Reclutamiento de hermandades

feb 4 Mage Fire ilvl 864 Horda-Ragnaros Soy Mago Fire ilvl 864, llevo 2 semanas de juego y estoy buscando un buen guild con gente progresiva, amigable y cooperativa!!Voøðoø0 feb 4
feb 3 Noob busca clan no se bien de que va esto de los clanes, pero supongo que alguien podria ayudarme a aprender sobre el juego, por ahora eh jugado solo completamente, pero me gustaria unirme a algun clan o hermandad, para aprender y hacer pve sobre todo.Azaeligem1 feb 3
feb 2 Hermandad Horda 9/10n 3/10h NH <LOS ANGELES DEL GENERAL> se encuentra actualmente reclutando dps (con off de tanke o healer si es posible) para su core de Legion 9/10N 3/10H Nighthold, Horario de 19 a 21 server Lunes a JuevesAldorel1 feb 2
feb 1 @Ragnaros <Guild Nifelheim> (HORDA) Recluta -Null-Ziveria2 feb 1
feb 1 guild warsongOfensive (Horda) Hola somos warsongOfensive. Estamos reclutando jugadores para su core. Buscamos Heals y dps te apoyamos al momento de gearte tambien hacemos miticas + Horario: dias, lunes, martes, jueves ,domingo de 9pm server time a 11:30 pm. progrecion de guild: pesadilla esmeralda 7/7 heroico ,prueba del valor 3/3 normal, la fortaleza nocturna 5/10 normalShabelle0 feb 1
feb 1 <N E O> Guild-Ragnaros-Horda Reclutamos todo tipo de personas que les gusta la progresión en bandas, míticas plus, pvp, todas las personas buena actitud y amigables, somos una guild con poca experiencia formada a finales de WOD, pero con ganas de progresar y sacar buenos logros aceptamos todos los niveles y clases. Actualmente 10/10 N 3/10h . te esperamos y te ayudaremos en lo que este en nuestras manos Horarios de raideo Lunes-Jueves 20:00-23:00 ST Te esperamos tenemos Galletitas :3Ecklyp0 feb 1
ene 31 Se busca heal para core Buenos días, se busca heal que no sea cuero para core, raideamos los días miércoles y viernes 17st , sábados y domingos 13st hasta las 15st, nuestro progress es 7/7H 2/3H 8/10N. Para mas info por este medio o whisp ingame. GraciasGurrenlagan0 ene 31
ene 31 Rogue ILVL 839 busca hermandad PVE Hola a todos! Busco una hermandad con un excelente ambiente y que avance en PVE... amo este juego estoy a punto de cumplir un año...asi que aun soy inexperto en muchas cosas... pero ahora me siento atascado ya que no he podido avanzar mas por la falta de grupos para raidear soy una persona muy comprometida y con ganas de aprender... espero que esta petición llegue a manos de alguien :3 Gracias por leerme (Por cierto soy del Servidor Ragnaros :3)Darkmusic2 ene 31
ene 29 3 DPS MELÉ Y PALA HOLY BUSCA CORE 3 DPS MELÉ DH 874,DK 875,ROGUE ASSA 865 Y UN PALA HOLY EN BUSCA DE CORE. PROGRESS 7/7H 3/3N 3/10N. PREFERIBLEMENTE QUE HORARIO FINALIZE A LAS 21:30ST. De antemano gracias.RAGNAROS-HORDA Battletag a comunicar MarterGhost#1680Øryx0 ene 29
ene 28 Regimiento Trece Tuyuti - Ragnaros Mïnorus1 ene 28
ene 28 [Ragnaros - Alianza] DAWN recluta. La Guild DAWN (Ragnaros – US Alianza), esta reclutando players inexpertos con ganas de aprender mecánicas básicas de cooperación y manejo por rol dentro de una raid, con la mirada puesta en la nueva expansión “Legión”. Nuestra búsqueda se enfoca principalmente a players que ocupen el rol de DPS (esto no quiere decir que no tomaremos Heals y Tanks). Actualmente tenemos experiencia en HFC (Hellfire Citadel) 13/13 Heroic. Nuestro horario de raid es de 21:00 a 23:00+ ST (con posibilidad de ser flexible) días Lunes, Martes, Miércoles y Jueves. Nuestra tardía llegada al parche y contratiempos, no nos a dado la oportunidad de hacer un buen avance en dicha raid. Nuestro objetivo actual es captar a players que quieran unirse a nuestro proyecto y comparta nuestra visión de “prepararnos para la nueva expansión”, si estas interesado/a puedes mandar un apply en nuestra web ... PD: tambien podeís agregarnos a los officers desde battle.net Jeyser#2127 DZV1090#1725 Ragnos#1149 xomp#1475 Tremeroz#1478 Murdorak#1768 Editado 26/7/16Leidens75 ene 28
ene 28 LF Guild Chilena - Ragnaros Amigos de Ragnaros, busco un clan Chileno yo con un grupo de amigos, mas que progress lo que buscamos es un ambiente agradable, la idea de que sea chileno es por los horarios de conexión y la opción de poder juntarse en algún momento en lugares como por ejemplo Parque Intercomunal y hacer algunas carnes y cosas por el estilo. Muchas gracias!Camyus1 ene 28
ene 27 Busco hermandad Me gustaría encontrar una hermandad para jugar, pasarmelo bien y la verdad, que me enseñen un poco tambien, empecé a jugar hace menos de un mes, y no tengo problema en empezar otro personaje en un servidor nuevo. Battletag Nekuux#1191Dakarg6 ene 27
ene 27 Hermandad de monjes busca miembros nuevos Hola, estoy creando una hermandad solo para monjes, llamada Lee Monk Chu pao, si alguien que sea monje esta interesado contacteme.Xianbata0 ene 27
ene 26 <ForTheHorde> Quel'thalas Los años han pasado, guerras y batallas épicas se libraron pero la lucha continua. Con honor, valor y compañerismo se hace un llamado a todos los hermanos de la HORDA, veteranos y nuevos, a unirse bajo un mismo estandarte y pelear ¡Por la Horda!. Somos una hermandad unida, amistosa, con ansias de arrasar con nuestros enemigos y con el objetivo de divertirnos. Se tienen grupos de PvP y PvE, cores en ambos casos, realizamos eventos de todo tipo y se raidea y PvP'ea a diario. Con líderes de carácter amigable, pero firmes, responsables y que te entienden. Con miembros de todos los niveles, nuevos jugadores y experimentados de años. En <ForTheHorde> no se menosprecia a nadie. ¡Únete y pásala en grande!. Te esperamos. Para más información: http://www.forthehordeguild.xyz https://facebook.com/ForTheHordeGuild/ Susurrar o enviar correo a: Memishi Solferino Troloncho Zurdyta PelukeichonTambién puedes buscarnos por los canales generales o en buscador de hermandad.Memishi1 ene 26
ene 26 Guild Reactiva Busca Oficcer/players H/R Nueva Guild somos 2 personas reconformando una guild inactiva. decidimos crear una nosotros, ya que buscamos un buen ambiente (algo dificil en las guild actuales) Buscamos hacer contenido PVE (orientado a raid; mitic+ etc) debido a que estamos recien reorganizandonos avanzamos atravez de buscador 10/10 N (nh) y 3/10 H a la fecha, no somos exigentes con el progress de ningun interesado, y se le dara la oportunidad de avanzar Cabe destacar que si encontramos gente realmente comprometida, se le dara un roll administrativo, ya que entre dos no sacaremos adelante esta idea :) La idea es compartir un buen rato, haciendo progress moderado, sin tantas restricciones como lo hacen las guild actuales :) horarios/dias/progress sera decidido cuando contemos con los interesados (officers, players, etc) si leiste hasta aca y te interesa házmelo saber :DNhaazgul2 ene 26
ene 26 WARRIOR PROT 884 BUSCA CORE Reino: Quel'thalas Disponibilidad : 21:00 - 00:00 Reino (Horario Verano) 22:00 - 01:00 Reino (Horario Regular) BattleTag: xBroke#1960 Hola, soy Bio, por cuestiones de horarios me he visto obligado a dejar mi core actual con el cual logré un progreso de 1/7 M Emerald Nightmare , 2/3 H Trial of Valor, 5/10 N Nighthold. Tengo un temperamento bastante exigente en cuanto a pulls (me gusta que se hagan rapido los pulls despues de un wipe) Por lo demás intento adecuarme rápido a el ritmo de la raid y entiendo muy bien las peleas. Aprendo rapido.Bio1 ene 26
ene 25 Iron Will - Drakkari PVE Buenas somos Iron Will - Drakkari (Horda) se esta buscando players de todos los niveles no importa los conocimientos de WoW que tengas, siempre que quieras mejorar y superarte en el juego te ayudaremos a sacar tu maximo potencial, contamos con 2 cores funcionales. El core 1 raidea Miercoles y Viernes 20St y fines de semana es el progress (Bastion Nocturno) el Core 2 raidea Martes y Jueves 19 ST. El progress de la guild es el siguiente 7/7H 1/3H 5/10N. Si estas interesado en formar parte de esta guild podes susurrarme ingame Frosti - Gurrenlagan, nuestra pagina oficial http://ironwill.com.ar/ Lok'tar ogar compañerosFrosti0 ene 25
ene 25 Guild El panteon-Drakkari "El panteón" abre sus puertas a los jugadores de Drakkari. Ofrecemos ayuda a gente nueva. Recibimos todo interesado en compartir un ambiente amigable. Hacemos Miticas + y Raid progress de La Fortaleza Nocturno desde las 19:00 Hs a 22:00 del server. Los Interesados Whisper a Demonnoir, Dragmarin, Yiamzat, Fallenhawk o Athillas, o por este mismo foroDemonnoir0 ene 25
ene 25 Guild Nocturna BLIND Recluta (Ragnaros) La Guild BLIND - RECLUTA - Gente comprometida y con conocimiento de su clase para su grupo de raid mitico Tank - (Prioridad Media) --> Cualquier clase Healer - (Baja Prioridad) --> Shaman de ser posible MDPS - (Baja Prioridad) --> Warrior / DK / Rogue / Shaman RDPS - (Prioridad Media) --> Warlock / Shaman Ele / Hunter Actualmente tenemos un progress de: 7/7H 1/7M 2/3N Usamos TeamSpeak para comunicarnos El horario que usamos es el siguiente : Domingo - Lunes - Martes - Miercoles - Jueves (Domingo a Jueves) desde las 22:30 a 1:30 Server Time Buscamos gente comprometida y con el tiempo requerido, no pretendemos ser un grupo casual por lo que la asistencia es de mucha importancia para nosotros. Interesados porfavor buscar a Dientechueco - Yäshiro - Äion - Afrancesado - Hien Battletag --> Kurama#1854Dientechueco7 ene 25
ene 25 Reclutamos jugadores nuevos - Ragnaros - H El Sigilo Áureo recluta jugadores que hayan comenzado tarde la expansión, con o sin experiencia en bandas, pero fundamentalmente gente que conozca bien su personaje y sepa cumplir con su rol de manera idónea. Así que si arrancaste tarde la expansión y te cuesta encontrar un core para raidear de manera seria, o si nunca raideaste y tenes ganas de iniciarte, sos bienvenido a nuestra Hermandad. Las únicas condiciones son la responsabilidad, compromiso y un buen manejo de personaje. Podemos orientarte en esto último, pero no enseñarte absolutamente todo desde 0. Raideamos de Lunes a Jueves de 20.15 a 22.30 hs Reino. Tenemos un progreso de 1/7 M en EN y 2/3 H en ToV. Pero no es necesario que tengas progreso siquiera, simplemente ganas de raidear. Usamos Discord para comunicarnos y repartimos el loot usando EPGP. Si estas interesadx agregame a bnet: LaReinaBúho#1166 o mandame un correo ingame a: IshatharIshathar4 ene 25
ene 24 Busco gente para Raid Hola, somos un grupo de 5 amigos que estamos buscando a gente interesada en formar un pequeño Core para empezar a raidear regularmente. La experiencia no importa. Lo que si pedimos es compromiso y que tengan ilvl 870 por lo menos para poder ir a Nighthold. Si les interesa pueden responder por aca o whispear a Maels o Khazdgar. Serv: Ragnaros, Horda Hablamos!Maels0 ene 24
ene 24 We Hold Da Rags [Quel'thalas][H] Hola, soy de la hermandad we hold da rags, y vengo a promover nuestro reclutamiento en los foros. Somos argentinos (en nuestra mayoria), pero aceptamos gente de todos lados! Estamos buscando heals y dps (no discriminamos, pero los rangos se ganan una galletita jajaja) para nuestro core fijo. Dias de raideo, martes, miercoles y jueves, de 10pm a 00hs Argentina. Buscamos compromiso, puntualidad, y buena onda! Interesados agreguenme a battletag Nightcrawler#1505 y nos ponemos en contactoGinfaxi16 ene 24
ene 23 Busco Guild sociable y activa No entiendo porq en las guild lideradas por mujeres a veces son tan perras con las demas mujeres, estuve un mes en linaje de thoradin y fui ignorada completamente la lider fue muy fria y distante conmigo, nunca intento socializar , sinceramente me fui porq me senti muy discriminada por ser mujer, solo buscaba amistad y compartir buen juego. Mis horarios de juego son los fines de semana mayormente, si alguna guild raidea los fines y le gusta tratar bien a nuevos player , les pido asilo :) Gracias y Sinceramente si alguien de thoradin lee este poss , le digo q me hicieron sentir muy mal.Kimêra0 ene 23
ene 22 chaman heler ragnaros horda busca guild exp 7/7M 3/3H 10/10N lvl 883 busco guild seriaChmanco0 ene 22
ene 21 Quel' thalas - se busca Hermandad para RAID . Buenas tardes /noches/dias Mi nombre es Diego soy de uruguay busco hermandad SERIA para RAIDs. cuento con micrófono, curse voice, o programa que quieran. entre semana por tema laborales juego menos tiempo(soy sincero). RAIDs o bandas puedo viernes a partir de las 19 ST y sábados en cualquier horario. Domingo cualquier horario. Soy druida (alianza) DPS pero me manejo muy bien de heal (de hecho comencé siendo heal) mi ILVL es 861 y no eh podido avanzar más por no contar con una hermandad que me ayude seguir. me buscan por Anadus o me agregan a mi battletag: Godie#1309 desde ya muchas gracias estoy a las ordenes Saludos queridos amigos!Anadus0 ene 21
ene 21 < Nøva > Quel'thalas- Horda [Reclutando] Somos una guild comprometida en completar todas las bandas en su máxima dificultad. Buscamos gente comprometida, con tiempo y ganas de progresar. Que sepa adaptarse, que aprendan cada boss y sean puntuales. Nuestros días y horarios de raid son: Martes 19:00hs, Jueves 19:30hs y Domingos 19:00hs (Server time). Este es el link de WowProgress para que inspecciones la guild: https://www.wowprogress.com/guild/us/quel-thalas/M+y+r+m+i+d+o+n+s Actualmente contamos con un único Core, todavía aceptamos cambios. Utilizamos Discord como canal de voz. Para saber más pueden contactar a nuestros Oficiales: Prideh#2557 IrvinD#1931 xBolt#1876 Guardian#22459Prìde2 ene 21
ene 21 FireWolf - Alianza - QuelThalas Somos una guild con muy buen ambiente, la mayoría nos conocemos de años atrás y otros no tanto. Somos de diferentes nacionalidades(México, Argentina, Colombia..) y por lo general pasamos en TeamSpeak armando cosas o simplemente pelotudeando para no aburrirse mientras jugamos. Buscamos gente preferentemente activa, que le guste divertirse, que no sea dramática y de mente abierta para el vocabulario que usamos xD Progreso de raid: 1/7 M y 2/3H Horario del core: 20:00hrs a 22:30hrs reino de Lunes a Jueves. Si te interesa ingresar a nuestro core, necesitamos Dps Rango y Heal. No es necesario estar armado, mientras tengas ganas de aprender y colaborar, bienvenido. Si te interesa entrar a nuestra guild búscanos por los siguientes métodos: Susurra a: Eppur, Blowtox, Falcorñ o Nécronox. Agrega a: Battletag: Valdez#1102, Roxor#1359 Susurra a: cualquier miembro de la guild. ¡Todos son bienvenidos! :DBürnïng1 ene 21
ene 20 kaaihelers esta reclutando gente en que talas la guil es nueva y si me ayudan hacerla en grande seria genial cualquier cosa tienen mi apoyo preferencia sanadores pero no ay problema si eres dps o tanque seremos lo maximoKaai2 ene 20
ene 19 Aqui un Chaman 863 que quiere raidear Buenas gente, soy un chaman Mejora 863 que busca gente para raidear, el problema es que estoy en otro server y no puedo hacer transferencia, pero soy muy activo y hago buen dps. me amoldo a cualquier horario Tengo experiencia en Pesadilla esmeralda full heroico y en Prueba del valor también y en mítico solo hasta nytendra ya que no conseguí grupo para mítico así que si están buscando gente para completar raid aquí estoy presente, me pueden agregar a mi battletag Tanadeus#1550Targot3 ene 19
ene 19 Ragnaros soy de Ecuador Horda Hola, hace un mes me uní al servidor oficial y todo es muy diferente a los servidores privados, me gusta mucho y pienso continuar aquí, sin embargo, ya que no conozco a nadie aquí, se me ah hecho difícil encontrar una hermandad con buen ambiente, y dispuestos a ayudarse entre todos, si alguien sabe de alguna, le agradecería me ayudeDavencrash3 ene 19
ene 19 LFG 885 Priest Busco Core de L-J de 7 hasta 10 ST , en weekend Cualquier Hora basicamente. SOLO CORES SERIOS CON ASISTENCIA Y COMPROMISO , No busco carry no nesesito que sea 7/7m pero que tenga una prog decente o parecida a la mia. No eh podido hacer prog. Mitica pues el core que tenia se disolvio por falta de gente desde entonces ando sin prog. Soy Raider serio y dedicado. Podria hacer Re-spec pero preferiria de healer , pues mi mayor exp en esta expancion. Actual Prog. 1/7m .. Me se todas las peleas en mitico 2/3h.. " " Holy 885, 42 Traits Disc 878, 30 Traits Shadow 878, 30 Traits mi Battle ID Saltyplayer#11586Nodispell1 ene 19
ene 19 BUSCO HERMANDAD HORDA PVE Busco Hermanda para realizar BANDAS LEGION. Soy Paladin IL 862 RAGNAROS Soy Argentino.Rodryck2 ene 19
ene 19 Los Pepes Ragnaros Nombre de la Hermandad: Los Pepes Reino: Ragnaros Facción: Horda Progress: - Pesadilla Esmeralda: 7/7 Normal, 7/7 Heroico, 1/7 Mitico - Prueba de valor: 3/3 Normal, 2/3 Heroico. - La Fortaleza Nocturna: 2/10 Normal. HORARIOS DE RAIDEO Martes 20:00 St- 23:00 St Miercoles 20:00 St- 23:00 St Jueves 20:00 St- 23:00 St (OPCIONAL, Depende de que tanto progreso se hace en los dos días previos.) SISTEMA DE LOTEO Utilizamos “Maestro Despojador” con la ayuda del addon RCLootCouncil. RECLUTAMOS Tank: Cerrado Healer: Chaman Y Druida DPS Melee: Guerrero, Paladín, monje, feral o Demon Hunter DPS Rango: Spriest, Mago (Arcano/Escarcha), Warlock, Balance. Información de la guild: Somos una guild que vuelve a formarse a partir de legión. Actualmente somos 13 personas ya que queríamos mantener un ambiente familiar y hemos podido lograr el poco progreso que tenemos, pero quisieramos expandir un poco nuestra familia Pepes. Si estás interesado en una guild con bastantes ganas de progresar, responsabilidad y disposición a ayudar a sus colegas, estás leyendo el post correcto. Interesados en unirse comunicarse conmigo a través de bnet zeraki#1605 o colocando un post. Esperamos que nos acompañes a derrotar a Gul´dan este parche, animate.Akhina0 ene 19
ene 19 <Bad Milk> Guild de Fin de Semana Recluta SOBRE NOSOTROS Nombre de la Hermandad: Bad Milk Reino: Ragnaros Facción: Horda Progress: - Pesadilla Esmeralda: 7/7 Normal, 7/7 Heroico, 1/7 Mitico - Prueba de valor: 3/3 Normal, 3/3 Heroico. - La Fortaleza Nocturna: ??/10 Normal. Bad Milk es una hermandad latina formada como resultado de una fusión de jugadores que buscaban un nivel de juego superior. Somos una hermandad horda PvE en el juego World of Warcraft ubicada en el reino de Ragnaros. Nuestro objetivo es disfrutar el contenido en dificultad mítica. No raideamos mucho en comparación con otras hermandades de avance sólo 10 horas repartidas los fines de semana, no extendemos horarios de manera exagerada durante raids de progreso. Somos gente madura que no se puede dar el lujo de jugar toda la semana por trabajo y demás ocupaciones, a la cual le gusta sacarle el mejor provecho a estas horas. Tenemos vidas y obligaciones fuera del juego y somos comprensivos cuando alguien no puede estar, pero pedimos responsabilidad, honestidad y compromiso. HORARIOS DE RAIDEO Se raidea los días Sábados 17:00 a 23:00 y Domingos desde 17:00 a 21:00 ST SISTEMA DE LOTEO Utilizamos “Maestro Despojador” con la ayuda del addon RCLootCouncil. RECLUTAMOS Tank: Cerrado Healer: Sacerdote y Chaman. DPS Melee: Guerrero o Paladín y Monje. DPS Rango: Cazador (BM), Sacerdote, Mago (Arcano/Escarcha) CONTACTOS Si estas interesado puedes aplicar en nuestra página web, http://badmilk.webutu.comKisanctus22 ene 19
ene 18 La Magia del Edén Esta Reclutando! La Magia del Edén "Guild de Rol" esta Reclutando jugadores de Quel'Thalas, Aceptamos a Cualquier persona que quiera Aprender a Rolear en un Ambiente de Amistad y Compañerismo, Unico Requisito Tener el Addon Total RP 3. Que Esperas Aventurero! UNETE!Dekarenai5 ene 18
ene 16 Una guild SOLO DE CHICAS !!! D: Desde hace tiempo he pensado en la idea y que podría ser divertido n_n, pero no se si eso se considere discriminación, si ya exista alguna, ni conozco tantas mujeres en el wow como para formar una guild :(, escasamente 4 u_u, alguna me apoya?Danaed18 ene 16
ene 13 Iron Will - Drakkari - Guild Horda PVE/PVP Buenas somos Iron Will del server Drakkari, somos una guild creada en julio de este año con el objetivo de conformar un core para Legion. Nos destacamos por el buen ambiente de la guild por la ayuda a los que comienzan a jugar WoW respondiendo cualquier duda que tengan, con bolsas de 16 slot. La mayoria de la comunidad de la guild es Argentina y Chilena pero hay de todos los paises ejemplo: Canada y España, nuestra comunidad es muy activa teniendo por día en promedio de 40 online en un momento llegamos a ser 80 online antes de Legion. Nuestro progress es 7/7 Heroico y 2/3 Normal , seguimos buscando gente para empezar a dar try en Mitico, si sos perseverante tenes ganas de mejorar seguramente esta sera tu guild ya que te ayudaremos a sacar lo mejor de vos mismo pero si sos mercenario de loot duraras poco en la guild. Ocupamos Discord siempre hay gente conectada ahí charlando. En fin si estas solo en el mundo del WoW podes wispearnos y cambiar tu situacion. Somos Iron Will avanzamos no cedemos, enfrentamos y no caemos Lok'tar ogar Te EsperamosFrosti15 ene 13
ene 12 Monk exp pvp Buenas en mis años de wow jugue en varias hermandades algunas hermandades grandes y con mucha organizacion a hermandades pequeñas con poca poblacion , ninguna pudo estar estable mucho tiempo , debido a las peleas de sus miembros y a la disolucion de la misma con la salida del master, quisiera formar parte de una hermandad fija y estable con actividad en el pvp y tambien en pve , se mecanicas y demas cosas de rbgs arenas ya que fui lider de un core y assistente en la guild dont challenge me en los inicios de wod , un saludo y espero su respuestaRiugan3 ene 12
ene 11 (Quel Thalas, A) Guild busca DPS Rangos Buenos días, Les comento que con mi grupo estamos en búsqueda activa de dps rangos para Nighthold. Raideamos Martes, miercoles y jueves de 7pm a 9pm, Server Time. La mayoría de nuestros integrantes cuenta con muchísima experiencia en el juego. Cualquier aplicación será considerada si se trata de una persona comprometida. Entre los valores del grupo destacamos la comunicación activa, el compromiso, la solidaridad y el compañerismo. Contamos con discord, grupo de whatsapp y facebook. La mayoría de nuestros integrantes cuenta con muchísima experiencia en el juego. Estuvimos un poco inactivos por falta de gente, pero logramos tirar a Xavius heroico sin mucho esfuerzo, y hacer algo de H TOV. Interesados pueden agregarme para poder hablar, Konigstiger#1731 SaludosKónigstiger0 ene 11
ene 10 Guild "Legends" (Quel´Thalas) Recluta! Hola a todos! Guild Legends de Quel`Thalas (5/7 m y 3/3 h) anda buscando gente comprometida para su segundo core (7/7 H y 2/3 H). Necesitamos 1 tank (no warrior) y RDPS (no mago ni pollo). Comento brevemente, el segundo core lo formamos en esta expa, un par de semanas mas tarde del lanzamiento de EN. Nunca pudimos llegar a dar trys en mítico, por falta de gente y/o compromiso de los mismos. Se conformó un lindo grupo luego de probar mucha gente y la idea es armar algo bueno de cara a Bastión Nocturno. Nos falta muy poquito para empezar! Así que si sos alguien con ganas y capaz, no dudes en whispearme in game, o mandarme mp por acá! Buscamos un tank con ilvl min de 875 y arma en 35 (min) y rdps con ilvl min de 870. Esto es porque justamente, en nuestro core todos estamos por sobre 870 ilvl y necesitamos gente pareja para poder progresar. Un saludo!Nickdrwyn0 ene 10
ene 9 hermandad de progresion ragnaros recluto gente con ganas de progresar con m+ 12 y para formar un core para pesadilla esmeralda la guild empezará desde 0 si alguien se anima a formar un equipo de progreso solido venga y unanse, :DFrostnovaxd2 ene 9
ene 9 <Lux Aeterna - Ragnaros> Recluta!!! <Lux Aeterna - Ragnaros> Horda Recluta todo para progression. Hacemos PvE: raid (normal, heroica y mítica), dungeon (normal, heroica, mítica y mítica+) y PvP: arenas, battlegrounds, rated battlegrounds. Buen ambiente para todos y pasarla bien persiguiendo el contenido. Únete a esta guild!! Whisp para invitaciones. Si no estamos conectados manden mensaje por correo de WoW. GM: Chamey PvE Lead: Kei PvP Lead: Axzus PvE Info: Progression: Emerald Nightmare ->7/7H Trials of Valor ->3/3N Horario Actual: Martes y Jueves 9-12pm ST. Los esperamos! ...Chamey2 ene 9
ene 9 Druida heal 875 ragnaros busco core que el horario sea temprano, y tenga un core avanzado, soy persona seria con disponibilidad, pero solo puedo raidear sobre las 16:00 o 17:00 st. ¿conocéis alguna?Dulceh1 ene 9
ene 6 Exception Recluta ! [Alianza- Quel'Thalas] Somos una hermandad nueva con miras a formar la mejor comunidad de juego de Quel'thalas, con experiencia en 7/7 Hc 3/3 hc. Buscamos gente comprometida y buena onda para core fijo de Lunes a Jueves de 20 a 22 Horas server. En específico , buenos healers y dps. También aceptamos gente de todos los niveles que deseen formar parte de nuestra hermandad :) Si te interesa, susurra in-game a Infernoblade, Sëps, Nalhu, Govana, Crowver, LeafsØng. Te esperamos :DInfernoblade0 ene 6
ene 6 GgX Recluta para core oficial (Horda) Estimados Hermandad GgX (Drakkari Horda) Recluta para su core oficial 7/7H y 3/3N players con un mínimo de 855 de ilvl para dar el paso a dificultad mítica, buscamos las siguientes clases especificas: - Monk Heal - Monk Dps - Druida pollo - Druida Feral - Shaman Ele/mejora - Warro Armas - Dk dps - Demon Hunter dps - Priest Sagrado Horarios de raid De Martes a Jueves de 6pm a 8pm hora server Cualquier interesado comunicarse por este medio o agregarme a mi battletag Khalz#1760Khalz0 ene 6
ene 6 busco Guild de ROL Quel'thalas Horda busco una guild de rol que tenga la paciencia de enseñarme rolear en wow.Divaínz0 ene 6
ene 6 Bellum recluta RDPS Core Mitico - Ragnaros Bellum Internecinum es una guild Horda del servidor Ragnaros-US Actualmente estamos reclutando RDPS para sumarse al core de Raid (7/7 H - 2/3N) comenzando progress Mitico Los requisitos son saber las peleas, responsabilidad y puntualidad, Discord OBLIGATORIO. Nuestras raids son los dias Miercoles, Sabado y Domingo a las 18.30hs Server Time. Fuera de los dias de raid hacemos durante toda la semana runs de M+ y distintas actividades de hermandad (no obligatorias) La idea de la hermandad es de crear un ambiente ameno en el juego para disfrutar entre amigos. Ademas de las raids tambien tenemos grupos de Miticas+, cazadores de logros, old content y demas. Si sos nuevo no dudes en pedir ayuda o realizar consultas, Bellum es una hermandad donde nos ayudamos entre todos. Para unirte podes susurrarle a Heymdäll, Marmiso, Hambull o Lweydd. O agregarme con el id Heymdall #11677Heymdäll4 ene 6
ene 6 El "Ala Dorada" guild de rol recluta. Saludos comunidad Mi nombre es Erylem Albaplateada, actualmente soy la GM de la nueva hermandad de rol en la Horda de Quel'talas llamada el "Ala Dorada" guild de roleplay activa desde hace mes y medio. Quizá ya me hayan visto de antes escribiendo historias en la taberna del fin del mundo y participando en eventos de rol con otras guild de rol tanto Alianza como Horda en el servidor. Para hoy traigo el ofrecimiento de mi hermandad para reclutar nuevos miembros. Actualmente el Ala Dorada es una guild de rol con tres lineas o "historias" consecutivas las cuales tienen un argumento y están abiertas a participación, para aquellos interesados os dejaré una breve descripción de cada una de ellas. El Ala Dorada: El Ala Dorada, la historia de una organización radical de elfos de sangre sirve como la historia principal de nuestra hermandad y es (si podemos llamarlo así) el rol oficial. El Ala Dorada es una fuerza militar de Lunargenta comandada por el Comandante Guardialba Valerian Filoalba, un antiguo miembro de las fuerzas militares y un gran defensor de su raza. Para aquellos que deseen participar, es el único rol discriminatorio que tenemos por ahora, debido a que por el argumento de la historia y la época en que se desarrolla, es necesario tener un personaje Elfo de Sangre para participar en el rol; aunque, no se preocupen por que... a medida que avancemos en la historia se permitirá el ingreso de determinadas razas de la horda. Para saber mas sobre el nacimiento del Ala Dorada y su justificación visita nuestra entrada sobre la historia de la creación del Ala Dorada: http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/20042844977 Nacimiento del Ala Dorada. Época del Rol: Comienzos de Wotlk La Liga de Desafortunados: La Liga de Desafortunados es nuestra segunda linea de rol alternativa en la horda, La Liga es un grupo de mercenarios viajeros con problemas personales y un mal carácter que por circunstancias sospechosas terminan como compañeros de Largas travesías a través de los viejos continentes en busca de su supervivencia. Está conformada por viajeros de todas las razas y clases, alineamientos y carácter por lo cual es una linea de rol de fácil inclusión y que ha tenido una buena interacción con los roleros que han decidido participar. La Liga no tiene ningún líder (aunque a veces no lo parezca), ningún mercenario tiene mas voz ni voto que otro, y a diferencia del rol oficial, la historia y su desarrollo puede ser alterada por cualquier miembro que decida unirse, tampoco es completamente obligatorio ser un mercenario para participar, siempre y cuando encuentres la forma adecuada de integrar a tu personaje dentro del rol. Este rol también fue pensado como argumento para realizar eventos casuales con justificación, por lo cual si los miembros de la hermandad lo desean en algún momento pueden realizar un evento aparte de la trama principal con la historia desarrollada dentro de la Liga. La Liga también cuenta actualmente con una breve descripción de los hechos más relevantes contados en una historia: http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/20350805219 Eventos importantes de la Liga de Desafortunados, cortesía de Zhio La Caída del Ocaso: La Caída del Ocaso, actualmente en construcción, es una linea de rol del Ala Dorada pensada para la Alianza, su historia girará en torno a los eventos Pre-Legión que ocurrirán en Azeroth, todo de mano de Sarildra Clamavacios, una conocida Nigromante que en compañía de intrépidos aventureros emprenderá un viaje para actuar en contra de la Legión, aunque puede ser que sus motivos sean incluso un misterio para aquellos que tengan la Osadía de acompañarla. Historia: En construcción Fecha de Inicio del Rol: En espera Sumado a estas tres lineas de rol pertenecientes al Ala Dorada, se propone crear otra con la llegada de la próxima expansión "Legión", dicha linea de rol se anunciará una vez esté creada. Nuestra Guild además acepta la ayuda y la participación de Roleros de Otras hermandades de rol si así lo desean, aunque siempre insto a que de ser posible mantengan un personaje alternativo en la guild para mantenerse al tanto de las fechas de desarrollo de dichos eventos. Adicional a esto, como proyecto personal he decidido crear "Los Archivos del Ala" un fanpage dedicado exclusivamente a tratar temas y guías sobre el Roleplay. https://www.facebook.com/losArchivosdelAla/. Saludos de parte de la Magistrix Erylem Albaplateada.Erylem3 ene 6
ene 5 ¿ Alguien quiere ser reclutado ? Alguien que aun no aya sido reclutado, para reclutarlo, ¿ Alguien ?, Reclutare al primero que me me diga y lo ayudare entre otras cosas de echo yo quiero la montura pero igual lo ayudare en lo que me pida al que reclute. No es reclutamiento de hermandad, Sino recluta a un amigo.Frankishou2 ene 5