Foro general

sep 4 Los Draenei visitados por los Xel'naga ? Okay, yo se que el titulo es un poco confuso, y puedo acabar como la vaca Paladina Tuerca sacando conspiraciones de todos lados,pero espero que ese no sea el final de esto. Aqui vengo a exponer una idea que he tenido estos dias, pero antes les voy a dar una introduccion de que son los Xel'Naga. Atencion: no trato de hacer un crossover ni mucho menos entre los mundos de Warcraft y Starcraft, solamente trato de encontrar una posible relacion entre estas dos especies. Les pido de igual forma que si les interesa lo lean todo, pues la explicación es un poco "clave" para comprenderlo. Vamos a empezar: Pueden saltarse todo esto si consideran saber suficiente de la historia de Starcraft, pero si no conoces mas que la historia base, te recomiendo leerlo. ¿Que son los Xel'naga? ... Ya que he resumido la historia de ambas razas y sus creadores se abre mi especulación. Los Xel'naga eran viajeros en el espacio, visitaban galaxias para buscar a sus primogénitos, que vendrian a ser los Protoss. En sus viajes se encontraron a una raza primitiva, tan primitiva como los trolls que ahora conocemos, vendrian a ser los Eredar. Pero encontraron que el planeta de Argus tenia ciertos "poderes", ciertos artefactos que los ayudarían en sus investigaciones venideras. La piedra de Argus y el Cristal de Argus. Al encontrar estos artefactos en sus mundos comprendieron que tal vez los Eredar tenian una carta que jugar en un futuro, asi que decidieron darles tecnología,arquitectura e inteligencia sobre otras razas. Al igual que a los Protoss decidieron dejar el planeta para seguir en su busqueda por el universo de sus Primogenitos. Ambas razas tienen similitudes, mas de las que se imaginan, por mencionar una mas, los Zealots cuando son heridos de gravedad son llamados por una nave que los introduce en una maquina llamada inmortal para seguir peleando. Que les recuerda esto ? Los Draenei hacen lo mismo con su gente. Tal vez los Eredar no lo fueron por su magia arcana, tal vez los Xel'Naga no entendían de donde provenía ? Pero los Eredar fueron superiores y combinaron la tecnologia dada por los Xel'Naga con la magia arcana, así creando sus sistemas de defensa y estructuras que podemos ver en Draenor. Su arquitectura es muy similar a la de los Protoss que de igual forma fue dada por los Xel'Naga. Ahora, que es esta "Piedra" y "Cristal" de Argus ? El Cristal de Argus fue usado por los Xel'naga para encerrar a una entidad superior que habitaba en el Vacio. Un ser muy poderoso muy parecido a un Dios Antiguo que consumia mundos desde adentro. Al igual que un dios antiguo. En esta piedra los Xel'Naga lo retuvieron y encerraron para evitar que mas mundos sean consumidos por el. De igual forma los Templarios Tetricos de Starcraft consiguen su poder del Vacio. Los Demonios de Wow habitan en el vacio. Los brujos y sacer sombras sacan su poder del vacio. Y esto es básicamente lo que que habita en el vacio. http://vignette4.wikia.nocookie.net/starcraft/images/9/9c/VoiceinDarkness_Entity_Frontline4.JPG/revision/latest?cb=20100613021417 La "voz en la oscuridad". Y disculpen por la calidad, pero no les puedo conseguir algo mejor. Pero esta es el Cristal de Argus ingame. Es rosada, al igual que los cristales de los Eredar http://i.imgur.com/AhzhK2f.png Aqui se puede ver cuando los Protoss la usaron para purificar Shakuras de la infestacion Zerg http://i.imgur.com/7y3v9tX.jpg http://i.imgur.com/wAiS4DQ.png Y la piedra de Argus no conozco bien su uso que se le dio, solo se que fue la fuente de energia que tomaron los Zergs para crear a la entidad superior que termino siendo Kerrigan. Estaba cargada de cierta energia, la misma energia con la que fueron creados los Protoss. No lo se, yo no soy una persona que le guste armar teorias conspiradoras, pero esto es demasiado que no puedo evitar hilarlas en una sola. Nunca se ha hablado del origen de los Eredar, sabemos desde que Sargeras llego para aca, pero antes? Seria interesante no ? Tambien sabemos sobre los Naruu y demas, pero esa es otra historia. El origen de estas piedras es desconocido por la historia de Starcraft, solamente se sabe que los Xel'naga ya las portaban cuando crearon a sus primogénitos y creo que actualmente sigue reteniendo a la gran oscuridad que es este "Dios antiguo" que consumía mundos. Tal vez me equivoque en ciertos puntos sobre estos cristales, pues su lore esta un poco incompleto y es algo confuso, asi que estoy abierto a cualquier corrección. Y creo pensar que la raza de los Draenei es mas que una "referencia" a los Protoss.Kerrigan33 sep 4
sep 3 volveremos a ver a Ceniz'golm? https://subefotos.com/ver/?f1edab0f0d77acf5647325014c1707eeo.jpg Ceniz'golm es un enemigo tan poderoso en la Cámara de la Celadoras que no lo podemos matar, ni siquiera nos podemos enfrentar a él. Usamos el dispositivo de seguridad de la Cámara para mantenerlo congelado, pero no está muerto. Me pregunto si algún día lo volveremos a ver...Maestrogujas11 sep 3
sep 3 Mejor build para sacar oro con sedes de clase? Buenas abro este hilo con el fin de saber como armar un alter en cuanto a sede para sacar el mayor provecho de oro , he buscado por muchos lados pero no he encontrado ninguno donde especifique, en mi caso tengo TODAS las clases del juego, y me es dificl saber que itms equipar a los campeones, que campeones tener activos, y cual es la rama de mejoras de clase deben de llevar. Como saben cada clase varia. Asi que queria saber si saben de alguna pagina, o si pueden agregar su configuración donde se puedan ver todos esos datos y asi sirva para todos. GraciasDanúst4 sep 3
sep 3 Mi personaje desaparece cuando uso una montura Recientemente he instalado el ElvUI, cosa que fue un gran error. Me desconfiguro todo el wow y terminé por desintalarla. Algunos cambios no se desicieron incluso al borrar el addon. Luego de eso, comencé a notar que al abrir las bolsas se tardaban en cargar (como que iban cargando slot por slot de la mochila) y al abrir los mapas la misma cosa. Cuando me teletransportaba al vindicar, quedaba flotando en el aire, y al cabo de un rato se cargaban todos los diseños. El problema mas notorio es que cuando uso una montura mi personaje desaparece y me quedo clavado al piso, no puedo moverme ni nada y al rato aparezco bien lejos de la posición actual. Esto no me habia pasado jamas. Las unicas cosas que hice fueron como dije bajar. instalar y luego desintalar el elveUI e instalar un bagnon "modificado" que lo hacia compatible para la version 7,3 Aun asi, desintale el juego 2 veces y lo volvi a instalar, tambien desintale battle net. Pero el error persiste. Porfavor ayudaCrohmus3 sep 3
sep 3 Addon roto (Bagnon) Buenas tardes chicos. con la salida del 7.3 y como es habitual algunos add-on dejan de funcionar y ahora fue el turno de Bagnon y quisiera saber si hay un alma piadosa que sepa como repararlo por que no puedo vivir sin ese add-onThörketil6 sep 3
sep 3 Quest de sastrería para hacer los articulos legendarios tengo un problema porque termine la quest que te pide eliecer en la costa quebrada para hacer las telas legendarias de sastreria, cuando se resetio para volver a hacerlas no me dejo hacer las hombreras y en desconocido me sale de color amarillo, como decir que si me salio pero en realidad no... alguien me puede ayudar con este pequeño dilema?Elmentao0 sep 3
sep 2 Aumento de precio del robot de la luz(bug?) Buenas,me gustaria que alguien responda lo siguiente y si alguien lo noto,es que el robot de la luz en el visor de monturas dice 500k ahora en la intendente 582,varia el precio en mi dk 562 el dh 582,pero no veo el precio total o lo que realmente deberia valer como son los 500k,es un bug? o quiere blizzard que paguemos ese precio,bueno ya junte la mitad pero no creo que me alcanze a pagar 60k mas,no soy un adicto a farmear hora tras hora.Kumbawe18 sep 2
sep 2 camara bug :s tengo un problema con la camara, esta estancada en el maximo zoom y no lo puedo deshacer , e intentado de todo :c ayuda !!Beltwait1 sep 2
sep 2 misiones del mundo en Argus ¿como se activan las misiones del mundo en Argus?Bayadeoro3 sep 2
sep 2 Primeras impresiones (Spoilers) Saludos, ¿cuales son sus primeras impresiones del nuevo parche? Avisó que comentare con spoilers la cinemática vista. ¡Están avisados! La verdad, creo que este parche me dió la mejor impresión desde el 3.3 Azeroth desde Argus se tan majestuoso e hermoso, nunca pensé ver al mundo de esta manera ¡Impresionante!. este es de lejos muy superior al fiasco del 7.2 por que de hecho si hubo historia. Ahora, lo mas importante es lo que paso en la cinematica SPOILER: ¿Creen que illidan hizo lo correcto? Yo creo que sí, por que Xer'a demostró no ser distinta a sargeras a intentar imponer el destino. Realmente me sorprendió el plot twist cuando todos pensábamos que iba a ser la kerrigan de wow.(al menos yo sí) La luz no necesariamente es buena siempre, no significa que no puedan estar equivocados. Xe'ra no puede aceptar otra cosa que pura luz y no aceptar que son todos una mezcla de algo.Etheldald69 sep 2
sep 2 Problema con los loot Buenas noches. Quería consultar si hay algún cambio o error con el botín actual (Al menos a nivel bajo, que es donde estoy); que actualmente en muchas ocasiones el primero que recoge el botín (o le deja cogerlo) se lo lleva todo, sin aparecer (al menos a mi) para lanzar dados.Gelbín1 sep 2
sep 2 No puedo volar en Dalaran ni en las Islas Quebradas Compre el juego hace muy poco con la promoción y gracias a ella tenia la oportunidad de crear un personaje que estuviera en nivel 100 directamente. El mismo poseía montura de grifo, el punto fue que cuando empece a desarrollar las misiones de las islas quebradas ya no pude volar mas; intente buscar por todos lados donde comprar una licencia de vuelo para la zona pero no encuentro donde, agradezco los aportes.Nedstarck10 sep 2
sep 2 Problemas de rendimiento con el parche 7.3 Ayuda, problemas de rendimiento tras salida del parche 7.3Rockknife2 sep 2
sep 1 templo oscuro cronoviaje buenos dias , como dice el titulo quisiera saber si el cronoviaje del templo oscuro se podra hacer en todos los cronoviajes de the burning crusade o solo fue por ocacion especial?Pepilidan3 sep 1
sep 1 Dioses Antiguos ¿Cual es el estado actual de los C'Thun y Yogg Saron, los matamos de verdad o eran solo ecos, avatares o algo parecido?, por que tengo entendido que eran mucho mas grandes de lo que vimos en el WoWValkhen7 sep 1
sep 1 Portal a Argus Ya a punto de entregar la misión "Cuando llega la noche": Habla con el profeta Velen a bordo del Vindicaar en Argus, entré por un portal que me dirigió a Dalaran, pero ahora no consigo la forma de volver a Argus y entregar la misión. Por favor si alguien tiene pista sobre lo que puedo hacer les agradecería la información.Darkanunnaki3 sep 1
sep 1 RNG Va a terminar legion y yo sin mis legendarios bis pd Gracias por esta gran expansion donde dependes del rng para topear ^^Shibbx9 sep 1
sep 1 filtraciones, ¿alguna fue cierta? si bien hace tiempo q juego al wow, siempre dejo de jugar para esta parte y cuando vuelvo cuando ya está anunciada la próxima expansión. Lo cual, nunca segui de cerca las "filtraciones" de antiguas expansiones. Mi pregunta va para lo q llevan ya tiempo, ¿alguna vez, alguna filtración, le pego con respecto a la siguiente expansión? cual? o fueron siempre falsasTuzam9 sep 1
sep 1 El Rey Exanime!! Abro este hilo para que den sus opiniones a ver si estan de acuerdo conmigo, estoy arto de ver tantos zandalaris en los ultimos parches y expansiones, no les gustaria que volviese el rey exanime?? despues de todo el trono siempre alguien tiene que ocuparlo :)Seikenden18 sep 1
sep 1 Armamento de campeon parche 7.3 Desde que salio el parche el lugar donde conseguia armamento ya no da armamento ahora solo tira objetos de "mejora" pero ya no sale mas aumento de nivel para mis "seguidores" alguien me puede decir donde puedo conseguir armamento para segui subiendo de nivel de objeto de mis seguidores? tanto para los de maximo nivel actual 900+ como para alts 800+ ya no se donde conseguir desde que salio el parche.Almatarius9 sep 1
sep 1 Me correra el wow con esta potato pc? Hola buenos dias, tardes o noches xD, veran el tema es que mi pc exploto (Literalmente se sobrecalento y se quemo), esa pc era una papa (Procesador dual core a 1.8GHZ, 2 gb de ram, 160 de disco duro, y la tarjeta madre una china de esas que ni les cuento, lo unico salvable era la tarjeta de video una Asus GT8600) a todo esto me corria bien el wow, claro los bajones eran claves y siempre me kickean de las raids porque no puedo hacer nada en las primeras peleas xD, voy a comprar otra pc y lo que queria saber es si con el mero procesador me correra el wow esta pc tiene, -i5 3440 de tercera generacion -4gb de ram a 1600 (Conseguire otros 4 gb de ram) -120gb de disco duro (Proximamente le comprare uno de 320) -Tarjeta madre Asrock (No recuerdo el modelo) Como veran no tiene tarjeta de video, ahora con ese procesador puedo correr el wow en graficos bajos por el suelo o sencillamente ni lo podre abrir? les doy gracias por ayudarme en mi primer post xD Tambien se los requerimientos minimos que pide el wow, pero como veran con mi otra pc me corria bastante bien y esos requerimientos no eran los tan minimosBruoll8 sep 1
ago 31 Ayuda pedida en otro panel Alguien puede indicarme q hacer? Nadies contesta allí: https://us.battle.net/forums/es/wow/topic/20758757864 Parece q solo la actividad se limita a General... Por cierto, gracias.Lustitia1 ago 31
ago 31 Apariencia cazador: Trueno de elekk Hola, tengo una consulta Cómo puedo desbloquear la apariencia de cazador Trueno de elekk? Pido que me expliquen detalladamente :( si no es mucho pedir Gracias <3Dagrnÿ2 ago 31
ago 31 Ya no le entendí a la expansión LEGION en esta expansión tuve algunos contra tiempos y no me fue posible jugar muy seguido como en mi querida pandaria o wod, sin embargo he querido ponerme al corriente jugando misiones y entender el lore (como buen jugador solitario) el problema es que no le he entendido a la expansión, no se de que va, todo ha ido demasiado rapido para mí, tengo otro personaje en la horda donde me he estancado en suramar, no he temrinado las misiones allí me ha aburrido bastante esa zona y no logro avanzar no he entrado a ninguna banda por falta de equipo y sobre todo si voy a las misiones del los parches más recientes no voy a entender nada. necesito de su ayuda. que debo saltarme y que no para poder actualizarme? claro a parte de ponerle tiempo.Éndo3 ago 31
ago 31 ¿Deberían revisar el WoW Starter? Hace un tiempo he estado pensando en el WoW Starter y las limitaciones que tiene, especialmente pensando que el WoW tiene tantas expansiones y contenido que ver que no tiene mucho sentido que llegue simplemente a nivel 20. Creo que le serviría montones a WoW si la gente llegase a jugar gratis, por ejemplo, hasta nivel 60, y así poder ir a raids y mazmorras, hacer más PvP y conocer más las zonas del mundo. De pasadita, también sería genial que les permitieran a las cuentas Starter formar hermandades para que los grupos de amigos que juegan otros juegos (o servidores privados) puedan juntarse, aunque sin tener un guild bank para evitar que los chinofarmers se entusiasmen. Además nos serviría montones a los jugadores que de repente no podemos pagar el WoW, porque así podríamos subir alts y probar mejor las clases cuando se nos acabe el tiempo de juego. ¿Qué opinan? :3Perle28 ago 31
ago 31 1 Año de Legión Hoy 30 de Agosto se cumple un año del lanzamiento de la expansión actual. 30 de Agosto de 2016. Creo es un buen momento para dar nuestras opiniones generales en cuanto a la expansión, ya no es ni nueva, ni vieja. ¿Qué les ha parecido? ¿Qué es lo que mas les ha gustado? ¿Qué les ha disgustado? ¿Qué le cambiarían?Dkurama13 ago 31
ago 31 help for hati's pet I have the problem that there are times that the pet hati does not hurt do not know how to fix it?Méwdreamz3 ago 31
ago 31 pequeños detalles de rotación de planetas. Cuando Illidan deja abierto el portal a Argus luego de la muerte de Kil'Jaeden, y vemos al planeta Argus desde Azeroth. Desde Argus también vemos al planeta Azeroth. Quisiera que a medida que pasa el tiempo en el reloj de la interfaz del juego (el reloj que vemos debajo del minimapa); a medida que pasa el tiempo, también veamos la rotación del planeta Azeroth sobre su propio eje. Y lo mismo desde Azeroth, que a medida que tramscurre el día, veamos el movimiento de rotación del planeta Argus. A todos nos gusta como se ve Azeroth desde Argus y lo mismo para Argus visto desde Azeroth, pero en los pequeños detalles está la calidad. Ver los movimientos de rotación de los dos planetas es un detalle, pero un detalle que marca la diferencia y que nos gustará aún mas a todos los jugadores. E incluso, afinando aún mas los detalles, ambos planetas: Azeroth y Argus, deben tener tiempos de rotación distintos el uno del otro.Bayadeoro8 ago 31
ago 31 contrato de licencia se venció ? alguien sabe sobre esto hola, amigos espero alguien me ayude con este tema .lo que pasa es que no puedo entrar a jugar al wow xk me sale que "CONTRATO DE LICENCIA PARA USUARIO FINAL DE BLIZZARD® ÚLTIMA REVISIÓN: 17 DE AGOSTO DE 2017 AVISO IMPORTANTE: ESTA VERSIÓN DEL CONTRATO DE LICENCIA PARA USUARIO FINAL DE BLIZZARD ENTRARÁ EN VIGOR EL 25 DE AGOSTO DE 2017. LEA CON ATENCIÓN ESTE CONTRATO (EL “CONTRATO”) ANTES DE INSTALAR O UTILIZAR LA PLATAFORMA DE JUEGOS EN LÍNEA DE BLIZZARD. SI NO ACEPTA TODAS LAS CONDICIONES DEL PRESENTE DOCUMENTO, NO SE LE PERMITIRÁ INSTALAR LA PLATAFORMA NI ACCEDER A ELLA." etc, alguien sabe que puedo hacer ante este tema.Destructivax26 ago 31
ago 31 Me es factible comprar legión con la promoción? Debido a la promoción de legión he estado pensando en comprármelo y creo que es ahora o nunca ya que llevo unos 4 meses jugando con el battlechest, mi pc tiene un i3 con 2,6gb de RAM e intel hd graphics por lo que no sé si me es factible comprar la expansión y por ahora sé me hace díficil cambiar mi pc. Qué me recomiendan, soy un jugador con mente abierta que puedo hacer misiones, repus, pve y también tengo bastante gusto por el pvpDaxbn4 ago 31
ago 31 player housing Saludos,me gustaría saber que opinan sobre el "player housing" traducido sería "casa del jugador". Antes que me salten a la yugular con WoD y el garrison, quiero dejar en claro que la gran diferencia es que sería completamente cosmético y opcional, nada de agregar grandes ventajas mas que tener "tu lugar". Después de todo, somos los legendarios héroes que salvaron el mundo docenas de veces. ¿No sería genial tener un lugar donde puedas ver todos tus logros, tus colecciones y trofeos? Y no me refiero a los garrison, tiene alguna que otras cosas pero no es una casa, y casi no puedes personalizarlo. por no decir nada. No hablo de poder cambiar las ventanas, puertas, ect. si no que tenga algunas opciones para darle un poco de personalidad ¿una sala de trofeos? ¿una sala con tus sets de transmog? y algunas cabezas de bichos a elección. tus mejores armas o tesoros en exhibición. que te den un poco mas de libertad en lo que quieras ver,para no sentir que somos unos esclavos o vagamundos obligados a seguir la voluntad de alguien. Ya que dejamos de ser simples aventureros a ser los maestros del universo ¿por que no un pequeño lugar donde despejar la mente?. se que los garrisons y sede de clase intentan hacer algo parecido pero siento que no tienes realmente un control. Se que esto no es los sims,pero creo que el juego eventualmente se quedará sin ideas atractivas como para que digas "eso se ve interesante, comprare la exp". TL'DR ¿Que opinan de agregar una casa con todas las letras,una digna recompensa por todas las veces que salvaste el mundo? PERO COMPLETAMENTE OPCIONAL. para evitar lo que paso con las garrisons y que se olviden de visitar capitales.Etheldald59 ago 31
ago 30 Investigación (Talentos) Sede de clase (DH) Soy nuevo y no se que ''talentos'' de la sede de clase investigar:c Soy nuevo y no quiero malgastar mis recursos ya que no soy muy bueno farmeandolos. GraciassssKorewaa2 ago 30
ago 30 Consulta sobre redaccion de macros Hola chicos arme un macros no se si esta bien redactado a lo mejor la comunidad me podria ayudar la idea es crear un macros que cuando lo precione targetea a un amigo pero si ese target tiene mas de 85% de vida vuelve a targetear a otro NO se si funciona no lo probe y no se si en realidad se puede hacer lo que quiero /script v=UnitHealth("Target"); vmax=UnitHealthMax("Target"); (v/vmax)*100=R; If R>85 Then TargetNearestFriend(); End;[/li][/*] Gracias por sus aportesDrakein1 ago 30
ago 30 No puedo aprender equitación Buenas! soy bastante nuevo en el juego y ya soy nivel 21. Al intentar ir con un instructor de equitación no me aparece nada para aprender. Tampoco puedo subirme a mis monturas. Ayuda?Uciron11 ago 30
ago 30 Color de apariencia oculta sin tenerla. Buenas gente. Tengo una pequeña duda respecto a una parte de las notas del parche. ... Lo que dice queda bastante claro, pero al revisar las apariencias de mi guerrero furia (del cual no uso desde hace meses) tenia desbloqueado un color de la apariencia oculta (la de misiones de mundo en concreto), pero nunca había desbloqueado su apariencia oculta y lo mismo pasa con la espec de protección, la unica que tengo desbloqueada es la de la especialización de armas. Entonces mis preguntas son: ¿ya no es necesario hacer los requerimientos de las apariencias ocultas para tenerla desbloqueada?. ¿Entonces con solo conseguir una apariencia oculta de una de mis specs y conseguir un color, podre desbloquear ese color para la de las demás?, ¿o es que esto se trata de algún bug?Lekale2 ago 30
ago 30 Healer más fácil Buenas! Solicito la ayuda de los healers con experiencia, sobre todo aquellos con alts, para que me solucionen esta duda. Tengo varias alts en nivel alto, pero solamente 3 que pueden ser healers (paladín, druida y sacerdote). Sin embargo, siempre jugué como DPS, porque el tanqueo es un rol que no me gusta, al menos en wow, y el rol de healer siempre me pareció llamativo pero nuncá di el paso de equiparme uno. No quiero al MEJOR healer, sino al más facil de usar. Ultimamente no tengo mucho tiempo y prefiero que me recomienden uno que en poco tiempo ya pueda tener mas o menos bien aprendido y curando decentemente. Si en un futuro tengo mas tiempo disponible, veré otras opciones. Gracias por anticipado! =PAndural10 ago 30
ago 30 Addon para entrada de Mazmorras Saludos!! a todos, tengo una pequeña consulta que ya lleva tiempo. Pues veran, una vez vi (no recuerdo en que video) que habia un addon que mostraba las entradas de todos las mazmorras y bandas en TODOS los mapas de Azeroth, y no, no es un complemento del Atlas, sino mas bien, un addon que muestra las entradas de la misma manera que se muestran en Legion, espero que alguien pueda darme una respuesta, ya que yo empece desde WoD y la verdad ando algo perdido en las bandas y mazmorras anteriores, de antemano gracias por su tiempo =)Tyrentar1 ago 30
ago 30 Oferta De Agosto 2017 Hace tiempo compre wow con ahorros y me la pase super todo el mes gratis que me trajo... se me acabo el mes y paso mucho tiempo hasta que, ahora que tengo empleo, ya me puedo costear los mesecitos :3 pero sigo jugando en WoD porque jamas disfrute esa exp, en fin hoy 29 de agosto del 2017 entre y me aparece que la exp., Legion esta a mitad de precio y quiero comprarmelo, mi pregunta es: -vale la pena comprar la expa?, o ya casi se acaba -cuanto tiempo durara esta oferta? De antemano muchas gracias y comento que es mi primer tema :)Exumah9 ago 30
ago 30 ¿Cuánto falta para el Parche 7.3? Pues ya valió el thread, porque el parche ya está arriba! :D -------------- No va a faltar el que venga a preguntar, así que aquí les dejo link al conteo: http://bit.ly/TiempoArgus Si no tenían idea que hay parche hoy, aquí hay un resumen: http://bit.ly/Parche73 /baiPerle17 ago 30
ago 29 mayor protagonismo para Aviana en el futuro. Aviana es una de los Dioses Salvajes, dotada de poderes directamente de la Diosa Elune. En Legion tiene muy poca participación, siendo que es una de las personajes mas poderosas de Azeroth. Apenas la vimos en una misión en las Cascadas Nemorosas para conseguir una recompensa. Ni siquiera nos asigna alguna misión del mundo en Monte Alto, ni cadena de misiones. Y tampoco va al viaje a Argus. Sugiero que en la siguiente expansión tenga mucha mas participación y aprovechemos mas los poderes de esta personaje. Aviana luchó en la Guerra de los Ancestros y por miles de años se le creyó muerta, los druidas del Monte Hyjal narran sus hazañas, como fue que los druidas aprendieron la habilidad de convertirse en aves gracias a ella. Hasta que la vemos viva en las Islas Abruptas. Pero debió participar mucho mas en la resistencia contra la invasión, siendo que es un personaje único.Bayadeoro13 ago 29
ago 29 Transferencia de Personaje a otro Reino Hola a todos, tengo una gran consulta. Resulta que quiero transferir un personaje nivel 55 desde Darkspear a Drakkari, el tema es que me hice muchisimo oro y el PJ tiene sobre 20k de oro y me salió un error de transferencia de personaje porque excede el máximo de oro para el nivel ¿Cuanto es el límite? y ¿porque demonios hacen esto? xD Me gustaría saber solo con cuanto puedo transferirlo. GraciasNägä4 ago 29
ago 29 Pirita Lok'tar ogar! Wowhead dice que puedo encontrar Pirita en Uldum y las Tierras Altas Crepuzculares, en GRANDES cantidades de depósitos esparcidos por casi todo el mapa de ambos lugares, pero al explorar ambos lugares, encontré puros filones de Elementium y MUY POCAS cantidades de depósitos de Pirita. Alguien sabe donde puedo encontrar más Pirita que en esos dos lugares? Supongo que Wowhead dice así porque no están bien actualizados del todo.Guldamit3 ago 29
ago 29 Alfa Legion: Misiones de Mundo Leyendo recientemente en los foros me encontré con un post reciente del diseñador del juego Muffinus sobre los agregados en el Alfa de Legion, les transcribo el post: Saludos a todos! En el siguiente paquete de pruebas estaremos desbloqueando la característica de Misiones de Mundo, la cual jugara un rol mayor en el contenido “endgame” de Legion. En la Blizzcon, hablamos brevemente sobre las Misiones de Mundo, y desde entonces hemos estado ocupados agregando e iterando (probando una y otra vez) sobre este sistema. Tenemos ahora más de 300 Misiones de Mundo listas para ser probadas. Antes que te sumerjas en los reinos de pruebas, tenemos detalles para ti. ¿Que son las Misiones de Mundo? Primero, no tienes que dirigirte a un centro de misiones diarias para tomar tus misiones. Una vez que has desbloqueado las Misiones de Mundo, simplemente abre tu mapa y échale un vistazo. Veras una variedad de cosas por hacer, incluyendo qué tipo de botín y ganancia de reputación puedes obtener de cada actividad. Tú mismo planearas tu aventura, para entonces salir hacia lo salvaje. Segundo, las Misiones de mundo abarcan muchos tipos de modos de juego. Las Misiones de Mundo te mostraran tu misión, aparición de PNJ raros, y PNJ raros elite, mascotas de batalla, actividades JcJ de mundo, jefes de mundo, actividades de calabozos especiales, actividades de profesiones y mucho más. ¿Quieres saber que hay por hacer en Azeroth hoy? ¡Solo tienes que abrir tu mapa! Tercero, y tal vez lo más importante, Las Misiones de Mundo no son diarias. Algunas Misiones de Mundo permanecerán por una semana, como ejemplo Jefes de mundo, mientras que otros rotaran cada 3 horas, por ejemplo torres de JcJ. Nuestra meta es que tu mapa sea un panorama envolvente de compromisos durante todo el día, donde cosas interesantes por hacer puedan aparecer periódicamente, por encima de una base estrictamente diaria. ¿Que son los Emisarios? Los Emisarios son representantes de las facciones mayores en Legión. Cada día, recibirás una nueva misión de emisarios la cual automáticamente aparecerá en tu mapa de Las Islas Quebradas. Para completar la misión del Emisario, simplemente termina 4 Misiones de Mundo, que están asociadas con esa facción específica. Esto te recompensara con un cache lucrativo de botín. La mayoría de tipos de Misiones de Mundo satisfará este requerimiento, permitiéndote escoger que actividades encajan mejor con tu estilo de juego. Cada Misión de Emisario estará disponible por tres días. Si olvidaste conectarte ayer, esa misión de emisario, estará disponible por dos días más, y tendrás también una más. Puedes tener hasta 3 misiones de Emisario activas a la vez. Creo que el botín fue mencionado, no? Si! Misiones de Mundo proveen de muchos tipos de botin, incluyendo juguetes, monturas, mascotas de batalla, y hasta objetos poderosos. Mientras que muchos objetos están aun bajo trabajo en proceso, nuestra meta aquí es proveerte a ti con una variedad de actividades y recompensas que evolucionaran con tu personaje, manteniendo las Misiones de Mundo viable por largo tiempo. ¿Cómo son desbloqueadas las Misiones de Mundo? Tan pronto como llegues a nivel 110, las Misiones de Mundo estarán disponibles para ti. Fuente: http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/20743204177 Que opinan al respecto? Dejen sus comentarios aquí.Triomides13 ago 29
ago 29 Spoiler<> Veil of Shadows ? Expansion Un tercer dato es el propio nombre de la expansión, Veil of Shadows. En 2013 se registraron - en diferentes meses - cuatro nombres de cuatro dominios, entre ellos, veilofshadows.com. Nuevamente, registrar un dominio no es difícil y no indicaría nada a corto plazo. Sin embargo, hablamos de 2013 y de que dicho nombre, Veil of Shadows, no ha vuelto a salir a la luz desde entonces. Registros Blizzard Finalmente, pero no menos importante (de hecho, es la más importante), está el hecho que el rumor venía acompañado de una imagen. Si ya de entrada decíamos que todo parecía ser un copypaste de una web oficial oculta, con esta imagen parecen confirmarse nuestras sospechas: Magni Veil of Shadows El nuevo mundo. Solo a través de los campeones de Azeroth se hallarán las respuestas sobre qué mal amenaza nuestro mundo. La corrupción se ha extendido através de todo Kalimdor, los Reinos del Este y Rasganorte. Donde nuevos reinos se han levantado, las sombras han caído. Adéntrate en el nuevo mundo y descubre los secretos que están causando el caos. Las diversas amenazas que han surgido son solo el principio de las grandes batallas venideras. Kul'tiras. La capital isleña humana de Kul'tiras ha caído ante la oscuridad. Lady Jaina Valiente se ha desplazado a su hogar natal sólo para encontrar caos. En tiempos desesperados, Jaina pide ayuda a la Alianza y la Horda para ayudarla a limpiar la corrupción. Las raíces de la maldad se exparcirán si no se las detiene y las tropas de Azshara dan la bienvenida a este mal. Es nuestro deber ir a Kul'tiras y luchar para devolver el orden. Sin embargo, no todos luchan por una noble causa y las viejas rencillas surgen de nuevo. Desplázate por los mares en tu nuevo navío de guerra y da caza a tus enemigos al mismo tiempo que golpeas al corazón de las sombras. Las Islas de los Dragones. Las tierras encantadas con los poderes restantes de los Aspectos han sucumbido al control del Vuelo Infinito. El Guardián del Tiempo, Nozdormu, ha huído por las líneas temporales. Las grietas que han abierto en su intensa búsqueda han traído consigo viejos y nuevos enemigos. Mientras la Alianza y la Horda luchan entre ellos y contra estas anomalias, sólo Nozdormu puede detener el daño ocasionado. Nazjatar. El antiguo hogar bajo los océanos ha sido emergido a la superfície. La ira de la Reina Azshara amenaza todo Azeroth. En un intento de detenerla, los héroes de la Horda y la Alianza se han desplazado para destruir su recién levantado imperio. Aunque la Piedra de Golganneth se ha consumido -por un tiempo- la devastación de Nazjatar no da cuartel. Golpea las olas de destrucción y reclama la Piedra o ahógate en la gloria de su amo. Heroes y Villanos. Los Pilares de la Creación. Si bien fueron la clave en nuestra victoria contra la Legión, los pilares fueron abandonados en la Tumba de Sargeras y en nuestra batalla en Argus fueron dejados sin vigilancia. La fuerza de los Titanes está ahora en manos de los enemigos. Reina Azshara, Emperatriz de Nazjatar. El Pilar de Golganneth ha sido recuperado por Azshara y con ella la reina ha hecho emerger su reino de las profundidades. En la nueva era del Imperio de Nazjatar, los experimentos de Azshara han dado lugar a nuevas creaciones Naga en busca de la perfección. Ahora el poder de la piedra de Golganneth se ha apagado y es la oportunidad de parar a la reina. Sus ejércitos asaltan las costas y el Pilar de la Creación volverá a cargarse pronto. Magni Barbabronce, Mano del Rompetierra. El Martillo de Khaz'goroth fue recuperado por Magni Barbabronce tan pronto como regresó a Azeroth. Bajo las sospechas que el Martillo pudiera ser un sistema de defensa del Alma del Mundo, se confió a Magni la tarea de traer el Martillo a la Montaña Roca Negra. No obstante, las semillas de la corrupción han empezado a afectar a Azeroth y una terrible verdad es revelada: El Rey de Diamantes ha sido corrompido. Los susurros de las profundidades de la tierra han enloquecido a Magni. Ahora, el corrompido Rey Enano ha forjado un nuevo ejército y planea destrozar aún más el planeta, liberando a su maestro y a sus viles sirvientes. Hakkar el Devorador de Almas. Las lágrimas de Elune han seguido cantando en silencio en la Tumba. La conexión con el reino espiritual es fuerte aquí y el Pilar no ha pasado desapercibido en el otro lado. Un mal se despierta en el reino de las sombras y el santuario ha sido invadido por sirvientes de Zandalar. Los desesperados Trols han reclamado las Lágrimas de Elune y las han llevado a las Tierras Altas. La ciudad de Jintha'Alor será el lugar del renacimiento de Hakkar. Guardianes Odyn & Ra. La Égida de Aggramar, antes escudo del Alma de Azeroth frente a la locura, ha sido recuperado por Odyn y sus Valajar. Con los Titanes aprisionados, el Alto Guardián ha encontrado un nuevo propósito: unir los Guardianes restantes a su causa. Ra y Odyn lideran una expedición para adquirir los Discos de Norgannon. Dónde sólo las puertas fueron excavadas, la ciudad que se encuentra detrás por fin es abierta. Dentro, Uldaman, la Forja de la Iluminación. Una ciudad titánica encerrada bajo tierra que contiene secretos para derrotar a los Dioses Antiguos. Sin embargo, los enemigos van un paso por delante y los Discos han sido robados por los horrores de las profundidades. El Vuelo Infinito. El Ojo de Aman'thul fue clave en la derrota de la Legión y también para la prosperidad de los Elfos de Suramar. Los poderes temporales otorgados por el ojo están ahora en las manos del Vuelo Infinito. Los dragones infinitos han robado el artefacto y lo han llevado a las Islas de los Dragones, en donde planean realizar un ritual para corromper al Aspecto del Tiempo, Nozdormu. La búsqueda de la immortalidad ha atraído a otros hasta las Islas, y los eventos que están ocurriendo podrían cambiar el curso del destino. Jaina Valiente, Vol'jin, Moira, Sylvannas & Alleria, Genn Greymane y Wrathion. Otras características: Nivel máximo 120. Nuevas Mazmorras y Bandas. Nuevos Jefes del Mundo. Nuevos Campos de Batalla. Nuevo sistema de personalización de Personajes. Nuevas animaciones. Nuevas voces. Subida de Personaje: sube a un personaje inmediatamente a nivel 110 Y mucho más...Rolero11 ago 29
ago 29 ¿A que horas se libera el parche 7.3? Muy buenas a tod@s. Me gustaria saber si el parche 7.3 sera liberado a las 12 de la noche de hoy. Gracias de antemano.Janes9 ago 29
ago 29 ¿Los zandalari en la proxima expansión? Hola comunidad ya tiene tiempo que vi a un trol zandalari en la arena del naufragio en aszuna pero como todos se centraban en la armadura de kultiras que aparece en ese mismo lugar ¿ustedes creen que aparezcan los trols zandalari en la proxima exp? ya que esos trols tambien tenian un modelo unico que no se parece a ningun trol antes visto dentro del juegoIncingo41 ago 29
ago 29 Alguien de Chile Hola, necesito su ayuda, tengo un amigo que quiere comprar el WoW con dinero real porque no tiene tarjeta, ¿cuales son los metodos que hay?Valkhen6 ago 29
ago 29 El Comienzo Maestria Elemental. Hola gente bonita como Han estado, okay dejenme comentarles que estoy trabajando en una serie de videos relacionado con el chaman, de como usarlo de manera profesional en ambos campos pve y pvp aunque me voy enfocar mas en el pvp para aquellas personas que les complica. Bien sere honesto con ustedes, este trabajo me ha llevado bastantes meses para hacerlo, se que para mucho dirian que hacer un video toma pocos minutos, pero aqui me he enfocado en tratar que sea muy instructivo y no olvidar bastantes puntos importantes y hacer los clip mas detallado que sea posible. 2 puntos importantes en el video no tengo un entrenamiento de doblaje asi que mis pronunciaciones no son muy neutrales pero hice mi mayor esfuerzo y el audio es pesimo por que no tengo un buen microfono asi que lo lamento. Aqui esta el link para que lo vean los que estan interesado en hacerse un chaman y pulirlo al maximo: https://youtu.be/HuVe6PUW54o Recuerden un punto importante voy a hacer bastantes videos, hablando de un tema especifico asi que este video es solamente la introduccion y lo general del chaman. el siguiente video hablare de los talentos. Nota Importante: tambien ando buscando ayudantes para varias cosas como hacer videos de como vencer ciertas clases en el pvp y ademas buscar algun traductor que desea traducir el contenido a otro idioma, el objetivo de estos videos es de enseñar, si es posible que otras personas puedan verlo. Otro punto importante tambien necesito de su Feeback. creo aque asi se llama, por que estado un poco confudido de la calidad del video y esto me a llevado tiempo de trabajo por que no se que tipo de calidad se buscar el espectador del video. Espero recibir su comentarios por que los estare escuchando y tambien darle de 1 a 10 cuanto califica el video, se lo agradeceria. aunque sea de chaman, sabemos que esta desigando al Sub foro del chaman, pero como sabemos no hay mucho trafico en ese lado que aqui asi que creare un topic nuevo para ese lugar y cuando haga un nuevo video vuelvo a crear un tema en el foro general para avisar. y punto final, solamente aviso en mi canal tengo variado asi que no solamente del wow tambien tengo Hearthstone y entre otras cosas mas que estare agregando. Fue un gustazo que leyeran todo el video y espero que les gusten, gracias hasta pronto :)Orquina4 ago 29
ago 28 Encuentro contra Argus. No han querido revelar la pelea contra Argus, y la guía in-game de este jefe está en blanco en el PTR. Me recuerda al último jefe de Fuerte torre oscura, se supone que era Crestacuervo, y resultó ser Dantaniolax, podría ser algo similar, teniendo en cuenta que según las filtraciones, hay diálogos DESPUÉS de vencer a Argus, los diálogos hablan de que por fin se venció al titán y bla bla bla, pero luego dicen que Sargeras va a ganar y que hay que detenerlos, hay un posible espacio para cinemática y luego...bueno, un diálogo de Velen y Turalyion con spoilers :P. El caso es que es muy raro, ya que inmediatamente después de matar al jefe, debería saltar la cinemática como siempre ha sido. Me hace pensar que puede ser solo una fase intermedia dentro de la propia pelea. ¿O hay algo de lo que me haya perdido?Fandrik4 ago 28
ago 28 UH DK- Arenas(VIDEO) Bueno, les traigo un pequeño experimento multimedia de mi parte (sobre todo porque no se me dan los videos tan bien) Espero les guste, y puedan dejarme algo de feedback :3 https://www.youtube.com/watch?v=RNAbYBW9ebIGulich0 ago 28