Reclutamiento de hermandades

ene 19 <Bad Milk> Guild de Fin de Semana Recluta SOBRE NOSOTROS Nombre de la Hermandad: Bad Milk Reino: Ragnaros Facción: Horda Progress: - Pesadilla Esmeralda: 7/7 Normal, 7/7 Heroico, 1/7 Mitico - Prueba de valor: 3/3 Normal, 3/3 Heroico. - La Fortaleza Nocturna: ??/10 Normal. Bad Milk es una hermandad latina formada como resultado de una fusión de jugadores que buscaban un nivel de juego superior. Somos una hermandad horda PvE en el juego World of Warcraft ubicada en el reino de Ragnaros. Nuestro objetivo es disfrutar el contenido en dificultad mítica. No raideamos mucho en comparación con otras hermandades de avance sólo 10 horas repartidas los fines de semana, no extendemos horarios de manera exagerada durante raids de progreso. Somos gente madura que no se puede dar el lujo de jugar toda la semana por trabajo y demás ocupaciones, a la cual le gusta sacarle el mejor provecho a estas horas. Tenemos vidas y obligaciones fuera del juego y somos comprensivos cuando alguien no puede estar, pero pedimos responsabilidad, honestidad y compromiso. HORARIOS DE RAIDEO Se raidea los días Sábados 17:00 a 23:00 y Domingos desde 17:00 a 21:00 ST SISTEMA DE LOTEO Utilizamos “Maestro Despojador” con la ayuda del addon RCLootCouncil. RECLUTAMOS Tank: Cerrado Healer: Sacerdote y Chaman. DPS Melee: Guerrero o Paladín y Monje. DPS Rango: Cazador (BM), Sacerdote, Mago (Arcano/Escarcha) CONTACTOS Si estas interesado puedes aplicar en nuestra página web, http://badmilk.webutu.comKisanctus22 ene 19
ene 18 La Magia del Edén Esta Reclutando! La Magia del Edén "Guild de Rol" esta Reclutando jugadores de Quel'Thalas, Aceptamos a Cualquier persona que quiera Aprender a Rolear en un Ambiente de Amistad y Compañerismo, Unico Requisito Tener el Addon Total RP 3. Que Esperas Aventurero! UNETE!Dekarenai5 ene 18
ene 16 Una guild SOLO DE CHICAS !!! D: Desde hace tiempo he pensado en la idea y que podría ser divertido n_n, pero no se si eso se considere discriminación, si ya exista alguna, ni conozco tantas mujeres en el wow como para formar una guild :(, escasamente 4 u_u, alguna me apoya?Danaed18 ene 16
ene 16 ¡Hermandad en Español Servidor Thrall! LA FERRETERÍA He creado una hermandad para las personas que están en este servidor y no confían en estos gringos. La hermandad estará basada en personas con poco conocimiento del juego, para hacer misiones o lo que ocurra. Puedes ser de cualquier país mientras hables español. Yo martyllo soy de Chile Contacto por whispers dentro del juego :DMartyllo0 ene 16
ene 13 Iron Will - Drakkari - Guild Horda PVE/PVP Buenas somos Iron Will del server Drakkari, somos una guild creada en julio de este año con el objetivo de conformar un core para Legion. Nos destacamos por el buen ambiente de la guild por la ayuda a los que comienzan a jugar WoW respondiendo cualquier duda que tengan, con bolsas de 16 slot. La mayoria de la comunidad de la guild es Argentina y Chilena pero hay de todos los paises ejemplo: Canada y España, nuestra comunidad es muy activa teniendo por día en promedio de 40 online en un momento llegamos a ser 80 online antes de Legion. Nuestro progress es 7/7 Heroico y 2/3 Normal , seguimos buscando gente para empezar a dar try en Mitico, si sos perseverante tenes ganas de mejorar seguramente esta sera tu guild ya que te ayudaremos a sacar lo mejor de vos mismo pero si sos mercenario de loot duraras poco en la guild. Ocupamos Discord siempre hay gente conectada ahí charlando. En fin si estas solo en el mundo del WoW podes wispearnos y cambiar tu situacion. Somos Iron Will avanzamos no cedemos, enfrentamos y no caemos Lok'tar ogar Te EsperamosFrosti15 ene 13
ene 12 Monk exp pvp Buenas en mis años de wow jugue en varias hermandades algunas hermandades grandes y con mucha organizacion a hermandades pequeñas con poca poblacion , ninguna pudo estar estable mucho tiempo , debido a las peleas de sus miembros y a la disolucion de la misma con la salida del master, quisiera formar parte de una hermandad fija y estable con actividad en el pvp y tambien en pve , se mecanicas y demas cosas de rbgs arenas ya que fui lider de un core y assistente en la guild dont challenge me en los inicios de wod , un saludo y espero su respuestaRiugan3 ene 12
ene 11 (Quel Thalas, A) Guild busca DPS Rangos Buenos días, Les comento que con mi grupo estamos en búsqueda activa de dps rangos para Nighthold. Raideamos Martes, miercoles y jueves de 7pm a 9pm, Server Time. La mayoría de nuestros integrantes cuenta con muchísima experiencia en el juego. Cualquier aplicación será considerada si se trata de una persona comprometida. Entre los valores del grupo destacamos la comunicación activa, el compromiso, la solidaridad y el compañerismo. Contamos con discord, grupo de whatsapp y facebook. La mayoría de nuestros integrantes cuenta con muchísima experiencia en el juego. Estuvimos un poco inactivos por falta de gente, pero logramos tirar a Xavius heroico sin mucho esfuerzo, y hacer algo de H TOV. Interesados pueden agregarme para poder hablar, Konigstiger#1731 SaludosKónigstiger0 ene 11
ene 10 Guild "Legends" (Quel´Thalas) Recluta! Hola a todos! Guild Legends de Quel`Thalas (5/7 m y 3/3 h) anda buscando gente comprometida para su segundo core (7/7 H y 2/3 H). Necesitamos 1 tank (no warrior) y RDPS (no mago ni pollo). Comento brevemente, el segundo core lo formamos en esta expa, un par de semanas mas tarde del lanzamiento de EN. Nunca pudimos llegar a dar trys en mítico, por falta de gente y/o compromiso de los mismos. Se conformó un lindo grupo luego de probar mucha gente y la idea es armar algo bueno de cara a Bastión Nocturno. Nos falta muy poquito para empezar! Así que si sos alguien con ganas y capaz, no dudes en whispearme in game, o mandarme mp por acá! Buscamos un tank con ilvl min de 875 y arma en 35 (min) y rdps con ilvl min de 870. Esto es porque justamente, en nuestro core todos estamos por sobre 870 ilvl y necesitamos gente pareja para poder progresar. Un saludo!Nickdrwyn0 ene 10
ene 9 hermandad de progresion ragnaros recluto gente con ganas de progresar con m+ 12 y para formar un core para pesadilla esmeralda la guild empezará desde 0 si alguien se anima a formar un equipo de progreso solido venga y unanse, :DFrostnovaxd2 ene 9
ene 9 <Lux Aeterna - Ragnaros> Recluta!!! <Lux Aeterna - Ragnaros> Horda Recluta todo para progression. Hacemos PvE: raid (normal, heroica y mítica), dungeon (normal, heroica, mítica y mítica+) y PvP: arenas, battlegrounds, rated battlegrounds. Buen ambiente para todos y pasarla bien persiguiendo el contenido. Únete a esta guild!! Whisp para invitaciones. Si no estamos conectados manden mensaje por correo de WoW. GM: Chamey PvE Lead: Kei PvP Lead: Axzus PvE Info: Progression: Emerald Nightmare ->7/7H Trials of Valor ->3/3N Horario Actual: Martes y Jueves 9-12pm ST. Los esperamos! ...Chamey2 ene 9
ene 9 Druida heal 875 ragnaros busco core que el horario sea temprano, y tenga un core avanzado, soy persona seria con disponibilidad, pero solo puedo raidear sobre las 16:00 o 17:00 st. ¿conocéis alguna?Dulceh1 ene 9
ene 6 Exception Recluta ! [Alianza- Quel'Thalas] Somos una hermandad nueva con miras a formar la mejor comunidad de juego de Quel'thalas, con experiencia en 7/7 Hc 3/3 hc. Buscamos gente comprometida y buena onda para core fijo de Lunes a Jueves de 20 a 22 Horas server. En específico , buenos healers y dps. También aceptamos gente de todos los niveles que deseen formar parte de nuestra hermandad :) Si te interesa, susurra in-game a Infernoblade, Sëps, Nalhu, Govana, Crowver, LeafsØng. Te esperamos :DInfernoblade0 ene 6
ene 6 GgX Recluta para core oficial (Horda) Estimados Hermandad GgX (Drakkari Horda) Recluta para su core oficial 7/7H y 3/3N players con un mínimo de 855 de ilvl para dar el paso a dificultad mítica, buscamos las siguientes clases especificas: - Monk Heal - Monk Dps - Druida pollo - Druida Feral - Shaman Ele/mejora - Warro Armas - Dk dps - Demon Hunter dps - Priest Sagrado Horarios de raid De Martes a Jueves de 6pm a 8pm hora server Cualquier interesado comunicarse por este medio o agregarme a mi battletag Khalz#1760Khalz0 ene 6
ene 6 busco Guild de ROL Quel'thalas Horda busco una guild de rol que tenga la paciencia de enseñarme rolear en wow.Divaínz0 ene 6
ene 6 Bellum recluta RDPS Core Mitico - Ragnaros Bellum Internecinum es una guild Horda del servidor Ragnaros-US Actualmente estamos reclutando RDPS para sumarse al core de Raid (7/7 H - 2/3N) comenzando progress Mitico Los requisitos son saber las peleas, responsabilidad y puntualidad, Discord OBLIGATORIO. Nuestras raids son los dias Miercoles, Sabado y Domingo a las 18.30hs Server Time. Fuera de los dias de raid hacemos durante toda la semana runs de M+ y distintas actividades de hermandad (no obligatorias) La idea de la hermandad es de crear un ambiente ameno en el juego para disfrutar entre amigos. Ademas de las raids tambien tenemos grupos de Miticas+, cazadores de logros, old content y demas. Si sos nuevo no dudes en pedir ayuda o realizar consultas, Bellum es una hermandad donde nos ayudamos entre todos. Para unirte podes susurrarle a Heymdäll, Marmiso, Hambull o Lweydd. O agregarme con el id Heymdall #11677Heymdäll4 ene 6
ene 6 El "Ala Dorada" guild de rol recluta. Saludos comunidad Mi nombre es Erylem Albaplateada, actualmente soy la GM de la nueva hermandad de rol en la Horda de Quel'talas llamada el "Ala Dorada" guild de roleplay activa desde hace mes y medio. Quizá ya me hayan visto de antes escribiendo historias en la taberna del fin del mundo y participando en eventos de rol con otras guild de rol tanto Alianza como Horda en el servidor. Para hoy traigo el ofrecimiento de mi hermandad para reclutar nuevos miembros. Actualmente el Ala Dorada es una guild de rol con tres lineas o "historias" consecutivas las cuales tienen un argumento y están abiertas a participación, para aquellos interesados os dejaré una breve descripción de cada una de ellas. El Ala Dorada: El Ala Dorada, la historia de una organización radical de elfos de sangre sirve como la historia principal de nuestra hermandad y es (si podemos llamarlo así) el rol oficial. El Ala Dorada es una fuerza militar de Lunargenta comandada por el Comandante Guardialba Valerian Filoalba, un antiguo miembro de las fuerzas militares y un gran defensor de su raza. Para aquellos que deseen participar, es el único rol discriminatorio que tenemos por ahora, debido a que por el argumento de la historia y la época en que se desarrolla, es necesario tener un personaje Elfo de Sangre para participar en el rol; aunque, no se preocupen por que... a medida que avancemos en la historia se permitirá el ingreso de determinadas razas de la horda. Para saber mas sobre el nacimiento del Ala Dorada y su justificación visita nuestra entrada sobre la historia de la creación del Ala Dorada: http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/20042844977 Nacimiento del Ala Dorada. Época del Rol: Comienzos de Wotlk La Liga de Desafortunados: La Liga de Desafortunados es nuestra segunda linea de rol alternativa en la horda, La Liga es un grupo de mercenarios viajeros con problemas personales y un mal carácter que por circunstancias sospechosas terminan como compañeros de Largas travesías a través de los viejos continentes en busca de su supervivencia. Está conformada por viajeros de todas las razas y clases, alineamientos y carácter por lo cual es una linea de rol de fácil inclusión y que ha tenido una buena interacción con los roleros que han decidido participar. La Liga no tiene ningún líder (aunque a veces no lo parezca), ningún mercenario tiene mas voz ni voto que otro, y a diferencia del rol oficial, la historia y su desarrollo puede ser alterada por cualquier miembro que decida unirse, tampoco es completamente obligatorio ser un mercenario para participar, siempre y cuando encuentres la forma adecuada de integrar a tu personaje dentro del rol. Este rol también fue pensado como argumento para realizar eventos casuales con justificación, por lo cual si los miembros de la hermandad lo desean en algún momento pueden realizar un evento aparte de la trama principal con la historia desarrollada dentro de la Liga. La Liga también cuenta actualmente con una breve descripción de los hechos más relevantes contados en una historia: http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/20350805219 Eventos importantes de la Liga de Desafortunados, cortesía de Zhio La Caída del Ocaso: La Caída del Ocaso, actualmente en construcción, es una linea de rol del Ala Dorada pensada para la Alianza, su historia girará en torno a los eventos Pre-Legión que ocurrirán en Azeroth, todo de mano de Sarildra Clamavacios, una conocida Nigromante que en compañía de intrépidos aventureros emprenderá un viaje para actuar en contra de la Legión, aunque puede ser que sus motivos sean incluso un misterio para aquellos que tengan la Osadía de acompañarla. Historia: En construcción Fecha de Inicio del Rol: En espera Sumado a estas tres lineas de rol pertenecientes al Ala Dorada, se propone crear otra con la llegada de la próxima expansión "Legión", dicha linea de rol se anunciará una vez esté creada. Nuestra Guild además acepta la ayuda y la participación de Roleros de Otras hermandades de rol si así lo desean, aunque siempre insto a que de ser posible mantengan un personaje alternativo en la guild para mantenerse al tanto de las fechas de desarrollo de dichos eventos. Adicional a esto, como proyecto personal he decidido crear "Los Archivos del Ala" un fanpage dedicado exclusivamente a tratar temas y guías sobre el Roleplay. https://www.facebook.com/losArchivosdelAla/. Saludos de parte de la Magistrix Erylem Albaplateada.Erylem3 ene 6
ene 5 ¿ Alguien quiere ser reclutado ? Alguien que aun no aya sido reclutado, para reclutarlo, ¿ Alguien ?, Reclutare al primero que me me diga y lo ayudare entre otras cosas de echo yo quiero la montura pero igual lo ayudare en lo que me pida al que reclute. No es reclutamiento de hermandad, Sino recluta a un amigo.Frankishou2 ene 5
ene 5 [ALIANZA] Guild "Valkyr" | [ALIANZA] La guild "Valkyr" está reclutando. Buscamos gente agradable con ganas de progresar para tener un buen ambiente para subir de level, PvE y PvP. || Me pueden hacer /wisp Miashka, Míashka, MiashkaDK o a Cratho, Tiarnnas, Markküs. || Soy un poco nueva en el oficial pero no en el juego ya que estoy desde la Burning Crusade ;)Miashka1 ene 5
ene 5 Untraded (Drakkari) recluta Hermandad Untraded(drakkari) recluta miembros activos para cores miticos. ma informacion con MorrfogoreMorfogore0 ene 5
ene 4 <Sons Of Thunder> Alianza Quel'Thalas Hermandad "Sons Of Thunder" Recluta gente para su core EN 7/7 H TOV 3/3 N queremos gente que quiera progresar Tienes miedo al wipe? Los grandes triunfos exigen sacrificio (lol) Buscamos: DPS rango (mago, brujo, pollo) DPS melee (DH, monk) Gear 855+ Horario de raid: lunes a jueves de 7 a 9 pm hora server chat de voz Discord Buscamos puntualidad y paciencia para un ambiente agradable Tambien aceptamos jugadores de cualquier nivel battletag Harguss#1744Hargus1 ene 4
ene 4 Heliópolis Ragnaros Alianza Con el Bastion Nocturno por salir ahora en enero Heliópolis regresa de entre los muertos buscando Oficiales dignos para preparar un ambiente y core agradable para todos El wow es un juego para desconectar, divertirse y relajarse un poco de la vida asi que iremos de casuales hasta formar un core mas Hardcore (cuando tengamos dicho core, los horarios seran de 8pm server a 10-11pm server, los Martes, Miercoles y Jueves) Buscamos Gente con ganas de ayudar, con paciencia y no tenemos miedo de dar rangos si sos digno, tanto para Pve como un core de Pvp si la gente se entusiasma, lideres, son bienvenidos :) Morbus#1217 mi battle net por cualquier duda Heliópolis se levanta!Morbûs2 ene 4
ene 3 Busco core quel'talas Hola busco core para heroico o mítico soy DH dps 870 ilvl en alguna hermandad que raidee fines de semana (viernes,sábado y domingo) a partir de las 8pm espero encontrar algunoFatoo0 ene 3
ene 3 Busco guild latina o española en darkspear hola que tal ya tengo un tiempo jugando en Darkspear y si bien me defiendo en ingles y demás, para trabajar en equipo con una hermandad me resultara mas cómodo si hablaran mi idioma, si alguien conoce alguna o también busca por favor comente quizás así nos podemos agrupar y formar una XDMonkgoliak0 ene 3
ene 2 Moonlight LF Healer - Quel´thalas [A] Moonlight * 7/7H EN * 3/3N ToV Recluta Healer para grupo de fin de semana (860+ ilvl). Requiere Discord y unirse a la hermandad. Dias y horarios: * Sab:18-23HST * Dom:15-18HST Recluta Healer (860+ ilvl). Requiere Discord y unirse a la hermandad. cualquier consulta susurrar a Otiblack en el juego!Otiblack0 ene 2
dic 31 Busco guild latina en darkspear ando buscando alguna guild latina en darkspear, se hablar ingles y me entiendo pero la verdad, me gustaria jugar en una guild que hable mi idioma natalWildforce2 dic 31
dic 31 =Rotten Core= Recluta heal =Rotten Core= Recluta heal (druida, chaman o monje) Core N7/7 H7/7 y primeros pasos en mítico, horario de Lunes a Jueves a las 19.30 ST. Así también gente que quiera unirse a la guild será bienvenida (rum de N y H los fin de semana)Emmanizuki0 dic 31
dic 29 DARK REALM RECLUTA PARA SU CORE MÍTICO DARK REALM EN7/7H TOV3/3N RECLUTA PARA SU CORE MITICO con vista a BASTION NOCTURNO Chaman restauración, Sacerdote sombras, Cazador punteria 870+ con buen manejo de su clase DIAS DE RAIDEO miercoles, viernes, domingo y lunes 18:00-23:00 hora de servidor, hacemos m+ todos los días y raids de legado una vez a la semana para comunicarnos usamos CURSE, mas información dejar su comentario en este post o contactar in-game con Naabaahii-Cuni-Bebop-KryunNaabaahii0 dic 29
dic 29 Busco Core mitico (nocturno) Nocturno de preferencia disponible de 21st a 3am st frost 882 exp 7/7hc 2/7m 2/3hcYettam0 dic 29
dic 27 Assassins Twink (Low Lvl, gran diversión!) Buenas, la nueva hermandad "Assassins Twink" de Ragnaros recluta twinks de todo nivel y tipo para compartir experiencias y pasarlo bien en grupos de raids y bgs :) La verdad espero que algo como esto funcione :P no he visto una guild o un contenido relacionado a esto hace mucho en wow... Si te interesa puedes wispearme cuando te apetesca Gracias de antemano por tu tiempo si haz entrado al tema. SaludosPanzhadk0 dic 27
dic 27 [A] <LFC> Reclutamos chilenos! Hola! La guild <LFC> recluta chilenos para cualquier tipo de contenido, para hablar weás y divertirse. Además, buscamos gente interesada y comprometida para limpiar contenido mítico (HFC). Tenemos un core heróico estable de 16+ personas. Raideamos sabados y domingos de 20 a 23hrs hora Chile. Contamos con TS privado. Si te interesa, comunicate ingame con Söka, Jhoriak o SantadkJhoriak3 dic 27
dic 25 Silver Eagles Recluta Core de Fin de Semana La guild "Silver Eagles" Recluta Heal y Dps para empezar Bastion Nocturno y con deseos de empezar mitico, tenemos experiencia de ENH 7/7 & ToV 3/3. Horario Viernes 9 a 12, Sábado 7 a 11 y Domingo 6 a 11. Solo pedimos compromiso, aceptamos gente de Ragnaros y Quelthalas mientras no se empiece a hacer mitico. Solo buscamos disfrutar del juego nada de competir hardcore.Cusho1 dic 25
dic 24 <The Wolves of North> Recluta core mítico <The Wolves of North> Guild Horda del servidor Ragnaros-US, recluta jugadores para nuestro core Mítico. Nuestro progreso: EN 7/7H, ToV 2/3N. Días de raid: Lunes, Martes, Miércoles y Jueves 20:00-23:00 hora servidor, heroico y mítico. Fines de semana se arma normal,logros,pvp etc.(opcional) Requisitos para ingresar al core: - Saber las mecanicas de los bosses - Puntualidad, responsabilidad y compromiso.(importante) - Sacarle todo el potencial a tu pj. -saber que stats son prioridad. rotaciones, talentos, etc -(importante) - Tener TS3 y discord instalados - Addon: Deadly boss mod Si tienes intenciones de raidear en un grupo solido y comprometido, pero no tienes el itlv necesario para Hero eres bienvenido al guild :) Armamos miticas + y damos carry en normal/hero para armar al core asi que del itlv no te preocupes; lo importante es tener compromiso con el core, conocer tu pj y saber hacer mecánicas. Si estas interesado susurra a: Darkmémö - Duduferal -winniepuff-frosthell-Lycãnnor O agregame por battletag Promegue#1238Darkmémö2 dic 24
dic 23 Reclutando personas para hermandad PVE Reclutando gente para hermandad no importa el nivel ! Acabo de fundar una hermandad y necesito personas que sean medianamente activas así podemos empezar a desbloquear los logros ,aquí el foro de la hermandad para leer las reglas :http://thelightbringers.gamerlaunch.com/?gid=0Grandiag0 dic 23
dic 23 BUSCO GENTE PARA JUGAR Y PASARLA BIEN BUSCO GENTE PARA SOLO JUGAR Y PASAR UN BUEN RATO JUGANDO WOW AGREGENNE POR AI ME HABLAN PARA ENTRAR A JUGAR ESTE ES EL NOMBRE DE MI CUENTA " legolaz#11667" agregen para pasar un buen rato jugandoAharon2 dic 23
dic 23 Se busca gente para core Ali ragnaros Hermandad "dissidia" alianza ragnaros. recluta gente para su core hero (5/7) queremos gente que quiera progresar y que no se achaquen por un par de wipes (muchos) progresaremos juntos y nos convertiremos en una gran familia buscamos: 1 tanke (no warro) 1 healer (no sacer, no druida) dps (shaman, mago) pero aceptamos a cualquiera gear: ojala 850 + como minimo. y 200k de dps + ojala que sean responsables y que les guste el leceo, tenemos buen ambiente y lance (nuestro tanke) hace cafe para el que quiera.. dias de raid : lunes, martes y jueves 8st hasta 10st mas o menos..Meeggy7 dic 23
dic 22 7/7H busca core Busco en el servidor de ragnaros una guild con progreso en mitico o ToV en H en horarios de la mañana 8 st-11 st o tarde en la noche 23 st - +. Tengo experiencia 7/7H y disponibilidad de ayudar.Akhina0 dic 22
dic 22 Buscamos DPS y Healer para M-Ragnaros-Horda Hola! Somos el Sigilo Áureo, tenemos un progreso de EN 1/7M y ToV 3/3 N, actualmente estamos buscando gente para Mítico. No buscamos necesariamente gente con 7/7H, pero necesitamos gente con algún progreso en H. La falta de ILVL no es un problema, ya que farmeamos H en dos horas y armamos M+ todo el tiempo, lo que mas nos importa es que la persona esté dispuesta a comprometerse con la hermandad y con su propio personaje, gente con BUENA ONDA, con ganas de equivocarse y aprender y que disfrute de progresar como un equipo. Les ofrecemos progreso sin puteadas y un ambiente agradable. Somos un grupo muy variado, gente de todo el continente y de toda orientación sexual, sexo y género. Nuestro horario de raideo es de LUNES a JUEVES de las 20.15 hs a las 22.30 hs REINO, utilizamos EPGP para repartir el Loot y usamos Discord para comunicarnos. Si estas interesadx agregame! LaReinaBúho#1166 Ó mandame un correo ingame a Ishathar. Gracias por tu tiempo!Ishathar6 dic 22
dic 21 Se reclutan riders Quelthalas-Horda Se reclutan riders Quelthalas-Horda Los angeles del general recluta jugadores interesados en seguis progresion de Pesadilla Esmeralda Mitico. Tenemos buen ambiente y buena disposicion a ayudar a los nuevos.Aldorel1 dic 21
dic 21 Hermandad Bloods recluta gente activa Hola a todos Somos un grupo de amigos con ganas de formar una guild con un grupo solido de buenos jugadores para la siguiente banda ,fortaleza nocturna, Si te animas wispeame y te informo mas del tema. Solo gente de latinoamerica de queltalas horda leiva959#1572Krogonn0 dic 21
dic 20 Quel'thalas - [A] 2/3h pre-nerf - Recluta Saludos, somos Enlighten de la Alianza 2/3h pre nerfeo (rip odyn). Nos encontramos en busca de: DPS rangos de cualquier ILVL DPS melee y Tanks que destaquen en su rol. Mientras manejen su clase, acá los ayudamos a equiparse. La idea es fortalecer el core para comenzar con raid Míticas. Horario miercoles-jueves-lunes 18:00ST Más consultas a tarkus#1408Lisalis0 dic 20
dic 17 Occidere Omnes-Horda Drakkari Buscamos gente que quiera pasarlo bien; sin importar la experiencia que tenga en el juego o lo mucho o poco que sepa sobre éste. Somos una hermandad PvE por lo que se tratará de realizar bandas y calabozos míticos mientras se pueda, así como ayudar a los miembros a levelear, conseguir logros y compartir un buen tiempo de juego sin importar el país de origen. ¡No somos exigentes (entendemos que no todos pueden jugar entre semana, ni que todos conocen la clase que juegan a la perfección), solo queremos pasarlo bien! Nuestros battletag: SalchiGc#1914 Rove613#1351 Burunda#1574Roveh0 dic 17
dic 16 Resurreccion (Horda-Ragnaros) Recluta "Resurreccion" Recluta DPS Rango (Mage/Warlock/Spriest) y Healers (Preferentemente Druida). Progreso 7/7H y 2/3N. Lunes, Miercoles y Jueves de 20.30 a 23.30hs STZiferon1 dic 16
dic 16 Horde Darkside Horde Darkside - Ragnaros 7/7H - 3/3N - 2/3H Buscamos jugadores con skill para raid de fines de semana (V-S-D de 6st a 9st) De preferencia dps rango para terminar de completar roles, no pedimos ilvl minimo, pero si deseas entrar y formar parte del core principal 870+, si aun andas bajo de ilvl aca te ayudamos a armar siempre y cuando cumplas bien tu rol y muestres constancia en las asistencias. Para mas info agregar a Leckver#1844. Saludos!Leckver0 dic 16
dic 16 Se recluta para guild pvp ali Ragnaros Estoy viendo si quieren formar una guild pvp. Actualmente estoy en una guild mixta pero solo hacen pve. Me gustaría formar una pura pvp y quisiera ver si existen interesados. Saludos.Motorheäd4 dic 16
dic 16 Purge busca gente activa Quel'thalas Guild Purge Horda busca gente activa para core banda pesadilla mítico 2/7 y tov 3/3 nomal con 870 ilvl. Días martes,miércoles y jueves de 19 a 23 hs servidorLnks0 dic 16
dic 15 <La Pequeña Horda> Ragnaros. Recluta. <La Pequeña Horda> Estamos reclutando gente interesada en el PVE para ampliar nuestro core 7/7 H y empezar mitico. Tambien reclutamos jugadores nuevos/inexpertos y en tiempo libre/fin de semana intentamos enseñar a raidear y ayudar a equipar para que formen parte del core Nuestro horario de raideo es de Lunes a Jueves a partir de las 20.00 hs del server hasta aproximadamente las 23.00 NO buscamos gente diva, ni histerica. Buscamos gente que no tenga problema en wipear si es necesario para aprender y que sean activos y les guste formar parte de un grupo unido. Cualquier duda o consulta me pueden escribir por aca o agregarme en el juego Dario12#1541Bøsterø0 dic 15
dic 14 [Quel thalas - Alianza] <The Storm Vanguard> Somos una Guild creada en los comienzos de Legion, estamos en busqueda de gente nivel 110 con ganas de realizar grupos de pvp y pve (progession). Disponemos de un core de fin de semana y mejorando el de semana. Estamos 7/7 en Normal y 4/7 Hero. El horario de raideo es 22ST los Viernes y Sabado y 20ST los Domingo. Durante la semana organizamos dungeons para gerear a los low 110 y pvp para los que les interesa Los Esperamos!Caidence8 dic 14
dic 13 Crazy Skill Recluta Quel'thalas Hermandad Crazy Skills Reculuta Gente para CORE MITICO (1/7 M EN) (3/3 H TOV) Horario de raid 7 - 10 PM ST Martes, Miércoles y Jueves Buen grupo con miras de ser los mejores de la hermandad. Grupo serio, y con ganas de divertirnos y crecer juntos. También se arman grupos para Equiparse en Heroico EN.Fausst2 dic 13
dic 13 Recluto gente para progresar en PVE se recluta caster y heal pala para grupo fijo Pesadilla Hero y tov normal / hero min 855+ conocimiento de su pj.. Jueves a domingo 6 pm st a 10pm st GM's con exp en mitico 3/7m 3/3hc hacemos M+ a diario. REINO RAGNAROS agregar : ntx#11808Carlvanloon0 dic 13
dic 13 Hermandad ROL <Alianza de Lordaeron> Ragnaros Somos una hermandad nueva buscando personas amantes del lore (que lo conozcan o quieran conocer) para disfrutar al máximo el rico contenido que nos ofrece el juego, el objetivo no es ser elitista, repito los "requisitos" son solo dos: 1.Conocer o querer conocer al máximo la historia de WoW 2.Entender el concepto de hermandad, que no es una party más que escribe en letras verdes jeje. Ayudarnos entre todos, sin abusar del tiempo de nadie, sin esclavitudes de ningún tipo. Me perece una opción interesante tambien la posibilidad de juntar a varias personas que estén dispuestas a jugar rol dentro del juego, ya que he buscado la opción en hermandades existentes, pero hay algunas hermandades que ni tan siquiera saludan (las que probé), pero si nos agrupamos varios con las mismas intenciones podemos lograr algo grande. Por ahora, debido a limitantes de tiempo, solo puedo jugar en las noches (a partir más o menos de las 7pm, hora del servidor), aunque puedo conectarme a otras horas por unos minutos. Igualmente tambien me gustaría contar con gente que tenga ganas de ayudar en las labores de hermandad para ser oficial, y hasta inclusive poder volverla una hermandad activa las 24 horas (al menos tambien en la tarde jeje) Así que ya saben, todo aquel que sea quiera saber más del lore, rol y tambien quiera formar parte de una nueva hermandad para sentirse orgulloso de sus colores, no dude en contactarme. Mi battletag es Gregndalf#2672 Servidor: RagnarosGregoryon0 dic 13