Reclutamiento de hermandades

nov 2, 2010 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido a los foros de reclutamiento de hermandades! Aquí puedes publicar mensajes para reclutar miembros para tu hermandad. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta (http://us.battle.net/es/community/conduct) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Esperemos que pases un momento muy agradable en estos foros y ¡mucha suerte en tus aventuras en Azeroth!Luumht1 nov 2, 2010
2d Guild Xtreme Legacy - US-Ragnaros - Recluta Buenos días. Con un grupo de amigos estamos buscando miembros para la guild: Guild: Xtreme Legacy Servidor: US-Ragnaros Facción: Horda Horarios: Lunes a Viernes 19:00 a 21:00 HS server Qué buscamos?: Necesitamos DPS de todo tipo Para comunicarnos usamos Discord. De momento estamos haciendo M+, y buscamos formar un core. Para contactarnos pueden buscarnos in-game como Sitsu Battletag: Junpei#1308 - rainward#2409 Muchas gracias, buen juegoKougah3 2d
2d <Premonition> Horda - Ragnaros <Premonition>, somos una guild horda del reino Ragnaros US. Nos consideramos una guild semi-hardcore, creada entre varios amigos que llevamos alrededor de 8 años jugando juntos. Tenemos en nuestro grupo mucha gente competitiva, pero también nos agrada de que se genere un buen ambiente, de mucha ayuda y cooperación. Nuestro objetivo como hermandad es realizar el mejor progress posible como grupo, sin perder el foco en divertirnos y pasar un buen rato :D Horario de raid: Lunes a Jueves, de 17:15-20:45 ST (invites 15 min antes) Sistema de loot: Master Loot, basado en rangos. Canal de voz: Discord Clases que buscamos: Dps Melee Monk/Rogue/DK/Feral/DH, Dps Rango Balance/Mage/Elemental/Warlock, Heal Druid/Priest (Pueden consultar otras clases) Si coincides con las clases que estamos buscando y deseas ingresar a nuestra hermandad, no dudes en contactarte con nosotros: ShadowDancer#1131 (Ceniciienta) Carlos#16793 (Myzd) Mata#11292 (Istrike) Oslash#1525 (Kitzuno) Neecro#1403 (Neecro) Rcj#2562 (Rcj) Rheazor#1483 (Kalien)Cenicientä0 2d
3d <<Eternal Blade>> Horda Quel'thalas Recluta "Eternal Blade" recluta gente para su progresión en Antorus, el Trono Ardiente. Nuestros horarios son de Martes a Jueves a las 19:30 a 22:30 hora server. Con un minimo de 920 ilvl. Cualquier rol es bienvenido, pero si ocupas Heal (No sacer) es aun mejor! xD. Si eres DPS y quieres venir a pasar un buen rato con nosotros, no dudes mas! Buscamos crear un buen ambiente y ayudar en todo lo posible para equiparse. Nuestro requisito es el ser puntual con el horario y tener pasión por su clase o raza! Los addons que usamos: DBM y RCLootCouncil. Nuestro chat de voz es Discord. y nuestro método de loot es Maestro Despojador con puntos EPGP para mejor distribución y asi todos estén conformes! Quienes estén interesados pueden comunicarse por el juego mandando un susurro a Rulet, Gusag o Meider. O tambien por Battletag: Daiki#1783 Los esperamos!Meider0 3d
3d Buscamos hermandad copada ragnaros Hola. me llamo adrian tengo varios personajes 110 con ilvl de entre 910 a 920 (mago, pala, guerrero) y un druida un poquito atras ilvl880) y tengo mi amigo que mayormente usa sacer heler ilvl900( aunque tiene 6 pj lvl 110) . ambos trabajamos y estamos en la univercidad. por lo cual durante el dia no jugamos. solemos jugar de 22hs hasta 3 am( eso durante el año ahora que estamos de vacaciones en la facultad hasta abril entramos a partir de la 17 hs. )buscamos una hermandad para hacer mitica, si se puede raid y sacar logros ( siempre andamos sacando logros y monturas) ambos somos del server ragnaros. pd: algo de suma importancia. hemos estado es hermandades grandes y nos hemos ido de las mismas siempre por el mismo motivo wow es un juego que amamos y nos divierte por cual no queremos que vengan a gritarnos o insultarnos ya sea por discord o battle por morir 1 vez o que no salga bien de movida. queremos jugar y divertirnos. si alguno conoce una hermandad copada y buena onda ( no pasa nada si es vieja o nueva) por favor dejarme el nombre. en el juego me pueden encontrar usualmente con el pj Hiime que es una guerrera arma de la horda. en caso que sepan de alguna de la ali avisen igual estamos subiendo pj alis. ya estan cerca de 70. los subimos al toque y armamos igual desde ya muchas graciasHiime2 3d
4d Mediae Benignitatem, Hilo de reclutamiento Saludos y Bienvenidos al hilo oficial de reclutamiento de Mediae Benignitatem, el propósito de este hilo es ayudarte a decidir si esta hermandad es para ti. Mediae Benignitatem es una hermandad COMPLETAMENTE NUEVA, ubicada en servidor Ragnaros y en el bando de la Horda, está basada en el respeto, el compromiso y la diversión, lo más importante es generar un ambiente que sea positivo y amistoso para todos nuestros miembros, si eres un jugador confiable, dedicado, respetuoso y maduro eres justamente lo que busca el perfil de esta hermandad. Esta hermandad busca agrupar a jugadores que debido a diferentes circunstancias de vida no pueden jugar durante las horas de raideo convencionales, muchas de estas personas saben lo difícil que puede ser conseguir un grupo de personas para raidear tarde en la noche o temprano en la mañana la idea es poder progresar en el contenido de banda actual (Antorus, el trono ardiente) raideando muy tarde en la noche (01:00 ST) o muy temprano en la mañana (06:00 ST), los horarios estan en discusion abierta, comenzaremos raideando en dificultad normal, la idea del grupo no es romper récords, sino simplemente progresar a nuestro propio paso en un ambiente agradable donde las personas están dispuestas a aprender. Se tratara de ayudar a los miembros con todo lo necesario siempre y cuando los jugadores están dispuestos a aprender y a ayudarse a si mismos. No es necesario estar en Ragnaros para pertenecer a nuestro grupo de Banda, solo con tener buena actitud y ser constante es suficiente para ser miembro del grupo fijo. Si estas interesado en unirte o quieres mas informacion contactame: BattleTag: Oicangi#1578 Correo: Oicanjin.Mediae@Outlook.comOicangis0 4d
5d <Iron Will> Horda-Ragnaros recluta! Volvieron los conos más conos de Ragnaros! Somos un grupo de mancos buscando consolidar un core, ya completamos 11/11N - 2/11H y ahora vamos a wipearla en H. https://www.wowprogress.com/guild/us/ragnaros/Iron+Will Estamos buscando DPS 920+ (con OS de tank preferentemente) para sumar al core. Los horarios de raideo son: miércoles y jueves 19-22st. Se pueden contactar con cualquiera de las siguientes personas: -Tatooka (bnet Gomelus#1273) -Kerbérus -Vyranth -Iggari -RâkTatooka28 5d
5d Grupo para M+ Horda Ando en la búsqueda de jugadores interesados en formar un grupo serio y comprometido para lo que es las "Míticas Plus". Las spec interesadas son Tank y Dps rangos y Meles. La idea es probar con los interesados e ir seleccionando a los que mayor resultados tengan hasta poder conformar un grupo fijo y con ello recién organizar los días y horarios.No pretendo ser un exquisito al momento de seleccionar los jugadores , cualquiera con cualquier ranked puede ser probado, lo que si puedo avisar que mi foco sera en las mecánicas y en el daño, esto no quiere decir que si no te mueves cuando deberías y comes un daño innecesario que en un mítica alta quita demasiado ya descarte a ese personaje, soy de los que toma mucho en cuenta el progreso y la idea es progresar en grupo.Con respecto a la cantidad de tiempo de juego es relativo y al momento de formar un grupo se llegará a un acuerdo en donde todos estemos satisfechos.Por cualquier consulta pueden agregarme con este battletag: máximo#1863 y por supuesto también respondo dudas por el foro. El único requisito obligatorio es que tengan Discord y Micrófono. SaludosMáxiimo0 5d
5d Ragnaros - <Stardust Cruzaders> Reclutando. Hermandad <Stardust Cruzaders> Recluta gente activa de Ragnaros para integrar su Core de Antorus. Buscamos gente de cualquier País, Raza, Genero, Orientación Sexual, Partido Politico, etc, los unicos requisitos es que sean Activos (1313), responsables y buena onda. Notas: -Buscamos principalmente Tanques por ahora para integrar el Core, pero también reclutamos Healers y Dps en caso de que alguien no pueda venir o directamente no aparezca. -Estas completamente invitado a participar con nosotros si solo buscas una hermandad con gente con la que hacer contenido <3 -Nuestro horario de raid es de Martes a Jueves, desde 7:30 a 10:30 Hora del Servidor. -Utilizamos Discord para Raids y para conversar el día a día. -Si, se llama Stardust Cruzaders con Z, no pregunten. Si te interesa ser nuestra hermandad, comunicarse con Vaidalz#1250 (Alias Maripola) o con Kaos#12879 (Nuestro encargado de Recursos Humanos). También pueden hablar con nosotros directamente a traves de discord utilzando este Link: https://discord.gg/PMSU8p Stardust Crusaders los necesita para defender Azeroth de la Legion! (Y luego agarrarnos a golpes otra vez con la Alianza) http://www.wowhead.com/achievement=12257/stardust-crusadersZelnac6 5d
6d Busco Hermandad en Reino Ragnaros Saludos a toda la comunidad.. Soy cubano, Soy nuevo en Blizzard ayer me uni al reino Ragnaros ,llevo mas de 5 años jugando en server privados cubanos. busco hermandad que me ayuden en lo que puedan y que tenga el bonus de experiencia para levelear, pieso conectarme por las mañanas,noches y horas de la madrugada.. grasias de antemano..Torko0 6d
6d BUSCO HERMANDAD MADRUGADORA!! Guerrero Furia 7/9 HEROICO busca guild NOCTURNA para raidear a partir de las 12 AM ++++Grómmásh1 6d
dic 5 Buscamos algun core, o formar alguno Hunter 930 y warro tank 920 buscamos entrar a algun core en Ragnaros Alianza, para poder progresar en Antorus. Mi btag es Fizzletink#11695. De igual forma nuestro plan B es formar algun core de unas 15 a 20 personas para progresar y divertirnos en antorus normal y heroico, contactarse cnmigo al mismo btag.Fizzletink0 dic 5
dic 5 Buscamos Gente. Guild PvP (ragnaros alianza) Con guild "Kawaii Club" andamos armando RBGs los dias de semana alrededor de las las 9pm st. Buscamos DPS rangos ya que casi no tenemos. ( y healers que a veces falta alguno). Somos un buen grupo y bastante sociable. Algunos somos 2k. otros 1.7 otro 1.5. La verdad que no pedimos experiencia pero si pedimos que no le tengan miedo a hablar por discord. Interesados agreguenme al B-TAG: Taram#1804 ó dejen el suyo y los agrego.Taram0 dic 5
dic 5 Buscamos guild en Quel'thalas (Horda) Buenas. Unos amigos y yo estamos buscando guild. Debido al problema de conexión en Argentina, perdimos muchos jugadores de la misma. El combo viene con: ▼Monje Healer 943 con experiencia 11/11 normal y 5/11 heroico ▼Guerrero tanque 939 con manos. ▼Sacerdote Sagrado 937. ▼DK Frost 930 con buen dps y manos. ▼DK Profano 928 con buen dps y manos. ▼Cazador Bestias 933 buen dps y manos. Y otros jugadores que no recuerdo bien sus ilvls, pero todos 930+ (estos incluyen Chaman, DH, Mago y Brujo) Buscamos una guild para progresar en conjunto y principalmente BUEN TRATO. Si le interesa a alguien, me avisa. Desde ya muchas gracias :)Liolao0 dic 5
dic 4 Alianza - Quel'Thalas 3/11H RECLUTA! Saludos! Despues de haber completado Tumba heroico, la guild "Will Raid for Loot" recluta gente interesada en progresar Antorus junto un buen grupo de raid. Raideamos dos veces por semana y le sacamos el provecho a esas horas en un ambiente de progreso bastante grato. Actualmente buscamos gente que maneje su clase o bien que tenga ganas y la disposición de aprender. Nuestos wlogs son públicos para los que estén interesados. Los horarios de raids son Martes y Miercoles 18:00-21:00 ST. Ante cualquier duda agregar a: Moon#14309 Tarkus#1408Tatarkus5 dic 4
dic 4 Busco Hermandad ARGENTINA en quel thalas hola! soy nuevo tengo un guerrero humano lvl23 y juego hace 2 díasKaigr3 dic 4
dic 3 Gremio PvP Buscamos jugadores que amen el PvP tanto o más que nosotros, somos una guild nueva pero estamos progresando, nuestro objetivo es hacer grupos para RBG, tenemos gente haciendo PvP todo el tiempo ,24/7, también hacemos míticas plus & de piedra angular, tenemos reparaciones & materiales gratis. Únete.Lyradium0 dic 3
dic 3 <Dark Brotherhood> RECLUTA (Horda-Ragnaros) Dark Brotherhood, guild Horda del servidor Ragnaros-US, recluta jugadores para el core de Tumba de Sargeras. Que tu spec no esté en la siguiente lista de prioritarias no significa que sea excluida, podés ingresar igual. Nuestro progress: ToS 8/9H y 9/9N, NH 2/10M, ToV 3/3H, EN 3/7M. Clases/roles más necesitados: (no es excluyente) • Healer (paladín, shaman o monje preferentemente) • Mago (cualquier spec) • DK (DPS, cualquier spec) • Cazador (BM/MM) • Chamán (Resto/Elemental) • Druida (Feral) • Monk (cualquier spec) Días de raid: Martes, Miércoles y Jueves 20 a 23hrs ST, heroico y mítico. Lunes 20 a 23hrs ST (opcional), EN/ToV/NH mítico, ToS N o alguna actividad diferente de guild. Requisitos del core: ♠ Conocer los combates. ♠ Puntualidad, responsabilidad y compromiso. ♠ Buen rendimiento en tu rol/clase/spec para heroico. ♠ Tener Discord y addons necesarios para PvE. Aunque no tengas ilvl aún para heroico/mítico, serás también bienvenido a la guild :). Ambiente bueno y ambicioso, con ganas de progresar y competir. Buscamos buenos compañeros que tengan muchas ganas de disfrutar todo el contenido de Legion, participar de actividades con la guild como dungeons míticos, BGs, logros, contenido viejo, etc… y que no tengan problema en ayudar a los demás integrantes. Si recién empezaste en WoW y querés compañía mientras lvleas, no dudes en unirte a nosotros! Acá podrás charlar con gente buena onda, y realizar consultas mientras avanzás en el juego. Usamos Discord para comunicarnos, tanto en raids como de forma más casual. Para unirte a Dark Brotherhood, susurrarle ingame a Liabda, Chupelúpe, Torozco, Cactos o escribirle a algún otro miembro online para más info. El btag del GM es Cactus#2542 por si tienen alguna duda. Saludos! Los esperamos!Droxine31 dic 3
dic 3 Guild con gente de Chile-Quelthalas Hola llevo jugando como 2 años en el servidor Quethalas, y hasta ahora no he visto hermandades con gente de mi pais, jamas mas de unos pocos en una misma guild, habra alguna hermandad con hartos compatriotas (no soy xenofobo, pero me gustaria conocer, compartir y raidear con gente de mi propio pais nada mas eso) hago pve y pvpCezax0 dic 3
dic 3 Recompensas de hermandad Hola. Necesito saber si esta vigente o no la recompensa en oro a las hermandades q completan instancias como calabozos. Gracias.Altabarda0 dic 3
dic 2 Grupo M+ Alianza Saludos! Estoy buscando un healer que quiera ser parte de un grupo de M+. Sin importar el servidor del que provenga. Requisitos: -Tener la disponibilidad de conectarse a voice chat y usar el Microfono apropiadamente. - Tener la gear apropiada (935+). - Alianza. - Disponibilidad Sabados. Metas: - No se espera armar un equipo de Mythic plus a nivel competitivo, sino más, generar un equipo constante con la habilidad suficiente para explotar KS altas a nuestro paso y tiempo, renunciando a la necesidad de PUGS y grupos de diferentes personas. En resumen, no buscamos clases o grandes puntuaciones de M+ score, o siquiera una gran experiencia previa, sino solo un rol de healer con la suficiente gear para pushear KS, en un ambiente donde se aprenderá y avanzará como grupo. Esta implícito en este post la necesidad de que el compromiso será necesario en cada uno de los miembros. Si alguien se encuentra interesado contactarme en discord! Tiny#2609Holybit1 dic 2
dic 1 Buscamos hermandad ragnaros Hola. me llamo adrian tengo varios personajes 110 con ilvl de entre 910 a 920 (mago, pala, guerrero) y un druida un poquito atras ilvl880) y tengo mi amigo que mayormente usa sacer heler ilvl900( aunque tiene 6 pj lvl 110) . ambos trabajamos y estamos en la univercidad. por lo cual durante el dia no jugamos. solemos jugar de 22hs hasta 3 am( eso durante el año ahora que estamos de vacaciones en la facultad hasta abril entramos a partir de la 17 hs. )buscamos una hermandad para hacer mitica, si se puede raid y sacar logros ( siempre andamos sacando logros y monturas) ambos somos del server ragnaros. pd: algo de suma importancia. hemos estado es hermandades grandes y nos hemos ido de las mismas siempre por el mismo motivo wow es un juego que amamos y nos divierte por cual no queremos que vengan a gritarnos o insultarnos ya sea por discord o battle por morir 1 vez o que no salga bien de movida. queremos jugar y divertirnos. si alguno conoce una hermandad copada y buena onda ( no pasa nada si es vieja o nueva) por favor dejarme el nombre. en el juego me pueden encontrar usualmente con el pj Hiime que es una guerrera arma de la horda. en caso que sepan de alguna de la ali avisen igual estamos subiendo pj alis. ya estan cerca de 70. los subimos al toque y armamos igual desde ya muchas graciasHiime0 dic 1
dic 1 Recluta Players para su Core Horda-Ragnaros Hola somos <Carry Guys> una hermandad nueva y estamos reclutando players para nuestro primer core, queremos gente comprometida y que llegue a la hora de raidear. Raideamos de martes a jueves 19:30st - 22st ! por ahora le daremos prioridad a los tankes y helers, ya que tenemos dps pero hay que equiparlos... Lo otro, todos son bienvenidos si se quieren unir whisp me in game o me agregan a mi battletag: SnoopDreamQ#2997 PD: Si no tienes set y quieres ser parte del core, no te preocupes aqui nosotros te ayudamos a equiparte ! Bienvenidos sean y Salvemos azeroth juntos <3Beiconn0 dic 1
nov 29 Guild de Rol - Alianza - QT. Buenas a todos! Cómo la mayoría sabe, me gusta el rol y roleo en wow hace ya mucho tiempo. Luego de pasar por varias guilds de rol (algunas rolean solo ciertos días y otras dejaron de rolear), conocí gente que de verdad le interesa el mismo, sea jugándolo, leyéndolo y escribiéndolo. El Rol para mí no es "ir de taberna" sino tener un argumento e historia. De poco sirve tener mucha gente si no se le da lugar para que pueda desarrollar su personaje o personajes (Además de ideas). Es por eso que con un grupo de personas, creamos el Concejo de Facciones, con el objetivo de: 1) Dentro de la guild, y con un sistema de puntos, cada uno podrá representar a una facción determinada (anillo de tierra, kirin tor, shadopan, expedicion Cenarion, etc) que se adecúe a su rol interno. 2) Que las facciones tengan lideres/diplomaticos/consules y demás lugares, para que pueden tener sus propios rol como facción 3) Que todas las facciones, puedna rolear en el Rol Oficial del Concejo de las Facciones, independientemente que pertenezcan a una u otra. La idea es, que nadie sea "Exarca, Mago Maestro" de alguna facción sin tener el mérito propio para esto. Un Archimago del Kirin Tor que ni siquiera tiene la reputación en Exaltado con ese facción, me parece que no se adecua para nada, o que no tenga algún logro de esa facción que lo reconozca como tal (y otras cosas) Es por eso la idea de la guild (además de un argumento que no diré por acá), que cada uno tenga participación, que pueda desarrollar su historia de forma individual (en el juego), colectiva (con los integrantes de su faccion) y dinámica (en el rol oficial con todas las facciones) Al ser algo nuevo, también nos gustaría que den ideas/proyectos, tenemos un par, pero también aceptamos otros. Gracias! y si quieren saber algo más, pueden preguntar o agregarme al BT: Matthauss#1995Onissya6 nov 29
nov 29 Nueva Guild te espera! Hola Somos la nueva hermandad Unleashed del servidor RAGNAROS-HORDA, nos enfocamos en PVE Y PVP. Principalmente lo que Buscamos es un BUEN AMBIENTE de juego (gente amistosa),la mayoría estamos en la etapa de aprendizaje del juego y te podemos ayudar en lo que sea posible. Se reclutan todas las clases y nivel de jugador. Utilizamos discord por lo que pedimos tener micrófono. La mayoría somos chilenos y nuestro horario de conexión es todos los fines de semana y días de semana por las noches. Cualquiera con interes y ganas de participar es bienvenido. SALUDOS.Gronntan0 nov 29
nov 29 Busco hermandad para novatos- Quel'thalas soy relativamente nuevo estoy buscando una hermandad para lvlear y cuando llegue el momento raidear, estoy comprometido aprender.Virgaso0 nov 29
nov 25 Quel´thalas-ali-"Paws" Saludos gente, dejo este comunicado para invitar a la hermandad "Paws" a jugadores constantes, dedicados, o que tengas ganas de aprender y mejorar como jugadores en WOW. Actualmente la guild posee exp 2/9M y todos sus integrantes poseen conocimientos y amplia exp en esta dificultad. Nos dedicamos tanto al PVE como al PVP, logros y mucho más! Si están interesados, tanto en formar parte de la hermandad o en el core los invito a comentar aquí mismo, desde ya un saludo!Arqbel2 nov 25
nov 25 Hermandad Hispana en Reino EEUU Area 52 Hermandad Alianza de comunidad Hispana en reino norte americano Area 52 "The Last Ashbringer" recluta jugadores activos para armar un core de progreso pve y que deseen aprovechar los beneficios de reinos EEUU. Limpiamos llaves +10 y armamos eventos por logros y farmeo de transmogs. También aceptamos a jugadores que deseen ir instalándose (lvl up y subiendo profesiones) en el reino con miras a la siguiente expansión que ya fue anunciada. Advertencias: 1 - El oro no te lloverá apenas llegues a lvl 110, si no haces oro en reinos latinos tampoco harás oro aquí, para hacer oro se necesita esfuerzo como en todo lo que uno desea progresar, el lado positivo es que aquí se multiplica la cantidad de oro que harías en reinos latinos. 2 - No pagamos transferencia ni damos reliquias, se te apoyara con mochilas y lvl up si tenemos alters en niveles parejos, ademas de un poco de oro para que subas tus profesiones y compres monturas. 3 - La hermandad necesita gente activa y dispuesta apoyar para ir creciendo y tener mas jugadores online (La mayoría son pinches flojos llegan a lvl 30 y jamas vuelven a loguear ah pero después lloran sobre porque no tienen oro o se quejan del precio de la ficha). 4 - No preguntes que puede hacer la hermandad por ti, pregúntate que puedes hacer tu por la hermandad. Para ingresar en la hermandad contacten con : Hautsoleil#1429 - CaballoLoco#11211 - Vandrak#1424 - Nolife#11841.Mograine2 nov 25
nov 25 < MERCENARIOS D QUEL TALAS> GUILD PVP Hola comunidad de Quel`talas, los invitamos a formar parte de esta guild PVP, muy buen hambiente ayudamos a levelear y equipar en pvp, todos los dias hacemos RBGS. Tambien hacemos pve pero no es nuestro objetivo primario, son bienvenidos los que gusten de pve tambien. Esperamos encontralos dentro de poco entre las filas de < MERCENARIOS D QUEL TALAS> Saludos, que se diviertan...........Ravenson5 nov 25
nov 25 Busco clan pvp Bueno como dice el titulo busco clan pvp. Server Quel'Thalas.Griimorum2 nov 25
nov 25 GUILD PVP 2017 nueva hermandad P v P (Los Sangres de Plata) busca jugadores para RBGS 1600 mini horarios 7 a 10 L a J usamos discCharlý3 nov 25
nov 25 Busco hermandad pvp Buenas tardes, busco hermandad pvp activa, en el reino de quelthalas, pero sobre todo que sea amigable. Por la alianza!!!!!! Posdata: se que estoy en una hermandad pero hace tiempo que no organizan nadaArthuró1 nov 25
nov 25 Guild pvp quel’thalas Buenas como el titulo lo indica, busco una guild pvp. Si es q existe. La verdad me aburre bastante el pve. Juego wow hace 4 años aprox. Y el pve es un tanto aburrido para mi, ya q no me gusta hacer la misma raid 1500 veces. Sobre todo en esta expansion en la q el equipo no sirve de nada en pvp. Asi q eso. Si alguien me invita. Juego mucho pvp. Arenas, bgs. Gracias. ilvl 928Insiidius0 nov 25
nov 25 No tengo hermandad A mí me encanta este juego y lo juego siempre pero no tengo un equipamiento formidable, estuve en una hermandad pero todos inactivos y prácticamente ando como un lobo solitario. Me gustaría saber alguien que quiera, estoy predispuesto para todo y como siempre buena onda, y eso. Hago todo calabozos, bandas, entre todas, lo único que no tengo equipo bueno por eso también quiero estar en uno, más que nada para jugar y pasarla bien entre personas.Castelbajak0 nov 25
nov 25 Recluto y ayudo a jugadores ¡Hola a todos! Reclutó jugadores nuevos para subir rápido de nivel Los requisitos son los siguientes: Tu cuenta no debe tener más de 30 días de haber sido creada. Tener battlechest. Estoy subiendo de nivel personajes en el reino Quel'thalas con la alianza. Saludos! :)Azaken0 nov 25
nov 24 Monje Heal buscando Guild Busco guild con core en QuelThalas con core horario de 21 horas sv Exp en 9/9 H en ToSReniie0 nov 24
nov 24 The heart proudmoore The Heart proudmoore hermandad nueva acoge jugadores de habla hispana que migran a servidores americanos por X o Y motivo, susúrrame en el juego o agregame al battle.net Alejandro#1528 reino Proudmoore US alianza.Schemait1 nov 24
nov 24 Murders Returns recluta gente RagnarosHorda <Murders Returns> (guild Horda-Ragnaros) esta en busca de 2 tanques (druida/dk pref) healers, y dps para su nuevo core en Antorus. Viernes a Domingo de 20:00-23:00 hora server. De igual manera, los demás días se harán míticas plus,semanales, bgs, etc...Además, ofrecemos un buen ambiente de hermandad. Buscamos gente con ganas de progresar y tenga buen manejo de sus personajes ya que somos una nueva guild con ganas de crecer. No está de más añadir que nuestra hermandad posee al primer homunculo que juega al WoW en el mundo. Agregar luisand#1270 para mas informaciónWitheim0 nov 24
nov 24 KoK recluta gente, guild horda Ragnaros! <KoK> Recluta dps mele (Dh,Rogue,warrior) dps rango(mago,hunter,boomkin), Tank (warrior,DK, Druid), heal (Druid, Pala holy) para nuevo core progress en antorus- BFA. Lunes a jueves 9 pm a 11:30 pm ST. Hola que tal, les dejo nuestra pagina http://kingofkings.ml Para saber quienes somos, la lectura de las normas y mucho mas! una vez hallas leído las normas debes llenar un formulario! Tenemos lideres con mucha experiencia. Te esperamos en http://kingofkings.ml Cualquier duda o consulta pregúntanos!Baewolf0 nov 24
nov 22 Druida healt busca hermanda Hola, soy heal 933 y busco hermandad con core fije de raideo para antorus, horarios en las noches o fines de semanaLutherfluuo1 nov 22
nov 22 ¡El Pacto del Alba recluta en Quel'Thalas! ¡Saludos! Soy Levi, miembro del Pacto del Alba, una guild de Rol, y quería informarles que reabrimos nuestras puertas para reclutar nuevos miembros que quieran compartir con nosotros incontables aventuras llevando el estandarte del Pacto bien en alto. SI eres de aquellos jugadores que disfrutan del rol o de esos amantes del Lore ¡Únetenos y ayuda a forjar el futuro de la Alianza! También queremos brindarle un ambiente agradable a quienes quieren aprender sobre el rol y el lore. Todos aquellos quienes estén dispuestos a aprender son más que bienvenidos. ¿Qué se necesita para ser parte del Pacto? Ser Alianza en el servidor de Quel’Thalas. Tener una buena actitud, ser activo y participar en general. Tener/descargar Discord para mantenernos comunicados. Tener el AddOn TotalRp 3 (TRp3) y TotalRp 3 Extended (TRp3 Extended). Realizar una pequeña prueba (Esto es solo una observación necesaria para conocerlos y ayudar a los nuevos integrantes a mejorar, así que ¡Fuera Nervios! ¡Fuera!). Contacta con nosotros por aquí, en el juego o a través de un mensaje: Sandør - Quel’Thalas Leack - Quel’Thalas Cleanny - Quel’Thalas Próximamente estaré renovando la página web y otros recursos del Pacto para mantenerlos informados, solo les pido que estén atentos. Nuestro sitio web: https://elpactodelalba.wixsite.com/elpactodelalba Desde ya les doy gracias por tomarse el tiempo de leer todo. ¡Espero verlos en los Campos de Batalla! O en la taberna más cercana…Sandør0 nov 22
nov 22 [Ragnaros - Horda] <Autism Brewhouse> Autism Brewhouse hermandad nueva de Ragnaros, recluta jugadores para core Heroico. Lunes a Jueves 18:30 a 21:30 Server Time. Requisitos: ilvl 910+ traits: 65+ compromiso y ganas de progresar Actualmente vamos 6/9 Hero. Los lideres llevan experiencia en mítico al igual que algunos miembros. Hacemos míticas plus, bgs y demás en un ambiente muy copado, son todos bienvenidos! Dejo también el link al discord por si quieren hablar bien por ahí (o mandar mensajes directos al gm o a algun oficial): https://discord.gg/6GPKTkX Whisp a Ummä (Guild master) o su btag: Leonel#11448 Whisp a mi pj o a mi btag: Jorgito#11230 Saludos y gracias por leerAlhmund1 nov 22
nov 22 Se busca guild en quel thalas alianza Hola! Somos 2 jugadores, una Demon hunter ilv 890 y yo mago aun ilv 861. Buscamos una guild que ayude a equiparse, que hagan raids y tambien pvp preferiblemente fines de semana y que esten dispuestos a ayudarnos ya que aun nos estamos equipando.Azhureh0 nov 22
nov 21 La Alianza de Lordaeron-Clan de Rol Ragnaros INTRODUCCIÓN Como hermandad buscamos realzar el rol dentro del juego, formalizando ciertos aspectos en busca de una progresión amigable para los miembros nuevos y antiguos de la hermandad, buscando lograr un balance entre el rol y el juego casual, sin dejar de lado la progresión en pve y pve. Dado que no existen servidores latinos de RP intentamos con algunas otras hermandades crear una comunidad de RP activa en los servidores latinoamericanos. LA ALIANZA DE LORDAERON "Hemos alzado nuestros estandartes honrando a nuestros ancestros, al igual que el gran Lord Anduin Lothar quien logro juntar aquellas fuerzas contra un enemigo en común dejando los prejuicios malignos que habían existido desde antaño entre las razas y creando por primera vez un vínculo conocido como “La gran alianza de Lordaeron”, somos los llamados a las armas para unificar nuestra alianza y volver a levantarnos contra un enemigo en común, hoy te necesitamos a ti valiente guerrero para unirte a nuestra causa y pelear codo con codo contra las grande amenazas que acechan Azeroth." ¡POR LA ALIANZA! RECLUTAMIENTO Como hermandad abrimos nuestras puertas a todo aquel jugador interesado en el juego de rol, sabemos que existen pocos jugadores interesados en el rol, por ello buscamos ser mas flexibles utilizando canales específicos para esta actividad, ademas de ciertos eventos, reuniones, etc. para poder fomentar el rol. Como clan no dejamos de buscar la progresión tanto pvp como pve. No importa si eres un novato tanto en el juego como en el juego de rol, apoyamos a cada miembro de nuestra hermandad para que progrese de una manera adecuada.Si estas interesado en unirte a nuestra hermandad y aprender mas de el maravilloso mundo del rol comunícate conmigo in game o escríbeme un mensaje a mi battletag Mickael#1596 Si no logras contactarme por ninguno de estos medios búscanos en Facebook como Alianza de Lordaeron - Ragnaros Te esperamos, ¡Una nueva aventura te espera!Mickeiros0 nov 21
nov 20 Guild Hispana Reino Illidan Busco gente interesada en jugar en el reino de NA(Illidan/Horda) busco gente activa y de buen humor para jugar diariamente, tanto como pvp como pve, la idea es lograr una comunidad unida en la cual podamos divertirnos y pasar un buen rato ya que siendo un reino de NA hace un poco dificil la comuncacion para algunos la idea es lograr crear una comunidad Hispana en la cual todos podamos divertinos y comunicarnso sin problema alguno... para mas info agregarme y hablarme: camaster#11588Löher1 nov 20
nov 19 We need you! Quel'thalas ''Hero Academy'' Guild Casual de buen ambiente, tranquilo y de progresión busca Rdps/off Healer para Antorus H. Horarios de raid de Mar-Mie-Jue 19:30 a 22 ST. Además de incentivar a nuestros healers por su buen desempeño con Mascotas y Consumibles. Con reparaciones incluidas (Solo en Horario de Raid). Hacemos Mythics +10, Bg's, Rbgs & Arenas. Usamos Lootcouncil y Discord. /w en el Juego *Raijinto *Sonthem *RevänRaijinto0 nov 19
nov 19 Busco Guild en Ragnaros Buenas Gente !! Ando buscando una guild que me quiera adoptar xD Soy 100% newbie en wow pero aprendo rapido o almenos eso creo ^^... Juego casi todos los diasShirabi0 nov 19
nov 18 Busco hermandad amigable Buenas! Busco hermandad que se enfoque mas en ser un grupo amigable, de compañerismo en donde el objetivo sea divertirse y pasar un buen rato, y no uno de esos extraños grupos elitistas que se toman el wow como un trabajo :P. No me molesta hacer míticas, raid, pvp o cualquier cosa siempre que sea en grupo relajado en donde si se wipea no pasa nada ya que es normal. Estoy en Ragnaros - horda pero también tengo alters en la alianza de quel'thalas. Saludos!Glaef2 nov 18
nov 18 Guild Exception Quel'Thalas Alianza Recluta Guild Exception Quel'Thalas abre sus puertas a todos los niveles. Somos un grupo de amigos los cuales le dedicamos poco tiempo al raideo, pero con muy buena progresión, actualmente estamos 9/9 heroico en Tumba de Sargeras con miras a mítico, pero para alcanzar el objetivo necesitamos reclutar gente con ganas de aprender y comprometida con el grupo. =================================================================== Nuestro horario de raid es de 9:00 pm a 11:00 pm hrs server de lunes a jueves. =================================================================== No importa el nivel ni la clase en el que te encuentres, lo importante son las ganas de progresar, aprender y estar en un ambiente agradable. Si eres nuevo en wow, contamos con personas dispuestas a ayudarte a aprender. Si muestras verdadero interés en tu progreso individual como de grupo, se te dará preferencia a la hora de equipar a los nuevos integrantes. Si obtienes piedras miticas y quieres ayuda para completarlas, algunos de nuestros miembros de la guild pueden ayudarte con esa petición. En el juego puedes contactar dentro del juego a: Therøzan Jøroyi, Horoyi Tsukíhi Asauchi Alewndra Ivanchom Si te interesa raidear, necesitaras tener Discord y DBM. Web: http://exception-forever.gamerlaunch.com/Asauchi1 nov 18