Reclutamiento de hermandades

feb 27, 2016 Recluto Busco compañero para reclutar se necesita un correo sin ninguna cuenta, le regalo todas las reliquias y ayudo a levear juego en el server Quelthalas interesados responder o escribirme a mi whatsapp 0968934476, gente seria y dispuesta a iniciar en el wow un gusto.Santijim0 feb 27, 2016
feb 26, 2016 Busco hermandad para un noob Hola, comencé el juego hace 1 semana, vengo de otro mmo (fashion wars) pero me aburrí y decidí por algo mas hardcore, soy completamente nuevo en WoW pero ya estoy algo viciado. Busco una hermandad seria y tranquila que puedan soportar a este noob y sus preguntas de noob :c. Gracias por leer :D Estoy en quel´thalazYumizth1 feb 26, 2016
feb 25, 2016 Busco Guild ARG Horda Quelthalas! buenas juego cuand puedo porqe tengo un bebe pero ya compre legion y no voy a dejar , busco guild coordinada no me importa si son pocos o muchos qe sean buena onda y si es posible de arg , gracias . Ariel mi battletag : AriGrosso#1663Velmat0 feb 25, 2016
feb 22, 2016 Guild para jugadores nuevos - Quel'Thalas [A] [Team Nob] - Guild Alianza para jugadores nuevos ¡Buenas! ¿Sos nuevo en el juego o volvés después de muchos años y no sólo no entendés dónde estás, sino que no tenés a nadie con quien jugar o hablar? ¿Querés intentar disfrutar del juego y aprender poco a poco, pero sentís que todo el mundo está preocupado por llegar a nivel máximo en 1 día sin dirigir ni una palabra a nadie a su alrededor? ¡Entonces unite! ¿Quiénes somos? Somos una guild casual que busca jugadores nuevos o que quieran disfrutar el contenido del juego sin apuros y aprendiendo junto a otros. Nos gusta explorar, hacer quests, entrenar profesiones, ir de pesca o charlar de lo que sea. Tenemos como objetivo crecer junto a otros y ayudarnos mutuamente en lo que necesitemos. Somos "nobs, noobs, newbies", jugadores nuevos pero a los que no les importa ser los mejores, sino disfrutar de un juego y crecer de a poco. Buscamos: Jugadores que compartan estos intereses y que estén cansados de unirse a guilds con 800 miembros que no se conocen ni intercambian palabra en todo el día. Emblema: http://imgur.com/FFsk8sA Nuestro logo es el espantapájaros, el "dummy", el blanco de combate que representa los ideales básicos del buen team nob. Si sos uno de ellos y estás interesado en unirte a [Team Nob], respondé por acá o enviá mensaje privado dentro del juego a Luthieel. Usualmente voy a conectarme a las 7pm (Horario del servidor) para recibir invitaciones. ¡Saludos!Luthieel1 feb 22, 2016
feb 22, 2016 Buscamos guild en Quelthalas Hola, somos una pareja venezolana-Argentina que buscamos una guild con personas serias pero agradables, cero divas, que les gusten hacer cosas en grupo, y estén dispuestos a ayudar y dejarse ayudar. No somos nuevos en el WoW, tenemos jugando desde el 2007, venimos de Ragnaros, y este año decidimos probar en este servidor. Comenzamos de cero aún sin pertenecer a una hermandad, pues decidimos no migrar nuestros toons, sino volver a levear como antes y nos resultó divertido ya que ahora con las reliquias es relativamente súper rápido...éramos Raiders hasta Pandaria luego de mi embarazo tuve que parar el juego y ahora he vuelto, pero como bien saben las prioridades cambian existen más responsabilidades al convertirnos en padres pero sin dejar a un lado el juego. Por eso buscamos una guild tranquila sin tantas presiones. Al llegar a nivel 100 y luego que alcancemos un ítem adecuado para Raidear podremos hacerlo pero en la noche. Wisp en el juego a Elunem o a Beautyfrost ;) battletag #Elunem1215Elunem0 feb 22, 2016
feb 22, 2016 DEATH STRIKE - Quelthalas - Alianza Somos un grupo NOCTURNO raideamos de Domingo a Jueves desde 22:30ST a 1:30ST tenemos 5/13M de experiencia y andamos buscando 2 RDPS (Warlock / Spriest / Shaman Ele) --**Alta Prioridad 1 Healer (Shaman) ---*** Alta Prioridad 1 MDPS (Monk / Rogue / DK) ---*** Prioridad Media 1 Tank *** --- Prioridad Baja Requerimiento ilvl 710+ Gente que sepa seguir instrucciones.. Si no puedes asistir un 95% de las raids no creo que sea el grupo que buscas...Kachuchin1 feb 22, 2016
feb 22, 2016 Busco grupo de Progresion Mitica HFC Monje Heal 725 y Cazador Puntería 725 (http://us.battle.net/wow/es/character/quelthalas/Lun%C3%A1/advanced) busca Grupo de progresión mítica, experiencia 4/13M Cualquier duda susrrar a mi ID: Mayckol#1283Amirom0 feb 22, 2016
feb 21, 2016 Druida Heal y Hunter para Desafios! BUSCAMOS Druida Healer y Hunter para grupo fijo de Desafíos! Sábado 16:00 ST en adelante y Lunes 20:00 a 22:00 ST, gente con experiencia en desafíos pandaria, que conozca su clase.Ragnnarok1 feb 21, 2016
feb 19, 2016 [A] Busco guild en Quel'thalas Hola soy rekis un jugador casual de quel'thalas en busca de guild activa en busca de progreso dentro del juego, tengo 700 de ilvl y horarios flexibles (exeptuando despues de las 9pm st), mi battle tag es Rekiies#1580, saludos!Rekiies0 feb 19, 2016
feb 19, 2016 Fundación de la hermandad Cognitio Hola a todos, pues en esta ocasión me gustaría invitarlos a fundar esta nueva hermandad. ¿Por que fundar una hermandad? Siempre he estado de aquí allá en hermandades que prometían ayudar a sus miembros, pero después del primer día de entrar ya nadie contestaba y poco a poco veía como la gente se salia, o simplemente dejaba de conectarse. El MH era mas bien una leyenda que nadie conocía. Pues en respuesta a eso decidí empezar una hermandad en la cual el MH fuera el primero en ayudar y transmitir ese conocimiento del WOW que no se ve en un vídeo. Pocas hermandades se dan tiempo de ayudarse entre si, una vez formado el core principal todos los demás pasan a segundo plano. En vez de formar futuros raiders se centran en simplemente avanzar pero la hermandad se queda atrás. ¿Por que yo? Por que no conozco a nadie que quiera hacer lo que yo quiero emprender. Tengo muy poca experiencia jugando conozco lo que he estudiado y poco mas de lo que he experimentado. Pero he ahi la magia, ya que no busco raiders ni mucho menos. Busco a personas que quieran jugar en grupo, que tal vez esten estancados por no tener una hermandad la cual los respalde, gente que quiera aprender, y sobre todo pasar un buen rato Requisitos: Servidor Quel´Thalas Facción Horda 1 personaje lvl 100 Conocimiento básico de tu clase (rotación y mecánicas de juego). Preferible profesiones casi al máximo. Disponibilidad por las noches 9:00 pm hora server. Chat de vos indispensable No busco gente experta, si tienes ganas de jugar en grupo y avanzar anímate a fundar esta Guild conmigo.Darkhof0 feb 19, 2016
feb 17, 2016 El Diablo de Hoy Dentro del grupo de servidores: Steamwheedle Cartel, Sentinels y Kirin Tor; se encuentra <El Diablo de Hoy> una hermandad pequeña conviviendo en la HORDA, estamos comenzando. Si estas por algun de esos servidores o quisieras tener un descanso de tu guild hardcore venite a visitar.Vacilona0 feb 17, 2016
feb 16, 2016 Caballeros Errantes servidor Quel'thalas Buscamos gente que quiera formar parte de nuestra guild, de LUN-JUE compartimos en calabozos, PVP, logros etc,realizamos bandas los VIE desde 18:30 hrs -SAB desde 16:00 hrs servidor. Solicita invitacion enviando mensaje a @HCErrantes en twitter, enviando MP a Roccoz o a cualquier miembro que encuentres en el juego, aceptanos todos los interesados en disfrutar del juego en un buen ambiente.Roccoz0 feb 16, 2016
feb 14, 2016 Ragnaros- Nifelheim Recluta Guild PVE <NifelHeim> HFC 1/13M; Busca Players para su MainCore que se encuentra en Progreso Mítico. Se requiere: Walorck, Hunter ó Shaman Elemental para cupo fijo. Además queda abierta la invitación para las demás clases que gusten de participar del Core Mitico con cupo rotativo, es decir, reemplazos con metas de cupo fijo. Requisitos: Progress personal completo en HFC en su modo Heroico. (13/13 HC) Anillo Legendario Equipo con ilvl +710: De preferencia que tengan su 4 partes de tier. No se acepta gear PvP. Horario y Dias. Los tiempos de raid son: Martes a Jueves, desde las 18:00 - 21:30 ST Loot. El método de loot de la raid, es mediante el RCLootCouncil addon. Para los interesados me pueden agregar, mi BattleTag es Hellhammer#2114Hëimdäll1 feb 14, 2016
feb 12, 2016 Raids clasicos, BC, WoTLK Hola... estoy buscando si alguien pertenece o es parte de alguna hermandad/guild que tenga miembros para hacer raids de niveles bajos 60, 70, 80 etc. La verdad tengo ganas de hacer esas raids y no me llama mucho la atencion solearmelas a nivel 100. Tampoco tiene que ser una experiencia hardcore a nivel 60, sino gente que quiera hacerlas en grupo con cierto nivel de dificultad. Desde ya muchas gracias :)Beoron0 feb 12, 2016
feb 11, 2016 [H-Ragnaros] Tempest LF players. Buenas. <Tempest> busca jugadores excepcionales para formar un core con miras a mítico y especialmente para Legion. Quienes fundamos la guild contamos con experiencia 13/13H y preferentemente buscamos jugadores con el mismo nivel de experiencia o similar. No esta dentro de nuestros intereses hacer HFC Normal. Esperamos también que quienes tengan interés en formar parte de esto cuenten al menos con anillo legendario 735 o con el 715 estando cerca de conseguir el 735. Los tiempos de raideo estan por definirse pero serán durante la semana y de 19.00ST a 21.30ST. (10 a 12.30 Hora Chilena). La guild cuenta con un servidor de TeamSpeak propio, un grupo en facebook y un grupo de whatsapp. Somos hasta el momento todos Chilenos pero la guild esta abierta para gente de todos los paises. En este momento buscamos players de todas las clases menos tanques. Interesados, contacten via RealID a Nacho#1290 o Ichabod#1312. Saludos!Ignäcio0 feb 11, 2016
feb 11, 2016 Hermandad Mexicana (Drakkari) Que tal, busco alguna hermandad para poder subir lvl y asi beneficiarnos mutuamente.Whyrd0 feb 11, 2016
feb 10, 2016 Pally Holy busco Core Hero/mythic Paladin Holy 712 server drakkari busco guild Argentina/chilena para core/progreso Hero/mitico. de lunes a jueves de 10 st a 12-1 stZyrek0 feb 10, 2016
feb 9, 2016 <You Are Not Repaired> Busca nuevos miembros! Saludos! Soy Maayet, Guildmaster de la guild <You Are Not Repaired> del servidor Ragnaros. Estamos reclutando nuevos miembros, de todos los niveles. No importa si eres un veterano con mil raids encima, o un jugador nuevo apenas empezando a recorrer Azeroth..Eres bienvenido! Buscamos formar un Core de Raideo casual, para ir puliendonos y mejorando, con vistas a raidear en cuanto la nueva expansion salga. Dado esto, no tenemos horarios fijos de raid. Usualmente jugamos de lunes a viernes durante la noche, y los fines de semana durante la noche y la madrugada. La mayoria somos de Argentina y Chile, por lo cual estamos en las zonas horarias GMT-3 y GMT-4(Dos horas por delante de la 'Hora del Reino' en Ragnaros) Estamos armando de a poco, ademas, grupos en facebook y whatsapp, para seguir en contacto fuera del WoW. Cuando raideemos, vamos a utilizar Discord para comunicarnos, un programa gratuito de VoIP que consume pocos recursos. Ademas de las raids, buscamos un ambiente agradable, donde siempre haya algo que hacer. Raids viejas, dungeons viejos, actuales, heoricos, miticos. Misiones, PvP, invasiones, o solo charlar un rato. Si cualquiera de estas cosas te llama la atencion, no dudes en contactarme!! Ya sea mediante este post, dentro del juego, o agregandome en battle.net. Mi battletag es Akayomi#1720 Los esperamos!!Maayet1 feb 9, 2016
feb 8, 2016 Hermandad Mexicana (Quel'Thalas) Hola que tal, soy nuevo en el juego y en el servidor , me gustaría conocer gente y formar parte de un grupo , en el cual se hagan PVE, PVP, el fin divertirnos ya saben, SaludosUglymurder3 feb 8, 2016
feb 6, 2016 [H] Buscamos Tanque para HFC Hola! Como dice el titulo, buscamos un tanque para HFC. No nos importa realmente que sea nuevo en la Banda, PERO es un requisito fundamental que conozca su clase y sepa tanquear. No tenemos problemas en enseñarle las peleas e incluso ayudarle con equipo de N. Ilvl min 695. Interesados manden correo a Azalion. Gracias y besos!Azalion0 feb 6, 2016
feb 6, 2016 Hijos de Onyxia-Quel'Thalas ¡Hola a todos!, los invito a la guild Hijos de Onyxia, la hemos creado hace poco pero tenemos ganas de crecer como guild para realizar eventos PvP y PvE, buscamos gente de todos los niveles y todo tipo de clase, ademas de pasarla bien un rato y divertirse, haremos eventos bastante seguido si tenemos varios jugadores al lvl 90-100Zarthes0 feb 6, 2016
feb 6, 2016 Buscamos core HFC hero Buenas. Somos dos DK buscando un grupo para raidear los días de semana en heroico, nuestros horarios son de 19 a 22 hs servidor. - Yo DK blood 707 sin anillo legendario, actualmente en Gran Magullador. (también tengo alts: chaman resto/mejora, pala retry y caza punteria, todos en las mismas condiciones que este pj) - Él (mi novio) es DK blood/frost, actualmente ilvl 708 CON anillo legendario 735 (su alt: caza punteria, actualmente 670 equipando) Sabemos las peleas, nada mas tenemos exp en normal. Pueden contactarse con nosotros a Zombbboy#1832 o Ban#1307 Gracias ! Somos de Quel'thalasValkýria0 feb 6, 2016
feb 5, 2016 Guild de Rol - Alianza - QT. Buenas a todos! Cómo la mayoría sabe, me gusta el rol y roleo en wow hace ya mucho tiempo. Luego de pasar por varias guilds de rol (algunas rolean solo ciertos días y otras dejaron de rolear), conocí gente que de verdad le interesa el mismo, sea jugándolo, leyéndolo y escribiéndolo. El Rol para mí no es "ir de taberna" sino tener un argumento e historia. De poco sirve tener mucha gente si no se le da lugar para que pueda desarrollar su personaje o personajes (Además de ideas). Es por eso que con un grupo de personas, creamos el Concejo de Facciones, con el objetivo de: 1) Dentro de la guild, y con un sistema de puntos, cada uno podrá representar a una facción determinada (anillo de tierra, kirin tor, shadopan, expedicion Cenarion, etc) que se adecúe a su rol interno. 2) Que las facciones tengan lideres/diplomaticos/consules y demás lugares, para que pueden tener sus propios rol como facción 3) Que todas las facciones, puedna rolear en el Rol Oficial del Concejo de las Facciones, independientemente que pertenezcan a una u otra. La idea es, que nadie sea "Exarca, Mago Maestro" de alguna facción sin tener el mérito propio para esto. Un Archimago del Kirin Tor que ni siquiera tiene la reputación en Exaltado con ese facción, me parece que no se adecua para nada, o que no tenga algún logro de esa facción que lo reconozca como tal (y otras cosas) Es por eso la idea de la guild (además de un argumento que no diré por acá), que cada uno tenga participación, que pueda desarrollar su historia de forma individual (en el juego), colectiva (con los integrantes de su faccion) y dinámica (en el rol oficial con todas las facciones) Al ser algo nuevo, también nos gustaría que den ideas/proyectos, tenemos un par, pero también aceptamos otros. Gracias! y si quieren saber algo más, pueden preguntar o agregarme al BT: Matthauss#1995Onissya4 feb 5, 2016
feb 5, 2016 Busco hermandad chilena pvp Hola :D ! busco hermandad chilena pvp, soy ilvl 701 pero soy algo nuevo :c solamente tengo mi monje subido a nivel 100 pero sigo subiendo otros :DReinkar1 feb 5, 2016
feb 4, 2016 Brain Damage Quel'Thalas Recluta HFC H Brain Damage se encuentra actualmente reclutando jugadores para terminar de formar grupo core de HellFire Citadel Heroico. Nuestra progresión es 12/13 Normal y 7/13 Heroico, esta última la adquirimos fuera de la guild. Nuestro ideal es terminar de conformar el core para comenzar a progresar en Heroico de manera constante como grupo fijo. Los integrantes actuales tenemos larga experiencia en el juego, desde comienzos de Burning Crusade y apuntamos siempre a completar el contenido de la mejor forma posible. Buscamos jugadores comprometidos, que respeten los horarios y traigan los necesario para raidear, así como también comprometidos con su clase para superarse siempre un poco mas. ¿Qué clases buscamos? 1 Tank : DK o Druida 1 Healer : Paladin o Druida DPS Rango: Mago / Chaman Elemental / Druida Balance DPS Melee : DK / Warrior / Rogue / Druida Feral Si te interesa el grupo pero no tenes ninguna de las clases listadas a anteriormente, comunicate con nosotros de todas maneras. ¿Qué necesitas? Tener un nivel de equipo 690 o superior, anillo legendario (o cerca de conseguirlo), capacidad para cumplir indicaciones y compromiso. El ingreso a la guild es un requisito. Se le dara prioridad a los jugadores que posean conocimientos de peleas en dificultad Heroica. ¿Qué días? Domingos desde las 17 (hora del servidor) en adelante. Lunes a Miércoles desde las 20 hasta las 22 (hora del servidor) Si te interesa el grupo por favor comunicarse en el juego con Nezha / Darthan / Ylorion Desde ya muchas gracias por tu tiempo. SaludosNezha2 feb 4, 2016
feb 3, 2016 buenas algun hispanohablante en exodar de USA hola vengo buscando jugadores que hablen en español en exodar de estados unidos para poder jugar, hacer bandas, etc...Sibester0 feb 3, 2016
feb 3, 2016 Paladín retry 13/13H 3/13M busca core mítico. Paladín reprensión 730 (experiencia 13/13H y 3/13M) busca un grupo comprometido de raid de dificultad mítica para terminar el contenido de Ciudadela del Fuego Infernal. Existe la posibilidad de transferencia de reino. Contactar in-game a Mikowsky#1464 o a Mandebrot-Quel'Thalas.Mandebrot0 feb 3, 2016
feb 2, 2016 reuniendo firmas para hermandad C: hola llevo algunos años jugando mmo y ahora en wow quiero hacer hermandad para raids con amigotes soy de chile gracias por su atención D:Delnurhe0 feb 2, 2016
feb 2, 2016 Guild Brutally Dedicated recluta (PVP) Cree este post para invitar a todos los que quieran estar en nuestra guild Brutally Dedicated. Reclutamos gente que quiera hacer PVP, y quiera participar en nuestro core (aun en progreso) de RBG, para capear y para subir indice. Tambien ayudamos a subir indice en Arenas 2vs2, y 3vs3 No hace falta que se una solamente gente con experiencia, ayudamos y enseñamos a equiparse y a pvpear. Cualquier duda wispear a: -Sorfon -Sainz -Timitini -Seisou / Rignus -Xkatarina -SeilenSorfon0 feb 2, 2016
ene 31, 2016 Busco core en dias de semana mitico holaa ando buscando un core que ande empezando el mitico soy warrior dps furia 729 exp 13/13 hc soy de queltalasKrogonn0 ene 31, 2016
ene 30, 2016 Cruzada Celestial Somos Una Guild de Panamá Buscamos Jugadores de Panamá que le guste levear , hacer calabozo bandas en un buen ambiente no importa de que nivel eres tenemos facebook raidcall .. interesados me avisan por este medio o por el reino Quel´thalasRénx2 ene 30, 2016
ene 30, 2016 Reclutamiento SunWells Saludos! Les contare un poco de nuestra hermandad antes que nada. Somos un grupo de amigos de más de 5 años de estar jugando WoW juntos, hemos formando SunWells nuestra hermandad en honor a la famosa Banda de la TBC... Somos latinos, algunos de Colombia, Mexico, Peru, Argentina, etc. detrás de la hermandad hay una gran cantidad de historias algunas muy graciosas y otras bastante tristes que hemos vivido entre miembros. En toda nuestro tiempo de juego estuvimos jugando en servidores privados o piratas como les quieran decir... pero actualmente tenemos ya mas de 2 años en mi caso... de estar jugando aquí en el servidor oficial, para ser exactos en el servidor de Quethalas y Drakkari, pero ahora estamos todos juntos y formamos la hermandad, somos un grupo pequeño de amigos y otros nuevos amigos que se han unido al grupo y actualmente nos estamos quedando cortos de personal a la hora de hacer las bandas del WoD de momento estamos reclutando para un nuevo core de hermandad, queremos tener un grupo pequeño/mediano pero sustancioso, estamos buscando Sanadores/Heals de todo tipo y DPS en especial Brujos/Picaros/Dks/Druidas/Magos/Sacers, hasta ahora tenemos una progresión de 8/10 de BRF Hc y 3/13 HF N. y buscamos gente que quiere pasar un rato haciendo el contenido del juego sin estres ni presión alguna. Para no quedarnos atrás con el core pedimos mínimo 675ilvl. Me pueden contactar dentro del juego a los interesados para unirse a nuestra Guild a mi; Argymm o tambien Linkya, Teigu, Zenryoku, Harb, Vordux todos del Quelthalas. Saludos de nuestra parte y los esperamos :D!Argymm1 ene 30, 2016
ene 29, 2016 Busco hermandad (Uruguay Horda) Pues eso, hace poco arranque este pasatiempo en el oficial y me veo en la necesidad de encontrar un lugar que se le pueda llamar hermandad Por alguna razon las hermandades que eh visitado las vi algo frías, centradas solo en pocas personas o simplemente desorganizadas a mas no poder Ya no hay hermandades donde uno se interesa por hacer cosas con la gente? Desconosco si es un problema social del Wow de ahora o un problema creado por los cambios que a ido sufriendo el juego a lo largo del tiempo. En fin juego en Ragnaros y si hay algun clan de Uruguay en la horda podria estar interesado :)Mörbûs1 ene 29, 2016
ene 28, 2016 It's Show Time [H]- Ragnaros, recluta. La guild Horde PvE <Its Show Time> HFC 13/13 HC, 1/13 M, recluta gente para su Main Core en progress para HFC Mythic. Se requiere: Tank: No Warrior. De preferencia Blood DK DPS: De preferencia Moonkin, Rogue, Hunter, Warlock, Mage(en ese orden) Requisitos: Progress personal completo en HFC en su modo Heroico. (13/13 HC) Anillo Legendario: Se evalauará el número de upgrades. Equipo con ilvl +705: De preferencia que tengan su 4 partes de tier. No se acepta gear PvP. Horario y Dias. Los tiempos de raid, son de Lunes a Jueves, desde las 19:30 - 23:00 ST Loot. El método de loot de la raid, es mediante el RCLootCouncil addon.Para los interesados me pueden agregar, mi BattleTag es Stal#2244 Un saludo.Stalrore0 ene 28, 2016
ene 28, 2016 busco hermandad quel´talas pve para hfc hola ando en hfc normal soy nuevoDelnurhe0 ene 28, 2016
ene 27, 2016 Hermandad quel'thalas Hola, estoy buscando una hermandad en quel'thalas, de la horda, para raidear, poder subir gear y todo eso, soy hunter bestias ilvl 689 :) lo unico que pido es que seamos muchos y activos, si hay alguna hermandad interesada estaria agradecido. Saludos!Arkhatz0 ene 27, 2016
ene 26, 2016 Busco hermandad pvp alianza ! saludos mi hermano y yo buscamos guild pvp alianza,cualquiera que nos permita hacer bgr que me responda ! gracias ( tenemos multiples pj para jugar cualquier rol)Anduïn0 ene 26, 2016
ene 26, 2016 Guild Argentina Buenas gente, estoy intentando armar una guild argentina en quel'thalas, aunque no sea puramente de argentinos, sino una parte por lo menos para poder coincidir horarios, ya que se hace muy dificil con gente de otros lados, aunque tambien serian bienvenidos. si hay alguien interesado que me wisp muchas graciasBathu29 ene 26, 2016
ene 25, 2016 Nuevo clan Guild not Found recluta (Drakkari) Estimados miembros de la comunidad: Somos un clan relativamente nuevo y sociable con experiencia en el juego desde TBC y con muchas ganas de avanzar en todos los aspectos de contenido del juego (pvp y pve). En este momento reclutamos personajes de cualquier nivel,clase,con experiencia,sin experiencia y de cualquier nacionalidad. Sobre nuestro enfoque actual puedo decir que nos centramos en ayudar a los miembros mas pequeños del clan en su rápido leveleo a nivel 100 para fortalecer nuestro grupo principal Los esperamos :)Doroh0 ene 25, 2016
ene 25, 2016 Busco hermandad drakkari Hola soy nuevo en este juego y estoy en busca de una hermandad que sea sociable mas que nada. A también que sea de la horda y del server drakkari.Deathagony1 ene 25, 2016
ene 25, 2016 Guild ARGENTINA | Alianza Quel Thalas ARGENTINA BERZERK es una hermandad conformada principalmente por Argentinos con bases sociales muy solidas; donde reina la camaradería y el buen ambiente: Nuestro clan apunta a ser un grupo de amigos en el cual puedas distenderte una vez que hayas llegado de la facultad, del trabajo o de alguna actividad; en nuestro Raid Call siempre vas a encontrar gente con quien charlar tanto del juego, misiones, logros, consejos de clases o de otros temas fuera del topico. Incluso hasta pasan música desde 80s;90s, metal/gotico/industrial y electrónica. No buscamos ser la mejor Guild del servidor pero si una guild con calidad, amistosa y respetuosa. . Estamos buscando jugadores con o sin experiencia en el juego para conformar el core oficial de la guild.en WOD Somos muy activos unidos y de buena predisposición hacia nuestros camaradas. También se realizan todo tipo de actividades, desde calabozos antiguos, eventos de hermandad (carreras con premios, búsqueda de tesoros, concurso de fotografías y dibujos etc), soo N etc. Estamos muy bien organizados usamos Facebook para organizar todo tipo de actividades y Whatsapp para coordinarnos. Los oficiales del clan son amenos y siempre con ganas de ayudar, siempre que puedan, a sus compañeros. El UNICO REQUISITO EXCLUYENTE es usar RAID CALL y MICROFONO, ser SOCIABLE, PARTICIPATIVO, EDUCADO, RESPONSABLE y con INTERES en progresar tanto personal como en grupo. Si te cansaste de las guild que no te ayudan, si te hartaste de ir solo por Azeroth y sos social, activo y te sentis identificado con este post, entonces, esta es tu hermandad, esta es tu casa! Unite! te estamos esperando. Nuestro lema es; no queremos ser una guild con cantidad de personas, hoy somos una guild con poca gente pero de calidad. Interesados susurrar a RAMZA in game, en caso de no encontrarme enviar un correo solicitando unirse. Un fuerte abrazo a toda la comunidad, especialmente a los Alianzas! http://i59.tinypic.com/2i1155z.pngRamza2 ene 25, 2016
ene 24, 2016 IMPULSE-Ragnaros Horda Progress como guild 13/13H HFC Hermandad PvE enfocada a la progresión y end content, no exigimos jugar 6 u 8 hs al día pero queremos lograr todo lo posible con el poco tiempo que dispongamos, ambiente agradable y activo. Actualmente casi empezando Mítico de HFC (Hellfire Citadel) buscamos completar nuestro core. Nota importante (para guild jumpers): Los nuevos jugadores posteriormente de haber sido reclutados tendrán un rango Trial el cual será 1 semana de prueba con baja prioridad de loot, sin embargo, en el "farm" de bosses podrán llevarse cosas que un Core Raider no necesite (incluídos Tiers-Trinkets). GM y fundador: Fiskerr Días y horarios: Lun a Juev 6:00 a 9:00 PM ST (server time). Nota: Invites empiezan 10 mins antes. Buscamos: -Monk WW-MW x2 -Rogue x2 -Hunter x2 -Warlock x1 -Shadow Priest & Holy o Dpriest x1 -Mage -Warrior DPS o Protection x1 Requisitos previos: -Compromiso con horarios/días de raid. -Item lvl 698+ con al menos 10/13 Heroic o 12/13 Normal. -Conexión y FPS estables para soportar más de 20 jugadores en una raid. -Conocimiento decente de su clase. -Mumble -Addons esenciales: DBM o Bigwigs + EPGP Loot master + Angry Assignments -No esenciales: Tellmewhen - Weakauras - Skada Contactar con: Lasanta-Amudiel-Nóvax-Secteer. WoWprogress: http://www.wowprogress.com/guild/us/ragnaros/ImpulseSecteer4 ene 24, 2016
ene 23, 2016 SHIELD - Guild PVE Ragnaros (Horda) SHIELD recluta gente interesada en formar parte de su core de BRF heroico. Días: Lu - Ma - Mi y Ju Horario: 19:30 - 22:00 ST Item Level Requerido: 660+ Experiencia mínima: 8/10 Clases solicitadas: Druida Resto, Paladin Holly y Druida Balance. Valoramos: Compromiso con el core, dedicación a su personaje, aprendizaje rápido y proactividad. Nos interesa pasar lo más pronto a Mythic, por lo que se aprecia un jugador con experiencia y/o habilidad.Waverr1 ene 23, 2016
ene 23, 2016 Soy manco pero busco hermandad Buenas tengo los siguientes personajes juego en quel thalas , soy horda, busco hermandad soy una persona que juega todas las noches y me gustaría encontrar una hermandad que me ayude a conseguir las monturas y poder hacer bandas y mejorar nuestro nivel Personajes Nombre clase Nivel Rango demenciatv Caballero de la muerte 100 640 Donaimon Cazador 100 670 gianierrb Chaman 100 640 dmencial brujo 100 666 Sasmelia Sacerdote (Helear) 97 572 Gominuke Guerrera 100 640Donaimon1 ene 23, 2016
ene 23, 2016 <Skull Mashers> Recluta todos los niveles Hermandad <Skull Mashers> de la Horda en Quel'thalas Buscamos gente de todos los niveles, con o sin experiencia en el juego. Somos una hermandad pequeña que busca crecer para Legión y poder ayudarnos entre todos con lo que se necesite. No somos una hermandad de un solo país, tenemos gente de México, Colombia, Uruguay, Chile y Argentina. Conforme vayamos juntando miembros, podremos pensar en armar un grupo de raideo para que puedan terminar el contenido de esta expansión antes que inicie Legión. Si estás interesad@, envíame un mensaje dentro del juego o responde a este tema. SaludosDevik2 ene 23, 2016
ene 21, 2016 [H] Buscamos gente nueva para Core PVE Hola! Somos de Ragnaros y estamos buscando gente que este recién en posibilidades de hacer HFC N para completar nuestro core. Actualmente nos encontramos en H 7/13, pero estamos dispuestos a dedicarle algunos días al equipamiento de gente nueva para incorporarlos definitivamente al grupo. Buscamos DPS, de preferencia Brujo, DK, Druida o monje. No buscamos Magos, ni Cazadores. El requisito principal es la disponibilidad horaria: Martes, Jueves y Viernes 19.30 hs Reino, es fundamental que pueda los 3 días y sea puntual. Pedimos un ilvl de 690 con conocimiento de personaje que le permita realizar el daño acorde a su equipo (fundamental). Interesados mandenme correo o susurrenme ingame: Azalion. Nos encontraran si o si en horario de raideo.Azalion0 ene 21, 2016
ene 21, 2016 En búsqueda de un hogar [Horda-Ragnaros] PvE Eh, saludos. Estoy interesada en formar parte de una hermandad, preferiblemente que esté inclinada al PvE; con buen ambiente de juego, madurez, organización y que hagan uso de algún Voice Chat: TeamSpeak/RaidCall OBLIGATORIO para raidear. Nota: No me interesan las hermandades con 34534534543 miembros, es preferible que tengan un reclutamiento selectivo para priorizar el buen ambiente. Personaje: ÏonaÏona5 ene 21, 2016
ene 21, 2016 te quedaste de el contenido normal pve ali? Hola, si te quedaste del contenido normal en la alianza y ya ves que todos estan raideando heroico ó mitico este es tu post, busco gente de ilvl minimo 680 y conocimeinto de clase en ragnaros para empezar de nuevo en ciudadela de fuego infernal y necesito de todo; los horarios serian de las 20st a las 23st, y la viabilidad del proyecto esta en que tantos jugadores se logren reclutar.Merfaet1 ene 21, 2016
ene 21, 2016 ¿Hermandad ROL Quel´Thalas? Llevo ya tiempo buscando alguna hermandad de este estilo, pero desgraciadamente no he encontrado ninguna, sobre todo que además del rol haga PVE (con core de ser posible) o incluso PVP. existe alguna hermandad en dicho servidor agradeceria que alguien me proporcionará información, de antemano gracias.Gultrhork2 ene 21, 2016