Foro general

4d FPS Bajos en Dalaran y en Sala de Clase Hola ! Amigos no les pasa que los FPS se bajan mucho en Dalaran y la sala de Clase, alguien sabe que pasa y como se pueden subir ??Bugk2 4d
4d Precios de la subasta Se ha sabido que la subasta de los servers latinos siempre se han caracterizado por los precios bajos en comparación de los server NA, también sabemos que la culpa es de los que quieren vender rápido, bajando los precios de los objetos, y desequilibrando la economía. ¿Como creen que se podría arreglar para que los precios se acerquen o igualen a los de los server NA? donde los precios son 150% mas altos que los latinos y así que valga los esfuerzos que se hacen por sacar el objeto.Darkour11 4d
4d Duda sobre tier Alguien sabe como conseguir el tier challenge mode lv90 ? , aqui esta el link para que lo vean https://youtu.be/O4N0Mzk49K8Moljin1 4d
4d Duda sobre un tier Donde conseguir los tier de draenorMoljin0 4d
4d Se me desconecta el servidor Me empezó a pasar hace como 4 horas, no puedo jugar 3 minutos que se me desconecta, me parece raro ya que mi Internet me funciona perfecto. Por las dudas borre carpeta cache y las de siempre pero nada, intente jugar con el launcher abierto pero sigue lo mismo (En Diablo 3 me pasa lo mismo, pensando que solamente me pasaba en WoW) Alguna solución?.....Demonvon3 4d
4d Reclutamiento para entrar al wow. Si alguien gusta, puedo reclutarlo tanto como a ti y a mi nos servira, podemos levear juntos, divertirnos y formar hermandad xd, cuando llegemos al 110 te ayudare a armarte hasta un buen ilv, yo y mi hermandad. :D Quien quiera le puedo ayudar.Zamatiel5 4d
4d Sugerencia: LFM (Looking For Mithics) automático Muchas veces (mas de las que quisiera) me sucedió que no me aceptaban en ningún grupo porque no tenia el ilvl suficiente, tengo lo suficiente para hacer el dung mítica pero como no soy 870++ ==> automatic rejected. De igual forma en la raids, tengo el suficiente ilvl para hacer heroic, pero como no tengo gear mythic ==> reject. Aparte de que por algún motivo quieren que nazcas aprendido, 1 wipe, y se acabo, todos se van porque "todos son noobs". Me da un poco de rabia ver a personas que conozco buscar grupos para "hacer contenido" en el buscador, y... oh sorpresa... el mínimo para míticas es 860 (u 870, no recuerdo), pero todos pedían +880 +890 +900. Igual en pugs, el mínimo es 840 pero todos pedían 870 mínimo algunos. Básicamente tenias que pasar contenido por tus propios medios y cuando ya no te servia casi nada recién podías "pugear" grupos. Es por esto que sugiero que se puedan armar Mithics por medio de un buscador teniendo en cuenta tu iL REAL.Madmâx14 4d
4d Caballo de guerra argenta (pregunta) Hola a todos, esta pregunta es en realidad de un amigo que no sabe postear, así que yo la haré en su lugar XD. Mi amigo a intentado conseguir el caballo de guerra argenta siguiendo algunas guías que a encontrado pero a pesar de seguir las instrucciones los vendedores aun no le venden el dichoso caballo. Alguien me podría decir cuales son los requisitos (específicos) para que los comerciantes te puedan vender esta montura?? (mi amigo ocupa un caballero de la muerte humano, no se si influye)Mfpf5 4d
4d Seguidores en las islas quebradas Saludos a todos, queria consultar ya que no se si es un error, algo comun una ves comenzada estas misiones o solo pasa que tengo mala suerte, pero pasa que desde que tome esta mision, y me esta pasando esto con 5 personajes, no me an vuelto a aparecer las misiones que daban como recompensa oro, alguien sabe si esto como les decia tiene relacion a un error o es un reemplazo de estas misiones hasta termnar? o simplemente falla mi suerte XD espero sus respuestas :DKrieghart1 4d
5d spoilers naga https://www.youtube.com/watch?list=PL_SDPjQw-hYv3IUMkvWiuhzRDbeWy8giW&v=48_GMNPsNcI minuto 13:22 ¿a vuelto azshara a cambiar de bando? con esto son mas las posibilidades de que azshara sea el boss final de legion, aparte de que escuche que en la blizzcon el boss final lo veriamos leveando , sinceramente me decepcionaría mucho siempre pensé que saldría una expansión de la reina azshara :(Sindriel36 5d
5d Que paso con la crusada argenta??? Con la muerte de Tirion quien es el nuevo lider? o se disolvieron????Jintaro12 5d
5d duda lore warcraft 3 y wow antes que nada quiero aclarar que se poco de lore de wow y que jamas he tomado un libro de warcraft XD ademas posteo aqui porque creo que en el subforo historia ya no entra nadie xd llevo tiempo que he estado sacando el logro de maestro cultural (hago misiones tanto horda y alianza) y al hacer distintas misiones tengo una gran duda: cuando jugaba warcraft 3 mi vision de la horda era de un grupo de razas que se necesitaban mutuamente para sobrevivir, recuerdo que los tauren y los trol que estaban en ella no eran muy numerosos y me acuerdo que los tauren estaban al borde de la extincion por los centauros y los troll por unos murlocs, ademas tenia entendido que los orcos (los que siguieron a thrall) jamas fueron muy numerosos ya que los orcos anteriormente habian estado en muchas guerras y al perder la segunda guerra la gran parte de orcos se retiraron a draenor y se convirtieron en orcos rojos por lo que su numero habia sido muy diesmado y ademas no todos los orcos sobrevivientes habian seguido a trall mi duda es la siguiente: como la horda logra ganar tanto en cataclismo y pandaria? en las misiones que hice vi que la horda esta casi por todo el mundo ganando distintas batallas, por ejemplo en vallefresno en warcraft 3 la horda va a conseguir madera y se enfrentan a los elfos nocturnos y los elfos los hacen retroceder y la unica manera en que los orcos logran ganar es bebiendo sangre de manoroth para conseguir mas poder, pero en cataclismo no hacen eso y pese a que los elfos nocturnos ahora estan unidos a la alianza la horda logra entrar a casi todos los terrenos de los elfos mas alla de vallefresno y no solo eso la horda se ve peleando y ganando en varios frentes de batalla casi al mismo tiempo (como sierra espolon, los baldios, azshara, pandaria, gilneas etc) mis preguntas son: ¿como hace la horda para ganar tanto poder? ¿cuantos años pasan entre warcraft 3 y wow? ¿la horda ahora es mas numerosa que la alianza? ¿como garrosh hubiera logrado dominar azeroth con una horda solo de orcos? xd estas preguntas las hago porque me da curiosidad ya que encuentro algo inconsistente la historia que toma warcraft desde cataclismo, se ve como si fuera una horda completamente diferente a lo que se veia en warcraft 3 de una horda que solo quiere buscar un lugar para sobrevivir (hay una parte donde eran atacados por el padre de jaina) y buscar redencion pasa a ser como una horda muy numerosa y con mucha superioridad militar frente a la alianza saludosXdenawarl95 5d
5d Cambio de server, duda. Saludos. Una pregunta camaradas. Al comprar el servicio de cambio de reino puedo cambiar también más cosas? (Facción, apariencia, raza, nombre etc) Gracias señores (y señoras si las hubiera)Horacius3 5d
5d Armaduras Tier 19 Buenas Tardes! Alguien tiene idea de cuando van a salir las armaduras de tier 19? Supuestamente dice que se puede comprar con honor la normal. y no la veo en ningun lado: www.wowchakra.com/legion/nuevas-armaduras/tier-19-magoGriimorum7 5d
6d Aspecto de artefacto Buenas quería saber si el aspecto Furia de Sindragosa que se consigue completando el logro "Monstruosidades desatadas" se puede conseguir? ya complete el logro pero no me apareció alguien sabe algo al respecto?Senshisu5 6d
6d Sugerencia con el modelo de Armas y animación en Monjes Normalmente cuando se ven personajes en modo descanso por Dalaran, apreciamos que diferentes clases exhiben sus armas cargándolas en la espalda o a los costados. Mostrar el arma otorga información sobre la persona a simple vista como por ejemplo: los colores y aspectos en el que se encuentra su arma artefacto. Ante esto, en el caso del monje DPS, es un poco decepcionante que el personaje no porte nada en modo descanso, no da indicios de llevar armas a menos que presiones el botón asignado para desenvainar arma. El monje podría cargar las armas de puño en la espalda o en la zona de la cadera, aunque exista la desproporción de tamaño entre el arma desenvainada y envainada, sería más natural que ahora (donde de la ¡nada! le aparecen pedazos de armas ). Y lo principal para mí en este aspecto, es que adapten mejor la animación de la habilidad "Palma del tigre", el personaje al realizar este ataque, se le desaparecen las armas, hace la animación con las manos desnudas y cuando termina vuelven a aparecer como por arte de la mala programación. Además esta habilidad se spamea todo el tiempo, segundo a segundo, ya que es la que otorga los puntos de chi. lo mismo pasa con la habilidad "Puñetazo del dragón giratorio" el personaje salta y gira en aire lanzando ondas de niebla, esta si es una animación más trabajada, pero con el detalle de las manos desnudas. Esto provoca un efecto visual muy pobre para el personaje y perjudica la noción de estilo de pelea del monje. Sugiero que le adjunten el modelo de arma a estas animaciones y si es necesario, recrear otras animaciones para dichas habilidades, con más variables, que no sea el mismo movimiento cada segundo, podrían crear 3 o 20 variables de animación de golpe y que estas roten de manera aleatoria. Espero que el juego en sus expansiones futuras, pueda enriqueces dicho aspecto para darle más arte a las peleas...fin.Ewnushutu13 6d
6d Reclamo con el tiro de monedas bonus En verdad es molesto que en el tiro de bonus o te cae oro o te cae poder de artefacto y no algún ítem que te ayude… las probabilidades de que le caiga a uno poder artefacto es exagerada… antes por lo menos te caía algo de oro pero ahora poder de artefacto y de 50,000 y oro… y de ahi rezarle a los dioses que te llegara a caer algo que necesito de la raid… Debería de haber un modo que el juego analice y diga ok este es el ítem que tiene bajo o que necesita cambiar por los estatus No se ustedes pero el porcentaje de que te caiga algo es muy bajo a mi gusto… esto ya lo he comentado con mis compañeros de raid y estamos de acuerdo en que eso de que te tire poder de artefacto mas que como ayuda suena a insulto como "ja.…Ja …gracias por participar".Zhariel9 6d
6d Colmillos de Mannoroth Consulta! queria saber si el item de hombros ''Colmillos de Mannoroth'' esta aun disponible para despojar? Wowhead dice que ya no esta disponible para los jugadores, pero dentro del juego, en la parte de botines que dropea Garrosh en Mitico si esta... es una duda, para ver si sigo farmeando la raid o me detengo xD Desde ya muchas gracias!Tyranodark4 6d
6d Sugerencia: Transmodificación automática. Algo que siempre me ha molestado es el hecho de estar subiendo un alt de 100 a 110 (por ejemplo) o sencillamente conseguir un upgrade para algún equipo y estar en pleno mundo y tener que viajar a la ciudad solo para darle el aspecto que quiero y que no desentone mi set transmodificado. Mi sugerencia es que cuando se equipe un nuevo item en un slot en donde YA había un objeto con transmodificación te salga un aviso que diga, por ejemplo: "COPIAR TRANSMODIFICACIÓN". De esta manera, si le das a ACEPTAR te cobrarían la cantidad de oro que vale ese proceso (sin tener que ir al NPC) pero también tienes la opción de darle que NO y sencillamente no pagar nada y no copiar el aspecto. Siento que sería un cambio que no daña a nadie, no molesta a nadie y no mataría la función del NPC de transmodificación porque de igual forma tendrás que ir hasta allá si quieres cambiar alguna pieza o usar otro set, esta herramienta solo serviría para cuando conseguimos un objeto nuevo y lo equipamos.Zvok8 6d
6d Linea de misiones: Equilibrio de poder Hola, soy Chaman elemental y tengo la duda de como iniciar la linea de misiones de Equilibro de poder, con el objetivo de desbloquear la apariencia del artefacto elemental "orador de la tierra" Espero sus respuestas, gracias de antemanoDagrnÿ10 6d
6d Duda con picaro. Hola,me he creado una picara hace unos dias, me la hice 110 y me encanto. Solo que ahora tengo un problema: que espec debo coger si esta destinada a pve? (Asesinato o forajido)? (Me han gustado ambas, pero no sr cual tenga mas beneficio en esto) ----- A su vez, si saben que legendarios debo buscar (digase los bis),de dicha espec. GraciasZaydéh3 6d
mar 17 Cual me sugieren bien solo digamos que soy indesiso a la hora de decirdir asi que les pregunto al tods Con que clase sigo? ya tengo Priest, DK y hunter a 110 y con la campaña terminada, asi que cual me recomiendan que sea la proxima? Aclaro que salvo, rogue, shaman y druida el resto de las clases las tengo listas para empezar ^^Nazevenill6 mar 17
mar 17 Bug evento de Un'goro Me encontraba viendo el nuevo evento de blizzard de Locura en Un´goro, estaba luchando contra unos bichos de nivel 113 de alli cuando justo salio mi bg, al entrar al Templo Kotmogu uno de los bichos me siguio esta era una larva gigante como las de La tierras de la Peste del Este imposible de matar y q hacia un focus fijo donde te tocaba te oneshoteaba y jugaba tanto para la horda como para la alianza jaja http://subefotos.com/ver/?f8beded867f7549a988232971928e249o.jpg http://subefotos.com/ver/?696b9224ee0a4114c9f8c88dd18b96e0o.jpg http://subefotos.com/ver/?a2e6ae4f9471ff30f021386bb9177f25o.jpg CORRIENDO POR MI VIDA Un saludoPein2 mar 17
mar 16 Mejor reino para farmear oro Buenas, tengo la duda sobre cual es el mejor reino para hacer oro (vender pets, mats y transmog). He escuchado que illidan es buena opcion, pero no se si existe algo mejor. pd: no importa si es horda o alianzaÁzzrael13 mar 16
mar 16 (MINI-GUÍA cosillas)¿Cómo tener un globo/cometa con forma de pj/pet? Hola!. Esto no es algo importante, pero es muy divertido e interesante. Puedes usarlo en RP, para juguetear por alli o si estas aburrido(a). Este truquito lo vi en Stormrage :), y ahora lo comparto con ustedes :D. - ¿Cómo tener un globo o cometa en forma de pets (murlocs, los celestiales, etc de etc), personajes (PJS) o de tu forma? Esto es muy facil. Solo requiere de tener los siguiente juguetes/pets: a) Reflejo de Ai- Li celeste: nos servira si queremos copiar la forma de algun pj en especial. Por ejemplo los druidas fosforecentes se ven muy hermosos como globos/cometas. b) Espejo de narcissa: Nos cuesta 1k de talisman de mascota. Lo podemos comprar en Dalaran de las islas quebradas. c) Cometa de DRAGÓN o COLMILLAR. Este tip solo funciona con estas dos cometas, pues son las unicas que pelean. YO RECOMIENDO la COMETA COLMILLAR, debido a que cada cierto tiempo tira unos rayos y se ve hermoso. d) Espejo mágico de mascota: Nos servira si queremos que nuestro globo tenga forma de alguna pet en especial (murlocs, mini ragnaros, etc) e) Galleta de mascota mágica : Esta es OPCIONAL, sirve si queremos que nuestro globo/cometa sea grande. -¿Cómo procedo? * SI QUIERES QUE TENGA FORMA DE PJ, debemos primero ubicar al pj que queremos como globo/cometa. Como dije arriba los druidas fosforecentes se ven bellos, pero en si funciona con cualquier pj :). Luego que tengamos ubicado a nuestro objetivo, usamos el REFLEJO DE AI-LI sobre el. Luego nos ponemos cualquier otro disfraz y nos lo quitamos. Esto es para que le quite el tono traslucido a nuestro reflejo. Luego usamos el Espejo de narcissa sobre nuestra cometa de dragón/colmillar y listo! tienes un globo/cometa con forma de pj. Aqui una imagen!: http://i64.tinypic.com/6tehr6.jpg * SI QUIERES QUE TENGA FORMA DE PET, debemos primero sacar la pet que queremos como globo/cometa. Utilizar ESPEJO MÁGICO DE MASCOTA para transformarnos en nuestra pet. Luego sacamos la cometa dragón/colmillar y usamos el espejo de narcissa. Ya con eso tendremos nuestro globo/cometa de la forma de la pet q te gusta :). ** SI QUIERES AGRANDARLE solo debes tirarle una GALLETA DE MASCOTA MÁGICA ** Espero que esto le sirva a quien desee divertirse un poquito o pasear con su globito/cometa por las ciudades :)Psicóloga3 mar 16
mar 16 Guarda espaldas del Kirin Tor Hola ! quería saber como hago para que un convocador del kirin tor sea mi guarda espaldas, eh visto que mucha gente los tiene en ves que a los seguidores de la sede aiuda ;cKoish3 mar 16
mar 16 Deshabilitar Sonidos de combate buenas gente ultimamente ando un poco picado con esto, los sonidos en combate son muy fuertes! tapan todos lo otros sonidos, voces, música, incluso los anuncios de los addons como el dbm... hasta ahora lo unico que habia encontrado para bajarlo es disminuir el apartado "sonido" en las opciones, o de lleno desabilitarlo con ctrl+s, pero esto también quita el sonido de las voces internas de los pj, como los chistes, anuncios de mana etc. ¿alguien ah podido solucionar el tema con algun addon o lo que sea? ¿o como hacen cada uno para no quedar sordo sin quedarse con el juego mudo?Zirtolix1 mar 16
mar 15 Ayuda para llegar Estepas de Tong Long acabo de llegar a 88 y no tengo manera de llegar a las estepas de tong long para hacer las misiones y seguir avanzando, en estos momentos estoy en valle de los cuatro vientos alguno sabe que ruta o de que forma llegar. Gracias por la ayudaFlocka6 mar 15
mar 15 Sugerencia para Blizzard Estaba pensando que estaría bueno, colocar en las instancias o bandas una mascota o que esta mascota ya exista pero tenga un color diferente para determinar la probabilidad de las cosas que puedan llegar a salir y además que no la tengas que matar sino la banda sigue con el drops anterior. Por ejemplo: algo similar a naxxramas el "gatito" pero para el caso de un indicativo de un porcentanje mayor de drops en esta instancia. A ver supongamos que entramos al asedio de Ogrimar 9 veces (1 vez por semana se la puede hacer) entonces de estas 10 veces solo en una oportunidad apareció un bicho en la entrada "una mascota" . Esta mascota indicaría que ya de por si todos los Bosses de la instancia en cuestión tienen un drop del mas del 3% para los objetos mas codiciados. Otro ejemplo ponele que siempre vamos a Ulduar y una vez cada tanto aparece en la entrada un tanquesito chiquito apenas entras, esto dice que todos los bosses te van a dropear cosas mejores con un 1 % de probabilidad mas. Creo que esto puede ser una iniciativa para no perderse ninguna banda una vez que la iniciaste. Saludos. !Juststyle4 mar 15
mar 15 Aspecto Arma artefacto-Mago arcano. PROBLEMA Pese a que hice todo lo que se tiene que hacer en el orden correcto, cuando llego con Mercalf en la torre de Azora, no se activa el minievento y asi quedo en la Apariencia oculta del Mago Arcano-Carga del Lanomántico. No tuve que esperar demasiado para que aparezca la oveja pero igual es frustrante que uno haga todo en orden y correcto para que al final no se active. el npc esta y todo pero el evento no se activa. Please help! Server : Quel'Thalas. Saludos.Arcanormus1 mar 15
mar 15 Sugerencia para legendarios en Legión. He conseguido varios legendarios con distintos personajes y varios no sirven para la especialización que uso habitualmente, o ya alcancé el límite de 2 legendarios. Como ya se ha dicho que no hay planes de ampliar la cantidad de legendarios que se pueden equipar, estuve pensando en una manera de que se puedan aprovechar esos objetos. Se me ocurrió que se podría introducir un objeto que permitiera disminuir la calidad de los objetos legendarios a épicos, perdiendo en el proceso el efecto especial que tenía. Las estadísticas también se reducirían de acuerdo al nuevo ilvl. El item level que el objeto nuevo obtendría podría ser entre 870 y 925, siendo más probable que quedara en un ilvl menor para que no fuera demasiado OP. El objeto para reducir legendarios se podría conseguir de forma parecida a la Escencia de Aman'thul destilada, con una cadena de misiones y consiguiendo fragmentos para completarla. Creo que con esto se conseguiría un poco de reutilización para legendarios que quedarían inutilizables por haber recibido uno mejor. También ayudaría a manejar la frustración de sacar uno de los legendarios "malos" ya que en el peor de los casos se podría transforma en un objeto útil todavía y permitiría equipar un legendario mejor o que se acomode más a las necesidades de cada uno. Espero leer sus comentarios sobre esta idea. Les dejo un saludo a todos y nos vemos en Azeroth.Ganalel6 mar 15
mar 15 Venta de servicios para completar bandas o calabozos Recientemente hemos iniciado acciones contra varias cuentas que participaban activamente y/o publicitaban la venta de servicios para completar bandas o calabozos a cambio de dinero real. Este comportamiento claramente está contra las Condiciones de uso de World of Warcraft. Entre los jugadores afectados había muchos miembros de hermandades con elevadas calificaciones en las bandas. Queremos dejar en claro que todas las personas contra las que tuvimos que iniciar acciones tenían pleno conocimiento de que su comportamiento está contra de las condiciones de uso. En adelante, para asegurar el juego limpio y la integridad competitiva, vigilaremos estas actividades para verificar el cumplimiento de las reglas. Esto incluye la venta de servicios a cambio de dinero real, las cuentas compartidas y otras. Ten en cuenta que brindar ayuda para obtener objetos, logros, mejorar la clasificación del JcJ u otros beneficios del juego a cambio de dinero real está contra las condiciones de uso, participar en estas actividades a cambio de oro es perfectamente legal. Los jugadores que participan y se concentran en este método solamente para obtener oro, no resultará en una acción negativa sobre su cuenta. Si ves personas que ofrecen estos servicios, denúncialos para ayudarnos a mantener el juego en condiciones justas. Si no estás seguro, estas son algunas señales de advertencia comunes: Un “vendedor” ofrece a los compradores buscar a los proveedores del servicio correspondiente. Generalmente, un vendedor le cobra una suma de dinero real a un comprador y luego le ofrece oro a la hermandad o grupo que efectivamente brindará el servicio. Una persona que ofrece un servicio se rehúsa a discutir condiciones de pago en los canales de comunicación del juego e insiste en utilizar aplicaciones ajenas a Blizzard para comunicarse.Ten en cuenta que el parche 7.2 también incluye algunas mejoras para nuestras herramientas de denuncia, con categorías más claras para denunciar listas del Buscador de grupos ya creados. Nos decepciona que haya miembros de la comunidad de bandas con comportamientos que claramente está contra de las condiciones de uso, y queremos dejar en claro que no toleraremos estas actividades.Szenylith4 mar 15
mar 15 Problema con arma artefacto Tengo un problema con el arma artefacto de mi pj en su especialidad de escarcha, el problema es q el skill no sale en ninguna parte, me gustaria se me brinde ayuda con el caso, dado q tengo ya días de días escribiendo sobre el problema y nadie me da respuesta.Dkvinke3 mar 15
mar 14 Por que no se pueden enviar articulos de Blizzard gear a Argentina Buenas, comienzo a escribir este articulo para entender el por que no se puede enviar articulos de la Tienda de Blizzard Gear a mi pais Argentina. Hoy vi en el foro lo de la entrada virtual para la BlizzCon 2015 y me parecio fantastico lo de el regalo o bolsa con botín de la BlizzCon que viene con la entrada virtual y me apeno demasiado que no se puede enviar a Argentina. Tambien veia la necesidad de obtener otros articulos de la tienda de Blizzard Gear, es un poco lamentable esta situacion. Por favor si en un futuro (cercano por favor!!!!) se pudieran enviar los productos estaria muy a gusto y creo no ser el unico en haberse disgustado con esta noticia (nueva para mi persona). Desde ya muchas gracias por su respuestaMalikith14 mar 14
mar 14 cerveza gratis ahora que tengo vuestra atencion me gustaria preguntarles como conseguir legendarios xd conosco solo la de las misiones de mundo pero me dijeron que habia otras maneras pero no se como he leido de gente que tiene hasta 8 legendarios y yo no tengo ninguno -.- PD: no hay cerveza gratis :(Arcadit4 mar 14
mar 14 Ayuda Urgente Bueno el tema es simple, alguien podria ayudarme a encontrar la partitura del la cancion Invincible de WoW?¡Kalìah4 mar 14
mar 13 Addon para grupo de banda/bg Alguien que me recomiende addons para los grupos de banda/bg. Me gustaría uno más pequeño del que trae el juego de por sí.Shìró1 mar 13
mar 13 (Se busca) Hoja fantasma - herreria Algún herrero con la receta de la hoja fantasma? estoy interesado en la transfiguracionCurselaine2 mar 13
mar 13 Los juguetes de Ravika Hola. Me pueden informar si existe alguna opción para comprar los juguetes q vendia Ravika en la pre expansión. No la encuentro en la ubicación con esta pj ni con otros mas chicos. Gracias.Gheisa10 mar 13
mar 13 Consulta sobre las tarjetas prepago. Hola, tengo un familiar que va a ir a EEUU, y quería saber, si mi familiar compra una tarjeta de prepago de 60 días de WoW, ¿la podré activar en cualquier servidor?Merdony4 mar 13
mar 13 Concurso de Chistes de Warcraft y Sorteos ¡Hola a todos los pandas de Shen-Zin Su! Yo soy 54Grades y en esta ocasión les traigo un concurso de chistes La persona que más nos haga reír se llevará un mes de juego solo valido para cuentas de Américas. Deberán responder esta publicación en el mismo hilo y contar hasta un máximo de dos chistes, si vemos que hay repetidos porque no fueron lo suficientemente rápidos o creativos, pueden perder gracia. No deben usar lenguaje obsceno, ni racista ni xenofobo. Pueden usar insultos dentro del juego ejemplo "hijo de una ogra" Otro ejemplo "tu mamá es tan gorda que se necesitan 5 portales de brujo para sumonearla" No olviden de dar Me Gusta a esta publicación para llegar a más personas :) SIEMPRE deben hacer chistes haciendo alusión al universo de Warcraft Tiempo hasta las 3 ST del Domingo 12 de Marzo También podrán apreciar mis redes sociales que les dejaré el link más abajo donde podrán participar de sorteos de BattleChest y Legion digitales Sorteo Facebook 54Grades publicación marcada Sorteo Twitter @54Grades Tweet Fijado Información y registro sobre el torneo de Arenas Pueden verlo en el Twitter o Facebook, me pueden whispear en ambos lugares si no encuentran la publicación Habrá un mes de juego para cada integrante desde un mínimo de 3 hasta un máximo de 4 para el equipo de arenas que se corone campeón del torneo. Vean el reglamento de Arenas También les recuerdo que en mi stream habrá sorteos el día del torneo, para la audiencia y unos exclusivos para mis suscriptores :) Pasaremos los chistes previo al torneo, durante y/o posterior al mismo en vivo durante la trasmisión. Se anunciará al ganador durante la trasmisión también Stream FiftyFourGrades Nos vemos ingame :) PD: Al 54 le gustan los Pandaren ;)Grades25 mar 13
mar 13 Hardware recomendable para jugar Legión. Hola amigos, he jugado WOW con una potato PC desde ya hace unos meses y al fin me he decidido por armar una que corra el WOW al menos en calidad de gráficos media, el asunto es que no sé qué comprar hablando de hardware, actualmente mi PC cuenta con 4GB de RAM y un CPU Intel i3, alguna sugerencia? Cuento con un presupuesto de 10mil pesos mexicanos. Gracias, un saludo desde Monterrey, Mx.Madmoon2 mar 13
mar 12 Gesta de los marchitos ¿Bug? Buenas, mi problema es que cuando entro a la gesta de los marchitos, de los caidos de la noche, no me dan ningun cofre grande, y termino con puras arquetas pequeñas, lei que los cofres grandes solo se pueden recojer una vez en toda la vida xd, es cierto? o estoy bugg :vZamatiel2 mar 12
mar 12 Tabardo Gente mi pregunta es, ¿Como se llama el tabado que tiene Colmillosauro en la banda Ciudadela Corona de hielo? y de donde se consigue?Ðurotar2 mar 12
mar 12 Recluta a un amigo Buenas, quiero reclutar a un amigo, pero tengo un problema; cuando del juego voy al icono en donde le manda un mail para reclutar, el asunto es que primero según leí me tiene que llegar a mi mail y yo reenviarlo, pero le llega directamente al mail de mi amigo para que se cree la cuenta, eso es así? o algo hicimos mal? El se creo la cuenta, pero una vez creada, me tiene que tener a mi como amiga ya? O tengo que mandarle una solicitud? Como se que hicimos todo bien? Desde ya, muchas graciasSöräyä1 mar 12
mar 11 Problema con primer mision de zona de Legion Bueno días, a ver si alguien puede echarme una mano. Ando empezando con un alt y luego de obtener mi primer arma artefacto y llegar a mi sede de clase, elegi mi primer zona en el mapa para comenzar a subir de nivel. Pero surgio un problema, sin darme cuenta cancele la mision desde mi registro de misiones y me he dado cuenta que no tengo manera de recuperarla ni de elegir una nueva zona de leveo, por lo que me encuentro totalmente estancado sin misiones que hacer (Y la solucion de vagar por el mapa buscando misiones no me resulta del todo atractiva). A alguien le ha sucedido? hay alguna solucion? Desde ya les agradezco cualquier ayuda que puedan brindarme ! Saludos !Ampu3 mar 11
mar 11 Blizzard deberia cambiar sus leyes de bans? Escribo esto ya que no es 1, si no varias la ocasiones en las que utilizo el buscador de grupos para iniciar una masmorra mitica+ sin que algún dps o healer se raguen de la nada, pullen todos los adds posibles y después se larguen y se rían/enfaden de ti. Y ya se que para eso están las hermandades, pero si blizzard nos da la opción de poder hacer/compartir nuestras keystone con alguien mas me parece un poco injusto que no haya una forma adecuada para todos aquellos que hacen esta clase de cosas. ¿Ustedes les ha pasado algo similar?.¿Como lo han solucionado?.Magrosrazorn7 mar 11
mar 11 duda con los items ''cosmeticos'' como sabran ademas de los items de quest/raids y de mas cosas para transfigurar, hay items que son puramente para eso, osea los cosmeticos y son universales (cualquier clase lo puede usar) ej los trajes/vestidos elegante que vende un npc en y durante la feria la duda es yo acabo de comprar una de las piezas y no me aparece para transfigurarlo? por que?Nazarüs3 mar 11
mar 11 Que hacer en contra de posibles Bots Hola un cordial saludo escribo por acá por lo siguiente he notado últimamente en el servidor en el cual estoy que hay cerca de 3 o 4 personajes que son bots en que me baso para hacer tal acusación bien fácil : 1) a la hora que te conectes están farmeando 2) traspasan paredes casas arboles 3) escalan las montañas y arboles sin problema alguno ahora bien los he reportado cada ves que veo que ocurre eso y que halla visto que lo hacen no solo por ver el nombre. mi molestia viene dada que este tipo de jugadores tramposos dañan la experiencia de juego y molesta mas aun que la economía del server se a visto afectada a raíz de esto gracias de antemano por los posibles consejos que me pueda y mas si algún Gm pueda darme una ayuda de que se pueda hacerMakewidow20 mar 11
mar 11 Nuevo en wow, necesito unos consejos Nuevo en WOW en busca de algunos consejos. Pues la verdad es que comencé hace poco a jugar wow, no se mucho sobre la historia y demas, actualmente tengo un blood elf lvl 15 pero tengo algunas preguntas. Que es mas conveniente para mi, seguir con mi blood elf arcane o pasarlo a fire o a frozen magic? Que cambia en los magos una vez llegado al lvl 90? Como obtengo mi arcane elemental? Soy nuevo en esto, estoy desde cero perdon si hago preguntas !@#$%s.Neplax4 mar 11