Reclutamiento de hermandades

may 9, 2015 Silver Hand Supremacy - Quel'Thalas - Alianza Silver Hand Supremacy busca nuevos jugadores de todos los niveles para pasarla bien Se ofrecen reparaciones, buen ambiente, ayudamos en lo que podemos, ya cuando seamos más haremos PvP y PvE para completar los logros como hermandad :D Bienvenidos todos, /w ingame: Druidali o responder el tema los interesados :)Druidali0 may 9, 2015
may 8, 2015 Monk MW - WW | Busca guild nocturno Tengo poco tiempo de jugar como healer, me gustaría poder hacer raids, por temas de tiempo solo puedo jugar en las noches 21 hrs. en adelante hora del server. Actualmente tengo 640 de ilvl, aprendo rápido y poco a poco voy equipándome. Si algún guild esta interesado favor de responder. Saludos,Erraphel0 may 8, 2015
may 7, 2015 [A] QT - US LF PVE Guild for 6.2 Jugador responsable y comprometido busca guild pve, actualmente vuelvo a Quel'thalas despues de casi un año por que extrañaba jugar con la alianza. Tengo exp de 2/7 M y 9/10 H en lo que va de la expansión. Mi rol main siempre fue tank y rdps, vengo haciendolo bien desde hace tiempo. El motivo de mi traspaso es por aburrimiento de facción básicamente, tengo pensado retomar el uso de mis pjs que deje y equiparlos/prepararlos para cuando salga el proximo parche/raid. Mi disponibilidad horaria se maneja de lunes a viernes en horario 16 a 22:30 hs ST. Busco una guild que como yo sean responsables y comprometidos a la hora del raideo, y lo mas importante, cuento con una buena pc, una buena conexion, cuento con mic y no tengo timides para hablar. Aclaro, no busco raideo ahora o progress, quiero equipar y prepararme para el 6.2. Las clases que ofrezco son Brujo, Cazador, Monk y DK. Por que no pido entrar ahora a raidear? Tengo que terminar de levear los pjs que quedaron en 90 de cuando jugue en pandaria, no es problema para mi armarme solo hasta estar decente, soy bastante autosuficiente. Espero una pronta respuesta.Helvetika0 may 7, 2015
may 6, 2015 Druida Balance busca core Mythic Exp 10/10 H 687 Ilvl busco grupo de Mythic de preferencia Lunes a Juves 9pmST en adelante. Responder por aca o mensaje dentro del juego. Consultar cualquier duda.Akútsu0 may 6, 2015
may 6, 2015 -Impulse- PvE Guild 1/10 Mythic -Ragnaros- [Impulse] Hermandad PvE enfocada a la progresión, con horarios y días soft. Manteniendo aún así, la calidad de jugadores y raiding a la vez, nos enfocamos en terminar en lo más alto posible en puestos de kills, tiempos, etc. Las puertas están abiertas a todo jugador experimentado, comprometido y con ganas de progresar. Días y horarios: Lun a Juev 6:00 a 9:00 PM ST (server time). Nota: Invites empiezan 20 mins antes. Requisitos: -Compromiso con horarios/días de raid. -Item lvl requerido para Blackrock Foundy Heroic / Mythic. -Conexión estable -Conocimiento decente de su clase. -Mumble Actualmente buscamos preferentemente: -RShaman -Monk MW-WW -Rogue -Warlock -Spriest -EShaman Secteer#2228 o Panth#1838 (Fisker)Secteer3 may 6, 2015
may 4, 2015 The Twilight Zone (RECLUTA) Saludos cordiales, estamos buscando compañeros que compartan con nosotros momentos agradables en el juego. Nuestro objetivo principal es obtener logros en el juego y el PvE. Manda un whisper a Strengthwolf, a Paramedica o a Boweins en Ragnaros. Te esperamos con los brazos abiertos. Pensamos que las personas que leen el foro son cultas y educadas es por eso que comparto mi Battletag para que me agregues en el juego si quieres estar en la hermandad. strengthwolf#1700 Estos son nuestros enlaces de contacto. https://www.facebook.com/oscar.wolfenstein.face https://www.facebook.com/hermandadenragnarosStrengthwolf0 may 4, 2015
may 4, 2015 LA CAMPORA- horda Quel´Thalas Invitación abierta- Es una hermandad echa por un grupo de amigos. Con una idea clara DIVERSIÓN. Para que jugar un juego si no es para divertirse. Con ese ideal creamos esta hermandad con nombre parodia a una agrupación política. Estamos juntando gente de todos los niveles y 100 para core y pvp. Asi que la propuesta es clara si queres una hermandad donde puedas divertirte entre "amigos" , jugar y progresar este es tu lugar.Rikzer0 may 4, 2015
may 4, 2015 Reclutamiento Core PvE Ally Guild Vermillion exp 10-10N y 8-10H busca DPS para core de BRF H, dias Sabados y Domingos 15 St y Viernes BRF N a las 18st. Miras a Mitico, y raideo a lo largo de esta expansion. Buscamos gente comprometida, con animos de aprender y progresar, y ademas colaborar con la guild (retos, farmear mats para comidas y pociones del Core, etc).Fizzletink2 may 4, 2015
may 2, 2015 Emperium recluta [Ragnaros] Buscamos personas para nuestro core heroico días martes, miercoles y jueves 19 a 21st. tenemos un avance 5/10HC. Necesitamos DPS 670ilvl+. (rogue, shaman enha, dk frost/unholy, mago) Tenemos un buen ambiente.Lartïs1 may 2, 2015
abr 30, 2015 Alianza Quel'Thalas <Akatsukis> recluta para CORE (BRF 9/10n, 7/10h), buscamos Tank, Heal (Pally/Shammy/druid/Monk) DPS (Rangos) ilvl 670+ horario martes a jueves 9:30pm st a 12:00pm Buen ambiente Susurrar o mandar correo dentro del juego a Leygus Dréyko CitinDréyko0 abr 30, 2015
abr 30, 2015 Busco Guild PVE Buenas, como dice el tema ando buscando guild PVE. Gracias al nuevo wow token me transferi desde un servidor privado ( jugue por casi 3 anhos Cata de principio a fin y Inicios de MoP, en los cuales logre junto a mi antigua guild limpiar todo el contenido PVE existente, incluyuendo Ragnaros HC, Sinestra HC, Madness/Spine HC, Nefarian HC y mas recientemente Mogushan Vaults HC. El motivo por el cual me quede tanto tiempo en dicho servidor privado fue porque no son un fan de pagar por jugar algun juego, por muy bueno que sea. Ahora por suerte contamos con el WoW Token como opcion. En cuanto a las specs que jugue a profundidad hace tiempo, son las siguientes: Ret pala (main) http://i.imgur.com/5VYj8NO.jpg Arms/fury warr http://i.imgur.com/0MwQRA1.jpg Unholy/frost http://i.imgur.com/cDhr1Fr.jpg Elemental http://i.imgur.com/531I8Vw.jpg Frost/Fire mage http://i.imgur.com/iuVLYwm.jpg Shadowpriest http://i.imgur.com/ITKFvyZ.jpg Actualmente estoy con un paladin ret 655 en Quel y un warr fury 655 alt horde en un servidor de US (frostwolf), el cual planeo transferir a Quel en cuanto consiga un grupo para ambos. Como dije anteriormente, ambos tienen alreadedor de 2 meses, asi que mucho gear no tienen. Con el paso del tiempo ire leveando los alts que mencione con anterioridad, ya que esas son las specs que disfruto jugar. UIs de ambos personajes actuales: http://i.imgur.com/ZyHpYD3.jpg warr alt: http://us.battle.net/wow/en/character/frostwolf/Ignamite/simple http://i.imgur.com/QbGfGfW.jpg Con la experiencia anterior adquerida en PVE, estoy familiarizado con el uso de Teamspeak3, Raidcall y Vent, con acceso a microfono si es necesario. Adicionalmente aprendi a lidiar con grupos de raids, ya que en progresion/hc/m entiendo que ocasionalmente surgen discuciones o malentendidos entre los miembos del core, a esto respondo de manera muy calmanda y en lo posible evito cualqueir tipo de drama innecesario. Tambien hablo ingles fluidamente (ya que la guild a la que pertenecia era Estado Unidense), me proveo a mi mismo de todo consumable necesario para el mejor rendimiento posible (flasks, pots, food, runes) Tambien me desenvuelvo decentemente en PVP, llegue a 2k 2s alla por 4.3.4 con RET/UHDK comp. Lo que espero de una guild: madurez, humor, respeto entre miembos, saber cuando tomarse las cosas enserio, y cuando no. Sin nada mas que aportar me despido esperando oir de alguna guild, muchas gracias.Ignamite1 abr 30, 2015
abr 30, 2015 ☼Élite De Azeroth☼ (Guild Rolera) La Elite De Azeroth ¡La Retaguardia del ejercito de La Alianza te necesita! Hemos estado sufriendo constantes bajas en Draenor y necesitamos gente como tú, para reeorganizar nuestras fuerzas y servir de apoyo al ejercito contra la Horda De Hierro. ¡Unete Soldado, La Luz te protegera de aqui en adelante!. (Somos una guild nueva, del reino Latino Quel'Thalas, totalmente orientada al ROL. Si bien aun estamos en progreso dado que tenemos pocos dias de vida, le ponemos nuestro mejor entusiasmo y voluntad, te esperamos guerrero de Azeroth, ¡daremos lo mejor de nosotros!)Meelbine1 abr 30, 2015
abr 28, 2015 AIG 10/10H 2/10M Recluta Buenas tardes a todos! Absolute Insane Gaming, guild Horda recluta jugadores para su Core Mythic con vistas a Hellfire Citadel (Empezando por Heroic). Información: - Raideamos de Domingo a Jueves de 20:45ST a 00:00ST. - Buscamos jugadores con experiencia cuyo gear supere los 680ilvl. - DPS (Mage - Hunter - Warrior - Warlock - Druid Balance/Feral) - Utilizamos Ventrilo para comunicarnos (Servidor propio) - Distribuimos loot mediante council (El Raid Leader y los Officers dependiendo del desempeño del jugador, compromiso y upgrade deciden quien se lleva cada pieza) Para mayor información pueden contactar dentro del juego a Radeø, Tellane, Cryøtek, Desekilibrio, Carmenjovét Tambien pueden preguntar por este medio!Cryøtek0 abr 28, 2015
abr 28, 2015 <Lok Narash> recluta para BRF Heroic 7/10 <Lok Narash> Recluta gente para BRF Heroic (7/10). Con ilvl 670+. De prioridad necesitamos RDPS y Healer. Estamos raideando martes y miércoles de 20 a 23 ST. Si no cumples con los requisitos de ilvl, pero consideras que tienes manos, que sabes como ocupar tu clase, pero solo te falta equipo, comunícate con nosotros, ya que siempre estamos dispuestos a ayudar a gente que piense y desee ser parte del core. Jaisin...Jaisin0 abr 28, 2015
abr 28, 2015 Guild Incineration busca ampliar su core Guild Incineration - Ragnaros, busca un tanque con off de dps, healers (no druidas) y dps no-plate para ampliar su core de raideo. Tenemos progreso 6/7H HM, 10/10N y 2/10H BRF. Raideamos Martes, Miercoles, Jueves y Domingos de 8-10:30 PM ST. Buscamos gente comprometida y dispuesta a aprender. iLevel 650+ Repartimos loot de manera siguiente: Tokens de tier, Armas y Trinkets (avalorios): Loot council (los officers decidimos a quien otorgarle el item de acuerdo a rendimiento, asistencia, desempeño general) Todos los demás items: Free Roll Need MS, Greed OS BoE's: Si son upgrade para un main, pueden rolear need. Si es para un alt, se venden los items a mitad de precio de AH. Ofrecemos guild repair de 200g a los raiders del core, además de festines gratis durante el trascurso de la raid, como también enchants a mitad de precio de AH. Los invites a la raid son hasta las 8:15 PM ST, y si se avisa que se llega tarde, tienen hasta las 8:30 para entrar. Gente que llegue más tarde será invitada pero no será elegible para lootear el primer boss que se mate esa noche. Morirse por mecanicas faciles (trampas arcanas de Morgok, Lanzas de Beastlord, Smash de Gruul, etc.) son causa de recibir penalizaciones monetarias acumulativas de 100g por error (1er error, se paga 100g, 2do error se pagan 300g,100+200, 3ro se pagan 600g, etc.) que se resetean cada semana. Gente que se va afk sin avisar será kickeada de la raid. Tenemos un break de 10 min aproximadamente a las 9:30 ST para propositos de cumplir con necesidades biologicas y dispersarse un poco. Si estan interesados, por favor comunicarse con los siguientes personajes a través de un whisper ingame: -Yetiman -Donfreak -Etarlam -Abigor -KorgarYetiman3 abr 28, 2015
abr 27, 2015 grupo cm gold (horda) hola horda y fernet recluta gente para CM GOLD *monk (dps) *Druid resto * 1 dpsr (chamán elemental, lock, hunter,) se requiere ts3 o rc . solo gente con exp y conocimiento de su clase Interesados :Xxblack#1658 Un saludo.Xxblacksword0 abr 27, 2015
abr 27, 2015 hermandad en twisting nether? buen día, existe alguna hermandad en este reino de habla hispana? no tengo ganas de empezar en otro reino jejejeEyru0 abr 27, 2015
abr 25, 2015 busco hermandad activa alianza saludos busco una hermandad activa con gente ala que le guste hacer raids en normal, heroico entre semana , fines de semana, gente amigable, agradable,que sea profesional haciendo raids, con quien pueda socializar xd.Wolfogo1 abr 25, 2015
abr 24, 2015 busco en ragnaros busco hermandad, tengo una chaman dps actualmente con 628 de equipo, soy bastante noob y no se que hacer para seguir progresando.Hazaro0 abr 24, 2015
abr 23, 2015 Reclutando BRFH Darkspear Origins Recluta para su core de HBRF. Actualmente tenemos 9/10H, estamos en busca de DPS Rango (Spriest, Shaman Ele, Hunter). Raideamos de 9:30pm a 12am ST Mar-Jue (Lun Raid con alts) en Ragnaros Horda. Solicitamos experiencia en peleas e ilvl mínimo 675 o de 25 a 30k dps. EPGP (sistema de loot)Róuyer0 abr 23, 2015
abr 23, 2015 [Ragnaros- Ali]Busco BRF M Buenas tardes, Soy un Paladin Holy (Ragnaros-Alianza) ilvl689 con AOTC en BRF. Estoy buscando alguna guild que este interesada en incluirme para sus run de Mythic. En lo posible entre las 19hs y las 23hs ST.Nidus0 abr 23, 2015
abr 23, 2015 Grupo de progresion FRN Hola gente Sons of Thunder esta reclutando para su grupo de progresion de FRN y HM. Estamos buscando DPS y HEALER'S item lvl 655+ Horarios Martes a Jueves de 20:00 a 22:00 Hrs server. Buscamos gente responsable y constante Si quieres unirte puedes mandarme un correo in-game o mandame un wisp tambien puedes dejarme un mensaje en este post =)Restore2 abr 23, 2015
abr 22, 2015 El-Exilio - Ragnaros: Recluta DPS <El Exilio> CORE NOCTURNO 9/10 H BRF Recluta DPS: WARLOCK, SHADOW PRIEST, HUNTER, DUDU BOOMKIN, WARRIOR, ROGUE, DK UH, ilvl 670+ exp min 5/10 Horario: de Dom a Juev. de las 11pm a 1:30am ST (Server Time) Voice Chat: Team Speak 3 Sistema de Loot: Council Whisper in-game: Rhonora, Missatho o CDBaroRhonora1 abr 22, 2015
abr 22, 2015 <Lok Narash> recluta para BRF Heroic 7/10 <Lok Narash> Estamos reclutando gente 670+. Ranged dps y 1 Healer para BRF heroic 7/10. Los martes y miércoles de 20 a 23 ST. Ambiente grato, la mayoría raideamos juntos desde TBC, Buscamos gente constante, ya que muchos por motivos personales han dejado el juego. Si tienes un poco menos de ilvl, pero sabes que tienes manos y haces un buen trabajo háblanos, Ingame a Jaisin o Sihtiaf.Jaisin0 abr 22, 2015
abr 22, 2015 Druida Healer busca grupo de raid. Druida Restauración ilvl 680 con progresión 5/10 H 8/10 N en FRN busca grupo de raid en Quel´thalas. Disponible de 7 a 11:30 HS cualquier día de la semana. Contacto ID Real: Nanocrala#2177Fedran1 abr 22, 2015
abr 22, 2015 Reclutó para core main y fds Reclutó monje dps-druida pollo para core main 7/10 H BRF 670+ De martes a jueves de 20 a 23 st. Y para core fin de semana Druida tank-chami ele 9/10N 7/10H BRF 660+ sab-dom 18-22 st Agreguen interesados robmx#1733Kyoji0 abr 22, 2015
abr 21, 2015 Guild Breakers (Alianza-Quel'Thalas) Recluta Buenas a todos, Guild Breakers Recluta para core de BRF H actualmente 10/10 y con posibilidad de hacer Mítico. Se necesita gente comprometida y que sepa usar su personaje. Los horarios de raideo son de 7 P.M ST a 10 P.M ST los días lunes, martes, jueves, Domingo. Principalmente reclutamos: TANK • Monk , Pala , Warrior Tank. DPS: • Priest Shadow. • Shaman Elemental. • Monk WindWalker. Si estas interesado Whispear a Calemireth o agregar el battletag AionL#1793.Calemireth1 abr 21, 2015
abr 20, 2015 Wandering Vanguard - Ragnaros - wants you! :D Buenos chicos, les extiendo esta invitación a formar parte de nuestra nueva guild, por el momento buscamos expandir y darle más fuerza a la creación y expansión de core. No nos importa tu ilvl ni experiencia, los fines de semana armamos HM N y Hero para nivelar jugadores y de Martes a Jueves iremos organizando BRF N, desde las 21hrs ST. In-game pueden contactarse con: Ginadriel Hellcrusher Skathniz Verlorhel Si es que quieren mas información... Todos son bienvenidos! Saludos cordiales y nos vemos :)Skathniz3 abr 20, 2015
abr 20, 2015 Addicted to Sterben Recluta (Quel´thalas) Por motivo de reconstrucción de hermandad se busca gente de todos los niveles con conocimiento o sin el para poder empezar a formar un CORE para Fundición de Roca Negra o de Gran Magullador, dependiendo la gente interesada, para mas información estoy a sus ordenes tanto en el post como in game por su atención gracias ATTE: Chubuntus GM Addicted to StarbenChubuntus0 abr 20, 2015
abr 19, 2015 Octava Legion / Bogota Colombia Buen Día! Octava legión esta reclutando gente preferiblemente de bogota Colombia en el cual tenemos planeado hacer reuniones personalmente y poder hacer un grupo de personas fijas para realizar diferentes actividades PVP y PVE en el juego un saludo!Céssar0 abr 19, 2015
abr 18, 2015 LOCKDOWN 10/10H RECLUTA PARA MITYC LOCKDOWN RECLUTA PARA SU CORE DE MITYC SE RECLUTA GENTE CON EXP MINIMA DE 9/10H 680+ ITEM LVL SE RECLUTA LAS SIGUIENTES CLASES DPS: WARLOCK MAGE PALADIN RET DRUID BALANCE SHAMAN ELEMENTAL ROGUE DE PREFERENCIA ESTOS DPS PERO SI ERES BUENO Y NO ESTAS EN LA LISTA DE TODAS FORMAS MANDAME WISP PARA PROBARTE HEALS PRIEST DICIPLINA PALADIN PRIEST HOLY DE PREFERENCIA ESTOS HEALS SI ERES BUENO Y NO ESTAS EN LA LISTA DE TODAS FORMAS MANDAME WISP PARA PROBARTE DIAS DE RAID DE LUNES A JUEVES DE 9ST A 12ST POSIBLEMENTE SE RAIDEE LOS DOMINGOS PARA MAS INFORMACION MANDAME WISP EN JUEGO O AGREGAME EN BATTLE TAG : ALUCHE#1412Áluche0 abr 18, 2015
abr 18, 2015 Busco Guild (QuelThalas horda) Busco Guild para hacer logros de raids en MoP de preferencia donde no haya ningun hunter que se crea la diva del wowKrholl1 abr 18, 2015
abr 18, 2015 Busco hermandad- quel'thalas- horda Soy chaman heal 684, Busco alguna guild con core que ya haga o estén empezando roca negra hc, de preferencia que raideen los dias de semana de la 7 pm hora del server. NO estoy solo estoy con un warrior dps/tank del mismo item lvl, jugamos de hace tiempo en el wow y buscamos una guild con la cual llevarnos bien y poder raidear tranquilosZheljin1 abr 18, 2015
abr 18, 2015 Horda-quel'thalas Recluta dps para core brf Guild NightCrow recluta Dps Rango y Tanke para core BRF 10/10 NORMAL 4/10 H para raid de fin de semana de jueves a sabado 20h server time Interesados wisp meNebür0 abr 18, 2015
abr 15, 2015 SFC Ragnaros Horde Heroic / Mythic Progress Saludos. Swagnaros Fitness Club, abre su puerta a nuevos talentos y personas con actitud de PVE. Esta guild busca progresar contenido Mítico, somos un grupo de amigos que ha tenido bastantes experiencias en otras guilds y queremos hacer lo necesario para que sea diferente. El loot es EPGP con filtro de Manco Council, exigimos al máximo las habilidades de los players y el dinamismo que puedan mostrar. Las clases principales que requerimos actualmente son: Druida o Monje Tank (spot primario del Core) Healer ( Shaman, Priest, Druida, Paladin, Monje) Spots Secundarios ya que actualmente contamos con varios spects de nuestros mejores players. DPS Rogue Hunter y Priest (spots primarios del Core). Si demuestras que puedas superar en habilidad a alguno de los main Core no tenemos problema ya que los main cores manejan varias clases y aspectos. Horario del core: Lunes a Jueves 9:00 pm ST a 12:00 am ST. Medio de comunicación: Raid Call Loot: EPGP Manco Council Wisp in game: Ichimóku Anorák Gargola SrSnlp Un gusto saludarnos y nos vemos en Ragnaros.Srsnlp0 abr 15, 2015
abr 14, 2015 Hermandad Pve Casual Quelthalas Armo hermandad casual para realizar actividades PVE en los horarios de 9pm a 11pm (GMT-5), la hermandad tiene por nombre LMAWalrinr0 abr 14, 2015
abr 14, 2015 Hola Busco hermandad PVE/Míticas<Druid TANK > Hola que tal soy un druida dps/tank oro ilvl 665 que busca una hermandad comprometida y viciosa " como yo xD" que este realizando míticas y les falte un tanke (que es mi main spec) ya que me he quedado estancado en mi ropa heroíca y prefiriría entrar a las dificultades míticas que son mas entretenidas :3. Saludos.Runakay4 abr 14, 2015
abr 14, 2015 Hijos de Chuck Norris Hola,sin muchas palabras y mas accion,ese es nuestro lema,somos una hermandad en via de crecimiento en el Reino de quel'thalas,necesitamos gente con experiencia en PVE y PVP,con ganas de divertirse mas que de comprometerse,ojala online todos los dias,somos unas 7 personas conectadas diriamente y todos muy amigos y casi todos full pvp,necesitamos gente que nos ayude a realizar RBGs entregamos grado de Maestro PVP y Maestro PVE,tenemos RC,tenemos nuestros logros pero aun nos queda mucho por hacer,las ganas estan,solo falta gente que nos guie,con experiencia,y si no la tienes y eres nivel bajo tambien eres bienvenido,muchas gracias por tomarse su valiso tiempo,abrazos. Nota:Si no sabes como buscarnos,solo aprieta la letra O y en la pestaña de abajo donde dice ¿quien?pones en el buscador Hijos de chuck norris y le pides guild a cualquiera.Ãrcangel0 abr 14, 2015
abr 10, 2015 Takedown Recluta! Buenas con todos "Takedown" recluta miembros para ampliar su core, actualmente contamos con una progreso 7/7 HM H 10/10 BRF N 4/10 BRF H , principalmente buscamos clases faltantes en el core principal de BRF H como son ...1 Heal (no importa la clase) - Dk unholy - Chaman Elemental las mencionadas con un ilvl promedio entre 660-670 ya que es con miras a BRF H , eso no excluye que estemos abiertos a acoger a todo aquel que quiera unirse y ganarse un puesto con un min de ilvl de 640 para llevarlo a HM H para que saque gear :) , los horarios de raideo son los días Sabados - Domingos de las 18:00 St a las 22:00 St con un break de 15m para cenar a las 19:45 st, el sistema de loot es EPGP para tener un mejor balance entre los items y todo accedamos a tener en un raid el equipo equitativamente, sin mucho mas que decir espero a los que se unan les guste la guild ! Whisp in-game Noihara- Coldscent Dejo el canal de un amigo de la guild el cual tiene los kill de nuestro progreso desde que se creo la guild :D saludos y espero les guste! https://www.youtube.com/channel/UCWbniKBc7va1SGN_PKWMofw BlackHand N: https://www.youtube.com/watch?v=ykw_xBEKqzo Link de wow-progress de la Guild: http://www.wowprogress.com/guild/us/ragnaros/TakedownColdscent1 abr 10, 2015
abr 6, 2015 Busco hermandad - PvE - QuelThalas - Alianza. Pues eso, busco una hermandad enfocada al PvE, medianamente activa, para Raids y demás. Gracias por adelantado... ^_^Kanamama0 abr 6, 2015
abr 6, 2015 Ragnaros-Alianza."Loto de Acero"(PvE,ROL,pvp) Hola, somos una guild nueva enfocada más que nada al PvE(aunque estamos abiertos a la posibilidad del PvP).Un ambiente casual y relax, ya que la mayoria son jugadores con tiempo limitado por estudio-trabajo-familia; pero aun así tratamos de crear eventos para todos los horarios y todos los niveles. Vamos empezando a organizar partidas de ROL, así como equiparnos para pronto ir a raid-wod en modo normal. Sabemos que hay muchas hermandades, pero creemos que dada las caracterisiticas que tenemos, podemos ofrecer algo nuevo para el jugador casual y/o que no dispone de mucho tiempo, y que aun así quiere divertirse un rato y explorar contenido nuevo y/o antiguo =)Nikaido0 abr 6, 2015
abr 6, 2015 The Black Hand Usted esta interesado en unirse... ¿De verdad?... Si realmente es así, busque hordas, matelos, campeelos y nosotros lo contactaremos... Si este proceso no lo satisface envienos completo por correo in-game el siguiente formulario: Formulario: Fecha/hora/minutos/segundos. Este formulario debe ser completado con la verdad y nada mas con la verdad, jurando ante los dioses en persona de lo contrario si usted miente sufrira ceguera cronica, dolor abdominal y perdida de control de los esfinteres, con todo lo que esto implica. 1. Si tuviera que cavar un pozo para ocultarse, ¿Cuanto cree que demoraria en cavarlo?. 2. ¿Conoce algun secreto de la NASA?, especifique. 3. ¿Sabe que es un satiro? 4. ¿Le gusta acampar? 5. ¿Cual es su color favorito? 6. ¿Puede pararse en un solo dedo? Las siguientes preguntas tienen un enfoque social mas premeditado y puede tener una respuesta mas abierta y liberal, se recomienda prudencia. 7. ¿De que color es la ropa interior que esta usando ahora mismo? 8. ¿Cree en alguna deidad? Ejemplo Seth. 9. ¿Cree en mi? 10. ¿Cual es la razon de la existencia? 11. ¿Quien es usted o quien soy yo? 12. ¿Cree que la matrix existe? Deberia creerlo. 13. Formule su propia pregunta y respondala. Atte. Kail. El Caos Rectante. Zirius. La Mano Digna. Akeron. El Granizo Susurrante Kihako. La sombra del Peregrino.Zírius5 abr 6, 2015
abr 1, 2015 Busco una hermandad(Quel'Thalas)(Alianza) Hola soy nuevo en el WoW y me gustaría encontrar una hermandad que me ayuda a mejorar en el juego y aprender mas del juego. También me gustaría que se centre en calabozos, misiones y leveleo (también en pvp pero lo que mas me interesa es eso). Desde ya muchas gracias.Ferweld4 abr 1, 2015
mar 31, 2015 Busco guild :D Hola, soy un jugador antiguo del WOW pero por cuestiones academicas me toco dejarlo por mucho tiempo, peor ahora estoy devuelta :D. Estoy buscando una guild amigable no importa si no son muchos loque me interesa es que haya un bune ambiente, y que se hagan cosas en PVE (no importa si aun no se hace grandes raids o mazmorras). Quiero estar en una comunidad activa y aportar. Si alguien sabe de alguna en el servidor Queltalas, me gustaria muhco que me lo hicieran saber, gracias.Ohmios0 mar 31, 2015
mar 31, 2015 (Borrar) Borrar.Secteer2 mar 31, 2015
mar 30, 2015 Druid Tank ilv684 / Off Feral 675 Busca Guild Hola Busco una guild para raidear regularmente, que tenga un buen ambiente sin dramas y las raids se armen a horario siempre. Saludos. Puedo estar casi todo el dia conectado si es necesario pero no busco una guild hardcore, solo un grupo que les guste raidear y tenga metas. Hasta cuatro dias a la semana me parece bien. Mi progreso es 1/7 MHM y 4/10 HBRF raideando 2 dias a la semana, pero hace 1 mes y medio mi guild dejo de raidear porque el main core rerolleo a HotS y dejo de conectarse. El GM intento reclutar reemplazos pero es dificil reemplazar buenos jugadores que tengan compromiso y buena actitud asi que GGDracosaurio2 mar 30, 2015
mar 29, 2015 Guild Tactical Killers Team Busca mas gente Guild Tactical Killers Team busca ampliar su core, Rangos y 1 Tank (Monk, Druid o Warrior? , para ampliar su core. Tenemos progreso de 7/7 H HM, 7/7 N HM, 8/10 N BRF y 6/10 H BRF. Raideamos los dias Lunes, Martes, Miercoles y Jueves, 8:30 - 11:30 pm ST. Buscamos gente comprometida y dispuesta a aprender, iLvl 655+. Son estrictos con el horario de raid. Se invita hasta las 8:45 o 8:50 st. La repartición se loot de los Token en Heroic se da por council. Lo demás con una lista de BIS. Mas información In-game. Somos un Core con miras a Mythic. Mas Información whispear Yuvanna, Earless, Darkwolfdk. Greenpeace, Strel.Yuvanna0 mar 29, 2015
mar 28, 2015 Invictus Mortis Recluta (Ragnaros) Buenos Dias/Tardes/Noches. La nueva guild formada por un grupo de amigos, "Invictus Mortis", esta reclutando jugadores que busquen un ambiente amistoso, agradable y acogedor para hacer PvP y PvE, ya que la guild se enfocara en ambos aspectos. Buscamos personas que tal vez no tengan progreso en Raids y deseen comenzar con Highmaul. Tambien se buscan personas que les guste el PvP organizado ya que se estaran armando RBGs cada vez que se pueda. La guild enseñara a aquellos jugadores que deseen aprender y se les proporcionara la ayuda posible para el progreso de su personaje y progreso personal. Para contactarnos puede hacerlo al IDReal del Guild Master Alfredojosé#1608 o a mi IDReal Daharux#2386 Saludos!!Reîvax0 mar 28, 2015