Foro general

nov 12 ¿Qué pasará con el doblaje de Warcraft III reforged? Saludos, el interrogante lo planteo por la siguiente cuestión... Como todos saben el doblaje de WoW pasó a Argentina y por ende casi todos los juegos de Blizz son doblados acá, ahora bien esto no fue impedimento para que las voces de muchos personajes que provenían de méxico fueran respetadas en el doblaje nuevo. Sin embargo tenemos otros juegos de Blizzard que fueron doblados enteramente y empezaron acá, como es el caso de Hearthstone y Heroes of the storm. El problema se da en que en estos juegos los personajes no cuentan con una sola voz para todos los juegos, si no que tienen una asignada en WoW desde que el doblaje se hacía en Mexico y otra voz asignada cuando los dos juegos nombrados posteriormente empezaron su doblaje en Argentina. Algunos personajes de WoW llevan tiempo sin un doblaje por lo que no hay problema en usar las voces que ya tienen asignada actualmente (Uther, Arthas principe, etc). Pero existen muchos que todavía tienen participación en WoW y esto complica las cosas. En Warcraft 3 tenemos los siguientes héroes: Illidan, Sylvanas, Maiev, Tyrande, Muradín, Shandris, Malfurion, Kael'thas, Rexxar, Chen, Rokhan, Samuro, etc. Como ven muchos de estos personajes han tenido aparición reciente en WoW pero también lo hicieron en Hots y HS, a la hora de darles voz en un doblaje latino para este nuevo WC3 que voz deberían tomar? Personalmente le tome mas cariño a las voces argentina por un motivo y es que pasamos mas tiempo jugando con ellas, no se compara el realizar determinadas misiones en WoW donde hace presencia un héroe importante (Malfurion en los eventos de costa oscura por ejemplo) pero que ocurren en muy determinadas ocasiones, a jugar con esas voces todos los días o mas activamente (Véase jugar con malfurion en Hearthstone y Hots), El tiempo que se pasa es mayor y eso hace que se le tome más cariño. Entiendo que de gustos no hay nada escrito, puede gustarnos mas una voz hecha en un país que en otro, pero en cuanto a respetar asociaciones de los juegos yo creo que al tener mas participación en estos dos juegos que son mas ajenos al wow se debería tener prioridad con esas voces, y también evitarnos el problema de tener que seguir mezclando voces en los juegos y que al final terminemos con cambios de nuevo. No sé que pensarán ustedes pero para mí a lo que respecta el doblaje en un juego (más si es uno hecho para nosotros) importa y mucho, es fundamental para disfrutarlo y más en el caso de los juegos de Blizz.Kranshe25 nov 12
nov 11 Guiños cultura pop en wow Que tal, el tema es para recopilar guiños o ester eggs, para lo que hablan engrish, que hayan encontrado a lo largo de los mundos de wow, yo voy a comenzar comentando el guiño a Cloud de FFVII que hay en dalaran de legión, y también el hermoso guiño a dark souls en la tumba del rey varian en ventormenta, Soulitare de andorhal que si le haces "/praise" alaba al sol, que hermoso guiñoFransjnir8 nov 11
nov 11 RECORDATORIO: No vendan carries en el buscador de grupos. Entro al buscado y veo un montón de gente queriendo vender carries de uldir o míticas+, lo cual esta PROHIBIDO desde el pasado 2 de Julio. Esta completamente permitido decir lo que vendes en el canal de comercio, pero Blizzard quiere evitar que el buscador de grupos se llene de gente que no esta intentando armar un grupo si no vender una raid o un calabozo. Así que eviten recibir una sanción. ... Zelda:https://us.battle.net/forums/es/wow/topic/20765447157#detailPacog21 nov 11
nov 11 Cuando se mejora la recompensa por puntos de conquista Buenas, bueno mi duda es como se mejora el item que te dan al juntar los 500 puntos de conquista, hace ya 4 semana o más q tengo el índice por encima de 1600 (10c10) y siempre me un item 355 cada vez que llegó al capBøwen3 nov 11
nov 11 Duda por la Montura Medrana Para empezar compre los meses de juego antes del genocidio en Teldrassil y estoy en una depresión por aquello y ya ni quiero jugar, Blizzard ya demostró que la Horda vale más para ellos como los conquistadores y erradica dores del planeta, las formas en las que masacran todo y ponen en ridículo a la alianza al punto de ya no tomarlos en serio me bloquea y no puedo seguir así, no servimos defendiendo ni atacando y supuesta mente la alianza masacrara a unos vulpixs que tienen el esqueleto de los goblins por desesperación de matar algo de la horda, ojala y eso fuera una broma o mentira pero no tengo tiempo de saber si es verdad o no, no vi mucho al respecto del tema. ¿si cancelo mi cuenta me sacan el barco?. Tengo pensado volver en 2 o 3 años cuando la maten o se convierta en la nueva gobernante del mundo de Terrallende 2.0 con la cabeza del rey en una estaca, lo que venga primero. De ante mano graciasZhuqiao3 nov 11
nov 11 El brujo demonologo ahora invoca a todo los demonios. estaba tranquilo haciendo pvp como demo, pero derepente aparece una persona ala par mia y es el principe malchezar!!! :O, no tengo ni idea de como paso eso. Alguien tubo una experiencia similar???Jintaro1 nov 11
nov 11 Troll Zandalari -No brujo- Buenas, queria compartir y hacer mi descargo en cuanto a que los trolls zandalari no podrán ser brujos por cuestión de “no tener conexión con la magia vil” En mi opinión siempre hubo falacias en clases y lore. A muchas razas “se les fue enseñado” o “compartido” tipos de magia, técnicas, etc de otras clases. Por qué blizzard no puede hacer lo mismo con los trolls zandalari y hacerlos brujos!?!?!? Desde hace tiempo ya antes de que salga la expansión me ilusione con tener mi zandalari brujo, incluso me emocioné más cuando vi el video de la BlizzCon y que mostraban que los Zandalari iban a poder ser brujos... Me gustaría saber sus opiniones y si están de acuerdo con lo que informo blizzard recientemente...Wigtar58 nov 11
nov 11 Pregunta hasta cuando se puede comprar el ticket virtual??? Solamente es una pregunta.Jintaro1 nov 11
nov 11 Reinos Conectados Drakkari y Ragnaros? Conociendo la situación actual de Drakkari quisiera que me dieran su opinión sincera respecto a este tema. ¿Estarían de acuerdo que US-Drakkari y US-Ragnaros se fusionaran? Se agradecen sus opiniones y sugerencias. O explicar el porque de su respuesta. Recuerden mantener en tema el post por favor. Gracias! PD. Pego el link con la información de reinos conectados, que no esta aplicado actualmente en los reinos de latam. http://us.battle.net/wow/es/blog/10551009/parche-54-nueva-funci%C3%B3n-reinos-conectados-5-8-2013 PD.2 No confundir con Zonas inter-reinos http://us.battle.net/wow/es/blog/5403323/pr%C3%B3ximamente-en-el-beta-zonas-inter-reinos-10-5-2012Triomides368 nov 11
nov 10 Erguidos Orcos y Los Huargen Quee? Ahora resulta que los orcos dejarán su joroba en el pasado, cosa que me parece genial y los troll nueva raza igual... Ahí ya llevamos 2 cambios estéticos para la horda... y en la ALIANZAAA cuando veré un Huargen masculino recto como la version femenina? se veria igual de imponente que un orco erguido...Ninok31 nov 10
nov 10 combinacion de razas y clases que son confusas. No le han pasado que las razas y la combinacion de clases terminan siendo bastante confuso, a lo largo que yo he jugado este juego me he percatado que cada raza con su respectivas clases posee lore de por medio, como por ejemplo ponemos a los tauren paladin son en la historia como los caminasoles y los draenei son llamado los vindicadores. Pero llega el momento que no logro encontra una historia sobre por que esa raza tienen la oportunidad de ser esa clase, un claro ejemplo tenemos a los draenei templeluz siendo magos ya que ellos fueron al espacio para poder pelear contra la legion y fueron mas visto orientado como paladines o sacerdotes, y la magia que hemos visto es mas terrana. Otra raza es los nanonocturnos que pueden ser monjes son mas representados a mi persectiva a la magia con los manipulamiento de las lineas ley de toda las islas quebradas, que pueden moverse con facilidad con portales. hay muchas clases que no tiene su historia y termina siendo confusas que al final no tiene sentido. Para tu prespectiva que entiendes sobre este tema, o que clases y razas tiene su historia.Jintaro19 nov 10
nov 10 ¿que raza aliada se crearan? que raza aliada se crearan cuando esten disponibles? :3 saludos y que tengan un buen diaNavekk39 nov 10
nov 10 Es momento de Elegir Bando Nuestra Horda nunca había sido tan deshonrosa… saber que somos asesinos a sueldo es imperdonable yo no crecí en ella, la desconozco. La horda que siempre he seguido es aquella que tiene honor y gloria… no aquella que mata mujeres y niños para unas materiales que llegaron a nosotros por desgracia… el camino de la horda siempre ha sido el de la igualdad y la libertad. Siempre hemos sido hijos de la tierra y todos los elementos. Solo luchamos por la paz y el honor. Silvanas…. Tu ya no eres mi jefa de guerra te desconozco y aborrezco, tu y tu Horda de asesinos no son mi Horda… Silvanas ya no eres mi jefa de guerra… Por la verdadera Horda… att Fureleno Our Horde had never been so dishonorable ... knowing that we are killers is unforgivable I did not grow up in it, I do not know it. The horde that I have always followed is one that has honor and glory ... not the one that kills women and children for materials that came to us unfortunately ... the way of the horde has always been that of equality and freedom. We have always been children of the earth and all the elements. We only fight for peace and honor. Silvanas ... You are no longer my war chief I do not know you and I hate you, you and your Horde of assassins are not my Horde ... Silvanas are no longer my war chief ... For the true Horde ... att FurelenoFureleno65 nov 10
nov 10 Como esta el Guerrero Furia y como seguira en el 8.1 Hola, me gustaria saber que piensan ahora del guerrero furia prque estoy entre hacerme un Orco Mah'gar Guerrero o un Henano paladin pero reo que me gusta mas el guerrero porque me han dicho que es mas versatil y mas rapido de jugar.Runtotem13 nov 10
nov 10 BUG carrera real (feria de la luna negra) Existe un bug en el contador de campanadas de la carrera real en la feria de la luna negra. Al llegar a los puntos de control violetas se añade una campanada automáticamente al contador haciendo imposible completar los logros de oro ("Cohetero: oro; "Andarín: oro"; "Sembrador de poder: oro"; "Zancudo corredor: oro" - 11 campanadas o menos) Evidencia: https://youtu.be/aqRa87xukjw Otro bug menor con las campanas descubierto recientemente: Si el servidor nos desconecta o desconectamos nuestro internet durante la carrera, el contador seguirá funcionando a pesar de mostrarse "no conseguido" en la misión que nos habilita la carrera y de no estar montado en alguna de las 4 monturas correspondientes al evento. (se soluciona abandonando la quest o desconectándonos) Foto: https://drive.google.com/file/d/1FvH4R0_zmwzKTLqN9DlBpzRrqk5SeVGG/view?usp=sharing Reino: RagnarosZecaius0 nov 10
nov 10 Driscriminacion por Servidor Latino Para los administradores de WOW ya me canse que la gente me discrimine en mazmorras y bandas nada mas por que soy de un servidor latino, para que nos juntan con otros servidores de búsqueda de grupos con los jugadores de los servidores de USA no quieren jugar con nosotros, la verdad no revisan si la gente es buena o mala, la discriminación comenzó con ustedes por separarnos. espero que estén pensando en algo!!!!!!!!!!!!!!Pared22 nov 10
nov 10 Spoiler: Derek Proudmoure, el fin de Sylvannas? Aquí están los vídeos del levantamiento de un héroe kultirano y su lamentó de ser interrumpido de su descanso, la desgracia de haber caído en las garras de un ser que sólo merece ser destruido. Felizmente algunos líderes hordas ya se dieron cuenta que sirven a una aberración de la no muerte. https://www.youtube.com/watch?v=fp7q3_SKULE https://www.youtube.com/watch?v=JzScPjI0MUA Muerte a HuidavelozScoul83 nov 10
nov 10 Monturas de profesiones: Ideas y Opiniones Saludos gente bonita, con la llegada del lobo para los peleteros, la existencia de las carpetas tipo Aladín de los sastres, y los helicópteros de los ingenieros, se me ocurrió que las demás profesiones deberían tener sus propias monturas también. He aquí lo que se me ocurrió: Alquimistas.- Una especie de Tormento de Guerra, pero con forma de Quimera. Mineros.- Un Golem o Elemental de Tierra. Herreros.- Un Gronn o algo por el estilo con armadura y espadas a los costados (así es, soy herrero) Herbolarios.- Un Ent, similar a los Guardianes de Darnassus. Joyeros.- Por su gran sinergia con la minería, no se me ocurre nada más que otro Golem pero brillante. Y para los Inscribas y Desolladores no tengo ideas que no sean descabelladas. Den sus Opiniones y/o ideas.Andërs8 nov 10
nov 10 ulala des trolls paladins!! hola aca le traigo la explicacion de como los trolls se convierten en paladines ah y el porque de las demas razas son tambien paladines pero bien explicado tambien tiene subtitulado si no entendes ulala des paladins :D https://www.youtube.com/watch?v=Qc3rKp9ds_w mas claro echale agua ;PRubicom15 nov 10
nov 9 El RNG mas nefasto que ha existido o demasiada mala suerte? Pues verán, estoy a punto de dar por hecho y tener casi confirmado de que la recompensa de item 370 que dan los frentes de guerra, es diferente a cada jugador, pero la misma para lo personajes de su cuenta. Hoy hice la mision con 3 personajes placas, 2 telas y 2 cuero, Oh sorpresa! los 3 placas obtuvieron las mismas hombreras, los 2 cuero el casco, y los 2 telas los guantes... Eso mismo pasó la vez pasada cuando el comandante era Muradin, los placas obtuvieron las piernas, los telas la capa, y los cuero los guantes, todos la misma pieza, mismos stats, mismo ilvl. Conclusión, si tus personajes tienen ilvl arriba de 370, y quieres o tienes pensado hacer la mision de recompensa por el transmog o que se yo, no te vale de nada, con que lo hagas con un personaje es suficiente, ya que... aun si tuvieses 10 personajes placas en tu cuenta, todos recibiran la misma pieza de equipo 370 como recompensa de la misión, lo cual le suma aun mas puntos negativos al frente de guerra y su sistema de recompensas, ya ni para farmear transmogs sirve, es algo que se hace una vez nada mas por personaje y tipo de armadura respectivamente, y si acaso para alters con item lvl menor a 340 ya que para eso al menos si es bueno el frente de guerra. O bien diganme si a alguno de ustedes les han tocado piezas distintas con sus personajes y soy nada mas yo que llevo ya mas de dos meses con el mismo ratio de mala suerte.Nêo7 nov 9
nov 9 Reputación Septima Legión y Honorables Hola, me gustaria saber como puedo ganar mas reputacion o solo se gana con las misiones de mundo, o si los calabozos o banda dan reputación. Muchas graciasExituim7 nov 9
nov 9 Subida a 110 sin Profesiones? Hola a todos Pues tenía pensado subir mi DK al nivel 110 comprando el servicio (el DH ya está en 108) pero veo en el siguiente artículo de Blizzard que ya no sube las profesiones...? https://us.battle.net/support/es/article/137381 Creo que me estoy perdiendo de algo importante pero... ¿Para qué querría entonces subir un PJ a nivel 110 pagando por ello? Cuáles son los beneficios? Muchas gracias de antemano por la ayuda :)Saulomagno8 nov 9
nov 9 No puedo hablar por chat de comercio o ciudad Como lo dice el titulo no puedo hablar por el chat de comercio ni de ciudad, y solo me pasa con mi pj Maestrohuasp y no se que sera, no me aparece que ingreso y salgo de canal ni nada.Maestrohuasp8 nov 9
nov 9 ¿La guerra iba a comenzar en Lordaeron? No encontré algún tema que hable de esto. Cuando el evento de Teldrassil finaliza te dan una montura. Para la Horda es Riendas destrozadas por la guerra del murcipeste de Entrañas El cual tiene la siguiente descripción: ... En este punto el asedio a Lordaeron no sucedió aun. ¿Acaso Blizzard quería empezar la expansión con el asedio a Lordaeron? Dejo el link de la montura: https://www.wowhead.com/item=163128/war-torn-reins-of-the-undercity-plaguebatGuilcla4 nov 9
nov 9 Que pasó con el Autoaceptar Me di cuenta que el botoncito de Autoaceptar del buscador de grupos ya no está ¿Y eso? No entiendo en qué beneficia quitarlo, a mi parecer es todo lo contrario, los grupos de Wbosses y algún evento como por ejemplo las invasiones de Argus tardarán más en llenarse. Veía con mejores ojos u objetividad el ponerle un tiempo límite más reducido a quitar por completo el botón de Autoaceptar. EDITO: Un amigo me pasó como aparecer el icono, copien y peguen esto ingame aunque solo aparece el icono, no la función en sí de autoaceptar: /run C_LFGList.CanActiveEntryUseAutoAccept = function() return true end Creditos a @Autopsia-Drakkari :PAphrodytte7 nov 9
nov 9 Que les parece mi transfiguración? No quiero mandarme la parte pero me parece que están ante el enano mas fachero de todo drakkari. xDDD. Que opinan ustedes del 1 al 10?Daguero16 nov 9
nov 9 Busco grupo de Miticas Busco grupo de miticas plus fijo, soy un hunter mm/bm 375, susurrenme por el juego para hablarlo, suerte! :D!Nardae12 nov 9
nov 9 [Sugerencia] Vendedores de Legado Hola que tal, Ya hace un tiempo que me vengo preguntando porque tan mal RNG en mazmorras/raids de legado, siendo honestos no creo que sea tan mala idea colocar vendedores de legado para monturas o items de transfiguración. Mi sugerencia seria algo así: Se coloca un vendedor de legado en las cercanías de cada mazmorra o ciudad principal de cada expansión y cada boss derrotado de 1 moneda. En cuanto a los items; las piezas de armadura 300 monedas cada pieza y 1000 las monturas. De tal manera que fuera necesario farmear bosses de legado. Esto podría ayudar a todos aquellos que llevamos años intentando sacar un item o una montura y que el maldito RNG simplemente nos odia. Saludos.Aøøi5 nov 9
nov 9 Capturar mascotas en Ventormenta como Horda Hola gente, estoy tratando de sacar el logro de ganar un duelo en cada ciudad de la Alianza, pero luego de mucho tiempo de recorrer Ventormenta no encuentro una sola mascota. Ya fui incluso al tren a Forjaz donde sí encontré alguna rata que duelear y he vuelto, ya di vuelta la ciudad y nada. Tengo el rastreo de mascotas activado y googleé todo lo que pude y consulté a los jugadores que conozco y en mi hermandad y no tengo respuesta o explicación a lo que me pasa. Espero me puedan ayudar y desde ya muchas graciasGemario4 nov 9
nov 9 ¿Qué clases mejorarían o nerfearían en el 8.1? Hola, ahora que comenzará en el ptr el 8.1 según sus experiencias qué clases creen necesiten un buff o nerf en el próximo parche. Para mi gusto bufearia al Druida feral a ver si aparece y al warrior protección, y nerfearía al demonhunter havoc, al menos en su rotación.Telotankeo46 nov 9
nov 8 Entrevista de Mamytwink a Jeremy Feasel y Tina Wang en BlizzCon 2018 ¡Entrevista de Blizzard Watch a Alex Afrasiabi (WoW Senior Creative Director) y Patrick Dawson (Technical Director) en BlizzCon 2018!. https://www.wowchakra.com/noticias/entrevistas/8245-entrevista-de-mamytwink-a-jeremy-feasel-y-tina-wang-en-blizzcon-2018-traducida-al-espanol Traducción de la Entrevista - Original (en inglés) ¿Cuál es la historia detrás del Crisol de las Tormentas? Jeremy: Tras la Batalla de Dazar'alor, los Nagas reanudarán sus ataques en las costas de Zandalar y Kul Tiras. El Rey o la Jefe de Guerra nos enviarán a descubrir lo que se cuece en el Valle Cantotormenta. ¡No voy a revelaros nada, pero la historia termina con unos gigantescos y extraños globos oculares! El Crisol de las Tormentas es la primera prueba que las facciones encuentran de que hay algo oscuro en los mares. La Horda y la Alianza notan que hay una parte literal del cuerpo de N'Zoth tras el Altar de la Tormenta. Tina: ¡Qué sorpresa, un Dios Antiguo bajo un área con estructuras con tentáculos! (risas). Una de las características principales del 8.1 son las Incursiones. ¿Cómo funcionan? ¿Puedes defender a tu facción con el Modo Guerra? Jeremy: Queremos usar las Incursiones para destacar las virtudes del Modo Guerra. Así pues, en lugar de separar los jugadores entre los continentes, las Incursiones son diferentes. Si la Horda está atacando el Estrecho de Tiragarde, la Alianza lo defiende, y cada facción tiene diferentes Misiones del Mundo en esa área. Así que es totalmente posible defender a tu facción y al mismo tiempo alejar a la facción contraria. Múltiples componentes y hechizos desbloqueados con las Misiones del Mundo podrán ser usados contra los PNJ y jugadores enemigos. Queremos asegurarnos que las Incursiones parecen realmente ataques de una facción a la otra. En la Alianza, verás docenas de soldados Horda llegando a través de portales. Ellos vienen a completar su misión, pero también para impedirte a ti hacer la tuya. Tina: Desde un punto de vista artístico, hemos juntado diferentes ambientes para darle a esta guerra un toque más realista. Jeremy: Nos referimos a naves explorando los cielos, ciudades ardiendo o a la Horda pilotando una enorme Estrella de Hierro hacia las puertas de Boralus en un intento de hacer estallar las defensas de la ciudad. En el Parche 8.2, Nazjatar tiene referencias de varias zonas antiguas, cómo la Isla Intemporal. ¿Nos podéis decir más? Jeremy: ¡Por supuesto! Aún estamos debatiendo los detalles internos de Nazjatar, pero puedo darte un ejemplo. Una de las cosas que nos encanta de la Isla Intemporal son sus personajes poco comunes. Algunos aparecen en muy raras ocasiones y sueltan objetos asombrosos. Algunos requieren de un proceso de invocación especial por parte de los usuarios. Esto es el tipo de cosa que nos inspira. Algo que permite al jugador estar allí y ser sorprendido por un evento ocasional que no esperabas. Un enemigo bastante raro aparece y todo el mundo se junta para tumbarlo. Con Nazjatar y Mecandria (Mechagon), ¿Podemos afirmar que el Parche 8.2 trae dos nuevas zonas al juego? Jeremy: Considero que Nazjatar es una zona grande. Hay mucho que hacer. Mecandria es más pequeña y compacta. Hay cosas que hacer pero lo principal es la mazmorra: la Mega Mazmorra. Tina: Desde un punto de vista del ambiente, Nazjatar es única. La vegetación es muy diversa. Tenemos corales, chimeneas térmicas, bosques de algas, etc. Jeremy: Será la primera vez que veamos auténtica arquitectura Naga. Tina: ¡En Vashj'ir, principalmente era arquitectura élfica! Aquí tendremos ruinas, edificios abisales bioluminiscentes, por ejemplo. Nazjatar es realmente el corazón de la cultura Naga. (Nazjatar) ¿Pero dónde está la zona exactamente? Jeremy: Lejos en las profundidades del océano (risas). ¡Necesitas un barco para llegar! Mecandria (Mechagon) tiene la segunda gran Mazmorra que se ha introducido en el juego, después de Karazhan. ¿Cuál fue la opinión de la comunidad sobre la mazmorra? ¿Megamazmorra será similar a Karazhan? Jeremy: Realmente queríamos hacer otra Mega Mazmorra. La comunidad nos dio un montón de críticas positivas sobre Karazhan. Les encantó tener un lugar grande que explorar que no fuera una banda. Pero la mayor lección que hemos aprendido de Karazhan fue el tiempo que se necesitaba para completar la instancia y el equipo que soltaba. Mecandria tendrá recompensas únicas, como Karazhan, pero los jugadores querrán volver, incluso tras la siguiente banda. La comunidad también ha apreciado que hayamos separado la mazmorra en dos mitades. Planeamos hacer lo mismo con Mecandria. En cuanto a las Expediciones, ¿Cómo habéis desarrollado la nueva IA? ¿Será usada en el futuro para otro contenido, como las Bandas? Jeremy: La IA de las Expediciones es una verdadera experiencia, y al inicio de su desarrollo intentamos implementarla en todas partes. Por ejemplo, nos preguntamos qué pasaría si un Jefe usara la IA, luego grupos de 10 PNJs. Una de las cosas que quisimos hacer al principio fue probar la IA y arreglar los errores. Así que lo que hicimos fue mandar dos grupos de PNJs en Cuenca de Arathi. Durante un tiempo los vimos corretear, coger recursos, pelear. Y nos preguntamos qué podríamos hacer para que se comportaran más como jugadores. Recibimos las opiniones de diferentes empleados, que nos decían que la IA debería seguirlos al saltar un barranco usando Caída Lenta. Pensándolo bien, es exactamente lo que hacen los jugadores! (rie). Lo que más nos dijeron es que la IA debería saltar. Los jugadores saltan continuamente. así que creamos una variable para ajustar el ratio de salto de varios PNJ. Al final, es el aspecto principal que te diferencia de un PNJ cualquiera. Luego, les enseñamos a retirarse de una pelea y los implementamos en las Expediciones. Pero fue tan divertido verlos pelear en la Cuenca de Arathi que en el Parche 8.1.5 (y en el futuro) ¡serás capaz de jugar contra ellos en Campos de Batalla! El sistema nació recientemente y será muy interesante ver dónde nos lleva. El sistema de recompensa de las Islas es un misterio para la mayoría. ¿Podéis darnos más detalles? Jeremy: No puedo daros realmente detalles de cómo se distribuye exactamente la recompensa. Pero sabed que, para nosotros, es una experiencia interesante. Es algo ligado a las Expediciones. Pero no puedo responder a la respuesta "¿Cómo obtengo el objeto X?". Estamos pensando en una respuesta a eso. ¡Sabréis más pronto! Múltiples opciones gráficas fueron probadas y nunca llegaron al juego final. ¿Qué hay de ellas? Tina: En Battle for Azeroth se han introducido diversas mejoras gráficas, sin que los jugadores se hayan dado cuenta. Pienso por ejemplo en el nuevo sistema del clima. Hoy en día, los artistas tienen control sobre el clima y las partículas. Esto nos permite crear condiciones climáticas específicas para las Islas, por ejemplo. Cuando juegas Asedio de Boralus, el cielo está repleto de cenizas, por ejemplo. Más recientemente, hemos mejorado en gran medida la unidad de procesamiento gráfico: hemos puesto mucho trabajo en ello y estamos muy contentos con el resultado. Los jugadores se decepcionaron un poco al saber que era casi imposible perder un Frente de Guerra. Habéis anunciado los Frentes Heroicos. ¿Podéis darnos más información? Tina: ¡Ya hemos visto a gente perder un Frente de Guerra! Jeremy: Pasó cuando gente con poco nivel de equipo pudo entrar; eran pulverizados. Por ello pusimos un mínimo de equipo. Creemos que queda espacio para actividades de alto nivel en Battle for Azeroth y los Frentes de Guerra serían perfectos. Si miras el modo de juego, hay varias maneras en las que puedes perder. Puedes perder terreno, peleas, retroceder e incluso perder la partida. El objetivo de los Frentes Heroicos es forzar a los jugadores a agruparse y coordinar sus acciones. Queremos eso en la versión Heroica: jugadores comunicándose y planeando una estrategia para maximizar los recursos y ayudar a sus PNJs. Si invocas un Elemental de Agua, deberías escoltarlo para que no muera pronto. Si ves una multitud de enemigos, deberías retroceder y defender. Esto es el tipo de cosas que queremos traer. Créeme que cambiará por completo los Frentes. Las mecánicas de los Frentes de Guerra vienen del Warcraft III. ¿Ya habéis pensado en un Frente JcJ? ¿O poner esas mecánicas en un futuro Campo de Batalla? Jeremy: Es una buena idea que debatimos a menudo. Nunca hemos visto los Frentes como algo JcJ, pero la idea viene a menudo. Sin embargo no tengo nada que decir al respecto. Realmente me gusta la idea de que vas a por madera y te emboscan por sorpresa. En el pasado, varias zonas tuvieron puntos de interés: objetivos JcJ. ¿Tenéis algo similar para el futuro? Jeremy: Una de las cosas que hablamos actualmente, ya que no es seguro que vaya a ocurrir, es volver a tener los viejos objetivos JcJ, como Auchindoun en Burning Crusade. Sería un evento periódico en el que los Nagas tomarían el control del continente capturando 3 torres. Esto provoca terribles efectos y sientes que Azshara tiene ojos en todas partes y trata de retomar el control. La idea es que los jugadores se reúnan en las torres y maten a los Naga. Esto crea una actividad grupal a la vez que un evento de mundo interesante. Pero para los jugadores con el Modo Guerra activado pensamos "imagina si los jugadores pudieran tomar el control de la torre". ¿No sería genial? Cuantos más puntos controle una facción, más bonos para el Modo Guerra. Esto abre una oportunidad para que tu facción saque ventaja. Sería similar a lo que hay en la Península de Fuego Infernal. Es otra fuente de inspiración cuando hablamos de Nazjatar. ¿Planeáis añadir una nueva zona JcJ parecida a Conquista de Invierno? Jeremy: Esas áreas están dentro de los Campos de Batalla Épicos. Hablando de Conquista de Invierno, pronto se convertirá en uno de ellos. Entonces recibiremos muchas opiniones de vosotros para determinar cómo seguir. Tina: De verdad confío que con las Incursiones veamos un resurgir fuerte del Modo Guerra. Con las bonificaciones vas a querer tenerlo activado y detener a la facción contraria. Apuesto que veremos grandes batallas, al igual que las de Conquista de Invierno. En el Parche 8.1 puedes escoger entre traicionar a Sylvanas y aliarte con Colmillosauro, o mantenerte fiel a Sylvanas. ¿Cómo se traduce esto en el juego? ¿La decisión tendrá consecuencias? Jeremy: ¡Ya veréis! Tenemos planes. Es muy difícil darle opciones al jugador en un MMO. Pero aquí, es la ocasión de probar algo totalmente nuevo. En Battle for Azeroth, la historia es muy importante. ¿Cómo podéis complementar las mecánicas, la jugabilidad y el lore? Jeremy: En el Parche 8.2 sacaremos muchas nuevos sistemas. Pero la historia debe seguir coherente con lo que queremos hacer. Una de las cosas que queremos implementar es un sistema de escolta. Como habéis visto, tendremos nuevos amigos: gigantes marinos, giblins, etc. Queremos que los jugadores puedan llevarlos consigo, que suban niveles y descubrir su historia. De echo, ese giblin no es un giblin cualquiera. Tiene un pasado que tendrás que averiguar en el tiempo que pases en Nazjatar. Queremos crear unas misiones ligadas a un personajes o cofres. Para mí, trozos de historia pueden llegar a ser una buena recompensa. ¡Y podemos usar la historia como una mecánica para mejorar la jugabilidad con cosas como las Armaduras Dinásticas! Jeremy: Exactamente, las Armaduras Dinásticas (por ejemplo la de los Sin'dorei o los Reyes de la Montaña) son muy divertidas para nosotros. Nos permiten volver al pasado para contar algo. La idea es contarnos a nosotros mismos "si tuvieras que contar un relato del tiempo en el que eras un bebé Tauren en Cima del Trueno, ¿qué tipo de cuento sería?" Las misiones van ligadas a la identidad de raza. Tina: Lo que es interesante para los artistas es ser capaces de trabajar con una raza, ya que una armadura para Taurens no iría bien para los Elfos de Sangre. ¡Es algo que adoramos! ¿Cuáles son vuestras inspiraciones para Nazjatar? Tina: Hay muchas fuentes de inspiración en Nazjatar. Vida subacuática, naturalmente, pero también la arquitectura Naga: sus formas y colores. Hemos estudiado el vídeo de Azshara a fondo. La idea es crear algo nuevo, porque es la primera vez que vamos a las Profundidades Abisales. ¡Normalmente, la fatiga nos detiene! (rie). Una última muy importante pregunta: ¿Horda o Alianza? Tina: ¡Horda! Jeremy: Desde que empecé a jugar soy un Gnomo Mago. Y he tenido la oportunidad de hacer todos los anuncios sobre Gnomos. ¡Por la Alianza! Lo mejor, es saber que Conquista de invierno, volverá en forma de 40vs40Thalyshara0 nov 8
nov 8 El drop apesta no se si soy yo que estoy meado por un terodactilo nivel dios, pero hice madre mítico 5 veces todas tire monedas y me cayo únicamente un ítem, NUNCA me cayo ningún item 395 pese a que hice mas de +10 unas 40 o 50 ya tengo casi 1200 de io y tampoco ningún boss de mundo me dropio absolutamente NADA ni con moneda... MENOS MAL que dijeron si son 2 monedas pero da mas chance ... MAS CHANCE ? donde no la veo Para colmo luego tenes gente con un ítem 395 por hacer una +2 .... es lo mas ANTI MMO que vi en mi vida, blizzard arregla el loot 1 mes haciendo contenido todos los días y sin conseguir ítem alguno, o ítem forjado... es aburrido el juego no se puede estar a la altura de los top sin suerte.. mejor cambiar de juego por que la verdad una basura el drop Soy al único que le pasa esto ? o es en general ? ya lo de los bosses de mundo me supera ya van mas de 2 meses que salieron hice mas de 11 contando el de arathi JAMAS VI UN ÍTEM (ademas de tirar moneda)Zanardkand25 nov 8
nov 8 Ayuda con un Addon. Hola me preguntaba si conocían un addon que permita seleccionar monturas especificas para un personaje de la cuenta, si ya se que hay la opción de escoger monturas favoritas y la selecciona al azar pero se comparte para todos los pj de la cuenta. Y si eso quería algo parecido a escoger favoritas, pero para pj específicos gracias por leerme y por su ayuda. Igual si alguien conoce algún addon para ver el lag o latencia.Camex0 nov 8
nov 8 Ficha WoW Argentina Estimado staff de Blizzard; buenas tardes, la razón de este hilo es para preguntarles formalmente cual es el motivo por el cual la ficha de WoW sigue sin funcionar en Argentina y cuando estiman una fecha para que vuelva a estar disponible para su compra. Desde ya muchas gracias.Schopenhauer0 nov 8
nov 8 Cual seria el mejor reino para vender pets? Buenas!....tras ir de reino en reino....mi único objetivo fue el de encontrar uno donde pueda vender pets a buen precio ya que en el mio......( da asco la economía xD). Tras pasar por casi todos los reinos de EU, no llego a la conclusión de cual seria al menos un reino estable para ese tipo de ventas...yo como coleccionista siempre cuando tengo varias pets de la misma las vendo o incluso regalo...pero hay pets que si valen un buen oro...pero cuando veo los reinos no siempre comprar o luego de meses....... Quisiera saber si algún otro coleccionista de mascota o alguien que se dedique a la venta/compra de mascotas sepa de esto...y me sugiera un buen reino estable donde la venta de mascotas sea muy fluida y estable. Saludos!Inferney3 nov 8
nov 8 ¿Imposible jugar Bgs en niveles bajos? Saludos a todos, les quería comentar si alguno mas noto la gran diferencia que hay hoy en día BFA en cuanto a las Bgs de nivel bajo, ya que a medida que voy leveando mis alters tanto en la horda como la alianza, noto que la diferencia es abismal entre un Twink y alguien normal, recuerdo que antes en Legión esto no pasaba, pues podías entrar siendo un nivel bajo por ejemplo vos siendo un nivel 11, 21, 31,etc, y enfrentarte a un Twink y podías darle tranquilamente pelea, inclusive usando una correcta estrategia podías ganarle, haciendo mucho más interesante las Bgs y dándote más ganas de hacer estas, ya que se vivía un experiencia muy buena gracias al Buff que si no mal recuerdo se llamaba Principios de Honor que emparejaba la vida y el dps. Pues ahora esto se perdió haciendo que la diferencia sea enorme, con lo cual si quieres hacer Bgs debes estar mínimamente en un nivel alto del rango para poder servir del algo (ejemplo lvl 18, 28, 38) o si no te convertís en un lastre para tu equipo, ya que solo estas de carne de cañón pues tu daño estas sumamente por debajo y tu vida es prácticamente insignificante, volviéndote un inútil. Decidí hacer este post porque viendo que BFA es un expansión donde se expandió el repertorio de razas jugables, y es la novedad de esta, que se pierda algo tan lindo como hacer Bgs y limitándote a subir tus alters a base de misiones o mazmorras (estas últimas no las probé porque detesto hacerlas xD), lo cual considero que se dio otro gran paso atrás con respecto a Legión.Máxymo7 nov 8
nov 8 Me mudo a otro continente Buenas, soy Axel de Argentina, y juego en servidores EEUU. En poco tiempo me mudo a España, mi duda es si puedo jugar con mis personajes en servidores europeos y asi no tener lag ni desconexiones. Saludos y si a alguien le ocurrió algo similar me podría ayudar. gracias!Tynamo13 nov 8
nov 8 Magos para los Kul Tiranos. https://www.wowhead.com/news=288469/allied-race-updates-kul-tiran-humans-can-be-mages-zandalari-cannot-be-warlocks Lista final de clases para las nuevas razas aliadas. Zandalari Available Classes Druid Hunter Mage Monk Paladin Priest Rogue Shaman Warrior Kul Tiran Available Classes Druid Hunter Mage Monk Priest Rogue Shaman Warrior Ahora todos podemos ser felices xD.Sahkan40 nov 8
nov 8 Nerfeo a la experiencia para subir de nivel! Así es, se viene y es grande no miento. A partir de nivel 20 se reducirá la experiencia necesaria para subir de nivel, con algunos niveles teniendo una reducción más grande hasta de 40%. A eso agreguemosle las nuevas reliquias que vienen y una nueva pota de 10% extra de experiencia. Todo esto para el parche 8.1 Zelda: https://www.wowhead.com/news=288495/experience-required-to-level-reduced-in-8-1-ptr-build-28366Pacog11 nov 8
nov 7 Duda con las reputaciones de cuenta y facciones en la 8.1 Hola! Si soy exaltado en una facción de la alianza, solo tendre ese exaltado con personajes de la alianza, o con mi horda tendré el exaltado con la facción equivalente?, ejemplo humanos-orcos, kultiras-zuldazar?Kagayakashi2 nov 7
nov 7 Volar BfA Gente linda como va? Volví al wow a finales de Legion por lo q tengo un par de inquietudes relativas a como van agregando contenido a lo largo de la expansión (más alla del lore, bandas): 1.- En que parche deberían estar implementando vuelo en Kul Tiras/Zandalar (tipo Abrecaminos 2) 2.- En cuanto al sistema de Campeones: no he revisando en detalle lo que se viene para el 8.1 pero habrá algún cambio en este apartado? (Nuevos campeones para conseguir, quest con items para campeones,etc..) Siento que las misiones del centro de mando se repiten una y otra vez y por si fuera poco muchas te entregan reputación para facciones que a esta altura ya están en exaltado por lo que son "fruta" y finalmente solo haces las q entregan poder de azerita (2 misiones de un pool de 5-6) :( De última replicar este sistema de Legion donde podías acumular reputación de facciones ya Exaltado y conseguir un cofrecito q te entregue cosas útiles: +poder de azerita, oro, runas, etc. Espero no darles la lata con el post, si ya se ha estado hablando de esto en otros threads mis disculpas desde ya! Que tengan un buen día. Abrazo.Mythunien2 nov 7
nov 7 La persona mas indecisa del mundo. Buenos días a todos, mi nombre es Julian y le estoy dando vueltas a esto desde hace unos meses. Soy un jugador novato, no dispongo de mucho tiempo para jugar pero me las arreglo. Realmente no se que jugar en la Horda, estoy entre Guerrero o Chaman (Orco en ambos casos) ya probé todas las clases y son las 2 que mas me gustaron. De momento no apunto tan alto como para ir a PvP ni al contenido mas OP del juego (de momento) simplemente quiero disfrutar de la experiencia y la aventura que este hermoso mundo propone. Tengo otros MMOs jugados pero esperaba que esta aventura sea mas profunda que las demás, ademas de que sin duda me va a tomar mas tiempo que las demás. El porque de esas 2 clases ni yo lo tengo muy claro, me gusta bastante la idea de ser un "soldado común y corriente sin ningún tipo de magia" en un mundo lleno de esta (concepto que ya he aplicado en otros juegos similares) pero la verdad que siempre que paso por Orgrimmar esta lleno de Orcos Guerreros. En cuanto al Chaman es todavía mas confuso el porque de mi interés hacia el (la verdad es que no suele interesarme ninguna variante de casters) pero digamos que me gusta "pedir el poder a los elementos" en vez de ser el típico mago que lanza fuego y agua, considero que esta mucho mejor desarrollado aquí que en ningún otro lado. Siento que al Orco le pega un poco mas ser Guerrero que Chaman pero aun así sigo indeciso y esperaba que alguien mas experimentado pudiera darme algún consejo o compartir una experiencia similar. Desde ya muchas gracias por su atención y disculpen si el nivel de este post es mas bajo o "sin sentido" en comparación a otros temas con los que suelen tratar. Saludos a todos!Díjazas5 nov 7
nov 7 Indecisión en cuanto a personajes Hola a todos campeones de Azeroth. Vengo a contarles que me encuentro en una situacion complicada para mi, ya que desde burning crusade me e desempeñado como Brujo/Monje dps y esto jamas habia cambiado hasta BFA, me encuentro en un punto donde mis personajes favoritos me parecen aburridos de jugar (no al extremo de no volver a jugarlos, pero luego de cierto tiempo pierdo el interes) Estoy en busca de opciones, debido a que tengo la opcion de bostear un pj al nivel 110 y queria que vosotros me dierais vuestra opinion. Para salir de esta encrucijada de la monotonía e probado lo siguiente o investigado sobre las siguientes opciones. 1.-Dk (todas sus ramas) me a parecido una clase de lo mas divertida y completa para jugar, sobre todo el blood y profano que me han divertido bastante. (ademas que ser tanke es algo que me a maravillado como Dk, a diferencia del monje tanke que se me hizo muy aburrido de jugar) 2.-Druida healer y aqui debo decir que este tiene mas merito, puesto que se necesita un buen timing de habilidades y conocer la clase, aun asi se me a hecho muy divertida de jugar. (aunque la responsabilidad de ser un healer es tan grande que me vi sobrepasado por ella) 3.-Algun cazador? la verdad es que de este me limite a buscar por youtube,icy veins, wowhead y esto por que? bueno lo que pasa es que, lo mas cercano a jugar un personaje a rango a sido solo el brujo y me e desempeñado como demonologia desde siempre (me gusta mucho lo de invocar cosas) Viendo estas 3 opciones que mas me recomendarias? Agradeceria si me dejarais las respectivas razones al momento de recomendarme algo.Yungbru5 nov 7
nov 7 Warcraft Reforged Comunidad Latina Primero que nada, una breve presentación mi nombre es Kodda Administrador del grupo de Warcraft 3 Reforged Latam en Facebook. Debido al reciente estreno de este aclamado remake hemos decidido crear un grupo y con el mantener al tanto a todos aquellos interesados sobre este juego. El anuncio que se realizo en la Blizzcon llamara la atención de muchos jugadores antiguos que estarán buscando volver a Warcraft, y habrá nuevos que se aventuraran en este. Como Warcraft 3 Reforged está en sus inicios estamos compartiendo constantemente las noticias o rumores que van surgiendo, sin dejar de lado también las risas como los memes. Actualmente somos un grupo pequeño con un poco mas de 300 personas, todos reunidos con el mismo fin, pasar un buen rato hablando sobre W3R y además en un futuro organizar competencias y eventos sobre él mismo. Tenemos mucha visión hacia el futuro. Por eso sabemos que con la nueva adaptación del Warcraft 3 Reforged también se abrirán nuevas oportunidades, tanto como para jugadores antiguos como para nuevos que irán adentrándose en este mundo. Desde su fecha de estreno en 2002 hoy en día el mundo gamer ha cambiado bastante y sobre todo en Latinoamérica, que si bien no ha crecido mucho como otras escenas muchos peleamos por hacerlo día a día. Por eso el fin de esta comunidad es mantener a todos los interesados sobre este juego en un mismo lugar. Objetivos de esta comunidad: • Mantener una comunidad limpia y amable. • Establecer lazos de amistad entre los miembros. • Mantener al día con las Noticias en español. • Promover torneos y eventos. Sin más me despido, saludos. ¡ Lok'tar ogar! - ¡Por la Alianza! - ¡Que Elune ilumine tu camino! - ¡Por el Azote! Nos puedes encontrar como Warcraft 3 Latam o por medio de este link. https://www.facebook.com/groups/333798344096591/Kodda2 nov 7
nov 7 Vincular reputaciones con todos los personajes algo que para mi siempre a quitado la diversión al juego es subir una reputación a exaltado si ya la a subido con el personaje principal es agobiante ademas de que cada vez son mas facciones si uno es herrero con su main y se crea un sastre no puede comprar la receta de esa facción por que debe ser exaltado o lo mismo pasa con las nuevas en bfa con cada pj tendremos que ser exaltado para continuar la campaña de guerra. si las cuentas se hicieran vinculas a mucha gente eso le gustaría ya que da tiempo de ir hacer mas cosas en el wow como ir a bandas antiguas o hacer cualquier locura con los amigos en el wow y divertirse mas. gracias por su atención solo es una idea que doy por que amo este juego y se esta haciendo muy cansado estar subiendo la misma reputación y eso aleja a la gente. y espero que el wow dure para siempre o por lo menos hasta donde mis tataranietos viva el wow :DHachìrama6 nov 7
nov 7 La maldicion de mi pechera 340, siendo 370 item lvl Tengo 370 de ítem lvl y desde hace ya meses nunca me callo el pecho mas de 340+ es una completa idiotez, al punto de aburrirme.Sattoshy9 nov 7
nov 7 W3 Posibles cambios tengo miedo. Christie Golden trabajara en “emparejar” las historias de w3 modificando un poco sobre todo personajes céntricos como Jaina y Sylvanas(tengo miedo). ... https://www.polygon.com/blizzcon/2018/11/2/18057924/warcraft-3-reforged-classic-compatibility-blizzconCitlalin33 nov 7
nov 7 Mega Nerf Holy Bueno blizzard llevo jugando de hace creo qe 6 años o mas y tengo que decirles que ya la cagaron con el sacerdote holy ,me diran qe es una !@#$%^ de broma que le suban a renovar 3 % si apenas cura 2 o 3 k dime cuanto es el 3% y me pueden explicar que salvacion le bajaron 40% a una habilidad que tiene 13 minutos de cd ? Se estan riendo de la gente ? La verdad que ustedes y sus cambios de basura valen hongo y son ridiculos al diciplina qe esta pro le bajas unos 3 a 4 % de daño y con eso crees que qedara parejo ? Lo unico que le digo que ustedes ni sus 14 años de vida an servido para dejar a las clases decente y bienen ahora y te bajan 40% el heleo de una habilidad que se demora muchisimo en su cd ni aunque tire todos los cerenidad santificado lo minimo son 5 minutos o mas para lanzarlo con suerte en cada boss de raid se lanza 2 veces de milagro son unos retrasados lo unico que saben hacer con el dinero nuestro es reirse de la gente y dus clases obligandolas a cambiarse y empezar a usar otras espero que aprendan a nerfiar como la gente a una clase y no agarrarla a -*!@das con sus nerfeos mongolos te suben el sanar que es una habilidad de #$%^-* con un castel largo que nadie ocupa por lo mismo somos la unica clase de !@#$%^ con un sanar que se demora 1 año en tirarse y cuando lo tiramos el jugador ya esta muerto basura de habilidad inservible de -*!@#$ qe deberian borrar se qe no van a leer el post si ya no lo hacen no les importa la opinion de la gente pero sabran la opinion mia y la de muchos que usan holyPapajpabla6 nov 7
nov 7 HACK? Alguien me podría explicar como estos dos personajes logran hacer este tipo de cosas? https://ibb.co/nviRcf https://ibb.co/emJsHf https://ibb.co/eeRq3LMonny6 nov 7
nov 6 el pasatiempos secreto del rey Rastakhan Ya sabemos lo que hace el rey Rastakhan en su tiempo libre: su hobi es... jugar HearthStone. :D :D :D me encanta que la nueva expansión de HearthStone sea de la expansión actual de nuestro wow. :DBayadeoro4 nov 6