Reclutamiento de hermandades

ago 13, 2015 Busco hermandad (Ragnaros) Buenas a todos, como dice el titulo, busco una hermandad que realice todo tipo de actividades tanto pve, como pvp, en si que les guste quemar todo tipo de contenidos in game, tengo disponibilidad horaria, mucha buena onda y ganas de pasarla bien, un abrazo y gracias.Kregolat1 ago 13, 2015
ago 13, 2015 Hola, busco guild en Ragnaros [b][/b]Hola como dice el titulo busco guild en ragnaros yo jugaba en un server en EUU pero no entendía una #$% lo que decían en las dungeons xD por eso decidí pasarme a ragnaros, acabo de empezarme un cazador orco también, me gustaría subir rápido y darle a las dungeons sacar logros, monturas, entender un poco mas el Mundo este de Warcraft :DDrakaryzz0 ago 13, 2015
ago 13, 2015 Throni Draconum recluta Quel Thalas Throni Draconum Grupo CORE: Lunes a Jueves de 20:00 a 22:30 ST 12/13 N y 7/13 H HFC Recluta RDPS para su grupo CORE ivl 695+ (Druida pollo, Chaman elemental y Mago)(Picaro) y Heal (Monje, Druida y Chaman) mayor informacion whisperVâlkyria0 ago 13, 2015
ago 12, 2015 Busco Grupo Para HC Soy warr 696 ilvl buscando gente que haga raid en las noches cualquier dia agreguen (Dio629 #2859)Mclaud0 ago 12, 2015
ago 12, 2015 Gilneas FC - Quelthalas busca Huargens Estamos en la búsqueda y reclutamiento de Huargens para nuestra hermandad Gilneas FC (fue fundada ayer). Esta idea de crear una Guild solo de una raza la venia teniendo hace mucho y con la ayuda de algunos conocidos pude lograrlo. Ahora queremos juntar a todos los lobos posibles para juntos guiar a los Huargens. El objetivo de la hermandad es pasarla bien, divertirnos y dedicarnos al PvE y también al PvP. Hacer Mazmorras, logros, Arenas, Bgs y como no invadir a la Horda cuando menos se lo espere jaja. Se imaginan ver llegar a una manada de Huargens en Orgrimar o Entrañas?. Va a estar muy bueno jeje. Ya contamos con una pagina en Facebook y Raidcall. Con el paso del tiempo iremos siendo populares y atrayendo muchos Huargens para poder hacer crecer a Gilneas FC. Los interesados (solo Huargens) en querer ser parte de esta bonita Guild no tienen más que susurrarme o enviarme un correo dentro del juego o bien dejar un comentario aquí mismo y luego nos ocuparemos de agregarlos. Desde ya muchas gracias a los que se tomen el tiempo de leer este post. Atte. Däniel Maestro de Hermandad, Gilneas FC.Däniel0 ago 12, 2015
ago 12, 2015 Hermandad Argentina Horda??? La principal razón es por el uso horario, no me importa si en grande o pequeña me conectó a diario y tengo varios pj full. Estaría dispuesto también a Fundar una siempre y cuando tenga dos o tres personas que le dediquen tiempo y se conecten a diario.Emmanizuki1 ago 12, 2015
ago 12, 2015 Busco Guild Chilena Ragnaros-Alianza :D Busco una guild simpatica y activa para poner a mis pjs ando con ganas de subirlos en pvp principalmente y pve tengo 4 pjs 100 casi todos con ilvl 670 (Monk WW, Rogue, Hunter,y DK) Chilena principalmente por temas de horarios, ojalá sea un grupo amigable y no esas típicas guilds que casi ni saludan y te sacan si no logeas :( soy un jugador con tiempo :D Bueno eso saludos!Börhan0 ago 12, 2015
ago 11, 2015 Looking for Latin players on Korgath We are a latin group, interested in getting as many Spanish speakers we can who are interested in PvE, so see if we can build a Spanish-speaking guild. We are now 7 possible members which have about 4 years playing World of Warcraft. Our goal is to get a 10 man core group, and if possible a 25 man, to establish a schedule of raiding, we would be more of a casual guild but depending on the evolution we could be a "Core" or "Hardcore" guild. Possible requirements: - We do not require iLevel - The most important thing for us is to have game experience - When selecting a core group, were taken into account: the activity, the gear, level of experience, and obviously if you have enchants and gems. Here are some possible requirements that may be discussed is only a base we have in mind, as well as the use of keybindings and addons. So any Spanish Speaking interested please contact us through this forum, or /w : Kulzad Vannair Fykac Baral or Diesi Thanks, we are waiting for your response. Somos un grupo de latino, interesados en conseguir la mayor cantidad posible de personas de habla hispana, que estén interesado en Pve, para así ver si es posible armar una guild de habla hispana. Actualmente somos 7 posibles miembros los cuales tenemos aproximadamente 4 años jugando World of Warcraft. Nuestro objetivo es conseguir un grupo 10 man core, y si es posible uno 25 man, para poder establecer un horario de raideo, seriamos mas una guild Casual pero dependiendo de la evolucion nos podriamos conventir en "Core" o "Hardcore". Posibles requerimientos: - No exigimos Ilevel - Lo mas importante para nosotros es que tengan experiencia de juego - Al momento de seleccionar un grupo core, se tomara en cuenta: La actividad, el gear, el nivel de experiencia, y obviamente si posee enchants y gemas. Estos son unos posibles requerimientos que se pueden discutir es solamente una base que tenemos en mente, así como también el uso de keybindings y de addons. Asi que cualquier persona de Habla Hispana interesada por favor contactarnos por medio de este foro, o pueden /w a : Kulzad Vannair Baral Fykac o Diesi. Gracias esperamos su respuesta.Baral7 ago 11, 2015
ago 10, 2015 Busco Guild Queltalas Hola a todos: Busco Guild soy mago fuego,puedo entrar a raid los fines de semana ,también apoyo en lo que puedo . graciasMagnarum0 ago 10, 2015
ago 10, 2015 Busco Guild o Grupo de Raid Drakkari Holas, Estoy en busca de una guild o grupo que necesite de un Tanke para iniciar en Raids, actualmente estoy en 672 de ilvl y subiendo , Disponibilidad de Tiempo: Lunes a Jueves 14:00 a 19:00 Colombia Viernes: 14:00 a 22:00 Colombia Sabado: No disponible Domingo: 14:00 a 22:00 Colombia. De igual forma busco una Guild Activa que le guste hacer de Todo :)Lightnig0 ago 10, 2015
ago 8, 2015 Guild: Latin American Legends Recluta... Muy buenas a todos. Somos una guild practicamente nueva, contamos con aproximadamente unos 15 miembros activos, la mayoria conocidos de hace años viniendo desde un server pirata antes de adentrarnos al oficial, Actualmente solo estamos haciendo Solo PvP, ya saben, Rbg, Ashran, Arenas Etc. Tenemos montado un grupo de Rbgs para Viernes y Sabados de 7 a 9 Hora Server y requerimos de mas miembros para organizarnos mejor y tener variedad de clases, si eres nuevo te ayudamos a armarte en PvP en general y darte tips y consejos, la ayuda que requieras pues. A mediano o corto plazo de ser posible aquellos interesados con o sin experiencia en PvE tambien los necesitamos, pero esto sera a medida que crezcamos como guild, Animate y Unete ! Buen ambiente y Buena Vibra, y sin duda Alguno que otro troll !@#$endo la vida :) Para Mas Info Contactame: Fetidez#2307Fetidez0 ago 8, 2015
ago 8, 2015 Lock affli busca guild pve 689 ilvl +30k dps busca buena guild seria y responsable que progrese y sea disciplinada. SaludosMaxweber0 ago 8, 2015
ago 6, 2015 Hunters Of Light recluta(Quel'thalas alianza) hola es una guild recien creada y estamos reclutando personas que que se quierran disfrutar el juego sin presiones. siempre con buena onda y disfrutando de hacer buenas amistades. La guild es tanto pve como pvp . Yo generalmente ando conectado a la noche ya que durante el dia curso. mi btag: Pako90#1411Minibith0 ago 6, 2015
ago 5, 2015 Alguna guild chilena (ragnaros/horda) Hola, hace muy poco volví a jugar denuevo... Todos mis amigos dejaron de jugar, espero encontrar alguna hermandad buena onda, no es por ser xenofobia ni mucho menos, pero preferiría que fuera chilena. Muchas gracias y saludos a toda la comunidadLacozasezual1 ago 5, 2015
ago 3, 2015 Guild Breakers - Quel'thalas - Ally Recluta Guild Breakers recluta para su core de progreso DPS rango con off de healer (Puede ser shammy enha con off resto también) Por el momento vamos 6/13 N en HfC y estamos volviendo a armar el grupo de raideo. Se pide que conozca su clase y un ilvl de 680 mínimo, ofrecemos cupo fijo en el grupo de raid si tiene las habilidades y buen ambiente de guild. Días de Raid: Lunes Martes Jueves y Domingo de 19:00 a 21:00 server time Anímense! Consultas en este post o en el btag Tareku#1873Tareko2 ago 3, 2015
ago 1, 2015 Consejo de las Sombras(Ragnaros) Introduccion: Somos una guild nueva que buscamos gente divertida pero responsable y serie en las cosas que se realicen, se busca un equilibrio de seriedad y poder avanzar con los propositos como grupo de juego sin dejar de lado lo divertido de el mismo por ahora estamos buscando gente que quiera empezar e ir subiendo en conjunto realizando bandas de todo tipo para llegar a la maxima en conjunto y en mejores condiciones como conjunto interesados wisp in game a: Frontree Horario de raideo : viernes-sabado-domingo a partir de las 19h00 serverFrontree0 ago 1, 2015
jul 31, 2015 Worgen, Hunter, lvl 80 busco guild quelthalas Hola me llamo Daniel y soy de Argentina. Volví al wow luego de 3 años y monedas y quisiera entrar en una hermandad que sea bastante activa (porque en la que estoy casi nunca hay nadie conectado), que tenga gente que sea buena y compañera; que les guste ir de mazmorras y hacer invasiones de vez en cuando jaja. Y como cazador que soy quisiera que la hermandad cuente con algún hunter groso como para poder consultarle cosas y que me guié por el buen camino xD. Prometo ser un buen aprendiz jeje. Bueno eso, espero ofertas y cuando haya terminado de instalar el mínimo requerido del juego entrare y me decidiré por una hermandad. De mi parte soy buen compañero y me gusta ayudar siempre que puedo a los que necesiten ayuda. Espero sus comentarios con sus propuestas y ofrecimientos. Desde ya muchas gracias.Nightwoolf0 jul 31, 2015
jul 30, 2015 GUILD TWO SOULS RECLUTA HEALER Two Souls con progresion en Fundicion 9/10H y en Ciudadela 5/13N. Reclura Healer Chaman, Druida o Holy 680 para grupo fijo de Lunes a Jueves de 9:30pm a 00am hora server. Sino eres del reino Quelthalas y estas interesado favor de dejar tu id de battletag. Para los de mi reino favor de dejar de igual manera Id o buscarme en el juego como Talisung, Matzhuka o Kateryna.Talisung0 jul 30, 2015
jul 29, 2015 ** Guild Shameful Recluta! Ragnaros Horda! ** ** Guild Shameful ** 12/13Heroic 2/13 Mythic , 8 - 12 ST. Recluta para su core - DPS y Healers listos para contenido Mythico (700ilvl o Logs) Prioridad Alta Rogue Disc Priest Prioridad Baja Warlock Warrior Monje MW/WW Whisp Galatzia #izzo1791Galatzia0 jul 29, 2015
jul 29, 2015 se crea hermandad en quelthalas peruana somos un grupo de peruanos armando hermandad en la alianza en Quelthalas. ya somos 5 por favor pasar battletag. cual es el poposito.... Raidear entre nsotros... Como serian las raids: fines de semana hellfire Viernes sabado y domingo y de lunes a jueves hacemos raids antiguas para logro y farmeo de oro. todos son bienvenidos. buscamos tankes dps y healers. ES HORA DE INTEGRARSE PARA DEMOSTR A TODOS Q UNIDOS SEREMOS LOS MEJORES feliz 28 -2015 MI BATTLETAG ES GONZALO#1495Majêstic0 jul 29, 2015
jul 29, 2015 Busco Guild y core dfin de semana Ragnaros Hola soy un Death Knight Blood con ilvl 678 y busco una guild en la cual pueda progresar. Puedo estar solo los fines de semana pero garantizo puntualidad y compromiso. Ûruz Reino RagarosÛruz0 jul 29, 2015
jul 28, 2015 Busco core nocturno- madrugada 10pm-2am buenas a todos busco core .. de noche por la cuestión de la u necesito ese horario si algun grupo :D soy pala reprecion aprendo rápido y paciente :D 690 :D gracias wisp javiercc#1149Javierclark0 jul 28, 2015
jul 28, 2015 hunter ilvl 680 busca guild saludos hunter ilvl 680 busca Guild Horda en Ragnaros juego prácticamente todos los días pero tengo horarios variables me gusta hacer de todo raids, dungeon, logros , etc. no soy muy bueno en pvp pero me interesa participar. lo que mas me interesa es ser parte de un grupo buena onda, donde pasarlo bien y progresar en buena compañía.Nzogra0 jul 28, 2015
jul 28, 2015 Impulse HFC 8/13H Busca clas objetivo Mythico Impulse Guild HFC 8/13H. Busca Dps Lock, Dk,Shaman,SPriest con buen manejo y desempeño de su personaje Que tengo como objetivo Mythico Item LV 690 Para Hellfire Citadel H. Horarios Lunes a jueves 6PM a 9PM ST Mas Info Whisper….. Lasanta Fiskerr Secteer RebedarkLasanta0 jul 28, 2015
jul 27, 2015 busco grupo fijo soy warr tank 688(queltalas) Mis horarios disponibles para raideo son a partir de las 10 pm (server time) quiero una guild que tenga buena predisposición a la hora de raidear y que tenga buena organización, raidcall , etc. Mi objetivo es mas que nada aprender las mecánicas de los bosses ejerciendo el rol de tanque y pasarla bien dentro de un ambiente amigableJohnycalvo0 jul 27, 2015
jul 27, 2015 End of All Hope /Alianza END OF ALL HOPE recluta DPS, TANQUE y HEALER (NO TELA, NO PALA) para su grupo de raideo de Ciudadela de Fuego Infernal 3/13 N. Los días programados son los VIERNES y SABADOS a partir de las 10PM SERVER y los DOMINGOS a partir de las 5PM SERVER. Comunicarse con Oficial: maxstorer#1185 GM: Leanndro#2989 Maxstorer0 jul 27, 2015
jul 26, 2015 dos tankes buscar core (quel thalas) Hola! yo y un monje tanke (ilvl 699) buscamos core para hfc. estamos disponibles generalmente toda la semana, nuestros horarios hábiles son de 21:00 a 1:00 hs server (el horario de ultima se arregla). nuestra experiencia es de 6/13 y buscamos progresar.Racerkos0 jul 26, 2015
jul 26, 2015 Busco guild activa o grupo fijo para PvE Hola, despues de mucho tiempo sin jugar wow he decidido volver y necesito un guild q me ayude a subir a mis pjs de lvl +90, actualmente no me ha ido bien con mi guild actual porque la mayoria son lvl 100 ilvl +640~700 y por supesto no les puedo seguir el paso y como no quiero serles una carga no suplico x ayuda.... Solo quiero una hermandad dondepueda encontrar un grupo de lvl +90<100 en donde podamos subir de nivel juntos. Actualmente tengo una Priest (Disc/Shadow) lvl 92 ilvl 545 y un warrior (Arms/prot) lvl 91 (ambos alianza). Recuerden, no quiero ser un numero mas del Guild, me gusta aportar a diario, pero no quiero estar horas questeando SOLO cuando podria hacer mejores cosas en grupo... saludos. PD: puedo tener un tauren (horda xD) druida lvl 90 muy pronto, pero aun no he encontrado un guild en la horda q me convenza xD Saludos y responded por favor, gracias ;)Supersayaman0 jul 26, 2015
jul 24, 2015 Busco hermandad alianza en Quel'thalas Me gustaria unirme a una hermandad (preferiblemente chilena aunque no importa realmente) para hacer raids, soy druida equilibrio actualmente 685 ilvlFelerx0 jul 24, 2015
jul 23, 2015 Hellbound recluta para su core de HFC Buenas a todos <Hellbound> 11/13N , 3/13H HFC Esta reclutando jugadores interesados en formar parte de core. Buscamos jugadores que puedan comprometerse con los horarios y ser consistentes con la asistencia, y desde el guild ayudamos a nivelar a aquellos que algo necesiten. Horarios de Raids: Lu-Ma-Mi : 19:30 - 22:00hs Hora del servidor Buscamos jugadores ilvl 685+ y con conocimiento de su clase. DPS Rango: Elemental, Mage, Warlock, Shadow Priest Melee: Windwalker Por favor escribir cualquier duda y comunicarse en el juego con: Carmaikol, Desde ya muchas gracias y un saludo a todosCarmaikol0 jul 23, 2015
jul 22, 2015 MalditosBastardos Alianza 13/13 HFC N recluta Saludos a todos: MalditosBastardos. Core con jugadores de experiencia y buen avance en parches anteriores está buscando gente para armar un grupo competitivo con miras a mítico de Hellfire Citadel. Actualmente estamos raideando normal donde ya hemos matado a todos los jefes y pronto comenzaremos con heroico. Para ello, estamos buscando gente con skill, 685 + de ilevel, conocimiento de su clase, pero por sobre todo que sean comprometidos con los días y horarios del core. Nuestro horario es de Lunes a Jueves de 19 a 22 horas ST. ¿Qué buscamos? Un Paladín Healer DPS Mele (Paladín Retry, DK, Feral o Monje) Rangos (mago, shaman elemental, shadow priest) ¿Qué ofrecemos? Un grupo estable, comida, repairs y personas con experiencia en el juego que no te van a hacer perder el tiempo (también ayudar si es necesario) Si crees que puedes cumplir con nuestros requerimientos mínimos. Ponte en contacto con cualquiera de los officer de MalditosBastardos o agrega la siguiente ID: kekoyoma#1845.Kosturic2 jul 22, 2015
jul 22, 2015 Busco guild!! warr dps pve Busco guild que mantenga un progreso constante, es decir, raideo en guild semanal, que realizen raideos anteriores para puntos de progreso de la hermandad y gente muy comprometida pero sobre todo, con ganas de disfrutar el juego y hacer amigos!! mis horarios son 7pm-11pm lunes a viernes y de 8pm a 10pm sabados y domingos. Actualmente soy furia 686 y tanque 683Betxz0 jul 22, 2015
jul 21, 2015 Busco hermandad Activa (H) cualquier server Saludos; he vuelto al juego tras 2 meses de no jugar, y me gustaría conseguir una hermandad; me cansé de jugar con los PUGs y gente del LFR y prefiero hacer cosas con gente conocida (aunque sea poca). He jugado al WoW desde 2009, por lo que se jugar mis clases; de momento tengo un Paladin ilvl640 (Prot/ret) Warrior ilvl615 (Gladiator/Fury) y Quiero jugar un Death Knight (por aquello que ocupen DK, puedo enfocarme en este), mis Personajes están de momento en LightningHoof, puedo moverlos al servidor objetivo, siempre y cuando no me den promesas falsas de unirme a las raids y al final me digan "ve a LFR/PUG" Mi progreso antes de dejar el juego era 6/7 en Highmaul (experiencia de tankeo a todos menos a Imperator); de preferencia busco hermandad que haga raid uno o dos días a la semana o que esté enfocada a gente ocupada (que estudia o trabaja)Zalbaag4 jul 21, 2015
jul 21, 2015 Busco Hermandad Argentina Hola a todos! soy Káno. Recientemente e llegado a lvl100 y ando en busca de una hermandad. Busco una hermandad donde pueda mejorar mis estadisticas y equipamiento, ayudando, aprendiendo y dando lo mejor de mi. Me conecto regularmente y tengo buena predisposición para PVE y PVP. Saludos.Káno1 jul 21, 2015
jul 21, 2015 <LORDS OF RIO GRANDE> (TDF) PVE RAGNAROS Lords Of Rio Grande (GUILD PVE): te invita a formar parte de una guild con buena onda y buen trato para avanzar en el contenido compartiendo experiencias. Son bienvenidos todos los niveles y clases. Te esperamos!!!!!Imothëp0 jul 21, 2015
jul 19, 2015 Reclutamiento Guild Vermilion@ragnaros-Ally Guild Vermillion 7/13N 1/13H busca gente para rellenar y completar su core de fin de semana (viernes 18 st, sab y dom 15 st) para progresar en el contenido heroico, para asi finalmente llegar a mitico, requerimos de: 1. Rdps (mago, chaman, sacer, druida pollo) ilvl 675+ 2. Algun Mdps cuero con off de tank (monk-druida) ilvl 675+ Whispear in-game a Fizzletink o a Vagö. Buscamos gente seria y responsable. Te esperamos!Fizzletink1 jul 19, 2015
jul 19, 2015 <WIPE PROJECT>10/10H 4/10M Ali-Guild recluta! <WIPE PROJECT> RAGNAROS ALLIANCE GUILD PROGRESO 10/10 BFR H 4/10 BFR M RECLUTA JUGADORES EXPERIMENTADOS Y COMPROMETIDOS PARA SU CORE PRINCIPAL, HORARIOS LUNES A JUEVES 7:30 A 10:30 ST. CUPO ABIERTO ACTUAL PARA: RANGO DPS TANK; PALADIN,DK, HEAL;MONK REQUISITOS: Conocer perfectamente tu clase y talentos para cada pelea de boss que se requiera. Internet estable y una PC que pueda correr sin interrupciones los raids. Tener una rotación optima en DPS - HEAL - TANK Gear descente para el raid Disponibilidad de horario de 7:30 pm a 10:30 pm Lunes a Jueves. Traer tu comida con buff y flask para todo el horario de raid EXCEPCIONES: Si te consideras un player de buen nivel y con ganas de progreso, pero no estas en la lista de reclutamiento, no dudes en contactar con uno de los Officers del guild. ACERCA DEL GUILD: Estamos preparándonos para el nuevo parche, mantenemos un sistema de loot tipo RAID COUNCIL, BIS PRIORITY. CONTACTO: Puedes dejar un mensaje en este tema del foro, o contactarnos ingame a Yaya, Cazdir, Hojok, Aldocoketo, Daramyui, ValhallarieAldocoketo4 jul 19, 2015
jul 19, 2015 Guild Pve Vermillion@Ragnaros-alianza Buscamos gente comprometida para reformar core, con el fin de progresar en la nueva banda del 6.2. Necesitamos DPS, healers y algun dps con off de tank, todos con ilvl 680+ y con algo de dominio de su clase. Horarios de core son viernes 18 st, sabados y domingos 15 st. Los esperamosFizzletink4 jul 19, 2015
jul 18, 2015 El Sigilo Áureo (Horda-Ragnaros-Argentina) Buenas a todos! Luego de haber experimentado en varias hermandades (tanto de Ragnaros como de Drakkari) sin muy buenos resultados, decidimos con unos amigos fundar una propia. La idea es simple, formar un grupo ameno y eficiente de jugadores, para poder avanzar en el contenido actual y el que vendrá. Esta inquietud surgió debido a que dondequiera que fuimos no pudimos encontrar este balance. Por un lado, las hermandades que eran divertidas y relajadas terminaban siendo ineficientes, y las que eran eficientes terminaban siendo frías y rígidas para los jugadores nuevos. Creemos firmemente que lo importante a la hora de formar una hermandad no es el nivel del jugador (esto se adquiere con orientación e interés), sino la calidad humana. Por esto RECLUTAMOS gente de cualquier nivel y clase, preferentemente de Argentina o alrededores (por una cuestión de horario). Como único requisito, pedimos compromiso a la hora socializar, principalmente a través del programa Raid Call, puesto que ya estuvimos en muchas hermandades donde había 200 personas on de las cuales hablaban solo 5. Una hermandad en la que sus miembros generan vínculos puede lograr grandes cosas. Desde ya gracias por su tiempo! Grothka-Grothka3 jul 18, 2015
jul 16, 2015 Dimensional-Drakkari: Recluta.(Alianza) 7/13N Buenas! Hemos empezado el modo normal de HC, 7/13, estamos reclutando: - Tanques -DPS a distancia y cuerpo a cuerpo -Healers Somos una guild con una media de edad de 20 años a más, entendemos que haya problemas que impidan raidear todos los dias, por eso no tenemos problemas siempre y cuando se avisa. Queremos consolidar un grupo que nos permita en el actual parche terminar todo el contenido en Heroico y en un futuro Mitico, que es algo que en el anterior parche no pudimos lograr por ser un grupo reducido (7/7H, 9/10H) En esta hermandad hay buen ambiente y exigimos que los nuevos nos ayuden a mantenerlo, al mismo tiempo que a la hora de raid hay la seriedad necesaria para poder avanzar raideando solo 4 dias oficialmente, de lunes a jueves, de 20:45 a 00:00 server time. Los fines de semanas solemos montar raid con nuestros alters o con jugadores menos equipados. Si esta interesado/a, no dudes en preguntar a los oficiales en el juego o por este medio. Un saludoMazuel8 jul 16, 2015
jul 14, 2015 Shadow Of Death , Ragnaros - Horda Hola gente, shadow of death es una guild activa con gente de muchos paises , armamos raids viejas, logros, logros de guild, buscamos monturas, y nos prendemos a lo que sea, unite! todos los dias se arma una raid! , si te interesa whispeame ;)Skeer2 jul 14, 2015
jul 12, 2015 ¡Somos La Séptima Legión! (Guild ROL-PVE) "Héroe de la Alianza, las fuerzas de la oscuridad amenazan nuevamente a nuestro pueblo. ¿Defenderás a tu gente en el frente de batalla? ¡Ya sean los demonios de la Legión, los no-muertos de la Plaga, o los perros de la Horda, nosotros les haremos frente! En Hyjal, en Silithus o en Rasganorte… ¡Por la Luz y el poder de la Alianza, en dónde surja el enemigo, ahí estaremos… el primer golpe nos pertenece! ¡Somos La Séptima Legión!" La Séptima Legión, guild pve-rol busca gente como tú, interesada en participar en eventos de rol, debatir sobre temas del lore y pasarla bien. Para más información susurrar a Tharko, Nazhteros o Eleuriel, esperamos contar contigo. ¡Gloria a la Alianza!Tharko34 jul 12, 2015
jul 11, 2015 Guild Vermillion-Alianza PvE Ragnaros Guild vermilion 5/13N busca urgentemente gente para completar Core Normal de BRF, todo esto con miras de progresar rapidamente hasta mitico, buscamos gente responsable y que maneje mecanicas: DPS rangos DPS melee con off de tank Healers Horarios: viernes 18 st - Sab y dom 15 st [u][/u]Fizzletink0 jul 11, 2015
jul 10, 2015 (Ali Drakkari) Dimensional abre sus puertas Buenas! Dimensional (Ex Mismatch) se encuentra en busca de jugadores de cualquier clase e itemlvl que deseen mejorar y progresar en contenido PVE principalmente, y también otros contenidos del juego (logros, pvp, etc) En la expansión actual contamos con un progress 7/7H, 12/13H y 5/13N Somos una hermandad que cuenta con miembros con mucho tiempo en este juego, teniendo un buen ambiente y con disponibilidad de ayudar a las personas que deseen integrarse con miras a mejorar. No te pedimos un itemlvl mínimo, solo compromiso y ganas de mejorar. Por ahora las raids se suelen armar de lunes a viernes desde las 8pm hasta las 11pm Server Time. Si esta interesado/a, no dudes en preguntar a mi persona, los oficiales o cualquier miembro en el juego o por este medio. Un saludoMallken2 jul 10, 2015
jul 10, 2015 Busco Hermandad Española (Server ingles) Hola BUSCO alguna guild que sea pvp y pve, soy muy vicio juego todo el dia y que tengan rc o ts3 o algo por el estilo, EN algun server ingles ya que los servers españoles hay muy poca gente,por eso decidi cambiarme a los server estados unidenses, Recomiendenmen algun server pvp y que aya mucha gente ! :) Busco guild activa! -GraciasZuwen1 jul 10, 2015
jul 7, 2015 Horda - Cazador Ilvl 690 busca core de HFC Soy un cazador Ilvl 690 buscando core de HFC N o H temprano en la noche o en la tarde (Max 11:00 pm ST). Por mi parte, tengo exp 7/7H, 10/10H y 6/13N, he logrado obtener ambos aventajados del parche pasado (Imperator y Blackhand) y he logrado superar las 30 oleadas del terreno de pruebas en interminable por lo que puedo decir que tengo un buen manejo de la clase.Skegos0 jul 7, 2015
jul 7, 2015 Busco guill :) Quel´Thanas Hola mi nombre es richard y busco guill es mi primer pj en un servidor oficial y quisiera encontrar una hermandadSundrak0 jul 7, 2015
jul 3, 2015 Requisitos para la Hermandad Live and Let Die Hola, buenas a todos soy nuevo en el wow como podran notar y me di cuenta que tan frio y solitario es el mundo de Azeroth cuando jugas solo :( Se de MMORPGs, jugue muchos... pero queria pertenecer a una hermandad amigable y cooperativa. Estaba viendo el for y, sin ser lame botas o chupa medias, me gustaron los ideales de Icybird y su hermandad Live and Let Die. Asique mi pregunta es que requisitos necesito para formad parte de la hermandad... Ser de un lvl especifico? Tener algo en especifico? Un saludo a todos que esten bien y disculpen la noobeadaBowien3 jul 3, 2015
jul 3, 2015 Alguna Guild colombiana pvp/pve o latina????? Muy buenos días como dice el post ando en busca de una guild que tenga varios compañeros colombianos si es posible o latinos, estoy mas interesado en el campo pvp pero no importa también hago algo de pve tengo personajes en ambas facciones entonces no importa si es ali o horda. Hago el post con amino de encontrar varios compañeros colombianos, al día de hoy juego con un grupo de 5 amigos rolos y 3 paisas, si alguno conoce alguna únicamente en RAGNAROS estaría muy agradecido si podemos unirnos a su guild. De ante mano muchas gracias y saludos. :) Mi battletag es Limbonic#1209 si alguno me quiere agregar gracias.Báthóry0 jul 3, 2015
jul 3, 2015 660 ilvl Puntería / Bestias LF hermandad Me encuentro en búsqueda de una hermandad Horda de preferencia, para progresar en esta expansión. Mi gear no es la mejor pero soy una persona muy activa que le gusta siempre estar preparado para los retos. Hago mi propia investigación para poder estar siempre dando lo mejor mis habilidades y aprender las peleas antes de empezarChaiser2 jul 3, 2015