Foro general

may 8 Tributo a Varian Wrynn //Leerlo escuchando esto: https://www.youtube.com/watch?v=EvWH1KKOsoY%2 // Varian, con sus pocas fuerzas logra decir "Por la alianza" creando el enojo de Gul'dan. Aquél antiguo orco logra manipular un poco de energía vil para crear una esfera alrededor de su mano. Varian sabía que su hora estaba cerca pero por ello no se rinde, él sabe que Ventormenta está bien cuidado por su hijo aunque le entristece que no verá la proclamación de su hijo como rey. Gul'dan acerca su brazo al estómago de Varian, lo mueve para incrustarle la esfera causando un dolor inmenso el rey, al tener contacto de su piel con aquel poder, todo el estómago se infecta de energía demoníacas que se va por propagando por todo su cuerpo. Varian grita de dolor, pero no llora. Gul'dan ríe al suponer que la Alianza se desmoralizará por este hecho. La energía demoníaca infectó todo cada célula de su cuerpo. Varian en sus últimos momentos de vida experimenta una visión: Alguien que logra poner fin a la Legión, una persona ya mayor, comandando todas las tropas de Azeroth, reconoce que es su hijo sosteniendo su reloj en la mano, viendo la foto de ellos dos. Pasaron unos segundos y Varian, aquél recordado rey de Ventormenta, hijo de Llane Wrynn I, alumno de Anduin Lothar, campeón de arenas de Orgrimmar, Lo'gosh que en idioma humana significa Lobo fantasma... muere. Todos su ser desaparece tras la explosión. Gul'dan camina alrededor de las cenizas y surge en él una idea, algo retorcido para un orco como él: piensa revivirlo para ser un esbirro de la Legión, pero al momento de intentarlo nota que su espíritu ya no está, que las cenizas han desaparecido. –Bueno, parece que me demoré en mi idea. Esbirros míos, protejan el perímetro. Debo hacer una llamada a "El Falsario" –dice Gul'dan alejándose de la zona de batalla. Varian abre sus ojos y ve que está en el cielo, ve sus manos al no entender lo que está pasando. Al final descubre que, efectivamente, ha muerto, y cree no haber podido ayudar a su gente, a su propio hijo. –Varian, tanto tiempo que no te veo –dice una voz muy familiar para él, una voz que le ayudó en el momento más difícil de su vida. Era Anduin Lothar, sonriendo. No lo había visto desde que era pequeño. Lothar se acerca para abrazarlo. Varian llora. Después de todo lo que ha sufrido por fin puede sacar su lado sensible. Lothar entendía lo que él pasaba, pues lo sintió al momento de morir en su vida pasada. –Relájate, hijo mío, Anduin lo hará muy bien. Combatirá al ejercito de la Legión para vengar la muerte de todos y la más importante, la TUYA –dice Lothar mientras lo abraza con más fuerza. Medivh aparece en escena para luego, los tres, ser teletransportados a una pequeña isla. En esa isla había una casa bien construida, adentro de ella habían estatuas, cuadros de antiguos reyes y reinas. –Medivh, necesito saber qué pasó –inquiere Varian sin saber el motivo de estar ahí con ellos. Medivh cierra sus ojos para luego mostrarle todo lo que ocurrió para que Varian estuviese ahí. –Yo te salvé, hijo de uno de mis dos mejores amigos –replica Medivh–. No iba a permitir que te revivieran para que estés al servicio de la Legión–. Varian sonríe un poco y solicita a Medivh que le permita ver su entierro, pues eso lo apaciguaría. Lothar le ayuda en convencer a Medivh, el cual acepta y le muestra el entierro que tuvo en su reino. Ve a su hijo intentando no llorar ante nada; quería demostrar su fuerza con todos sus ciudadanos, pero él desde que estuvo enterado de la muerte de su padre, lloraba todas las noches en su habitación sosteniendo el reloj con la foto de su padre. En medio del tumulto, dos individuos aparecen en escena, corriendo pero lo interesante es que una es la hermana de guerra, Valeera Sanguinar, que no puede soportar todo esto Mientras iba hacia el ataúd de su hermano Varian, los soldados rasos intentan interceptarla pero ella es más ágil y logra llegar a aquel ataúd. –¡¡¡TU NO PUEDES ESTAR MUERTO!!! –Grita Valeera con el dolor de su corazón–. ¡¡¡DESPIERTA HERMANO!!! POR FAVOR TE LO SUPLICO. ¡¡¡¡DESPIERTAAAAAAAAAA!!!! Grita mientras llora, Broll se acerca a ella para consolarla, pero también está llorando. Perder a su hermano de guerra era uno de los momentos más dolorosos en su vida, los soldados no avanzan por orden de Anduin –Valee... –dice Anduin pero no puede soportarlo–. ¡YO DEBÍ ESTAR AHÍ PARA PELEAR JUNTO A MI PADRE! Anduin no aguanta el dolor y se dispone a llorar también. Los tres en su tiempo eran inseparables: Varian, Valeera, Broll. Pero ahora habían sido separados para siempre. –¡YO LO VENGARÉ, NO DEJARÉ QUE LA MUERTE MI HERMANO DE SANGRE SEA EN VANO, ME UNIRÉ AL EJERCITO DE DALARAN INMEDIATAMENTE! –Grita Valeera, aumentando el clamor y sentimiento de la madurez en Anduin Medivh mueve su mano para hacer desaparecer la visión. Varian estaba llorando, luego él le pide sin pensar que le lleve donde su nombramiento como rey de Ventormenta, aceptando este último de buena manera. Todos los líderes de la Alianza están en primera fila, los soldados miran con orgullo a su nuevo rey, Anduin reflejaba una mayor madurez incrementada por los recientes acontecimientos. Se levanta de su asiento y empieza a dar su discurso -Yo soy Anduin hijo de Varian Wrynn. Muchos me conocen por imperar en mí una actitud diplomática ante todo, por querer la paz, pero mi padre una vez me dijo que «sin la guerra no podías conseguir la paz». Yo estuve en contra de esa idea por muchos años. La realidad me ha quitado la venda de los ojos. ¡NOSOTROS COMBATIREMOS A LA LEGION, SI O SI! –Grita Anduin, haciendo que todos aplaudan– Quiero que todos me presten sus espadas, que me presten su honor, que me den su juramento, si peleamos separados, seremos derrotados con suma facilidad pero unidos GANAREMOS A TODA COSTA. Varian sonríe a lo lejos, se acerca a su hijo sin que éste se dé cuenta y le dice –No me di cuenta que crecías poco a poco, hijo mío. Sé que serás un excelente rey, que apoyarás a tus ciudadanos como yo lo hice alguna vez en la vida. Ojalá pudieras verme pero no se podrá, yo te observare todo el tiempo, nunca te dejaré solo, ni en los momentos más difíciles. Grita, pero no solo por la Alianza, sino por todo Azeroth-termina Varian mientras vuelve con Medivh. Aquel último guardián, mueve su brazo para luego llevarle a una instancia de pura felicidad. Ellos dos, estando en Dun Morogh, en una visita diplomática con Magni Barbabronce. Su hijo quería divertirse en la nieve y su padre le acepta el pedido, agarra su escudo y lo mueve hacia su estómago, luego se echa para que finalmente su hijo se suba en él, Varian mueve su brazo izquierdo y con el derecho sostenía su espada para ser soporte y así, los dos juegan deslizándose en la nieve. La cara de Anduin era de felicidad al igual que su padre, no querían irse tan rápido y juegan toda la tarde. Los tiempos no podrían ser tan difíciles pero un rayo de luz calmará las mareas de la destrucción. Jóvenes héroes, apóyense mutuamente, combinados ganarán a la Legión y vengarán a sus seres queridos.Balnazr8 may 8
may 7 Error de LUA everywhere Hola, esto se me hace ya molesto, recuerdo que antes se podían ocultar los errores LUA desde interfaz, ahora no veo esa opción, por lo que opte descargarme el BugSack & Bugrabber. Pero me vive spameando en el chat que quite mis addons, que me tapa todo el log y ya es molesto, tengo todos mis addons actualizados. ¿No hay alguna otra alternativa para ocultar la molesta ventana?Custenyn3 may 7
may 7 Como hacer que objetos los puedan ocupar otros personajes Alguien sabe si esque se puede guardar en algun lado objetos para que otro personajes los puedan ocupar? Si se puede en wl deposito del vacio o en el banco?Moljin7 may 7
may 7 cuando es el lanzamiento del parche 7.2.5 ?? Consulta cuando sale el parche 7.2.5 ? gracias =)Shameful15 may 7
may 7 Recompensas de prestigio Saludos! Alguien podría indicar cuales serían las recompensas de los diferentes niveles de prestigio que hay actualmente? Gracias!Kiriac2 may 7
may 7 Nivel de prestigio 14 Hola. Al completarse la línea 50 de p13 dice "Nivel de honor máximo" y no se habilita la continuidad del p14. Mi duda es cuando se puede continuar y q sucede con el honor q voy sacando. ¿Se acumula para aplicar a posteriori o se pierde? Gracias.Nirvyn2 may 7
may 7 Una trasfigucarion como la de Chen Estaria bueno q el tio Blizzard saque un Jubon de cuero con la apariencia de del que usa Chen Cerveza de Trueno Para los pandas pls todo le va malÇøsmøs3 may 7
may 7 Duda sobre el logro para el Artefacto de Pesca Hola todos mi duda es la siguiente: resulta que yo ya saque el logro de pescar a todos los peces raros y ademas YA tengo mi caña artefacto ,pero quiero sacarla con otro pj y no se si debo OTRA VES pescar a todos los raros o simplemente ya dedicarme a pescar en bancos de peces hasta obtener la perla de la quest ?? gracias...Alisandra1 may 7
may 7 Desconectado de la gesta de marchitos y sin botín Saludos, dejo un comentario acerca de una posible implementación para aquellos que pierden la gesta de entrenamiento de marchitos en Suramar y su recompensa por desconexión forzada (ejemplo: apagón electrico, perdida de señal de wi-fi, etc). En caso de que algún personaje sea desconectado forzosamente mientras realiza la gesta, en vez de aparecer en un cementerio, seguir dentro de la gesta, y en caso que el personaje perdiese la gesta por muerte mientras esta desconectado, aparecer frente al botín de la gesta al reconectar. Así al menos, no se perderían los botines y no habría que esperar a que vuelva aparecer la misión de mundo.Estalagtita14 may 7
may 7 quienes son mas fuertes? los renegados o los caballeros de la muerte? mi duda es porque me acabo de enterar de que ambos no se llevan muy bien y por eso me gustaria saber quienes son mas fuertes xd en fuerza me refiero a: 1-cuales tienen los lideres mas fuertes? (sylvanas o bolvar) 2-quienes tienen mayor numero? 3-mejores habilidades o poderes? xd 4-etc saludosKergratt10 may 7
may 7 Pidamos Nerfeo para los DH Creo que ya llevan bastante tiempo abusando de su daño excesivo y curacion extrema Lo DH,ya es hora que le den su nerfeo,sumate a esta causa.Nãnito7 may 7
may 6 El imperio negro (teoria) en una de mis excursiones a youtube me encontré esta teoría del vendió. https://youtu.be/oheYf8y7ZQo es interesante a ver si esta vez da en el clavo.Patrïck41 may 6
may 6 Diferencias en representantes MVP y Blizz ? Que diferencias existen entre un representante MVP y uno de Blizz, que resuelven los post y los comentan si son necesarios. El MVP puede decidir si la idea esta buena y proponerla a un representante de Blizz ? El MVP puede tomar acciones en los post ? Son los intermediarios en los diseñadores de Blizz ? Específicamente cual seria la diferencia ?Juststyle6 may 6
may 6 Que es lo que lo hace diferente WoW ? Sabemos que este juego es el que mas jugadores se ha ganado ( estaría bueno que pongas las condiciones que te parecen que lo ha hecho subir de nivel y demuestran su diferencia de otros juegos de su misma clase): Que cosas piensas que lo ha hecho ganar reputación y lo hace diferente a los otros juegos de su tipo. "colocando en orden decreciente" lo que tu piensas: Por ejemplo : 1° Su historia. 2° Su amplio mundo, sus escenarios (mas halla de que en otros juegos exista, este se destaca) . 3° La variedad de cosas que se pueden hacer desde el leveleo de talentos hasta poder crear profesiones. 4° Los rares, el misterio de las monturas, el combate con dragones (cosa que otros juegos MMoRPG no eh visto) salvo alguno nuevo. 5° Las diferentes Raids y su estrategia para llevarla a cabo. 6° El servicio de atención. 7° Gráficos y formas de procesamiento están avanzando de apoco pero tiene su soporte. Y si tuvieras que recomendarselo a alguien ? : que le dirías en forma de resumen : Por ejemplo : WoW es un juego que ha crecido mucho, tiene buena historia y la jugabilidad es excelente uno de los mejores juegos MMoRP que jugue y la atención al publico es muy buena mas halla de que pagues mensualmente.Juststyle0 may 6
may 6 Por que no tenemos cola =( Buenas tardes, se que esto sonara muy tribal pero por que los Huargen no tenemos cola? me explico al ser una raza ''feral'' y que estamos basados en los tipicos hombres lobo ¿no deberíamos tener una cola? actualmente existen 3 razas con cola, los dranei, los pandaren, y los tauren dos de estas tres razas se consideran razas ''ferales'' (vaca/toro, panda) los cuales si tienen cola en sus versiones de carne y hueso y si, los verdaderos ''hombres lobo'' no existen.. supongo pero al estar basados en Huargos tambien deberíamos tener una cola. y en que me beneficiaria tener cola... pues en NADA! pero la quiero por que no la tengo asi de simple, ademas que me haría sentir mas tranquilo al ocupar mi personaje huargen, me sentiría mas cómodo con el rol play de mi personaje, mi personaje tiene su propia conducta, su propia forma de ser y yo no soy un jugador de rol pero de tanto tiempo que tengo este personaje me he dado cuenta que cuando lo manejo le falta algo y es una misera cola y eso me hace sentir inquieto. bueno supongo que por que no tenemos cola los huargen solo es por diseño pero me gustaría ver cuando nos hagan un rework a los huargen/goblin nos dejen bien bonitos y perfumados . bueno eso y adios =)Astrid14 may 6
may 6 brujería de arpías en la rama de talentos. Se podría incluir en la rama de talentos de brujo diversos hechizos de aquelarre que las arpías usan en las Islas Abruptas. Ya que nos hemos enfrentado a las arpías en Val'Sharah, Monte Alto y Suramar, nuestro personaje podría aprender algunas de las cosas que usan las arpías, como por ejemplo maldiciones con agujas y muñecos fetiches y magia de sangre. Esta clase de brujería concuerda bastante con aflicción, pero se diferencia bastante de los talentos de demonología y destrucción. Las arpías también son brujas.Bayadeoro1 may 6
may 6 Hombreras de Garrosh Buenas ! Tengo una duda, el ítem colmillos de manoroth o más conocida como hombreras de Garrosh , quisiera saber si aun es posible conseguirla y de cuanto es el porcentaje de dropeo. Gracias por su atención :).Yerkø4 may 6
may 6 Nivel de Prestigio Esto es un pequeño feedback para Blizzard, se siente realmente horrible subir nivel de honor 50 a nivel de prestigio 1 Pierdes todo el trabajo que haz hecho para subir de honor ¿y todo para que? una mascota de batalla horrible... Deberian ser mas especificos sobre que tipo de recompensas obtienes, no hay informacion en ningun lado sobre que ganaras si lo obtienes prestigio y definitivamente no creo que perder todos tus talentos aprendidos sea buena idea, no hay un sentido de progreso sino todo lo contrario.Azthariel17 may 6
may 6 ¡¡LA suerte!! Muchach@s, la primera vez y seguramente la última que haga este tipo de post, pero no pude evitarlo!! jaja LA SUERTE!! http://oi68.tinypic.com/2mgv24j.jpg abrí 7 bolsitas de esas que te dan cuando entregas 100 suministros bélicos de legión caída !!Yurë12 may 6
may 6 idea para los Bancos. Los bancos de nuestras ciudades capitales, como Ventormenta, Darnassus, Forjaz, Dalaran, Orgrimmar, Entrañas, Lunargenta, etc. podrían tener funciones activas en el apoyo contra la invasión de la Legión. Hasta el día de hoy, los bancos los utilizamos solamente para guardar nuestros objetos, pero pienso que podrían cumplir otras funciones, por ejemplo, apoyo financiero a la maquinaria de guerra de la Alianza y de la Horda, apoyo monetario a nuestros personajes, reconstrucción de ciudades, tratados entre distintos grupos de poder en Azeroth. Así los bancos ya no serían tanto una simple bóveda, sino que estarían cumpliendo la función de banco. Hasta donde conozco el juego, no tenemos alguna misión que esté relacionada con el banco.Bayadeoro4 may 6
may 6 Idea de pvp: guerra de hermandades Hola me quiero presentar: soy Nick Simplemente estaba conversando con algunos amigos que ya poseen experiencia (veterana o nueva) en el juego y quedamos de a acuerdo en algo simple: Pvp entre hermandades. Imaginemos que dos hermandades(pvp's) quieren determinar quién es la mejor entre ellas, y la única forma de averiguarlo es con una batalla, la se llevara a cabo con un mapa del mundo, ya sea por ejemplo: en Durotar en Kalimdor o Páramos del Poniente en Reinos del Este. El premio: La posesión de ese territorio. Ahora para que no nos salgamos de la historia del juego pensé que en aquellos territorios que tengan una facción determinada como Durotar que es de la Horda, solo puedan pelear aquellas hermandades que sean de esa facción (no tendría sentido que Durotar la controlara una hermandad de la alianza xD), en cambio los territorios que se encuentran en el estado de "disputa" puedan pelear cualquier hermandad de cualquier facción Características: • Se podrá pelear por algunos territorios del mapa • La pelea tendría que ser 40v40 para zonas grandes, de ahí vamos a 15v15 o 10v10 para territorios pequeños • Pensé también para aquellos jugadores de nivel bajo para que no tengan problemas en la hora de levear no serán testigos de la pelea por motivos de desnivel • Para acceder al territorio en disputa estaría genial que para entrar a la batalla nos lleve a un "campo de batalla" que solo las hermandades en disputa podrán ir. Obviando que ese campo de batalla será el mismo territorio por el que peleamos Para los reinos pve y pvp tendrían que activar la opción "guerra de hermandad" como la opción que tenemos todos los jugadores de "Jugador contra Jugador", ya que esta se puede activar o desactivar. Así para aquellas hermandades que no tengan interés en participar no se vean involucradas en la batalla A la hora de adquirir un territorio: tendríamos que ir a cualquier zona que esté disponible para capturar y tendríamos que hacer: 1. Misiones diarios 2. Mantener puntos (como overwatch) 3. Brindar recursos a los habitantes de esa zona (recursos obtenidos de misiones diarias), los cuales se podrán arrebatar por otros jugadores como robándoles (picaros) o simplemente caer en batalla. Al final la hermandad que consiga un índice de favor mayor que las otras en un determinado tiempo(3 días 4, 5 o una semana) pasara a poseer ese territorio y el estado de él cambiara de "En disputa" a "Territorio de <nombre de la hermandad>" Recompensas Aquellas hermandades que posean más territorios en sus dominios al final de una temporada tendrán desde: mascotas, juguetes, tabardos, monturas, sets de transfiguraciones todas exclusivas o incluso hasta oro que partiría directo al banco de la hermandad. En conclusión, Pelear por el territorio, defender el territorio, y ver cual hermandad fue la mejor en la temporada Esto es una idea y tal vez debería haberlo trabajo más, no lo hice porque quisiera ver que opinan de desde este punto, si les interesa o no y cuales características les parecen geniales o no. También pensé esto para esos jugadores que solo se conectan para hacer una bg o arenas, para jugadores pvp, me gustaría que explotaran más el contenido pvp, que nos hagan adictos a este juego que tanto quiero. Cualquier duda con gusto responderé. Saludos.Nickdiez11 may 6
may 6 Una pequeña idea Hola ya llevo 2 años jugando wow,y esta expansion me ha parecido muy entretenida muchos cambios y es emocionante,es mas,muchas de las ideas que se pusieron fueron ideas que propuse hace meses atras para que wow volviera a surgir,y finalmente se aplicaron y ami gusto han sido un exito.Ahora una vez mas vuelvo con una de mis locas ideas para ver si en un futuro lo puedan aplicar,mi idea es que dado que el pvp se le han adjudicado pocos cambios,seria genial que se pudiera aplicar una piedra crepuscular a las bgs,asi subir la dificultad de esta,ya sea cambiando el tiempo,aumentando la cantidad de banderas por capturar,tec... Asi de esta forma se pdria optar por un botin o recompensa mucho mas alta de lo habitual y tener mas posibilidad para que caiga una legendaria,es solo una idea,ojala les guste,gracias xd.Nãnito6 may 6
may 6 Pido recomendacion sobre gpu Hola hace poco se estropeo mi r9 270, ya tenia algunos años con ella, ahora tengo que comprar una nueva ando entre la Rx470 o la Rx 460. la primera tengo vista es esta. https://www.digitalife.com.mx/producto/28326/tarjeta-de-video-gigabyte-radeon-rx-470-g1-gaming-4g-4gb-gddr5-pci-express-gv-rx470g1-gaming-4gdIcystrix26 may 6
may 6 Que pasa con el cofre semanal de m+ Hola gente, tengo una duda mañana a la madrugada me voy de viaje por laburo y regreso en 10 dias con suerte, queria saber que va a pasar con mi cofre semanal estara ahi cuando vuelva o si no lo reclamo se reinicia? Gracias.Tardígrado2 may 6
may 5 alto elfos jugables post #14624 hola! haciendo las misiones de suramar hay una parte en que elisande aparece y se encuentra con todos los elfos que se habian unidos para recuperar suramar, pero me llamo la atencion lo que elisande le dice a los queldorei, no me acuerdo exactamente lo que les dijo XD pero era algo como que ellos habian ensuciado su linaje al unirse a razas inferiores(?) mi duda es, seria posible que en el lore los humanos y altos elfos tuvieran juntos hijos y que estos a futuro sean jugables? se que esta algo rebuscado y suena tont0 pero me parecio interesante XD saludosXdenawarl49 may 5
may 5 Condiciones de Drops en los objetos! Quizás un tema que no se habla mucho, por que no llama la atención es la posibilidad de drop en objetos. En wow existen diferentes condiciones de drops según mi deducción : Alto > 70% de las veces. Medio < 70 % y > 25 % de las veces. Bajo < 25 % y > 5 % de las veces. Muy bajo < 5% y > 1% de las veces. extremadamente bajo entre 1 % y 0,01 de las veces. Sin embargo hay objetos de tipo BM que no te dicen que probabilidad tienen, asi como los objetos legendarios que te tiran las instancias o las bandas los bosses u otros objetos ocultos. Pienso que BM es un objeto de drop que sale por un boss del mundo con alguna probabilidad desconocida al igual que los legendarios , recetas de drop muy bajo u otros objetos que nosotros codiciamos. ¿Que se sabe de estos objetos, por que blizzard no habla mucho de ellos y cuales son los mas buscados? --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- P.D : Quisiera saber por que ponen los negativos ? Tiene algo de malo el tema ? Que les molesta ? Justamente es algo que blizzard tiene que arreglar, con control de positivos y negativos también por ejemplo hasta 10 positivos y negativos por día (limitandolos) !!Juststyle0 may 5
may 5 Un merecido reconocimiento a los de support de Blizzard No se pero he estado en otros juegos pero jamas en mi vida me había sentido también con los de soporte del juego, blizzard en algo que si lo esta haciendo bien es en el soporte del juego me encanta que te traten tan bien y que te ayuden en lo mas posible así que propongo que comenten que es lo mas genial que te han respondido los de soporte en la caja de comentario y si también has pasado malos momentos con soporte publicalo igual, así, que empiezo yo ... este comentario me hizo dar mucho gracia pues me imagino a mi personaje asustado por que no podía revivir y la maestra de juego llegando a ayudarlo jajaja conclusión son los mejores en soporte por ahora para mi me han tratado muy bien y no he tenido problemas con ellosHaobort12 may 5
may 5 Consejo sanador Míticas y M+ Hola, estoy pensando en subir este paladín con miras a hacer únicamente mazz como healer, no estoy interesado en raidear. Sin embargo también he estado probando el druida sanador y me ha llamado mucho la atención, las dos spec me gustan mucho. Me gustaría saber la opinión, de mano de alguien que juegue estas clases en spec de heal, acerca de este pequeño dilema ¿Cuáles consideran las ventajas y debilidades de cada uno? ¿Debería seguir con la pala, o a lo mejor sería más efectivo usando el druida? Reitero que jugando ambas clases me entretengo mucho y quiero un consejo sobre cual sería más apropiado para progresar en calabozos míticos. No busco información sobre si la spec está op o no en el parche, sino directamente a los puntos fuertes y débiles respecto a la jugabilidad y estilo de sanación de la especialización. Dejo la pregunta en la sección General de los foros porque las demás son muy poco visitadas. Muchas Gracias de antemano por su ayuda.Giyith0 may 5
may 5 Old School Me pregunto cuanta gente queda de la vieja escuela, peronalmente no estoy desde el inicio de esta historía, pero llegué aquí por ahí de 2009 en BC, jugué un tiempo muy corto de un par meses, me fuí, regresé en la salida de LK, por falta de tiempo dejé de jugar de nuevo y volví de nuevo para finales de Cataclysm y al poco tiempo salió MoP, desde entonces he sido más constante, salvo unos meses atrás que dejé mi suscripción un tiempo por la molestia de muchos errores in game y nada de soluciones o algún tipo de bonificación, o siquiera ya unas disculpas, como sea, a veces me entra la nostalgia de lo que era el wow en las épocas de BC. Me tocó subir a lvl 40 corriendo de un lado a otro por que en ese entonces la montura se conseguía hasta ese nivel, y eso, solo si eras de los que sabían hacer oro desde lows, por que costaba 100g la primera equitación, más el costo de la montura, pasé bastante tiempo paseando y dando vueltas en los parajes del juego, una de mis zonas favoritas para contemplar era la isla bruma de sangre, solía ir ahi a subir mi pesca, o solo por el simple ocio. También recuerdo que en ese entonces aún existían todas las raid lvl 60 para 40 jugadores, Núcleo de Magma, Zul Gurub, Ahn'qiraj, Naxxramas, esta última me quedé con las ganas de conocerla, ya que en BC solo subí a lvl 62 con mi personaje, y no disponía de demasiado tiempo y para LK esta ya había desaparecido para ser Naxxramas lvl 80, tampoco existía el buscador de grupos, y mucho menos el de raids, el leveleo era más complicado, los mobs de mundo hacían más daño, y nada de reliquias que te volvieran OP,pero esto lo volvía más divertido y desafiante, incluso recuerdo que llegué a matar a los dragones guardianes de azeroth, los cuales ahora forman parte de la pesadilla esmeralda, y también a azuregos, el cuál se encontraba en el mapa de Azhara, me gustaría leer más historias de otros viejos jugadores que quieran compartir un poco de sus aventuras en azeroth =P También los árboles de talentos, cómo olvidar aquellas épocas en las que te iban dando un talento por nivel que subías, eso si no recuerdo bien desde que nivel empezaban a acumularse, pero funcionaba de manera en que había un arbolito de skills, y tú decidías a cuál meterle puntos, y muchas veces dependiendo de lo bien acomodados que estuvieran tus talentos era el daño que infligías para pve, o pvp, ya que había algunos que no servían para una cosa, pero si para la otra, no como ahora que gran parte del daño infligido se basa en el gear.Happytrigger15 may 5
may 5 HOMBRE DE HIERRO Hola, quería saber si a alguien mas le paso que este logro no se lo da en la nueva gresca de bg (la de garganta grito de guerra). Fui con mi healer y entregé la bandera 3 veces SIN MORIR EN TODA LA PARTIDA (no mori NI UNA VEZ, desde que empezó la partida). Está bug? No funciona en la gresca?Skylur6 may 5
may 5 A ustedes le anda lentísimo en algunos lugares del juego amigos antes de que me acribillen no han notado que el juego esta como mal optimizado antes del parche 7.2 me andaba bien por dalaran y algunos lugares pero despues del parche primero cada ves q monto con los maestros de vuelos cuando llegaba duraba hasta 1 minuto pegado no podia caminar, paso a la subasta de oggrimar hay partes del jeugo como si no cargara no puedo avanzar mas alla pasa un minuto y despues puedo avanzar no se despues del parche 7.2 todo me anda lentisimo sera comprar un compu es la unica solucion que veoHaobort11 may 5
may 5 WQ Arena de Bruloscuro Buenos días. ¿No creen que la misión del mundo "Arena de Bruloscuro" aparece muy poco o sólo salen las madrugadas? Aún asi necesito completar el logro que llevo 9/20 para tener el logro de 4 arenas.Fîona4 may 5
may 5 visitar el mundo eterno del Panteón Nunca en la historia de Warcraft se ha planteado la idea de viajar al hermoso mundo eterno de los titanes. Y hoy quiero expresar mi deseo de conocer aquel mundo donde se encuentran los tronos del Padre Aman'Thul y su esposa Eonar la Dadora de Vida. El mundo donde solo los titanes y otros muy pocos seres eternos pueden entrar. Donde aún se encuentran el Palacio de Sargeras el Grande, los bellos mares de Golganneth el Atronador, las majestuosas forjas de Khaz'Goroth el Moldeador, los salones de magia y bibliotecas de Norgannon, los salones de armas de Aggramar el Vengador. Me gustaría subir las escaleras y columnas de oro y plata eternas que ni aún Sargeras con toda su fuerza puede destruir. La titán Azeroth luego de su despertar puede ir mas allá del velo celestial, donde lo mortal deja de ser y se despliega el mundo eterno, donde luego de vencer a los Señores del Vacío ocupe su lugar en el gran trono del Panteón.Bayadeoro10 may 5
may 5 De vuelta al juego, después de algunos años Buenas gente, después de varios años sin jugar, decidí volver. Antes que nada no dispongo de mucho tiempo para jugar, por lo que voy a especializarme en un solo personaje, y ahí es donde me agarra el lío en la cabeza jajaja (siempre jugué tanto pve como pvp, pero este último nunca algo serio) Tengo priest, Warrior y druida en lvl 100, por lo que serían las opciones más factibles para levelearlas. Por debajo tengo un brujo, una cazadora y mi chamán en 90. Siempre quise jugar con mago o paladín, pero están bajitos. Mi chamán es mi primer personaje y ahora le agarre cariño, qué tal están? Y de los que dije, cual safan tanto pve como pvp? Siempre fui healer y últimamente me oriente al dps, pero no me acostumbro a las largas colas de espera jaja. Quiero aprovechar al máximo el poco tiempo, y si puede ser, jugar a una clase que no me frustre por estar muy por debajo del resto (tampoco algo op) Si no es mucho pedir, algunos pro y contras de cada clase que nombre ? Supongo que me orientare a curarGruuk13 may 5
may 5 may the 4th be with you A todos los fans saben que día es hoy, feliz día a todos y que la fuerza los acompañe XDSixshot6 may 5
may 5 Windows 10 Creators Update Saben si el WoW se beneficiará del Modo Juego de la mas reciente actualización de Windows?Ayperoz0 may 5
may 4 ¡Ayuda! Pináculos de Arak. Hola, estaba sacando el logro de "abrecaminos de draenor" y necesito todos los titulos de todas las zonas de draenor y no encuentro el npc que me da la mision del ultimo titulo de pinaculos de Arak, "cuando el cuervo trague el dia". Espero que alguno me puede ayudar a localizar a este npc, muchas graciasCilyx10 may 4
may 4 Trucos para subir rapido de 100 a 110 en 7.2 ! Hola a todos, hace poco quice subir mi monk nivel 110 para hacer PVP. Y tome un poco de tiempo para encontrar una manera de hacerlo mas rapido. Si les interesa aqui les comparto unos trucos =). Si les gusta suscribanse =D Les deseo un magnifico dia PS. La intro es poco larga xD, pueden saltar a los 2 minutos. https://www.youtube.com/watch?v=azKmUMVgLyABlaynko8 may 4
may 4 [Argentina]Reunión en Buenos Aires Pre-MoP Hola a todos! En vista del lanzamiento de Mists of Pandaria estaria encantado de organizar un asado entre la gente de Capital/Conurbano/La Plata y cualquiera que quiera venir esta invitado :-D Abusariamos del feriado del 24 de Septiembre y nos reuniriamos en Parque Sarmiento, el lugar es perfecto para un asado y la gente de Capital y alrededores generalmente lo conoce. La propuesta seria encontrarnos a las 13hs el Lunes 24 de Septiembre en la entrada del Parque, Cada uno de nosotros debera tener masomenos 80 pesos asi cubrimos el gasto de comida/bebida. Aqui ire editando el post con la lista de quienes participamos! 1-Aereon. 2-Parasitosis. 3-Goudric 4-Cooperfield 5-Vhalidor 6-Seconblood 7-Freebiird Posteen en el foro confirmando quienes vienen! Pueden contactarme por celular: 1133897082 Los que no conozcan el lugar me contactan y les digo la mejor manera de llegar sean de donde sean. Estan todos invitados!Aereón75 may 4
may 3 Tus villanos favoritos hola quería saber ¿Cuáles son tus villanos favoritos del wow y porque? Azshara: gran villana, ansia de poder, es probablemente la maga mas poderosa de azeroth, si el mismísimo sargeras le advirtió a mannoroth no la hiciera enojar ya que ella era mas poderosa que el señor del foso y eso fue antes de convertirse en naga imagínense lo poderosa que es ahora que es sierva de un OLD GOD. Xavius: Lord pesadilla, Gran nemesis de Malfurion, fue el quien tento a azshara a abrir un portal a el pozo de la eternidad y ha sido Gran rival de Malfurion por milenios Guldan: me gusta su historia, esa ansia de poder de los demonios, también me gusta el AU ,es genial, siempre tan Malvado N'ZOTH: uno de los dioses antiguos mas inteligentes, responsable de la corrupción de alamuerte, creador de la pesadilla esmeralda, y creador de los naga.Sindriel30 may 3
may 3 Offline Mode Porque blizzard no cumple lo que promete ?? https://worldofwarcraft.com/en-us/news/7315729/appear-offline-option-coming-soon-to-battle-net Cual es el problema de no poner offline mode en el battle.net ?? , y por lo que e mirado en goggle hay muchisima gente que lo esta pidiendo pero cientos de miles y aun no lo ponen , cual es el problema ? , cual es el misterio ? , algo tan simple como poner offline modeMalfuriôn33 may 3
may 3 ¿Hay o había dioses antiguos en terrallende? Pusieron esto en facebook y no tenia ni idea. https://scontent-gru2-1.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/17966716_1103670466401880_4339599804120600914_o.jpg?oh=465950dfac2f5321c0691e21ea66d32e&oe=598C83EASholer23 may 3
may 3 Pet Hunter no baja escalones.......... (patetico) Necesito saber si van a solucionar el tema de que la pet no tenga la misma capacidad de moverse que yo, me explico: En garganta quiero recuperar la bandera y el de la otra faccion salta, listo... mis pets tienen que dar toda la vuelta al mapa porque no tienen la capacidad de bajar incluso si yo salto, tengo que esperar AÑOS a que las pets vayan.... asi en todos los bg, cualquier diferencia de altura significa que mi pet se va a pacear, me deja casi sin habilidades y obviamente SIN POSIBILIDADES DE HACER DAÑO. Me gustaria saber si esto significa que tengo que hacerme otro personaje o si van a hacer que la pet tenga la capacidad de moverse a donde YO pueda moverme, no quiero que la pet vuele... pero que salte para abajo POR DIOS si se tiene que explotar contra el suelo que lo haga, si tiene que morir por daño que muera pero POR FAVOR QUE DEJE DE IRSE A CUALQUIER LADO!!!! ESTOY MEDIO BG SIEMPRE CON LA MASCOTA PASEANDO A KM!!!!!!!!Lacholi19 may 3
may 3 Sugerencia para incentivar el foro ! Creo que el foro debería ser tenido con la idea de hacerlo mas divertido y proponer otras metodologías, además de incluir temas que la gente pueda postear. Para también subir reputación eh ir ganado nivel en el foro. Entonces lo que yo digo es que los positivos sean tomados en cuenta con mayor ponderación( por lo tanto que la gente pueda votar una vez solamente si le gusta o no les gusta ) pero con la diferencia que el negativo no influiría en gran proporción con el positivo ( y lo digo por que hay gente que le gusta poner negativos por poner ). Por ejemplo supongamos que en un post votaron 5 personas de los cuales 2 votaron positivo y 3 negativos. Bueno para este caso el sistema consideraría 1 de los dos positivos para subir de rango. Ya que cada 3 negativos bajaría un positivo. Les voy a resumir la idea: - cada 3 negativos baja un positivo. - Una vez que se subió de rango no puede ser ser bajado de rango salvo que un MVP lo decida. - A su vez el MVP puede bajar de rango por un representante de Blizzard. Los rangos son catalogados según la cantidad de positivos: Por decir en el caso que yo soy mago. - Maguito : 10 positivos. - Mago : 20 positivos. - Mago avanzado : 30 positivos. - Mago elite: 40 positivos. - Mago elite de plata : 50 positivos. - Mago elite rare : 100 positivos. - Mago MVP : 200 positivos evaluado por representantes MVPs. - Mago campeón MVP ! : 500 positivos.! Evaluado por un representante de Blizzard. Entonces la idea seria participar en post, hacer comentarios que a la gente le guste, crear post interesantes, proponer ideas nítidas, etc. Y armar un foro serio. Espero que les parezca buena la idea para crecer en el foro !Juststyle46 may 3
may 3 Como descargar dos WOW Tengo una duda, tengo un disco con ganas de morirse y en el esta wow y una conexión que no es solo mía por lo que no puedo descargar sin frenos y pegarle lag al resto de la gente. La cosa es que vengo arrastrando el mismo wow desde hace años, actualizándolo mil veces y he escuchado que es buena idea de vez en vez descargarlo todo de nuevo porque queda funcionando mejor, entonces quiero descargar un segundo wow en otro disco duro que tengo sin borrar el primero así me puedo tomar más tiempo en descargarlo , una semana si es preciso. Pero como seria muchos días podría seguir con el wow viejo hasta que esté listo el nuevo, total me sobran las Gigas y de esa manera no tengo al resto de la casa molestando de quien esta lajeando si limito la descarga, mi disco malo aun vivirá un rato pero cada vez esta mas malito : / De antemano gracias y acepto cualquier idea.. ya que la única que tengo hasta ahora es ocultar el disco que tiene wow y que battlenet al no encontrarlo me lo instale de nuevo pero eso sería solo mientras esté haciendo otras cosas.. : /Lotux4 may 3
may 3 Sugerencia aumento de drop. ! Buenas : Así como hacen los eventos de bonificaciones que aumentan el honor obtenido en los campos de batallas, por que no aumentan el drop en distintas zonas de wow por ejemplo: Un día en la semana habrá un aumento de Drop en un 25 % en zona "x". Esto serviría para conseguir de forma un poco mas fácil una montura en una instancia X de tal zona que tienen bajo drops o recetas. etc. Monturas como : Protodraco de Pináculo. El dragón de cámaras. La montura de Shatiron. El caballo de kharazan. El pajara de fuego de khaeltas. Etc.Juststyle28 may 3
may 3 Adons para Legion Hola comunidad de wow La cuestion es esta, me podrian recomendar adons para legion? Soy bastante nuevo en wow, y mediante streamers me eh dado cuenta que estos tienen una cantidad de adons que hacen que se faciliten las cosas mas rapido en wow, por lo que me gustaria saber que adons me podrian servir y donde y como descargarlos e instalarlos. SaludosAndrustorm15 may 3
may 3 Drakari o Quelthalas? Hola todos ,bueno como asi esta el post,mi duda es esta por que ando queriendo subir un pj en uno de estos reinos PERO no se absolutamente nada de ellos y queria saber cual seria mejor o mas recomendable ? que tenga gente,sea pvp y pve,etc etc,gracias...Alisandra8 may 3
may 3 Consulta sobre fiesta de máscaras en Suramar Una de las primeras misiones al llegar a la Ciudad de Suramar consiste en usar un disfraz para mezclarse con la alta sociedad de Suramar; mi disfraz fue de ogro, muy bonito por cierto y me gustó mucho. Pero mi consulta es que los ogros llegaron a Azeroth, atravesando el Portal Oscuro desde Terrallende, un poco de tiempo antes de la Primera Guerra; y los suramaritanos no conocen a la raza de los ogros, ya que los ogros no han llegado a las Islas Abruptas, ya sea por mar u otro medio de transporte. ¿Como los suramaritanos pueden tener un disfraz de ogro en las fiestas de máscaras? ¿No sería mas apropiado un disfraz de ettin?, ya que los suramaritanos los conocen en el noroeste de la región de Suramar (y en el norte de Monte Alto).Bayadeoro3 may 3
may 3 Una sugerencia Necesito una sugerencia amigos. Quiero empezar mi logro de maestro cultural con un personaje desde 1. Sin reliquias ni nada, en un reino bastante poblado e incluso quiza de Roleplay, estoy pensando en Emeral Dream. Pero no se me ocurre cual raza quede "mejor". Habia pensando en un Worgen, tipo, sale de la muralla de Gilneas y tiene un mundo por explorar ? O tambien en un Goblin bajo la misma premisa. Pero si de ustedes dependiera, que raza seria ? La clase seria una de Placas. "Por que no con tu main ?" Con mi main, honestamente ya tengo tantas cadenas empezadas, tantas quest a la mitad, que no me dan ganas de andar pescando las quest rezagadas por ahi. Honestamente. Kaamari16 may 3