseida3 sep 28
sep 28 WoW usa 100% del disco duro Instale wow completo y al momento de ir a las ciudades como Orgrimmar o Dalaran el juego consume el 100% del disco duro y reduciendo la tasa de FPS.Hantér2 sep 28
sep 28 Memoria insuficiente Hola estoy furioso compro el mes de juego y es el tercer dia que no me deja jugar despues de la actualización del parche 7.2.5 estoy teniendo un problemapor estar en Dalaran, se cierra mi ventana de WOW y me abre un mensaje que dice memoria insuficiente, esto recién me pasa con la actualización y pues la verdad así no puedo jugar, no quiero que me digan que es por mi pc y mi configuracion por que jugue wow en este pc por mas de 3 años y nunca paso un problema jugue con cuentas estartet antes de pagar el mes y tampoco me puso problema si esto sigue quiero que respondan por el tiempo que he perdido al pagar el mesFridtjo3 sep 28
sep 28 No inicia el WoW Le doy a jugar, se queda un rato iniciando el WoW. Después de pasar un tiempo, me salta que hay un ERROR. "The CAS system was unable to initialize; ClientHadler: initialization error: failed to create storege componet". Y luego pone: "tact::ClientHandler::Create failed: E_STORAGE_INIT" y sigue. Si alguien me puede dar la solución, muchas gracias por su atención.Delthyr1 sep 28
sep 28 El juego no se ejecuta Hola. Comienzo este hilo de dudas porque en los anteriores post de otros personas ninguno del servicio de asistencia respondio o dio una solucion concreta al problema y me gustaria disfrutar el juego lo antes posible. Tengo un problema con el Wow desde que salio el parche. Se colgaba etc, etc. Cuando logro arreglarse duro un media hora ya que el pasado martes 20/06/2017 a media tarde dejo de funcionar. Cuando pongo jugar el juego dice que se esta ejecuntando pero nunca aparece. Ya puse reparar el juego. Ya borre las carpetas WTS, Cache e Interface… Pero nunca vuelven a crearse porque el juego NUNCA se ejecuta!!! (igualmente las guarde ne la pc antes por seguridad)... borre las carpetas Battle.net y Blizzard Entertainment de C:\ProgramData para que el launcher las vuelva a crear. Eso lo hace el launcher y las vuelve a crear, entonces le indico que busque la carpeta de los cuatro juegos que tengo de Blizzard y lo hace… ejecuto el Diablo 3, Hearthstone y Heroes of Stormy todo perfecto pero el WoW que es el que mas me interesa sigue sin ejecutarse. Ya me fije si era problema de modem, de conexión, del Windows, del antivirus que lo deshabilite para hacer mil pruebas pero todo me da ok. Algo entiendo de todo esto porque trabajo mucho con la PC y les puedo asegurar casi en un 99% que el problema es del jugo después de la actualización. Lo que me faltaría es desinstalar el WoW e inatalarlo pero si me piden que haga eso seria un servicio ineficiente el que proporciona Blizzard en lo que se refiere a soporte de asistencia técnica… confio en que me van a dar una solución que quizás se me esta pasando por alto seguramente. Gracias y espero respuesta lo antes posible.Oksil9 sep 28
sep 28 bajos fps, uso de CPU y GPU bajo Despues de comprar overwatch note que con las configuraciones al maximo, los fps nunca bajan de 60, pero con WoW solo pasa en algunas zonas, por ejemplo en dalaran, al lado del pozo, tengo 33 fps pero mi gpu esta al 60% y el cpu a 40% con carga maxima en un nucleo que trabaja a 70% (datos de hwinfo) del mismo modo se imaginaran en raids con mas de 20 personas los fps bajan 30 mas o menos. El asunto es, es normal que overwatch al maximo corra mejor que WoW con la barra puesta en 7? Por que mis componentes no estan al maximo cuando los fps son bajos?(ya lo probe con y sin caps de fps) Gracias por la ayuda PD: cpu: i7 2600 gpu: R9 280XZamui3 sep 28