Foro general

jun 5, 2015 Elwynn forest con motor Unreal 4 Buenas gente, si pueden/quieren veanse este videíto que hizo este usuario de Youtube con UE 4: https://www.youtube.com/watch?v=Tstt-bxdZ2s ¿Qué opinan? ¿Ya es momento de que Blizzard apunte a usar otros motores y renderizar todo el juego para adaptarlo a gráficos de generación actual? ¿Eso supondría un problema masivo de pérdida de jugadores que no han podido actualizar su computadora? ¿Aumentará la cantidad de lag y problemas de arrastre si esos gráficos se aplicaran? A nivel personal, ¿creen que algo así acabaría con el "espíritu" del juego a nivel visual, y ya no se sentiría igual jugarlo? Adaptarse a nuevos motores gráficos, físicos, de partículas, etc, ¿harían que el WoW pase a ser otro MMO del montón, sin un aporte propio al género? Quisiera conocer sus opiniones. Saludos.Crumak12 jun 5, 2015
jun 5, 2015 Entonces... Vamos a matar a un villano del calibre de Archimonde solo con la ayuda de Grom, Yrel y Kadghar? En serio? A ARCHIMONDE!!? SOLO CON LA AYUDA DE 3 (aunque poderosos) PERSONAJES! sorry caps. Un señor de la legión, mano izquierda de Sargeras, empowered por el titán... owneado por un grupo de comandantes :S Creo que esto ya se fue al carajo xD!! Que opinan? PD: Se que es el PTR pero la IA de Gromm se nota muy bugeada, si pudieran modificarlo para que parezca con un poco más de "vida" sería genial, y eso de spamear bladestorms no está coolTychuss89 jun 5, 2015
jun 5, 2015 Duda sobre cambio cuenta Hola a todos, me subi un druida a nivel 100 el cual no me gusta mucho la verdad y subir otra clase me da un poco de pereza estar ahi meses subiendo me va a terminar aburriendo la verdad. Queria saber si hay alguna forma de cambiar cuentas, se que cuentas se venden asi que pense por que no cambiar una cuenta a alguien que tenga algun otro pj que sea de mi interes, claramente que sea 90+. Bueno saludos a todos!Cholulo3 jun 5, 2015
jun 5, 2015 Servidores Hardcore. Se pueden hacer ? Hola a todos!! cuando comencé a jugar WOW dure como 4 meses en llegar a nivel 60 y 3 mas en llegar a nivel 70 en esa época hacíamos casi todas las misiones del juego para que la EXP nos permitiera llegar al nivel máximo y aprovechamos todo el contenido del juego ahí si disfrutábamos cualquier ítem que ganábamos por lo ocupábamos para superar cada misión y hacer una estancia era todo una proeza. Ahora si tienes reliquias en 2 mes eres nivel 100 y te brincas todo el contenido de las expiaciones anteriores que era genial. Me gustaría saber si existe la posibilidad de crear servidores con un nivel de dificultad superior donde los jugadores que entren a jugar ahí sepamos de antemano que va hacer un reto y vamos a nececitar aprovechar todo el contenido del juego, de cada expanción porque sabremos que nuestro gear heroico no nos servira para la estacia normal de la expancion que sigue ( no como la utima que cambie el gear hasta las heroicas ). Traje mucha gente a jugar WOW y ahora la mayoría lo dejo por que es aburrido, que gracia tiene hacer misiones si haces un par de estancias y al salir las misiones pasan de rojo a gris o verde. Muchas Gracias.Pegaso9 jun 5, 2015
jun 5, 2015 Emporio de sastrería ¿Donde estas? Buenas a todos. La verdad es que acabo de eliminar Minería para adquirir Sastrería, así que volví a la Ciudadela para construir el Emporio de Sastrería, pero me doy cuenta que... no tengo la opción para construirlo. Hace tiempo atrás había construido este edifico, pero luego lo elimine y ahora que quiero volver a construirlo no lo tengo. ¿Acaso ya no puedo tenerlo NUNCA mas al eliminarlo? ¿Al aprender los planos solo te sirven una vez? ¿Existe posibilidad de obtener nuevamente el edificio? Que tengan buen día y gracias por la atención.Demonxoox1 jun 5, 2015
jun 4, 2015 six beers deep [cuidado] esta madrugada a las 4am raideando con pug en lfg encontre un guild run de esta hermandad donde muchos estaban bien equipados pero de que sirvio si igual terminan siendo como todo pug de lfg donde viven ninjeando los item de la gente como se ven a continuacion. http://imgur.com/EdNgxl9,E34disL,17fMWiO,bWr5UYb,Jux4uYf,B4kEhIy,OnCYrRx#0 tengan cuidado con los guild run, no se sabe cuando podrian traicionarte ese "carry"Holybearr7 jun 4, 2015
jun 4, 2015 Mantenimiento de Foros - 04/06/2015 Saludos, El jueves 4 de junio, a las 09:00 AM (PDT), nuestros foros estarán en mantenimiento. Calculamos que el mantenimiento durará unas 6 horas. Durante este periodo, los jugadores no podrán escribir en nuestros foros o páginas de noticias ya que estarán en modo "Sólo lectura". Por favor, sigue nuestra cuenta de Twitter para cualquier novedad: @BlizzardCS_ES.Honourael0 jun 4, 2015
jun 4, 2015 cambio de objetivo amistoso en arenas hola quiero saber como cambiar de objetivo amistoso en arenas sin tener que usar el mouse??Skíner5 jun 4, 2015
jun 4, 2015 Problemas con configuración de hermandad Creo este tema porque dentro del juego no me permite enviar tickets con esta temática o yo no encontré cómo enviarlo. La cuestión es que la configuración de hermandad (encima que es muy limitada) actualmente no me permite modificar los rangos, crear nuevos, ni siquiera dejar el Maestro de Hermandad en otro jugador. Cuando quiero hacer algunas de las cosas anteriormente mencionadas me sale en letras amarillas un cartel que dice: ERROR INTERNO DE HERMANDAD.- Me gustaría saber si a alguien más le pasa o cómo puedo hacer para arreglar el problema. Saludos! P/D: si este hilo no corresponde a este foro, por favor que algún moderador lo pase a la sección correspondiente.-Súperheavy3 jun 4, 2015
jun 3, 2015 Sugerencias para el futuro del wow En primera me gustaria avisar que si vas a hacer una sugerencia sea lo mas planteada posible y como afectaria al juego. ejemplo malo: -blizzard deberia quitar la fortaleza, porque es un cancer para el juego- ejemplo bueno: -blizzard debe replantear la idea de la fortaleza para que se pueda convivir con otros jugadores, algo asi como una fortaleza comunitaria donde solo este faseada tu mina y invernadero, donde el apoyo de todos haga que la ciudad avanze- -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno aqui van mis pequeñas propuestas: 1.Desde MoP pudimos ver como al druida se le dio su cuarta especializacion, dejando al druida con una "ventaja" de eleccion frente a otras clases. propngo las cuartas specs, para que asi las clases esten balanceadas en este aspecto y se pueda sacar mas jugo a la experimentacion de specs y clases dentro del juego. como idea base voy a dar de ejemplo al chaman. el chaman desde la vainilla se ha usado como tanque, siendo la BC su mayor presencia como este, pero siendo usables en la wotlk, y rara vez en Cata. su principal herramienta en el tanqueo como cuarta spec deberian ser los totems para el generamiento de amenaza frente a bichos, y un aura que le de generacion de ameneza y reduccion de daño su faculta principal podria ser un mejorado choque de tierra que podria hacer que tus totems duren ciertos segundos mas o que tu siguiente ataque haga X cantidad de daño extra al enemigo. un contra notable podria ser el pvp al no saber como afectaria totalmente a este estilo de juego, pero no miremos al pvp como un enemigo frente a las inovaciones dentro de las clases, podrian aprovechar esa oportunidad para volver al viejo sistema de counters y asi todos en paz. 2. Conservar las reputaciones como algo opcional para todos, algo que me ha gustado de wod, es que la reputaciones son opcionales y no influyen dentro del juego para equiparte (BC/Wotlk/Mop/cata) o se requieran para un jefe en especifico (Clasicc), asi el que quiera tener su montura/pet/juguete/tabardo lo hara totalmente opcional y el que pase de ello ir directamente a maz/lfr/raids 3. pestaña de tabardos, yo como un bonito coleccionista de tabardos, me duele mucho tener que tirarlos de mi banco, la solucion perfecta es la pestaña de tabardos. si con un hunter su transfiguracion va bien con el tabardo de ofensiva del sol pero esa reputacion la tienes exaltado con otro pj y con ello el tabardo, ya no tendriamos que subir otra vez esa reputacion. tambien tendriamos un forma de organizar nuestros tabardos favoritos y sin que ocupen un espacio en nuestro banco que pueden servir para otras cosas. Bueno invito a todos a participar en este tema para que dejen sus sugerencias y debatir de forma civilizada de ello. PD:por favor no desvirtuen como ciertas personas y pandilla SaludosTorank36 jun 3, 2015
jun 3, 2015 Me puse triste ¡Qué decepción me he llevado! Dejé de jugarlo en Cataclysm. Pero la nostalgia me ganó y consideré pagar mensualidades otra vez. Sin embargo, después de jugarlo 4 días (por la prueba gratis del WoD), he concluido que no tiene caso seguir jugando a este juego. A pesar de que tengo personajes de alto nivel, decidí empezar de nuevo para checar qué ha pasado con el mundo. Y, ¡sorpresa! 99% vació, 1% twinks que ni te saludan. Comunidad = reprobado. <<Pero bueno los dungeons seguro son divertidos aún>> Ingenuamente pensé. El buscador de grupos es una de las ideas más... ah, mejor ni digo la palabra. Pero lo peor es cuando comienza la instancia. Estúpidamente fácil y aburrido. Wow. Ya ni ganas me dieron de jugar PvP con el sistema de talentos para noobs. No, no, no... La verdad ya me enojé. Mejor me compro Starcraft. WoW no tiene caso ya.Seisactia33 jun 3, 2015
jun 3, 2015 Duelos de mascotas Buenas gente, ando queriendo arrancar en esto y quisiera saber cuales son las mejores mascotas para ir leveando primero, ya tengo el logro de bandas con correa 2 y me faltan dos mascotas para el 1 (y un par del 3), cuales de estas farmeables creen que son ideales para empezar a levear?Zalrock4 jun 3, 2015
jun 3, 2015 Orden del dragon nimbo Buenas a todos y todas. En la mision [Elegir al elegido] de la orden del dragon nimbo, me dice que elija entre 3 huevos. mi pregunta es, ¿esta mision es unica de cuenta? o ¿puedo hacerla con cada Pj de mi cuenta?. gracias por su ayudaRaghok2 jun 3, 2015
jun 4, 2015 saben como trabajara wow y windows 10? me surgió la duda alguien sabe que tal se jugara wow en windows 10, ya tuve malas experiencias con el 8 y preferí regresar al 7....pero ahora que el sistema operativo sera gratis muchos migraran a el y conociendo a windows dejara de dar soporte a los demás.Lanki4 jun 4, 2015
jun 3, 2015 Recompensas Hola. Primero que nada quiero aclarar que no sé nada de Heroes of the Storm, por si llego a decir alguna barbaridad. ¿Aún puedo subir a nivel 20 en Heroes of the Storm y recibir las recompensas (montura y pet)? ¿Les parece justo que Blizzard otorgue estas recompensas? ¿Qué otras recompensas da Blizzard a los jugadores de WoW por estar en otros juegos?Ghen8 jun 3, 2015
jun 2, 2015 seguidor harrinson jhones alguien sabe por que el seguidor harrinson jhones no me da el doble de oro como dice sus caracteristicas?Optymus0 jun 2, 2015
sep 2 comprar WoW token con oro en el correo Hola, tengo una duda, se puede comprar el WoW Token desde el menú de personaje si se tiene oro en el correo? Verán, la cosa es que un amigo quiere jugar, pero no tiene el oro necesario para comprar desde el menú de personajes (su cuenta esta congelada obviamente), y quiero saber si al enviarle oro al correo a alguno de sus personajes, este oro también estará disponible para poder comprar el token desde el menú? o es necesario que el oro esté en su inventario?Archeabealus12 sep 2
jun 2, 2015 Que Macros me recomiendan para hacer mas dps?? Bueno soy pala dps, me podrian recomendar macros para hacer buen dps?Havocc8 jun 2, 2015
jun 2, 2015 Nueva Battlenet app móvil Battlenet móvil: La idea de tener esta aplicación en nuestros teléfonos inteligentes, es poder comunicarnos mejor con nuestros compañeros de juegos. El diseño está hecho compacto y sencillo, también incluye una armería global y detallada sobre tu cuenta y los juegos de Blizzard en los que participas. Echa un vistazo aquí: http://imgur.com/a/JOUyP (Disculpen mi edición, no edito tan bien :3). Si les gustó la idea, voten para pegar, por favor <3. Gracias por leer. Tema en foro NA: http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/17605531174Metallyzed30 jun 2, 2015
jun 2, 2015 Por que no hay Foro de RPP en latino america El unico canal de foro que eh visto es en Europa, España, y no puedo dar mi opinión de testeo y errores ahí porque me pide tener un pj en esa re guion en USA tampoco lo encontré y por supuesto en En américa latina no existe o estoy re ciego???Alberigsh7 jun 2, 2015
jun 2, 2015 Se puede conseguir este set para transmog? Estaba haciendo raids de la BC y cuando vi este set: http://es.wowhead.com/npc=25369/vindicador-filosol#screenshots me encantó y pensé en usarlo para transmog con alguno de mis personajes, la pregunta es, hay algún set o serie de objetos que luzcan así? Muchas gracias por la ayuda. Por cierto, es mi primer post, espero que no esté en el foro equivocado ni esté prohibido poner links a wowhead, sino me dicen y cambio el link por los screeshots en cuestión, es que me parecía más completo en info.Ryonen3 jun 2, 2015
jun 1, 2015 Boleto virtual? Alguno sabria decirme cuanto costo el boleto virtual el año pasado,y si todos los años es el mismo precio? en dolares el precio porfavorRyuzén1 jun 1, 2015
jun 1, 2015 Busco Hermandad Ragnaros Busco Hermandad Ragnaros... Hola a todos... Soy de Argentina Paladin DPS Nivel de Objeto 666. Busco Hermandad Latina... para logros de Bandas o Calabozos para coleccionistas de MONTURAS. Si alguna Hermandad tiene Habilitada las monturas de Hermandad les estaria muy agradecido si me les podria unirRodryck1 jun 1, 2015
jun 1, 2015 ¿Comprar Monturas fuera de raza? Como consigo las monturas que no son para las razas, es decir las monturas raciales típicas de elfo, troll etc; Sino mas bien monturas distintas, hay alguna que se pueda comprar?Yeyaa2 jun 1, 2015
jun 1, 2015 Que serán esas dos islas que no se nos muestra en Draenor? http://www.tentonhammer.com/sites/default/files/styles/mgi_style_article_attached_image/public/archive/files/images/Draenor.jpg?itok=gfyXdNyH Mi especulación es que pueda aparecer en alguna de ellas Wrathion, lo que no sería una gran sorpresa... También, vi un par de videos que le hacen referencia... 1°https://www.youtube.com/watch?v=i2nNPsgpY5Y 2°https://www.youtube.com/watch?v=M8XF00bdaxY Espero que den su aporte también.Dodoryaa4 jun 1, 2015
jun 1, 2015 Opiniones autorisadas y curiosidad Empecé a jugar wow en pandaria y deje después de un pequeño avance en SoO asi que no soy un experto en wow ni mucho menos. Por eso me gustaría saber la opinión de otros con más historia en este juego. ¿Piensan que wow subestima a sus clientes? Lo digo principalmente por las siguientes razones Lo único que hicieron con ganas es la raid fundición roca negra, los dungeon, y los paisajes/zonas. No hay ningún elemento en el juego que logre la inmersión de un rpg. No existe la mínima noción de aventura, peligro o recompensa. La única forma de morir es caerse de una montaña o quedarse afk junto a los adds. No hay ningún incentivo para explorar el mundo abierto mas alla de contenido ad hoc que no son ni divertidos ni inversivos, como arqueología, pets y similares. El sistema de crafteo es irrisorio. En este tópico va todo lo relacionado a profesiones. No hay interacción con la comunidad mas allá del chat para vender y trolear gente o cuando se raidea (10-25 personas de 7millones). Simplemente la interacción no es necesaria. No hay personalización de los personajes ya sea en la estética o en la build. Todos se parecen. Incluso las distintas clases se parecen cada vez más. No menciono al pvp porque a estas alturas debería ser evidente para todos la desidia que hay al respecto. Es hora de resignarse. Wow es un será cada vez más un juego orientado a raidear pve. Mi conclusión: Wow dejo de ser un mmorpg para convertirse en un mo, orientado a las raids pve, único contenido de calidad digno de ser parte de un juego con suscripción mensual Me anticipo a la brillante y originalísima proposición “si no te gusta por que no te vas”: ya pague la expansión, ese es el problema, más cara que pandaria por cierto, por menos contenido, diversión e inmersión. Seguiré raidenado con mis amigos mientras tenga fichas de wow que comprar hasta que termine. Aventura, peligro, exploracion, descubrimiento, desarrollo de pj, personalizacion. ¿Donde esta todo esto? Pero tenemos pets de batalla y juguetes. Me pone un poco triste. Hay tantas ideas geniales para implementar. Me gustaria saber que opinanFlechîta14 jun 1, 2015
jun 1, 2015 pagar con tarjeta de credito las personas que pagan con tarjeta de credito se supone que no hubo aumento para ustedes,podrian decirme cuanto esta el battlechest y el tiempo de juego en dolares?yo lo veo en ars necesito saber el precio en dolaresThemistfire2 jun 1, 2015
may 31, 2015 Se puede regalar el boleto virtual? ESTO ES VERDAD?http://us.battle.net/blizzcon/es/blog/16607840/env%C3%ADa-un-amigo-a-blizzcon-virtualmente-3-11-2014 el año pasado(2014) se pudieron regalar boletos? y este año se podra?Tbcxflame0 may 31, 2015
may 31, 2015 Duda: Armas legendarias Hola a todos, no se si este el lugar adecuado para este post, me avisan si no lo es como dice el titulo, tengo una duda sobre las armas legendarias hace un par de dias, con un amigo conversando sobre la pelicula del wow que sale el otro año y sobre como el lore esta modificado http://i.imgur.com/MB1nxXk.gif salio el tema de las armas legendarias, y de entre todas ellas, hablamos de Sulfuras, Mano de Ragnaros, la arma legendaria de la banda de lvl 60, la cual se consigue con la union de sulfuron(Martillo de Sulfuron) y sulfuras(Ojo de Sulfuras) pero la duda no es esa, ya se que en el juego hay dos, la ya mensionada y la otra de cataclismo, sulfuras, la mano extinta de ragnaros, todo bien hasta que, buscamos imagenes de sulfuras y nos llama la atencion dos imagenes con las cuales, quedamos con cara de WTF!, abrimos las siguientes imagenes http://www.millenium.org/images/contenu/actus/wow/4.1/Stuff/wow_patch42_modele_sulfuras_hd.jpg http://s1021.photobucket.com/user/Alkariender/media/MMOs/SulfurasHandofRagnaros.png.html pensamos, como se pueden hacer las bandas antiguas en modo heroico, quizas, sea por eso, aunque tengo mis dudas si realmente es asi, tampoco se si sera asi con las demas bandas sobre el segundo link, Shalamayne, The Shadow Reaver, en serio, yo sabia que las armas de algunos personajes no se podian conseguir en la vida, ni menos transfigurarlos espero que me puedan ayudar, saludos P.S.: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4076204Drakomagno1 may 31, 2015
may 31, 2015 ¿Niños Murlocs? Me an comentado que en el wow se les dice niños murlocs a los niños rata esto es cierto?Tbcxflame16 may 31, 2015
may 31, 2015 gnolls, ferocrines y modelos nuevos Se mejoraran los modelos de los gnolls y ferocrines y muchos otros adds en un futuro?Laraedan11 may 31, 2015
may 31, 2015 duplicado por favor borrar este post borrado primera ves que creo un post perdonFlechîta4 may 31, 2015
may 31, 2015 Como te gustaria que fuese el WOW? Bueno,este hilo lo abro porque aveces sueño con un juego casi perfecto para mis gustos,porque si no bien el wow es un juego que engancha mucho ya me esta aburriendo su estilo estructurado y comercial,que ya dicta mucho de ser un juego de fantasia y aventuras,aqui va como me gustaria que fuese: A mi me gustaria que el wow fuese un mundo abierto donde el destino de cada jugador fuese incierto,que cuando fuese por el mundo descubrieses detras de una roca algo que brilla y cuando lo recojes te llenas de luz y te da una habilidad unica que nadie la tiene,y si va otro jugador a ese mismo lugar ya nunca mas estara esa cosa,eso haria que todo tubiesemos distintas habilidades,poderes y armaduras,todos con distintos rangos de apariencia,segun el camino que has elejido,que si duelas con otro no existiesen las anticlases,eso daria animos para que los jugadores recorrieran el mundo para aventurarse y no hacer misiones fastidiosas y rutinarias,imaginense un wow 2 de ese modo,y que cuando empezaras de nivel 1 fueses un bebe,que naces de una familia adinerada o pobre o simplemente solo,y que a medida que fueses creciendo y haciendote mas fuerte subieses de nivel,que los logros te den algo mas que un simple titulo,que nos dieran poder.por ej si tu titulo dice tu nombre la luz sagrada que realmente tubieses mas poder papra sanar ,el wow es muy estructurado siempre lo mismo y eso aburre,ya no quedan ganas de seguir jugando.¿Como te gustaria que fuese tu juego preferido WOW?Sånpedro17 may 31, 2015
may 31, 2015 ¿Por qué? ¿Por qué viendo el desbalance PvE/PvP que hay en la horda y alianza aún no eliminan los raciales? No entiendo la lógica de Blizzard. http://www.worldofwargraphs.com/stats-race-0-0-0-0-0-0-0-0.html http://www.worldofwargraphs.com/statspve-race-0-0-0-0-0-0-0-0.html Saludos.Aduley11 may 31, 2015
may 31, 2015 MPQ? antiguas imagenes de WoW hola a todos! ya hace unos dias e estado tratando de encontrar el arte de los antiguos talentos. pero por alguna razon no e podido encontrar el arte original del paladin, ya que lo cambiaron en BC. alguien me podria decir donce encontrarla o como extraerla desde los archivos MPQ del WoW original.Omarwarrior3 may 31, 2015
may 30, 2015 Esperando el boleto virtual? alguien mas esta esperando a que saquen el boleto virtual de la blizzcon y los productor virtuales que regalaran para cada uno de los juegos de blizzard?(yo personalmente quisiera tener lo que dieron en blizzcon 2014 de hots ni modo pero que este 2015 den algo mejor)Themistfire1 may 30, 2015
may 30, 2015 Vainilla?? No se si va en este foro este tema, pero porque el wow clasico u original se denomina "Vainilla" o "Vanilla".Beládien25 may 30, 2015
may 30, 2015 Cambio de raza !!! Buenas noches !! el siguiente post es sobre la posibilidad en los cambio de raza ejemplo mi No-muerto y compro la raza Troll y ya siendo Troll pudiera regresar a la raza No-muerto sin tener que comprar nuevamente porque ya la tenia habilitado !! y se pueda regresar a la raza troll porque ya la compre !! eso seria genial también.Jagbcrow5 may 30, 2015
jun 11, 2015 ¿Y mi DPS? Hola quería hacer una pregunta que me esta matando de intriga saber si es por el hecho de ser brujo nada mas o por mi gear (véase en mi perfil), o no se pero empece hace relativamente poco con el Warlock y no se si mi dps esta bien o es raro pero yo lo veo muy bajo tengo al rededor de 14k Dps y tengo 652 de Item Level y algo que me llama mucho la atención es que cuando tenia 640 pegaba exactamente lo mismo, he probado diferentes talentos, mire muchas guías y por lo general todas decían lo mismo, la rotación la hago bien, no soy clicker, también reviso que por ejemplo en una mazmorra H un Paladín con todo gear azul 630 tenia 15k de dps y yo con todo +640 tenia menos, no se si esta clase esta demasiada nerfeada. Tambien tengo un amigo mago que tiene 640 y hace +20k de dps, me parece demasiada diferencia. Ah! me olvidaba soy Destro me dijeron que pruebe Demologia pero vi que en el próximo parche lo iban a nerfear ademas probé y tenia menos dps que con Destro. Esto me tiene bastante mal ya que me dan ganas de dejar esta clase y arrancar con un nuevo personaje si esta tan nerfeada y porque asi con este dps no me van a aceptar en ningún core. Bueno espero sus respuestas! Gracias de antemano!Körkon21 jun 11, 2015
may 29, 2015 busco gente latina hola busco guild de latinos o gente que hable español en el server stormrage para hacer amigos y cosas juntos me aburre jugar solo :sTyraeell8 may 29, 2015
jul 13, 2015 Addons para fortalezas? Consulta tengo una duda muy importante soy nuevo esto en el tema del mundo del WOW... mi pregunta es la siguiente, eh mirado video por el tema de los addons, ahy un addons que sirve para el tema de fortaleza, lo que te hace este addons es ayudar a mostrar donde esta los elites (que tiran items) y los cofres , se puede usar este addons ?? porque me eh cansado de preguntar a todos y algunos dicen que si y algunos dicen que no.... ME AYUDARIAN??... y la otra pregunta alguien me puede pasar una guia para saber como equipar mi pj , que talentos que fijarme que me favoresca??? de rotaciones de skill y todo eso ... soy monje cervezero taure (Todos me dicen que es lindo personaje, y que me re ariesge para ser que la primera vez que juego con este personaje, y la verdad no eh visto muchos personajes tanques monjes) Gracias y espero una respuesta :D...Borths4 jul 13, 2015
may 29, 2015 Problema con montura de Los Pescadores Hola vengo a preguntar si ustedes tienen el mismo problema que yo que la montura de Los Pescadores para caminar sobre el agua (que me olvide el nombre ahora mismo) bueno en cuestion es que a veces no cumple su funcion de andar sobre el agua y me da tanta rabia que estamos como 1 mes haciendo las malditas diarias para que ande como se le cante! :( y a veces tambien me pongo la montura y se sumerge y tengo que sacarla e invocarla de nuevo hasta que funcione andar sobre arriba del agua -.-, ¿a ustedes les pasa? y tambien estaria bueno que no te baje de la montura por solamente un HIT de cualquier pez! ya que por ejemplo con las monturas normales nosotros podemos galopar sin que nos bajen de la montura y recibir cierto daño y en esta no! ya con un solo golpe te baja y te sumerge.Körkon3 may 29, 2015
may 29, 2015 druidas y hunter op me gustaria saber por esas clases estan tan op no entiendooo cuando los bajan de alla ariiba eh blizzardZêró4 may 29, 2015
may 28, 2015 Herramientas de Gestión para Administrar Guild. Como GM me siento bastante limitado para incentivar la participación de los integrantes de mi hermandad. Entiendo que hay hermandades que hacen todo mítico o que son muy pro en todo y ya su core está tan afianzado, que no necesitan mucho para incentivar a sus miembros. pero hay una gran cantidad de Hermandades que no tenemos esa característica, y nos valemos de todo nuestro ingenio para divertirnos en grupo, sacar logros, hacer RBG semanales, etc. y hacer que nuestros miembros se sientan gratos en la guild. Y aquí es donde el juego no nos ayuda mucho. Es cierto que existe el calendario, el mensaje diario, la creación de rangos, los retos semanales y las recompensas y ventajas de hermandad. Pero, sin ser majadero, eso no ayuda en nada para que los GM podamos incentivar o hacer eventos que permitan que nuestros miembros sientan que la guild es un espacio para divertirse en grupo y sentirse parte de ella. Por ejemplo, la administación de los rangos y de los miembros debería mejorar, se me ocurre un rediseño mas amigable en la interfaz de manipulación de datos de la hermandad. Otra cosa es que no hay herramientas para generar eventos de hermandad que tengan relación con otras actividades, no hay sistema de premios que se puedan utilizar e implementar en eventos, quizás a modo de objetos de vanidad. Y otra cosa es que las hermandades no tenemos un lugar en donde encontrarnos, un lugar que podamos llamar nuestro hogar. Es bastante extraño tener esa sensación de pertenecer a una hermandad que no tiene un espacio en donde poder compartir con nuestros miembros, salvo el chat. ( y si, esto ya mas raya en herramientas de Rol, pero que serían muy llamativas e innovadoras. Por algo otros juegos lo implementan hace tiempo) No voy a nombrar las Fortalezas en modalidad hermandad, porque en los foros en inglés hay cientos de post al respecto. Sería genial que así fuera, pero en el futuro inmediato ni siquiera mediano, está contemplada esta implementación. Yo he realizado un montón de eventos. Desde eventos de pesca, arenas, torneos de mascotas, retos de hermandad con premio, eventos especiales, ahora estoy incluyendo selfies en los eventos. Pero así y todo, como Gm me siento un tanto abandonado de parte del juego. Necesitamos mas herramientas para poder administrar mejor las hermandades. Creo que si los creadores y desarrolladores del juego le dieran mayor importancia a las hermandades, no existiría ese vacío que muchos jugadores sienten, sobretodo ahora con el tema de las fortalezas. Saludos.Disaor10 may 28, 2015
may 28, 2015 Que clase PvP deberia ser? Bueno asi esta la duda recientemente me pico el bicho para hacerme otra clase para pvp y e notado que las clases que al menos a mi me an estado dando problemas son el Plagadin,druida feral o el mago pero me estado inclinando mas por paladps y healer pero nuse.. como la ven? salu2Druswyn3 may 28, 2015
may 28, 2015 Selfie Scavenger Buenos días lectores. Hoy, durante mis viajes a dalaran, por casualidad encontre un numero considerable de jugadores que estaban buscando la locación exacta alrededor de la ciudad del selfie de la semana dos, pues como cualquier humano (bueno, draenei) me deje llevar por la curiosidad e hice mis intentos y publicarlos por diversión. Después de varios intentos logre la imagen mas cercana posible y fui a publicarla pero ¡Oh no...!, publique la imagen incorrecta por no verificar correctamente la imagen; claramente un momento de poca claridad cognitiva debo admitir. En fin... no es tan grave, pero seria mas flexible el concurso si los usuarios pudieran borrar sus imágenes suscritas y reemplazarlas por un mejor intento, con un tiempo fuera de 8 a 24 horas entre suscripciones para evitar spam. Ahora dejo este tema con un mensaje: Por cada cosa en la vida, recuerda revisarla dos veces... un error podria costarte un iphone ;DRenatto2 may 28, 2015
may 28, 2015 es un bug o me estan troleando? En lo que llevo ya 10 dias de jugar wod por que compre la expancion esperando cosas buenas y resulta que de todo lo unico malo PARA MI son los sets de armadura y los looteos mas tacaños del mundo, segun eso ya lo habian arreglado no? osea todo el dia de ayer y hoy estuve farmeando items en mazmorras solo para ver que tengo de manera troleante un 5% de prob de conseguir un item de utilidad, pero el 95% solo me da casi 4g mientras mis compañeros de grupo parecieran tener las estadisticas al revez, todos sacan algo y yo no, y precisamente hoy complete creo el gran magullador, ayer me dieron un casco y hoy me dieron unicamente y a lo mas frustrante unas miseras runas que duran una hora, osea, todos los jefes todos me dieron una cochinas runas, solo el rey hechizero me dio algo, la verdad no se ni para que ponen limite de nivel de objetos en los calabozos y bandas si ni dan las gears que aparte son feas y repetitivas, de 90 a 100 son los mismos diseños que no cambian mas que los stats, enserio que asco tener estos detalles que son casi una burla, esto debio llamarse Warlords of Mr. Crab no pido que me den 100% siempre un loot, solo un loot justo, no donde me den 16 de oro que ni para reparar alcanza, me sale mejor hacer una mision que da 5 veces mas que un jefe.Yuhtja9 may 28, 2015
may 28, 2015 Clase "segura" Hola gente del foro! soy un jugador ocasional: jugue un poco en BC, otro poco en WOTLK, el parche final de Cataclysm y MOP fue la unica expansión que jugue completamente. Una pregunta sencilla: a la hora de pve y pvp (en cuanto a dps) ¿qué clases son las más estables o seguras? se que los numeros cambian de parche a parche pero sin embargo he notado que algunas clases (en especial el mago) realmente nunca estan nerfeadas, si no que sencillamente pueden tener una temporada donde no brillan tanto. Saludos y gracias de antemano! :DFroggsy1 may 28, 2015
may 28, 2015 Post con 400 páginas sobre vuelo en foro USA Para aquellos que no frecuenten el foro norteamericano del juego, deben saber que hay un topic donde los votos positivos sobre el vuelo suman como 3000 votos en total, donde la gente está dando a conocer sus puntos de vista de manera madura e interesante. http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/17597939626#5Ytor55 may 28, 2015
may 28, 2015 Mascota de HoTS Ayer revisando wowhead me encontre con al siguiente mascota: http://es.wowhead.com/npc=91226/calaverete Esta mascota se podra obtener pasada la beta del juego ?Peacemaster11 may 28, 2015