Foro general

ago 8, 2014 ★¡Medios Sociales de Blizzard Latinoamérica!★ ¡Si no lo sabias, puedes seguirnos en Twitter, Facebook y Instagram! Aquí puedes estar al tanto de nueva información, anuncios importantes, o cualquier comunicación interesante que sea necesaria, o también quizás divertida sobre los juegos de Blizzard. Aquí les dejo nuestros sitios oficiales: Instagram @WarcraftLatAm @HearthstoneLaAm YouTube World of Warcraft StarCraft Diablo Hearthstone Heroes of the Storm Overwatch Blizzard LatAm (Para todo lo relacionado con Blizzard) Facebook World of Warcraft StarCraft Diablo Hearthstone Heroes of the Storm Overwatch eSports LatAm (Para nuestra Copa América y eventos eSports) Blizzard LatAm (Para todo lo relacionado con Blizzard) Twitter @WarcraftLATAM @PlayHSLATAM @BlizzHeroesLA @OverwatchLatam @BlizzardCS_ES (Servicio al Cliente) @BlizzLatAm (Para nuestra Copa América y eventos eSports) Community Managers @Szenylith (World of Warcraft) @BlizzHonourael (Heroes of the Storm y StarCraft II) @BlizzVikingogo (Hearthstone) @BlizzNeleimour (Overwatch y Diablo III) Asistencia al Cliente, Soporte Técnico @Dromogaz (Servicio al Cliente) Twitch BlizzardLatam Blizzard Copa América (Para nuestra Copa América y eventos eSports) ~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷSzenylith0 ago 8, 2014
jun 14, 2016 ¿Eres nuevo en World of Warcraft? ¡Bienvenidos! ¡Que hay amigos! Con la creciente necesidad de tener a la mano las herramientas y guías actualizadas para tener un inicio fácil, amigable y memorable, me decidí a crear una guía y compilación de guías, artículos, y videos, y todo lo relacionado para iniciar en el mundo de World of Warcraft (WoW), recuerden que una guía es precisamente eso: Guía; la diversión, la inmersión, y la asimilación en el juego depende mucho de las ganas que tengas de conseguirlo, y esta guía pretende ser solo una herramienta para que encuentres más rápido lo que necesitas para que lo logres. Para los que por primera vez entran a este sitio se preguntaran, ¿Qué es World of Warcraft? World of Warcraft es un MMORPG “Massively Multiplayer Role Playing Game” que en español significa “videojuegos de rol multijugador masivos en línea” basado en el universo de Warcraft. Un mundo de fantasía épica, con magia, espadas, guerreros, brujos y mucho más. Más a profundidad respecto a razas, clases, el enlace nos dirá más al respecto. http://us.battle.net/wow/es/game/ Índice: General Crear una Cuenta de Battle.net Historia (Lore) ¿Dudas? Donde buscar respuestas a tus preguntas: Fansites Interfaz Notas de parche (actualizaciones en el juego) ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Guía Como jugar World of Warcraft #1 | Primeros pasosDespués de crear tu cuenta en Battle.net, tendrás que decidir: 1º ¿Cuál Reino? Los reinos para Latinoamérica son Ragnaros, Drakkari, y Quel’Thalas ¿Cuál Facción: Horda o Alianza? Facción: ¿Horda? Razas: Pandaren, Goblins, Elfos de sangre, Orcos, Tauren, Trols, No-Muertos O Facción: ¿Alianza? Razas: Pandaren, Huargen, Draenei, Enanos, Gnomos, Humanos, Elfos de la noche 2º ¿Cuál clase? Clase: Guerrero, Cazador, Sacerdote, Chamán, Brujo, Druida, Paladín, Pícaro, Caballero de la muerte, Mago, Monje, Cazador de Demonios (Legion) Nota: Algunas clases están restringidas a ciertas razas. 3º ¿Qué son Profesiones? Profesiones: Alquimia, Desuello, Encantamiento, Herboristería, Inscripción, Herrería, Joyería, Minería, Peletería, Sastrería Profesiones Secundarias: Arqueología, Cocina, Pesca, Primeros auxilios Más información: Calculadora de Talentos PVE: Calabozos, Bandas, y Gestas PVP: Jugador contra Jugador Eventos en el juego Fortalezas Duelos de MascotasEjemplos de Guías para empezar: ¿Eres nuevo en World of Warcraft? ¡Bienvenidos! Guía para el jugador nuevo: zona de inicio de humanos - Bosque de Elwynn 1–5 Guía para el jugador nuevo: zona de inicio de humanos - Bosque de Elwynn 5-10Triomides6 jun 14, 2016
mar 22 Traducción de Legion — Comentarios y Sugerencias Llamando a todos los héroes, La incursión a Azeroth de la Legión Ardiente está próxima y muchos desafíos aguardan mientras nos preparamos para viajar a las Islas Quebradas el 30 de agosto. Al iniciar tus aventuras en las Islas Quebradas podrás elegir entre varias zonas según el nivel de tu personaje: Azsuna, Altamontaña, Stormheim, y Val’sharah. No importa si eres nivel 101 o 108, las misiones, los enemigos, y el botín en estas cuatro zonas se ajustará de manera dinámica a tu nivel, lo que te dará la libertad de explorar este misterioso nuevo dominio como mejor te parezca. Cada una de estas zonas es muy distinta y cuenta con diversas facciones, historias fantásticas, y experiencias inolvidables. Consideramos que formas parte de Azeroth y, ahora que puedes personalizar tu jornada, nos gustaría solicitar la ayuda de todos los héroes interesados en proporcionar comentarios y sugerencias constructivas con respecto a la traducción Legion al idioma español. Queremos ofrecer la mejor experiencia a nuestros jugadores en Latinoamérica y, debido a la cantidad masiva de texto que tiene WoW (tanto escrita como doblada), tu voz es muy importante para nosotros mientras aplicamos actualizaciones en las semanas venideras. En este hilo te exhortamos a reportar cualquier problema o error de traducción que encuentres mientras juegas el pre-parche y Legion. Nuestro equipo de localización estará monitoreando el hilo, así que asegúrate de publicar aquí. Como siempre, gracias por tu apoyo y tu emoción en torno a Legion. Nos alegra aventurarnos con ustedes. ¡Las Islas Quebradas esperan! - El Equipo de Localización de LatinoaméricaSzenylith226 mar 22
ago 5, 2013 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido al foro general! Aquí puedes hablar de todos los aspectos relacionados a World of Warcraft. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Esperemos que pases un momento muy agradable en estos foros y ¡mucha suerte en tus aventuras en Azeroth!Luumht6 ago 5, 2013
mar 23 Antorus dificultad mítica disponible entre reinos Tras el mantenimiento de esta semana Antorus, El Trono Ardiente estará disponible para grupos entre reinos en la dificultad mítica. Además, también podrás ver Antorus mítico en el buscador de grupos. Para unirte a un grupo de Antorus mítico sólo tienes que abrir el buscador de grupos (por defecto puedes usar la tecla i), seleccionar "grupos ya creados" y "Bandas - Legion" y pulsar en "Encontrar un grupo". Con eso verás una lista de grupos públicos disponibles para tu personaje. Si escribes Antorus en la barra de búsqueda podrás seleccionar una dificultad y ver los grupos disponibles correspondientes.Szenylith1 mar 23
46m Encuesta Siempre se habla de las expansiones pasadas que el vanilla era lo mejor etc, o que ya me canse de jugar al wow y lo voy a dejar etc etc etc. Así que se me ocurrió hacer una encuesta sobre la actualidad de los jugadores de LATAM a ver desde cuando están con este vicio. Es muy simple en repuesta solo tiene que poner un numero desde que expansion juegan 1-WOW 2-TBC 3-LICH 4-Cata 5-Pandaria 6-WOD 7-LegionDarkhorta45 46m
49m Falta de Creatividad [Contruyendo un Jefe de Guerra]-BFA Spoilers Contenido de Battle for Azeroth - Debate Abierto {Spoiler Alert} Este no es un post para que digan que facción es mejor, o culpar a los jugadores por cosas que van mas allá de sus manos, es un post para que den sus opiniones al respecto de lo que se ve venir, divirtiéndonos, analizando y opinando pero de forma educada. ¿Enserio a los de la Horda no les molesta el giro o el rumbo que le dan a la historia los escritores de WoW? les quieren cambiar el lider cada dos expansiones, y SIEMPRE los ponen de villanos, para todos aquellos que como yo siguen de cerca las actualizaciones en el alfa pues si, me refiero a Sylvanas aka Garrosh 2.0. Porque por como se están desarrollando las cosas ese es el destino de Sylvanas aparentemente, primero no soy fanboy pues juego en ambas facciones, me gustan cosas de las dos facciones y por eso me molesta ver cierta injusticia. Cuando anunciaron Battle for Azeroth, con su respectiva cinemática, trailer de features, etc. Estaba emocionado, pensé que tendriamos una buena guerra entre facciones, mas alla de tu MALO yo BUENO, cuando Sylvanas dice ese dialogo al principio del trailer cinemático, suena como decepcionada de lo que esta ocurriendo (la guerra entre facciones) y me hizo creer que veríamos algo mas profundo, que no todo seria blanco y negro, sino distintas escalas de grises, una Alianza y una Horda con virtudes y defectos, que cada bando luchara por un motivo real, ya sea de injusticia, recursos, honor, defender a su gente, etc. Por ejemplo podíamos ver a un Genn Greymane obsesionado con destruir a Sylvanas a toda costa, lo que lo empujaría a hacer cosas que hicieran dudar a la Alianza si sus intensiones eran totalmente honorables, e igualmente en la horda podríamos ver (como casi siempre) cosas que los hicieran dudar de si estaban en el bando correcto. Pero no, nuevamente la Alianza hace todo bien, la horda todo mal, ataca pueblos y asesina personas inocentes, usa artefactos o poderes muy cuestionables, se cuece una guerra/rebelion interna (nuevamente como en MoP) Aunque se que Sylvanas no podría ser una lider benevolente por como han construido con los años el personaje, tampoco pienso que deberían hacerla una villana como hicieron con Garrosh. ¿planean revivir a Vol'jin o elegir a Rexxar como nuevo Warchief? pues al parecer muchos quieren algo así, pero esto va mas alla de "probamos con Xs lider, no funciono, colocamos otro" NO. Se trata de que los escritores construyan un personaje que se pueda mantener como lider, que las personas de esa faccion lo quieran, y respeten incluso en la faccion contraria, mas alla que por el simple hecho de ser sus fanboys, están matando buenos personajes, creo que los escritores y desarrolladores del juego podrían construir mejores historias, no quiero que la horda tenga otro Warchief, no porque sea Sylvanas, sino porque ya basta de colocarlos como los malos siempre y que tengamos que matar a sus lideres para solucionar todo y que la Alianza se sientan como los niños buenos que todo hacen bien y de acciones incuestionables. Poneros a pensar seriamente un momento todo esto, y opinen con confianza. Pero también piensen en el NERF de los lideres de la Horda: Baine un guerrero no muy experimentado, Varok un guerrero experimentado pero anciano, Lor'themar otro guerrero que no ha destacado, Gallywix es solo un comerciante, rico y que esclaviza a su propia gente. Razas aliadas: Thalyssra (si, ella es fuerte) y Mayla Highmountain creo que es otra guerrera... Lideres Alianza: Tyrande sacerdotisa/hunter con miles de años de experiencia, Malfurion Archidruida op, Velen profeta/sacerdote, El consejo de los tres martillos, Moira sacerdote, Muradin explorador/guerrero, Falstad jinete de grifos, y Genn Greymane pues seria el mas debil pero aun asi tiene lo suyo. Razas aliadas: Alleria Ranger void elf que aparece y desaparece a voluntad (ver el video de el escenario batalla por Lordaeron) y Turalyon paladin op. Por como van las cosas el destino mas seguro para la actual Warchief es la muerte definitiva, y de no ser asi, existe una muy pequeña probabilidad de que a media expansión se de a conocer que esta siendo influenciada por algun dios antiguo o algo parecido, y al derrotar a este, su influencia deje de controlarla o una especie de conversación sentimental con sus hermanas la haga reaccionar, algo que la redima de sus actos anteriores para así no tener que matarla pero por ahora, escritores y desarrolladores de WoW sinceramente les digo... Que falta de creatividadTearjerker18 49m
1h Incendio de Teldrassil (primeras misiones). ***SPOILERS SPOILERS SPOILERS*** Saludos camaradas de la Horda y futuras piedras de alma para mi...=P Como verán hoy fue revelado en el alfa las misiones del lado Alianza de lo que sera la batalla y futuro incendio de Teldrassil. Empezaremos obviamente en Ventormenta con el Rey Anduin, para luego pasarle la posta a Mathias Shaw (IV:7) y este nos mandara a territorio de los elfos de la noche. Al llegar estaremos tanto con Malfurion como con Shandris. Misión: Una paz de corta duración (A Short-Lived Peace). <personaje>. A medida que la presencia de la Legión se desvanece de nuestro mundo, ha surgido una nueva amenaza. Es con gran pesar que debo pedirte que sacrifiques tu vida por la Alianza una vez más. He recibido un mensaje inquietante de nuestros operativos estacionados en Orgrimmar. Parece que la Jefa de Guerra ya comenzó a mover su maquinaria de guerra. Espero tu llegada al Castillo de Ventormenta para discutir más a fondo. Misión: El levantamiento de la Horda (The Horde Uprising). Los reportes indican que la Horda está movilizando un ejército hacia Silithus. Dado el potencial que la azerita tiene para cambiar la cara de la guerra, no debería sorprender que la Jefa de Guerra quiera reclamarla. La única sorpresa es que haya comenzado tan pronto. La Horda y la Alianza han sufrido pérdidas inimaginables en Argus. Habla con Mathias Shaw. Quiero que supervises la presencia de Ventormenta en Silithus. Misión: Una perturbación en Vallefresno (A Disturbance in Ashenvale). ¡La Horda! ¡Se desviaron en la bifurcación del norte de los Baldíos! ¡Han marchado hacia Vallefresno! La mayoría de las tropas de Malfurion ya han zarpado hacia Silithus, pero Darnassus ha enviado a sus guardias de la ciudad para ayudar a reforzar Astranaar. Su capitán se llama Delaryn Summermoon. Encuéntrala, <personaje>. Mantenga la ciudad todo el tiempo que pueda. El Rey Anduin y yo enviaremos una flota tan pronto como podamos. Misión: La Luz de Elune (The Light of Elune). Mis hermanas yacen asesinadas en la suave tierra de Vallefresno. Estamos entrenados para esperar pérdidas en la batalla, pero nunca he visto algo tan horrible.......algo tan......cobarde. La Horda ha caído a un nuevo nivel bajo en esta guerra. No tenemos tiempo para llorar, pero no somos salvajes como lo ha demostrado la Horda. Por favor, <personaje>, ¿me ayudarás a decir una oración a Elune para que podamos honrar a los caídos? Sus espíritus (wisp) merecen la luz de su bendición. Yo... ya era demasiado tarde. Yo... No pude salvarlos... Anaris... ¿qué te hicieron? <%s> limpia una lágrima y se levanta. Por la ubicación de los cuerpos, creo que la ciudad fue tomada por sorpresa. Los guardias fueron envenenados donde estaban. Pícaros. Luego, reunieron a los civiles en el centro de la ciudad y... es un pensamiento horrible. Lo siento, ¿quién eres tú otra vez? ¿Eres de quien hablas Malfurion? Misión: Un suave resplandor (A Soft Glow). Esta luz de los wisps... están a nuestro alrededor. ¿Por qué el bosque despierta? Oigo algo. Ese sonido, ¿podría ser nuestro Shan'do? ¡Rápido, <personaje>, Malfurion llama! Cuando encuentras a Malfurion, él ha establecido un muro de wisps que es letal para las tropas de la Horda. Malfurion: ¡No harás más, Reina Banshee! Sylvanas: ¡No habrá ningún lugar donde correr la próxima vez que nos encontremos, Malfurion! Delaryn: Shan'do! ¡Vine tan rápido como pude! Vi a la Jefe de Guerra dirigirse hacia el puesto avanzado de Zoram'gar. Malfurion: Ella ha venido por nosotros, Delaryn. La Jefa de Guerra ha venido a capturar el Árbol del Mundo. Delaryn: Nuestras tropas, Shan'do - Tyrande los envió a defender nuestro puesto de avanzada en Silithus hace unos días. Malfurion: ¡Entonces todavía hay tiempo! Delaryn, avanza y reúne la mayor cantidad de tropas posible desde nuestros puestos de avanzada cercanos. Malfurion: <clase>, viaja a Darnassus. Reúne a tantos soldados sanos como puedas, pero no dejes la ciudad desprotegida. Malfurion: Interceptaré nuestra flota y los traeré de regreso a Darnassus. Malfurion: ¡Ahora, date prisa! Este muro los ralentizará, pero no durará para siempre. Mision: A Darnassus! (To Darnassus!). La Jefa de Guerra ha venido por nosotros. Sabía que este día llegaría. Nuestras fuerzas se han reunido en Darnassus, aunque muchos de ellos ya han zarpado hacia Silithus. Reúnete con Shandris Feathermoon y avisale sobre la presencia de la Jefa de Guerra. Elune estará contigo, <personaje>. ¡General Plumaluna, la Horda ha invadido Costa Oscura! ¡Debemos actuar! Centinelas, de frente! Cuarta Flota, ¡deberán reforzar el límite sur de Costa Oscura! Traigan los lanzadores de gujas! Quinta Flota, crea una línea ley en el Río Culebra! ¡Despierta a nuestros aliados en Arboleda de los Ancestros! Arqueras en hipogrifos, vengan conmigo, nos reagruparemos en Lor'danel y permanecemos atentos como unidad de respuesta móvil. Eso te deja, héroe. ¡Informe al Capitán Summermoon y que refuerce esa frontera! Nota: Si dice flota para mi es un error que tienen que corregir debería ser batallón o división Otros detalles: Otro dialogo de Shandris. <Los ojos !@#$trantes de Shandris escanean el horizonte. Ella asiente con la cabeza en reconocimiento.> ¿Cuál es tu estrategia, Shandris? Shandris: Mantén un perfil bajo. Quédate en las sombras... si puedes encontrar alguna. Shandris ha capturado a la Capitán Forestal Areiel. Parece que se conocen desde hace un tiempo, posiblemente antes del exilio de los Altos Elfos. Shandris, han sido... ¿dos, tres mil años? Para pensar que nos encontraríamos de nuevo así. ¡Es una pena que estés luchando junto a este sucio humano, Shandris! Vidas cortas e insignificantes. Estoy destinada a vivir por la eternidad, ¡no moriré aquí! Deberías haber muerto hace mucho tiempo, Areiel. Estamos aquí para ver que eso suceda. Incluso en tus momentos finales, no puedes ver el verdadero potencial de los humanos. Oscuridad... Sylvanas... ¿es esto lo que viste... de lo que querías salvarnos? Video: https://www.youtube.com/watch?v=nPh9WQNJ_Kw Fuente: http://es.wowhead.com/news=283730/burning-of-teldrassil-intro-questing-spoilersIrhandi26 1h
2h hombres manejando pj's mujeres...sencillamente no entiendo saludos gente. antes que nada quiero aclarar que con este post no pretendo discriminar ni insultar a nadie, cada cual tiene derecho a crearse el personaje que quiera(si hasta gnomos). sencillamente muestro mi inquietud... apara iniciar este tema. todos sabemos que esto existe desde que el mundo de azeroth es mundo, de hecho casi yo diria que el 70 % de las mujeres de wow son manejadas por muchachos...esto es algo que nunca entendi... O sea, que es lo que te incentiva siendo varon, a encarar una aventura como mujer?, yo por ejemplo cuando me creo un personaje en wow me creo un varon pues bueno, porque es con lo que me siento mas identificado..., es desir yo no me siento identificado con una chica, OJO, no estoy disiendo que las chicas sean debiles ni ninguna de esas cosas de machista..., solo digo que es raro que un chico se cree un personaje mujer.Popori34 2h
3h imposible! levear con esto que implementaron ahora... Buenas ante que nada, ya tengo la paciencia por el piso por no decir otra cosa grosera.. mi queja es que es imposible levear a como se hacia antes del parche 7.3.5 y lo que me gustaria es que vuelvan a poner como estaba antes, que le bajen la vida a los mobs, bosses, y que les bajen la resistencia xq uno pierde tiempo tratando de matar a unos simples adds o a un boss dentro de una mazmorra, con respecto a nivel escala dentro de las zonas no tengo queja alguna, me parece bien. Pero dentro de las mazmorras que por ahi son sitios donde los que no queremos levear lento entramos para no perder tiempo y tener nuestro alt en 110 antes de que se acabe legión, digamos que es como un Santuario es el lugar de "descanso" por así decirlo. Un ejemplo con respecto al sistema de leveo, trato de levear mi druida tank en mazmorras y hay ocasiones que me matan porqué el healer no aguanta al momento de poder curarme y más cuando uso todos los CD's defensivos, con todo respeto pero tanto mobs como jefes de mazmorras pegan una guarangada.. por lo menos respeten eso por favor, se complica demasiado levear dentro de una mazmorra.. Desde ya gracias, y espero que puedan solucionar minimo lo de las mazmorras. y bandas... lo demás no me importa, xq no me cuesta nada levear en una misma zona, hasta que me canse de dicha zona y me quiera ir a otra..Müsse49 3h
3h Me rehuso abandonar Lordaeron !! Ya mismo voy para allá a eliminar Allys. Reporte hoy 17.04.18 siendo las 20:27 hr : Lordaeron Clean !!!Drillertaur50 3h
3h 50 personajes son muy pocos por cuenta 50 personajes son muy pocos por cuenta, con los nuevos alidos que blizzard sacara deberian de extender a 20 personajes mas , a mi me tocara borrar personajes para probar los nuevo y si un futoro sacan mas aliados o personajes, esta vez me dolore mas. gracias por su tiempo y gracias por leer mi comentario amo warcraft viiva WOW :DHitachia9 3h
4h Califica la Transfiguración Con el permiso del creador original... El anterior hilo llego a su fin a si que abro este nuevo para los que deseen continuar con este temática. Ya que es muy agradable ver la iniciativa y la creatividad de los jugadores a la hora de realizar sus transfiguraciones. :DChankas122 4h
5h Casa de subastas/ficha wow Cómo todos sabemos, hace un par de días la casa de subastas online fue deshabilitada tanto su versión web como la de la app de la armería, estuve buscando en el foro y no encontré ningún post azul que explicara el porqué o si van a sustituir por otra app ni nada, no hay motivos. Quiero exponer un par de puntos de vista 1. La casa de subastas no resta el tiempo de juego, es más, el no tener una interface más simple como la app de armería hace que, en lugar de dedicar tiempo a jugar, pierda mi tiempo logeando con cada personaje, para personas como yo que no pueden estar 6 horas al día sino solo una o dos quizá, perder ese tiempo en la casa de subastas es fatal. 2. La subasta como otro juego, el que compra y vende, espera y estudia el mercado de ha de dar cuenta que la app de subastas crea un juego distinto al wow que, en lo personal, juego en mi tiempo libre ya sea en el tráfico, en tiempo muerto o de espera cuando no tengo mi PC cerca. 3. La casa de subastas no arruina la economía del juego, sí eso fuera así entonces estos días la ficha wow hubiera bajado de precio, lo que si arruina la economía es tanto bot de farmeo que, a pesar que hace unos meses se dieron de baja muchas cuentas de este tipo, no tuvo un impacto significativo, nunca he visto que Blizzard haga un ajuste de la ficha por asuntos como destiny 2 y qué, cuando se anuncia, por ejemplo, la nueva expansión la ficha de dispara, eso es normal, pero lo que no veo muy normal es que no se estabiliza nunca, de un día para otro subió de 70k a 110k luego a 150k y ahora a 190k y no baja no por broma, qué está haciendo Blizzard al respecto? Espero opiniones y comentarios.Setwar1 5h
20h Super spoiler!!! La batalla de Lordaeron Buenas gente, como sabrán y si no lo saben ahora lo saben, ayer se habilito en el alfa la batalla de Lordaeron tanto del lado de la horda como en el lado de la alianza. Sucede exactamente lo mismo que se había filtrado hace mucho tiempo pero con detalles en los diálogos de los personajes y en la manera en la que se ejecuta toda la guerra dentro del juego es espectacular. A Continuación detallare los puntos que a mi me parecieron interesante y de gran impacto de acá en adelante de BFA. SPOIIIILEEEEEEERRRRRRRRR Lado Horda: -La gesta inicia después de los acontecimientos de la cinemática de bfa. Sylvanas nos llama a las armas a lo cual nos manda a reunirnos en el barrio de los magos de entrañas con el alto señor colmillosaurio. -Matamos a unos infiltrados IV7 y ayudamos a evacuar a los civiles -Los del IV7 obtuvieron informacion (no nos dicen cual) se escapan con ayuda de los druidas de la garra nelfos, los cuales se sacrifican para ayudarlos a escapar. -Nos reunimos con Baine, Colmillosaurio, Nathanos y Sylvanas en la plaza que esta a la entrada de entrañas. Tras un discurso motivador de colmillosaurio nos lanzamos hacia la batalla. -Usamos el añublo para pestear toda la entrada, nos enfrentamos a una oleada en orden de enanos, elfos de la noche, gnomos junto a draeneis. Los hacemos retroceder. Se usa la maquina de azeritha, la cual es destruida por la alianza. -La alianza se infiltra en los alrededores del interior de entrañas por lo tanto tenemos que ir a detenerlos junto con nathanos y Lorthemar( este estaba defendiendo los flancos de la entrada de Lordaeron). -Aparece la alianza junto con sus lideres Anduin, Jaina y Genn, estos estan en total desventaja numerica. Jaina queria teleportar a todos para escapar pero Anduin los insta a combatir hasta el final. -Aparecen Alleria junto con los elfos del vació(Lorthemar llama traidores a los elfos del vacio.) y a Mecatorque con maquinas de ingeniería gnoma. -Se inclina la balanza a favor de la alianza, la horda se ve obligada a huir. Sylvanas en la huida pestea todo el camino para evitar que la alianza nos siga. -Pero justo en ese momento aparecen los Natonocturnos junto a la primera arcanista y utilizando sus poderes de telemancia tele transportan a la alian... Na mentira no aparecen T.T -Nos reunimos otra vez en el centro de la entrada de entrañas y ahi discuten Sylvanas y Colmillosaurio, este ultimo le recrimina la manera en la que se esta desenvolviendo en la guerra y que era preferible morir con honor. Sylvanas le dice que hará cualquier cosa para salvar a la horda y que el honor no le importa. Se burla de su hijo muerto y de el y que si no esta dispuesto a pelear por la causa de la horda no pertenece a esta. Este ultimo se queda. -Logramos escapar de una Lordaeron pesteada. -Hablamos con Sylvanas en orgrimmar y nos manda a rescatar a la princesa zandalari y a su profeta. Si ven que hay algo incorrecto en lo que publique o algún detalle que quieran agregar son libres de decirmelo.Sylpherion124 20h
21h Impactado (Spoiler) Buenas tardes! la verdad quede impactado con los relatos sobra BFA y el ataque a darnassus...... no se por donde empezar, si por el relato de la alianza donde muestra por parte la ingenuidad de los elfos de la noche y el ataque inteligente de la horda aprovechando el movimiento de tropas de los elfos de la noche y la alianza dejando desprotegido en gran parte la capital elfica, y con Elune en Ventormenta o el relato de la Horda donde Malfurion con solo su presencia crea Miedo en Varok, un Varok que Tengo como El mejor guerrero de la Horda y un gran Mariscal. Varok Acepta su muerte antes que Malfurion lo ataque y con valentia entiende que llego su momento y lo toma como una muerte HONORABLE frente al ArchiDruida. y aun asi cuando Silvanas Aparece y Ataca x asi decirlo a Malfurion, Varok aun no Logra mover su cuerpo de la paralisis que siente. la verdad no se que piensan estoy muy impactado de los 2 relatos y no pense q Malfurion pudiera crear miedo en alguien como Varok. Aqui los dos Relatos echos x Dange! Alianza: https://www.youtube.com/watch?v=1r9VRXyYnRA&t=127s Horda: https://www.youtube.com/watch?v=40unA6_DeeY&t=548s Saludos!Sphuntz118 21h
1d Y mis siete dias? uwu Pues dieron a muchos y yo nada que nada T__T que injusticiaThelï9 1d
1d misiones, logros, historias, objetos; propios de cada reino. He pensado una idea que ahora quiero proponer a la empresa. La idea es que tengamos una historia propia de cada reino que lo diferencie de los demás. Por ejemplo, si yo juego en Quel'thalas, que tenga una cadena de misiones que no se encuentre en ningún otro reino y que al final yo obtenga el logro por haber hecho esa cadena en ese reino en particular. Y lo mismo para Drakkari, Ragnaros, Emeral Dream, Sargeras, etc. Por ejemplo, si en Quel'thalas tengo una cadena de misiones en cuanto a las muertes de Cromi en una cierta línea temporal. Entonces al final llego a conocer la muerte de la dragona en esa línea de tiempo. Pero al hacer esa cadena de misiones en Ragnaros, al final veo una muerte diferente de Cromi, en otra línea temporal que es propia del reino en que estoy jugando. Esta idea me surgió al reflexionar en cuanto a qué es lo que diferencia a un reino de otro. Y creo que así tendremos particularidades en los reinos. Si un jugador de habla inglesa, por decir un ejemplo, quiere conocer las misiones propias de un reino de idioma español, estará obligado a jugar en ese reino; y así también nos acercaremos muchísimo mas entre jugadores de idiomas y regiones diferentes.Bayadeoro7 1d
1d Steamlink + Wow Hola, hace unos dias me llego steamlink, pude cargar el wow, puedo ejecutarlo pero no puedo hacer que el wowmapper me reconozca el joystick de xbox one. El joystick esta enchufado al steamlink via wifi sin dogle. Que puede ser? Si juego directamente desde la pc puedo jugar perfecatamente con el joystickAsalama0 1d
1d ayuda con rotación hunter buenos días, alguien sabe de casualidad si la serie de cobra-kai va estar subtitulada en español ? o solo estará en inglés? Gracias.Éndo0 1d
1d Ayuda plz Hola, pues esto va ser corto, pues hoy me fui a inspeccionar a fauces del vórtice y me ataco un bot y me morí por que su nivel era mayor y me atacaron en grupo. Que hago no puedo resucitar, necesito ayuda plz.Missax2 1d
1d como completar la marca del Sentinax? porfavor ayuda , no entiendo que hacer para completar la mision de la costa quebrada , la marca del Sentinax , si alguie me ayuda seria genialMoljin6 1d
1d Segundo tema sobre el Alpha de BfA(posibles spoilers) saludos, hace unos minutos salió la segunda tanda de datos de la siguiente expa, quería aprovechar para crear otro tema y pedir amablemente a todos los participantes del tema a en lo posible, reservarse discusiones sobre hechos pasados, ya saben, para no corromper el tema con las tipicas peleas que no llegan a ningún lado. con eso dicho, han agregado algo MUY interesante. ¿raza vulpera confirmada? RaceS: NEW Dark Iron Dwarf NEW Vulpera de nuevo, les pido amablemente que si tienen asuntos que discutir como que elfo tiene las orejas mas grandes, que creen un tema aparte y se "desmadren" allí. saludos.Etheldald459 1d
2d Viajar a Draenor y a Pandaria (Cazador de demonios) Hola buenas ¿alguien sabe como ir a Pandaria y a Draenor siendo un cazador de demonios? Y tambien al comprar la expansion (no recuerdo cual) me dieron un personaje nivel 100 creo y no se cómo ir a Pandaria. Con ambos personajes no me aparecen los portales (para ir a Pandaria) y tampoco alguna mision que me diga como llegar.Vindica10 2d
2d Dudas extrañas Buen dia, se que mi duda puede ser algo extraña solo que si es que puede quiero hacerlo.. les explico lo siguiente... Todos jugamos Wow en un monitor normal, curvo, grande o pequeño , en fin... el tamaño que sea siempre vamos a tener factores de distracción en la vista periférica... mi pregunta o duda es.... EXISTE un tipo de pantalla que se adecue como visor de VR sin ser uno Visor VR Es decir para lo único que lo quisiera es tener la pantalla al nivel de los ojos y no tener distracciones... No quiero nada de realidad virtual.... Existe algo así como lo o que pido u un VISOR de VR se podía adaptar?? Gracias de antemanoBhelator2 2d
2d Enchanter para twink 29. El titulo basicamente, quiero encantar los items de mi guerrero pero no he encontrado nadie que me ayude, puedo pagar unos k's de oro. Manden pm o correo, desde ya gracias!Matasaka2 2d
2d [Spoilers] La cobardía en su máxima expresión. Como era de esperarse, la cobardía de la horda no tiene límites. Según los nuevos datos revelados del alpha de BfA, Sylvanas ordena atacar y masacrar una aldea entera de Kul Tiras para levantarlos como no-muertos. ... En el contexto de la guerra entre la Alianza y la Horda, es de esperarse que Sylvanas ordene atacar a las fuerzas de la Alianza luego de la paliza que recibieron en Lordaeron y que los hayan obligado a escapar de su hogar, lo cual tiene lógica. Pero no. En lugar de eso, decide usar todo el poder de la horda para atacar una aldea de campesinos inocentes, que no tienen nada que ver con la guerra, empalándolos en estacas y lanzando flechas a mujeres aterrorizadas incapaces de defenderse. En las imágenes se ven a los heroicos orcos y trols practicando puntería con civiles desarmados, y estrangulando granjeros sin el menor remordimiento. Es evidente que la cobardía de la horda ahora no solo se limita a escapar de las batallas en vez de aplicar su “Lok’tar Ogar”, si no que en lugar de pelear contra sus verdaderos enemigos porque saben que no tienen oportunidad, prefieren atacar a un poblado tranquilo que ni siquiera representa un punto estratégico para la batalla. Estoy interesado en ver que va a ocurrir luego de esto, espero que se encienda la chispa en Velen y Anduin y decidan no contenerse mas a la hora de atacar a la horda. Creo que esto merece usar el Vindicaar para empezar a borrar a estas basuras del mapa. En fin, voy a disfrutar mucho matar a Sylvanas al final de la expansión.Tharlan299 2d
3d No mas Alfas para los youtubers por favor Hola gente, esto biene siendo un poco queja, peor es quequiero saber, ¿por que siempre les mandan alfas de la siguiente expancion a los youtuber? Realmente no me gusta lo que pasa, por que siempre se filtran los spoilers por todos lados, y yo no quiero enterarme de nada hasta que la expansion ya esteal 100%, pero con tanta difusion atravez de las redes sociales es practicamente imposible evitar los spoilers. Si eres youtuber y tienes alfa (y seguramente tendras beta) por favor, por respeto a los demas, no sigas con esta smalas practicas, y si lo vos a hacer, almenos pon un aviso grande de spoilers GraciasNaib6 3d
3d Que deberia mainear saludos, mi duda es la siguiente tengo todas las clases al 110 y mi main hasta ahora a sido el paladin pero ya me aburrio ya se volvio muy monotono jugarlo y quiero probar otra clase,pero he probado varias y ahun no me decido, que me sugieren que deberia hacer de antemado gracias por su atencion y tiempoDexmax7 3d
3d Busco hermandad hispana en Tichondrius ¿Alguien? Tengo un Priest 110y un Hunter 46Sidané1 3d
3d Nuevo Modelo de Rexxar! Como puede ser que nadie diga algo del nuevo modelo Por fin Blizz le da un poco de cariño al pobre de Rexxar. Que decir del nuevo modelo, me encanta! Le hace justicia a este gran personaje. Ojala en BFA tenga una historia, no me gustaría que se creara el modelo y lo dejen ahí parado para no hacer nada. http://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/724107.jpgGuilcla11 3d
3d LatinoAmerica Olvidada ? Veo que regalan tiempo de juego para norte américa pero no para latinoamerica, después sacan la promoción de la montura Shu-Zen para Asía, pero aquí ninguna promoción igual. Y sin decir que la mayoría de Beta Keys son para países que hablan ingles y pocos para latinos.Ðarkdemond9 3d
3d farmeo en bandas antiguas en bfa sera imposible me gustaria hablar con los desarrolladores de blizzard se comenta segun un video de youtube dejo el enlace para los desean conocer: www.youtube.com/watch?v=ol-nge--npa cuentan que seran imposible de farmear las bandas antiguas a bfa o tambien comentan que se baja el ilvl pero no se nefean las bandas antiguas como cataclysm, si es dificil hacer normal en bfa imposible seran en modo heroico y menos en mitico. pienso que deben reflexionar los desarrolladores para nefear la bandas antiguas ya que solo sirven para sacar una transfiguracion o sacar un poco de oro no sirven para equiparte las bandas antiguas si sos de un ilvl alto como antes si eras ilvl alto una banda antigua como icc modo 25 heroico los mobs caian de un golpe los bosses tambien asi se te hacia facil poder farmear monturas que te costaban mucho ya que su dropeo era muy bajo como el invencible tambien podias conseguir transfiguracion que antes era imposible de conseguir ya que nadie te ayudaba o eran ninjas a la hora de nesecitar una gear o arma. creo que se les fue la mano a la hora de nerfear el ilvl en vez de nerfear las bandas antiguas si cataclism es imposible llegar al primer boss en modo normal los desarrolladores deberian cambiar eso.Rubicom9 3d
4d Chat de voz in game en bfa http://es.wowhead.com/news=283530/voice-chat-available-for-testing-on-battle-for-azeroth-alpha par los que raideamos atraves de discord con raid gringas nos parecera normal, pero en un grupo casual para un calabozo H donde esten gringos mexicanos y brazileros sera muy bueno estar en esos momentos tras un wipe. solo para escuchar como se insultan antes de que se salgan del grupo.Arýuna0 4d
4d Algun metodo para subir de nivel mas rapido? 7.3.5 Alguien sabe alguna forma de subir de nivel en el nuevo parche 7.3.5? Cual es la manera mas rapida de subir, algun truco o algo asi que todavía funcioneDhafel14 4d
5d Healers mas populares que tankes? Ultimamente estoy subiendo sacer y guerrero para ir rapido a mazmo obvio no voy de dps pero de lo qu me doy cuenta es que con el guerrero no pasa 1 minuto y ya tengo una mazmo lo cual con el sacer me tarda como 5-10 minutos y en verdad no lo entiendo se supone que los healer es mas dificil de manejar lo cual se supone que deberia hacer que menos gente los juegue entonces como es posible que un tanke consiga muchisimo mas rapido una mazmorra a diferencia de un healer?Kreibor7 5d
5d Armadura de legado de raza aliada a mi me interesa la armadura de legado de los caídos de la noche, pero mi pregunta es si la obtengo con otro pj la puedo transfigurar al pj que no la tenga?Woochy12 5d
5d ¿Algún jugador de tichondrius o hermandad latina? Esa es mi pregunta, hay alguien por aca que juegue en tichondrius, entre a este server porque es donde juega un amigo pero mi ingles no es muy bueno, y tenia la duda si hay una hermandad latina en este server o algo, si no es mucha molestia agreguen para jugar luego :DDanleri4 5d
5d World PvP Argus Bueno voy a partir diciendo que yo no estoy en contra del World PvP, ni mucho menos, solo estoy cansado de ver que la Horda se pone en raid a campear en las zonas de portales.... que paso con los guardias que antiguamente si uno atacaba a otro jugador en estas zonas neutras te agarraban a palo??? Por favor el nivel de equilibrio ya es bastante malo para el World PvP en Legion, si a eso le sumamos que se pongan a campearte en las zonas donde uno aparece ya se vuelve fastidioso, pongan unos NPC nivel 150 que te mate de una si es necesario para que no jodan mas en zonas neutras.Valeriath12 5d
5d Lilian voss bfa ha vuelto!!! Lilian Voss Lilian Voss desempeña un papel importante en la historia de Horde Ready for War, que lleva al jugador de la Horda a Kul Tiras. Los jugadores la conocen por primera vez en Cataclysm, donde ella es una Renegada recién criada después de crecer como miembro de la Cruzada Escarlata. Está horrorizada de verse convertida en una Renegada y pasa gran parte de su personaje luchando contra la Cruzada Escarlata. En el siguiente diálogo, ella parece haber adoptado un poco más la cultura de los Renegados y está tratando de calmar a un TideSage moribundo con la opción de no-muerto. La esposa de Tidesage: La Horda ... ¿estás aquí para tomar más de mí? Mi esposo se está muriendo, no tengo ni un centavo ... solo deje a mis hijos, por favor. Lilian: Todo lo que quiero saber es a dónde fue tu esposo, el tiderato. Prometo que ningún daño vendrá a ninguno de ustedes. La esposa de Tidesage: <sniff> ¿Qué importa ... fue al este, al vigía, a morir en paz, lejos de los niños. Por favor, déjanos en paz. Tidesage: <tos> La Horda. Aquí pensé que iba a ... <toser> ... morir en paz. ¿Bien? ¿Que estas esperando? Lilian: $ n tiene razón, más o menos. No te lastimarás si nos ayudas, preferiblemente antes de morir. Tidesage: Uno de los Renegados. No pensé - <tos> Dime, señorita ...? Lilian: Lilian Voss. Yo soy el que hace las preguntas. ¿Puedes rastrear gente? ¿Objetos? Tidesage: señorita Voss. ¿Mantuvo alguna enfermedad, alguna enfermedad que tuvo en la vida cuando la devolvió? Lilian: No pruebes mi paciencia, o haré que desees que tu enfermedad ya te haya matado. Necesito ver cuán buena es tu magia antes de ir más allá. Tidesage: <cough> Yo ... Haré lo que pueda, señorita Voss. Quieres a alguien o algo localizado, ¿correcto? Déjame ver... Lilian: Bien. Demuestra lo útil que puedes ser para la Horda y veremos cuánto tiempo más te permitimos vivir esta vida. Tidesage: ¿Está mi familia a salvo? Lilian: Están a salvo. Es su elección qué tan seguros se quedan. Señorita Voss, ¿puede responder mi pregunta? Cuando te vuelves Desamparado, ¿estás purgado de alguna enfermedad? Lilian: No es exactamente una ciencia, convertirse en Renegados. Podrías mantenerte igual, convertirte en una persona completamente diferente ... o tal vez en realidad podrías morir. Tidesage: Ah ... supongo que pretendes hacerme Renegado al final de esta dura prueba, ¿no? Escuché lo que le hiciste al Capitán Stone. Lilian: Eres inteligente, Zelling. ¿Qué estás buscando, haciendo todas estas preguntas sobre cómo es ser Renegado? Tidesage: una segunda oportunidad para mi familia, señorita Voss. Lilian: No me gusta lo que estás insinuando, Zelling. Lilian: Ninguna persona debería pensar en los Renegados como una segunda oportunidad para nada. Lilian: Solo estoy cubriendo mis bases. No se vería bien si te conviertes en un Renegado y no puedes hacer lo único para lo que te necesitamos. Tidesage: ¿Dijiste que es posible no sobrevivir al proceso? ¿O que puedo cambiar? Lilian: No solo es posible, es probable. Esto no es una cura todo, Zelling, es una maldición. Nadie debería querer esto. Tidesage: Want es una palabra fuerte. Es algo que ... estoy dispuesto a soportar, aunque solo sea para ayudar a mi familia. Tidesage: una familia que traerá gran sufrimiento y retribución a cualquiera que nos haga daño. Lilian: Bien, Zelling. ¿Entiendes, realmente entiendes, lo que está por suceder? Tidesage: ¡Sí! ¡Vida eterna, concedida a mí por fin, estoy listo para eso! Lilian: es hora, Zelling. Haré esto rápido. Tidesage: <wheeze> No es necesario teñir las cuchillas. Solo seré unos pocos momentos más. ¿Por qué no hablamos hasta entonces? Lilian: Bien. Tengo algo que quiero saber, de todos modos. Lilian: ¿Estás segura de que quieres hacer esto? Sabes que tu familia pensará que eres un monstruo, nunca podrás verlos. Tidesage: Miss Voss, <tos> nunca fue por verlos. Se trataba de apoyarlos. Enviaré el oro que gane ... si no me vuelvo loco primero. Lilian: ... Tus hijos tienen suerte de tener un padre como tú, Zelling. Tidesage: Entonces lo fueron. <cough> Dime cómo es, señorita Voss. Tal vez para calmar los nervios. Lilian: Terrible. Aquellos que no te rehuyen nunca te tratarán igual. Te miras en un espejo y todo lo que verás es un monstruo, algo que no eres tú. Lilian: Pero ... hay un vínculo en esta maldición, compartido por todos los Renegados. Un vínculo que nos hace familiares en este tormento. Una familia que nunca se irá. Desconocido: Lilian, haz lo que debes con Zelling. Desconocido: No tomaré parte en hacer de este hombre Renegado, tú lo enfrentas. Lilian: $ n, trataré con el cuerpo. Vuelve con Nathanos, hazle saber que todo está marchando según lo previsto. Desconocido: Lilian. El se fue. ¿Que estas intentando hacer? Lilian: hice la promesa de pedirle a Sylvanas que lo trajera de vuelta. La Horda Yo creo en las promesas de honores. Desconocido: Como lo hace el que creo. Hasta que nos volvamos a encontrar, Lilian Voss. http://www.wowhead.com/news=283532/broadcast-text-for-26433-lordaeron-lilian-voss-tandred-proudmoore-spoilers Xd va agarrar mas protagonismo espero que no sea para sustituir a sylvanas da gusto volver a verlaEärendiil23 5d
5d Batalla por Azeroth - Alfa Hola a todos. Que tengo que hacer para poder jugar la versión alfa de " Batalla por Azeroth" ¿?. Desde hace el 28.07.13 compró las expansiones con mas de 09 meses de anticipación ( versión Deluxe) , siempre al día en lo pagos ( continuidad en el juego), Nivel de juego promedio ( en jcj 122,950 muertes de la Alianza) y en mi cuenta está desde el 2013 está activa la opción: " Configuración perfil Beta" - Warcraft. Que tengo que hacer para poder participar la Beta de Batalla por azeroth ¿???.Drillertaur4 5d
6d Apariencias del arma artefacto despues de Legion ¿Ahora que el prestigio se ligara a la cuenta se desbloquearan las apariencias de prestigio con los alters que sean prestigio 1 por ejemplo? ¿Si hago la mítica +15 con un personaje pero completo la cadena de misiones de equilibrio de poderes en BFA podre utilizar la apariencia? Gracias.Bartley4 6d
6d es posible leveliar un tauren alta montaña en isla quebradas buenas tengo una duda tengo entendido que los tauren alta montaña pueden ir a las islas quebradas siendo nivel 20 pero lo que me pregunto si tengo party con un 110 es posible ganar mas exp si el mata las bestias 110Thifonz1 6d
6d Legendarios - Referencias Acabo de darme cuenta (bastante tarde, lo se) que los Rouge tiene un item legendario que se llama Grilletes de entrenamiento de la familia Zoldyck y hace referencia al anime Hunter X Hunter, existen mas legendarios referentes a anime o películas?Amaury2 6d
6d cameo de Blizz en Ready Player One. Acabo de llegar del cine y vi Ready Player One, una película maravillosa que les recomiendo a todos y todas. Ahí en la película identifiqué a dos personajes de nuestros juegos favoritos: - Jim Raynor, lo vi al inicio, luchando en un planeta del oasis. - Tracy, de OW, la vi en la mitad de la película en el salón de baile. Y también aparece en la batalla final justo antes de destruir el campo de fuerza mágico. Me gustó que nuestros juegos tengan unos minutos en la película, me sentí mucho mas contenta al reconocer a los personajes del universo Blizz. Aunque toda la película te hace sentir feliz, de todos modos. Tal vez aparecen mas de nuestros personajes, pero al menos yo no alcancé a verlos. Y por supuesto, quiero felicitar a la empresa por participar en esta película, y espero que mas personajes de SC, OW, WoW, Diablo, HS, HotS sigan apareciendo en películas, please.Bayadeoro5 6d
6d Historias de la Edición Coleccionista (fragmento). Saludos camaradas de la Horda y futuras victimas de esta también. ;) Como ya saben para los afortunados que puedan hacerse de la Edición Coleccionista de la próxima expansión, esta vendrá con un libro que contiene dos historias una de cada facción, sin embargo Blizz a publicado una parte de cada historia y ya que ha causado cierta polémica les traigo aquí una traducción hecha por los muchachos de Wowchakra. Alianza - Elegía Tapa: https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/page_media/b7/B7ETZDRJZGP21522966045641.jpg "¡Comandante!" gritó Delaryn. "¡Comandante! ¡Nos atacan!" Anaris se giró, su rostro destrozado se oscureció de ira. Su mirada se dirigió a Ferryn. "Explícate". Las Centinelas se detuvieron, su cansancio abandonando sus rostros ante el verdadero peligro para su pueblo, escuchando con todo su ser mientras Delaryn hablaba. "Pícaros de la Horda," dijo Delaryn. "Varios de ellos. Asesinaron a nuestros sables de la noche primero para evitar que diéramos la alarma. Muchos están muertos. Vannara dice que han llegado informes de otros puestos de avanzada en Vallefresno, comentando la misma situación". Durante un momento, Anaris sólo la miró; luego se giró hacia las Centinelas. “¿Por qué estás ahí parado? ¡Tú, corre al Claro Ala de Plata! Mira si—” Ferryn dejó escapar un gruñido gutural y furioso, pero llegó demasiado tarde. Sintiendo a Ferryn tenso, Delaryn saltó, pero un Renegado ya había caído de una rama colgante. Aterrizó directamente en la espalda de Anaris, apuñalando con sus hojas gemelas mientras caía. Más veloz de lo que algo muerto debería ser capaz de moverse, el asesino se puso en pie. Una de sus dagas hizo un golpe rápido y limpio sobre la garganta de Marua, cercenando casi su cabeza de su cuerpo. Con un alarido de furia, Ferryn se abalanzó sobre los Renegados, mientras que, demasiado despacio, Delaryn sacaba una flecha y la inclinaba hacia su arco. Hubo algo borroso, y entonces otro pícaro apareció allí, un elfo de sangre, cortando con sus propias hojas, con su largo cabello dorado ondulando detrás de él como una capa. En lo que pareció el lapso de un solo latido de corazón, media docena de elfos de la noche quedaron desangrados o con espasmos de tormento en el verde suelo del bosque. Finalmente, los Centinelas se unieron. El elfo de sangre desapareció de inmediato, pero no importaba. Lo cogerían mientras huía como el cobarde que era. Lanzaron una lluvia de flechas hacia los huecos de los árboles, pero no le dieron a nada. El sin'dorei los había eludido. El Renegado no fue tan afortunado. Eriadnar se lanzó hacia él, sacando su espada. Ella le rebanó un surco a lo largo del torso del asesino y le cortó uno de sus brazos. Ferryn se abalanzó sobre él y lo inmovilizó contra el suelo, ejerciendo un notable control para no romperle la garganta. Anaris Maderaviento yacía en el suelo del bosque, con los ojos abiertos pero el resplandor apagado. "¿Comandante?" dijo Eriadnar. "Ella ha muerto," respondió Delaryn con dureza; aún estaba furiosa con Maderaviento, aunque la comandante estaba ahora más allá de su enojo. "Delaryn," dijo Eriadnar en voz baja, "ahora eres tú la comandante". Así que lo era. Qué extraño sonaba. Delaryn se sacudió y se movió hacia el prisionero. Sus ojos se posaron en las dagas que había dejado caer, cubiertas por la sangre de Anaris. Ella cogió una cuidadosamente, luego asintió con la cabeza a Ferryn. Él dio un paso atrás, gruñendo amenazadoramente al Renegado. Ella lo miró fijamente, canalizando su dolor e ira mientras escupía: "Háblame, Renegado, y quizá te deje vivir". "¿Vivir?" Gruñó, en ese horrible y hueco tono tan distintivo de su raza. "Llevo sin vivir algún tiempo, elfo". "¿Te gustan los juegos de palabras? Vamos a jugar a un juego de números en su lugar." Ella le hizo un gesto. "Tienes un brazo menos. Puedo hacer que tengas menos dos. O mejor incluso, empezaré poco a poco. Aún tienes cinco dedos. Dime algo que me sirva, cadáver, o los convertiré en cuatro". Cuando él no respondió, ella se inclinó, agarró su mano por la muñeca y le acercó su espada. Él siseó enfurecido. "¡Hablaré!". Así que la hoja está envenenada. Incluso aunque se estuviera muriendo, no quería soportar tal nivel de dolor. "Dime tus órdenes". Los labios muertos se curvaron hacia atrás desde los dientes amarillentos. La falta de aliento golpeó a Delaryn en la cara mientras se reía. Su estómago se rebeló, pero ella se obligó a no hacer una mueca de dolor. "Habría pensado que eran obvios", dijo él. "¿Murieron primero los inteligentes? Bueno espera, no hay elfos de la noche inteligentes. Un trol consiguió las orejas de otro comandante, tu sabes. Las lleva puestas ahora mismo". Era, y ella lo sabía, muy posiblemente cierto. Pero Delaryn no mordió el anzuelo. "No hay Val'kyr que te traiga de vuelta si te meto esto por la garganta". Delaryn miró la hoja. "¿Qué tipo de veneno utilizaste?" preguntó ella con indiferencia. "Supongo que uno doloroso—como vosotros los Renegados. Si no me dices algo útil pronto, llegaré a la conclusión de que estás perdiendo el tiempo y por consiguiente no tienes nada que contarme". Su voz era fría. "¿Qué prisionero no daría evasivas por tiempo? La existencia es preciosa. Incluso nosotros lo sabemos" Eso era cierto. Los elfos de la noche albergaban un profundo respecto por la vida. Ellos no torturaban a los prisioneros, ni se deleitaban con bajas innecesarias. Pero tenían poca costumbre con las abominaciones que eran los Renegados. Algo dentro de ella se volvió duro como una piedra. Delaryn acercó la hoja a una fracción de pulgada de su dedo índice. "No lo hagas. Ponme a prueba". La cruel alegría se desvaneció de sus podridos rasgos al darse cuenta de que ella no le estaba haciendo una amenaza vacía. "No puedes ganar", le dijo. "Estamos en todas partes. ¿Aún no has comprendido que todas tus avanzadas están siendo atacadas? Docenas como yo hemos descendido sobre ellas con nuestros dolorosos venenos. Y tus inteligentes cazadores, tus ostentosas Centinelas y tus furtivos druidas no tenían ni la menor idea". Delaryn pensó en el druida que había volado hacia el Refugio Ala de Plata con su mensaje. Algunos puestos de avanzada habían informado de hecho de un ataque sorpresa. Pero había algo en las palabras del Renegado que parecía forzado. "Vas de farol", espetó Delaryn. "¿Cuál es tu plan? La Horda está marchando hacia Silithus. ¿Por qué desviarse hacia Vallef—?” Y entonces la respuesta apareció sola, era tan cegadoramente obvia que sintió como si hubiera sido apuñalada en el estómago. La flota de los elfos de la noche estaba en camino hacia Feralas. Tyrande estaba en Ventormenta. "Estáis despejando el camino", murmuró, horrorizada. El Renegado no respondió, pero volvió a reír. Delaryn alzó su daga, pero la risa del pícaro se convirtió en una tos jadeante. Un líquido pegajoso salió de su garganta y entonces se quedó inmóvil. Le había engañado; sus heridas habían reclamado su no vida antes de que lo hubiera hecho ella. Delaryn no malgastó energía en la frustración por la última burla del Renegado o los preciosos minutos que invirtió en interrogarlo. Ya había perdido suficiente tiempo. Ella se puso en pie de un salto. "Eriadnar, ¿estás herida?" "No, Comandante". "Entonces corre, hermana" dijo ella. "Corre tan rápido como puedas hacia Darnassus. No luches, no pares. Escóndete si lo necesitas. Pero lleva este mensaje a Darnassus. Dile a Malfurion que un ejército viene en camino". Ferryn volvió a su forma de kaldorei. "Puedo volar más rápido de lo que ella puede correr", se ofreció él. Delaryn negó con la cabeza. "Tengo otra tarea para ti. Ve Eriadnar. Que Elune guía tu camino". La Centinela asintió, con los ojos muy abiertos, y dio un salto para obedecer tan rápido como una flecha sale disparada de un arco. Delaryn se giró hacia Ferryn. "Dirígete hacia los Baldíos. La Horda viene. Necesitamos saber cuánto tiempo tenemos antes de que lleguen. Sigue hasta que los veas. No entres en combate salvo que debas. Mantente con vida y vuelve a informar". Él asintió. Se miraron el uno al otro por un momento. No hubo necesidad de palabras. Habían ido a la batalla innumerables veces antes, a veces juntos, a veces solos. Ahora, se habían sumido en otra de nuevo. Al unísono, se acercaron uno al otro, y se besaron profundamente. Luego prosiguieron con sus deberes. Ferryn no lo sabía, pero cada vez que los dos se separaban, Delaryn rezaba a Elune para que lo mantuviera a salvo. Ella rogó por ese favor de nuevo ahora, y por primera vez, ella tenía un débil palpito de que, en esta batalla, la hermosa y cariñosa diosa de la luna podría no responder esta oración.Irhandi12 6d
abr 14 problemas con salvador de villaroca buenas! hace un año masomenos de a momentos trato de averiguar si me falta algo para cumplir con este logro y nada, me fijo en guias, en paginas o en videos, nada. Realente me enoja no poder completar un logro por no poder generar la mision necesaria para que el bicho gigante rompa la muralla. Ya lo he reportado y ningun cambio tuve.Mulliarrog4 abr 14
abr 14 Quiero tener todos los personajes Saludos alimañas! Mi primer pj, en las reinos españoles, fue un enano guerrero, yo era muy original en aquella época. Entonces eso de tener alters era algo que no se llevaba (hablo de TBC) pero ahora, ahora "culito veo, culito deseo". Que hago una Bgs y una Orca cazadora me mata... quiero una orca cazadora. Cómo no voy a tener un chamán orco? Y enanos, más enanos: cazadores, guerreros, paladines... y No Muertos pícaros y así hasta querer tenerlos todos. El problema, que no me concentro con un "main". A alguien más le pasa?Alicates22 abr 14
abr 14 Mas espacios de creación de personaje Buenos Días, Tardes o Noches. Estoy muy agradecido con la atención que Blizzard me ha dado. primeramente dirigirme a ustedes para darles una sugerencia sobre la cantidad de personajes a crear Yo ya tengo 50 personajes creados entre alianza y Horda... a mi por mi parte no me gusta eliminar personajes para crear otros... ahora que obtuve el battle for aseroth y las nuevas razas aliadas... pues mi problema surge ahi... ya no puedo crear mas personajes porque ya llegue al limite creacion... Lo que me gustaría seria que me puedan brindar mas espacios para crear mas personajes (para poder crearme las razas aliadas) seria bueno que el limite de personajes ya no sea 50 sino un poco mas 70 u 80 como ustedes vean por conveniente... o sino nos dieran la opción de comprar mas de estos espacios de creación Gracias por su Atención su amigo AbedEibed26 abr 14
abr 14 Evento Pre-expansión. Para jugar el evento pre-expansión de BfA es necesario tener comprado la pre-expansión del mismo? o... ¿puedo participar tan solo teniendo Legion adquirido?Nachitoturei9 abr 14