Foro general

ago 5, 2013 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido al foro general! Aquí puedes hablar de todos los aspectos relacionados a World of Warcraft. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Esperemos que pases un momento muy agradable en estos foros y ¡mucha suerte en tus aventuras en Azeroth!Luumht6 ago 5, 2013
jun 14, 2016 ¿Eres nuevo en World of Warcraft? ¡Bienvenidos! ¡Que hay amigos! Con la creciente necesidad de tener a la mano las herramientas y guías actualizadas para tener un inicio fácil, amigable y memorable, me decidí a crear una guía y compilación de guías, artículos, y videos, y todo lo relacionado para iniciar en el mundo de World of Warcraft (WoW), recuerden que una guía es precisamente eso: Guía; la diversión, la inmersión, y la asimilación en el juego depende mucho de las ganas que tengas de conseguirlo, y esta guía pretende ser solo una herramienta para que encuentres más rápido lo que necesitas para que lo logres. Para los que por primera vez entran a este sitio se preguntaran, ¿Qué es World of Warcraft? World of Warcraft es un MMORPG “Massively Multiplayer Role Playing Game” que en español significa “videojuegos de rol multijugador masivos en línea” basado en el universo de Warcraft. Un mundo de fantasía épica, con magia, espadas, guerreros, brujos y mucho más. Más a profundidad respecto a razas, clases, el enlace nos dirá más al respecto. http://us.battle.net/wow/es/game/ Índice: General Crear una Cuenta de Battle.net Historia (Lore) ¿Dudas? Donde buscar respuestas a tus preguntas: Fansites Interfaz Notas de parche (actualizaciones en el juego) ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Guía Como jugar World of Warcraft #1 | Primeros pasosDespués de crear tu cuenta en Battle.net, tendrás que decidir: 1º ¿Cuál Reino? Los reinos para Latinoamérica son Ragnaros, Drakkari, y Quel’Thalas ¿Cuál Facción: Horda o Alianza? Facción: ¿Horda? Razas: Pandaren, Goblins, Elfos de sangre, Orcos, Tauren, Trols, No-Muertos O Facción: ¿Alianza? Razas: Pandaren, Huargen, Draenei, Enanos, Gnomos, Humanos, Elfos de la noche 2º ¿Cuál clase? Clase: Guerrero, Cazador, Sacerdote, Chamán, Brujo, Druida, Paladín, Pícaro, Caballero de la muerte, Mago, Monje, Cazador de Demonios (Legion) Nota: Algunas clases están restringidas a ciertas razas. 3º ¿Qué son Profesiones? Profesiones: Alquimia, Desuello, Encantamiento, Herboristería, Inscripción, Herrería, Joyería, Minería, Peletería, Sastrería Profesiones Secundarias: Arqueología, Cocina, Pesca, Primeros auxilios Más información: Calculadora de Talentos PVE: Calabozos, Bandas, y Gestas PVP: Jugador contra Jugador Eventos en el juego Fortalezas Duelos de MascotasEjemplos de Guías para empezar: ¿Eres nuevo en World of Warcraft? ¡Bienvenidos! Guía para el jugador nuevo: zona de inicio de humanos - Bosque de Elwynn 1–5 Guía para el jugador nuevo: zona de inicio de humanos - Bosque de Elwynn 5-10Triomides6 jun 14, 2016
5d Traducción de Legion — Comentarios y Sugerencias Llamando a todos los héroes, La incursión a Azeroth de la Legión Ardiente está próxima y muchos desafíos aguardan mientras nos preparamos para viajar a las Islas Quebradas el 30 de agosto. Al iniciar tus aventuras en las Islas Quebradas podrás elegir entre varias zonas según el nivel de tu personaje: Azsuna, Altamontaña, Stormheim, y Val’sharah. No importa si eres nivel 101 o 108, las misiones, los enemigos, y el botín en estas cuatro zonas se ajustará de manera dinámica a tu nivel, lo que te dará la libertad de explorar este misterioso nuevo dominio como mejor te parezca. Cada una de estas zonas es muy distinta y cuenta con diversas facciones, historias fantásticas, y experiencias inolvidables. Consideramos que formas parte de Azeroth y, ahora que puedes personalizar tu jornada, nos gustaría solicitar la ayuda de todos los héroes interesados en proporcionar comentarios y sugerencias constructivas con respecto a la traducción Legion al idioma español. Queremos ofrecer la mejor experiencia a nuestros jugadores en Latinoamérica y, debido a la cantidad masiva de texto que tiene WoW (tanto escrita como doblada), tu voz es muy importante para nosotros mientras aplicamos actualizaciones en las semanas venideras. En este hilo te exhortamos a reportar cualquier problema o error de traducción que encuentres mientras juegas el pre-parche y Legion. Nuestro equipo de localización estará monitoreando el hilo, así que asegúrate de publicar aquí. Como siempre, gracias por tu apoyo y tu emoción en torno a Legion. Nos alegra aventurarnos con ustedes. ¡Las Islas Quebradas esperan! - El Equipo de Localización de LatinoaméricaSzenylith198 5d
jun 29 Actualizado 29/6: Puntuaciones finales de la temporada 3 JcJ Legion La temporada 3 de JcJ de Legion está a punto de concluir. Una vez más, vamos a compartir contigo los requisitos de puntuación para obtener las recompensas de final de temporada. La temporada pasada, miramos cuáles eran los puntos de corte de calificación en ese momento y los utilizamos para estimar dónde terminaría al final de la temporada. Recibimos bastantes comentarios indicando que este sistema era un confuso, así que para esta temporada vamos a compartir el corte actual tal y como está en el momento (de la publicación de este mensaje) y actualizarlas con la mayor frecuencia posible. Lo cierto es que publicar las puntuaciones de corte de esta forma no nos parece una buena solución a largo plazo, así que te pedimos que tengas un poco de paciencia mientras encontramos un sistema mejor para las actualizarlo. Repetimos: las puntuaciones que encuentras más abajo se corresponden con la última fecha de actualización de esta publicación. Estimamos que subirán de forma considerable hacia el final de la temporada. Actualizaremos esto regularmente como sea posible durante la próxima semana. Puedes fijarte en la última vez que se editó este mensaje para ver cuándo fue la última vez que actualizamos los puntos. Arenas 3c3: Gladiador Cruel (Horda): 2840 Gladiador Cruel (Alianza): 2780 Gladiador (Horda): 2626 Gladiador (Alianza): 2564 Duelista (Horda): 2185 Duelista (Alianza): 2142 Rival (Horda): 1898 Rival (Alianza): 1878 Contendiente (Horda): 1619 Contendiente (Alianza): 1607 Campos de batalla puntuados: Héroe de la Horda: 2402 Héroe de la Alianza: 2329 Guardián de la Horda: 2067 Guardián de la Alianza: 2017 Defensor de la Horda: 1828 Defensor de la Alianza: 1781 Soldado de la Horda: 1630 Soldado de la Alianza: 1619Szenylith1 jun 29
jun 27 Medidas: Compra de servicios con dinero real 26/06 Recientemente hemos tomado medidas contra varias cuentas que activamente participaban o promocionaban el intercambio de dinero real por completar calabozos o bandas en el juego. Esta conducta constituye un incumplimiento claro de las Condiciones de Uso de World of Warcraft. Te recordamos que, para garantizar el juego limpio y la integridad competitiva, monitorizamos con atención estas y otras actividades que están en contra de las Condiciones de Uso. Esto incluye vender servicios dentro del juego por dinero real, o intercambiar cuentas o personajes, y más específicamente, aquellos que se realizan con la intención de obtener una ventaja competitiva en la progresión de bandas (como la compra o traspaso de personajes equipados o de cuentas entre propietarios). Ten en cuenta que la venta de ayuda para obtener objetos, logros, índices de JcJ u otros beneficios del juego va en contra de las Condiciones de Uso siempre que se haga con dinero real; intercambiar estos servicios por oro en el juego está perfectamente bien. Jugadores que participan en estos grupos por oro (los que les llaman gold runs), no deberían preocuparse sobre medidas disciplinarias en sus cuentas. Para nosotros es una decepción ver a miembros de la comunidad de bandas participar en un comportamiento que claramente está en contra de las Condiciones de Uso, y queremos dejar claro que dichas actividades no serán toleradas.Szenylith0 jun 27
ago 8, 2014 ★¡Medios Sociales de Blizzard Latinoamérica!★ ¡Si no lo sabias, ahora puedes seguirnos en Twitter y Facebook! Aquí puedes estar al tanto de nueva información, anuncios importantes, o cualquier comunicación interesante que sea necesaria, o también quizás divertida sobre los juegos de Blizzard. Aquí les dejo nuestros sitios oficiales: Instagram @WarcraftLatAm @HearthstoneLaAm YouTube World of Warcraft StarCraft Diablo Hearthstone Heroes of the Storm Overwatch Facebook World of Warcraft StarCraft Diablo Hearthstone Heroes of the Storm Overwatch Twitter @PlayHSLATAM @WarcraftLATAM @BlizzHeroesLA @OverwatchLatam @BlizzardCS_ES (Servicio al Cliente) Community Managers @BlizzSzeny (World of Warcraft) @BlizzHonourael (Heroes of the Storm y StarCraft II) @BlizzVikingogo (Hearthstone) @BlizzNeleimour (Overwatch y Diablo III) Asistencia al Cliente, Soporte Técnico @Dromogaz (Servicio al Cliente) Twitch SC2copaamerica (Para nuestra Copa América y Eventos) ~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷSzenylith0 ago 8, 2014
4m nuevo CM??? tenemos nuevo CM en nuestro foro general? si es así, bienvenido :) :) :)Bayadeoro13 4m
5m Califica la transfiguración El hilo anterior llegó a su límite de comentarios así que abro este nuevo. Ya conocen la mecánica. Saludos.Shadowfrost394 5m
9m Como ven al warrior? Hola, pues eso, como ven al guerrero en este parche (dps) Me quiero subir uno con el insta100 xD pero quiero saber que tal, que opinan al respecto de esa clase, su sala de clase, su lore, jugabilidad.. etc Solo me falta por tener en 110 al guerrero y al cazador, pero me llama mas el guerrero ( y es mi ultimo lugAr disponible. ----- Si me pudieran decir algo sobre las respectivas spec y razas alianza, que mejor le vengan, les agradeceria bastante (no lobos pls, no me agrada esa raza hehe xD)Jannah11 9m
14m Cosas q deberían permanecer mas allá de legion Las armas artefactos fue una de las tantas cosas q se implementaron en eta expansion, Pero es algo muy referente de esta expansion, Blizzard ya anuncio q desp de legion dejaremos de tener estas armas, quizas tengamos otros sistemas parecido, pero no sera el de ahora, y quedara en el pasado, asi como lo fue la fortaleza de draenor , la granja de pandaria ,etc. y esta bien q sea así, cada expansión tiene su identida, pero hay ciertos "sistemas" o cosas q se van agregando, prevalecen en el tiempo. Esa es la idea de este hilo, ¿Q cosas se agregaron en esta expansión q te gustaría q continúen en el resto de las expansiones?¿Q decisiones acertada tomo blizzard en esta expansión? Hice una pequeña lista de las cosas q para mi entender deberían mantenerse - Sistema de Subida de nivel (leveleo, leveling, etc...): una de las mejores implementacciones q ha echo blizzard en esta expansión, es el ajuste de los mob, a tu lvl, y el no fajamiento de un orde de mapas a la hora de levear, es decir, antes de legion, los mapas tenían un orde, primero cresta fuego glacial, luego gorgrod, talador, cumbres de arak y por ultimo nargrad. Ahora el sentido de los mapas lo ponemos nosotros y los mobs se ajustan a nuestro lvl, por lo tanto siempre nos dan una exp decente permitiéndonos poder terminar las cadenas de quest de los mapas sin tener q avanzar al siguiente por q somos un lvl muy alto y no nos da buena cantidad de exp. tambien nos permite q sea mas facil subir de nivel con compañeros, haciendo mas divertido el juego, sin duda es unos de los sistemas q deben permanecer. - Sistema de legendarias: Se q esto va a generar mucho disputa, pero el sistema actual de legendarias me parece muy bueno, En un principio las legendarias eran especificas para algunas clases, y eran de loot de especifico de un boss, por ej, arco de kil'jaden , gujas de ilidam, etc, esto hacia q sea muy , pero muy radom y algo sumamente epico para quien las tuviera. Luego las legendarias pasaron a obtenerse con larguisimas quest pero para algunas clases en especificas, como el maso de pala heal, la shadow blader , los bastones de cata, o dagas, etc, este sistema, al ser para algunas clases generaban un altos des balanceo en estas clases. Mas adelante, las legendarias pasaron a ser para todas las clases, pero se seguían obteniendo a través de largas cadenas, (capa de pandaria , anillo de draenor), esto equilibro el asunto entre clases, pero hizo q la vida de los alters se complicara, el tener el objeto cambiaba notablemente tu rendimiento, y muy pocas personas tenian dicho objeto en un alter, por lo tedioso q era obtenerlos. Actualmente el legendario tomo otro plano totalmente distinto a lo anterior, antes tener un legendario era algo epico, hoy nos sale abriendo la caja de joyatron o matando un murloc. el sistema actual de legendarios hizo q sea algo mas ocacional, mas versatil, donde sierto legendario te sirve para tal o cual situacion (raid) y otros te sirven mas para otras (mitic+), nos permitio tener legendarios con casi todos nuestros alter, imposible en otras expansiones. pienso q deberían nivelarlos un poco, ya q algunas clases (paladines retry) su dps es muy bajo si no tiene los legendarios especifico. - Lore por clase: si bien la sede de clase es muy perteneciente a esta expansion, pienso q el echo de agregar cadenas de quest y lore en cada clase por separado, a echo muy entretenido o, le a dado identidad a las clases por separado, cosa q no se perdió cuando se decidió quitar las cadenas de quest para obtener ciertas skill, y fue mucho mas divertido para la gente como yo, q sube sus 11 personajes a lvl máximo y no fue hacer lo mismo once veces, cada clase tenia lo suyo - Quest de profesión : el sistema de rangos de las recetas, y de obtenerlas por quest fue gran decisión, pienso q esto debería mantenerse, quizás agregando mas rangos a lo largo de la exp. - sistema de mitic+ : El echo de poder seguir obteniendo item valiosos y q sean un desafió las dungeon, hizo explotar todo un lado del juego, dejado de lado, hoy las dungeon se utilizan mucho mas de expansiones anterior, yo le agregaría un lado mas competitivo, haciendo temporadas y dando logros a aquellos q hagan la mitic mas alta en el menor tiempo en esa temporada, algo asi como el pvp actualmente Bueno, llegue al fin, seguro q alguna me estoy olvidando, a lo mejor lo agrego mas tarde, a ustedes q les parece estas ideas?, deberían prevalecer en wow? q mejorarían? Q cambiarían por completo?Torozco10 14m
25m Reino de Rol para Latinoamerica Propongo a todos los entusiastas del rol apoyar a este hilo para plantear la posibilidad de un reino dedicado exclusivamente a lo ya mencionado las variaciones posibles pueden ser las siguientes Juego de Rol (JR // RP) - Clasico rol interpretativo Juego de Rol-Jugador contra Jugador (JRJcJ // RP-PvP) - El mismo esquema con un añadido belico Es evidente que en latinoamerica la comunidad rolera es inexacta alguno dirian que menguante aunque atrae nuevos adeptos dia a dia Drakkari es un reino fallido del que se espera una poblacion digna del holocausto judio De echo un reino consolidado con el proposito de rolear ineludiblemente podria remplazar al decadente para jugadores nuevos Hay que tener en cuenta la escena latinoamericana en el wow la poblacion que tenemos dispersa en los dos servidores pve y pvp es un claro reflejo de cuantos estan dispuestos a comprar el juego y pagar una mensualidad No podemos esperar una eternidad para que esos servidores esten a rebozar de gente y poder decir ahora somos "dignos" de crear otro reino El JR/PR es un tipo de reino que se deberia tomar en cuenta para los que optan por esta manera de jugar Existen varias hermandades dedicadas plenamente al rol sobre todo en el reino de Quelthalas Una gloriosa union que nos junte como otrora la gran alianza de lordaeron con el unico proposito de crear un paraiso rolero para los amantes de esta enriquesedora perspectiva que engrandece a cualquier universo mitologico es la consignaEldormet22 25m
28m Youtubers Roleadores En Español ¡Hola Gente Grande! Por razones de que hablaré más adelante (si necesario), tengo una pregunta que hacer ¿Hay canales en youtube de jugadores que hablan sobre Rol (en español), o que muestran el Rol ocurriendo en los vídeos? A mi gustaría verlos Gran Abrazo ;) PS: Hice un tema parecido en la Taverna, pero no tuve respuestas y quedéme preocupadoSolaguitarra5 28m
1h ¿Cuando sale el parche 7.3? Bueno quisiera saber cuando sale el parche 7.3, hace poco entre a jugar wow y no estoy familiarizado con la concurrencia en la que lanzan los parches y pues ya lleva en el PTR 2 meses creo. :DEévenar5 1h
1h Reino de Rol en español? Hola a todos! La verdad es que me he fastidiado un poco del wow convencional y la verdad es que por curiosidad entré al servidor de Moon Guard para rolear un rato y la verdad es que si me entretuve con las tramas que se desarrollaban dentro del juego jaja No tengo problema con el inglés pero si me gustaría saber de la existencia de un servidor en español para rolear o de alguna hermandad en el reino de ragnaros para rolear un poco Saludos!Lïzs6 1h
5h Otro tont0 hilo de alguien diciendo que deja WoW Si, primeramente, no soy nadie ni soy importante para que me lean; simplemente quiero dejar una pequeña anécdota. No, no odio WoW ni odio a Blizzard ni estoy resentido por otras cosas con la empresa ni con el videojuegos, al contrario, me encantan los juegos de Blizzard, el modo en que la empresa toma su tiempo y las decisiones también me fascina el mundo de Warcraft. Sin embargo, a pesar de que empecé desde el año anterior en el oficial ya había estado desde mucho antes en el oscuro mundo de los servidores privados; desde mediados de TBC pasando a jugar todas las expansiones a tiempo completo. Y en parte, doy gracias a la empresa por brindarme la satisfacción y felicidad con el juego, lamentablemente llega un punto en la vida donde una persona ya crece, madura y debe de decir "basta". Con esto no estoy diciendo que los juegos sean para niños, adolescentes ni inmaduros pero siempre he leído a un montón de gente diciendo que trabajan, tienen hijos y pueden jugar WoW ¿Como lo hacen? No lo sé, tal vez trabajaran desde la casa pues eso es muy relativo. Debido a la mala situación del país ya se me hace imposible costear el juego y el tiempo que me quedo solo podían jugar 2 días a la semana por motivos de pasantías y eso conmigo no va, no veo rentable pagar 15$ para solo disfrutar la mitad del servicio. Además; no me veo jugando WoW y trabajando al mismo tiempo, sin contar que WoW como un vicio que he permitido me ha comido un montón de vida personal, vida que quiero recuperar con amigos, conocer gente de cara a cara, etc... Antes de decir que trabajar y jugar WoW se puede en un 100% plantearse esto: Tu trabajo es de campo; por semana debes estar de 7am a 12pm y de 2:00am a 6:00pm en el trabajo, al llegar a la casa lo primero que harás es bañarte, después tu comida, te desocupas a las 7:30pm u 8:00pm si tienes hijos debes darles tiempo y eso te quita por completo lo que tienes, ya no hay cabida para videojuegos lamentablemente. Fue una experiencia genial, espero volver al WoW algún día, tal vez cuando me vaya del país (Venezuela) porque aquí lamentablemente no hay futuro o en unos años más.Vindicatío41 5h
5h app alguien se puede conectar a la app de Blizzard?Janki3 5h
7h Llegó el Evento de Baile! comenzó el evento de baile en la Casa de Subasta! yo fui y está muy bueno, el evento dura todo el día de hoy. aprovechen.Bayadeoro7 7h
7h Transfiguracion parche en el ojo! Buenas, Al no gustarme prácticamente ningún casco para el worgen estoy buscando un parche en el ojo que vi que varios usuarios lo usan y esta bastante bien, me gusta como queda. El problema es que busco en internet pero no logro encontrar donde lo puedo conseguir, la quest de las mazmorras de ventormenta no me apareció cuando la hice, alguno tiene idea?Cenizä7 7h
16h No puedo entrar al torneo de pesca tuercespina llevo como 4 domingos seguidos queriendo entrar para sacar el heirloom de 5% de exp, pero siempre que voy con el gobling que debería de darme la quest dice que no tengo los requerimientos necesarios para entrar, y casi tengo pesca a 700, alguien sabe cuales son los requerimientos?Wardronn7 16h
17h Servidores Latinoamericanos (en latinoamerica?) Buenas comunidad! Quisiera pedirles ayuda con esta iniciativa. Es una peticion a Blizzard. Como sabran, los servidores latinoamericanos estan ubicados fisicamente en Estados Unidos. Y esto genera latencia, principalmente a los sudamericanos. Mucha gente dice que no se siente, pero la verdad es que estan acostumbrados. Podrían disfrutar mucho mas el WoW con una latencia correcta (sobre todo en PvP) y creo que Blizzard debería encargarse de esto brindandonos un servicio acorde. Quizas esto no lleve a ningun lado, pero creo que es la unica forma de intentarlo. Si logramos una buena cantidad de firmas tal vez y sólo tal vez Blizzard podría escucharnos. Mucha gente esta jugando servidores privados por esto mismo y esto los atraeria a jugar el oficial. Y si esto funciona, puedo asegurar que la cantidad de jugadores creceria de manera considerable. Entiendo que a muchos no les moleste el estado actual de los servidores, pero creo que un cambio como el que busco sería beneficioso para todos, no hay contras, solo beneficios. Para los que no saben Blizzard movió los servidores Oceanicos a Australia para que los player de dicha región pudiesen jugar con un delay considerablemente menor. Algunos MOBA (no diré nombres) también se preocuparon por sus jugadores en latinoamerica y decidieron crear servidores NUEVOS para brindarles una mejor experiencia de juego. ¿Por qué no puede Blizzard hacer lo mismo por sus subscriptores? Quiero recalcar que mi propuesta no es que creen servidores nuevos para latinoamerica, sino que muevan los que actualmente estan en Estados Unidos (Ragnaros, Quel'thalas & Drakkari) a algun país latinoamericano para otorgarnos a nosotros, sus estimados clientes un mejor servicio. No seamos conformistas, estamos pagando por un servicio, pidamos CALIDAD. Vayamos por mas! Les dejo algunos link que explican la migración realizada a los reinos Oceanicos. http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/14996569538 http://www.gameplanet.com.au/pc/news/g5448a7d98dd1b/WoWs-Oceanic-servers-to-be-migrated-to-Australia-next-week/?utm_source=geo&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.cl%2F Como dije me gustaría que todos y cada uno de los jugadores apoyara la causa, pero sé que no va a ocurrir, así que también pido que los que no estén de acuerdo dejen sus opiniones de por que no les parece esta idea. Acá les dejo el link de la PETICION para que firmen :) desde ya muchas gracias a todos por su apoyo. https://www.change.org/p/blizzard-entertainment-activision-blizzard-blizzard-wow-for-all-south-america-server-without-high-latency-servidor-sudamericano-sin-latencia-altaAzlune32 17h
20h Ultimo rasgo de artefacto Hoy compre el rasgo 52 de Armas. Aún así me sale el coste que tiene. ¿Si ya lo desbloquee por que aparece esto? Perdón si no me entienden, pondré una imagen. http://imgur.com/a/jJOmnBelnham3 20h
22h tengo un problema utilice mi aumentador al lvl 100 en un pj que no queria que puedo hacer??Brutonio9 22h
23h E inició, nueva carrera por el World First, ahora por KJ EDIT: ... Sí sí, a muchos no les interesa en lo más mínimo que guild es la primera en tumbar Mythic, pero a los que seguimos la carrera nos entretiene pensar en cuál será la guild que logré tumbar primero la máxima dificultad de la raid actual, aparte de ver el drama que acarrea /lol. En este momento la carrera ya inició, aunque todo el mundo sabe que en realidad no inicia hasta que no sea el reset en EU que es donde se encuentra el PvE más competivivo a nivel top. Al momento hay 5 guilds que van 3/9 y solamente una guild en 4/9. Con todo el drama entre Serenity - Method del tier pasado toca esperar ver que tan rápido será el kill final en esta ocasión. Alguien quiere tirar su estimado de tiempo para saber en cuanto tiempo caerá KJ? Creen que caerá en este reset? Vivirá 2 semanas? Qué pelea creen que será el muro que detenga el avance antes de llegar a los trys en KJ? Pd. Si quieren estar al tanto del progreso de la raid en la carrera el mejor lugar para hacerlo es en: https://www.method.gg/raidprogressÄvada92 23h
1d VIDEO DEL BAILE DE LA CASA DE SUBASTAS QUELTHALAS Hola a todos espero que la hayan pasado en grande con la ultima orgia interracial de la que todos fuimos participes El privilegio ha sido completamente mio para realizar un breve recopilatorio del evento en nuestro servidor espero que lo disfruten https://www.youtube.com/watch?v=aoG23JF6B5MZoriom10 1d
1d War o DK? Buenas a todos! Me compre los items de placas con +%exp para levear un melee. Siempre fui Pala como main desde que empece, pero hoy en día no me divierte mucho y quiero ver de arrancar otro. Obviamente como pongo en el titulo ando entre War o DK. Que opinan, que experiencias tienen los que los usan, cual les divierte mas? PD: Se que es lo que mas me guste a mi, pero me gusta tener comentarios.Nebirus37 1d
1d Jugadores de WoW en lima, Perú Hay jugadores de WoW por Villa el salvador o alrededores? Me encantaría saber si hay más para socializar o simplemente reunirnos.Moltlisk30 1d
1d Lag desde hace unos dias... Buenas, desde hace unos dias tengo 50 ms mas de los que tengo siempre, y son continuos... ya se esta haciendo muy molesto :/, quisiera saber si soy el unico para saber si buscar una solucion con mi proveedor de internet. PD: Jugaba a 150 ping y ahora juego de 200 a 210 ...Morgltorm2 1d
1d hombres manejando pj's mujeres...sencillamente no entiendo saludos gente. antes que nada quiero aclarar que con este post no pretendo discriminar ni insultar a nadie, cada cual tiene derecho a crearse el personaje que quiera(si hasta gnomos). sencillamente muestro mi inquietud... apara iniciar este tema. todos sabemos que esto existe desde que el mundo de azeroth es mundo, de hecho casi yo diria que el 70 % de las mujeres de wow son manejadas por muchachos...esto es algo que nunca entendi... O sea, que es lo que te incentiva siendo varon, a encarar una aventura como mujer?, yo por ejemplo cuando me creo un personaje en wow me creo un varon pues bueno, porque es con lo que me siento mas identificado..., es desir yo no me siento identificado con una chica, OJO, no estoy disiendo que las chicas sean debiles ni ninguna de esas cosas de machista..., solo digo que es raro que un chabon se cree un personaje mujer..., es que quieren explorar su lado femenino?(ay gordi)Krasius326 1d
1d ¿Los Argentinos juegan mas que el resto? Buenas gente, esta vez vengo con una duda. Siempre voy por ahi en el chat de comercio, por la ciudad o cuando hablo aleatoriamente con alguien, la mayoria de las veces son argentinos, (lo se por las palabras tan raras que usan xD) incluso en los grupos de face solo encuentro argentino. Y mi duda es si es que es cierto que juegan mas argentinos al wow, pues rara vez me encuntro con alguien que sea de agun otro pais, siempr ehe querido encontrarme con gente de mexico pero solo han sido a lo mucho 4 personas. ¿El wow es mas barato en argentina o es que la economia es mejor? o ¿solo es que alli es wow es mas conocido?Naib33 1d
1d Caja de trastos pesada estoy buscando gente (si es que hay xD) que venda las cajas de trastos pesada (http://es.wowhead.com/item=16885/caja-de-trastos-pesada#pick-pocketed-from) para la reputacion con ravenholdt. estoy dispuesto a pagar 100g por c/u.Casco1 1d
1d No me da la mision de la torre de los magos Como indica el titulo no me aparece la mision "El regreso de alto señor" ni la primera vez que la construi ni las veces que a estado activa ¿necesito algun requisito? para dicha misionIncingo5 1d
1d El circo del PTR Hola gente, vengo con un tema que me ha dado vueltas en la cabeza últimamente, a ver que opinan. Yo en realidad no entiendo la política de Blizzard respecto al Reino Publico de Pruebas, porque veo que se transforma en un show de videos y semi-spoilers en Internet y Youtube y cuando llega el contenido final ya no es lo mismo "porque viste parte del contenido en la beta". Ahora bien, antes de que los arenosos de siempre me digan "pero macho, nadie te obliga a ver eso en youtube o jugar la beta y blablabla", es cierto, concuerdo con eso, pero quien puede resistirse a clickear cuando por ej ves en el canal de Prince Jaume, Bahjeera o cualquier otro youtuber, un video que dice "asi es la beta del parche X.X.X" o "jugando a la alpha de X expansion"?... A lo que voy es que en lo prohibido esta la tentación y mas aun si esta ahí disponible para ti. Antes cuando comprabas o descargabas un juego, lo hacías sin saber que contenía realmente, o solo habías visto algún trailer o un gameplay de 5 mins y lo comprabas, lo jugabas y lo devorabas porque todo era nuevo. Porque estos reinos de pruebas no pueden ser cerrados? Porque sencillamente Blizzard no envía los accesos como lo hace actualmente, pero con un acuerdo y compromiso de privacidad del jugador? Total, supongo que esto es para testear el juego y no convertirlo en un circo, como dice el titulo... P.D.: Reitero que este comentario lo hago como consumidor de este contenido previo, he visto muchos videos en youtube de la alpha y beta de Legión, de la beta del 7.2 y del 7.3 y si, es divertido ver como se viene la mano, pero también creo que seria mil veces mejor no enterarse de nada.Quorthön16 1d
1d Por favor cuando banearan a los bots del reino Hay una oleada abrumadora de bots en la Suramar de mi reino y valshara bots descarados que atraviesan arboles piedras escalan las montañas donde ningún pj puede llegan hasta a pelear en las copas de los arboles están arruinando la economía y a pesar de que los reporto a diario prácticamente tienen mas de un mes en la misma situación tengo fotos de ellos haciendo de las suyas como se las puede hacer llegar a ver si toman cartas en el asunto.Makewidow5 1d
2d tener tropas como seguidor de misiones como se hace para tener tropas como seguidores en las misiones?e visto a varios con ellas por el mundo y nose como hacerloMoljin4 2d
2d Racista en LFR Hola que tal lo que pasa es que hoy estaba haciendo LFR y un Shaman llamado [Editado por Blizzard] empezo a llamarnos a mi y a otros 2 jugadores de Ragnaros Frijoleros , sucios frijoleros y !@#$%ones , yo soy español y resido en México desde hace 17 años y no pienso tolerar esta clase de insultos a la nación que me acogió desde niño y mucho menos a mis camaradas latinos , a los jugadores estadounidenses se les dan muchas oportunidades y se hace caso omiso de nuestras quejas , espero y atiendan a este post con urgencia ya que blizzard no puede permitir esta clase de actos racistas en el juego dejo imagen en el link https://ibb.co/ddJizk [Editado por Blizzard: Por favor no dejes nombres en el foro. Puedes reportarlo desde el juego o http://blizz.ly/2gUStV5]Zhyno9 2d
2d Donde denuncio? como o donde denuncio a jugadores q estan usando hack e botsMiumichan1 2d
2d Fiebre de sábado por la noche. Ya hay un post alusivo pero queria dar mi opinion. Tenia mucho tiempo que no me divertía tanto haciendo otra cosa que no fueran Raids BG o Dungeons, me gusto MUCHO el evento, se prestaba absolutamente para todo, Rol, Troleo, comentarios extraño, etc. Personalmente debo decir que pasé de alto de muchos comentarios para poder pasarlo mejor, pero en general estuvo muy bien, ¡un poco de caos y desorden! Muchas bebidas alcoholicas, weed, @.@ todo lo que una fiesta normal de ese calibre podía tener, ¡estuvo muy divertido! Olvide completamente las diarias y las profesiones y todo lo demás ¡para bailar toda la noche!. La musica del trailer de retorno en Karazhan de Heartstone lo amé, me tomo bastante rato adivinarla, la otra no se cual era XD aunque ese DJ ¡deberian jubilarlo! despues de un rato, se me ocurrio la idea de poner youtube, y puse estas canciones: Satisfaction - Benny Benassi, Daddy - PSY (que iba muy bien con tantos elfos desnudos >w<), Sandstorm - Darude y Children de Robert Miles. No tome tantas fotos como quisiera, ¡en verdad estuvo muy muy bueno! Gracias por el evento, no fue en karazhan con Medivh como anfitrión pero funcionó muy bien de todas formas asjdhashdasdasdjahsd <3 . PD: Compartan sus canciones que hubiesen puesto ustedes en la fiesta de anoche!Aladrïa1 2d
2d Cronoviaje templo oscuro cuando volvera? solo queria consultar si alguien sabe cuando volveran a poner este cronoviaje de la banda de templo oscuro, ya sea para algunos que no alcanzamos a ir o no la podimos completar, si saben por favor diganme plizzBlen2 2d
2d Yo solo queria bailar :( Solo queria llevar mi diversion a los Alis D: Solo llegue y me puse a bailar... JURO que no ataque a ningun jugador >:DFalcatae1 2d
2d [OT] Para todo lo demás existe mastercard -World Of Warcratf - Legion $1000 -Suscripción mensual $300 -Audífonos con micrófono con sonido envolvente $300 -Que los miembros de tu hermandad usen en el chat de voz en medio de la raid más épica de la expansión para hablar del último capítulo de Bety la Fea.... No tiene precio Catemanco3 2d
3d Ayuda, mision con recompenza monetaria Buenas con todos(as), una consulta, acabo de levear un alter a 110, sin embargo en las misiones de sede de clase, las misiones que dan recompensa monetaria es de solo 125 oros mientras de que en mi main son de 800-900 oros c/u, ¿Qué me falta completar para que este a la par de mi main? Gracias y buenas noches.Gustauo4 3d
3d crear un nuevo pj para bajar mi ms como lo dice el titulo me gustaría crear un nuevo pj en un reino americano, soy de México en que reino de US bajan mas los ms en esta caso para la region de México? he visto que gente comenta que en ragnaros juegan con un ms de 90-180 mientras que en un reino americano les baja hasta 40msDrakons3 3d
3d Mejor healer en Bgs Saludos camaradas!!! imagino que esta pregunta ya ha habrá hecho muchas veces, lo siento :( pero no he encontrado buena información al respecto así que: ¿Qué healer creeis que funciona mejor en BGs? Imagino que aquellos que tienen una buena sanación en área, pero no se cual. Gracias!Gromful9 3d
3d Demonios de Brujo Buenas a todos! Estuve viendo por ahí in-game que algunos brujos tienen como esbirros a demonios que no son los habituales por defecto que se pueden invocar y, lógicamente, no estoy hablando de los que controlas por 5 min en los mapas donde estén. Digamos que usan como "fijos" a estos que podrias controlar por un tiempo con encadenar, como se hace esto? A su vez, también observe que algunos también tienen de los normales otros aspectos, como por así decirlo, el elemental oscuro con armadura. Esto también me gustaría saber como se hace, si es posible. Un saludo a todos! DariSh.-Nebirus2 3d
3d Duda sobre transfiguracion Saludos, Me gustaria saber en donde puedo obtener ayuda o informacion para resolver el siguiente problema: El set que uso con esta dk utiliza hombreras llamadas "manto de oscuridad amenazante" (de mist of pandaria normal: del tier de paladin) Sin embargo quiero ahora usar el set azul (soldado de caballeria), y me va perfecto las hombreras "manto del triunfo alado" (de mist of pandaria, buscador de bandas: del tier de paladin... lo mismo pero buscador de bandas y es simplemente un recolor de las que tengo equipadas). Ya las consegui con mi paladin y agrege a mi coleccion de apariencias. Sin embargo estas segundas con mi dk dice que aun no las consigo, cosa que como digo: ya las tengo, incluso transfiguradas en mi paladin : Jannáh - Proudmoore (con acento en la segunda a, ya que mi dk es Jannah sin acento xD) Bueno la pregunta es; es un error? Toma tiempo en aparecer? Blizzard me odia? , mando tiket a blizzard?? Me hago bolita y lloro?Jannah4 3d
3d Lo Flat no es Warcraft, conoce tu producto! No es el hecho de que nos manejen mas publicidad e incluso la lista de amigos ingame pase segundo plano o te obligue un aumento en el tamaño de la ventana... No... no es eso, al final de cuentas Blizzard hace su esfuerzo en promoción, esta bien, osea... va!, incluso varios jugadores, y me incluyo, gustan de sus otros juegos, tengo todos los jugos de blizz que se han vendido desde Warcraft II y he pagado por ellos en $$, incluso he comprado copias demás y regalado a mas de 5 personas, y algunas de ellas la colección vigente completa(WoW+Expasion, Diablo III + Expansion, Starcraft + 1ra Expansion, Heroes con pack de Heroes) Y cada juego tiene su estilo, eso es algo innegable! por tanto vamos! osea, el estilo Flat no queda en todos! Por ejemplo WoW tiene una animación caricaturesca mezclada con SteamPunk y una serie de cosas Tolkianas+D&D, eso mismo hace que la madera y el metal con un toque de rayos y vapor sea genial! En WoW sencillamente lo flat no tiene cabida, veo la "super" armería y el que la diseño esta completamente perdido, no hay una consistencia entre el estilo del juego y los complementos, tal vez para otros juegos como starcraft puede quedar una armería con esos iconos, pero para WoW??? Hoy me levante con que mi BT o Blizzard ahora, se había actualizado y vi como mataron/asesinaron el icono de mi juego favorito!, no estoy aquí por que los graficos sean los mejores, incluso los fallos técnicos y demás no me restan emoción y pasión por el juego, perooooooooo si se comienzan a meter con el diseño del juego y sus complementos... vamos a tener serios problemas, le están quitando por no decir asesinando la cara a su juego... el estilo es lo que nos tiene aquí, cuantos jugadores no han migrado a otros juegos con graficos mejores, futuristas incluso y terminan regresando por la historia por el estilo grafico!! Si lo quieren hacer con Starcraft/Overwatch esta bien, son futuristas/tecnologia etc etc, pero lo que funciona en esos juegos no es aca, mejores el estilo, los detalles, cambiar a flat no es la dirección de WoW, y donde queda la experiencia del usuario? tanto ingame o en complementos? Blizzard conoce tu producto y mira que le gusta a la gente de el.Jessebalt63 3d
3d DH, les faltan habilidades? Se que quiza reciba mucho hateo y que mucha gente no estara de acuerdo, pero es algo que me da curiosidad. ¿No sienten que los Demon Hunters les faltan habilidades? El DH es solo un Alt, pero a veces siento que la clase es un poco aburrida por las pocas habilidades que tienen, se que tienen Metamorphosis, pueden volar, etc. Pero a veces siento que es una clase la cual tiene una rotacion muy meh...Bueno, es solo una impresion, como dije, se que no muchos estaran de acuerdo. Pero bueno, ¿Cual es su opinion?Silfalar5 3d
4d Npc de alquimia, eliminada? Buen dia, tengo una duda. Hace casi 3 meses llevo cazando a la npc de alquimia en mi ciudadela con mis 7 pjs, pero no sale. Solo salen los de polvo, telas, harrison ford, etc. Todos menos la de alquimia. Alguien sabe si la quitaron del juego, o solo esta mas que tardada su rotacion "al azar"? Ya se, draenor esta muerto blablabla xdExótica11 4d
4d ¿Cuando volverá a aparecer el jefe de mundo Nithogg? Si alguien puede ayudarme a encontrar, a este jefe de mundo para matarlo y completar mi apariencia de artefacto o es necesario esperar las semanas hasta que blizzard lo vuelva a liberar o activar o no se. Ayuda por favor.Vhescobedo12 4d
4d Brujo vs Mele. Indignacion. Buenas a todos. Vengo a hacer un planteo con respecto al brujo y el pvp. Con mi brujo alt, el cual disfruto mucho porque es una clase que me gusta, descubrí que no puedo competir contra un mele. Al principio pensé que yo al haber sido siempre mele necesitaba entender y practicar como es ser caster, pero con el tiempo cuando me puse un poco mas canchero me di cuenta que igualmente hay muchísima diferencia la cual no lo veo nada bien. Hablando con brujos mas experimentados consideran que nunca hay chances contra un war o rogue o dk en un 1 vs 1 y me indigna, no se si esto les pasa a los magos, priest o chamanes, etc o es algo mas particular del brujo pero me esta sacando las ganas un poco de seguirlo porque el pvp me gusta mucho y es importante para mi. Pareceria que fuese: "bueno me pongo aca atras ayudando hasta que me hagan target y pum, chau." Espero comentarios para ver si existen otras formas de verlo. Saludos, DariSh.Darish8 4d