Foro general

ago 23 Descuento 50% legion, ¿publicidad engañosa? Tengo una duda/reclamo El precio en Argentina de Legion, es actualmente de $399 ARS. Lo pueden chequear (quienes vivan en Argentina) desde este link: https://us.battle.net/shop/es/product/world-of-warcraft-legion Ahora, hay una promocion de %50 de descuento en la compra de Legion, que a su vez incluye el battle chest de forma gratuita. Pueden chequear que dice 50% de descuento y juego base gratis (battle chest) en este link: https://worldofwarcraft.com/es-mx/news/20978511/aprovecha-este-descuento-de-legion-y-toma-unas-vacaciones-en-azeroth-wowcation Sin embargo, el precio con descuento en ARS es de $359. Yo no soy matemático Bliz, pero hasta donde puedo ver, $359 no es el 50% de $399. Me gustaría que algun azul pueda explicar lo sucedido, porque de lo contrario, esto es sencilla y llanamente publicidad engañosa anunciarlo como descuento del 50%, lo cual está penado por el código comercial argentino y es punible de sanción.Ashenvar9 ago 23
ago 22 Farmeo oro Me gustaría saber cuales métodos usan ustedes para poder farmear oro en legión:c. Yo hago las raids de cata, pero haciendo todas no saco mas de 3-4k. Espero que me puedan ayudar jjjjjj (soy nuevo y este es mi pj de más alto nivel).Korewaa18 ago 22
ago 22 Una cosa curiosa que encontre Caminando por Azeroth, me encontre una polilla y pense, deberian hacer monturas de polilla. Eso, ojala alguien de Blizz me lea. Yo creo que seria una buena adicion al juego Mentira, miren, encontré una entrevista que le hicieron a Tom Chillton antes del estreno de WoD, fue una entrevista en un sitio aleman, chequen. Objetos Legendarios Podría haber una versión legendaria de Aullavisceras como uno de los objetos legendarios que no son la cadena del anillo. El Bastón de Teron´gor también podría ser un arma legendaria para taumaturgo. El anillo legendario tiene un efecto visual que cambiará con tu especializaciónContenido Caminante del Tiempo Contenido Caminante del Tiempo El equipo todavía no ha encontrado una buena manera de añadir recompensas a las mazmorras Caminante del tiempo. Estas no serán tan desafiantes como las mazmorras heroicas importantes actuales, pero serán algo para hacer por nostalgia o para ayudar a un amigo de menor nivel. Las Bandas Caminantes del tiempo sería más trabajo, pero también son algo a considerar después de que las mazmorras estén terminadas.General En teoría, Warlords podría tener solo 2 niveles de bandas y después vendría la nueva expansión. Depende de cómo de rápido esté lista la siguiente expansión. La versión de Núcleo de Magma de nivel 100 no tomó demasiado tiempo para desarrollarse, porque no fue diseñada para repetirse ni se afinó mucho. Nuevas recompensas serán añadidas a los eventos del mundo cuando sea posible, pero el equipo está trabajando en la nueva expansión a la vez que en el parche 6.1 y 6.2 ahora mismo. Kil´jaden y el Archimonde han vuelto, pero no como jefes. La Legión Ardiente también hace su aparición a lo largo de la expansión.Kholgrim28 ago 22
ago 22 Idea evento: Recital Elite Tauren Chieftain La verdad el evento de los transmog me gustó mucho y creo que Blizzard debe seguir introduciendo cosas así. A mi lo que se me ocurrió que durante un par de días al año haya un evento con un recital de esta banda (si, se que tocan en la Feria de la Luna Negra) podrían ponerle algún logro o recompensa. Imagínense juguetes que te disfracen como los miembros de la banda (pero no que toquen música, porque le quitaría la gracia y exclusividad a las guitarras del Black Market). En el evento pondría un escenario en cada capital (pero en cada escenario tocan a horas distintas, como las invasiones por ejemplo). Un logro podría ser presenciar el recital en todas las capitales tanto Hordas como Alianzas (sería entretenido infiltrarse en la otra facción para ver a la banda).Panzerhoff1 ago 22
ago 22 Tortolla, ¿el gran ausente en esta invasión de la legión? Tortolla es un personaje importante en la historia de Azeroth y debió ser incluido en la invasión actual de la legión. Hace diez mil años, cuando la legión ardiente invadió Azeroth por primera vez, Tortolla estaba entre los ancestros que salieron al campo de batalla junto con el semidios Cenarius y las demás razas mortales. Mientras los demonios chocaban contras las líneas de defensa, estos no supieron que hacer con Tortolla. Al principio intentaron ignorarlo, pero su increíble peso y tremendas mandíbulas causaron estragos en las filas demoníacas. Tortolla no cayó nunca. Al final, los guardias apocalípticos consiguieron rodearle, pero no pudieron atravesar su piel de roca ni su caparazón invulnerable, ¡Aquello puso furiosos a los demonios! Tortolla mantuvo su posición y cubrió la retirada final, antes de que las razas mortales se reagruparan y consiguieran sellar el portal para poner fin a la invasión. Después de la batalla encontraron a Tortolla bajo una montaña de cadáveres de demonios. Se sacudió los cuerpos de encima y su cabeza emergió de entre la masacre. Después, poco a poco, lentamente preguntó quién había ganado. Hoy en día Tortolla vive, al borde del Lago Cinéreo en el Monte Hyjal. Y es común oir el dicho entre algunos personajes-no jugador: "Que Tortolla nos protega" Por la importancia de este ancestro; que aparte de Malfurión, Illidan, Tyrande y Cenarius, es uno de los pocos sobrevivientes que aún queda con vida desde la Guerra de los Ancestros; debió ser incluido en alguna misión del mundo en las Islas Abruptas, o en alguna cadena de misiones en Val'Sharah o Azsuna por su conexión con los elfos kal'dorei. Creo que ha sido uno de los grandes ausentes en Legion. Al estar frente a Tortolla y hacer click en él, se abre una página que dice: "Los ojos del ancestro son enormes y profundos". "La criatura habla lentamente, en un idioma que no entiendes. Un escalofrío te recorre la espalda. Te embarga un sentimiento de terror y confusión". http://subefotos.com/ver/?b2152267d2258a48edb39c44fc9277aeo.jpgBayadeoro5 ago 22
ago 22 Si soy de Drakkari puedo jugar con gente de Ragnaros? Hola gente una consulta. Yo soy de Drakkari y veo mucha mas gente en pvp gente de Estados Unidos que de Latinoamerica, lo cual es una desventaja porque para usar discord no es tan rapida la comunicacion o se hace dificil a veces. Si yo jugara en Ragnaros veria mas gente en el buscador de grupos para pvp de ragnaros? Y si alguno sabe si hay mas gente en Ragnaros que haga pvp? En especial arenas de 2k en adelante. Gracias.Fakh2 ago 22
ago 22 En busca de sugerencias: Monk Vs DH Hola, muy buenas a todos. El motivo por el que planteo este post es porque me encuentro en un punto donde quiero jugar a otra clase. La verdad me he divertido mucho por el tiempo en que he estado jugando con el DK en cada una de sus ramas pero ya tengo ganas de rolear otra clase y pues tengo en mente tanto al Monk como el Demon hunter. La cuestión es que realmente me esta costando decidirme entre estas dos clases porque ambas me encantan y pues quisiera escuchar sus opiniones de como ven o sienten estas clases, cuales son sus puntos fuertes y débiles, que tal su supervivencia?, como están en el tema del PVE y PVP (ambas para mi son importantes saberlas) en 1v1 como ven estas clases en pelea. jajajaa no se, necesito ayuda y pues quizas teniendo la opinion de personas que ya la han jugado y han tenido la oportunidad de mainearlas(?) puedan darme una orientación. Mi enfoque es tanto pvp como pve y pues si me interesa saber que tan complejo puede llegar a ser mantener su dps. Gracias por sus respuestas, que esten muy bien. :)Zendior8 ago 22
ago 22 LEGION en pendrive 3.0 o SD clase 10 Hola, tengo una Macbook pro 2015 con 128gb de disco solido y ya no tengo mucho espacio, así que quisiera saber que tan buena idea sería correr la expansión de Legion en una pendrive 3.0 o una SD clase 10?Twistedhate7 ago 22
ago 21 Bug misiones recuerdos de Illidan Hola, hice el recuerdo de torre oscura de illidan , mate al infernal grande pero no entregue la misión de broxigar. pero ahora no tengo ninguna misión y el naaru no me da ninguna , no puedo hacer la que sigue que creo que es ir a Ashara. Muchas graciasBucebalo2 ago 21
ago 21 La pantalla se ve negra en los videos Hola , estoy haciendo las misiones de ver el pasado de Illidan y en la segunda la pantalla solo se ve los subtítulos de lo que hablan el resto en negro y cuando se sale el video la pantalla se queda en negro pero solo lo que se "ve" las barras de acción y el mini mapa se ven bien. Como puedo arreglarlo ya que es segunda vez que me pasa. Muchas graciasExituim2 ago 21
ago 21 Archimonde vive! Archimonde se comunica con Kil'jaeden justo antes de comenzar la batalla en la nave rumbo a Argus. Archimonde dice: Has fracasado, Kil'jaeden. Los orcos no bebieron la sangre de Mannoroth como dijiste. No me importa tu venganza contra los draenei... pero sus almas nos serán útiles. http://subefotos.com/ver/?2c81c11548913582c4d37797ec667c2bo.jpgBayadeoro53 ago 21
ago 21 volvieron los Oradores del Sino! regresaron los molestos Oradores del Sino. Un orador en Dalaran me dio un panfleto que dice: ¿Cuantas catástrofes existenciales puede soportar un mundo? ¿No nos contaron hace poco que unos orcos vendrían viajando en el tiempo a matarnos a todos? ¿No nos contaron que un gélido hombre diabólico del norte enviaría a sus esclavos no-muertos a por nosotros? Lo que vemos en el cielo no es más que una ilusión. Recapacitemos: todos sabemos que el llamado "Cataclismo" fue una conspiración con máquinas generadoras de terremotos y un complejo dispositivo de control de dragones manejado por centauros y huargen. Si a los líderes de la Horda y de la Alianza les resultó tan fácil engañarnos, seguramente sea muy sencillo hacernos creer que un mundo demoníaco ha surgido de repente en el cielo. La verdadera amenaza para Azeroth es la misma de siempre: los antárboles. ESOS ESTÚPIDOS ARBOLILLOS ESTÁN ESPERANDO A QUE BAJEMOS LA GUARDIA. Ahora mismo se están agrupando mientras nuestros grandes campeones persiguen inútilmente a la llamada "invasión demoníaca" Preparad las hachas y las trituradoras de madera, porque ya están aquí.Bayadeoro8 ago 21
ago 20 ¿Y que sucede con Grommash? Todos sabemos lo desilusionan te que fue el desenlace de Grommash en WoD, el proclamado por los fans como el Orco mas épico (Broxigar es un punto aparte) en el juego el gran Hellscream, no solo menguaron la reputación del orco con eso que nos presentaron en WoD sino que le dieron un punto y final a uno de los personajes mas relevantes en warcraft, como hicieron con Illidan en un inicio, el problema es que por parte de blizzard se ve muy poco interés en resaltar este gran personaje, ahora mismo están concentrados en la temática de Legión se entiende, pero por favor ni siquiera se dignan en hacerle un modelo nuevo a la Gorehowl en el juego, por mi parte estoy molesto y decepcionado de que todo lo que nos dieron de Grom sea eso que hicieron en WoD , Grom tiene potencial para cambiar el rumbo de WOW, realmente quisiera que blizzard mencionara algo al respecto sobre Grommash porque no me trago eso de que es un personaje ya de punto y final... Me gustaría saber si alguno sabe algo sobre Grommash con respecto al juego porque asta donde yo se Blizzard es capas de que ni lo planea sacar en Host y asta se atrevan de dejarlo como un skin al héroe de Garrosh en el hots de verdad que me preocupa este tema con respecto a este personaje, no me creo que wod sea lo ultimo que veremos de Hellscream en WOW.Grommlarzz7 ago 20
ago 20 Problemas de lantencia (lag) Desde este lunes me parece que WOW tuvo un problema de un ataque DDos, no se si tenga relación pero a partir de alli estoy teniendo problemas de "Lag Spike". Mi latencia va de Verde a rojo conforme pasa el tiempo teniendo picos altos y bajos. Alguien de Lima Peru teniendo el mismo problema? Mi operador de internet es Movistar.Lhyna7 ago 20
ago 20 Especulacion de azeroth Hola que tal esto es solo mi especulación en el tema la cosa va así. se supone que los (dioses antiguos) no mueren tal es el caso de Y'shaarj que fue el único de los cuatro dioses antiguos que fue asesinado por los titanes el punto es que en la cinemática cuando garrosh lanza el corazón en el valle de la flor eterna fue por unos momentos y corrompió y o destruyo toda una zona y las formas de corromper de los dioses antiguos son por susurros manipulación o alguna parte del dios antiguo toque algo como el corazón de pandaria además que no mueren etc. etc. y se supone que a un titán "no nacido" se demora en corromper y al matar a yogg saron paso wolk cataclismo pandaria draenor y legión como tal esos serán como unos buenos años app y mi conclusión es la siguiente al matar a yogg saron no tenemos fe de que la misma sangre este corrompiendo de apoco a azeroth además magni fue a ulduar en la misión pre expansión y la voz de los susurros en la misión de pre parche es la de yogg saron es wolk donde murio contemos como minimo 1 año imedio por expancion en tema de juego no vida real seria wolk cataclysm pandaria draenor legion serian como 7 años y medio que tuvo yogg para dejar el desmadre o un poco mas sin contar lo de argus ya que magni habla con azeroth pero que pasa si azeroth lo esta manipulando para su bien ? y eso deja en claro que sargeras esta solamente asiendo su trabajo y nosotros nos interponemos para que no destruya nuestro planeta sin medir las consecuencias?Miosid14 ago 20
ago 19 Sirve este PC para wow? I7 6700 HQ GTX 1060 6 GB 16 GB RAM. Y eso, lo que dice el título.Hibernus10 ago 19
ago 19 World of Warcraft ahora incluye Warlords of Draenor Desde el martes, Warlords of Draenor forma parte de la versión básica de World of Warcraft. Con la anterior expansión adoptamos un enfoque similar antes del lanzamiento de Warlords of Draenor y la respuesta fue muy positiva. De esta forma, será mucho más fácil empezar a jugar para los nuevos jugadores interesados en la próxima expansión de Legion, y los que desean regresar tienen la oportunidad de ponerse al día antes del lanzamiento. Las subidas de personaje a nivel 90 ya no están disponibles (pero los jugadores que compraron Warlords of Draenor antes de este cambio todavía podrán obtener la subida que se incluía). Aquellos que quieran subir un personaje pueden comprar Legion de forma anticipada, ya que incluye una subida a nivel 100, o comprar una subida independiente a dicho nivel. ~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷSzenylith22 ago 19
ago 19 Ideas para mejorar un sistema de expansiones pasadas Yo sinceramente creo que para mejorar el contenido olvidado de Wow Vanilla y Burning Cruzade y WOTLK. Sistema de Cuentas 1. - Starter (Vanilla)- hasta level 60, y tener maximo 100g cap. No Venta en la Subasta, No mensajería, No susurro y No Grito. el Vanilla ya a este punto despues de casi 12 años debería ser gratuito. 2. - Limitado (Burning Crusade)- Personas que pudieron pagar almenos 3 meses de wow, todo igual que el starter pero pueden jugar hasta 70 , y tener maximo 150g cap. No Venta en la Subasta, No mensajería, No Susurro. 3. - Veterano (Wotlk) - Personas que pudieron pagar almenos 6 meses de wow, todo igual que el starter esta vez 200g max cap y puedan jugar el 80. Las cuentas mayores a estas bloqueadas como estan ahora. No Venta en la Subasta, No mensajería. El Limitado y Veterano lo hago para esos amigos que no pueden pagar siempre pero siempre desean quedarse en wow, siempre hay que dar la mano al compañero. 4. - De Pago - Nosotros. En nuestro caso, debería restablecerse resucita a un amigo, y enves cuando invitemos personas podamos crearnos un lvl 1 hasta el 60, con el bloqueo que diré a continuación, Asi engancharian gente que solo desee jugar hasta Burning Cruzade y Wotlk y además a los veteranos que no puedan pagar divertirse un rato con personajes bloqueados hasta Arthas. Sistema de Bloqueo de Nivel 5. Pero esto traería otro punto, agregar un sistema que en el menu de personajes ya desde un comienzo tu decidieras poner el cap de nivel ejemplo. Este personaje quiero que solo llegue hasta 60, este otro hasta 70, este otro 80, su cap, Que solo lo puedas escoger una vez y cada vez que lo desbloqueas ya no puedas regresar a antes, Esto sería beneficioso para nosotros y jugar con amigos que son lvl 60 vanilla, 70 u 80, sin subir de nivel, y claro invitaría a una mejor immersión del juego que la persona pueda a futuro comprar el juego y subir hasta 110. 1er bloqueo 60 2do bloqueo 70 3er bloqueo 80 4to bloqueo 90 5to bloqueo 100 6to bloqueo 110 Hago esto para tambien gente pueda divertirse en Cataclismo y Pandaria, a la vez todos puedan jugar porque siempre hay este problema que cuando llega nueva expansion, la expansion anterior queda olvidada y eso esta mal y es grave, pues el nivel ya supero el limite de esa expansion. ( y más aun ya no puedes buscarlos por LFR) Puedes desbloquear siempre cuando gustes pero solo una vez asi que si subes de nivel ya no podras bajar y tendras que bloquear hasta el siguiente bloqueo. Nuevo Sistema LFR 6. Poner un nuevo sistema LFR pero esta vez con todas las bandas pasadas y mazmorras es necesario, y separar cuatro tipos: a) de personas inferiores al limite ilvl de la mazmorra/banda, solo juegan personas de nivel bajo. b) de personas superiores al limite ilvl de la mazmorra/banda de nivel superior o solo nivel superior, sin aumentar la dificultad de la mazmorra (farm de rares). c) Custom que puedan jugar personas de nivel bajo y superior, (puedan elegir si los lvl superiores puedan bajar su nivel al del minimo nivel para la mazmorra o banda) d) Custom que puedan jugar personas de nivel superior 110 (puedan elegir el maximo nivel de de cualquier mazmorra banda, dando armaduras rares y miticas y mas gold) obvio super dificil. World Bosses (Jefes del Mundo) Asi como hay semanal jefes que haya jefes en cada territorio semanalmente asi la gente se pone pilas y visita denuevo zona antigua. Eventos dinamicos en material pasado, nuevas quest que enganchen zonas de expansiones pasadas sin que sea cronoevento. Mejorar el modelaje pasado Todos los modelos antiguos mejorarlos a una version actual, es tiempo que wow mejore la calidad del pasado y traerlo a futuro.Limeiyanyan20 ago 19
ago 19 Volver a jugar en Ashran WOD ? Gents!, una consulta. Es posible volver a jugar en Ashran , con un jugador lvl110. Ahora mismo estoy en " Lanza guerra" e intente jugar en Ashran, puse el boton de busqueda y espere 3 horas sin resultados.Drillertaur2 ago 19
ago 19 Otorgar un nivel? Hola, hace poco reclute a un amigo y vi una opcion que decia "otorgar un nivel" pero esta bloqueada ¿porque?Incingo2 ago 19
ago 18 ¿Por que los goblins son feos? Tengo esa duda ya que la mayoría de los jugadores dicen que los goblins son feos Ya que según la definición de google es:Que carece de belleza o atractivo y no resulta agradable de contemplar o de escuchar. Osea a comparación de los belfs que son los mas "bellos" si son completamente diferente O solo lo hacen por troleoPurá15 ago 18
ago 18 Mejoras de la sede clase Saludos alimañas de la horda y señoritas de la Alianza. Me gustaría saber que compensa más en las mejoras de la Sede de Clase. Si poder optar a un campeón más o conseguir los nacidos de la noche. El coste es de 10.000 recursos de la orden. (hablo de la sede de cazador) Gracias!!!Alicates12 ago 18
ago 18 Prueba con Estilo al entrar a la Prueba con estilo las instrucciones para jugar el evento no son muy claras, no entendí bien como jugar con los demás 4 jugadores y que tengo que hacer yo. Al completar la gesta recibimos un premio, pero tampoco se entiende claramente como se recibe el premio.Bayadeoro4 ago 18
ago 18 Cumplo con los requerimientos para WoW Legion?? Cumplo con los requerimentos para wow legion?? Eh decidido volver a jugar wow, despúes de bastante tiempo de inactividad, mi problema es que mi pc actual esta muy desactualizada jaja a lo cuál hice pedido de una nueva pc especifica para poder jugar wow legion, ya hice el pedido pero aun tengo algunas preocupaciones sobre si el juego me correra adecuadamente D: Estas son las piezas que decidi meterle: Tarjeta de video Nvidia GTX1050Ti 4GB GDDR5 HDMI/DVI/DP Gigabyte 90MM FAN Tarjeta Madre GA-78LMT-USB3 Gigabyte Socket AM3+ AMD 760G Micro ATX Memoria RAM DDR3 8GB 1600MHz Kingston HyperX Fury 1 Modulo Disco Duro Interno 1TB 3.5" SATA3 7200RPM Toshiba Gabinete Eagle Warrior CG-08R0 Rojo / Ventilador Led / ATX PROCESADOR FX-6300 X6 3.5GHZ SOCKET AM3+ FD6300WMHKBOX La verdad que yo nunca eh sido un experto en esto relacionado a las PC sobre sus piezas jaja eso me ayudo un amigo a armarla de acuerdo a mi presupuesto. Mis dudas son las siguiente: Yo no soy tan exigente y se muy bien que para jugar wow con ggraficos ultra necesitas una pc muy buena jaja a lo que voy es de que si por ejemplo con ese equipo que voy a tener, que tan alto podré jugar de acuerdo a los gráficos. La otra duda es: a cuántos FPS me correrá el juego, es algo que en lo personal me tiene muy preocupado, osea no quiero jugar a 20 o 30 FPS, un conocido que con esa pc podré jugar a unos 80 FPS en gráficos altos, pero la verdad en lo personal me gustaría tener un poco mas de información y puntos de vista. Espero que me puedan ayudar y de antemano les agradezco su ayuda!!!! Que tengan excelente día =)Syphön17 ago 18
ago 17 doble pantalla en televisor. Hola, me gustaría que el wow algún día tenga la opción para conectar el PC a la pantalla del televisor y ahí dividir la pantalla en dos para que una pareja de jugadores jueguen juntos. Similar a la división de pantalla de PS4.Bayadeoro13 ago 17
ago 17 implementar últimos alientos en bandas. una idea que pienso en que en futuras bandas nuestros personajes tengan últimos alientos, como por ejemplo: - Un sanador al morir tenga un último aliento de: sana 10.000 de salud a todos los miembros vivos de tu grupo. - Un dps al morir: inflige 20.000 a todos los esbirros enemigos. - Un cazador al morir: invoca dos bestias que atacarán por 30 segundos a los esbirros enemigos. - Un brujo último aliento: aplica fatalidad a un esbirro enemigo. Y lo esbirros y jefes enemigos también podrían tener últimos alientos.Bayadeoro16 ago 17
ago 17 O.T. overwatch Hoy les traigo información que cura. xD Les paso un dato que tal vez no muchos conocen y es que en las Tiendas de la linea Office Depot (México, esto a nivel nacional) están regalando una licencia de Overwatch al igual que una skin para Tracer en HoT, en la compra de tinta para impresoras H.P. (de la misma marca, o sea tinta H.P) pueden comprar de la tinta mas barata siempre y cuando sea específicamente de la marca H.P y deberían de otorgarles sus códigos. Pueden pasar a preguntar a su Office Depot mas cercano a cerca de esta promoción. Creo que esta promoción estará disponible hasta el 31 de agosto dando comienzo ayer. Para los que son de México y sigan incrédulos pueden confirmar las imágenes y post en el grupo, Steam México. Espero que no salgan revendedores queriendo estafar con la promoción vigente. Tengan todos un lindo día.Antozh0 ago 17
ago 17 Botin de maestro de Hermandad Hola, mi pregunta es, ¿como despojo un objeto de un jefe cuando voy a una raid con mi hermandad? tengo entendido que hay que tirar unos dados, pero como se tiran esos dados?Alanaeth1 ago 17
ago 17 Busco Amigo para reclutar. Saludos busco un amigo que tengo obviamente menos de un mes de juego en world of warcraft para levear juntos, Primero le dare 20mil de oro para que se compre sus reliquias y luego 150mil para que compre su ficha de wow cuando cumpla su mes para yo recibirlo también. Horarios en los cuales estoy conectado(Hora venezuela) 10 de la mañana a 7 de la tarde 11 de la noche a 4 de la mañana.Grómmásh2 ago 17
ago 17 Problema con la Piedra Hogar de la Fortaleza hola comunidad, tengo un problema q me esta pasando desde hace un rato, cuando uso la piedra hogar de la fortaleza me desconecta del game y me pone en cd la piedra si alguien tiene una solucion a esto comenten.Darkcøs8 ago 17
ago 17 Hacer Alta montaña o no? Bueno luego de dejar de jugar volvi y probe muchas clases y deci ir por el rogue. Con otro pj ya tengo todos los capitulos de islas abruptas y estoy en suramar. Debo hacer alta montaña con el rogue también? Aclaro que es la última zona que me queda. Quiero intentar llegar a completar lo máximo posible para la próxima expansión, pero tengo prioridad por la cede de clase, montura, etc, etc. Se que me voy a saltar a cromi por que no voy a llegar por ejemplo. Que me recomiendan?Dexion6 ago 17
ago 16 [Sugerencias] Más opciones en idiomas y ocultar juegos Buenas, actualmente, el cliente de juego si bien ofrece en varios lenguajes, no permite realmente explotarlos a nuestro gusto. ¿A qué me refiero? Bueno, que, en cuanto al audio del juego, éste está sujeto al idioma del texto y no puede ser diferente al idioma del texto. La única excepción, es el Inglés, que, sin importar el idioma del texto, se puede usar como "segundo audio". Un ejemplo sería si yo deseo tener los textos en inglés, pero el audio en Español, no es posible, ya que, a fuerza y de forma automática, el juego cambia el idioma del audio al inglés. Otro ejemplo es, si yo deseo tener los textos en Español, pero, digamos, el audio en Ruso, Coreano, Chino o cualquier otro idioma ajeno al español y al inglés (porque me gustan, deseo escuchar otros audios, etc), el juego no me lo permite y me pone el audio en Español. Debo tener los textos en esos idiomas, para tener los audios en esos idiomas. Esto limita opciones de personalización de los jugadores, las cuales, de agregarse, no se afectaría en nada a los demás y permitiría a algunos tener el juego en diferentes idiomas (Texto Inglés/audio Ruso o texto español/audio chino simplificado, etc ) y el cliente de juego sería verdaderamente multilingüe. En Resumen, la propuesta es que se elimine la restricción de audio del cliente de juego, y que se permita usar cualquier audio, sin importar el idioma de texto. También, voy a sugerir algo para la aplicación de Blizzard, la cual he visto en varios lados y la petición es vieja, desde el anuncio de Destiny 2 y es la posibilidad de ocultar juegos en la aplicación, o, también, ahora que hay dos secciones, poder ocultar una sección de juegos. Así por ejemplo, si no quieren ver los juegos de Activision, se puede ocultar toda esa sección, o si no quieren ver los juegos de Blizzard, los pueden ocultar y claro, una vez ocultos, que en la barra lateral izquierda aparezca un indicativo de X juegos ocultos Esas serían las dos sugerencias de mi parteLunatar3 ago 16
ago 16 MS Mundo Tengo un problema con los ms de mundo cuando ingreso a un grupo. Normalmente mi latencia esta entre 85 y 95 pero al momento de entrar a una arena o campo de batalla se sube hasta 150 incluso mas, cuando salgo del grupo automáticamente se vuelve a estabilizar 85 - 95 , se me hace imposible jugar con un melee; War o DH tengo al frente al enemigo y no les doy un solo golpe. Se me hace raro porque en League of Legends mi latencia nunca supera los 70 en Battlefield 1 no supera los 85 en el unico juego que e tenido este problema es en el WoW.Lapulguita3 ago 16
ago 16 Ragnaros muerto en pvp Estimados, la verdad volví hace poco a jugar WOW y a pesar que ha sido una buena experiencia en cuanto a contenido, me he encontrado con que el reino donde estaba jugando está muerto en cuanto a pvp, he incluso a la hora de buscar rated bgs en otros servidores, no me aceptan por ser de Ragnaros (me lo han dicho explícitamente). Debido a esto estoy buscando migrar a un servidor de otra región (no me importa que sea en inglés), ¿que reino/battlegroup me recomendarían? ¿Es una buena alternativa migrar a un reino nuevo (que fue creado hace poco)? Agradezco sus recomendaciones.Sublimación30 ago 16
ago 16 Nerf a los cofres de la costa abrupta? He notado que bajaron la cantidad de Fragmentos del Vacio y de recursos de la orden al 50% aprox, alguien me puede confirmar esto?Shàolínsì1 ago 16
ago 16 Draco vil Alguien sabe cómo se consigue esta montura? he leído que se conseguía por medio de cartas pero no encuentro nada de información acerca de cómo conseguirlas.Elviejosatán5 ago 16
ago 16 World of Warcraft: Crónicas Volumen 2 Hola que tal, hace tiempo hice una publicación preguntando si alguien sabia algo respecto a si editarían crónicas 2 en México, pero nadie me respondió asi que investigue por mi cuenta. Pude contactar con la editorial Kamite, la actual responsable de editar crónicas en México, y esto fue lo que me comentaron: ... La buena noticia, si lo sacaran a la venta en México. La mala, aun no tienen ni si quiera contemplada la fecha ( o al menos no me quisieron decir u.u ). Pero creo que a mas de uno nos tranquilizara saber que la colección no quedara incompleta :) Saludos y gracias por leer.Rovolus1 ago 16
ago 15 montura con sigilo. Necesitamos una montura que tenga sigilo al correr, cabalgar, desplazarse o volar. Quizás algún modelo nuevo de acechador de las sombras, una pantera, gato, iguana, serpiente, araña, etc. Hasta ahora no tenemos ninguna montura que nos otorgue sigilo.Bayadeoro19 ago 15
ago 15 Comprar ficha con el Oro de la cuenta hola! No sé si es posible o no, creo que no, pero sería muy útil si pudieramos comprar la ficha con todo el oro de la cuenta. Me explico: Si en el total de todos tus pjs, desparramados por la alianza y la horda en diferentes reinos tuvieras la cantidad suficiente, poder hacerlo con cualquier pj. y sí, digo esto porque yo tendría ahora oro suficiente para poder hacerlo xD!!!Horacius14 ago 15
ago 15 Demon Hunter Para poder hacerme un Demon Hunter necesito tener si o si Legion? Ademas de tener un pj en lvl 70...Hankoso2 ago 15
ago 15 Metodos de leveo Buenos dias, me preguntaba cuales son los mejores metodos de leveo para subir del 1 al 70, ya quiero crearme un cazador de demonios lo antes posible...Hankoso4 ago 15
ago 15 Apariencia de la Torre de Magos ( recolor) Buenas noches, como veran recien consegui la apariencia de la torre de magos y quisiera sacar el recolor ( el de matar a los jefes de legion) . Quisiera saber si existe un Addon para visualizar mi progreso. Otra duda, tengo que matar a todos los jefes de legion o solo a los finales de cada masmorra? , y cuenta en cualquier dificultad?Rhanzerot0 ago 15
ago 15 pregunta sobre alani si creo un grupo de 4 persona y con migo 5 ¿todos los podemos lootear?Kaaneky1 ago 15
ago 15 Duda sobre las estadísticas generales de personaje! tengo una duda lo que pasa es que no encuentro en la pagina las estadísticas de mi personaje, como son las muertes propias, mayor sanación, cuantos bichos eh matado, todas esas estadísticas. es que lo quitaron ahora o hay alguna forma de volver a verlo?Taurenoo4 ago 15
ago 14 Cambiar idioma Hola, se puede cambiar el idioma de el juego a Frances sin volver a instalarlo? Muchas graciasExituim4 ago 14
ago 14 Texto ingles, voces en español... Necesito ayuda, quiero tener las voces en Español y el Texto en ingles, pero al cambiar solamente el texto (en el juego o desde el launcher) se cambia absolutamente todo a ingles =(Morgltorm19 ago 14
ago 14 Solio del trueno Hola que tal soy coleccionista de monturas y aspectos y necesito un par de items de solio del trueno, la cuestión es como puedo llegar hasta allí ya que mi paso por pandaria fue breve y ahora soy 110 como para ver las misiones disponibles, me gustaría saber con que npc debería hablar para activar la cadena y si necesito reputación, saludos y muchas gracias.Metethiell6 ago 14
ago 14 ¿Y esta seguridad del "oficial"? Alguien me explica si la gente de blizz esta de vacaciones de verano o que...?? llevo 3 DIIIIAAS!! reportando unos bots que se la pasan farmeando desde beto tu a saber cuando y nadie hace nada... (o me dicen si ahora esto esta permitido para empezar a hacerlo y ya todos felices viniendo a usar trampas en el wow oficial como si fuese uno pirata) No me explico que llevo 3 dias reportando a los mismos tipos con detalle de lugar, hora, que es lo que farmean y de todo y a los gm les importa una "miercoles" eso.Justsexi5 ago 14
ago 13 Pagar y no poder jugar... Llevo más de una hora esperando entrar al juego y nada más no. Si no se puede jugar, no debería de cobrar...Brifonte6 ago 13
ago 13 Cómo ser un Jugador Pro Hola a todos: Bueno, sin mucho qué hacer me puse a pensar cómo ser "pro". Siempre miro páginas como Wowprogress y veo tipos que llevan 16/16h y yo no he terminado de tirar ni Mogushan en modo normal. En otras ocasiones me hallo revisando a gente que tiene 2.2k de Rat en 3c3 o RBG's; interesante ver su increíble habilidad, después mirarme y ver que no paso de 1650. Y a todo ésto, me vino a la mente... ¿Cómo ser "pro"? Bien, les pasaré unos tips que indudablemente les ayudarán a ser pro. Ya sea para Pvp, pve o cualquier otra actividad en wow (incluso de la vida diaria). Cuando llegué al Wow, de verdad que nadie me llevaba ni a mazmorra, era yo tan malo que le ponía aguante a mi mago para tener más vida. No sabía ni cómo funcionaba aquello o ésto, pero entonces decidí mejorar. Lo que más me llama la atención de Wow, es que es un juego "muy real", en el sentido de que si quieres algo, te costará mucho conseguirlo, y tendrás que trabajar mucho por él; soportando duras horas de arduo esfuerzo para lograrle. A lo que intento llegar al decirte ésto y no es aburrirte, sino más bien darte a entender que el wow es tan similar a la vida en muchos aspectos. Pongamos un ejemplo: Para conseguir una montura a base de logros, necesitar ir una y otra vez a la raid/instancia e intentar tantas veces como sea necesario, las horas que sean necesarias, hasta que tu grupo o tú, consigan hacer tal logro. Y así mismo, en la vida si intentas dominar una pelota, no te será fácil pues tendrás que intentar horas y horas. Como todo, hay gente con más habilidad que otras. Si quieres tú ser Pro en Pvp o Pve, comienza por tips muy básicos, los cuáles te ayudarán muchísimo a que alcances el nivel que quieres como jugador. Y como dije antes, algunas cosas te costarán mucho, y tendrás que trabajar demasiado por ellas. Para empezar: -Resumen. Seas Tanque, Dps o healer, mele o Rango, nunca esperes a que alguien te diga cómo jugar con tu clase, ve tú y busca una guía en internet, pregúntale a alguien de tu hermandad, consigue un amigo similar a tu clase para que juntos puedan aprender, ve a mazmorra o a bg', lo que sea para practicar. No esperes que alguien te lleve sin que conozcas lo mínimo de tu clase. Y es que no es que la gente sea a veces grosera, pero hay gente que va full intelecto y es guerrero; Así jamás te llevarán. --Gemas, enchants, glifos, flask, potis etc. No seas grosero amigo, no vayas a una raid a quitarles el tiempo cuando no has tenido el mínimo interés por revisar tu gemas, enchant's, glifos, etc. Entiendo que eres nuevo, pero creo que si quieres pertenecer a un grupo de raid o Pvp, lo menos que puedes hacer es procurar a tu personaje. Te puedo decir con mucha seriedad que es frustrante ver a alguien que no tiene el mínimo interés en gemear o encantar su equipo, simplemente no te dan ganas de llevarlo porque te das cuenta que no hay interés en él. De ante mano sabemos que eres nuevo y quizás no sepas del tema, pero acércate a alguien para que te oriente en las gemas, glifos o enchant. Si nadie te ayuda, espera ver pasar a alguien de tu clase y dale inspeccionar y fíjate sus enchants, glifos, gemas, etc. Quizás no sea el mejor jugador, pero alguna idea te dará. La cosa es que tú estés preparado para que cuando alguien te invite, tu tengas todo en su lugar. Así mismo, lleva tus flask, comida, potis. Lleva lo mejor que puedas para que des el mayor rendimiento. No seas perezozo y esfuérzate para alcanzar lo que deseas. -Saberte un encuentro Sé que posiblemente eres nuevo y no sabes ni cómo se llama el boss, pero eso no te da derecho a ir sin la mínima idea de qué hacer en una pelea. Hay muy buenos Raid leader's y grupos que te explican toda la pelea, pero me parece una descortesía; y no porque esté mal, sino porque tu deber como integrante de aquel grupo, es mínimo leerte una guía para que tengas una idea de lo que se hará. Mucha gente va con la idea de que le expliquen, pero, ¿qué pasa si nadie en el grupo sabe al respecto? Ese es el momento en que todos opinan y se logra algo. Es tu momento de que ejerzas opinión y te hagas parte del grupo. -La puntualidad y otros temas similares Digamos que logras que te inviten a un grupo de raid pve, y ya tiene un horario fijo para raidear y todo, pero tú siempre llegas tarde o faltas. Créeme, al grupo no le darán ganas de invitarte de nuevo. Ellos cuentan contigo, pero tú les quedas mal. ¿Cuándo te volverán invitar? Nunca, o cuando alguien les falte. Es indispensable que si te comprometes con un grupo, les cumplas, porque ellos ponen fe en ti, como tú en ellos y es una grosería que no se respete ese "pacto". Así que bien, si vas a faltar, de mínimo avisa (opciones hay muchas). -Ayuda a tu equipo Ayuda a tu equipo, no seas flojo y esperes a que hagan todo por ti. Procura ser de los que ayuden a dar summon, pregunta a tu Raid leader qué hace falta para el grupo y busca cómo ayudar. Ofrece tus profesiones y ayuda a mejorar a tus compañeros, etc. Si tienes una actitud de ayudar, créeme que te ayudarán. -Tomar la iniciativa Este punto es demasiado interesante, ya que es uno de los más importantes a mi criterio. En ocasiones, ves a diez o más personas buscando grupo para Cámaras de Mogushan, y yo me pregunto, ¿por qué no arman? Mi historia en los comienzos del Wow, comenzó tan mal, que nadie me llevó a ningún lado. Recuerdo que entonces se raideaba BWD, BOT T4W, y yo jamás había tocado alguna raid en mi vida. Entonces un día, decidí armar yo, y aunque he de serte sincero, me fue de la patada, pero en fin de cuentas, pude matar el trash y ganar un bastón para alguien que después se hizo mi amigo. Tomar las riendas, significa que si nadie te invita a ningún lado, tú armes, y ya sea con tu guild, amigos, o desconocidos, intentes hacer lo que quieras: Bg', mazmo, roll, etc. ¿Por qué te la pasas esperando a que alguien te invite? ¿Por qué mejor no tú invitas a la gente? La mayoría de la gente prefiere ser oveja que pastor, les es más fácil que los guíen a guiar, lo único malo que aveces no hay pastores para tantas ovejas. Amigo... ¡Toma tú el control! -Guild, amigos, conocidos. Un hecho es que si te interesa el Pve, únete a una guild que tenga inclinaciones en el pve, y júntate con amigos que les guste el pve. ¿Para qué entras a una guild que es Pvp si no te gusta? Pasarás un rato desagradable y te hartarás un tanto. Y lo mismo en sentido inverso, ¿para qué vas a una guild pve si lo tuyo es el pvp? Cuando busques guild o a tu círculo de amigos, procura fijarte a que están enfocados para que te sea más fácil integrarte a ellos. Ésto es muy importante, porque muchas veces te unes a una guild y te ganas el cariño y respeto de la gente, pero jamás encuentras lo que buscas ahí. Te quedas por siglos sin hacer lo que quieres y ser feliz, porque estás con tus amigos. Y no está mal que estés con tus amigos, pero lo ideal es que estés con tus amigos haciendo lo que te gusta. -Amabilidad y respeto. Es bien sabido que si intentas lograr algo, siempre tienes que pedir las cosas de manera amable y ser respetuoso al referirte a hacía los demás. Si eres un jugador nuevo y no conoces a nadie, no puedes llegar insultando a todos ya que de ese modo nadie querrá jugar contigo. La amabilidad y el respeto son cosas que te abrirán las puertas de las personas, te lo digo por experiencia. Así seas muy malo, si sabes dirigirte a la gente, ésta te apoyará y lograrás conseguir mucho de ellos. Pero si eres un cretino que se la pasa discriminando, faltando al respeto, y etc., no sólo te llevarás el rechazo, sino que también podrías se sancionado. Recuerda que es muy importante saludar y decir adiós. -Tú di que sí. Cuando sé es jugador nuevo, a uno le dicen cosas como "Vamos a FL". Tú di que sí, aunque no sepas mucho, arriésgale. Claro, como todo, investiga qué es y también advierte que no sabes qué es; toma una guía de internet, de wikipedia, de wowhead, etc., y ponte al tiro. Porque cuando se es jugador nuevo, la forma de hacer amigos, de aprender las cosas, es nada más y nada menos que yendo a hacerlas. Así que si no sabes nada de nada, no seas cerrado y socializa. Para terminar: No, ésto no es una guía de cómo hacer un Burst de tu dk, ni de cómo matar a los Bosses de Solio del trueno. De hecho, no es en si nada más que una opinión que quise compartir. Así bien, lo que te intenté decirte querido amigo, no fue otra cosa más que darte a entender que el wow es muy similar a la vida, tenemos que convivir con otras personas, tenemos que apoyarnos con otras personas. Si quieres conseguir algo, tendrás que trabajar por ello; si quieres formar amigos, tendrás que ganártelos; Si quieres ser un jugador excelente, pues toma actitudes excelentes. El wow es tan similar, que las personas que son flojas en la vida real, son igual de flojas en el Wow. Siempre esperan que les hagan todo, que les ayuden en todo y nunca quieren dar nada a cambio. No seas así, o sé lo que quieres ser, pero no esperes que si tienes una actitud de siempre estar jugando sólo, y no ayudar a nadie, quieras que de pronto te ayuden todos a ti. Bueno, ésto me ha ayudado a mejorar a mi, y aunque no logro ser un jugador pro y aún soy muy malo, cada día me esmero por ser mejor. Cualquiera que me conozca te dirá que no soy más que un noob,y es cierto, pero tampoco me molesta serlo. Ya que aún siendo noob, ayudo a mis amigos de raid, a mis compañeros de guild y procuro divertirme en Wow. Supongo que con ésto me despido, y si has llegado a éstas lineas, agradezco tu paciencia, te ofrezco disculpas por los errores y espero nos veamos pronto. Un Favor: Sé feliz y disfruta el juego, recuerda que es para divertirnos. Icybird. Pd. Cualquier error ortográfico, gramatical, informativo, etc., pido disculpas pero no he dormido, no he desayunado y lo más seguro es que terminando con el punto final, iré a dormir. No sin antes decirles que... ¡Viva la alianza!Icybird69 ago 13