Reclutamiento de hermandades

mar 3 RadioActive Ragnaros Horda Buenas. Somos RadioActive, Hermandad Horda en Ragnaros. Actualmente 7/7H 3/3H 4/10H Horarios: 20:00 st a 22:00 st de Lunes a Jueves Estamos buscando Healers, DPS y TANKES preferentemente con Segunda especialización para nuestro core actual y próximo avance en Mítico. Necesitamos gente comprometida con la raid, respetuosa con los horarios y principalmente con muchas ganas de jugar. Puedes dejar tu comentario Aquí para si estas interesado o también puedes susurrar dentro del juego al cualquier miembro de Radioactive en Ragnaros. http://radioactiveguild.com/Sunix4 mar 3
mar 2 [Legends] Recluta RDPS (Quel`Thalas alli) Guild Legends recluta Dps rango, no chammy, ilvl min 885, arma en rango 45, para su segundo core en progresión de Bastión Nocturno H. Lindo grupo, ilvl promedio 890, buen ambiente y rendimiento en m+. Raid de lunes a jueves de 7 a 21:30 st. Usamos Discord Voice. Para mas info, susurrar a Nickdrwyn in game o por aquí mismo, revisaré a diario el post.Nickdrwyn0 mar 2
mar 2 GUILD NOCTURNA El Exilio - Ragnaros Horda Recluta players para su segundo core RDPS y TANK con segunda expec. 880+ y 10/10 en nh normal de preferencia pero no necesario. De martes a viernes de 10:30pm a 1:00am ST Sistema de loot council voice TS3 Para mas Info /w deepblue ingameDeepblue0 mar 2
mar 1 StormReaver - Reclutamiento En StormReaver estamos reforzando nuestro core principal de banda para comenzar a realizar contenido heroico y mítico. Para ello se está reclutando DPS Rango-Caster (Brujo, Sacerdote, Mago, Druida). Como la hermandad está en expansión, estamos en búsqueda constante de jugadores que quieran organizar nuevos grupos de banda en un horario alterno al del core principal. Para más información pueden entrar a nuestro Facebook: https://web.facebook.com/StormReaverRagnarosEnoito1 mar 1
feb 28 Grupo Busca Guild Hola, somos un guild que muchos se congelaron por lo que quedamos 6-7 jugadores que buscamos una guild que este raideando en NH con un buen ambiente buscando hacer progress en heroic y mythic, la idea es raidear de Lunes a Jueves desde 19 a 22 ST (nos acomodamos dentro de esos horarios y dias) Todos tenemos conocimiento de nuestras clases y estamos preocupados siempre de estar mejorando Nuestra exp en general es 4/10 NH H, nuestro ilvl es 890+ y un par 885+, tambien hacemos M+ las clases son: Warlock Shaman Ele Monk Healer DK dps DH Dps (con off de tank) Rogue tenemos un Monk que usa las 3 spec que dependiendo de los horarios podría también unirse agreguen a Dudedead in game o Eldras#1417Dudedead1 feb 28
feb 27 Alguna guild pvp en ragnaros?(alianza) busco guild.Zajhar0 feb 27
feb 26 [LDS] Los De Siempre abre sus puertas para ti RAGNAROS - Los De Siempre [LDS] recluta para raid Mythic+/Core/Banca ilvl 870+ los días Lunes a Miercoles de 20:00 - 00:00, además contamos con discord en el cual pasamos la mayor parte del tiempo compartiendo como amigos, mayor información favor whispear a Ratanuki o Nhaazgul. Gracias por su atención.Orcmustlive0 feb 26
feb 24 Busco Hermandad en el reino de Quelthalas Hola que tal, jugué varios años , la verdad no recuerdo mucho, voy a empezar de 0 con mi novia a jugar y estamos buscando una hermandad que no les importe el level y tampoco que tengan unas pretensiones urgentes de hacer algo, es mas para tener un ambiente ameno , divertido y que se pueda aprender o recordar al menos. El compromiso esta, pero el trabajo y la universidad no dejan tanto tiempo :P Si alguien sabe de alguna hermandad para unirse que avise, que en breve crearemos de nuevo los personajes. Un cordial saludoNeopegaso1 feb 24
feb 23 HORDA "We Wipe On Adds" 6/10H Guild - HORDA "We Wipe On Adds" - 10/10n 6/10H recluta DPS - ilvl 880+ (rangos de preferencia)-( Tank con off de dps ) para su Core De 5:30st a 7:30st de Lunes a Jueves. Con miras de seguir con el contenido MITICO y formar un grupo solido para las seguientes Bandas Agrege BT Fred #11951 o Wisp en el juego para mas detalles Sylaanna Zellak HardingoZellak0 feb 23
feb 23 La Orden del León, Alianza ragnaros. La hermandad de la Alianza de ragnaros recibe a toda persona interesada en participar de forma activa y amistosa dentro de sus filas. Si eres nuevo en WoW, nosotros te enseñamos y respondemos dudas. Tenemos core pve y en vista de preparar un core pvp. No contamos con una organización muy estructurada, por lo que las actividades a veces surgen de manera espontánea. Cada cierto tiempo se organizan eventos wpvp, rbgs, etc. Raid para armar a los miembros con set de ilvl bajo. Pero sobre todo se anima a que la gente sea amistosa los unos con los otros. Intentamos ser una hermandad casual para las personas que buscan disfrutar del juego y reír con los demás miembros. Usamos discord para hablar entre nosotros.Eikken0 feb 23
feb 22 Horda busca Hola avalon warriors busca nuevos reclutas para iniciar el core de pesadilla esmeralda si aún no tiene equipo suficiente no sotros te alludamos a conseguirlo y asi empesar con todo el contenido de la expansión actual para más info (légacy ,yelina,búffon, colmillin o nagualcero)Nagualcero3 feb 22
feb 21 Reckless Redemption Recluta para Nighthold HC *Reckless Redemption* Guild Horda del servidor Quel'thalas US. Busca HEALER Druida o Monje también DPS Brujo, Druida Balance, Sacerdote Sombra o Pícaro para su grupo de progresión 5/10 Nighthold Heroico 875+ Horario: Lunes, Martes y Jueves 7:30 PM a 10PM ST. También aceptamos otras clases pero de preferencia las mencionadas. Si tienes menos del item level requerido pero quieres formar parte del grupo, ayudamos a equipar con tal de que sepas usar tu clase y te sirva el horario. Ayudamos a equipar a los low, hacemos logros, Pesadilla Esmeralda Hero para los nuevos. Susurrar en el juego: Setsimbol, Alfeñique, Tevarak o StirwildmaneSetsimbol0 feb 21
feb 21 <Pull and Pray> Ragnaros - Ali Recluta Guild de la Alianza busca Healers ( especialemente Paladin y Priest) y Dps (sin distinción) para hacer Progress en Nighthold. Actualmente el horario de Raid es de 8st a 11 ST de lunes a jueves, sábados carry para el guild en EN. Gente con ganas de jugar y pasar un buen rato, que conozca su juego y clase. NH H 5/10 - NH N 10/10 EN M 3/7 TOV H 3/3. Interesados por favor puede agregarme Hodur2112#1367 o Wisp in game a Serpentina, Drudoke, Vandorf o Ulenien. Esperamos quieran formar parte para completar NH H y pasar a mitico. También se hacen llaves constantementeSerpentina3 feb 21
feb 21 [SARGERAS] Busco Guild de Habla Hispana Bueno, mi main es un hunter 885 ilvl soy Ali, con 2 legendarios, ya mate a guldan en N con mi guild actual que hablan todos ingles y los officers me caen muy mal y me quiero ir de esa guild. Me encantaria hacer una pero en Sargeras debe haber poca gente de habla hispana. Saludos.Omegashort0 feb 21
feb 20 DARK REALM HORDA RAGNAROS RECLUTA RDPS DARK REALM 7/7H 3/3H 3/10H RECLUTA RDPS HUNTER MM-BM, SPRIEST, MAGE FIRE, BALANCE, LOCK AFLI 875+ PARA SU CORE HEROICO DE BASTION NOCTURNO con buen manejo de su clase DIAS DE RAIDEO M,V,D 19:00-22:00 ST BUEN AMBIENTE MITICAS+ TODOS LOS DÍAS. Cualquier consulta por este medio o wisp en el juego a Naabaahii-Cuni-Kryun-DraachNaabaahii0 feb 20
feb 20 Iron Will - Se buscan players para raid Iron Will - Se busca gente para cores, contamos con 2 cores en la guild, el core 1 raidea Miércoles y Viernes 16st (rush pesadilla N/H, Prueba de valor N/H) , fines de semana de 12st hasta las 17st como mucho ( rush bastion normal y comenzando con el heroico) el progress del core 1 es 10/10n 3/10h, el core 2 raidea martes y jueves 19st solo bastion su progress es 8/10n, contamos con pagina web http://ironwill.com.ar/ , Grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/1011184682308363/?fref=ts, cualquier otra información me puede ubicar ingame como Gurrenlagan, Saludos!Gurrenlagan1 feb 20
feb 19 Guild chilena busca miembros para su core Hola!! la guild chilena"Cehachei", de quel thalas busca miembros responsables para participar en su core, los días miércoles a las 18:30 ST. Nuestra guild está enfocada en el pve principalmente y en avanzar como hermandad (EN M, TOV H y NH H). Anímate a participar!! también se aceptan personas que no quieran participar en el core, ya que hay raid generales los martes. PD: no importa tu ilvl, podemos ayudarte a subir, lo importante es la responsabilidad y la buena onda!! Usamos discord :D Tenemos grupo de wsp y FB. https://www.facebook.com/groups/cehachei/?ref=bookmarksTikkita2 feb 19
feb 19 855 DH Horda LF Guild para Bandas Hola, soy un Havoc Demon Hunter de nivel 855 y busco un grupo para progreso en bandas. Mi disponibilidad es una vez por semana después de las 11pm hora Argentina. Gracias,Riman2 feb 19
feb 19 Spirit Council - Alianza Salutación! Desde PUERTO RICO para el MUNDO! Spirit Council es una hermandad prestigiosa de Puertorriqueños y estamos buscando más miembros de nuestra nación y de todas las naciones. Si tú vives en Puerto Rico ó alrededor, nos gustaría compartir tiempo contigo aquí. Disfrutamos encontrar nuevas personas de diferentes países. Aceptamos jugadores de todos los servidores / Accepting players from all the servers. Si no puedes transferirte a nuestro servidor, puedes siempre comenzar un nuevo personaje con nosotros en 'Uther'. Creado un personaje en nuestro reino - Escoja cualquiera de las clases. Todas las razas y clases son buenas y tienen sus ventajas, usa la que mas encaje con tu personalidad... Tenemos diferentes tipos de miembros: "The Progression" & "The Raiding" Members, (Quienes siempre están con otros trabajando en los Logros). & "The Social Members" & "The Lone Members", (Quienes siempre están haciendo grupos y ayudando a otros, y quienes pasan la mayor parte de su tiempo solo pero están siempre ahí cuando verdaderamente se les necesita). Nuestra etiqueta <SC> tiene un significado especial y valor para todos nosotros... ...Spirit Council integrity is doing that thing which is right, when no one is looking: Once a SC, Always a SC.Zokaniz2 feb 19
feb 19 [Reclutamiento Guild Fake Gods] Buenas Tardes . Tengo el Agrado de Informarles que Fake Gods Guild Chilena y migrada de servidor Privare de Battle.cl Recluta Gente Activa para futuro Core en WoD , tambien armamos Rbgs , team de arenas y logros Ect. si te interesa wips via inbox y ingame, Saludos.. Abbadom OfficerAbbadom4 feb 19
feb 18 Quel'thalas Alianza - Momentum 9/10H Recluta Somos una guild que se enfoca en raidear y progresar. Actualmente tenemos como meta fortalecer el roster para terminar Heroico y enfrentarnos a Nighthold Mítico (Fortaleza Nocturna). Buscamos jugadores de todas las clases, con experiencia y ganas de aportar. Tambien buscamos gente con poca experiencia que tenga buena disponibilidad para aprender. Horarios de raid: De lunes a jueves 18:30 st. 21:30 GMT-3. Para más información agregar a cualquiera de los siguientes btag: Klein#1323 ZnTT#1978 Tarkus#1408Tatarkus1 feb 18
feb 18 paladin holy 896 10/10 h paladin holy busca guild 896 10/10h. en ragnaros.Cervsteel0 feb 18
feb 15 war fury en busca de guild horda-ragnaros bueno, bueno una guild activa donde pueda pertenecer a un core y me ayude a progresar en el juego, actualmente soy 845 :CHardröck0 feb 15
feb 15 Core allianza recluta - Momentum bellum - Estamos buscando DPSs y 1 healer para core de Nighthold. Ya matamos a guldan y queremos empezar con heroic.- Días y horarios: Martes, miercoles y jueves de 7pm-9pm server time. Clases más necesitadas: -Shaman (cualquier spec) -Druida (boomkin) -Priest (sombras, disc) -Mage (cualquier spec) Full en placas. Cualquiera pregunta les recomiendo que me manden un mensaje por battle.net Konigstiger#1731 o respondan acá.Kónigstiger6 feb 15
feb 13 Reclutamos para Nighthold -Ragnaros-Horda El Sigilo Áureo recluta jugadores con experiencia media para su core de Nighthold H, 10/10 N 2 4/10 H. Buscamos principalmente gente comprometida y responsable con su clase, y con esto me refiero a que pueda alcanzar el rendimiento adecuado para su Ilvl. Particularmente DPS (875 ilvl min) Raideamos de Lunes a Jueves de 20.15 a 22.30 hs Reino. Utilizamos el epgp para repartir el loot y Discord para comunicarnos. Interesados agreguenme a Bnet: LaReinaBúho#1166 Gracias desde ya por su interés.Ishathar3 feb 13
feb 10 War fury 901 rag ali busca core NH. War fury 901 busca core mitico de fortaleza nocturna.Tetsumasa0 feb 10
feb 10 GUILD Lost Resolution recluta en Ragnaros! Guild Lost Resolution busca gente con buenas vibras y con ganas de avanzar en el contenido diviertiendose al mismo tiempo, cualquier lvl y ILVL sera bien recibido! Nos caracterizamos por ayudarnos entre todos a hacer cualquier cosa con tal de que vayamos avanzando! Cada vez va creciendo mas esta Guild pero se necesita mas gente aun! Ya estamos empezando a armar horarios para RBGS o Raids! Pero por lo general estamos casi todos a lo largo del día :P Si quieres entrar contactate con alguna de las siguientes personas: BATTLETAG GM: Deka#1456 o buscarme ingame como Dyóel DARKSIDERIM#11468 (Veteran)Dyóel0 feb 10
feb 10 Lost Resolution recluta gente en Ragnaros! Guild Lost Resolution busca gente con buenas vibras y con ganas de avanzar en el contenido diviertiendose al mismo tiempo, cualquier lvl y ILVL sera bien recibido! Nos caracterizamos por ayudarnos entre todos a hacer cualquier cosa con tal de que vayamos avanzando! Cada vez va creciendo mas esta Guild pero se necesita mas gente aun! Ya estamos empezando a armar horarios para RBGS o Raids! Pero por lo general estamos casi todos a lo largo del día :P Si quieres entrar contactate con alguna de las siguientes personas: BATTLETAG GM: Deka#1456 o buscarme ingame como Dyóel DARKSIDERIM#11468 (Veteran)Dyóel0 feb 10
feb 9 <Pull and Pray> (Guild Allie Ragnaros) Somos una guild en busca de nueva gente para sus filas y asi conformar un core bastante solido para Nighthold Mythic. Actualmente tenemos un progress en Nighthold Heroic de 5/10 y Trial of Valor Heroic 3/3. Estamos interesados en conseguir gente con ilvl 875+, ranged dps, melee dps y healers. Los horarios de raideo son: Lun - Jueves de 20:00 a 23:00 pm. Cualquier cosa me pueden contactar "in game" o cualquiera de los oficiales de la guild.Dreyfus1 feb 9
feb 8 Raid Lore-Quel'thalas alianza Hermandad nueva recluta jugadores de todas las clases y especializaciones que quieran empezar o crecer en el aspecto pve del juego. son todos bienvenidos podes susurrarme ingame.Althirion0 feb 8
feb 7 <The Silent Force> Nueva Guild <The Silent Force> Facción: Horda Reino: Ragnaros Es una Guild fundada hace una semana; que requiere individuos para comenzar a desarrollar distinto contenido enfocado en su mayoría PVE, además de que se pretende sacar un espacio para efectuar PVP. Próximamente se definirá la agenda de Raideo, destinado en horarios nocturnos de martes a viernes. Experiencia o progreso no solicitamos, después de todo la idea es iniciar el Raideo de una manera suave y moderada. Aceptamos jugadores de cualquier Lvl, mencionando sí, que si desea participar del Core fijo, debe tener como Lvl mínimo 868. Bienvenido el que quiera unirse. El interesado puede contactar a Psygirl#1622 Katniss#2701 Ainsanity#1967 Ainsanity2 feb 7
feb 6 Busco guild ACTIVA Busco guild que tenga suficientes miembros para que siempre haya algo por hacer. Me da igual si son runs de Mythics normales, alguna raid legacy o ir a bgs, PvP punteado o lo que sea, me interesa una guild en la que sus miembros siempre busquen algo para hacer. Mi exp: PvE EN Heroic, ToV Normal y NH Normal full. (No todo con la lock por eso aparecen pocos kills de EN) PvP 2k exp en cualquier bracket. Lo que no puedo es comprometerme a un core fijo, por obligaciones IRL se me complica muchísimo el pensar que todas las noches voy a tener que loguear a la misma hora así que por eso todo mi avance PvE y PvP es por pugs. Por lo mismo me interesa una guild en la que cuando loguee sepa que voy a encontrar algo para hacer, o la posibilidad de ir a EN Heroic y pueda loguear tranquilo. Pd, estuve en una guild buscando progress en la que me kickearon porque no pude ir un día a EN Heroic por andar en un viaje de trabajo... Pd2. Tengo a mi lock (aflicción toda la vida sin planes de probar otra spec que llegue a ser FoTm), Hunter MM y SV, y Shaman Ele-Resto. Todos 870+ de ilvl.Kédavra0 feb 6
feb 5 Reclutamos DPS Rangos | Ragnaros-HORDA -Null-Botánica3 feb 5
feb 5 Guild Susurro Ardiente recluta Guild "Susurro Ardiente" recluta nuevos jugadores, de todos los lvl, el objetivo es avanzar en equipo y poder colaborar con los low level que deseen aprender y avanzar, la Guild Master se llama Feneris y estamos en el servidor Quel'Thalas.-Ravencloft0 feb 5
feb 5 Quótzalyr busca hermandad Hola buenas, estoy en busca de una hermandad PvE que mantenga un horario de 21:00 ST en adelante, soy mago Fuego 878 (equipado) disponible con micrófono y estabilidad de conexión. Saludos.Quótzalyr0 feb 5
feb 4 Reclutamiento Guild Drakkari Saludos, estamos reclutando jugadores activos los fines de semana para Core Normal y Hero de NH, de preferencia healer. Nuestro progreso actual es 2/10H Raideamos todos los fines de semana de 7:30pm server en adelante excepto los domingo que el horario es a las 5pm server. La idea es progresar sin olvidar divertirse, somos un grupo de amigos que quieren avanzar en equipo, si estás interesado puedes agregarme a BT, Rpmont#1825 o whispeame in-game Diazmont.Diazmont0 feb 4
feb 4 Mage Fire ilvl 864 Horda-Ragnaros Soy Mago Fire ilvl 864, llevo 2 semanas de juego y estoy buscando un buen guild con gente progresiva, amigable y cooperativa!!Voøðoø0 feb 4
feb 3 Noob busca clan no se bien de que va esto de los clanes, pero supongo que alguien podria ayudarme a aprender sobre el juego, por ahora eh jugado solo completamente, pero me gustaria unirme a algun clan o hermandad, para aprender y hacer pve sobre todo.Azaeligem1 feb 3
feb 2 Hermandad Horda 9/10n 3/10h NH <LOS ANGELES DEL GENERAL> se encuentra actualmente reclutando dps (con off de tanke o healer si es posible) para su core de Legion 9/10N 3/10H Nighthold, Horario de 19 a 21 server Lunes a JuevesAldorel1 feb 2
feb 1 @Ragnaros <Guild Nifelheim> (HORDA) Recluta -Null-Ziveria2 feb 1
feb 1 guild warsongOfensive (Horda) Hola somos warsongOfensive. Estamos reclutando jugadores para su core. Buscamos Heals y dps te apoyamos al momento de gearte tambien hacemos miticas + Horario: dias, lunes, martes, jueves ,domingo de 9pm server time a 11:30 pm. progrecion de guild: pesadilla esmeralda 7/7 heroico ,prueba del valor 3/3 normal, la fortaleza nocturna 5/10 normalShabelle0 feb 1
feb 1 <N E O> Guild-Ragnaros-Horda Reclutamos todo tipo de personas que les gusta la progresión en bandas, míticas plus, pvp, todas las personas buena actitud y amigables, somos una guild con poca experiencia formada a finales de WOD, pero con ganas de progresar y sacar buenos logros aceptamos todos los niveles y clases. Actualmente 10/10 N 3/10h . te esperamos y te ayudaremos en lo que este en nuestras manos Horarios de raideo Lunes-Jueves 20:00-23:00 ST Te esperamos tenemos Galletitas :3Ecklyp0 feb 1
ene 31 Se busca heal para core Buenos días, se busca heal que no sea cuero para core, raideamos los días miércoles y viernes 17st , sábados y domingos 13st hasta las 15st, nuestro progress es 7/7H 2/3H 8/10N. Para mas info por este medio o whisp ingame. GraciasGurrenlagan0 ene 31
ene 31 Rogue ILVL 839 busca hermandad PVE Hola a todos! Busco una hermandad con un excelente ambiente y que avance en PVE... amo este juego estoy a punto de cumplir un año...asi que aun soy inexperto en muchas cosas... pero ahora me siento atascado ya que no he podido avanzar mas por la falta de grupos para raidear soy una persona muy comprometida y con ganas de aprender... espero que esta petición llegue a manos de alguien :3 Gracias por leerme (Por cierto soy del Servidor Ragnaros :3)Darkmusic2 ene 31
ene 29 3 DPS MELÉ Y PALA HOLY BUSCA CORE 3 DPS MELÉ DH 874,DK 875,ROGUE ASSA 865 Y UN PALA HOLY EN BUSCA DE CORE. PROGRESS 7/7H 3/3N 3/10N. PREFERIBLEMENTE QUE HORARIO FINALIZE A LAS 21:30ST. De antemano gracias.RAGNAROS-HORDA Battletag a comunicar MarterGhost#1680Øryx0 ene 29
ene 28 Regimiento Trece Tuyuti - Ragnaros Mïnorus1 ene 28
ene 28 [Ragnaros - Alianza] DAWN recluta. La Guild DAWN (Ragnaros – US Alianza), esta reclutando players inexpertos con ganas de aprender mecánicas básicas de cooperación y manejo por rol dentro de una raid, con la mirada puesta en la nueva expansión “Legión”. Nuestra búsqueda se enfoca principalmente a players que ocupen el rol de DPS (esto no quiere decir que no tomaremos Heals y Tanks). Actualmente tenemos experiencia en HFC (Hellfire Citadel) 13/13 Heroic. Nuestro horario de raid es de 21:00 a 23:00+ ST (con posibilidad de ser flexible) días Lunes, Martes, Miércoles y Jueves. Nuestra tardía llegada al parche y contratiempos, no nos a dado la oportunidad de hacer un buen avance en dicha raid. Nuestro objetivo actual es captar a players que quieran unirse a nuestro proyecto y comparta nuestra visión de “prepararnos para la nueva expansión”, si estas interesado/a puedes mandar un apply en nuestra web ... PD: tambien podeís agregarnos a los officers desde battle.net Jeyser#2127 DZV1090#1725 Ragnos#1149 xomp#1475 Tremeroz#1478 Murdorak#1768 Editado 26/7/16Leidens75 ene 28
ene 28 LF Guild Chilena - Ragnaros Amigos de Ragnaros, busco un clan Chileno yo con un grupo de amigos, mas que progress lo que buscamos es un ambiente agradable, la idea de que sea chileno es por los horarios de conexión y la opción de poder juntarse en algún momento en lugares como por ejemplo Parque Intercomunal y hacer algunas carnes y cosas por el estilo. Muchas gracias!Camyus1 ene 28
ene 27 Busco hermandad Me gustaría encontrar una hermandad para jugar, pasarmelo bien y la verdad, que me enseñen un poco tambien, empecé a jugar hace menos de un mes, y no tengo problema en empezar otro personaje en un servidor nuevo. Battletag Nekuux#1191Dakarg6 ene 27
ene 27 Hermandad de monjes busca miembros nuevos Hola, estoy creando una hermandad solo para monjes, llamada Lee Monk Chu pao, si alguien que sea monje esta interesado contacteme.Xianbata0 ene 27