Reclutamiento de hermandades

jul 19, 2015 <WIPE PROJECT>10/10H 4/10M Ali-Guild recluta! <WIPE PROJECT> RAGNAROS ALLIANCE GUILD PROGRESO 10/10 BFR H 4/10 BFR M RECLUTA JUGADORES EXPERIMENTADOS Y COMPROMETIDOS PARA SU CORE PRINCIPAL, HORARIOS LUNES A JUEVES 7:30 A 10:30 ST. CUPO ABIERTO ACTUAL PARA: RANGO DPS TANK; PALADIN,DK, HEAL;MONK REQUISITOS: Conocer perfectamente tu clase y talentos para cada pelea de boss que se requiera. Internet estable y una PC que pueda correr sin interrupciones los raids. Tener una rotación optima en DPS - HEAL - TANK Gear descente para el raid Disponibilidad de horario de 7:30 pm a 10:30 pm Lunes a Jueves. Traer tu comida con buff y flask para todo el horario de raid EXCEPCIONES: Si te consideras un player de buen nivel y con ganas de progreso, pero no estas en la lista de reclutamiento, no dudes en contactar con uno de los Officers del guild. ACERCA DEL GUILD: Estamos preparándonos para el nuevo parche, mantenemos un sistema de loot tipo RAID COUNCIL, BIS PRIORITY. CONTACTO: Puedes dejar un mensaje en este tema del foro, o contactarnos ingame a Yaya, Cazdir, Hojok, Aldocoketo, Daramyui, ValhallarieAldocoketo4 jul 19, 2015
jul 19, 2015 Guild Pve Vermillion@Ragnaros-alianza Buscamos gente comprometida para reformar core, con el fin de progresar en la nueva banda del 6.2. Necesitamos DPS, healers y algun dps con off de tank, todos con ilvl 680+ y con algo de dominio de su clase. Horarios de core son viernes 18 st, sabados y domingos 15 st. Los esperamosFizzletink4 jul 19, 2015
jul 18, 2015 El Sigilo Áureo (Horda-Ragnaros-Argentina) Buenas a todos! Luego de haber experimentado en varias hermandades (tanto de Ragnaros como de Drakkari) sin muy buenos resultados, decidimos con unos amigos fundar una propia. La idea es simple, formar un grupo ameno y eficiente de jugadores, para poder avanzar en el contenido actual y el que vendrá. Esta inquietud surgió debido a que dondequiera que fuimos no pudimos encontrar este balance. Por un lado, las hermandades que eran divertidas y relajadas terminaban siendo ineficientes, y las que eran eficientes terminaban siendo frías y rígidas para los jugadores nuevos. Creemos firmemente que lo importante a la hora de formar una hermandad no es el nivel del jugador (esto se adquiere con orientación e interés), sino la calidad humana. Por esto RECLUTAMOS gente de cualquier nivel y clase, preferentemente de Argentina o alrededores (por una cuestión de horario). Como único requisito, pedimos compromiso a la hora socializar, principalmente a través del programa Raid Call, puesto que ya estuvimos en muchas hermandades donde había 200 personas on de las cuales hablaban solo 5. Una hermandad en la que sus miembros generan vínculos puede lograr grandes cosas. Desde ya gracias por su tiempo! Grothka-Grothka3 jul 18, 2015
jul 16, 2015 Dimensional-Drakkari: Recluta.(Alianza) 7/13N Buenas! Hemos empezado el modo normal de HC, 7/13, estamos reclutando: - Tanques -DPS a distancia y cuerpo a cuerpo -Healers Somos una guild con una media de edad de 20 años a más, entendemos que haya problemas que impidan raidear todos los dias, por eso no tenemos problemas siempre y cuando se avisa. Queremos consolidar un grupo que nos permita en el actual parche terminar todo el contenido en Heroico y en un futuro Mitico, que es algo que en el anterior parche no pudimos lograr por ser un grupo reducido (7/7H, 9/10H) En esta hermandad hay buen ambiente y exigimos que los nuevos nos ayuden a mantenerlo, al mismo tiempo que a la hora de raid hay la seriedad necesaria para poder avanzar raideando solo 4 dias oficialmente, de lunes a jueves, de 20:45 a 00:00 server time. Los fines de semanas solemos montar raid con nuestros alters o con jugadores menos equipados. Si esta interesado/a, no dudes en preguntar a los oficiales en el juego o por este medio. Un saludoMazuel8 jul 16, 2015
jul 14, 2015 Shadow Of Death , Ragnaros - Horda Hola gente, shadow of death es una guild activa con gente de muchos paises , armamos raids viejas, logros, logros de guild, buscamos monturas, y nos prendemos a lo que sea, unite! todos los dias se arma una raid! , si te interesa whispeame ;)Skeer2 jul 14, 2015
jul 12, 2015 ¡Somos La Séptima Legión! (Guild ROL-PVE) "Héroe de la Alianza, las fuerzas de la oscuridad amenazan nuevamente a nuestro pueblo. ¿Defenderás a tu gente en el frente de batalla? ¡Ya sean los demonios de la Legión, los no-muertos de la Plaga, o los perros de la Horda, nosotros les haremos frente! En Hyjal, en Silithus o en Rasganorte… ¡Por la Luz y el poder de la Alianza, en dónde surja el enemigo, ahí estaremos… el primer golpe nos pertenece! ¡Somos La Séptima Legión!" La Séptima Legión, guild pve-rol busca gente como tú, interesada en participar en eventos de rol, debatir sobre temas del lore y pasarla bien. Para más información susurrar a Tharko, Nazhteros o Eleuriel, esperamos contar contigo. ¡Gloria a la Alianza!Tharko34 jul 12, 2015
jul 11, 2015 Guild Vermillion-Alianza PvE Ragnaros Guild vermilion 5/13N busca urgentemente gente para completar Core Normal de BRF, todo esto con miras de progresar rapidamente hasta mitico, buscamos gente responsable y que maneje mecanicas: DPS rangos DPS melee con off de tank Healers Horarios: viernes 18 st - Sab y dom 15 st [u][/u]Fizzletink0 jul 11, 2015
jul 10, 2015 (Ali Drakkari) Dimensional abre sus puertas Buenas! Dimensional (Ex Mismatch) se encuentra en busca de jugadores de cualquier clase e itemlvl que deseen mejorar y progresar en contenido PVE principalmente, y también otros contenidos del juego (logros, pvp, etc) En la expansión actual contamos con un progress 7/7H, 12/13H y 5/13N Somos una hermandad que cuenta con miembros con mucho tiempo en este juego, teniendo un buen ambiente y con disponibilidad de ayudar a las personas que deseen integrarse con miras a mejorar. No te pedimos un itemlvl mínimo, solo compromiso y ganas de mejorar. Por ahora las raids se suelen armar de lunes a viernes desde las 8pm hasta las 11pm Server Time. Si esta interesado/a, no dudes en preguntar a mi persona, los oficiales o cualquier miembro en el juego o por este medio. Un saludoMallken2 jul 10, 2015
jul 10, 2015 Busco Hermandad Española (Server ingles) Hola BUSCO alguna guild que sea pvp y pve, soy muy vicio juego todo el dia y que tengan rc o ts3 o algo por el estilo, EN algun server ingles ya que los servers españoles hay muy poca gente,por eso decidi cambiarme a los server estados unidenses, Recomiendenmen algun server pvp y que aya mucha gente ! :) Busco guild activa! -GraciasZuwen1 jul 10, 2015
jul 7, 2015 Horda - Cazador Ilvl 690 busca core de HFC Soy un cazador Ilvl 690 buscando core de HFC N o H temprano en la noche o en la tarde (Max 11:00 pm ST). Por mi parte, tengo exp 7/7H, 10/10H y 6/13N, he logrado obtener ambos aventajados del parche pasado (Imperator y Blackhand) y he logrado superar las 30 oleadas del terreno de pruebas en interminable por lo que puedo decir que tengo un buen manejo de la clase.Skegos0 jul 7, 2015
jul 7, 2015 Busco guill :) Quel´Thanas Hola mi nombre es richard y busco guill es mi primer pj en un servidor oficial y quisiera encontrar una hermandadSundrak0 jul 7, 2015
jul 3, 2015 Requisitos para la Hermandad Live and Let Die Hola, buenas a todos soy nuevo en el wow como podran notar y me di cuenta que tan frio y solitario es el mundo de Azeroth cuando jugas solo :( Se de MMORPGs, jugue muchos... pero queria pertenecer a una hermandad amigable y cooperativa. Estaba viendo el for y, sin ser lame botas o chupa medias, me gustaron los ideales de Icybird y su hermandad Live and Let Die. Asique mi pregunta es que requisitos necesito para formad parte de la hermandad... Ser de un lvl especifico? Tener algo en especifico? Un saludo a todos que esten bien y disculpen la noobeadaBowien3 jul 3, 2015
jul 3, 2015 Alguna Guild colombiana pvp/pve o latina????? Muy buenos días como dice el post ando en busca de una guild que tenga varios compañeros colombianos si es posible o latinos, estoy mas interesado en el campo pvp pero no importa también hago algo de pve tengo personajes en ambas facciones entonces no importa si es ali o horda. Hago el post con amino de encontrar varios compañeros colombianos, al día de hoy juego con un grupo de 5 amigos rolos y 3 paisas, si alguno conoce alguna únicamente en RAGNAROS estaría muy agradecido si podemos unirnos a su guild. De ante mano muchas gracias y saludos. :) Mi battletag es Limbonic#1209 si alguno me quiere agregar gracias.Báthóry0 jul 3, 2015
jul 3, 2015 660 ilvl Puntería / Bestias LF hermandad Me encuentro en búsqueda de una hermandad Horda de preferencia, para progresar en esta expansión. Mi gear no es la mejor pero soy una persona muy activa que le gusta siempre estar preparado para los retos. Hago mi propia investigación para poder estar siempre dando lo mejor mis habilidades y aprender las peleas antes de empezarChaiser2 jul 3, 2015
jul 2, 2015 busco hermandad rol (alianza/ Quel'thalas) Buenas, busco hermandad para rolear y disfrutar del juego.Sbnoqiroaliz2 jul 2, 2015
jul 1, 2015 Le sang de Azshara...venga el santo pvp horda Bueno, los invito a pedir invite a la guild... somos pocos pero bien metidos al 2c2 y a las bg' s hace poco me di cuenta de lo mal que está la horda en bgs, asi que nosotros siempre procuramos ir en grupo... los que estamos actualmente en la guild somos gente que se conoce en persona, pero no ueremos quedarnos en eso... de ir de 3 o 4 a bg prefiero ir con 5 o 10 :D venganse, los invito de buena fe y si no quieren bg pues siempre andamos haciendo 2c2 al cansancio :DAlvacore0 jul 1, 2015
jun 29, 2015 Formando Guild Argentina "Guardianes Argentos" es un Guild de la Alianza en el servidor Quel'Thalas solo de argentinos (esto es para que todos tengamos el mismo horario y podamos coordinar sin problemas) con ganas de jugar y pasarla bien. El Guild se está formando y solo seremos, inicialmente, 10 miembros para formar un grupo de raideo. El Guild no tendrá un GM dado que queremos formar un grupo de amigos de poca gente donde no es necesaria una organización compleja. El objetivo es raidear, hacer mazmorras, logros, etc. El proyecto es bien sencillo pero eficaz. Tengo mucha experiencia en Guilds y como tal he aprendido algunas cosas sobre las características de las personas que se necesitan para hacer un grupo de raideo responsable: - Responsabilidad - Respeto - Educación - Conocer su personaje - Asistir con puntualidad al raid - Asistir preparados al raid (esto implica gemas, encantamientos, comida, frascos y conocimiento de la/s pelea/s que se harán) - Tener Ventrilo y micrófono - Un nivel de objetos mìnimo de 360 Si te gusta la idea y pensás que podés cumplir con los puntos detallados anteriormente, envía un correo in-game a Jeno o un correo electrónico a ferhaedo@hotmail.com.ar IMPORTANTE: no es necesario que tengas experiencia en las peleas ni que te conozcas los raids, todo eso se aprende. Lo más importante es que seas buena gente y cumplas con los puntos anteriormente expuestos. Atte. Jeno.Jeno4 jun 29, 2015
jun 28, 2015 RECLUTAMIENTO PVE GUILD VERMILIO-ALLY Guild Vermillion busca gente para su core de fin de semana (viernes 18 st ; Sabados y Domingos 15 st) para comenzar la nueva raid en Hero. Buscamos principalmente: 1. Healers (Monk-Druida-Pala-Chaman) 2. RDPS (Chaman-Mago-Druida Pollo) ***Item level minimo: 680+ (conversable si tienes menos, dependiendo de tu progress en la raid pasada) Buen ambiente, e interes hacia mitico. Te esperamos! Dejen su battletag con su clase, ilvl y exp en los comentarios y me comunicare con uds in-gameFizzletink0 jun 28, 2015
jun 28, 2015 busco grupo de peruanos busco peryanos d preferencia e n la aliEmperatrîz2 jun 28, 2015
jun 26, 2015 Knights Of The Sun busca nuevos miembros Somos una hermandad de personas conocedoras del juego desde Burning Crusade, dispuestas a ayudar y colaborar todo para el bien de la hermandad. Buscamos expandir nuestro roster con vista para cumplir metas Pve y Pvp, formando Core. Si estas buscando una hermandad que busque avanzar en los objetivos de vista al parche 6.2, no busques mas. Los horarios de las Raids y del PvP sera a acordar cuando se esten mas jugadores. La hermandad se encuentra en la faccion Horda en Ragnaros. Para mas info puedes whispear a Aelorian-Ragnaros o mi id jlnunez#1435 Tambien a Rukh-RagnarosAelorian1 jun 26, 2015
jun 25, 2015 Busco Guild en Quelthalas =) Hola gente, busco una guild activa con nombre copado, soy hunter bestias/punteria lvl de obj 659 desde ya muchas gracias =)Lumawy0 jun 25, 2015
jun 23, 2015 Pala holy 665 / Lf guild Hola, ando en búsqueda de un guild. Mis horarios para poder raidear se manejan viernes, sabados y domingo dispongo de todo el dia. No tengo drama en ser "suplente" :P. Puedo pasarme de faccion o reino. Gracias.Specta1 jun 23, 2015
jun 23, 2015 Cazador 688 busco hermandad/core Hola, busco hermandad/core para el parche 6.2, soy jugador activo, exp 9/10H en BRF, busco grupo de progresión para la nueva raid HFC. Horda-Quel´thalas saludos!Cain0 jun 23, 2015
jun 22, 2015 busco en ragnaros busco hermandad, tengo una chaman dps actualmente con 628 de equipo, soy bastante noob y no se que hacer para seguir progresando.Hazaro1 jun 22, 2015
jun 22, 2015 busco guild Ya cansado de estar en realms de habla inglesa estoy en busca una guild que me acepte soy brewmaster y tengo exp. n 9/10 y h 8/10Brewsleë2 jun 22, 2015
jun 22, 2015 Busco Guild Pve Hola, Soy paladin Heler, acabo de volver a jugar hace muy poco, actualmente tengo 647 ilvl, pero estoy trabajando en subirlo, básicamente este post lo creo por que estoy ser parte de una guild, PVE. Ya que estoy interesado en buscar un grupo fijo para raidear. Soy muy motivado, llevo siendo Paladin Heler desde Lich King, así que puedo decir que conozco mi clase, y siempre estoy leyendo sobre cosas nuevas para optimizar mi juego, tengo micrófono , la voluntad de escuchar criticas, acepto mis errores, y soy de los que quieren llegar lejos, si bien ahora no tengo mucho equipo por que volví hace 1 semana. Así que dejo el nombre de mi personaje, por acá, por si alguien esta interesado en un pala helar, motivado para ser el mejor. Muchos SaludosAhris1 jun 22, 2015
jun 22, 2015 Core 7/10 h busca guild! Buenos dias, soy el GM de Takedown, somos una guild 7/10 H de fines de semana, actualmente por temas personales y de salud no puedo seguir llevando la guild como antes y no me gustaria dejar a mis miembros a la deriva, no pedimos rangos ni nada parecido solo una guild que pueda complementarnos y ya sea formar o complementar un core de fines de semana, somos alrededor de 17 personas entre dps y heals, estamos abiertos a conversaciones para llegar a un buen acuerdo, cualquier interes pueden dejar un post aqui o whisp in game a Noihara, Coldscent o Alnair, gracias de antemano!Noihara4 jun 22, 2015
jun 22, 2015 Busco guil PVE Ragnaros warr tanke ilvl 680 Bueno tengo exp 8/10N 6/10H Tengo ganas de progresar ay aprender mis horarios son 9pm en adelante mi battletag es facujl#2764Daican1 jun 22, 2015
jun 22, 2015 Busco guild con core brf Buenas a todos. Soy un sacer holy ilvl 688 buscando una guild que tenga core de BRF. Mi progresión en BRF es 8/10 N 7/10 H. Dejo mi battletag, Balian#1313, por si alguien está interesado en comunicarse conmigoPandaklaus1 jun 22, 2015
jun 22, 2015 Legendary Dragons Ragnaros-Horda Core HC Holas!! Estamos buscando miembros con compromiso para completar CORE normal de la nueva banda No se aceptan divas, es nueva banda y vamos a wipear mucho, pero hay muchas ganas de progress Raideamos de Viernes a domingo 20ST se va a aceptar gente +675 (no palas, magos o hunters) Necesitamos gente con COMPROMISO que puedan estar esos dias y ayudar con lo que se necesite en la hermandad. Andamos buscando un Tank 2 o 3 healers y 3 Dps mas, Comenzaremos este sabado 27 Hay un buen clima, mucha amistad y compañerismo y queremos comenzar a progresar en serio con la nueva banda Fuera de esto, tambien invitamos a todos los que anden buscando una hermandad, aceptamos todo lvl y exp, hay buen clima y mucha gente, lo importante es divertirnos y disfrutar el juego Los interesados busquenmen ingame como Elkon o Elkons, o anotenencen el buscador de guild y los invitamos Los esperamos!! (solo gente de Ragnaros-Horda que puedan entrar a la hermandad :) )Elkon0 jun 22, 2015
jun 22, 2015 Busco guild argentina horda Quel'thalas Soy DK dps y estoy buscando una guild argentinaReitz0 jun 22, 2015
jun 21, 2015 Reclutando !!!La Gloria de Los Heroes! Quelth Holis!!! Se recluta DPSs, Healer y Tankes de todo tipo para core en BRF-N y GM-H con ilvl 650 GM'-H y 660 BFR-N minimo. Si no tienes ese ilvl, te ayudaremos a equiparte. Hacemos RBG , BG, Logros , Ayudamos a Arenear y sacar tu equipo desde 0 igual en pve. Solo necesitamos la disposición y las ganas. Nuestro horario oficial es: Viernes, Sabados y Domingo de 7pm - 11pm (Server time) Si no buscas core y nada mas quieres unirte por el asunto social, todos son bienvenidos, solo comunicate con cualquier miembro de La gloris de los Heroes y te podran invitar. Para cualquier pregunta sobre el raideo, hablar con kotka, karolas, kalissta. AkeronWOW#1573. Somos de Venezuela y nos ayudamos mutuamente SOMOS UNA GUILD DE PROGRESO ESTAMOS EN QUELTHALAS EN LA FACCION DE LA ALIANZAKalissta4 jun 21, 2015
jun 19, 2015 <Quantum> <Quantum> Recluta jugadores con mira a 6.2 de Dom-Jueves 8 a 12 st 690 ilvl min Actualmente reclutamos todo para mas informacion deje su btag en el foro y nosotros lo contactaremos o wisp me ingameBukuri0 jun 19, 2015
jun 19, 2015 Busco clan. (Drakkari) Antes que nada me presento ante la comunidad: No voy a dar mi nombre porque soy demasiado sexy como para que lo sepan; pueden llamarme por mi apodo: tixi, o retixi, como quieran. Me gusta la joda, bailar, conocer gente, los deportes, mirarme la cola en el espejo, etc. La buena onda antes que nada! Dos frasesitas de mi vieja que la amo y tiene la posta: "Una persona sin palabra no vale la pena.", "La lealtad es invaluable." Dentro del juego: Soy nuevo en Wow oficial, me mandé al Drakkari para arrancar con gente de 0. Busco un clan de compañía para emprender la aventura. Por primera vez me creé un guerrero, me interesaría encontrar algún clan con algún/os guerreros experimentados para ir aprendiendo un poco a agarrarle la mano. Me gusta mucho el rol de personaje (no exhaustivo, tranquilo). He jugado juegos tipo mmorpg, como Argentum Online, SAMP, etc. bueno, nada. propongan sus guilds así nos hacemos amigos! Battletag: ReTixii#1296Althayr0 jun 19, 2015
jun 18, 2015 Hermandad para nivel 20-29 Veteranos Como existen a partir de ahora los personajes nivel 20 con hermandad y con encantamientos de Full Edition entre otros , decidimos hacer una hermandad exclusiva para aquellos que se les esté acabando el tiempo de juego o recién pagaron el juego y quieran quedarse en 19-20 o 29 . Nuestra hermandad ya estaba vigente antes de la existencia de este tipo de cuentas , gracias a las redes sociales pudimos crear una hermandad Starter Edition, y terminamos siendo una de las hermandades mas grandes de la región . A todos los interesados que quieran unirse le dejare el link al final de la descripción . /Saludo . http://laqtoficial.wix.com/la-liga-de-asesinos https://www.facebook.com/groups/LaLigaDeAsesinos/ https://www.youtube.com/channel/UCHMdIDNM8rYNgY6JHE8n9KgNecromonium0 jun 18, 2015
jun 18, 2015 LFGuild para Raid en las mañanas ST. Hola! Me gustaría saber si hay alguna hermandad que raidee temprano por la mañanas entre las 7am y las 12pm ST, o después de la 1am, igual ST. (entre semana). O los fines de semana (sábados y domingos) entre las 12 y 6 de la tarde ST. El punto es que me gustaría seguir avanzando en la progresión de raid. Recientemente me quedè estancado por problemas de latencia inmensas debido a mi compañía de internet. Esto ocurte por la tarde noche y las únicas horas en las que está muy bien y estable la conexión es en las antes mencionadas. No sé si exista alguna guild con esos horarios en los servidores latinos. Muchas gracias por su atención. <<Al diel shala>>Quelanar0 jun 18, 2015
jun 18, 2015 Reclutamiento Ragnaros Buenos días, tardes, noches a los miembros de la comunidad, actualmente estamos levantando una vieja guild llamada The Power Of The Horde, realmente la guild como tal en sus primeras 3 semanas de actividad solo tiene 10/10N y 8/10 H, pero los miembros que la estamos levantando somos 10/10 H todos y 2/10 M algunos, en este momento buscamos completar el core para HFC principalmente buscamos Tank y Healers pero de igual forma se aceptan dps, de preferencia buscamos players 680+, comprometidos con el core y con ganas de raidear, tenemos un buen ambiente en la guild, ts propio y ayuda en mejora de tu clase, el horario de raideo es de Lunes a Jueves de 8 a 11st de estár interesados pueden wispear a Bassingan, Atrastuyø, Infrit, Khek, Âmar, Terú, Inoxx o algún otro miembro de la hermadad los referira a algún Officer, sin más espero quieran unirse a nosotros. Saludos.Bassingan0 jun 18, 2015
jun 17, 2015 <WindWalkers> 10/10H Ragnaros-Horda Recluta : Hola a todos!, guild WindWalker experiencia 10/10H BRF esta reclutando gente comprometida y con ganas de raidear para su core fijo, con miras a Hellfire Citadel. por el momento solo buscamos Chaman Heler y Warro Dps 680+ ilvl Requisitos? solo tener conocimientos de su clase. Los horarios son de Lunes a Jueves 20:00 - 22:00 ST. Si tienes alguna duda deja un msj o contactanos por ingame a : Danuu Amanée Shadowordz Rendev Inlaíd CariñositosDanuu0 jun 17, 2015
jun 17, 2015 busco hermandad pve alianza hola me gustaría encontrar una hermandad que sea activa hacer pve y raidear en la que todos se lleven bien con todos gracias :)Wolfogo0 jun 17, 2015
jun 15, 2015 Hola :) Quel'Thalas - Guild! Hola Buenas tardes, pues bien , me presento soy Leo Vivo en México me gustaria formar parte de una guild que lleve muy buen PvE Ya que soy bastante activo y me interesa formar una buena reputación con el servidor, tengo experiencia , LLevo mucho tiempo jugando aunque soy nuevo en el oficial, bonita tarde saludos!Leonesis1 jun 15, 2015
jun 15, 2015 <Cobra Unit> (H) 7/10H Reclutando! (Ragnaros) ¡Buenas a todos! Nuestra Guild <Cobra Unit> (H) 7/7H 7/10H recluta gente comprometida y con buena onda para su core hero, con vistas a futura raid "Ciudadela del Fuego Infernal" y raideo Mítico de la misma. Estamos buscando para nuestro main core: Monk (Heal / Tank) - Paladín (DPS / Holy con off de Tank) - Brujo - Mago - Sacerdote (Disci) - Chamán (Resto - Elem.) - Druida (Resto - DPS) Item level 680+ (no excluyente) Buen manejo y amplio conocimiento de su clase. Horario de raideo: Lunes, Martes, Miércoles y Jueves de 7.45pm a 10.30pm (Server time) Si crees que tenes lo necesario, ¡no dudes en preguntar! Preguntar ingame por Thalasiel, Sunchaser, Warg o Grimgroth. ¡¡Saludos!!Thalasiel0 jun 15, 2015
jun 14, 2015 Impulse Guild Recluta Blackrock Foundry Mythi Impulse Guild BRF 4/10 M. Busca DPS ( DK, Monk,DBalance,Rogue) Item LV 690 Para Blackrock Foundry Mythic. Horarios Lunes a jueves 6PM a 9PM ST .. si estas en busca de core y te cosideras que tiene un excelente manojo de tu clase dejalo saber Whisper Ingame para mas Info Muchas gracias Lasanta Fiskerr Secteer Rebedark NheytanLasanta6 jun 14, 2015
jun 10, 2015 Dea Of Horde Quel'Thalas recluta! Hemos llegado con las manos llenas de planes, rebuscando en nuestras mentes señales que nos permitan encontrarnos y existe tal vez más de un motivo para eso. No sé cuánto tiempo pueda seguir conteniendo mi baculo a la búsqueda de la sangre de aquellos sin nombre, que no comparten nuestro honor. ¡Hermanos! Quiero elevar mi grito al cielo y que con el viento llegue a cada oído que alguna vez perteneció a la horda y lucho a mi lado, y les digo con la furiosa impetuosidad de un trueno: Cuando viajemos a las puertas de la ciudadela de Garrosh, cuando invadamos Draenor, cuando toque la batalla final por esta tierra, que es nuestra. YO ¡¡¡LUCHARE A SU LADO!!! Estarán mis hechizos, la ferocidad, el instinto y mis hermanos de su lado, me cubriré con la soledad que me rodea, escapando de las miradas indiscretas y los buscare en cada pesadilla, en cada tibio despertar, cuando resuene al coro de nuestros gritos y la delicada voz de la tierra misma, clamando justicia por la sangre de nuestras razas, ahí estaré. Cuando las palabras lastimeras y desesperadas de aquellos que se oponen a nuestra estirpe no nos dejen pasar, cuando todo sea sombra, cuando el guerrero pierda sus armas o su razón por la cual pelear, cuando la extinción amenace con destruirnos como si fuéramos simples rebanadas de pan, ahí estaré. Arriesgándome a sonar repetitivo "¡No están preparados!"... y si lo estuvieran, nuestro grito resonaría más allá de las distancias que nos separan: ¿Qué son un grupo de orcos con delirios de grandesa, para un clan como el nuestro? ¡Lok'tar ogar! Te gustaria formar parte de nuestra guild "Dea of Horde"? Apenas estamos creciendo y buscamos gente amigable que busque un buen ambiente, aceptamos gente de todos los ilvl y estamos apuntando a formar nuestro primer core de raideo ^^ Dejen sus battle tags o busquenme in game para ser agregados Shadowakerr Batle tag: Shadowaker#1543Shadowakerr1 jun 10, 2015
jun 9, 2015 Busco jugadores Peruanos de Ragnaros!!! Buenas a todos, soy jugador de Ragnaros, tengo actualmente 3 pjs nivel 100, tengo ya un buen tiempo jugando al wow, he vuelto despues de mucho (Account nuevo), y tengo la motivación para crear una Hermandad Peruana en Ragnaros - Faccion Alianza, si alguien esta dispuesto a ayudarme en el proyecto, puede contactarme y seguro lograremos algo bueno!!!!Störmblizz0 jun 9, 2015
jun 6, 2015 ¿Alguna guild que se divierta en WoW? Hola! Desde Cataclysm entre a WoW Oficial, anteriormente jugaba en Wowmx, un muy buen servidor privado que ya desapareció, pero siempre me pasa, juego la expansión, subo alts, subo a max lvl, hago un poco de pvp y un poco de pve, después me doy cuenta que no encuentro amistades en WoW, me aburro jugando solo y me voy, aun cuando ya he pagado meses por adelantado, ya me ha pasado 3 veces, 4 contando esta. Pero en este caso un primo me dijo que quería jugar en el oficial, entonces.... he me aqui, pero el también llego a ese punto de que WoW no es lo que esperaba Entonces estaba en busca de alguna guild que realmente se divierta en WoW, hagan pvp y pve juntos, que no se tome el juego como una obligación/profesión, buscando la perfección en progreso de raid, gente que solo se divierta, hablen por guild chat constantemente, skype, raidcall, etc. La facción y el reino no importa, si es Quel'Thalas, Ragnaros, Drakkari, inclusive si se encuentran en alguno estadounidense, brasileño, oceánico... Muchas Gracias.Harmstring1 jun 6, 2015
jun 6, 2015 tankes buscan hermandad para pve (quel thalas Hola, somos dos tankes (yo, druida ilvl 669, y monje 678). en este momento buscamos hermandad seria (por q en la q estamos nos usan de carriers y no se toman la raid en serio) q busque avanzar en fundición normal o heroico, tomamos nuestro papel en serio y vamos hasta el final. no tenemos problemas con los días de raideo, en cuanto al horario solamente podemos de 17 a 22 horas server.Racerkos1 jun 6, 2015
jun 5, 2015 Elite Guards recluta con miras al 6.2 Guild Elite Guards (ragnaros) reabre sus puertas y buscamos players de cualquier nivel o experiencia para crecer como guild y a su vez Recutamos para nuestro core de raid con miras a 6.2 ilevel 670 o superior HORARIOS: 9:00 - 11:00 pm servertime de lunes a jueves para mas informacion wispear ingame a Finrael /finros/fuuton o PordioFinrael0 jun 5, 2015
jun 4, 2015 Busco Hermandad/Guild Peruano en Quel'Thalas Estoy en busqueda de una guild cuyos miembros sean de peru la razon es para poder coincidir con el horario con los demas miembros y poder de esta forma poder hacer raid y otras dinamicas del juego Admito que a lo mejor no hace falta aprender alguna cosas , pero lo compenso con las ganas de contribuir con la guild graciasEinak6 jun 4, 2015
jun 4, 2015 ( Casual / Social ) Recluto Amigos de Perú Hay alguien de Perú jugando en Drakkari - QT - Rag ? Somos un grupo de amigos todos de Perú decididos a formar una Guild Peruana de cara al Parche 5.4. La idea es una Guild Casual sin muchas presiones, caprichos, engreímientos o poses de diva de ningún tipo. El ambiente tendrá sabor nacional y si son de Perú, están todos invitados. Pueden unirse a la iniciativa dándole a éste enlace : https://www.facebook.com/groups/peru.wow/No3 jun 4, 2015