Reclutamiento de hermandades

sep 23, 2016 Busco equipo Horda para pvp Hola soy horda y estoy buscando equipo para hacer RBG semanales. Preferentemente por la noche (soy de Argentina). Actualmente uso el aspecto Forajido, tengo 34 de nivel de honor y soy un jugador activo y comprometido. Reino: Quel'Thalas Por la Horda!Superpunga0 sep 23, 2016
sep 23, 2016 Somos Versteckt! R E C L U T A M I E N T O A C T I V O Después de realizar su debido mantenimiento a nuestro roster, y conseguir el 1-1-1 (1er Kill del 1er Boss en el 1er día) de la Pesadilla Esmeralda, no podríamos encontrarnos de mejor humor, por lo tanto... Estamos reclutando! Somos VERSTECKT!, una Hermandad PvE/PvP de gente que disfruta jugar World of Warcraft en un ambiente de colaboracion, Realizamos diferentes actividades: Misiones de Mundo, Dungeons y Raids Nuevas y Viejas, Bg, RBG y Arenas, UNETENOS. Asi que, menos QQ y mas PEW! PEW! PEW! Ven e incorpórate a un Hermandad organizada y de colaboración: 1.- Tenemos la "TECH", Las mejores estrategias y explicaciones de los encuentros. Te has topado con Grupos de RAID/RBG o hermandades donde te piden ya dominar los encuentros con los jefes? cero estrategia/explicación/paciencia? o estrategias basadas en niveles de equipamiento alto(MODO FUERZA BRUTA)? Aquí vas a encontrar la mejor estrategia y explicación aplicada a los encuentros, lo que te permitirá entender las mecánicas de los jefes y saber que es lo que tienes que hacer para poder pasarlos. 2.- Desarrollamos jugadores con nuestro Programa "DTCPP". Admitimos jugadores nuevos o sin experiencia o los llamados "mancos/as" por las exigencias en Grupos de RAID/RBG/Hermandades, los integramos a nuestro Programa "DTCPP" (Disciplina Táctica, Constancia, Paciencia y Practica) les explicamos como maximizar sus personajes proporcionándoles fuentes información y consejos sobre su clase y rol en los grupos para mejorar su nivel de habilidad y con esto su experiencia en el juego, además de incluirlos en nuestro programa de RAID Abierta, donde pueden practicar y experimentar sin la tensión y critica que normalmente se dan en otros grupos/hermandades, además con derecho a rol por loot. ;) Lo único que requieres para comenzar es tener una buena actitud y disposición para mantener el ambiente cordial, instalar los addons requeridos y el programa de voz, ANIMATE! Facebook: https://www.facebook.com/VerstecktDrakkari/ Jesseo Jefe Maestro Versteckt DrakkariJesseo2 sep 23, 2016
sep 23, 2016 Armando Core Nocturno!! (Horda) Buenas gente, por razones diversas de diferentes jugadores los cuales contamos de un horario madrugador para jugar, estoy en busca de esas personas q dispongan de horarios entre la 1am ST en adelante, para armar un core de progresion en bandas de Legion.. Todos aquellos hordas que solo puedan jugar en ese horario y todo aquel q quiera ser parte igual es bienvenido.. Para mas info: battletag.. Jheisus#1543 Quel´thalas..Jheisus0 sep 23, 2016
sep 23, 2016 Sythegore Guild Quel´thalas recluta raiders Eres Horda y te sientes solitario en tu aventura por Azeroth?, Crees estar perdido en el camino para ser un héroe? * Si eres una persona buena onda, capaz de trabajar en equipo * No eres una Diva que cree que no te merece ni el suelo que pisas * Wipear continuamente es parte de tu alma * Crees que el fracaso es a veces el camino al éxito * Te gusta aprender y tienes el valor de aceptar criticas o concejos * Te comprometes a todo y con todo! * Eres super cool y escribes con caritas como l@s mach@s Entonces te estamos buscando :3 Core entre semana de Martes a Jueves 8-11 PM (actualmente se buscan dos healers para este core, preferentemente monje y pala) Core PVP sabados o domingos (en construcción) Core de fin de semana (en construcción) - nos reservamos el derecho de admisión XD -Vuhlkan0 sep 23, 2016
sep 22, 2016 [Horda] Warlords of The Legion [Ragnaros] Buenas, somos una hermandad que viene desde Pandaria, en esta expansión estamos buscando jugadores que se desempeñen en el rol de DPS con alguna de las siguientes clases: Paladín Pícaro Mago Druida Cazador Nivel de Objeto: 840~ Aprox. Horario: Lunes a Jueves de 8:00pm a 11:00pm (Server Time) Sistema de Loot: EPGP Cualquier duda o mayor información agregar al btag SpooK#1936 o Wizard#1424Boneweaver2 sep 22, 2016
sep 22, 2016 Busco Core Nocturno.. Buenas gente, soy cazador ilvl 845 y ando en busca de un core fijo pero que este entre los horarios de 1am en adelante!! la razón es por mi trabajo solo cuento con ese horario para las bandas. No importa q sea ragnaros o quel´thalas. Tengo muy buen manejo de mi personaje.Jheisus0 sep 22, 2016
sep 22, 2016 Night´s Watch (Quel´Thalas) Recluta horda Saludos, somos Night´s Watch, una hermandad internacional que está buscando gente para empezar core de Legión. Si tienes ganas de progresar en un buen ambiente, únetenos. O si no te gusta el PVE y te gusta solo hacer PVP, también ven con nosotros, somos un grupo unido lleno de gente amable. Los horarios de raideo son de Lunes a Jueves de 20:00 a 23:00 (hora de servidor), pero no hay nada que no se pueda cambiar o mejorar. Cualquier cosa o duda, mándame un mensaje en juego o pone tu respuesta en este post. =)Teachermario7 sep 22, 2016
sep 22, 2016 Busco Hermandad Ragnaros - Alianza Buenas tardes. Estoy buscando unirme a una hermandad que tenga ganas de completar el contenido de Legión (Pve), tengo total disponibilidad de horario y gran entendimiento con mi clase (Demon Hunter 840 ilvl) Pueden agregarme a mi battle tag Optickal#1376Mattros0 sep 22, 2016
sep 21, 2016 duttdutt-Ragnaros Horda busca HEALERS duttdutt guild formada en Ragnaros (Horda) está en busca de HEALS (Shaman, Pally & Monk) para progresar en Emerald Nightmare. Los horarios son de Lunes a Viernes 19:30 a 22 ST. Como voice chat utilizamos Teamspeak 3. Pueden encontrarme in-game como Sitsuren o junpei#1308Sitsuren0 sep 21, 2016
sep 21, 2016 Ragnaros (Alianza)-Busco Hermandad 853iL. Hola , busco hermandad de buen trato e interesados en el pve , que hagan full miticas y que ya esten en miras de la nueva raid ya sea en normal o heroico . Soy warrior tank (853 item lvl ), mi battle tag es Jouisseur#1942 para cualquier consulta.Bebicholi0 sep 21, 2016
sep 21, 2016 RECLUTAMIENTO RAGNAROS Hola me llamo Raúl estuve en varias hermandades de las cuales veo que el problema de muchas hermandad es la falta de comunicacion... por eso con un grupo de amigos creamos una hermandad y le llamamos RELIQUIAE que significa sobrevivientes; llegamos a terminar el contenido de WOD siendo pocos pero para LEGION es otra historia las RAIDS ya se abrieron y estamos en busqueda de gente que de verdad quiera aportar buenas cosas y hacer de una hermandad una familia... son bienvenidos todos los que quieran formar parte de este nuevo grupo... horario para RAIDEAR a tratar lo comun es por las noches de 20:00ST a 22:30ST dias a tratar...Hulkpando1 sep 21, 2016
sep 20, 2016 core, "por la razon o la fuerza" recluta heal guild "por la razon o la fuerza" recluta healer pref malla o tela y dps melee que no sea cuero, para core de progresion, horario martes a viernes de 7 a 10 de la tarde server time, en ragnarosDranicá4 sep 20, 2016
sep 20, 2016 Busco guild Pve con ambiente grato :D Hola! Busco una hermandad Pve que sea activa, cordial, donde prime el compañerismo y un ambiente grato, ya que la guild donde estoy actualmente hay mucho pve, pero de ambiente, poco. Tengo una basta experiencia en wow. Actualmente juego con mi Dk escarcha ilvl 845. Saludos!! =DRöhk0 sep 20, 2016
sep 20, 2016 Busco Guild Raid Fines de semana No importa el servidor ni la faccion, yo voy. Soy monje DPS y busco una guíld donde raider fines de semana y hacer miticos en la semana tmb.Vuduninja2 sep 20, 2016
sep 19, 2016 Guild de Mexico en Quelthalas Hola alguna guild mexicana a la que me pueda unir? No es nada racista pero los argentinos, chilenos y colombianos con lo que me he unido anteriormente, no entienden mi sentido del humorJillkickass0 sep 19, 2016
sep 18, 2016 [H/A] Jugador con Experiencia busca Raid Team Hola, soy argentino de 23 años, busco una guild para raidear bien en Legion, tengo un druida feral/balance/resto, un warrior fury/arms, un priest shadow/disc o un warlock. Esos son los personajes que tengo disponibles y apenas encuentre una guild con la cual raidear, leveleo y equipo el pj que necesiten en dos semanas y ya lo tengo raid ready (no voy a estar disponible para la primer semana o la segunda de raid dado que todavía no definí cual va a ser mi main con el que voy a raider, sepan entender). Mis horarios disponibles para raidear son los Viernes y Sábados a partir de las 11 PM hora de Argentina. Igualmente siempre conecto de 2 a 4 horas por día. Empecé a jugar al WoW en MoP y ahi conseguí 14/14M y en WoD conseguí 6/13M. (en WoD no raidié mucho). Lo que quiero decir con esto es que soy un buen raider y pretendo que mis pares en la guild estén en la misma línea. Tengo 10 pjs en Mal'Ganis (1 110 y el resto 100) y otros 2 en Quel'Thalas (los 2 lvl 100), todos de la Horda. Me puedo transferir a otro reino y/o facción así que esto de estar en otro reino no es problema, además tengo un token de lvl 100 para usar. Puede ser que de vez en cuando algún que otro día de raid tenga que faltar en el caso de que tenga algún evento social, cumpleaños, reunión familiar, etc. Sepan entender nuevamente. También me interesan hacer dungeons mythic+ y tambien jugar con mis alts. Si desean hablar conmigo por favor agreguen mi BTag: Lichuu#1614Lichii0 sep 18, 2016
sep 18, 2016 Guild duttdutt - Ragnaros - Recluta Buenos días. Con un grupo de amigos estamos buscando miembros para la guild: Guild: duttdutt Servidor: Ragnaros Facción: Horda Horarios: Lunes a Viernes 20:00 a 22:00 HS server (Esto no está del todo confirmado, pero ronda por ese horario, y los días se verán) Qué buscamos?: Necesitamos DPS de todo tipo, HEALS (Shaman, Druid, Monk & Pally). Para comunicarnos usamos Teamspeak 3. De momento estamos haciendo miticas, y buscamos formar un core de 10 para el martes que viene! Para contactarnos pueden buscarnos in-game como Kougah, Barbakun o Sitsuren. Battletag: Junpei#1308 - rainward#2409 Muchas gracias, buen juegoKougah0 sep 18, 2016
sep 18, 2016 Gente Ecuatoriana para jugar :) Busco gente preferiblemente Ecuatoriana para poder hacer Raids, Dungeons, Bgs etc.Ibizu0 sep 18, 2016
sep 18, 2016 [Ragnaros] Purple Side of the Loot recluta! <Purple Side of the Loot> vuelve con todo y recluta players con amplia experiencia en PvE. Raid Time: 21:30 a 01:30 GMT-3 (actualmente 19.30-23.30 ST) de Domingo a Jueves. Buscamos personas mayores de edad, que sean responsables y que puedan asistir a todas las raids. Es indispensable tener alta experiencia en PvE. (Se valora mucho experiencia en Classic y BC, aunque no es indispensable). Nuestro objetivo es conseguir la mayor cantidad de Realm First posibles, no queremos gente casual, gente que no esté dispuesta a sacrificios (aumentar el tiempo de raid un determinado día para conseguir un kill importante, raidear un día extra, llevar siempre encima consumibles para aumentar nuestro desempeño en raid, rotar si es necesario, etc etc). Buscamos players que sepan manejar su clase perfectamente , y que tengan un conocimiento mínimo de las otras. ¿Por qué PSL? A diferencia de varias guilds de latinoamerica, nuestro objetivo, es exclusivamente, un rápido avance PvE (Tirar bosses pre-nerf, tirarlos con una distancia lo más cercano posible a las Top guilds del mundo, no terminar una raid 8 meses después). Para los románticos: https://www.youtube.com/watch?v=kWDf2PX9Ipc https://www.youtube.com/watch?v=pIJ6evk9YBEDarkhawk0 sep 18, 2016
sep 16, 2016 Cazador Puntería - Horda de Quel'thalas Buenas, soy Orggrem, un cazador puntería de la Horda de Quel'thalas. Busco una guild con core estable para progresar en las bandas de Legion. Ahora mismo estoy en ilvl 846 y estoy manejando la rama de puntería, en mazmorras míticas estoy logrando 230K de DPS promedio. Dispuesto a aprender las mecánicas de las distintas peleas. Mis horarios son complicados, pero durante la semana entre las 5PM y 7PM (hora de servidor) estoy disponible y listo para lo que toque. Durante fines de semana puedo darme el lujo de trasnochar, y estar las horas que sean necesarias. No tengo problema de conectarme a RC, teamspeak, o programa que utilicen para poder hablar. Soy Argentino, soy de mucha paciencia, si es necesario estar 3 horas en un mismo boss, mientras el ambiente sea agradable y siempre este la voluntad de aprender pueden contar conmigo. Mi Battletag es Tomyn00b#2934Orggrem0 sep 16, 2016
sep 16, 2016 Me pueden dar hermandad? Se ha vuelto bien complicado entrar en alguna hermandad en la alianza, porfavor, alguien me puede reclutar? Gracias.Aloïs1 sep 16, 2016
sep 15, 2016 Busco Guild Raid fines de semana No importa el servidor ni la clase, yo voy. Soy monje DPS y busco una guíld que piense raider fines de semana y míticas cuando se pueda. Tengo bueno conexión, pc y cuento micrófono. Soy jugador desde Vanilla.Vuduninja0 sep 15, 2016
sep 15, 2016 Hermandad Alianza - Ragnaros. Hola, buenas. Busco hermandad Alianza enfocada en PvE en Ragnaros con horarios a partir de 22:00 st. o si hay alguna en la mañana a partir de 7:00 st. Soy maga fuego con 832 de ilvl. Gracias.Quótzalyr0 sep 15, 2016
sep 14, 2016 Rol: Guardia Libertadora: Drakkari: Alianza Saludos. A modo informal paso a invitar a los interesados a susurrarme In-Game o escribirme por este medio para invitarlos a formar parte de Guardia Libertadora. Estamos interesados en personas que busquen algo diferente, una hermandad más pequeña, pero mucho más comunicativa, que nos deje quizá algún vínculo ajeno al juego tal vez. La idea es fomentar el Rol en el juego, realizar eventos propios usando nuestro propio ingenio para darnos a conocer, en este mundo que tan grande es. Los requisitos son claramente un mínimo sentido de Rol, ya que aunque usemos el chat de hermandad para conversar informalmente, trataremos de mantener el personaje Rol en reuniones físicas entre los personajes. Buscamos en lo posible personas de nivel más bajo para enseñarles, sin demasiados personajes alternos, puesto que sino se encontrará muy ausente y se romperá un poco el papel rolero del mismo y dado que además tampoco contamos al momento con personajes de nivel superior a 80. Con el tiempo claro trataremos de ir llenando el tablero de logros y por supuesto fomentar eventos PVE y PVE, aunque siempre buscando algún criterio rolero para hacerlo en grupo en la mayoría de los casos. En un tiempo haré algún anuncio más interesante, incluso en la sección Rol Desde ya disponible para dudas y consultas. Estion GrinderweldEstión1 sep 14, 2016
sep 14, 2016 Recluto Gente Para Progress - Horda Ragnaros Buenas estimados en esta ocacion vengo a reclutar gente para un core Semi-hardcore con los Horarios de 5st a 8st (Ragnaros Time) , en estos momentos ando armando Mazmorras Heroicas como Miticas para Ayudar a armar a la gente. Cualquier duda me la pueden hacer saber. Por el momento busco de todo con disponibilidad en ese Horario. Los Requisitos Para poder raidiar el 20 de Setiembre seran: - Haber acabado la Linea de quest de la sede de tu clase y tener las 3 ranuras desbloqueadas -ILvl 835 Minimo -Disponibilidad en ese horario -Uso de Discord (Voice Chat que usamos) Cualquier Duda o Consulta dejo Mi Btag HSDante#1832Hardingo1 sep 14, 2016
sep 14, 2016 Buscando hermandad Ragnaros-Horda Hola, decidí venir al foro puesto que no logro encontrar una hermandad "decente". Todas por las que he pasado casi siempre estan vacias. Actualmente tengo 845 ilvl, spec fire. Espero encontrar una hermandad lo antes posible porque jugar al Wow solo es tedioso.Jûvth2 sep 14, 2016
sep 14, 2016 Busco Guild Nocturna - Horda - Ragnaros Buenas, Soy Monk Dps (WW). Busco alguna guild que tenga planeado raider en cualquier horario a partir de las 11 p.m. Trabajo en las tardes y se me hace imposible seguir en mi actual Guild. En caso de ser necesario puedo jugar como Off Tank, pero no como healer ya que no se me acomoda este rol. Actualmente el Monk es muy competitivo en Dps siendo nuestra especialidad los grupos de enemigos. PD. Actualmente me encuentro en una guíld de amigos hasta que encuentre alguna que se me acomode a lo que menciones arriba. Gracias.Vuduninja0 sep 14, 2016
sep 12, 2016 <Khazad Dum> (Alianza-Ragnaros) Recluta! Holas! Buscamos jugadores para completar el core 20 man y así continuar con nuestra vida de raideo en Legion (conseguimos 9/13 en HFC Mitico y venimos raideando desde Pandaria). La idea es contar con jugadores que tengan la capacidad para realizar las mecánicas de las peleas siguiendo las instrucciones del líder o bien improvisar astutamente si es necesario. Tener conocimiento y manejo de su personaje es fundamental. No queremos divos, ni adictos al loot porque simplemente no sirven. Nos importa mucho la buena onda y la amabilidad para mantener un ambiente agradable a la hora de la raid, está claro que que se pueden hablar tonteras y reírnos pero en le momento de la batalla es primordial la disciplina y el orden. Como condición optima de raideo es importante mencionar que si tiene que pasear al perro, ir a comer, bañarse o cualquier cosa que tome tiempo lo haga antes o después del horario de raid, así no nos deja esperando o con la incertidumbre de si vuelve o no. Si tienes problemas de conexión o lag constante favor informar antes de la raid, los AFK por lag los reemplazaremos inmediatamente y se evaluará la continuidad en el core. SE NECESITA principalmente: Hunter, Holy Priest, Mago, Brujo Esta reclutación no excluye a otras clases y especialidades así que es libre de preguntar para probar raidear con nosotros. Horario de Raid: - Lunes, Martes, Miércoles, Jueves - 19:00 - 22:00 ST - Viernes y Sábado normalmente sale una raid de alters y nuevos en wow. Comunicación: Curse Voice Facebook: https://www.facebook.com/groups/1403969119883570/ Contactos: hohen#1462 yeison#1220Albitorix4 sep 12, 2016
sep 12, 2016 Busco Hermandad Quel´Thalas/Alianza Buenas, busco una hermandad dispuesta a aceptar a alguien nuevo en el juego, estoy dispuesto al 100% para mejorar con mi clase y poder ver contenido para nivel alto. En este momento, estoy en proceso de subir mi nivel de equipo (aunque es dificil hacerlo solo). En resumen, si quieren a alguien con todas las ganas de aprender y merjorar mandenme un mensaje. Vintra #11103. Generalmente juego tarde/noche y los fines de semana. :).Dravh1 sep 12, 2016
sep 11, 2016 Busco Hermandad Buenas, busco una hermandad pequeña enfocada un poco mas en lo social en el servidor Quel'Thalas-Alianza :) Saludos.Erolen1 sep 11, 2016
sep 10, 2016 Busco Guild en Sargeras/Horda Soy nuevo en el juego y me gustaría encontrar con quién hacer dungeons, hacer PVP y aprender todo sobre el juego. Sé algo de inglés pero disfrutaría más si juego con personas que hablen español.Duilio1 sep 10, 2016
sep 10, 2016 Busco guild Quel'Thalas/alianza Busco guild preferentemente de México o de habla hispana xD, soy bastante activo y busco experiencia tanto pve como pvp, salí de mi anterior hermandad por inactividad de los miembros así que espero encontrar alguna con suficiente gente activa para pasarla bien y conocer mejor todo el contenido de legión... Estoy dedicado totalmente a esta nueva expansión, saludos xD.Amonimar2 sep 10, 2016
sep 10, 2016 Pala Tank busca Guild Mitico-Ragnaros Paladin Tank 840 busca guild de raideo Heroico Y mitico que raidee fines de semana o Entre semana despues de las 20 server time.Judger0 sep 10, 2016
sep 10, 2016 Tank Ali busca Core Buenos dias, como puede ver soy un DH Tank con actualmente 842 de ilvl. Y ando buscando un grupo de raid (soy de quel thalas, pero puede ser de otro server). Trabajo de noche, asi que los horarios que tengo disponibles son 1 día a cualquier hora (tengo 1 franco, puedo elegir el dia), y el resto de días, a cualquier hora hasta las 6:30 server (8:30 ARG)Matora0 sep 10, 2016
sep 9, 2016 <N S B> Horda-Ragnaros Hermandad <N S B> con enfoque a mythic raiding busca "shaman resto/druid feral/shadow priest/hunter survival" Buscamos gente con un promedio minimo de 150k de daño por segundo sostenido. Somos una hermandad con muy buen ambiente y de todas las nacionalidades! Ya tenemos todas las miticas despejadas y estamos todos en ilvl840+ Los horarios son de Lunes a Jueves 10:00PM ST (Hora Server) Para mas info comunicarse por medio del foro o ingame susurrar a (Ëmpathy)Ëmpathy0 sep 9, 2016
sep 9, 2016 Healer busca guild en Ragnaros-Alianza. Buenas noches. Soy Devo, un chamán restauración que busca Core para empezar a raidear lo más pronto posible. Mi horario disponible es después de las 20:00 st entre semana. Si alguna guild está buscando chamán healer y quieren tenerme en cuenta, mi Btag es Devillao#2850. Muchas gracias de antemano.Devolongo0 sep 9, 2016
sep 8, 2016 Frequency Ragnaros Horda recluta Holy priest para futuras raids domingos a jueves horario d 20 a 00st. Si es de argentina/uruguay mejor.Zimbita0 sep 8, 2016
sep 7, 2016 Nuevo Amanecer Drakkari Alianza Nuevo Amanecer Recluta Raiders Serios para su core Fija de la primera Banda Interesados favor de contactar por aqui o mandar solicitud por medio del juego Progreso de hermandad en la expancion pasada 4/13 M HFC, Raiders principales con experiencia 11/13 M HFC se puede ofrecer logs para corroborar la veracidad de lo que digo, se Busca principalmente DPS Melees aunque igual buscamos RDPS Para mas informacion contactar conmigo dentro del juego y agregar como amigo por si te interesa :) graciasErosin0 sep 7, 2016
sep 7, 2016 Guild Champion of Light Ragnaros Retornaste recién a wow? Buscas un grupo donde raidear y proyectarte en Legión. Somos Champions of Ligth, Alianza Ragnaros, reclutando todas para core Legión. Somos un grupo experimentado que retorno a wow en la parte final de WOD con la finalidad de prepararnos para Legión. Buscamos Tank, Healer y DPS, como prioridades, entendiendo que todas las especializaciones son bienvenidas. Somos un grupo activo con mucha proyección para Legion. De momento no tenemos un horario fijo de raideo (porque queda poco parche) pero estamos raideando mas o menos de 17:00 ST Ragnaros en adelante. Tambien mensionar que estamos haciendo hfc Heroico 13/13 Si deseas aplicar agrega a Snakecita, Kuza o LyneKuza14 sep 7, 2016
sep 7, 2016 Hablante hispano en Dalaran Hace tiempo tenia esta cuenta para jugar casual, pero desde WoD que estoy en raids mas serias. Cuento corto busco alguna guild o minimo alguien para hablar, dungeon raids, etc. Saludos.Danmatch0 sep 7, 2016
sep 6, 2016 Sleepy Hollow - Horda - Ragnaros-US Sleepy Hollow - Horda - Ragnaros-US Recluta miembros! Sobre nosotros Somos un grupo de amigos de 5/7 jugadores (Dependiendo los horarios), que venimos raideando en WoW desde fines de pandaria, en WoD logramos completar las 3 raids en heroico, incluyendo los logros de aventajados (AotC) en la faccion Alianza, actualmente todos subimos otro personaje a nivel 100 para mainear en la horda. Nuestros objetivos Queremos dedicar la Hermandad principalmente al progreso Heroico y Mitico de todas las Raids de Legion. Aun así, a varios nos gusta el PVP por lo que no seria raro que se arme algun grupo para Arenas y Bgs, Rated o no. ¿Que buscamos? Buscamos gente entendida en el PVE, Con experiencia de algunas raids completas almenos en Normal, lo demas se aprende y se mejora siempre! Gente buena onda, con ganas de divertirse y por sobre todo, de llevarse bien con los demas. Como nos comunicamos? Actualmente estamos en Discord APP. Tenemos un servidor con varios canales en los cuales nos separamos a la hora de hacer otras cosas. Anda muy bien, es muy facil de usar y por sobre todo, es GRATIS! ¿Que puestos estan libres y cuales no? Roster actual: 2 Tanques Hardevor - Protection Paladin Ashetia - Protection Warrior 0 Healer 7DPS Mornela - Enhancement Shaman Gontito - Enhancement Shaman Kuroichi - Havoc Demon Hunter Maleris - OutLaw Rogue Aocno - Fury Warrior Atharaz - BeastMaster Hunter Shadowscars - Shadow Priest Por el momento se necesitarian Healers y RDPS. ¿Que dias y que horarios jugamos? Miercoles - 19:30hs a 22:00hs Jueves - 19:30hs a 22:00hs Domingo - 19:30hs a 22:00hs Lunes - 19:30hs a 22:00hs HORA DEL REINO Seria 21:30 a 00:00 en Argentina Me interesa! ¿como los encuentro? Voy a estar revisando este post periodicamente pero en caso de no verlo, no dudes en agregarme a mi Btag: Shonist#1185 y enviarme un mensaje. Muchisimas gracias por la lectura Saludos, JonathanHardevor2 sep 6, 2016
sep 6, 2016 Busco grupo o hermandad buenas noches busco grupo o hermandad para jugar en la semana ya que los fines de semana trabajo todo el dia, normalmente estoy de lunes a viernes de 19.30 a 00hs si alguien quiere me puede agregar soy shizzus#2269Chizzus0 sep 6, 2016
sep 6, 2016 Rage Monsters - Quel'Thalas - Alianza Bueno cree una guild con 2 amigos y tenemos ganas de hacer algo esta expansion. Por lo menos llegar a hacer alguna que otra Mythic + y si se consigue suficiente gente algo de raid 10M cualquier dificultad (supongo que nos iremos adaptando con cada dificultad). Ninguno de los 3 que estamos somos HC raiders asi que seria una guild para chivear, aprender y wipear juntos en lo que contenido final hablamos. No solo para hacer raids sino para WC de suramar y que salga alguna que otra Rbg cada tanto. Cualquier cosa Nick#14831 Saludos!Nikolaï0 sep 6, 2016
sep 4, 2016 Busco guild colombiana en ragnaros Busco guild colombiana en ragnarosThrymr8 sep 4, 2016
sep 4, 2016 <Nox Immortalis> recluta [Icecrown] PvE Buscamos 4 personas mas para formar parte del equipo para el raid este 20 de septiembre. Todos los roles. Battle.net ID Santiago#1541Dragoslav0 sep 4, 2016
sep 2, 2016 Hermandad Drakkari Chile Alianza Hola busco Hermandad en Drakkari y soy de chile :D ,estoy empezando a jugar asi que tengan paciencia xd , mi battletag: Kuroro#11612 SaludosLocurita0 sep 2, 2016
sep 2, 2016 <The Wipers> Ragnaros. Reclutamos, somos pocos, tenemos galletas, nos enfocamos al PvE, nuestro líder es una gaviota. Únete.Monoke0 sep 2, 2016
sep 2, 2016 Busco core activo ! hola ando buscando una guild para raidear en legion, busco algo ya formado hablenme a mi battletag leiva959#1572Krogonn0 sep 2, 2016
ago 31, 2016 Busco Hermandad Alianza - Ragnaros Saludos gente! Me a gustado mucho Legion pero me encuentro en el dilema de buscar una hermandad, de preferencia una enfocada en PvE, de gente de Uruguay o Argentina (por los horarios) y que sus horas sean por la noche Morbus#1217 por si quieren hacer amistad en la alianza :)Maesya0 ago 31, 2016
ago 31, 2016 Buscamos guild en QuelThalas Buenas, somos un par de amigos, por ahora 3 que buscamos un lugar en alguna hermandad que tenga en miras raidear en legion, tenemos varios personajes y no sabemos todavia cual vamos a mainear cada uno, buscamos un grupo no muy grande o que este formando su core para raidear y no muy hardcore tampoco, un ambiente tranquilo para pasar un buen rato, nuestros horarios serian los dias de semanaDaltan2 ago 31, 2016