Reclutamiento de hermandades

sep 19, 2015 Guild PVE Alianza Quel Thalas Buenas tardes. NUEVA Guild Endgame/Hardcore PVE Royal Gaming recluta jugadores con conviccion, calidad y destreza para completar HFC N/HC/MYT.actualmente reclutamos DPS / HEALS (Que no sea discpriest) y 1 TANK (Preferiblemente si es Monje). Nuestros horarios de raid son: Martes>Miercoles>Jueves>Viernes>Lunes. De 7:30 a 10:30PM ST mayoritariamente. Horario en un posible "6.3" = Todos los dias de corrido probablemente. Para ingresar por el momento NO pedimos ilvl, solamente que se logee a nuestro canal de RC para una breve entrevista y para dar una idea clara de los principios de la hermandad, nuestros objetivos, que es lo que podemos ofrecer y que pedimos (En especial paciencia), ya que no es facil armar un core solido con tan solo un par de dias de haber nacido :#). Recien empezamos progress en HFC N Un saludo :D Si estas interesado porfavor /w Yuuruuiichii o bien Yuvy Mi Btag: YuruPOWAQQ#1244Yuuruuiichii0 sep 19, 2015
sep 18, 2015 acumuladores de ragnaros recluta gente nueva Hola si eres nuevo en wow buscame dentro del juego casi siempre estoy conectado de 6-10 pm te ayudare en todo lo que pueda, somos una familia pequeña pero muy unida.Jagacorita0 sep 18, 2015
sep 18, 2015 HDA (Ragnaros-Horda) - Recluta Tank HDA Recluta Tank Monje, DK, Dudu o War (IL 685+) para su Core de HFC 9/13N con experiencia similar. Horario: Viernes, Sábado y Domingo de 19:30 a 22:00 ST. Más info dentro del game :)!Piroky1 sep 18, 2015
sep 18, 2015 Busco Core en quelthalas ally Hola, Druida Balance 702 busca core con progress H, exp BRF 1/10M HM 7/7H , HC 6/13H Disponibilidad Domingo a Jueves despues de 20:00 st, Hace poco me pase a la ally al server quelthalas, soy nuevo y ando buscando gente agradable para jugar sobretodo. Saludos.Safeshift0 sep 18, 2015
sep 18, 2015 LF pvp guild de habla hispana 2k exp in WOD Saludos a todos , yo y un rogue amigo estamos buscando una guild q se hable en español y q se juegue mucha arena y rbg , que sea muy activa y con Buenos players somos 2k exp en WOD y nuestro realm no sirve literalmente estamos buscando esto no importa en que realm sea nos podemos cambiar si vale la pena gracias y espero respuestas :)Smashxa0 sep 18, 2015
sep 18, 2015 Busco a un Amigos para Quel'Thalas Hola que tal. Señores, busco gente para jugar, no busco unirme a una hermandad, tal vez si crear una nueva con nuevos valores y una nueva forma de juego, soy jugador estratégico, soy de mexico y tengo 28 años por lo cual busco similares para hacer una hermandad y comunidad madura, donde nos ayudemos y lleguemos alto juntos.... espero estar buscando en el lugar adecuado. Mi ID: MasterDix#1691Másterdix1 sep 18, 2015
sep 18, 2015 Alianza - Quel'thalas: Enlighten 9/13 H Enlighten busca jugadores interesados en progreso Heroico. Nos encontramos reclutando especialmente DPS rango que se desempeñen de acuerdo a su item level, además de un TANK y un HEALER que maneje su clase y conozca las peleas. Enlighten es para tí si quieres formar parte de un grupo que valora la eficiencia y eficacia de una raid pero que ademas se enfoca en identificar y solucionar problemas de desempeño de manera comprensiva. domingo-lunes-miercoles 19:15 a 22:15 ST 21:15 a 00:15 Hora Chile Cualquier consulta o interés contactarse con: tarkus#1408 o Tatarkus-Quel'ThalasBelighto0 sep 18, 2015
sep 17, 2015 BUSCO HERMANDAD PVE drakkari buenas ante todo ... Soy un paly prot .... tengp 658 de gear lvl estoy subiendolo ya que acabo de regresar a jugar Estoy en linea casi todas las tardes y algunas veces en las mañanas Estoy buscando una guild que normalmente hagan bandas .. o dungeons miticos ... Y algo de pvpXpliciit0 sep 17, 2015
sep 17, 2015 " Pisco Sour " Hellfire Core Hola a todos Info.- Guild : Pisco Sour Server : Ragnaros Nacionalidad : Varias (Argentina, Bolivia, Peru, Ecuador, Mexico, etc.) Sistema de Loot : Master Loot, Free roll, Council en casos excepcionales. Progreso : HC Normal 12/13 y HC Heroic 5/13 Horario : Martes a Jueves - De 9:00 pm a 12:00 pm hora server Buscamos jugadores con ilevel 690-700+ con exp. de raideo y con ganas de progresar y compromiso! Tankes : necesitamos 1 DPS melee (Warrior, DK, Monk de preferencia) con OFF spec de TANK. Healers: 1 healer (con offspec de dps), de preferencia Holy Pally, Shaman resto o Monk. DPS: RANGO DPS es lo que mas necesitamos en el CORE en estos momentos! Fuera de requerir ilevel y exp, valoramos mucho el compromiso y la puntualidad. El guild esta conformado por gente de diversas nacionalidades y mantenemos un ambiente neutral y relajado! Si les interesa, pueden mandar un privado en el juego a Rikter/Ríkter/Túco, Vehemor, Hekator, Kaelthas. Un saludo y gracias!Túco6 sep 17, 2015
sep 14, 2015 Busco Hermandad Activa Hola señores busco una hermandad activa con la que pueda ir mejorando mis habilidades yo jugaba en servidor privado pero me quede en el Lich King, estoy en proceso de familiarizarme con el juego nuevamente ya estoy jugando de forma regular en el oficial, los fines de semana y por la noches, si hay alguna hermandad interesada a la que pueda aportar algo lo agradecería y si es nueva mejor para que pueda ir creciendo con ella actualmente me reclutaron en una pero no es nada activa. De antemano gracias. Duriniv Battletag: PatSanchez #1966 Servidor : ragnarosDuriniv0 sep 14, 2015
sep 13, 2015 Hermandad pvp en ragnaros (Horda) Hi, hace mucho tiempo que estoy en busca de una que sea muy activa, arme bg premade, arme rbg, etc etc tengo exp en 2000+ y tengo, dk frost, priest shadow y me estoy equipando mi monk heal, druida feral y chaman mejora.. Si tu hermandad es activa pvp horda en ragnaros diganme pls... mi battletag: Styles#1808 PD: (tengo skype, , ts3, rc y curse)Zecond0 sep 13, 2015
sep 12, 2015 Busco hermandad que me adopte Buenas, llevo tiempo en los servidores privados y ahora con la venida de legión me anime a entrar al oficial, busco una hermandad de horario nocturno (UTC -05:00) ya que trabajo de lunes a sábado hasta tarde, si es nueva mejor, asi voy creciendo junto al resto y los conosco mejor. bttletag: Franklogos #1461Kuroman0 sep 12, 2015
sep 12, 2015 Blue Hedgehog recluta raiders y otros Hola a todos! Para aquellos que no tienen tiempo de raidear durante la semana y deseen hacerlo los fines de semana, los invito a nuestra Hermandad. Tenemos muchas ganas de progresar en conjunto!! Tambien, reclutamos jugadores de cualquier clase y nivel que guste pasar un momento grato y con la seguridad de que lo ayudaremos tanto sea posible (varios jugamos todos los días). Requisitos de raiders: Lv 100, no importa el ilv. Si están bajos aún, los ayudamos a conseguir equipo. Horario de raideo: Sábados y Domingos entre 18:30 y 21:00 hrs. Server Time. Para formación 2/4/8 de HFC falta: Tank (x1): Warrior o DK / mejor si tiene off de dps. DPS (x 6): DK Frost. Warrior Fury. Pícaro. Chamán Mejora. Mago de preferencia Arcano. Brujo de preferencia Aflicción. Healers (x4): Chamán. Sacer. Paladín. Druida.Mënsch0 sep 12, 2015
sep 12, 2015 Reclutamiento Ally PVE-Ragnaros Guild Vermillion 12-13N / 6-13H busca gente para completar core, buscamos lo siguiente: 1. Sacer Shadow - Healer 2. Druida Feral 3. Mago Con menor prioridad buscamos: 1. Monk DPS con off de tank 2. Warrior DPS con off de tank 3. Hunter Horarios: Viernes 18 ST (de momento hacemos normal este dia para terminar de equipar a los que les falte algo) / sab y Dom (Heroico) Requisitos: 695+ de ilvl, con al menos el anillo pre-legendario, responsabilidad, primera semana a pueba sin derecho a rolear tier, ni se le proveera repair ni pocimas.Fizzletink1 sep 12, 2015
sep 11, 2015 Hermandad Nocturna y Para Gente q Trabaja En el reyno de quel'thalas nuestras camaras alvergan a aventureros para enfrentarce a los peligros de Azeroth draenor y terrallende. Juntos nos preparamos para legion y juntos creceremos somos Sangre del Oeste Aceptamos pj de cualquier nivel Lok tar !!Magtaronth1 sep 11, 2015
sep 11, 2015 Busco core en la alianza(ragnaros) Hola busco core en la alianza, soy mago(arcano main,fuego off ) 706 ilvl con exp 13/13n 12/13h tengo anillo lengendario y mi disponibilidad de raideo es de 8st a 11st de lunes a viernes y finde semanas 24hrs hago buen dps y mecanicas y manejos las 3 especialidades de mago ObsydianObsydian0 sep 11, 2015
sep 10, 2015 Guild Chilena Ragnaros Alianza Hola ya que he visto bastantes temas de jugadores que buscan hermandad chilena en Ragnaros para la Alianza les dejo este Post para que todos los interesados se pongan en contacto para agregarlos y crear una buena comunidad. Saludos.Sahen0 sep 10, 2015
sep 10, 2015 Light Dynasty busca nuevos intengrantes Hola Chicos y chicas, nuestra hermandad esta en búsqueda de nuevos integrantes de todos los niveles. nuestro reino es Quel°thalas. somo un hermandad amigable con personas únicas e irrepetibles, nuestra hermandad es de todos sus miembros y el respeto es lo primordial. Nuestro grupo de raid también anda en búsqueda de nuevos talentos que quieran acompañarnos en la aventura de HFC y prepararnos para lo que viene. Buscamos Tanques (principalmente), Healers y DPS 675+ nuestro horario es Lunes, Miércoles y Viernes 8:30pm a 11:00pm (horario server) Nuestros medios de comunicación son : Raidcall. Facebook y What°saap nuestra progresión es de 8/13N con gente de experiencia 13/13n Ven y conocemos "no somos la única opción, pero Si la más amistosa " recuerda no importa tu nivel, tu locación o tu genero, nosotros NO discriminamos, No acosamos y No regañamos. interesados wispear a Sorrowss, Dyamondfrost, Watsa, Waisa, Warsa, shemira, Nirana, linna,. Te esperamos (◠∀◠)ノDyamondfrost1 sep 10, 2015
sep 10, 2015 [H](Ragnaros) Absolute Insane Gaming Recluta Buenos dias! Absolute Insane Gaming(6º guild del reino), guild horda, recluta jugadores excepcionales para su core mitico! Progress: 13/13N 13/13H 4/13M Que buscamos? - Shaman Resto - DPS's Melee y Rango que sepan usar sus offspecs(Tank/Healer). Requisitos: - ilvl705+ - Anillo legendario - Experiencia 13/13H - 95% de asistencia - Buena pc y conexion estable Sobre nosotros: - Raideamos de Domingo a Jueves de 20:45ST a 00:00ST, tenemos mucho en cuenta a aquellas personas que faltan seguido asi que si son de ese tipo, abstenerse (Problemas particulares son entendibles). - Distribuimos el loot mediante council (Lo decidimos entre el GM y los Officers). Pueden aplicar mediante este post o whispeando ingame al GM o alguno de los Officers. GM: Radeø Officers: Tellane, Carmenjovét, CryøtekCryøtek0 sep 10, 2015
sep 10, 2015 Sol de Invierno Quel´Thalas (Horda) Saludos comunidad. Nuestra hermandad , con buen ambiente, recluta para su grupo fijo de core HFC - horarios: 19:30 - 22:00 Hrs del servidor , Tank: preferiblemente placas sea War o Paladin DPS: Hunter - DK - Warrior Cualquier cosa se ayuda y sea con info o con calabozo y/o bandas, grupos diarios para tanaan para equiparse rápido. También recibimos Pj de toda clase e ILV, susurren al entrar al juego a cualquier PJ de la guild les dará información.Guaguita1 sep 10, 2015
sep 10, 2015 Out of Exile QUELTHALAS RECLUTAMIENTO Out of Exile busca jugadores enfocados en el pve,exp y conocer su personaje. dias/horarios de D a J 7:30 a 10h server ilvl minimo raider 695 progress 9/13h.no buscamos(sacer disc y pala holy). Obligatorio: 40k+dps, horarios, Rc,DBM gente con ganas de progresar Wow Progress http://www.wowprogress.com/guild/us/quel-thalas/Out+of+ExileIcyweed0 sep 10, 2015
sep 9, 2015 Hermandad Nocturna y Para Gente q Trabaja En el reyno de quel'thalas nuestras camaras alvergan a aventureros para enfrentarce a los peligros de Azeroth draenor y terrallende. Juntos nos preparamos para legion y juntos creceremos somos Sangre del Oeste Aceptamos pj de cualquier nivel Lok tar !!Magtaronth0 sep 9, 2015
sep 9, 2015 Busco hermandad en Perú hola, soy nuevo en el juego es mi primer pj y busco alguna hermandad de preferencia que sea de Perú-lima necesito ayuda de una hermandad para las mazmorras instancias etc etc y no entiendo bien de eso del reclutamiento, tan bien nito esa info tengo información de la versión 3.3.5 así que no soy un noob manco? tal vez es la primera vez que juego con pandaren de tank siempre he sido heal o dps /sacer/pala/dudu/mago/chami/ son y eran mis pj's en un servidor privado de la versión 3.3.5 soy muy sociable aprendo rápido y le dedicaré mas tiempo al wow así que si alguna hermandad me quiere ayudar estaré feliz de formar parte les aseguro que seré una buena adición a su familia no se arrepentirán gracias por leer el post y espero respuesta ((((::: pdt: tengo la standar edition y sigo con problemas que no he cambiado la started edition ayuda? sigo sin respuestas en el foro :sBîgo1 sep 9, 2015
sep 9, 2015 Vàe Victis Alianza Quel'Thalas Recluta <Vàe Victis> Quel'Thalas hermandad Alianza en fase de reclutamiento y estamos en busca de: Tanks: Monje ó Druida Dps Rangos: Todas las clases Dps Melee: Todas las clases Heals: Todas las clases Esto para formar nuestro grupo de progresion desde 0, somos una hermandad nueva en el reino y vamos por todo en modo turbo. Llegaste tarde a la expansion?... Es dificil encontrar un core porque estan muy avanzados para ti? Piensas que eres un buen raider y que sabes manejar bien tu clase solo que no te dan la oportunidad porque no tienes logos de Aventajado En ese caso <Vàe Victis> es tu lugar ya que comenzaremos desde 0 en este core que se esta formando para equiparse y progresar en la forma mas rapida posible no importa que no tengas logros mientras tengas experiencia en raideo. Se raidea de 10:00pm a 1:00am hora server empezado a dar grupo 20min antes Requisitos: ilvl 685+, paciencia para soportar wipes, llevar tus consumibles y utilizar addons correspondientes. Sistema de Loot EPGP me pueden buscar ingame es ese horario o dejarme mensaje y los contacto. <Vàe Victis> Nacidos para la GloriaHakkuryu6 sep 9, 2015
sep 9, 2015 Hermandad PvP: Quel'Thalas Buenas gente! Busco hermandad PvP en Quel'Thalas. Core de RBG, grupos para logros de BG y arenas. Por favor, guilds que aparentan ser PvP pero son de simple rol, abstenganse.Fallgray0 sep 9, 2015
sep 8, 2015 End of All Hope /Alianza - Grupo de findes No puedes raidear durante la semana. ¿Mucho trabajo y estudios? Pues encuentra tu lugar en este ambiente. END OF ALL HOPE recluta DPS, y HEALER para su grupo de raideo de Ciudadela de Fuego Infernal 7/13 N. Los días programados son los VIERNES y SABADOS a partir de las 10PM SERVER y los DOMINGOS a partir de las 5PM SERVER. Comunicarse con Oficial: maxstorer#1185 GM: Leanndro#2989 Maxstorer1 sep 8, 2015
sep 8, 2015 [Horda-Quel'thalas] Jugadores nuevos Holas! Unlimits busca jugadores nuevos y/o que estén leveleando para compartir un buen rato. Hacemos estancias y bgs juntos. La idea es llegar a 100 y sacar contenido como guild. Hay buen ambiente, conversación y disposición a ayudar. Si te interesa deja tu mensaje o /w Taiken#1506 Saludos. pd: no se si es correcto dejar el btag, si hay algún problema por favor avisen :).Kirel5 sep 8, 2015
sep 6, 2015 Busco guild en sisters of elune llevo ya tiempo buscando y no encuentro nada me gustaria si me dieran el dato de alguna que este reclutando.Rainblack0 sep 6, 2015
sep 6, 2015 Reclutamos en Guardianes de Lordaeron Saludos a todos, Se les hace la invitación cordial a la nueva hermandad Guardianes de Lordaerón del reino de Qhelthalas para todos los niveles, clases y razas. Nos enfocamos en apoyarnos mutuamente a crecer tanto en ambiente de hermandad y formar grupos de progreso para las diferentes raid que existan en especial de Ciudadela Infernal, asimismo nos enfocaremos en PVE Y PVP. Cualquier información enviarme un mp o BT JhonnySeifer#2205Jhonnyares0 sep 6, 2015
sep 4, 2015 alguna Hermandad de Paraguay algun paraguayo? recien empece a jugar y estoy buscando users de mi pais o si hay alguna hermandad estoy en ragnaros si es que hay paraguayos igual agreguen Blushar # 1514Blushar1 sep 4, 2015
sep 2, 2015 CoreA FelMantra Busca jugadores rdps y heals El Core A de fel mantra busca jugadores activos, con conocimiento de su clase y ganas de raidear para completar nuestro progress heroico con miras a mythic. Lo que mas valoramos es el compromiso y el buen desempeño como jugadores. Nuestros horarios son desde 19:30hrs a 22:30hrs ST, utilizamos el sistema de loot EPGP por lo cual la puntualidad sera premiada como a la vez la falta a esta sera sancionada. Ademas registramos todo nuestro progress en Warcraftlogs por lo cual pueden buscarnos ahi. Buscamos gente con equipo 700ilvl o mas y de preferencia las siguientes clases: Heal: Paladin Holy / Sagrado, Priest Holy/ Sagrado, Shaman Restoration Dps rango: Warlock , Hunter, Priest Shadow / Sombra Dps: Shaman Enha/ mejora Llevamos poco tiempo como grupo, ya vamos 7/13 heroico actualmente dándole trys a socretar y fel lord. Tenemos variadas nacionalidades latinoamericanas entre nuestro core, usamos RC para poder comunicarnos y estamos en vistas de un core para alts el cual seria el fin de semana. Si quieres estar en un grupo motivado este es para ti. Requisitos, aditamentos: Addon EPGP Addon DBM Addon Iskar Assist Raid Call Dudas, consultar por este post o whispear Ingame a mi, Ìnnfi, Azrael y Milva.Ganøn0 sep 2, 2015
ago 30, 2015 Arathor Legacy (Alianza-Ragnaros) La idea surge del deseo de jugar con amigos. Es por eso que aspiramos a ser una guild pequeña pero no por ello que no progrese. La responsabilidad es parte esencial. Es por esto que queremos formar un sistema de cores "móviles" para premiar el esfuerzo y responsabilidad y castigar a esas personas que dejan esperando media hora a los cores. Nos consideraremos formados luego de alcanzar 41 miembros que formaran 3 cores y 5 reservas. Interesados dejar sus nombres in-game en este tema ;)Frankgreat0 ago 30, 2015
ago 29, 2015 Elite of the Alliance recluta heal Elite of the Alliance 12/13n 5/13 hero Recluta heal (pala,chaman o priest) horario de raideo de Lunes a Jueves 9:00pm a 12:00 pm ST Para más información dejar un mensaje en el juego o aquí en el foro Puedes susurrar dentro del juego a: Dréyko Zambler Ciito Gita SeninfomanoDréyko0 ago 29, 2015
ago 24, 2015 Busco Core HC Hola, soy Guerrero Prote actualmente 703 y juego en Quel'Thalas.(Alianza). Tengo disponibilidad para adaptarme al horario y días que sean necesarios. Klein#1323 o /w Wøkman Saludos.Wøkman0 ago 24, 2015
ago 24, 2015 Alianza - Quel'thalas: Enlighten Enlighten busca jugadores interesados en progreso heroico. Actualmente nos encontramos 8/13H avanzando a un buen ritmo. Nos sirven todas las clases exceptuando Mago y Priest holy/disc. Enlighten es para tí si quieres formar parte de un grupo que valora la eficiencia y eficacia de una raid pero que ademas se enfoca en identificar y solucionar problemas de desempeño de manera comprensiva. El item level, el manejo de tu clase o la experiencia no es tan importante si se tiene la disponibilidad de mejorar. domingo-lunes-miercoles 19:15 a 22:15 ST 21:15 a 00:15 Hora Chile Cualquier consulta o interés contactarse con: tarkus#1408 o Tatarkus-Quel'ThalasBelighto0 ago 24, 2015
ago 23, 2015 (QuelThalas) Faith No More necesita valientes Hola a toda la Comunidad. Nos encontramos reclutando gente para raideo de martes a jueves de 8:00PM a 10:00 PM ST (hora del servidor). Buscamos personas que deseen divertirse un rato y pasarla bien con toda la banda. Nos componemos mayormente de gente de Chile, México y Argentina aunque también hay jugadores de Venezuela y Estados Unidos. La mira está puesta en Hellfire Citadel, los invites para raid requieren de un ilvl de al menos 685. Los invites están disponibles para todas las clases/specs aunque se agradece tengan entre su main y alts un heal o un tank nada más por si las dudas. La convocatoria está abierta para todo tipo de habilidades e incluso ayudamos a las personas a equiparse ya sea con consejos, mats, enchants, dungeons y raids anteriores pero no damos carry. El único requisito es disfrutar el juego y saber manejar al menos tu clase o sino, estar abiertos a consejos para mejorar. ¡Saludos! Invites in-game a cualquiera conectado.Maozsi0 ago 23, 2015
ago 22, 2015 Fraternidad de Odin(Ragnaros JugadoresNuevos) Somos una hermandad de jugadores nuevos, que básicamente buscamos descubrir y hacer todo lo que que se pueda en Wow, reclutamos jugadores de cualquier nivel, clase y raza; la idea es ir ayudándonos entre nosotros, sacar logros Pve, ir mejorando en Pvp, etc. El único requisito fundamental es la buena onda.Ultrabelial0 ago 22, 2015
ago 22, 2015 Ataúd Risueño Guild "Ataúd Risueño" 9/13 N Recluta para su core con vistas a Hero jugadores 685+, estamos en la busca de Warrior Fury y Rogue con mas prioridad. Aceptamos todas las clases. Dias de raideo L M M V de las 21st alas 23st, Domingos 18st alas 23st. Ragnaros - AllyRapzodiä0 ago 22, 2015
ago 21, 2015 Quel' Dorei - Ragnaros, reclutando para Core La hermandad Quel' Dorei busca jugadores para su core principal de Ciudadela del Fuego infernal normal, heroico y posteriormente mitico. - Somos una hermandad que busca entrenar a los jugadores poco experimentados para que alcancen el rendimiento esperado para las exigencias de las Raids, disponemos de Expertos en cada clase para dar el apoyo necesario a cada jugador. - Tenemos miras al Raideo mitico, organizado y dentro de un ambiente grato donde se puedan sentir a gusto sin dejar de lado la seriedad de un raideo bien estructurado - No exigimos un minimo de item level, solo pedimos constancia y ganas de aprender y progresar junto a la hermandad en las Raid's - Tenemos horarios de raideo desde las 20:00 horas del servidor hasta las 23:00, días Miércoles a Domingo. Cualquier duda dejar un mensaje en este post y tratare de ponerme en contacto con ustedes, in-game o por Battle.net, en la brevedad. Cordiales Saludos :)Mardones1 ago 21, 2015
ago 20, 2015 Nueva Hermandad. Recluta! Ragnaros Hermandad nueva "SinVidas", busca crecer en el PvE, recluta jugadores interesados hacer dungeons, raids, con miras en progresar en el contenido. Estamos reclutando jugadores no con ilvl alto, asi que si tu ilvl es aun bajo ven y crece con nosotros, necesitamos jugadores comprometidos y dedicados con ganas de aprender y crecer. Seas nuevo, antiguo o alter, ven con tu ayuda creceremos ;) Horarios para Raidear Martes a Jueves. 7 a 10 Hora Server. Deseas Unirte, Agrega: Miishee. Miishee2 ago 20, 2015
ago 19, 2015 Busco hermandad en Quel'Thalas Como dice el titulo busco hermandad, preferentemente de México xD... De ahi que sean activos y realicen tanto pvp como pve y haya buen ambiente en ella, soy muy activo, siempre trato de ayudar y aunque soy relativamente nuevo en el juego (2 meses) se que no lo dejare pronto hahahahaTruttom0 ago 19, 2015
ago 18, 2015 Hunter BM busca CM gold Soy un cazador en busca de un grupo de modo desafío en oro. Cuento con el equipo BiS de BM con sus respectivos encantamientos y tengo muy buen manejo de la clase. Solo busco un grupo, no quiero cambiarme de hermandad ni nada parecido. Pueden susurrarme ingame o responder a este post para hablar de horarios. Adelanto que no quiero nada en la noche.Skegos0 ago 18, 2015
ago 17, 2015 Genocidio <ragnaros> Somos una hermandad en busca de jugadres pvp para realizar arenas, rbg, y bg. Todo lo relacinado con pvp.Geovany0 ago 17, 2015
ago 17, 2015 <Nights Watch> Quel'Thalas - Horde Holas! Se recluta DPSs y Healer de todo tipo menos hunter o priest para core en HFC con ilvl 680 minimo. Si no tienes ese ilvl, te ayudaremos a gerearte los dias que no raideamos "oficialmente" Nuestro horario oficial es: Lunes, Miercoles y Jueves de 8pm - 11pm (Server time) Si no buscas core y nada mas quieres unirte por el asunto social, todos son bienvenidos, solo comunicate con cualquier mienbro de Nights Watch y te podran invitar. Para cualquier pregunta sobre el raideo, hablar con Hindegan, Lyara, Musiek o Torito. For the Horde!Torito10 ago 17, 2015
ago 16, 2015 Necesito personas para armar core. Tengo una hermandad pero ´por desgracia no cuento con jugadores suficientes como para tener un core estable así que si alguno de ustedes esta interesado es bienvenido. El core esta planeado para terminar Ciudadela heroico y a gran escala mítico. Quiero progresar y creo que muchos de ustedes también, así que animence.Gehova0 ago 16, 2015
ago 16, 2015 Rotten Core (QT-Horda) recluta para core HFC Saludos a la comunidad, somos una hermandad creada recientemente por jugadores con progresión y experiencia en BRF y HM. Actualmente contamos con progresión en HFC : 9/13 N 1/13 H. Wowprogress: http://www.wowprogress.com/guild/us/quel-thalas/Rotten+Core Estamos buscando jugadores con el fin de realizar progresión en HFC H. Necesitamos dps, tanks y heals (estos últimos dos con dual de dps) con ilvl 685+ , gear y stats adecuados para sus respectivas specs. Nuestros horarios de raid son : Miércoles, Jueves, Domingo y Lunes 20 hs server Cualquier interesado comuniíquese por medio de este post o ingame con Gaeta, Crevez, Kazus e IcyassPandaklaus4 ago 16, 2015
ago 15, 2015 EVIGE - Ragnaros Recluta para HFC 7/13H Buenas a todos... Solo para invitarlos a nuestro nuevo core, de momento estamos 12/13 N y 7/13H en Hell Fire Cidatel Pedimos simplemente que conozcan su clase, IL 695 y muchas ganas de equiparse y avanzar en el contenido... Los horarios son de momento Lunes a Jueves de 8:30 a 11:30 pm server time... Quien este interesado escriba por favor en este post o busqueme ingame les dejo mi battle tag sokram#1713... Muchas gracias y saludos para todos!!!Markoz10 ago 15, 2015
ago 15, 2015 Se busca gente para core (Horda -Quelthalas) Hello Kitty Death Squad (Quel'Thalas) busca raiders activos, con conocimiento en su clase para grupo de Raid, aquellos que se apliquen deben estar interesados en mejorar con cada pelea. Actualmente tenemos un progreso de HFC 12/13 N y 10/13H Horarios Lunes a Jueves de 8 a 11 Server Time Equipo: Gear requerido actualmente 690+ Buscamos dps (Priest Shadow, Monk, Hunter, warlock, chamán mejora) Loot: Es decido por el Raid Leader, con la única intención de mejorar el progreso del grupo. No serán toleradas dramas de ningún tipo con respecto al equipo. Interesados agregarme In-game: Shubbs#1460 , o contestar en el foro y seras contactado tan rápido como sea posible. Muchas gracias. Te esperamos!Niltos3 ago 15, 2015
ago 13, 2015 Guild Lag Mental Alianza Drakkari busca jugadores pve para sacar Aotc, HFC buscamos dps principalmente y sandores tmabien son bienvenidos progreso actual reciente y de los primeros lugares en el tier de brf. con o sin experiencia a la gente comprometida se le dara apoyo para equiparse rapido y lograr el objetivo archimonde :)Tvirus1 ago 13, 2015
ago 13, 2015 Busco hermandad (Ragnaros) Buenas a todos, como dice el titulo, busco una hermandad que realice todo tipo de actividades tanto pve, como pvp, en si que les guste quemar todo tipo de contenidos in game, tengo disponibilidad horaria, mucha buena onda y ganas de pasarla bien, un abrazo y gracias.Kregolat1 ago 13, 2015