Reclutamiento de hermandades

dic 3 Busco hermandad para fines de semana Hola en este momento no juego mucho entre semana dedico lo que mas puedo a mi main que es el Rogue las horas que pueda entre semana y mas que nada los fines de semana trato de estar conectado en horas de la noche mi interés el pve en este momentoAsaik0 dic 3
dic 1 <Glast Heim>Reclutando en Ragnaros 7/7 H EN recluta healers(preferiblemente druid,priest,monk) y DPS(spriest,Moonkin,Hunter,monk,pala,DK) para su core mitico 7:30-10:30 ST martes y jueves.whisp infoBrazzer1 dic 1
dic 1 "Nifelheim" Guild HORDA en Ragnaros RECLUTA -Null-Ziveria6 dic 1
dic 1 Bellum recluta jugadores para Core Mitico Bellum Internecinum es una guild Horda del servidor Ragnaros-US Actualmente estamos reclutando Healers y DPS para sumarse al core de Raid comenzando progress Mitico Los requisitos son saber las peleas, responsabilidad y puntualidad, Discord OBLIGATORIO. Nuestras raids son los dias Martes, Miercoles y Sabado a las 19hs Server Time. Fuera de los dias de raid hacemos durante toda la semana runs de M+ La idea de la hermandad es de crear un ambiente ameno en el juego para disfrutar entre amigos. Para unirte podes susurrarle a Heymdäll, Marmiso, Hambull o Lweydd. O agregarme con el id Heymdall #11677Heymdäll1 dic 1
dic 1 Guild LagStorm (RAGNAROS-HORDA) Buenas!. Guild LagStorm esta en busca de jugadores nuevos, como jugadores con experiencia. La guild tiene mucha historia(Si somos los mismos de WoWOne, despues llamado LAgzero), desgraciadamente muchos dejaron de jugar y ya no se conectan, la idea es traer gente nueva, que tenga ganas de hacer progress tanto en PVE como en PVP, yo soy el Guild Master con experiencia EN 7/7N y 7/7H. Como también en míticas y míticas plus. Mas alla del progress que se pueda lograr, la idea es reírse, ya que nunca hay que olvidar que es un juego. les dejo mi bnet: Sendo #11853 Contamos con TS3, les dejo la invitación hecha. Gracias SaludosEledoran0 dic 1
dic 1 <WinterNight> Ragnaros Recluta Core Mythic Buenas, nos encontramos Reclutando jugadores dedicados para nuestro core principal con miras a mythic Progress, no hemos podido avanzar por falta de gente, ya que estamos farmeando heroicas hace varias semanas, muy aparte de raid formamos grupos de M+ para ayudarlos con el gear, actualmente hemos hecho llegado a +11 para el drop de la semana. Actual Progress 7/7H 3/3 N Pedimos il minimo 860 ya que trial of valor incluso en modo normal requiere mucho dps . Y el nivel de arma entre 25 y 30 seria ideal Horarios de Raid : Lunes a Jueves de 21 a 00 ST Actualmente reclutamos: Con urgencia Dps Rango y 1 healer(no tan urgente) la lista siguiente es referencial, actualmente somos 16 raiders y necesitamos ser mínimo 20 para poder empezar el progress Dps rango IL min 860 con conocimiento de clase Warlock Destro o Demonology, Shadow priest, Druida Balance, Hunter BM o MM, Shaman Elemental, Mago Healer: No es urgente pero un pala holy no nos vendria mal. otras clases y niveles también son bienvenidos para banca si desean raidear casual ya que de melee estamos full, también armamos farm de normal para los miembros que se encuentren en proceso de armarse, y run de alts fines de semana. Cualquier dude pueden dejar un comment o whispear via in-game Vyseniä Saintkun#1211 Gracias a todos x tomarse el tiempo de leer el post :)Vyseniä10 dic 1
nov 30 La Pata de Guldan Drakkari recluta 7/7 Hero La Pata de Guldan/ Drakkar recluta gente para su core de raid 7/7Hero lun a jue 8:30-11:30ST todos bienvenidos, mas info whisp me o HafnaSupersayaman0 nov 30
nov 30 Busco guild en Area 52 Tuve el error de crearme el personaje en el server de eeuu y ahora necesito gente de habla hispana. SaludosNkkp0 nov 30
nov 30 =Rotten Core= Recluta Necesitamos Tanke (dk,paladin) Dps (Dk/Sacerdote/Mago) para Core N7/7 H7/7 y primeros pasos en mítico, horario de Lunes a Jueves a las 19.30 st. Así también gente que quiera unirse a la guild sera bienvenida (rum de normal y heroico los fin de semana, misma hora, para los que no tengan core fijo y necesitan equiparse)Emmanizuki0 nov 30
nov 29 Busco hermandad (Horda-Quel'Thalas) Hola a todos, soy un druida tanque (ilevel 853), busco guild con gente para hacer principalmente miticas +5 en adelante (no tengo demasiado tiempo ahora para raidear, por temas de facultad). Soy de Argentina y mis horarios normalmente son de 10am-12am y de 7pm a 12 pm. Saludos!Hrund0 nov 29
nov 29 Unwipeable Recluta CORE NOCTURNO Hermandad[UNWIPEABLE] RECLUTA Tenemos Progres mitico 7/7H. 2/7 Pesadilla Esmeralda y 2/3 en Prueba del Valor. Requisitos *Rango DPS o HEALERS con 865 Minimo de ilvl. *Compromiso con Hora de raid (llegar temprano) *Dedicacion y respeto Info: Dias de Domingo a Lunes de 9:PM ST a 12:AM ST Unete!Balusita0 nov 29
nov 29 DK frost ilvl 862 Busca guild (Ragnaros) Busco guild cualquiera de los siguiente dias (miercoles-jueves-viernes-sabado) ofresco compromiso y responsabilidad y siempre ser puntual. HordaBauxno2 nov 29
nov 29 TEDDY BEARS ON FIRE Recluta jugadores Somos una hermandad nueva, con gente muy activa y bien equipada buscando completar un grupo para iniciar raids en mitico. Tenemos muy buen ambiente y mas que todo queremos divertirnos en el juego, hacemos piedras+ todos los dias, y cuadramos horarios de raid dependiendo de la disponibilidad de los jugadores.Drazgriz0 nov 29
nov 29 Busco guild Argentina Buenas, he regresado hace poco a wow desde 2012 que lo había dejado, y busco una guild de preferencia argentina para poder raidear fines de semana ya que trabajo de L a V. Actualmente tengo ilvl 837 y subiendo. Y un alter mago en 820._ server: Ragnaros Busco una guild con gente madura que de una mano para volver al ruedo, ya que pase mucho tiempo sin jugar y estoy algo oxidado. Saludos!Stanlee1 nov 29
nov 29 Raid Fines de Semana Mañaneras. <ETHERNAL> Es una guild de amigos PVE y PVP que desea expandirse a contenido mythic raid y mas. Buscamos jugadores buenos o simplemente jugadores que deseen aprender. En este momento somos 11 personas conformando el core pero deseamos llegar a 20 aunque el progreso a mythic se ha limitado por el horario nuestro. " NO EXIGIMOS TRANSFER" Quienes somos y de donde somos? Server: Mal'ganis Horde Horario de raid: 8 AM - 11:30 AM ST o "GMT-5" Idioma: Ingles o Español. Progreso: Pesadilla Esmeralda: 7/7 Normal, 7/7 Heroico Prueba de valor: 3/3 Normal Que necesitamos? Tanke: No " pero si hay alguien excelente se abre la posibilidad. DPS: TODOS Healer: 1 o 2 no importa la clase.Legnar0 nov 29
nov 28 Guild horda Echoes of oblivion Guild Echoes of Oblivion (horda) Ragnaros, recluta gente para su core de PESADILLA ESMERALDA 3/7 H de 7 st a 9 st y míticas +. Con la idea de fortalecerse y pasarlo bien, contamos con discord y mucha buena onda. Se acepta gente sobre todo con ganas de mejorar independiente de su ilvl. Agregar a bloymir#1582 o Bulkatho#1140 O postear acá... Saludos y nos vemos en azerothAegim0 nov 28
nov 28 Guild Horda <Nýestra> - Ragnaros NUEVA GUIlD Horda <Nýestra> - Ragnaros Recluta PVEros Activos GUILD buscara HARDCORE PROGRESS Requisitos: COMPROMETIDO,DBM,DISCORD(MICRO),HARDCORE PPL,TIEMPO para raidear de 8pmST a 00amST los horarios aun no estan establecidos pero esto es mas o menos una idea puede ser de 3 a 4 horas de raideo..Lo importante es ser comprometido a la causa!! ilvl 840+ Clases/Spec: 1 TANK (Druida o Warrior) RDPS (1POLLO,2SP,2HUNTS,2LOCKS,2MAGOS) MDPS (ROGUE,DH,WARRIOR) HEALERS (DRUID,SHAMAN,MONK,PALADIN) Para mas info ADD r3ckIfayo#1751ßäkêð0 nov 28
nov 28 Busco hermandad latina Hola soy novato en este juego y pues de momento pertenezco a una hermandad pero la mayoria habla inglés y ademaz los hirarios q raid que pues me empecé a fijar en eso porq eso busco una hermandad que sea de latinoamericanos o almenos q sea de idioma español ahira estoy en el reino de uther o servidor uther creo q así se dice si alguna hermandad lw gustaría me avisa juego todos los dias pero estoy disponible los finde semanaSantobriss1 nov 28
nov 28 Busco hermandad Horda Ragnaros Buenas a todos, soy un jugador casual el cual hace poco retomo el wow en Legión. La cuestión es que estoy en busca de una hermandad para mi Main Pj esta sacerdotisa. Para aprender más, como equiparme. No aspiro a mucho así que más que nada quiero aprender y disfrutar del wow Legión! Lo de raidear para mi es opcional, porque tampoco estoy bien equipado solo avanzo al ritmo que puedo. Muchas gracias por haber leido, cualquiera puede darme un wisp si hay la opción de entrar a su hermandad!Olufemi1 nov 28
nov 28 Heliópolis (Ragnaros Alianza) Bueno seguimos buscando gente con ganas de hacer PvE, tenemos Pesadilla Normal completa y estamos entrando de a poco en la version H Raideamos Martes, Miercoles, Viernes y Sabados a las 8 pm (Aprox) Server TimeMorbûs3 nov 28
nov 27 Guild Blackheaven (Ragnaros-Horda) Saludos a tod@s, somos una guild con ambiente tranquilo, un par de todo:frikis por ahi, perseguidores de logros, amantes de bgs, kamikazes en miticas normales, mujeres , uno que otro alienigena, divinas escondi@s pero no divas. Estamos reclutando jugadores para nuestra guild , que sean dedicados , comprometidos , buena onda, nuestro progress es 1/7M 2/3N, buscamos especialmente dps rango, healer(no sacerdote) o tank/dual dps. De preferencia con item level 860+ para progresar. Armamos raid de Pesadilla Esmeralda normal, heroica y mitica; asi como la raid Prueba del valor(progress).Todas las actividades se dan durante la semana con excepcion del domingo Lunes a Jueves :heroico de PE, progress PE mitico y PV de 8pm a 11pm hora server Viernes y Sabado: core normal(1 y 2) de 6-8pm hora server Por ello es bienvenido cualquier clase o funcion que desee desempeñarse como tal y desee crecer con nosotros:lo mas importante es el dominio de su clase , el min para ingresar a las raids (835+ para normal) , todo aspirante entra a normal para entrar luego al heroico , o del heroico al mitico conforme al modo que desee rendir. Puedes comunicarte con cualquier miembro de la guild para ser invitado (en especial con Milï, Zaret, Tadag y Jovïta) o con Chamucomayor (guild master) Se bienvenido a nuestro clan ^.^!Shanaéth0 nov 27
nov 27 Sons Of Korhal-Quel'thalas (Horda) Guild Sons Of Korhal abre sus puertas a nuevos miembros, que desee hacer raids, miticos+, arenas, rbg. No importa el ilvl, solo tener compromiso y disposicion. TS3. Horario 7pm server: raid= martes - jueves / rbg= sabados - lunes Puedes susurrar a: -Tarkir -Warpipo -Hróðvitnir o simplemente buscar en la pestaña "Quien?" el nombre de la guild y pides que te inviten! Gracias.Tarkir0 nov 27
nov 26 <All Gear no Skill> 7/7H 2/3N <Horda>. Buenas a Tod@s,Estamos reclutando jugadores que sean dedicados para completar nuestro core,No se a podido avanzar por falta de gente. Somos una guild bastante activa por las tardes, cuando no raideamos estamos todo el tiempo en M+ y asi nos ayudamos todos para sacar mejor equipo. Estamos pidiendo 860 actualmente porque Trial of Valor N y Emerald Nightmare Mitico pues requieren bastantito dps El nivel del arma que la tengan entre 25 y 30 estaria perfecto Horario de Raideo: Martes a Jueves de 21 a 00 horas ST y si hay bastante gente podemos seguirle los Lunes Reclutamos: Por el momento necesitamos Healers con urgencia para comenzar con el progreso de Mitco cualquier clase es Bienvenida. Por el momento solo necesitamos Healers y pronto armaremos run de Alts los Fines de Semana por si a alguien le interesa y gusta unirse. Bueno de antemano les quiero dar las gracias a todos los que se tomen el tiempo de leer este post. Si tienen alguna duda porfavor dejar un comentario o mandarme un mensage ingame. Personage: Râdak Battletag: Radak#1400Râdak0 nov 26
nov 25 Knights of Twilight /Horda/Quel'thalas Hola. Knights of Twilight se encuentra reclutando para su core jugadores comprometidos y con conocimientos de su clase,por ahora contamos con progreso 7/7N 1/7H por falta de miembros se dificulta la tarea del progress Reclutamos: Cualquiera es bienvenido siempre y cuando venga con ganas de raidear y divertirse!. Principalmente nesesitamos todo tipo de dps rango(hunters,magos,brujos,etc) ya que a exception de los heals nuestro core es 100% melee Nuestro horario de raideo es de 8:30 a 11:30 hora serv,de martes a domingo. La mayoria de veces luego de finalizar la raid la gente que dispone de tiempo farmea miticas. Para contactar Surrarme:Seoh(main) Korona(mi alter) Battletag : zSeo #1159 BattleTag gm de la guild : darklegendl#2200 BattleTag Oficial : Zeetoh#11193 Facebook de la guild : https://www.facebook.com/groups/240883982964529/ PD:cabe destacar que no soy el gm de la guild,mi rango en este momento es el de reclutar a futuros miembros para el core. Gracias por su tiempo.Seoh2 nov 25
nov 25 The Wolves of North recluta miembros <The Wolves of North> guild nocturna recluta jugadores para su core (lunes a jueves 8:00 -10:30st ) los demas dias se arman miticas+ progreso 3/7H-- Estamos buscando personas comprometidas con los horarios y con conocimiento de su clase para core fijo, no importa tu itlv solo que tengas ganas de progresas y seas responsable. Para el core necesitamos -DPS rangos -Healers (si eres dps mele conversando se puede quedar) Promegue#1238 agreguenme interesados /w a: Darkmémö Duduferal Zhelatin Wasprepared LycãnnorDarkmémö0 nov 25
nov 25 Busco Guild PVP Horda (Ragnaros) Busco guild PVP Horda, servidor Ragnaros. Paladin retri 866 ilvlSuperbad0 nov 25
nov 24 Under Control - Drakkari (A) Hola a todos, mi nombre es Gabriel y soy el GM de Under Control. Me acerco para comentarles que andamos buscando gente extra para completar nuestro grupo nocturno de raids (por lo general 20hs ST). Under Control es una guild pequeña que fue formándose poco a poco (¡y cambiando de nombre, también!) únicamente entre amigos y conocidos, pero durante los últimos años la mayoría de los integrantes se fueron yendo del juego para advocarse a sus obligaciones cotidianas, dejándonos con poca gente para continuar progresando. Es por eso que ahora estamos interesado en traer nuevos rostros para seguir sumando al equipo; nuestro último run fue 5/7N, pero desgraciadamente no logramos continuarla por falta de gente. ¿Qué estamos buscando? ¡De todo! Incluso cuando ciertos cupos se llenen más rápido (tanque / healer), siempre hay lugar para uno más en la raid, así que todos son bienvenidos. Además, aparte de raids, casi de manera diaria hacemos míticas entre nosotros, battlegrounds, o simplemente ir a agitarla en world quests de PvP. :D ¿Hay algún requisito para entrar? Mucha buena onda, predisposición, y compromiso. Como dije, somos una guild pequeña, y como podrán haber notado ya, de gente que ronda los 30 años, por lo que no nos sobra el tiempo. De la misma manera, somos un grupo que entiende las obligaciones de cada uno al igual que la falta de tiempo para armarse / farmear / etc, por lo que siempre estamos dispuestos a echarle una mano al que necesite un empujón para llegar a un buen ilvl o le falte una quest específica. ¿Cómo aplico para entrar? Pueden dejar un mensaje en este mismo thread o contactarme en el juego, si logran escribir bien mi nick. :D Suelo estar a partir de las 17hs ST, pero puede que les sea más fácil si dejan un mensaje acá y yo me pongo en contacto con ustedes. Saludos, y espero verlos pronto.Thôrbadin5 nov 24
nov 24 Hermandad[Se busca] Hola aventureros, ando en busca de hermandad para 3 personas, el asunto es que si es posible, hagan rol, que haya gente on para compartir, etc, Servidor: Quel'thalas Faccion: HordaNierz0 nov 24
nov 24 "La Guardia Oscura" Quel Thalas Somos una guild nueva , de aproximadamente 70 miembros que empezo hace poco. Soy el Gm , y lo unico que pedimos para unirse a nosotros es que siempre se manejen desde el respeto con todos los presentes , ya que el respeto es la base de todo. En cuanto a progreso este fin de semana conseguimos el 7/7 en normal , por lo que aun queremos hacerlo un poco mas para conseguir equipo y ya luego poner el ojo en contenido heroico. Cualquier cosa como dije , soy el Gm , y estoy a su disposicion .Diliion5 nov 24
nov 24 Buscando Guild Chilena :) Buenas! estoy buscando guild chilena, llegue hace poco al wow y me interesa una guild de chile para acomodar los horarios para poder raidear bien luego del trabajo y los fines de semana, eso. Saludos!Versk0 nov 24
nov 23 <Ragnaros - Alianza> - Los Pateses Buenas!, Estimados, se les informa que se acaba de crear nueva Guild creada por amigos por lo que se garantiza el muy buen ambiente. Guild llamada Los Pateses, estamos reclutando jugadores de cualquier nivel, el único requisito que se solicita la buena onda para comenzar con el progreso enfocado en PVE y PVP, en todo aspecto, buscamos todo tipo de jugadores, de cualquier nacionalidad, no se hace distinción. Favor contestar por este Tread o whispear in-game, a mi o a los siguientes personajes: - Berettà - Gatde - Zimonky - Hombreip Si quieres progresar y pasar un agradable momento no dudes en unirte a nosotros!!!Berettà1 nov 23
nov 23 <Last Wipe> Ragnaros 6/7H Recluta Dps Como el titulo lo indica estamos Reclutando DPS (Cualquier clase) mínimo ilvl +850 Horarios 9-12:00pm Server los Lun/Mie/Juv No somos super hardcore pero si buscamos seriedad y compromiso, interesados contactarme ingame o en este mismo foro Saludos!Drokgo0 nov 23
nov 22 Jugador casual y nuevo (Ragnaros Alianza) Hola gente!!! Que decir, soy nuevo, 100% nuevo y busco hermandad en Ragnaros Alianza. Por cuestiones de tiempo soy casual y sin una cantidad de tiempo fijo para jugar por día. Puedo jugar de 1 hora a 5 horas, y hay días que puede que no juegue. Eso si, tengo 34 años y mucho experiencia en mmos y juegos en general. Asi que si hay una hermandad que me pueda tomar se los agradecería. Saludos, Oblid #oblid1740Oblid0 nov 22
nov 22 Busco hermandad Alianza. Quel´Thalas Hola. Soy un guerrero tanque y busco una hermandad donde pueda desenvolverme y aprender realizando todo tipo de contenido. Mi interes principal es el PvE y PvP ocasional, actualmente mi ilvl es 851. Si quieren contactarme mandar correo in-game a Nórh. Gracias.Nórh0 nov 22
nov 21 Death Warriors Recluta Nueva Guild <Death Warriors> Recluta DPS, HEALER, TANK. Buen ambiente. Armamos dungeons, arenas, todo para equiparte! Con miras para formar core! Pide inv Kvailas#1390Kvailas0 nov 21
nov 20 Guild MASS AUHTORITY-RAGNAROS La hermandad Mass Authority Recluta jugadores que les guste las ramas del juego como el pve, logros,miticas+, que les guste el contenido del juego en todo aspecto Nosotros Buscamos gente que le guste crear o liderar raids y tambien gente que le guste participar en las raids Somos una Hermandad que viene de distintos Reinos ..www.Mass-Authority.webs.com esta es la pagina de hermandad donde se encuentran las reglas, videos, rangos, Actualmente estamos buscando para Core Heroico 6/7h-rdps sean hunter priest o warlocks capaces de hacer 220k dps o mas ..de Lunes a Jueves de 19:30 a 22:30 hora server y tambien buscamos Para nuestro Core normal 7/7 de fin de semana misma hora ..necesitamos Dps en general healers y tankes Contactos---DALTOX#1279Clandestino1 nov 20
nov 19 Ragnaros saludosJavielbravo0 nov 19
nov 19 The Hell Army Buenas a todos! The Hell Army es una hermandad que acaba de ser creada, buscamos formar un grupo de amigos que quieran avanzar, generar contenido y sobretodo divertirse. Entre nuestros ideales está el ser una hermandad en la que no importa tu nivel, habrá contenido que se hará y puedas participar. Estamos en Quel´Thalas, en la Horda. Si estás interesado puedes contactarnos Susurra a: Bonecrushr o Raziielx. BattleTag: Happypanties#1813 Raziiel#1157 ¡Nos vemos en Azeroth!Bonecrushr0 nov 19
nov 19 Guild Rosenrot Recluta ! Ragnaros ROSENROT busca DPS rango,mele y helers para core serio entre amigos , ilvl 850+, hasta nuevos jugadores, usamos discord ambiente agradable. 7/7 N,2/7 H. Whisp : Hunterstop por cualquier duda. Horario : martes a jueves de 9:30 - 12:30 hr (arg /chl) 7:30 - 10:30 st SOLO NOS FALTAS TU !!Hunterstop0 nov 19
nov 18 Guild Drakkari recluta Saludos, en nuestra hermandad estamos buscando jugadores activos que quieran participar en nuestros cores normal y heroico, también hacemos bandas legados de vez en cuando y algo de pvp casual. si eres nuevo en la expansión podemos ayudarte a equiparte y a que te adaptes más fácil . EN nuestra guild tratamos de ayudarnos entre todos para mejorar :D y la idea es siempre divertirnos sin malos rollos, si te interesa puedes whispear in-game a Neverlucky, Gl, Frannz o a mi Mi battletag Rpmont#1825Diazmont0 nov 18
nov 18 BUSCO GUILD (QUEL THALAS ) Hola llevo 2 meses en el Juego .Busco una guild PVE Activa ( Soy Hunter 840 LVL ) Con horarios para raid ( 5;00 Pm a 8:30 PM )viernes a domingo . Espero alguien pueda ayudarme a encontrar una Buena Guild.Divell0 nov 18
nov 18 <Legion Alfa> Horda , Quel'thalas Legion Alfa busca gente interesada en contenido pve. Buscamos gente que este disponible las tardes y noches de los fines de semana, buscamos healers (cualquier clase) y rdps de preferencia (si eres melee igual nos sirves) Realizamos calabozos miticos, miticos+, ayudamos a gearear y proporcionamos comida y pociones. Sera un placer tenerte con nosotrosKulda1 nov 18
nov 18 En busca de una guild Buenas comunidad, verán soy nuevo por aquí y actualmente estoy jugando en el servidor de illidan de na. De casualidad hay alguna guild en ese servidor que sea de habla hispana que me pueda aceptar a mi y a mis amigos que estamos empezando a jugar wow (bueno empezando en el oficial). Y si ese en el servidor de illidan vale la pena jugar ahi, sino por favor digamen que servidor es bueno. Saludos.Nhyos1 nov 18
nov 17 HERMANDAD BLACKARROW, GUILD CASUAL Buenas gente. Hermandad "BLACKARROW" HORDA, Guils CASUAL, recluta gente que quiera hacer contenido sin exigencias de tiempo, asistencia o alguna otra razon que tu trabajo, estudio o vida personal no te permita dedicar tiempo al WoW de lleno. Somos un grupo de amigos pequeño que quiere hacer contenido cada que se pueda y mejor si la gente es de la Hermandad, nosotros usualmente nos conectamos todos los dias luego de las 9pm ST para hacer miticos y Raid,. Cualquier interesado wisp a Leonightt o Bellesong in game. Saludos.Leonightt1 nov 17
nov 16 All Men Must Die 6/7H y 1/3N Recluta Gente "All Men Must Die", guild casual que busca progresar en pve dentro de un ambiente amigable y solidario recluta DPS (TODOS) y HEALER (CHAMAN, MONK y PALADIN) para seguir avanzando en las raids de Legion y en dungeons Miticas+. Ilvl Min para participar del core 850. Asimismo quien quiera unirse es libre de avisarnos y hacerlo y unirse al core eventualmente cuando este en condiciones. Los horarios de Raideo son Mar, Mierc y Jueves de 20:00 a 22:00 ST y miticas + durante todo el resto de la semana No nos interesan divas y gente mala onda, solo gente amigable y copada para pasarla bien y progresar sin apuros. Hay un lugar para todos. Consultar por aca o ingame con Mcbëar, Glitc o ArturiaMcbëar0 nov 16
nov 16 [A] Quel'Thalas Pally Ret 875 Busco hermandad para hacer contenido mítico +, mítica pesadilla y heroica en trial.Celestian0 nov 16
nov 15 "Arlandria" 7/7 H Buenas gente! Somos Arlandria, una guild Argentina PVE en Ragnaros- Horda reclutando gente para su core con miras a Legión. Aceptamos todas las nacionalidades y lvls. Tenemos cupos para tank, healer y 3 dps rango (no caza). Nuestros horarios son de Viernes a Domingo de 19:30 a 22 ST, el soft de comunicacion todavia no esta pautado, pero estamos viendo entre TS3, RC y Curse. Cualquier cosa hablar a los btag: LittleDiana#1118 y Ban#1307. Gracias.Luxees10 nov 15
nov 14 Horde Guild Mi Vida por Ner'Zhul Reclutando MI VIDA POR NER'ZHUL Servidor Ragnaro, recluta jugadores responsables y con ganas de progresar para su core 4/7 H lunes a jueves de 8-10 PM hora server Tambien hacemos míticas para ayudar, usamos Curse Voice como medio de comunicación y pagamos reparo, somos una guild amistosa son jugadores de diferentes países, Chile, Venezuela, Argentina entre otros países. para mas info escribe a Zariena. Somos una guild amistosa , si quieres pasarla bien y entre amigos UNETE!!!Zariena0 nov 14
nov 14 <ForTheHorde> Quel'thalas Los años han pasado, guerras y batallas épicas se libraron pero la batalla continua. Con honor, valor y compañerismo se hace un llamado a todos los guerreros veteranos y nuevos a unirse bajo un mismo estandarte y pelear ¡Por la Horda!. Somos una hermandad unida, amistosa, con ancias de arrasar con nuestros enemigos y con el objetivo de divertirnos. Se tienen grupos de PvP y PvE, cores en ambos casos, realizamos eventos de todo tipo y se raidea y PvP'ea a diario. Con líderes de carácter amigable, pero firmes, responsables y que te entienden. Con miembros de todos los niveles, nuevos jugadores y experimentados de años. En <ForTheHorde> no se menosprecia a nadie. ¡Únete y pásala en grande!. Te esperamos. Para más información: http://www.forthehordeguild.xyz https://facebook.com/ForTheHordeGuild/ Susurrar o enviar correo a: Memishi Solferino Troloncho Brotherwolf PelukeichonTambién puedes buscarnos por los canales generales o en buscador de hermandad.Memishi3 nov 14
nov 14 Alianza (quel thalas) core fines de semana Hola a todos!! Chlidren of the Light esta reclutando nuevos jugadores para comenzar su core de fines de semana. Los horarios de raid son sabados y domingos de 7 a 10 pm server time. Estamos interesados en jugadores comprometidos con el horario. No nos importa tu nivel de item, ni tu experiencia previa, solo queremos personas comprometidas, con ganas de progresar, aprender y formar parte de esta gran familia a la que llamamos guild. Si te interesa jugar en un buen ambiente, sin dramas, contactanos si dudar!! Los esperamos!! Para mas info susurrar a: Mönochrome, Darksifo, Shizuki, Anveleia o Schattën Hasta el momento estamos necesitando: Tanke (cualquier clase), 1 healer (druida, holy pala o holy priest) y dps rango (no hunter)Anveleia0 nov 14