Reclutamiento de hermandades

oct 8, 2016 "Ofcurse" 4/7N Pesadilla Esmeralda [RAGNAROS] "OfCurse" Recluta Players para CORE de Pesadilla Esmeralda (4/7N) Nesecitamos: - Healers [Shaman Resto] [Druid Resto] [Monk Mistweaver] [Paladin Holy]- Dps de Distancia [Warlock Demonology/Destruction] [Hunter BeastMastery] [Elemental Shaman] - Dps Melee [Feral Druid] [Monk Windwalker][Rogue Outlaw][Demonhunter Harvoc][Enhancement Shaman]- IL MIN 840+ Mytic +2 Para surtir CORE 15PJ (9/15) Horario de Raideo Toda la semana Apartir de las 10:30 Pm (Gmt -5), somos una guild en desarrollo de buen ambiente y con muchas tazas de café sobre la mesa. Inbox a los oficiales : Xainth Nessumhard Monstercát infihnity Si estan interesados .Xainth0 oct 8, 2016
oct 7, 2016 QuelThalas-Hunter 840 busco Core por la tarde Hola soy nuevo en el Oficial . Me GUSTARIa ENCONTRAR UNA hERMANDAD que me ayude a conocer un poco mas el juego y Que pueda adercuarse a mis Horarios para daideo por las tardes de 16.00 a 20:00 .Divell0 oct 7, 2016
oct 7, 2016 Winwalker 848 busco grupo core Windwalker 848 exp 7/7N 1/7H busco spot para grupo core Horarios 19:00 - 22:00STBearbeer0 oct 7, 2016
oct 7, 2016 <The Elemelons> Horda-Quel'thalas The Elemelons es una hermandad pequeña en Quel’thalas que está buscando nuevos miembros para crecer. No hay requerimiento de nivel, o ilvl, solo pedimos buena actitud, somos un grupo pequeño de amigos y queremos seguirlo siendo. Tenemos más que todo experiencia en pve (7/7N en la Pesadilla como pugs ya que no somos tantos como para ir como hermandad aún), pero también estamos abiertos a gente le guste el pvp. Tenemos gente de Colombia, Ecuador, Chile y México. La mayoría de nosotros trabaja o estudia, por lo que estamos más activos en las noches, o los fines de semana. Si quieren unirse búsquenme en el juego con este nombre o agréguenme en bnet alejo386#1455Razzako0 oct 7, 2016
oct 7, 2016 <Pändilla Mantequilla> Horda-Ragnaros. Hola a todos, somos una hermandad nueva que actualmente busca jugadores dedicados y responsables, sin importar procedencia o nivel de objetos. Brindamos ayuda a cualquier miembro nuevo que desee formar parte del core raid para bandas de nuestra hermandad comenzando desde la modalidad normal con miras a progreso Mítico, en el cual necesitamos actualmente: Tank (Paladín o Druida) Healer Dps Caster Deseable disponibilidad para bandas los días Miércoles-Jueves y Viernes. En horarios a partir de 21:00 hora del reino en adelante. Requerimos oficiales activos, con conocimiento en sus clases, con deseos de ayudar y sacar adelante esta hermandad. Contamos con canal de chat por voz en Discord, lo cual será requisito indispensable para bandas. Si estás interesado en unirte susurrame in-game :)Mërryen1 oct 7, 2016
oct 7, 2016 <Antisocial room> Horda-Ragnaros Hola a todos, somos una hermandad nueva en la que nos dedicamos a completar contenido del juego con un ambiente cooperativo. Ya sean logros, mazmorras o contenido PvP. Con una visión a formar un grupo dedicado y unido, los invito a participar de ello. -Reclutamos para el core: Heal (Cualquier spec) Dps -Mazmorras míticas (+2,+3,+4...): Martes a Viernes 20:00st en adelante -Horario del core: Sábado, Domingo y Lunes 20:00 - 23:00 st Para cualquier consulta, agregar Zykoz#1951, Unsmiling#1471Zykoz0 oct 7, 2016
oct 7, 2016 Heroes de Guerra-Quel´thalas Buenos dias, tardes o noches Somos una pequeña hermandad que a mas de eso quiere formar una familia en wow..... nos gusta ayudarnos en todo lo que podemos y solo pedimos que ayuden al que necesite ..... tenemos curse para converzar en la noches y hacemos de todo un poco desde cala normales con los mas bajos hasta mitico con los mas experimentado y tenemos en en cuenta comenzar con las raids si quieres formar parte de esta pequeña familia reponde con gusto te agrego y recuerden si nesecitan con quien converza o se sienten solos aqui encontraran su lugar nadie es marginado....... si eres nuevo con gusto te ayudaremos y si tienes experiencia te invito a ayudar a quien necesite ..... te esperamos (^o^)/Sadcss1 oct 7, 2016
oct 6, 2016 <Night Walkers Guild> Reclutamiento Buenos días , tardes o noche a todos escribo este post para informar a los jugadores del wow especialmente amantes del PVE que la Guild Night Walkersesta buscando todo tipo de gente para su segundo y tercer core que esta en proceso , mas también buscamos Un healer y dps rango para el primer core , Tenemos buen ambiente y gente que esta comprometida al progreso basado en una hermandad , son todos bienvenidos los que están interesados puedes agregarme y conversar del tema ;Fabcabrera#1340 , me despido que tengan buen día y buena estadía en el wow :) Por Azeroth !Dráckblazer0 oct 6, 2016
oct 5, 2016 Malganis-Ethernal AM Guild. Hola amigos hispanos, somos una guild de latinoamerica con gran parte de sus jugadores latinos. Estamos buscando personas que deseen raidear en los horarios de la mañana todos los fines de semana. Sabados y Domingos 8m a 11am Hora de Ragnaros " GMT-5" . Reclutamos todo tipo de jugadores. Entiendo que al estar en otros servidores no podremos compartir la hermandad pero siempre y cuando cumplan los horarios ahi estaremos para disfrutar juntos del contenido del juego. Vamos 7/7 N. todo one shot y sin problema alguno. Heroic, aun no comenzamos por la falta de compañeros. pero esperamos esta semana dar inicio y lograr el 7/7 en nuestra primer dia de raid. Nuestra prioridad son healers. pero si quieres formar parte de este grupo de amigos y te sirven los horarios eres bienvenido no importa del servidor que seas, Usamos discordd como medio de voz. Battletag: LeGnAr#1853Legnar0 oct 5, 2016
oct 5, 2016 Paladin 846 Dps/Dk Frost 848 buscan Guild pve Buenas a todos Busco hermandad para hacer raids y miticas Horario ajustables. Servidor Drakkari, ¡saludos!Croziel0 oct 5, 2016
oct 5, 2016 Warlords of The Legion [Ragnaros] Buenas, somos una guild de progress y estamos buscando jugadores para completar (20) que se desempeñen en los siguientes roles pricipalmente: DPS Mago / Druida / Cazador / Sacerdote / Caballero de la Muerte Healer Druida / Paladin *Cualquier otra clase puede contactarse igual para conversar. Progress actual: 7/7N 1/7H Nivel de Objeto: 845~ Aprox. Horario: Lunes a Jueves de 8:00pm a 11:00pm (Server Time) Sistema de Loot: EPGP Cualquier duda o mayor información agregar al btag SpooK#1936, sin compromiso.Spook0 oct 5, 2016
oct 5, 2016 Paladin sagrado Pve 836 horda Hola busco una hermandad pve para podes hacer miticas y prepararnos para las proximas bandas Estoy equipado la mayoria de las partes en mitico alquimista y cocineroShutten2 oct 5, 2016
oct 5, 2016 Guild Barely Legal Guild busca healers para core de progresión, preferentemente buscamos estos tipos de healers; Paladin, Monje y Druida. Los Días de progresión son los días Martes, Miércoles y Jueves apartir de las 8 pm hora server hasta las 11. Cualquier información pueden consultar por medio de inbox y dentro del juego soulconsume, alfiedude y aleditaSoulconsume0 oct 5, 2016
oct 5, 2016 QT Alianza, Enlighten recluta. La guild Enlighten recluta para su grupo core heroic con miras a mítico. Healer: Pala, Shaman, Monje Tank: warro, DK, pala o druida. Dps: Moonkin, hunter Martes a Jueves. 19 a 22 Server Time Toda la info agregar tarkus#1408Lisalis0 oct 5, 2016
oct 4, 2016 Core PvE Ragnaros Buenas a todos, la hermandad "La Vanguardia del Norte" recluta DPS rango para su core Normal 4/7. Horario de 04 a 06:30 de la tarde los dias Lunes, Martes y miercoles. Requerimos principalmente: Brujos, Cazadores, Sacerdotes sombra, aunque tambien puedes unirte si buscas un ambiente agradable para una promocionan casual de juego. Requisitos: 835+ Nivel de objeto, Curse Voice y compromiso. Contactanos: MarceloMv#1282 Strategos#1841 Leire#1773Snowh2 oct 4, 2016
oct 4, 2016 Busco Hermandad en quel thalas busco Hermandad en reino Quel thalas Con horario de raideo de 4 - 8 .Divell0 oct 4, 2016
oct 4, 2016 Guild Tranquility Lane recluta... Hola gente de Quel'Thalas! Tranquility Lane, una hermandad nueva de la Alianza está reclutando jugadores para su Raid Core. En este momento los rangos principales de la hermandad tenemos experiencia 7/7 Normal. Tenemos buen ambiente, armamos diariamente míticas y míticas+. ¡Seas del país que seas, eres bienvenido! Estamos buscando jugadores cuyos personajes sean: Healers Placas Mallas Telas DPS Rango Mallas preferiblemente Telas Horario de Raideo (provisional): Lunes a Jueves de 9:00 a 11:00 PM. Nos comunicamos por GameVox preferiblemente, para todo tipo de actividad. ¿Tienes alguna duda? Comenta, te responderemos cuanto antes. Si ven Ingame a Hipernk, Diefcox, MadPinkiePie o a mi (Sarckent), susurrenos y hablamos un rato ;) Nos vemos en Azeroth!Sarckent2 oct 4, 2016
oct 4, 2016 [PVE/Alianza/Drakkari] Mismatch Recluta Buen dia a todos Represento a Mismatch, una guild conformada por personas que venimos raideando desde WOTLK, actualmente estamos reclutando con alta prioridad 2 Healers y DPS rango para nuestro Core (Si tienes otra spec o estas en otro reino igual puedes entrar). Nuestro progreso actual es 7/7N - 1/7H. Contamos con: - Discord - Contamos con grupo de Face para anuncios - Grupo whatsapp (no obligatorio estar ahí) Ofrecemos un ambiente agradable, pasarla bien, festines, flask, etc :) Nuestro horario de raid es de Martes a Jueves de 8.30pm a 11.30pm hora del servidor. Si desean unirse agregarme al btag Kirino#1366 o mandarme un wisp dentro del juego. Los esperamosKirino1 oct 4, 2016
oct 4, 2016 Windwalker, mage, shamy y tank buscamos grupo Buenas, somos 4 jugadores alianza con bastante experiencia y dispuestos a aportar ideas en post de mejorar la progresion. Tenemos experiencia 7/7N y 1/7H. Los horarios que nos acomoda son de Lunes a Viernes entre 19:00 y 22:00 ST. 1.-DPS Mage 2.-DPS Monk 3.-Shamy healer 4.-Pala protecBearbeer5 oct 4, 2016
oct 3, 2016 Busco hermandad. Soy de Argentina. Tengo poca experiencia en WOW, pero quisiera sumarme a una guild activa. Hace nada me ncontré que en Legión, no se puede acceder a dos de los dungeons y las raids si no tenés un grupo fijo. O algo así. Igualmente, quisiera sumarme a una hermandad, con onda rolera. ¿No sé si es posible? En fin... acá estaré. Gracias.Videns2 oct 3, 2016
oct 3, 2016 [Ragnaros-Alianza] Guild PvE recluta Buenas a todos, <Bananas in Pyjamas> es una guild nueva buscando reclutar gente para realizar contenido PvE. Actualmente nos encontramos 7/7N en EN con miras a heroico y mítico además de realizar contenido mythic+. Nuestros horarios son: -Lunes,Martes,Domingos: 21:00hs-23:30hs (Server time) -Viernes a convenir Actualmente estamos aceptando a cualquier clase/spec que se pueda comprometer a asistir sin importar la experiencia que posea. Nosotros lo ayudaremos a nivelarse Cualquier duda o consulta por favor preguntar o comunicarse con #Alego1484 a battle.net. Desde ya muchas graciasCocuchen0 oct 3, 2016
oct 3, 2016 Busco guild pve (Quel'thalas) Buenos días amigos, a pesar de que tengo guild esto es solo porque el amigo que me reclutó me unió a la suya pero no me siento a gusto. Yo me quede en LK y pues hay cosas que se me han olvidado y el apoyo recibido por parte de esa guild es bastante pobre, se entiende que con legión y todo andan preocupados en raidear a full pero se que deben existe hermandades q ayuden a los lows y eso es lo q busco :) soy horda así q cualquier cosa me avisan :)Freekm0 oct 3, 2016
oct 1, 2016 Guild Ephemeral Ragnaros-Alianza Guild "Ephemeral" creada recientemente para aquellas personas con horarios nocturnos 11:00pm para arriba que les guste el pve, que quieran tener grupos fijos para los dungeons miticos y poder ser core para la raid normal en pesadilla esmeralda , tengo exp 7/7N . Son bienvenidos todas las clases, en especial "tankes"(yo también lo soy ) y solo hay una regla, "ser activos ".Bebicholi1 oct 1, 2016
sep 30, 2016 Drakkari; Guild Horda Saludos, estoy realizando esta publicación para invitar a la gente a unirse a una guild de la horda relativamente nueva. El nombre de la hermandad es Bétrayérs y somos 6 miembros activos por el momento. Andamos buscando en si de gente que disfrute el juego, ya sea gente que disfrute hacer profesiones, recolectar oro, hacer pve o pvp, etc. La guild esta actuamente dividida en horarios, algunos miembros pueden en la tarde y otros a partir de media noche. (se pueden hacer mas grupos segun los horarios) Al final estamos buscando hacer crecer esta hermandad para crear un ambiente agradable para los jugadores y si es posible, hacer logros de hermandad para facilitar el leveleo de sus personajes. Son bienvenidos a unirse a esta hermandad a avanzar en el juego conforme se agregue contenido de futuros parches. P.D. Actualmente nos estamos equipando para poder hacer karazhan y miticas+Evangel5 sep 30, 2016
sep 30, 2016 Busco Clan Quel'Thalas Buenasss. Busco clan para equiparnos para PVP! y jugar full pvp.Griimorum0 sep 30, 2016
sep 30, 2016 (Drakkari) ILLUMINATIS recluta - Ali Somos un grupo de amigos de Guatemala IRL que buscan gente paciente y con ganas de divertirse y aprender para su Core de raideo para emerald nightmare y de mas. Actualmente hacemos muchisimas mythics+ y vamos 7/7 N. Enfocados unicamente en PVE!!! Requisitos: - Ser 110 y tener mas de 830 iLvL - Tener Discord - Leer las reglas - Pasarla bien - Saber tu clase (se testearan los nuevos en mythics+ antes de poder unirse a raid) Para mas información hablar In game con: Monamonk, Yuenk o Rhavage. -------------------------- Horario de Raids --------------------------------- Viernes y Sábado de 10PM a 1AM (hora server) Domingos (horario a discutir el sábado en la noche)Monamonk0 sep 30, 2016
sep 30, 2016 [Quel'Thalas] ¡Reclutamos: Eden Auroræ! Buen día a todos, la guild Eden Auroræ reclucta gente para sus cores con los siguientes requisitos: * Estar activo en el juego * No ser una persona tóxica, ni racista, ni grosera con los demás * Tener paciencia y ganas de mejorar Los horarios de raideo hasta el momento son: SAB 14-18 h DOM 18 - 22 h Se tiene un segundo core en espera por falta de gente que tiene horario de: VIER & SAB 20-23 h Contamos con grupo de Facebook, Whatsapp y GameVox. Para comunciación se utilizará GameVox. Es necesario tener DBM para raidear. Interesados o mayor info susurrar a: Nabrishka o Asheal ¡Únete, solo faltas tú!Asheal4 sep 30, 2016
sep 29, 2016 Mythics and Chill Buenas, voy a ser breve, somos un guild recientemente creado por jugadores experimentados, jugamos hace bastantes años y queríamos regresar para reclamar una vez más un lugar en el Top ranking. No somos "tryharders" pero sí nos gusta dedicarnos de lleno y compartir el objetivo que es, progresar juntos. Requisito: Discord, PC y conexión estables para jugar en óptimas condiciones. Buscamos players 110: RDps (todas las clases) Heals (todas las clases) Realizamos Mythic Dungeons todos los días en la noche para equipar miembros y prepararnos para raidear, sólo pedimos personas COMPROMETIDAS y dedicadas Días y horarios: Lunes a Jueves de 21 a 00:30 ST (server time) Contacto: Zarazhas#1783 // Panth#1883 // Haytham#21311Fluens14 sep 29, 2016
sep 29, 2016 Legends (Quel'thalas Alliance) Busca Raiders. Buenas a todos, cómo dice el titulo del post. Buscamos jugadores para raids fijas. Nuestro core actualmente está en heroico y cómo la hermandad está cada vez más grande queremos darle más oportunidades a la gente. Para esto vamos a formar 2 cores: 1) El primero entre semana de Martes a Jueves, de 20:00 a 22:30hs Hora server. 2) Y el segundo para fines de semana, aún sin horario determinado. En Legends vas a encontrar gente que te puede ayudar y muy buena onda sobre todo. Raideamos hace más de 2 expansiones y queremos transmitirle nuestra idea del PvE a la gente. En el caso de que te pueda interesar alguno de nuestros futuros cores, por favor dejar en los comentarios para agregarte a este nuevo desafió o sino podes wispearme in game a Alaán o Stríkker. Muchas gracias por leer este post. Saludos!Alaán1 sep 29, 2016
sep 29, 2016 Ragnaros Alianza - Heliópolis (Uruguay) Buenas tardes/noches la hermandad nueva Heliópolis recluta personas que quieran formar parte de un entorno pequeño pero unido, queremos empezar con metas pequeñas hasta ir llegando a las complicadas Actualmente somos pocos y estaria interesado en encontrar personas con profesiones de Sastreria y Herreria, con ganas de trabajar en equipo En cuanto al contenido mitico y de raideo lo normal sera a las 8pm - 9pm hora server Cualquier duda mi battle net es Morbus#1217Morbûs0 sep 29, 2016
sep 28, 2016 [We Hold da Rags] Quel'thalas Hola, soy de la hermandad we hold da rags, y vengo a promover nuestro reclutamiento en los foros. Somos argentinos (en nuestra mayoria), pero aceptamos gente de todos lados! Estamos buscando un healer (No discriminamos, pero un sacer seria lo ideal) para nuestro core fijo. Dias de raideo, martes, miercoles y jueves, de 10pm a 00hs. Buscamos compromiso, puntualidad, y buena onda! Interesados agreguenme a battletag Nightcrawler#1505 y nos ponemos en contacto saludos!Ginfaxi0 sep 28, 2016
sep 28, 2016 PALLY TANK 850+ Busco CORE Raid Busco CORE RAID -Disponibilidad horaria -Conocimiento rol/ clase -Progress 1/7 H Battletag : NachoF5#2624Thingöle0 sep 28, 2016
sep 27, 2016 <Clanin el Clan> - Drakkari - Horda Guild <Clanin el Clan> recluta todo tipo de jugadores, desde los mas experimentados hasta los mas nuevos, el unico fin es entretenerse y pasarlo bien. Somo un clan pequeño con altas expectativas, queremos lograr armar un Core para las raids de legion y diversos grupos para los dungeons Myticos. Somos un grupo de amigos por lo que el ambiente es grato y sin malos ratos para nadie. Interesados comunicarse conmigo o con los oficiales a cargo. BattleTag: Dranrod#1343 ElrosAncalim#1345 Gael#1221Kurashin6 sep 27, 2016
sep 26, 2016 <The Traidors> Rag-Alianza La hermandad <The Traidors>, (ya sabemos que necesitamos OpenEnglish), está buscando gente activa de todas las nacionalidades para raidear Pesadilla Esmeralda, con vistas a heroico/mítico, nuestras raids son de fin de semana, VSD a las 6:00 PM ST. Envien solicitudes y dudas a Siandir-Ragnaros.Siandir0 sep 26, 2016
sep 26, 2016 Guild horda Quelthalas recluta RDPS Buenas, los angeles del general, buscan RDPS, mago, druida, spriest o warlock +830 ilvl, con ganas de progresar en un buen ambiente. Mas info Cuco#21945Dantaliøn0 sep 26, 2016
sep 25, 2016 alguna hermandad de mexico me gustara estar en una hermandad pero que sea de mexico ya que resinto en ese país obio jajaGuxkp1 sep 25, 2016
sep 24, 2016 <All Men Must Die> Ragnaros-Horda Hola a todos, soy Arturia, líder de All Men Must Die. Somos una hermandad nueva de jugadores veteranos en busca de compañeros que compartan nuestro gusto por el juego. Sin ningún tipo de pretensión, sea de clase, función, ni experiencia; quiero invitar a quien quiera ser parte de nuestro grupo y quiera empezar un core para Raid desde cero. Para mas información puede dejarme un mensaje por este medio o dentro del juego enviarme PM que con mucho gusto voy a contestarArturia11 sep 24, 2016
sep 23, 2016 Karma Kill - Guild Argentina - Reclutamos! Hola a todos! Somos una guild Argentina del reino Quel'thalas (Horda) (lo que no significa que reclutamos Argentinos solamente), y tenemos ganas de popular la guild, divertirnos y disfrutar de esta nueva expansion :D Somos gente comun y corriente, con trabajos y responsabilidades, pero nos encanta el WoW y nos conectamos diariamente, aunque sea un rato para saludar y hacer algo. No contamos con restricciones en el baul de la guild (salvo el repair) y tratamos de juntar oro entre todos, ya sea aportando desde nuestro bolsillo o haciendo Dungeons / raids y demas semanalmente para sortear tokens de tiempo cuando se llega al oro correspondiente. Todo es charlable de todos modos, nuestra idea es que esto sea para disfrutar y no para amargarse =P Mi BNet es Nightbringer#1110 sean libres de agregarme y preguntarme lo que quieran. Saludos!Abracadaverr3 sep 23, 2016
sep 23, 2016 Busco equipo Horda para pvp Hola soy horda y estoy buscando equipo para hacer RBG semanales. Preferentemente por la noche (soy de Argentina). Actualmente uso el aspecto Forajido, tengo 34 de nivel de honor y soy un jugador activo y comprometido. Reino: Quel'Thalas Por la Horda!Superpunga0 sep 23, 2016
sep 23, 2016 Somos Versteckt! R E C L U T A M I E N T O A C T I V O Después de realizar su debido mantenimiento a nuestro roster, y conseguir el 1-1-1 (1er Kill del 1er Boss en el 1er día) de la Pesadilla Esmeralda, no podríamos encontrarnos de mejor humor, por lo tanto... Estamos reclutando! Somos VERSTECKT!, una Hermandad PvE/PvP de gente que disfruta jugar World of Warcraft en un ambiente de colaboracion, Realizamos diferentes actividades: Misiones de Mundo, Dungeons y Raids Nuevas y Viejas, Bg, RBG y Arenas, UNETENOS. Asi que, menos QQ y mas PEW! PEW! PEW! Ven e incorpórate a un Hermandad organizada y de colaboración: 1.- Tenemos la "TECH", Las mejores estrategias y explicaciones de los encuentros. Te has topado con Grupos de RAID/RBG o hermandades donde te piden ya dominar los encuentros con los jefes? cero estrategia/explicación/paciencia? o estrategias basadas en niveles de equipamiento alto(MODO FUERZA BRUTA)? Aquí vas a encontrar la mejor estrategia y explicación aplicada a los encuentros, lo que te permitirá entender las mecánicas de los jefes y saber que es lo que tienes que hacer para poder pasarlos. 2.- Desarrollamos jugadores con nuestro Programa "DTCPP". Admitimos jugadores nuevos o sin experiencia o los llamados "mancos/as" por las exigencias en Grupos de RAID/RBG/Hermandades, los integramos a nuestro Programa "DTCPP" (Disciplina Táctica, Constancia, Paciencia y Practica) les explicamos como maximizar sus personajes proporcionándoles fuentes información y consejos sobre su clase y rol en los grupos para mejorar su nivel de habilidad y con esto su experiencia en el juego, además de incluirlos en nuestro programa de RAID Abierta, donde pueden practicar y experimentar sin la tensión y critica que normalmente se dan en otros grupos/hermandades, además con derecho a rol por loot. ;) Lo único que requieres para comenzar es tener una buena actitud y disposición para mantener el ambiente cordial, instalar los addons requeridos y el programa de voz, ANIMATE! Facebook: https://www.facebook.com/VerstecktDrakkari/ Jesseo Jefe Maestro Versteckt DrakkariJesseo2 sep 23, 2016
sep 23, 2016 Armando Core Nocturno!! (Horda) Buenas gente, por razones diversas de diferentes jugadores los cuales contamos de un horario madrugador para jugar, estoy en busca de esas personas q dispongan de horarios entre la 1am ST en adelante, para armar un core de progresion en bandas de Legion.. Todos aquellos hordas que solo puedan jugar en ese horario y todo aquel q quiera ser parte igual es bienvenido.. Para mas info: battletag.. Jheisus#1543 Quel´thalas..Jheisus0 sep 23, 2016
sep 23, 2016 Sythegore Guild Quel´thalas recluta raiders Eres Horda y te sientes solitario en tu aventura por Azeroth?, Crees estar perdido en el camino para ser un héroe? * Si eres una persona buena onda, capaz de trabajar en equipo * No eres una Diva que cree que no te merece ni el suelo que pisas * Wipear continuamente es parte de tu alma * Crees que el fracaso es a veces el camino al éxito * Te gusta aprender y tienes el valor de aceptar criticas o concejos * Te comprometes a todo y con todo! * Eres super cool y escribes con caritas como l@s mach@s Entonces te estamos buscando :3 Core entre semana de Martes a Jueves 8-11 PM (actualmente se buscan dos healers para este core, preferentemente monje y pala) Core PVP sabados o domingos (en construcción) Core de fin de semana (en construcción) - nos reservamos el derecho de admisión XD -Vuhlkan0 sep 23, 2016
sep 22, 2016 [Horda] Warlords of The Legion [Ragnaros] Buenas, somos una hermandad que viene desde Pandaria, en esta expansión estamos buscando jugadores que se desempeñen en el rol de DPS con alguna de las siguientes clases: Paladín Pícaro Mago Druida Cazador Nivel de Objeto: 840~ Aprox. Horario: Lunes a Jueves de 8:00pm a 11:00pm (Server Time) Sistema de Loot: EPGP Cualquier duda o mayor información agregar al btag SpooK#1936 o Wizard#1424Boneweaver2 sep 22, 2016
sep 22, 2016 Busco Core Nocturno.. Buenas gente, soy cazador ilvl 845 y ando en busca de un core fijo pero que este entre los horarios de 1am en adelante!! la razón es por mi trabajo solo cuento con ese horario para las bandas. No importa q sea ragnaros o quel´thalas. Tengo muy buen manejo de mi personaje.Jheisus0 sep 22, 2016
sep 22, 2016 Night´s Watch (Quel´Thalas) Recluta horda Saludos, somos Night´s Watch, una hermandad internacional que está buscando gente para empezar core de Legión. Si tienes ganas de progresar en un buen ambiente, únetenos. O si no te gusta el PVE y te gusta solo hacer PVP, también ven con nosotros, somos un grupo unido lleno de gente amable. Los horarios de raideo son de Lunes a Jueves de 20:00 a 23:00 (hora de servidor), pero no hay nada que no se pueda cambiar o mejorar. Cualquier cosa o duda, mándame un mensaje en juego o pone tu respuesta en este post. =)Teachermario7 sep 22, 2016
sep 22, 2016 Busco Hermandad Ragnaros - Alianza Buenas tardes. Estoy buscando unirme a una hermandad que tenga ganas de completar el contenido de Legión (Pve), tengo total disponibilidad de horario y gran entendimiento con mi clase (Demon Hunter 840 ilvl) Pueden agregarme a mi battle tag Optickal#1376Mattros0 sep 22, 2016
sep 21, 2016 duttdutt-Ragnaros Horda busca HEALERS duttdutt guild formada en Ragnaros (Horda) está en busca de HEALS (Shaman, Pally & Monk) para progresar en Emerald Nightmare. Los horarios son de Lunes a Viernes 19:30 a 22 ST. Como voice chat utilizamos Teamspeak 3. Pueden encontrarme in-game como Sitsuren o junpei#1308Sitsuren0 sep 21, 2016
sep 21, 2016 Ragnaros (Alianza)-Busco Hermandad 853iL. Hola , busco hermandad de buen trato e interesados en el pve , que hagan full miticas y que ya esten en miras de la nueva raid ya sea en normal o heroico . Soy warrior tank (853 item lvl ), mi battle tag es Jouisseur#1942 para cualquier consulta.Bebicholi0 sep 21, 2016
sep 21, 2016 RECLUTAMIENTO RAGNAROS Hola me llamo Raúl estuve en varias hermandades de las cuales veo que el problema de muchas hermandad es la falta de comunicacion... por eso con un grupo de amigos creamos una hermandad y le llamamos RELIQUIAE que significa sobrevivientes; llegamos a terminar el contenido de WOD siendo pocos pero para LEGION es otra historia las RAIDS ya se abrieron y estamos en busqueda de gente que de verdad quiera aportar buenas cosas y hacer de una hermandad una familia... son bienvenidos todos los que quieran formar parte de este nuevo grupo... horario para RAIDEAR a tratar lo comun es por las noches de 20:00ST a 22:30ST dias a tratar...Hulkpando1 sep 21, 2016
sep 20, 2016 core, "por la razon o la fuerza" recluta heal guild "por la razon o la fuerza" recluta healer pref malla o tela y dps melee que no sea cuero, para core de progresion, horario martes a viernes de 7 a 10 de la tarde server time, en ragnarosDranicá4 sep 20, 2016