Reclutamiento de hermandades

nov 2, 2010 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido a los foros de reclutamiento de hermandades! Aquí puedes publicar mensajes para reclutar miembros para tu hermandad. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta (http://us.battle.net/es/community/conduct) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Esperemos que pases un momento muy agradable en estos foros y ¡mucha suerte en tus aventuras en Azeroth!Luumht1 nov 2, 2010
1d <Dark Brotherhood> RECLUTA (Horda-Ragnaros) Dark Brotherhood, guild Horda del servidor Ragnaros-US, recluta jugadores para el core de Tumba de Sargeras. Que tu spec no esté en la siguiente lista de prioritarias no significa que sea excluida, podés ingresar igual. Nuestro progress: ToS 6/9H y 9/9N, NH 2/10M, ToV 3/3H, EN 3/7M. Clases/roles más necesitados: (no es excluyente) • Healer (paladín, shaman o monje preferentemente) • Mago (cualquier spec) • DK (DPS, cualquier spec) • Cazador (BM/MM) • Chamán (Resto/Elemental) • Druida (Feral) • Monk (cualquier spec) Días de raid: Martes, Miércoles y Jueves 20 a 23hrs ST, heroico y mítico. Lunes 20 a 23hrs ST (opcional), EN/ToV/NH mítico, ToS N o alguna actividad diferente de guild. Requisitos del core: ♠ Conocer los combates. ♠ Puntualidad, responsabilidad y compromiso. ♠ Buen rendimiento en tu rol/clase/spec para heroico. ♠ Tener Discord y addons necesarios para PvE. Aunque no tengas ilvl aún para heroico/mítico, serás también bienvenido a la guild :). Ambiente bueno y ambicioso, con ganas de progresar y competir. Buscamos buenos compañeros que tengan muchas ganas de disfrutar todo el contenido de Legion, participar de actividades con la guild como dungeons míticos, BGs, logros, contenido viejo, etc… y que no tengan problema en ayudar a los demás integrantes. Si recién empezaste en WoW y querés compañía mientras lvleas, no dudes en unirte a nosotros! Acá podrás charlar con gente buena onda, y realizar consultas mientras avanzás en el juego. Usamos Discord para comunicarnos, tanto en raids como de forma más casual. Para unirte a Dark Brotherhood, susurrarle ingame a Liabda, Chupelúpe, Torozco, Cactos o escribirle a algún otro miembro online para más info. El btag del GM es Cactus#2542 por si tienen alguna duda. Saludos! Los esperamos!Droxine29 1d
1d Busco una hermandad soy nuevo Hola llevo un par de días jugando y conociendo Azeroth y me gustaria unirme a una hermandad donde haya jugadores novatos como yo y subir de nivel :DMatthiuu1 1d
1d Saturday Raid Night (US-Ragnaros) Saturday Raid Night #Quienes somos? Una hermandad horda nueva con jugadores de experiencia en raid 7/7Hero EN - 3/3Hero ToV - 10/10Hero NH. #Que buscamos? Raiders puntuales y comprometidos con el core que conozcan sus respectivas clases. #Que horarios tenemos? Sabados de 18:00st a 22:00st (se extiende a 24:00st en progress) y Domingos de 18:00st. A 22:00st #Que metas aputamos? Culminar el contenido normal/heroico y lograr un core solido para el contenido mitico Contacto: Btag: Omar89#1563Monkstêr4 1d
2d Comunidad Míticas Plus !!! Buenas, invito a todo interesado/a en progresión de calabozos míticos (piedra angular) a contactarme, la intención es crear un grupo (“base de datos”) de gente que tenga la necesidad de, a la hora de hacer una piedra angular, saber que juega con gente competente, amigable y respetuosa con la “realidad” de cada jugador. Si bien, esto me surgió como un proyecto/evento de guild, comencé a pensar que limitarme a las fronteras de una hermandad seria un obstáculo más que un beneficio, por tanto decidí convocar personas de otras hermandades y reinos, como así también a gente con ganas de ingresar a la hermandad. Mis razones Hace unos años atrás, y luego de un periodo de aprendizaje en el juego, comencé a tener la necesidad de explorar otros horizontes; el leveo, farmeo de profesiones y buscador no eran reto ya, necesitaba experimentar niveles superiores de dificultad en el juego, sino terminaría aburriendome. Entendí que para las dificultades superiores, se requiere, coordinación grupal, gente empática y actitud positiva, pero también me encontré conque lo más perjudicial para desarrollar este contenido, no era su dificultada, sino los mismos jugadores, más popularmente conocidos como “trol” “niños rata” etc. Afortunadamente contamos con una de las comunidades gamer’s más numerosas, competentes y respetuosas, sin embargo se que un “niño rata” es más peligroso y destructivo que la legión y la oscuridad juntas, ¿el antídoto? no pugear mas de lo indispensable, crear lazos con las personas y tener una mentalidad abierta. Mi función Será puramente administrativa, de mediador entre interesados en superar los retos que te plantea una Mítica Plus. Le dedico varias horas por días a esto (mi pasatiempo favorito) me siento capaz, y tengo la necesidad de crear un espacio común que traiga consigo beneficios. Contacto En caso de estar interesado/a en participar comparto mi usuario de Battle.net y mail, recuerda que no interesa de qué reino eres, si tienes o no hermandad o a las horas que conectes; si tienes predisposición, valoras el tiempo de los demás, eres una persona “positiva y sociable” serás más que bienvenido. Espero no haberme extendido demasiado, cualquier consulta Nizuki#1887 (agregarme a app Battle.net) mail emmanizuki@gmail.comEmmanizuki1 2d
3d >> Jaegers Recluta << << Guild Jaegers >> De Ragnaros Progresión 9/9H busca consolidar su core para Mitico. Horarios: 7 - 10:30 pm st (Martes y Jueves) Se buscan Dps comprometidos. Ilvl 925 + y nivel de artefacto 62. Somos una Guild principalmente Chilena, la cual abre sus puertas a todo interesado en comprometerse a dar lo máximo dentro del core. Requisitos: - Ser mayor de 18 años. - Tener experiencia Raideando. - Entender que dentro del Raid tu tiempo es nuestro tiempo :) - Discord Si crees que tienes lo necesario para unirte a nuestra comunidad contactarte a través del foro o Whisp a: - Balthazar#1299 - Drexus#1145 - Satire#1139 De no estar ninguno de los oficiales conectados, hablar con cualquier miembro del guild. Saludos ßaltazar.ßaltazar8 3d
3d The heart proudmoore The Heart proudmoore hermandad nueva acoge jugadores de habla hispana que migran a servidores americanos por X o Y motivo, susúrrame en el juego o agregame al battle.net Alejandro#1528 reino Proudmoore US alianza.Schemait0 3d
4d "New Hope" Alianza-Drakkari recluta Como somos una hermandad recien formada no contamos con un core oficial, nuestra prioridad es raidear entre semanas en horarios nocturnos (aun por definir), sin embargo toda aquella persona que quiera unirse es bienvenida. Un saludo a toda la comunidadSilvestrucho1 4d
5d Argentinidad al palo - Hermandad nueva Buenas, soy Scarpio. Hago este tema para comentarles que hace poco creamos una hermandad Argentina llamada "Argentinidad al palo" de momento estamos reclutando gente y organizando todo como podemos, son todos bienvenidos. Susurrenme a mi o a Nono (Ragnaros) Obviamente la guild es de Ragnaros. Saludos.Scarpio2 5d
5d Guild 8/9H Reclutamiento Drakkari Saludos. Entre el Karma y Dharma abre su convocatoria para todos aquellos jugadores interesados en formar parte de nuestro core principal. Requisitos: -Ser constante y participativo dentro de la guild -Puntualidad -Ganas de progresar y divertirse *** En cuestión de ilv *** -Core Normal: se pide una media de 900ilv, si conoces mecánicas podrás acceder con un ilv de hasta 890 -Core Heroico: Se pide una media de 910 de ilv, experiencia en los combates y un dps sostenido competivo. Días y horario de Raid -Martes 8pm st. -Miércoles 8pm st. -Sábado 8pm st. Chat de voz -Usamos discord para la comunicación, contamos con canales para cuando se realicen varias actividades en simultaneo No cumples los requisitos? No hay problema, si aun estás familiarizándote con el juego o quedaste resagado por dejar de jugar, puedes integrarte a nosotros y participar de piedras míticas u otras actividades hasta alcanzar el ilv requerido y pelear por tu puesto. Lo importante es la actitud. Actualmente buscamos principalmente dps y healer de doble spec pero si tu función es de Tank contactamos y podemos ver opciones para tiDiazmont3 5d
6d Busco Gente para formar Hermandad en Illidan Saludos a todos, soy Onihaz aunque mejor conocido como Darkxuz, y sé que para muchos puede sonar absurdo por la cantidad de hermandades ya existentes, pero tengo la meta de crear una hermandad en el server de Illidan para todos llamada "Souls Legion" (nombre sujeto a modificaciones). Tengo muy en claro que los latinos tenemos 3 servers que son los más usados en este foro, pero me he dado cuenta que hay una buena diferencia entre los servidores Latinos a los de Estados Unidos, siendo Illidan uno de los más populares y con el que más he tenido diversas experiencias, ya he estado en hermandades de allí pero no he encontrado aún alguna que realmente sea por y para jugadores dedicados, tal vez hayan hermandades que valgan la pena pero me gustaría iniciar una en la que se pueda conocer no solo a latinos, si no a todo tipo de personas que quiera interactuar y apoyar en todo lo posible a un camarada, ya sea misiones grupales, calabozos, bandas, pvp, o solo a pasar un buen rato entre amigos. Sinceramente espero que más de uno se anime para conversar sobre la creación de esta hermandad, para poder aprovechar en lo máximo posible este tan famoso y hermoso juego que nos ha reunido a todos aquí. Muchas gracias por su atención.Onihaz5 6d
6d Pwnsquad (Ragnaros) Estamos buscando dps (Warlock, Rogue y Warrior preferiblemente )para nuestro core Heroic, Mitico Nuestro Progres es N 9/9 H 9/9 y M 1/9 en TOS Basicamente estamos buscando personas responsables que quieran hacer progres en este raid de Tos como en el que va a salir en el 7.3.5. Nuestros dias de Raid son Lunes a Jueves 7:30 ST hasta 10:30 ST Porfavor interesados dejarme su Battle tag en este post o whispearme a: ßö Saludos balaguer#1486ßö0 6d
6d <<RECLUTAMIENTO 2016 CLAN PERUANO>> Ragnaros Ragnaros Alianza y Horda: Hola gente vengo a proponer crear un clan fuerte o al menos decente con gran cantidad de gente peruana que esten dispersos por varios clanesy derrepente llamarlo con un nombre global para todos los peruanos que nos idetifique como <PERÚ> <PERU> <ALIANZA PERUANA> etc etc ... EDITADO: mayo 8 2016 : Ya cree el clan PERU en ragnaros alianza falta la horda que comience la iniciativa Dejen ideas y comentarios al respecto y dejen links de todas las comunidades peruanas que tengan o conozcan .. links de grupos donde hay peruanos de guils donde hay peruanos de todo para formar un genton que dicen?? Si les gusta la idea pues aca estamos para conversar y quedar en algo !@#$... De ante mano gracias y un saludo a todos ... p.d: se puede hacer lo mismo con la Gorda digo Horda :v .... crear un clan igual y hagarrarnos en mechas quedar por face o paginas y hagarrarnos y ver que clan peruano horda u alianza es mejor y asi darle mas actividad a nuestra comunidad un abrazo y espero que apoyen esta idea ... Atte. VergaNeitor - https://www.facebook.com/VergaNeit0r / Btag: Verg4Neit0r #1569 cualquier duda hablenme al face para quedar bien un abrazoTutineitor5 6d
sep 11 (A) [Sons of Thunder] Quel'thalas H/N Estamos en la búsqueda de raiders interesados en armar y progresar con un grupo de gente adulta, orientados a la camaradería y en un ambiente relajado con libertad de hacer lo que gusten fuera de raid. Tenemos muchos jugadores buenos que juegan varias clases, pero no somos Hardcore ni Elitistas. Necesitamos: 4 Heals 895+ (shammy, paladin, druida o priest preferiblemente) OffSpec DPS sería excelente pero no es requerido. 1 Main Tank 895+ 1 DPS Melee 895+ Horario: Martes a Jueves y Lunes de 20:00 a 22:00 Hora Servidor. Viernes y fines de semana son libres. Tenemos Discord y grupo de Facebook. La idea es armarnos para terminar ToS H y continuar con fuerza en Argus. Veníamos con excelente progresión durante toda la expansión, pero por causas mayores (compromisos, trabajo, etc) se nos acortó el grupo. Contamos con 1 Main Tank bien vestido y un par de suplentes, 3 dps melee, 4 dps rango y algunos invitados de guilds amigos. Necesitamos gente constante y comprometida. Que entienda que las peleas se aprenden con wipes y que debemos estudiarlas para progresar. Habrán momentos con dificultades pero todos estamos para ayudarnos. Esperamos normalizar el grupo en las próximas semanas. Si estas interesad@ envía un correo en el juego con spec e item lvl a Xuzer, Irroke, Katrinax, Galiah, Arrowgry o Griflet. La mayoría estamos conectados en las noches. Favor abstenerse "guild hoppers" y alts. Muchas gracias por su atención.Galiah3 sep 11
sep 11 Busco guild de habla hispana en Sargeras Ali Busco guild de habla hispana en el server Sargeras, no tenog problemas de comunicacion pero me gustaria estar con personas con quien comunicarme en español xDMisäto2 sep 11
sep 10 <No Ragnaros Allowed> Recluta(Horda-Ragnaros) /No Ragnaros Allowed, Nueva guild creada entre amigos en Ragnaros-US, busca nuevos miembros para continuar con el progreso de Tumba de Sargeras. Estamos en busqueda de DPS y Healers, equipamos a los nuevos entre los jugadores con más equipo, por lo que tenes un avance de ilvl garantizado. El progreso de la mayoria de nuestros miembros es el siguiente: TOS 9/9H, 9/9N y 1/9M. Días de Raid: Martes, Miércoles y Jueves 20:30 a 22:30 ST. Principalmente buscamos equipar gente para terminar de armar cores para heroico y mitico. De ser necesario se hará TOS normal 1 día de la semana para equipar a los mas nuevos. No importa que no tengas ilvl, buscamos gente que quiera aprender y pasarla bien! eso antes que nada. Tenemos un ambiente muy divertido en Discord ya que somos amigos de la vida real y queremos conocer gente nueva que comparta nuestra pasión por el WoW. Utilizamos Discord para comunicarnos tanto para raid, miticas, pvp como pasar el rato disfrutando de buenas charlas. También tenemos un grupo de whatsapp donde también pasamos el rato por fuera del wow y comunicamos novedades de raids y miticas para ver a quien le pinta entrar y jugar un rato! Para unirte a nuestra guild, susurrar ingame a Kchet. Mi Btag es BilboBaggins#12260 Nos vemos!!Kchet0 sep 10
sep 10 busco guild habla hispana darkspear Busco hermandad habla hispana servidor Darkspear alianza, tengo mucho tiempo libre ahora xD y pretendo aportar mucho :DExcelsis1 sep 10
sep 8 vanguardia del leon recluta en queltalas Guild "VANGUARDIA DEL LEON" abre sus puertas para jugadores nuevos o veteranos que quieran formar parte de del nuevo proyecto no importa tu nivel si sabes o no raidear nosotros te ayudamos y enseñamos . con horarios de fin de semana 7:00 pm hora server miticas plus y vistas para realizar nuestro core. Requisitos: - no alts -uso discord -gente seria y buena onda Somos una comunidad pequeña en vistas de crecer donde te aseguramos buen ambiente y gente buena onda. dejo mi battle tag para mayor informacion (Israel#12244)Hertheliön0 sep 8
sep 6 Chaos Theory Recluta - Quel'thalas - Horda Hola buenos días para todos Quisiera invitarlos a nuestra hermandad Chaos Theory - Horda 7/9 H actualmente estamos Recluta gente para nuestro core de raid Heroico, DPS Rango y Healers 910 Raideamos de Martes a Jueves de 9:00 PM a 11:00 PM ST (Horara del Servidor) se empieza a armar 15 minutos antes, Los miembros de la hermandad soy muy activos hacemos grupos para miticas plus y los fines de semana hacemos raid con alters , los viernes no la pasamos bien "cotoreando" por el canal de voz, o algunos aprovechan para descansar salir y distraerse, somos un grupo muy unido si quieres entrar puedes susurra en el juego a Byacko, ladduchi, gessydh o hanzul o en su defecto enviarnos un correo! (en el juego xD)Ladduchi0 sep 6
sep 5 Recluto personas(Horda - Quel'thalas) (antes de empezar de leer quiero informas algo primero, ahora mismo a esta hora estoy juntando firmas para crear oficialmente la hermandad, solo tengo dos firmas por ahora y si quieres unirte y firmar avisame y nos juntamos para crear la hermandad) Hola a tod@s! bueno como ven en el titulo quiero crear una hermandad que se llamara, Clan Colmillo Sangriento, de seguro a ustedes les paso que estan en una hermandad de 100 para arriba o mas de 350 personas y nunca estan conectados, es mas solo ves a dos o tres personas conectadas y aveces por suerte 8. Tengo pj con hermandades con muchas personas pero cero actividad en las raid heroicas y misticas como tambien en los jcj y molesta que entras a una mistica sea banda o mazmorra y no ganas nada como tambien necesitas tal objeto por una mision pero debes entrar a la mazmorra en nivel mistico (por ejemplo, los aspectos de los artefactos o misiones especiales) y no podes entrar porque debes formar un grupo. Por eso quiero crear esta hermandad seria, una hermandad activa al 100% para ayudar a todos y dar tambien respeto sea de nivel bajo o alto y mejorar todos como compañeros y lograr nuestras metas en el juego. Espero que consideren mi propuesta en unirse y los espero. Muchas gracias por leerTairuk0 sep 5
sep 5 ¡Hermandad en Español Servidor Thrall! LA FERRETERÍA He creado una hermandad para las personas que están en este servidor y no confían en estos gringos. La hermandad estará basada en personas con poco conocimiento del juego, para hacer misiones o lo que ocurra. Puedes ser de cualquier país mientras hables español. Yo martyllo soy de Chile Contacto por whispers dentro del juego :DMartyllo1 sep 5
sep 4 Council of Shadows (Alianza - Ragnaros) Council of Shadows Hermandad PvE y en proceso de reorganización Recluta jugadores nuevos como experimentados con el fin de conformar un Raid Core para las bandas actuales. Cambien completar logros de las bandas viejas a nivel personal y de hermandad. Reclutamos: Sanadores (prioridad): Druida, Chaman, Monje. Tanques: Druida, Guerrero o Monje. Dps: Rogue, Guerrero, Mago, Cazador, Brujo. (las clases no mencionadas igualmente pueden ser reclutados, solo que en la hermandad poseemos ya de ellas aunque aun no definen su participación). Horarios: De jueves a Sábado desde 19 a 22 o 23 Hora del Reino según la puntualidad. Buscamos: Jugadores pacientes, con disponibilidad de tiempo en los horarios establecidos, puntuales, que participen dentro del programa de voz y mas que nada que colabore con el crecimiento de la hermandad. Tambien Busco: Jugadores experimentados que quieran ocupar el puesto de Oficiales, para colaborar con los miembros o jugadores nuevos, que armen grupos de caza para Mazmorras Míticas normales y plus, WQ, Logros (nuevos o viejos), y puedan aclarar las dudas que se presenten dentro de la Hermandad. No importa el Nivel de Item que posean, lo mas importante es las ganas de aprender y participar, puntualidad, ser respetuosos con los demás miembros, ser activos en el tiempo que le dediquen al juego. Contactanos: Grupo de red social https://www.facebook.com/guildCouncilofShadows/ Btag: Tony#12192Kamui2 sep 4
sep 4 Busco hermandad mexicana Alianza - Ragnaros Buen día woweros El motivo de este post es para solicitar reclutamiento a alguna hermandad de preferencia mexicana para continuar con mi progreso y de disfrutar todo el contenido del juego ya que en la que estoy actualmente me siento excluido o rezagado y ando en busca de buen ambiente. Dejo mi BattleTag por si alguien me queire contactar. BattleTag SnakemsVr#1771Serrios0 sep 4
sep 4 Effigy Of Lion - Quel'Thalas Recluta Buenas tardes para todos Nueva guild en Que'Thalas "Eggify Of Lion" busca jugadores de todo tipo y nivel para comenzar a implementar PvE, PvP y demas eventos semanales. En el momento estamos reclutando tanto gente con ganas de divertirse y aprender, como gente con un poco mas de experiencia en el juego para ser Oficial de la guild y podernos ayudar con preparativos y eventos. Tenemos muchas buenas ideas, muchas ganas de armar algo muuuy copado, pero es inevitable necesitar secuaces jajaja, gente de confianza que tenga las mismas ganas de armar algo bueno con nosotros. Por ahora somos pocos, y recien estamos reclutando, Pero nuestra idea es en un futuro poder armar cores con un horario fijo, semanalmente, eventos pvp y de mundo para todos los integrantes del guild, mayormente fines de semana. Si te interesa nuestra propuesta y queres sumarte, mandame a mi o a cualquiera de los miembros de la guild, seras muy bienvenido! PD: Yo estoy metiendole mucho a los logros para volar en legion. Cualquiera interesado en hacer lo mismo, cuente conmigo para brindar ayuda, lo poco que se, y en algun momento finalizar el logro juntos! Saludos! Mi battle Tag es Praal#1683 agreguen tranquilosYgir6 sep 4
sep 3 Busco Hermandad de Ecuador Buenos dias, soy de Ecuador estoy en Quel'thalas, con un amigo somos relativamente nuevos en el oficial, bueno para mi todo es nuevo jejeje mi inquietud es si hay alguna hermandad de ecuador o una donde aya gente con un buen ambiente, ya que quiero dedicarme al contenido de Legion raidear, pero que no sea muy hardcore jejeje gracias por su atención....Kernatt9 sep 3
sep 2 COGNIZANCE CORE FIN DE SEMANA <COGNIZANCE> RAGNAROS HORDA 9/9N 7/9H recluta HEALERS Y RDPS 910+ para su CORE FIJO de la banda TUMBA DE SARGERAS HEROICO Y A FUTURO ANTORUS, EL TRONO ARDIENTE. LOS DÍAS DE RAID SON: Viernes, sábado y domingo 20:00-23:00 hora de servidor. Para comunicarnos usamos TWITCH no es necesario micrófono pero si escuchar.Naabaahii0 sep 2
sep 2 [A] (Ragnaros) Guild Chilena busca jugadores! Buenas! <La Facción Correcta> es una hermandad emergente, que busca jugadores chilenos interesados en hacer contenido pvp y pve, además de crear cores de RBG y raideo heroico. Contamos con TS3! Contactar a Reläyer, Skalla, Dagonette o Santadk in-game para más información.Skalla3 sep 2
ago 31 <El Pacto> Ragnaros - recluta! <El Pacto> RAGNAROS: reclutamos jugadores para formar core de ToS heroico, ocupamos DPS melee y rango, de cualquier clase, que conozca bien a su clase. Raidearemos el martes y el viernes, 7:30pm - 10:00PM. <El Pacto> Es un guild casual y DRAMA FREE. Whispeen a Alansia, Vacanija, Gku, Sheidow o Kamboyana in game!Alansia0 ago 31
ago 29 BUSCO HERMANDAD DE COLOMBIA Buenas ! LLevo un tiempo jugando en servidores piratas y ahora que di el paso "al oficia" quisiera entrar a una hermandad colombiana para que me ayuden a conocer mas el juego.Dragoniante0 ago 29
ago 29 ts3 hola ,busco hermandad que para jugar use programas como ts3 y cosas así ,y que sean súper participativos.Soaxx0 ago 29
ago 29 Quien raide en las Mañanas Hola busco guild que tenga raid por las mañanas antes delas 12pm ts en Ragnaros o Drakkari, saludos y gracias.Sigsaur1 ago 29
ago 28 Linaje de Thoradin (Quel'Thalas - Alianza) En Linaje de Thoradin estamos buscando gente activa para core de raids. Buscamos gente que se comprometa con el core, valoramos mas el progreso grupal que el loot individual, nuestra meta es formar un grupo competente para encarar las bandas de manera mas competitiva y lograr un progreso serio. Somos una hermandad con buen ambiente y participativa. Nuestro progreso actual al 28/08 es ToS (h) 4/9. Los días y horarios de raideo son Vi: 17 a 19 st. Sa: 16 a 19 st. Actualmente estamos en búsqueda activa de Healers y rDPS. A continuación listo necesidad en las clases (specs) que necesitamos: Chaman (Elemental): Se necesita Chaman (Resto): Se necesita Priest (Holy): Se necesita Priest (Shadow): Se necesita Brujo (Cualquiera): Se necesita Mago (Cualquiera): Se necesita Hunter (Bestias - Puntería): Se necesita Death Knight (Blood): Se invita Warrior (Prote): Se invita Warrior (Arms - Fury): Se invita Rogue (Cualquiera): Se invita Monje (Tejedor de Niebla): Se necesita Monje (Viajero del Viento): Se invita Monje (Maestro Cervecero): No se necesita Paladin (Holy): Se necesita Paladin (Prote): Se invita Paladin (Retri): No se necesita Demon Hunter (Venganza): Se invita Demon Hunter (Caos): No se necesita Druida (Resto): Se invita Druida (Feral): Se invita Druida (Guardian): Se invita Druida (Balance): Se invita para entrar en la hermandad, respondan este mensaje o mandenme un whisp a Daylan#1959Daÿlan1 ago 28
ago 28 Busco comunidad hispano Hola No hace mucho que deje de jugar WoW por razones de tiempo y trabajo (7.0.3) Jugue por alrededor de 3 meses. Ahora que he vuelto, quiero comenzar en un ambiente diferente y estoy buscando una hermandad al que pueda pertenecer. Soy un guerrero furia 902 y armas 904 No he hecho mas que hacer lfr y un par de m+ Soy de Panama y quisiera volver a disfrutar del juego otra vez.Spacebarhero0 ago 28
ago 26 Avalon Warrios horda quel'thalas recluta Avalon Warrios Recluta dps , heal y tanques ,890 para comenzar su core Tos Normal hacemos miticas+ y raids usando el sistema EPGP los viernes y sabados iniciando a 10:30pm a 1:30 hora server wisp para mas informacion : thefaku959#1490 ,deathreaper#1153 , EMYHDYT#1392Àkuma0 ago 26
ago 26 920 y 925 buscamos hermanad Quel'thalas Druida restauracion 920 y guerrero furia 925 buscamos hermanad que tenga horarios de raideo que comiencen aproximadamente a las 20:30 st y que hayan limpiado por lo menos 8/9 TOS HFedrick0 ago 26
ago 25 <Hollow Horizon> H, Recluta healer y dps Hola! Somos un grupo de amigos que raidean juntos desde Wotlk y hace un par de semanas volvimos a raidear, 10/10 normal y 3/9 heroic. Raideamos Lunes, miercoles y Jueves de 7 ST a 10 ST. Interesados whispear a : Rimur, Orzhova, Belrik, Setsugetsuka, DeadKing#11883 Los esperamos!Rimur0 ago 25
ago 24 Busco Hermandad en el server de Illidan Bueno antes que nada me presento, soy Darkxuz y desde hace mucho tiempo he querido jugar WoW al completo, ya lo había jugado pero siempre la versión de prueba por motivos de la suscripción, pero hace unos días vi el descuento de Legion así que decidí por fin comprarme el juego junto con la expansión... y la verdad aún sigo perdido, he estado jugando con mi huargen Caballero de la Muerte que toda la vida quise pero aún no tengo mucha idea de qué hacer aparte de las misiones, y he investigado sobre las hermandades y quisiera saber si hay alguna hermandad latina en ese server (el cual escogí por ser uno de los más populares y por recomendación de un compañero) para poder aprender de una manera algo rápida sobre todo el juego, ya que aún no sé si mantendré la suscripción y quisiera disfrutar lo más que pueda mientras dure, hago este post porque en todo este mes estaré de lleno en el juego y apreciaría mucho el tener compañeros con los que combatir juntos y hacer los tan famosos calabozos y de más. Muchas gracias por su atención. (^^)/Darkxuz0 ago 24
ago 24 Busco hermandad Hola, como dice el titulo, busco una hermandad, busco una activa y que pueda ayudarme, me encuntro sola y bastante perdida en la nueva expansion, apesar de usar el buscador de hermandad no me ha funcionado, llevandome a que esté 1 mes sin hermandad. Juego muy poco entre semana y estoy solo disponible en fines de semana. ¿Alguien que guste ayudarme? Se lo agradecere mucho P.D. Estuve en 2 hermandades antes pero en ninguna me prestaron atencion. P.D.2. Es con este mismo personaje. Gracias~Bitany2 ago 24
ago 23 <TWR> Recluta <Together We Rise> Guild 9/9H ToS, Recluta dps (WARRIOR) Tank (Oso) healer (Paladin) ilvl 925+ 52 - 54 traits para su core Mitico, con jugadores comprometidos y especializados para el buen progreso; Horario:Martess-Jueves 21:30 a 24 st. Andamos buscando consolidar el core para empezar mitico ASAP.Dreyfus0 ago 23
ago 22 Guild Open Clan - Ragnaros <Reclutamiento> Buscamos gente interesada en comenzar desde 0 en una nueva guild, Queremos crear un ambiente en que los jugadores se sientan a gusto. En estos momentos estamos progresando en miticas/miticas plus/bgs, estamos buscando personas para progreso en ToS especialmente heals para core nuevo. En el juego pueden susurrarle a cualquiera de la guild para que los inviten.Dentereon1 ago 22
ago 22 Rotten Core Tumba de Sargeras 4/9 H Recluta Buenas a todos, somos Rotten Core, una juild creada a mediados del parche 6.1 (Fundición Roca Negra) dedicada principalmente al PvE. Estamos reclutando actualmente gente que sea comprometida, principalmente con los horarios de raid, ya que somos viciosos y nos gusta raidear harto. Actualmente contamos con 2 cores: Core pilsen con progresión 4/9 H horario de raid de Lunes a Jueves de 20:35 a 23:00 y Sabado 20:35 a 23:00 hora servidor Core Vicioso con progresión 4/9 H horario de raid de Lunes a Jueves de 20:15 a 22:30 Core Pilsen necesitamos DPS (druida, dh, picaro), HEALER (druida, chamán) TANK (druida) con dual de dps. Core Lidupet necesitamos DPS Monje Requisitos minimos es tener instalado: Chat de voz Discord Addon BigWigs o DBM Addon BestInSlot También aceptamos gente que quiera desenvolverse dentro de la hermandad hacemos eventos de viernes a domingo, desde run de bandas antiguas por monturas, poder de artefacto, logros, PVP (10c10), etc Los rangos dentro de la hermandad se dividen en: Pilsen Master: Maestro Hermandad Pepe Oficial: Raid Lider y encargados de asuntos internos de hermandad Pepe Pilsen: Raiders Core progresión 4/9H Pepe Vicioso: Raiders Core progresión 4/9H Pepe Aspirante: Los Pepes que han mejorado mucho y pueden ingresar a alguno de los cores Pepe: Llevas tiempo en la guild. eres uno más de nosotros. Pepe nuevo: Te haz incorporado a la guild , haz amigos, busca grupos, conectate al discord y conocenos. Si estas interesad@ en ingresar puedes comunicarte con: Isagoras isagoras#1354 Sammash joee#2627 Ronhuln Crysetos#1895 Vicioso Bronk#1795 Espero verte pronto y saludos! Pá pull!!!!Isagoras1 ago 22
ago 19 Busco hermandad Ragnaros Hola, soy dh ilvl 920 exp 9/9N 9/9H 1/9M TOS si es posible que se use el dicordHímero0 ago 19
ago 18 <HELLFISH> Quelthalas Estamos Reclutando Healer y Rdps no importa la clase para nuestro Core principal Tenemos una progresion de 9/9 Normal y 4/9 Heroico De Lunes a Jueves de 21:00 a 23:30 horario Server es el horario para Heroico Domingos de 17:00 a 20:00 hrs horario server realizamos Raid Normal Sabados Realizamos Miticas + Ademas de hacer Rbgs y arenas los fines de Semana Buscamos gente de nivel 910 para el core principal, ademas aceptamos cualquier nivel, ayudandolo a progresar para integrarlo al core. Nuestro objetivo es relizar Raid Mitica. Tenemos buen ambiente y con gente amigable. Informes con Sefiroks, Xinguon, Elrulo, Shopiecarax y Fely ...Shopiecarax1 ago 18
ago 16 TRANQUILITY LANE - Quel' Thalas Nuestra hermandad esta reclutando DPS's : Druida - Feral / Equilibrio Picaro Caballero de la Muerte Mago Brujo Cazador Cazador de Demónios Guerrero Monje Paladín Nuestra progresión es 5/9 H Los días son de Lunes a Jueves Horario 9:45pm ST Para más información e invitación comunicarse con Sarckent, Felhell o con alguno de nuestros oficiales in Game.Felhell0 ago 16
ago 13 Hermandad de Rol: Ordo Malorun La oscuridad esgrime nuestro estandarte con motivaciones de toda indole permitiendo solo a aquellos individuos portadores del mal en su alma. Una secta con la unica primicia de exaltar las incomprensibles artes para el casto y reservado , Acogiendo la sabiduria y poder que otorga la larga noche nuestra natural grandeza sera inmensurable. En el paso de la muerte nuestra sede te espera Que las sombras protegan tu camino y den eterna agonia a tus enemigos. (https://www.youtube.com/watch?v=LI9iC6dfWik) Requisitos Previos: -Tener el addon TPR3 - Una prueba de Rol Solo se permiten: Brujos , Caballeros de la muerte , Sacerdotes de las Sombras , Picaros y Exepcionalmente clases que acogen las artes oscuras Mi battletag para los que deseen Galgariel#1775Eldormet0 ago 13
ago 11 >>>Anathema<< Alianza Quel'thalas recluta La hermandad "Anathema" en Quel'thalas Alianza se encuentra en busca de gente para completar su core ToS con un horario de Lunes a Jueves de 22:30 - 00:30 hora server, principalmente estamos buscando: Tanque (no DK) Healer (paladin sagrado) Druida Balance (Pollo) con off de tanque Mago Sacerdote sombras con off de heal Monje (dps) Guerrero (dps) Somos una hermandad semi-hardcore, amigable, con un buen grupo de oficiales. Usamos loot personal y como VoIP Twitch. En este momento nuestro progreso es ToS 9/9N 2/9H. Casi todos nuestros miembros tienen experiecia AOTC EN, NH. Buscamos a corto plazo formar un grupo solido para terminar ToS 9/9H y en el corto-mediano plazo empezar nuestro progreso en dificultad mítica. Requisitos: Ingreso a la hermandad. +890 ilvl. Compromiso con los días y horarios del core (esto se debe principalmente a que solo contamos con 2 horas de raideo al día y la mayoria de nuestros integrantes laboran en jornada diurna). DBM y rclootcouncil. Twitch (por lo menos escuchar). Llevar sus consumibles (Runas, pociones, frascos, comida). Interesados pueden mandar mensaje a mi btag "yukimil#1542" o dejar un comentario. Tambíen pueden buscar ingame a: Querthu, Malfaz o JhakrihQuerthu6 ago 11
ago 11 Hermandad Argentina? Hola gente! Estoy pensando crear una hermandad argenta en el servidor de Quel'Thalas, cualquier persona que desee colaborar con esta iniciativa puede agregarme a mi bttag Darkjoker200#1860, desde ya les digo que todo esto es con el unico fin de divertirse y además para aquellos argentinos que andan solitos por ahi!Escarchaarg1 ago 11
ago 11 Busco guild en Quel'Thalas - Horda Muy buenas noches/tardes/viernes(?) Busco una guild en Quel'Thalas que ayude en el leveo, con ambiente grato, pve. Novato novato no soy, pero aun estoy aprendiendo las mecanicas y todo lo necesario para progresar, pero siempre doy mi mayor esfuerzo y me dedico bastante al juego. Saludos :)Grimnmas0 ago 11
ago 10 Busco guild chilena Busco guild ojala chilena, me he dado vuelta por 2 o 3 guild latinas/españolas pero los horarios de raideo son complicados por las diferencias de horario, ojala raideando entre semanas y fines de semana en la noche ....mi main es druida heler 898Sightes2 ago 10
ago 10 Reing in Blood - Ragnaros - Horda - Recluta Estimados : Reign in Blood, Guild Chilena, recluta principalmente DPS, nivel de ítem superior 910, para TOS HC 8/9, con conocimiento previo de mecánicas, horarios: Martes y Miércoles de 21:00 a 00:00 Hora Chile. Otros niveles más bajos son bienvenidos a compartir y armarse con nosotros, realizar míticas, tos normal, rbg, somos una comunidad activa, wisp a Nervana o por este medio. Saludos cordialesNervana0 ago 10