Foro general

sep 11 Mediar la conducta de la facciones en zonas de Argus Primero que todo un saludo al equipo de Blizzard y battle net que trabajan duro para brindarnos una experiencia de juego increíble. El asunto por el que escribo, ojala no sea ridículo, pero creo que debo sugerir que se modere o se implemente un sistema en el parche para proteger algunas zonas y evitar que las facciones se ataquen entre si. Ya que puede generar malestar e inconvenientes. Si, sabemos que elegimos un servidor PVP, pero hay cosas que simplemente son intolerables. Me encuentro en baldío de Antoran (reino Drakari) y la Alianza ni siquiera está haciendo quest, solo se dedican a matarnos una y otra vez, y no es que no les haga frente, no soy manco, pero si hay 20 tipos, con tanques y healers, no pueden esperar que haga diferencia, y es imposible organizar una raid, porque la horda es simplemente desorganizada. Esto está pasando muy seguido y ya ni provoca seguir explorando Argus. Se supone que esta expansión es una nueva aventura para explorar y así no se puede, es un despropósito entero jugar así.Ibridom57 sep 11
sep 11 Pala tank, una burla en el pvp. Bueno, como dice mi título, el pala está muerto en el pvp, no hay por donde mirarlo, a diferencia de las otras clases, como son el druida y el war tank que tras de aguantar muchísimo son un dps más. Desde que inicié esta expansión he venido notando que en cada hotfixes hay un nerf en el paladín tank. El pala tank no pega nada, no aguanta nada, y ahora la sanación de luz de protector está en 12%, serás solo una burla para el equipo enemigo y un estorbo para tu equipo. Pero no logro entender el porque estos nerf sin razón y sin sentido, pero aún no hay ninguna información el juego, por ejemplo en el mundo tu sanación de luz de protector está normal, pero al tocar el pvp se nerfea toda, incluso en raid la llego a ver en 10%. Y no es porque yo me este quejando, los hechos se muestran solo, no ves ni un pala tank en el pvp.Donterri6 sep 11
sep 11 Concordancia de Legion Caída Gents, se que este post ya ha sido publicado por otro jugador, aunque el enfoque de la pregunta es distinta. 1.- Primero ya desbloquee los 4 traits ocultos de mi arma de artefacto que pide el parche anterior ( un jugador llamado Etheldad me ayudó en desbloquear) 2.- ya adquirí todos los demás 3.- Luego ya voy comprando 03 niveles de mí Concordancia de legión caída, en el que dice que debo comprar con 1.1 millones para llevarlo al nivel 04, consulta esto genera algún poder?? " si bien es cierto a la letra dice: Tus habilidades tiene probabilidad de activar concordancia de legión caída, que aumenta tu versatilidad en 4,600 durante 10 seg." , Consulta: Cuando y Como ?? ... observó el beneficio de este poder, no lo veo , o es que debo adquirir algo para desbloquear este poder.Drillertaur3 sep 11
sep 10 reinos conectados hay algunos reinos conectados entre latino-america y usa??Zerocuatro2 sep 10
sep 10 Nivel arma artefacto Mi duda es cuál es el nivel del arma artefacto máximo en el parche 7.3? ¿70? ¿80?Badmonky2 sep 10
sep 10 Un addon asi? Una pregunta... saben de algun addon como npcscan o uno q aparesca directamente en el mapa? Gracias de antemano... :)Whittedemon1 sep 10
sep 10 Cambio de facción y raza, duda. hola a todos! Quería saber si en el cambio de facción y en el cambio de raza se puede cambiar también de sexo y apariencia. Gracias!Morgam6 sep 10
sep 9 Voces en los textos del juego! Hola gente,buenos dias! Me acabo de enterar,o mas que enterar ver y escuchar que hay un addon (ahora mismo no se puede usar por motivo de ban),que reproduce voces cuando se acepta o completa una misión. https://www.youtube.com/watch?v=DsLEdFoyfLg Me parece fabuloso algo asi,alguno tiene idea de si ahora es legal el addon o si hay otro similar? gracias! SANGRE Y TRUENOS!Drahed4 sep 9
sep 9 ¿Reconoces las voces? Buenas gente, esto va mas que nada para la gente que jugamos el wow en latino. Sin duda se ha visto la gran mejora d ecalidad de doblaje del wow desde que este empezo a hacer en mexico, y por lo mismo la mayoria d elas veces logramos escuchar varia voces que se nos suenan familiares, relamente no entiendo como es que en ningun laod hay una lista de actores de doblaje que participaron en el juego, hace bastante falta en realidad. Y bueno, aqui las voces que yo he reconocido. Gul´dan - Alejandro Villeli, quien tambien dobla a Giovanni en pokemon Hemet Neshiwary - Mario Arbizu, quien tambien dobla a Skyper en los pinguinos de madagascar. Vereesa - Cristina hermandez, vos oficial de Linsay Lohan y Sakura Kinomoto (una leyenda) Illidan - Humberto Solorzano, quien fue la voz de Raditz en dragon ball Z Bueno, no son todas, que si no esto se hace largo, peor estaria bueno que entre todos no ayudarmos a reconocer las voces, por ejemplo, yo quisiera saber quien hace la voz de Sylvanas y la de AzsharaNaib31 sep 9
sep 9 Bug con los cultivos en la sede DRUIDA Hola todos les comento mi problema,esta semana aprendi el talento SIEMPREVERDE que me permite cultivar 2 parcelas de las cuales al hacerle CLICK me lotean 1 o 2 items cada 3 dias,el incombeniente es que los arbustos aparecieron PERO no puedo lotear nada,no me aparece ninguna opcion de CLICK en ningun lado y no se si es un bug del juego O estoy haciendo algo mal y vengo a comentar por si alguien sabe algo al respecto,gracias.Jezzel1 sep 9
sep 9 Recompensas por otros juegos Hola amigos soy nuevo en el wow :3 porfin , y queria saber que otros juegos de blizzard dan recompensas dentro de wow , asi como hearthstone da ese pony cuales otros juegos dan recompensas. Muchas gracias de antemanoKhäldrogö2 sep 9
sep 8 Cambio de raza Estoy pensando cambiarme a undead porque ultimamente en argus he estado teniendo problemas con el fear que meten algunos personajes, y según yo, el racial de los undead se lo quita, y para stuns y roots pues uso blink (main maga) ¿Como ven? ¿Que opinan? Pd me gusta la torreta racial que silencia pero podria sacrificarlaNestrasmine7 sep 8
sep 16 ¿Lag desde 7.3? Hola, no soy de hacer posts en el foro de WoW pero me entró la siguiente duda. Yo soy de Buenos Aires, Argentina y mi proveedor de Internet es Fibertel. Yo juego en Quel'thalas y suelo tener entre 180 y 200 de ping, pero desde el parche 7.3 no solo mi ping no baja de 300-350 sino que también tengo micro cortes. Al principio pensé que era culpa de mi proveedor y me equivoqué usando "Speedtest" para ver mi velocidad y ping promedio y me dio un resultado relativamente normal así que en teoría es culpa de Blizzard. Pregunto, ¿soy solo yo el afectado, o también varios argentinos son los afectados?Foxthehunter10 sep 16
sep 8 Problemas con cuentas de WoW en una sola cuenta Blizzard. Hola, a ver si me pueden ayudar. Tengo 2 cuentas de WoW en mi cuenta de Blizzard, una en la que juega mi hermano y la otra juego yo, el tema es que tenemos PJ's en distintos Reinos, y no encuentro forma de que hagamos un grupo, ya que no tengo como enviarle invitacion (ya que no puedo invitarme a mi mismo x ID Real y tampoco puedo agregarlo como amigo con el nombre del PJ ya que estamos en distintos reinos), SOLO logro hacerlo cuando invito a alguien mas y ESE alguien hace de intermediario para invitarnos a ambos. No se si se entiende. O sea, que si no tengo algun intermediario, no tengo como invitar a un grupo a algun PJ de mi otra cuenta. No se peleen en contestarme, uno por vez jejeje Saludos.Sidcampeador6 sep 8
sep 8 Malfurion y Tyrande ¿En que se supone que están ahora estos personajes, que no han aparecido más? Al menos desde el Bastión NocturnoValkhen8 sep 8
sep 8 Quótza WoW - Nuevo canal ¡Hola a todos! Espero que la estén pasando bien. Pues nada, sencillamente quería compartir con todos ustedes un nuevo proyecto que empiezo en YouTube y es un canal acerca de WoW, con Gameplays, Noticias, Guías y mucho más. Recién empiezo pero espero mejorar con la calidad del contenido, si les gusta o tienen sugerencias bienvenidas sean. Acá el link: https://www.youtube.com/channel/UCzdILa9kZ2KfVAk45alQcZw/videosQuótzalyr7 sep 8
sep 8 Argus : Decepción ( Spoiler) Me gusta Argus y todo, pero ese es Argus? el Bastion de la Legion? Como es posible que la misma LEGION que conquista mundos por el Universo, no pudo exterminar en 20 000 años a los habitantes de ese planeta y a la flora y fauna? Veo animales por todos lados y habitantes de Argus, empiezo a dudar de la fuerza de la legion.Harimrad37 sep 8
sep 8 [concurso] Tus vacaciones en Azeroth El verano ya llegó, y con ello, Blizzard nos ofrece descuento por la compra de Legión gracias al evento #WoWCation ( https://worldofwarcraft.com/es-mx/news/20978511/aprovecha-este-descuento-de-legion-y-toma-unas-vacaciones-en-azeroth-wowcation ). ¿Te gustaría ganar 90 días de tiempo de juego? Es muy fácil. Sólo escribe una pequeña historia de rol que involucre a tu personaje, a nuestra CM Szenylith y al menos a uno de los MVP's de latam, en la cual, pueden aprovechar el tema de vacaciones como eje central, por ejemplo, que los 3 son aventureros, que tomaron un descanso, pero de pronto, demonio aparece para arruinar sus vacaciones o dejarlo a su imaginación. Requisitos 1) La historia debe ser original 2) Como se mencionó, debe incluir a tu personaje, a Szenylith y al menos a un MVP (pero podés poner mas personajes, tus amigos, compañeros de Hermandad, etc) 3) Tanto Szenylith como el MVP que querás poner en tu historial, deben respetar su rol (Szenylith es una arpía, Morthrandor es un huarguen dk, Tenecto es un elfo de sangre paladin, Triomides un mago nelf y Lunatar es una Draenei guerrera), así que depende de ti, darle rienda suelta al rol para incluirlos. 4) Su historia debe ser dejada en un mensaje en este mismo hiloEl concurso es organizado por los MVP's de Latam, con el apoyo y patrocinio de nuestra CM Szenylith y Blizzard para dar el regalo. La persona ganadora, se dará a conocer en este mismo hilo y también, lo anunciaremos por nuestro facebook https://www.facebook.com/Blizzard.AMVs.LATAM/?ref=ts&fref=ts Tienen tiempo hasta martes 29 de agosto para hacer su historia Para más información sobre otros concursos organizados por fansites pueden ver este link : https://us.battle.net/forums/es/wow/topic/20758896185Lunatar36 sep 8
sep 7 Recién llegado a 110 Saludos! Imaginense ustedes que un recién llegado a 110... ¿qué tendría que hacer? No me refiero a mí (ejem) que yo sí sé lo que tengo que hacer (ejen ejen) Quiero decir, estoy... mi amiga está con nivel de objeto 808 (el enano silba intentando disimular) sin reputaciones, sin haber ido todavía a las islas Abruptas etc... La pregunta es ¿Qué forma más rápida de ponerse un poco al día? Gracias por los consejos (en el caso que los hubiera jajaja)Cítricus19 sep 7
sep 7 Objeto ''Sello del Falsario'' Hola, estaba haciendo unas quest con los campeones de la sede de clase (desde la aplicación del móvil), y me aaprecio una quest ''rara'' de la tumba de sargeras, que tenia por recompensa el ''Sello del Falsario''. Busco información del objeto en wow head pero no encuentro nada :'( alguien me podría decir para que sirve?, por favor.Korewaa11 sep 7
sep 7 CDB ali La alianza pierde el 90% de los CDB aleatorio es así a mi no me engañas nos vemos que tengan una buena tarde.Tankeeze35 sep 7
sep 7 DH, les faltan habilidades? Se que quiza reciba mucho hateo y que mucha gente no estara de acuerdo, pero es algo que me da curiosidad. ¿No sienten que los Demon Hunters les faltan habilidades? El DH es solo un Alt, pero a veces siento que la clase es un poco aburrida por las pocas habilidades que tienen, se que tienen Metamorphosis, pueden volar, etc. Pero a veces siento que es una clase la cual tiene una rotacion muy meh...Bueno, es solo una impresion, como dije, se que no muchos estaran de acuerdo. Pero bueno, ¿Cual es su opinion?Silfalar7 sep 7
sep 7 Raids antiguas para lvl máximo Supongo que no soy el único que ha pensado esto. Me gusta coleccionar monturas, al igual que tantos otros jugadores. No tengo idea de cuantas tengo actualmente, serán más de 350. Sé que hay jugadores que seguramente me superan por decenas, pero tampoco son pocas, al fin y al cabo no es una competencia. La verdad, hay algunas monturas que me faltan, por ejemplo la cabeza de Mimiron y que caen del último jefe de una larga raid... Mi propuesta es que, cuando una expansión termina, todo aquel que supere ampliamente contenido antiguo (1 expansión al menos) pueda acceder sin limitaciones a todos los jefes sin necesidad de hacerlos en orden. Por ejemplo, volviendo a la cabeza de Mimiron, si las cosas fueran como propongo, cualquiera que sea nivel 85+ podría entrar a Ulduar e ir directamente hasta Yogg Saron (a lo sumo tendría que matar Kologarn o bien esquivarlo con un teleport). Los jefes viejos, sobre todo los que son más antiguos, son un paseo primaveral para todas las clases, no significan desafío alguno. Tener que matarlos a todos es algo sumamente tedioso y trivial. Estoy de acuerdo conque el drop de items de esta importancia tengan muy baja chance de caer, pero creo que a esta altura, tener que hacer TODA la raid es algo bastante innecesario. Lo mismo aplicaría para cualquier Raid de expansiones pasadas, como Ciudadela de corona de Hielo, Solio del Trueno, etc. Seguramente va a haber gente a favor, otros quizá quieran que el sistema cambie pero no de la forma que propongo sino de una distinta, y seguramente otros prefieran que todo siga tal cual como está. Todas las opiniones son bienvenidas!Andural12 sep 7
sep 6 Guerrero-raza Que se ve mas cool, un guerrero orco, un enano o un draenei?ßulldozzer21 sep 6
sep 6 Pseudo fusión de Hearthstone con WoW? Idea Buenas comunidad... Desde hace un tiempo hablamos con unos amigos de juego sobre cual sería el juego de vídeo de tus sueños (si es que hipotéticamente podrías crear uno). Y bien pues, esta idea que no es muy nueva en otras franquicias, nos imaginabamos como Hearthstone podría caber perfectamente dentro de WoW. Por ejemplo.. ya que Hearthstone es "FTP" y en general muchos jugadores de wow juegan HS (cuentas ligadas), sería fenomenal que uno con su PJ de wow podría entrar a una taberna (ya sea por ejemplo la taberna de Goldshire) y que existieran NPCs o mesas de juego de HS donde te pondrías en cola para jugar contra otro jugador (que podría ser otro player de wow sentado en tu mesa o bien un jugador de HS real - dentro de la apliación de HS). Yo pense que el tablero de HS juguete que existe dentro de juego podría ser algo así.. pero no, no fue xD! pero siempre me quedo esa idea dando vueltas. En el ámbito comercial... creo que podría ser una muy buena idea para la empresa Blizzard, ya que podría tomar varios jugadores de wow que actualmente no tienen ni idea o no les llama la atención HS para integrarlos a ese mundo y para los jugadores que ya juegan, una experiencia única. Se que podrías solo salir de WoW y entrar a HS... pero no sería estupendo despues de estar horas raideando o pvpiando, ir a una taberna con tu pj, sentarte y jugar HS mientras tu personaje además de obtener beneficio de descanso para repu o exp (podría otorgarle algún otro bonus) estes jugando con tus cartas de HS.. sería fantástico (por lo menos para mi) Los jugadores de HS no se verían afectados.. solo sería una opción más para los jugadores de WOW y una idea bien atrayente para los jugadores que solo juegan WoW o HS de integrar esos 2 mundos... un juego dentro de otro juego. De que sería complicado integrar esto.. bueno... esto solo es una idea, las mentes detrás de la maquina son los que saben si es posible o no. Pero me gustaría leer sus opiniones. Mayor inmersión... más diversión al menos para mí xD. Saludos! ------ PD: como siempre en mis post les pondre mi mensaje a los del staff para que: PORFAVOR, ARREGLEN EL BRILLO DEL TABARDO DEL ILUMINADO... Uther se los agradecera :D! Saludos!Míki13 sep 6
sep 6 ¿Se puede tener un humano en la horda? Hola. Me gustaría saber si se puede tener un Humano en la horda, por ejemplo e visto el item que venden en la tienda que es para cambio de facción y mi pregunta es si usando ese objecto se mantiene la raza en este caso humano o tengo que cambiarlo por alguno de la horda. También me gustaría preguntar si cuando uno crea un personaje por ejemplo tauren druida, puedo cambiarla por alguna otra raza. ejemplo de druida tauren a druida elfo de sangreSoulalone12 sep 6
sep 6 Guild latinas en servers de EUA Buenos días gente, quisiera saber si alguien de por aquí conoce alguna guild o "comunidad" latina en algún server de EUA, quiero cambiar a este chaman que es mi alter ya que hay mucho tiempo muerto en drakkari, la mayoría de Sudamérica con +2 horas de diferencia en el server, a las 10 de la noche ya está muerto el server, Entonces por cambiar a este PJ a un servidor más poblado, cual recomiendan y con quien, soy PVE RAID MAN, :D.Groenendael19 sep 6
sep 5 Regrese despues de 3 años. Hola , solo quería saludar a los del foro, luego de estar atrapado en un raro limbo, pude regresar a jugar wow. llevo casi 3 años de ausencia, pero me alegro de regresar. me hacen un resumen XD?Gálven2 sep 5
sep 5 Tiempo de juego Tiempo de juego: Hola Blizzard me gustaria hablar lo que haceis, muchos amigos mios y de muchas personas mas no pueden jugar y no se la pasan tan bien por ser stanters edition, por eso quiero decirles que ojala world of warcraft fuera como overwatch que solo pagas el juego 1 vez y puedes jugar el juego hasta que te aburras, quiero que pase lo mismo pero en world of warcraft que se tenga que comprar el juego y poder jugarlo por siempre, no que existan el tiempo limite de juego o las suscripciones , yo quiero y muchos quieren que world of warcraft sea un juego que solo pagues el juego(sin pagar mensual) y jugar infinitamente ademas asi ganariais mucha mas plata porque muchas personas tambien abandonaron world of warcraft por esto espero que esto se vea,que cuando compres el juego(que podras jugarlo infinitamente) no tengas limitaciones, espero que esta publicacion se vea y que lo hagan porfavor.Inkling35 sep 5
sep 5 Edición digital de lujo ¿Si compro esto me viene con un mes y una subida a nivel 100 cierto? aprovechando que esta casi al mismo precio que la mensualidadValkhen2 sep 5
sep 5 App movil para duelo de mascotas La verdad al principio no me gustó tanto los duelos de mascotas, pero sería divertido poder jugarlo desde el movil para matar el tiempo que no estoy en mi casa.Trappe14 sep 5
sep 5 Legion en Ultra Buenas noches . Tengo ganas de actualizar un poco mi pc con miras a poder jugar Legion en Ultra con comodos fps. Tengo un i5 4440 , un mother Gigabyte H81 y 8 gb de ram Hipeefury. Juego actualmente con la grafica integrada a una aceptable configuracion grafica 4. A esto quisiera añadirle proximamente una Gtx 1060 de 6gb , con una fuente acorde a dicha tarjeta. Que piensan del conjunto que formaria mi pc con la grafica? Alcanzara para jugar en ultra? Tendre que cambiar algo como la ram? Tendre cuello de botella? Desde ya , gracias a los que se tomen la molestia de responder a mi duda.Diliion2 sep 5
sep 5 Reclutamiento y MAS Hola a todos, estoy en busca de alguien a quien reclutar, que ofrezco? ofrezco las siguientes cosas 1- Oro para reliquias (para que puedan levelear mas rapido) 2- Oro para aprender a volar 3- Le pago el 2do mes de juego (Ya que al comprar Wow Legion + Battlechest les viene 1 mes de juego) 4- Ayuda con todo lo relacionado al juego y consejos de como ir haciendo oro hasta en los niveles bajos 5- Leveleo de personajes (tengo pensado subir varios asi que no tengo problema en acompañar , Soy Horda) Bueno eso es la gran parte en resumen de lo que ofrezco no se si me faltaria algo mas pero bueno me gustaria poder reclutar a alguien y levelear juntos ya que aveces solo es monotono. Me encuentro la gran mayoria del tiempo conectado y no tengo problemas en levelear en cualquier horario ya que no estoy raideando ni nada por el estiloLiridan5 sep 5
sep 5 BUG: Mi personaje no recibe daño por caída Como dice en el título, mi personaje no recibe daño por caída, esto empezó a ocurrir desde que se implementó el parche 7.3. Quisiera que arreglaran este error por favor ya que no quiero que piensen que me estoy aprovechando de este bug. Gracias :DGfecito6 sep 5
sep 5 [Spoiler] Pequeño detalle importante en la cinemática de Xe'ra Link para ahorrar trabajo: https://youtu.be/Td0pUwrBWjc?t=158 Exactamente en el minuto 2:40 se ve como la luz se desvanece de los ojos de Turalyon y regresan a la normallidad, como si se hubiera liberado de la influencia de Xe'ra. Con este hecho y que obligó a Illidan a someterse a la luz ya me dice que Xe'ra (la luz) no es tan buena como siempre se creyo. Mi diagnóstico: La luz, el vacio y el fel son la misma fuerza con diferentes características que buscan la supremacía sobre las otras dos en el universo.Gesek13 sep 5
sep 5 Duda boost nivel 100 Legion Hola gente! tengo una duda, actualmente tengo 2 cuentas de wow: - wow1 hasta WOD - wow2 Legion Si compro Legion para actualizar la cuenta wow1 el boost que me regalan con Legion puedo usarlo en la cuenta wow2??Guilcla6 sep 5
sep 5 Califica la transfiguración. Bueno ya saben las reglas, califica la trasnfiguracion del que comento antes que tu.Rhanzerot1 sep 5
sep 5 nombres para las Ángeles de la Resurrección. Las Ángeles de la Resurrección son valkyrs especiales que dieron su vida para que nosotros no dejemos la tierra hasta haber cumplido nuestra misión o misiones. Merecen que conozcamos sus nombres, arriba de su título Ángel de la Resurrección debería estar escrito el nombre de cada una de ellas.Bayadeoro21 sep 5
sep 4 Califica la transfiguración El hilo anterior llegó a su límite de comentarios así que abro este nuevo. Ya conocen la mecánica. Saludos.Shadowfrost500 sep 4
sep 4 Los Draenei visitados por los Xel'naga ? Okay, yo se que el titulo es un poco confuso, y puedo acabar como la vaca Paladina Tuerca sacando conspiraciones de todos lados,pero espero que ese no sea el final de esto. Aqui vengo a exponer una idea que he tenido estos dias, pero antes les voy a dar una introduccion de que son los Xel'Naga. Atencion: no trato de hacer un crossover ni mucho menos entre los mundos de Warcraft y Starcraft, solamente trato de encontrar una posible relacion entre estas dos especies. Les pido de igual forma que si les interesa lo lean todo, pues la explicación es un poco "clave" para comprenderlo. Vamos a empezar: Pueden saltarse todo esto si consideran saber suficiente de la historia de Starcraft, pero si no conoces mas que la historia base, te recomiendo leerlo. ¿Que son los Xel'naga? ... Ya que he resumido la historia de ambas razas y sus creadores se abre mi especulación. Los Xel'naga eran viajeros en el espacio, visitaban galaxias para buscar a sus primogénitos, que vendrian a ser los Protoss. En sus viajes se encontraron a una raza primitiva, tan primitiva como los trolls que ahora conocemos, vendrian a ser los Eredar. Pero encontraron que el planeta de Argus tenia ciertos "poderes", ciertos artefactos que los ayudarían en sus investigaciones venideras. La piedra de Argus y el Cristal de Argus. Al encontrar estos artefactos en sus mundos comprendieron que tal vez los Eredar tenian una carta que jugar en un futuro, asi que decidieron darles tecnología,arquitectura e inteligencia sobre otras razas. Al igual que a los Protoss decidieron dejar el planeta para seguir en su busqueda por el universo de sus Primogenitos. Ambas razas tienen similitudes, mas de las que se imaginan, por mencionar una mas, los Zealots cuando son heridos de gravedad son llamados por una nave que los introduce en una maquina llamada inmortal para seguir peleando. Que les recuerda esto ? Los Draenei hacen lo mismo con su gente. Tal vez los Eredar no lo fueron por su magia arcana, tal vez los Xel'Naga no entendían de donde provenía ? Pero los Eredar fueron superiores y combinaron la tecnologia dada por los Xel'Naga con la magia arcana, así creando sus sistemas de defensa y estructuras que podemos ver en Draenor. Su arquitectura es muy similar a la de los Protoss que de igual forma fue dada por los Xel'Naga. Ahora, que es esta "Piedra" y "Cristal" de Argus ? El Cristal de Argus fue usado por los Xel'naga para encerrar a una entidad superior que habitaba en el Vacio. Un ser muy poderoso muy parecido a un Dios Antiguo que consumia mundos desde adentro. Al igual que un dios antiguo. En esta piedra los Xel'Naga lo retuvieron y encerraron para evitar que mas mundos sean consumidos por el. De igual forma los Templarios Tetricos de Starcraft consiguen su poder del Vacio. Los Demonios de Wow habitan en el vacio. Los brujos y sacer sombras sacan su poder del vacio. Y esto es básicamente lo que que habita en el vacio. http://vignette4.wikia.nocookie.net/starcraft/images/9/9c/VoiceinDarkness_Entity_Frontline4.JPG/revision/latest?cb=20100613021417 La "voz en la oscuridad". Y disculpen por la calidad, pero no les puedo conseguir algo mejor. Pero esta es el Cristal de Argus ingame. Es rosada, al igual que los cristales de los Eredar http://i.imgur.com/AhzhK2f.png Aqui se puede ver cuando los Protoss la usaron para purificar Shakuras de la infestacion Zerg http://i.imgur.com/7y3v9tX.jpg http://i.imgur.com/wAiS4DQ.png Y la piedra de Argus no conozco bien su uso que se le dio, solo se que fue la fuente de energia que tomaron los Zergs para crear a la entidad superior que termino siendo Kerrigan. Estaba cargada de cierta energia, la misma energia con la que fueron creados los Protoss. No lo se, yo no soy una persona que le guste armar teorias conspiradoras, pero esto es demasiado que no puedo evitar hilarlas en una sola. Nunca se ha hablado del origen de los Eredar, sabemos desde que Sargeras llego para aca, pero antes? Seria interesante no ? Tambien sabemos sobre los Naruu y demas, pero esa es otra historia. El origen de estas piedras es desconocido por la historia de Starcraft, solamente se sabe que los Xel'naga ya las portaban cuando crearon a sus primogénitos y creo que actualmente sigue reteniendo a la gran oscuridad que es este "Dios antiguo" que consumía mundos. Tal vez me equivoque en ciertos puntos sobre estos cristales, pues su lore esta un poco incompleto y es algo confuso, asi que estoy abierto a cualquier corrección. Y creo pensar que la raza de los Draenei es mas que una "referencia" a los Protoss.Kerrigan33 sep 4
sep 3 volveremos a ver a Ceniz'golm? https://subefotos.com/ver/?f1edab0f0d77acf5647325014c1707eeo.jpg Ceniz'golm es un enemigo tan poderoso en la Cámara de la Celadoras que no lo podemos matar, ni siquiera nos podemos enfrentar a él. Usamos el dispositivo de seguridad de la Cámara para mantenerlo congelado, pero no está muerto. Me pregunto si algún día lo volveremos a ver...Maestrogujas11 sep 3
sep 3 Mejor build para sacar oro con sedes de clase? Buenas abro este hilo con el fin de saber como armar un alter en cuanto a sede para sacar el mayor provecho de oro , he buscado por muchos lados pero no he encontrado ninguno donde especifique, en mi caso tengo TODAS las clases del juego, y me es dificl saber que itms equipar a los campeones, que campeones tener activos, y cual es la rama de mejoras de clase deben de llevar. Como saben cada clase varia. Asi que queria saber si saben de alguna pagina, o si pueden agregar su configuración donde se puedan ver todos esos datos y asi sirva para todos. GraciasDanúst4 sep 3
sep 3 Mi personaje desaparece cuando uso una montura Recientemente he instalado el ElvUI, cosa que fue un gran error. Me desconfiguro todo el wow y terminé por desintalarla. Algunos cambios no se desicieron incluso al borrar el addon. Luego de eso, comencé a notar que al abrir las bolsas se tardaban en cargar (como que iban cargando slot por slot de la mochila) y al abrir los mapas la misma cosa. Cuando me teletransportaba al vindicar, quedaba flotando en el aire, y al cabo de un rato se cargaban todos los diseños. El problema mas notorio es que cuando uso una montura mi personaje desaparece y me quedo clavado al piso, no puedo moverme ni nada y al rato aparezco bien lejos de la posición actual. Esto no me habia pasado jamas. Las unicas cosas que hice fueron como dije bajar. instalar y luego desintalar el elveUI e instalar un bagnon "modificado" que lo hacia compatible para la version 7,3 Aun asi, desintale el juego 2 veces y lo volvi a instalar, tambien desintale battle net. Pero el error persiste. Porfavor ayudaCrohmus3 sep 3
sep 3 Addon roto (Bagnon) Buenas tardes chicos. con la salida del 7.3 y como es habitual algunos add-on dejan de funcionar y ahora fue el turno de Bagnon y quisiera saber si hay un alma piadosa que sepa como repararlo por que no puedo vivir sin ese add-onThörketil6 sep 3
sep 3 Quest de sastrería para hacer los articulos legendarios tengo un problema porque termine la quest que te pide eliecer en la costa quebrada para hacer las telas legendarias de sastreria, cuando se resetio para volver a hacerlas no me dejo hacer las hombreras y en desconocido me sale de color amarillo, como decir que si me salio pero en realidad no... alguien me puede ayudar con este pequeño dilema?Elmentao0 sep 3
sep 2 Aumento de precio del robot de la luz(bug?) Buenas,me gustaria que alguien responda lo siguiente y si alguien lo noto,es que el robot de la luz en el visor de monturas dice 500k ahora en la intendente 582,varia el precio en mi dk 562 el dh 582,pero no veo el precio total o lo que realmente deberia valer como son los 500k,es un bug? o quiere blizzard que paguemos ese precio,bueno ya junte la mitad pero no creo que me alcanze a pagar 60k mas,no soy un adicto a farmear hora tras hora.Kumbawe18 sep 2
sep 2 camara bug :s tengo un problema con la camara, esta estancada en el maximo zoom y no lo puedo deshacer , e intentado de todo :c ayuda !!Beltwait1 sep 2
sep 2 misiones del mundo en Argus ¿como se activan las misiones del mundo en Argus?Bayadeoro3 sep 2
sep 2 Primeras impresiones (Spoilers) Saludos, ¿cuales son sus primeras impresiones del nuevo parche? Avisó que comentare con spoilers la cinemática vista. ¡Están avisados! La verdad, creo que este parche me dió la mejor impresión desde el 3.3 Azeroth desde Argus se tan majestuoso e hermoso, nunca pensé ver al mundo de esta manera ¡Impresionante!. este es de lejos muy superior al fiasco del 7.2 por que de hecho si hubo historia. Ahora, lo mas importante es lo que paso en la cinematica SPOILER: ¿Creen que illidan hizo lo correcto? Yo creo que sí, por que Xer'a demostró no ser distinta a sargeras a intentar imponer el destino. Realmente me sorprendió el plot twist cuando todos pensábamos que iba a ser la kerrigan de wow.(al menos yo sí) La luz no necesariamente es buena siempre, no significa que no puedan estar equivocados. Xe'ra no puede aceptar otra cosa que pura luz y no aceptar que son todos una mezcla de algo.Etheldald69 sep 2
sep 2 Problema con los loot Buenas noches. Quería consultar si hay algún cambio o error con el botín actual (Al menos a nivel bajo, que es donde estoy); que actualmente en muchas ocasiones el primero que recoge el botín (o le deja cogerlo) se lo lleva todo, sin aparecer (al menos a mi) para lanzar dados.Gelbín1 sep 2