Reclutamiento de hermandades

jul 22 Busco Hermandad PvP Buenas tardes! Como dice el titulo, busco alguna hermandad con varios jugadores para Full PvP. Reino quel'thalasSpiritryu0 jul 22
jul 21 [Ragnaros][A] <La Orden del León> recluta Hola, saludos. La Orden del León es una hermandad joven, que busca en sus miembros personas que quieran hacer amistad y compartir objetivos personales y del juego entre amigos. Por ello buscamos personas que deseen estar en una hermandad comunicativa, donde sus miembros hablen, disfruten y participen. Si estás cansado de hermandades en las que la gente ni se saluda, donde el ambiente no es grato, ya que no hay comunicación ni participación; te invitamos a unirtenos, porque nosotros estamos trabajando para que, con la ayuda de todos, formemos una hermandad donde la convivencia entre sus miembros sea muy importante y dentro de lo posible, se puedan crear lazos de amistad. Para contactar con nosotros, puede: agregar el BattleTag: Gato#1370 o Eikken#1271 ir a este grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/orden.leon/ Muchas gracias y que tengan buenas aventuras en Azeroth.Gallardus0 jul 21
jul 21 Buscamos reclutas (Ragnaros) Buscamos nuevos reclutas para nuestra guild si eres amante del PvE y PvP y a pasar buenos ratos ven y unete no importa que seas nuevo te ayudaremos a avanzar y a disfrutar al 100 de este fantástico mundo. No lo dudes la pasaras bien...Róchér0 jul 21
jul 21 Dk 13/13M busca core Buenas soy dk ful mítico tank o dps busco core para legion de preferencia a partir de las 9st en ragnaros gracias.Bassingan0 jul 21
jul 20 Reclutamiento nocturno. Hermandad Caminantes Nocturnos recluta nuevos integrantes para mira sus actividades PVE y PVP de legión, la idea es fortalecernos para cuando llegue la expansión contemos gente suficiente para poder avanzar sin demoras, la raid principal es alrededor de las 10 o 10:30 pm a 12:30 am de lunes a jueves, ya el fin de semana es mas casual, PVP para efecto quienes dispongan de tiempo los fines.Rothem0 jul 20
jul 20 Hola! Busco hermandad PvE Hola, a todos! Soy Pala retry 730 con anillo legendario 795 buscando hermandad chilena con miras a Legión en Quel'Thalas. Gracias y saludos !Lightminder1 jul 20
jul 20 [Hologram-Quel'thalas] Se recluta para Legion La hermandad Hologram de Quel'Thalas recluta nuevos miembros para Legion; para exprimir contenido de esta nueva expansión. Nuestro objetivo no solo se limita al avance Mítico en Legion, sino también a completar los diferentes desafíos y logros de la expansión ; ademas montar grupos de PVP. Pretendemos que el grupo sea de confianza tanto dentro y fuera del juego, así como que se mantenga unido, solidario en las buenas y en los wipes, que no resulte solo una bola de orcos golpeando el teclado. Horarios Lunes a jueves de 20:00 a 22:00 Hrs ST Nuesto link de wowprogres: http://www.wowprogress.com/guild/us/quel-thalas/Hologram Para mas información pueden contactar a cualquiera de estos: Sathanaz#1728 Lord#13813 Ghostolu#1456Säthanaz0 jul 20
jul 19 busco hermandad pve hola buenas soy Nacc un monje heal ilvl 725 aprox y busco hermandad pve para terminar contenido y prepararme para legion espero encontrar una hermandad buena y que tenga buena comunicación entre los miembos de esta ya que juego desde sus buenos años pero no encuentro esa hermandad especial por decirlo de cierto modo tengo micro, curse y disponibilidad :D Pd: Soy chileno y espero conocer muchas personas de mi pais para compartir de vez en cuandoNacc1 jul 19
jul 19 Un Texano Buscando Una Hermandad Hola todos, Soy un nivel 100 nuevo, y tambien soy un estudiante de su idioma. Estoy buscando una hermandad que quiere avanzar todo en Legion. Soy de Healer. Tambien tengo la meta para dominar espanol, por eso necesitas pacencia para un noobie. No mas quiero que la hermandad tiene otras canales para hablar, como TS/Ventrilo/RC, y un grupo de WhatsApp. Ademas, si necesitas ayuda en su tarea de ingles, estaria feliz de ayudar. Vamos!Esteguey1 jul 19
jul 17 El Sigilo Áureo recluta para Legion-RagnarosH Hola! Somos una hermandad con mucha ambición en busca de gente responsable, amable y apasionada por su clase. Buscamos principalmente DPS (no cazadores) para nuestro Core de Legión, gente que busque mejorar en el manejo de su clase y en las mecánicas de cada pelea. De nuestra parte les prometemos perseverancia, buen trato y una saludable exigencia, ya que sin esta ultima, no se llega a ningún lado. Tristemente en WoD el arrancar tarde y la falta de gente nos arrebató los logros de HFC Mítico, pero pudimos hacer cómodamente hasta H. Si estas solo y no querés arrancar Legion así, si tenes experiencia moderada en lo que a Raids respecta y querés crecer en ese aspecto o si simplemente querés unirte a un grupo agradable de personas para sacarle hasta la última gota de contenido a la expansión, contactanos. Mandá un correo ingame a: Azalion, Coyoteiron, Tyranigos o Tzungxie. Raidearemos de Lunes a Jueves por la noche. Mas información cuando nos contactes. Saludos!Azalion0 jul 17
jul 17 Guild Legends recluta gente para Legión en QT Buenas tardes, mi nombre es Strikker y les comento que Legends está buscando gente para Legión, buscamos raiders con o sin experiencia para formar un grupo PvE ya sean Tanque, Dps o Sanador. Somos un grupo de raid con más de 5 años de experiencia y nos mudamos recientemente a Quel Thalas alianza para poder formar un grupo estable. Además del wow, nosotros también jugamos a los diferentes juegos de Blizzard (HS, HoS, Over, etc) y también buscamos gente para formar grupos o torneos para cada una de esas licencias. En el caso de que quieras formar parte de nosotros podes escribirnos por acá o sino ingresar al grupo de facebook: Guild Legends. Blizzard Games. Muchas gracias por leer nuestro post, cualquier duda que tengan pueden decirla y espero que tengan un buen día. Saludos, Strikker.Stríkker4 jul 17
jul 17 Reclutamiento para LEGIÓN ( Quelthalas) [b][/b] Mis saludos a todos los jugadores y no jugadores del WOW escribo este post para informar a todos que mi hermandad "Night Walkers" estamos empezando un RECLUTAMIENTO a gente que este teniendo mira a legión para lo que es hacer calabozos y BANDAS empezamos a finales de WOD y no pudimos concluir varias cosas , pues ahora estamos todos con las ganas de empezar en legion desde cero y mostrar hasta que potencial puede llegar nuestra GUILD . Los que esten interesados pueden comunciarse conmigo en mi batteltag (Fabcabrera#1340) para poder hablar sobre sus intereses nos enfocaremos en el PVE y algo de PVP pero lo primordial sera el PVE , Mis saludos a todos y buenas vibras para legion . LOS ESPERAMOS Atte: La familia de NIGHT WALKERSDráckblazer1 jul 17
jul 17 SIlver Moon Alliance recluta en Quel'thalas A Que tal a todos! mi nobre es Rekiies y soy el guild master de silver moon alliance, somos una guild creada recien hacer unos cuantos dias y como dice el titulo buscamos gente para participar dentro de nuestra nueva guild y prepararnos para Legion, nuestro principal obejitvo es crear una comunidad dentro de la guild en la que todos puedan participar sin tener un objetivo en claro, por decirlo asi, si quieres conversar o hacer amigos puedes entrar a la guild, o si buscas hacer el contenido PvE o PvP tenemos y tendremos sub lideres especializados en esos temas, basicamente es una guild para pasa el rato o dedicarle tiempo segun lo prefieras, lo unico que pedimos es positivismo, constancia y participacion dentro de esta misma, ya que nuestro sistema de rangos se basara en el aporte que tengan dentro de la guild y por ende tendremos recompenzas para los mayores rango (bases a dicutir con el resto de los lideres), no importa el nivel ni raza ni clase, si quieres entrar, echale. Battle tag Rekiies#1580Rekiies2 jul 17
jul 16 busco clan alianza quelthalas hola! como estan? soy nuevo en el juego y me gustaria entrar a un clan para que me ayuden a conocer a fondo el juego y poder ayudar en lo que sea necesario! Soy de argentina, de la alianza y de QuelThalas. Muchas gracias espero sus respuestasZalotropuss0 jul 16
jul 16 Iluminados Augustos Busca GENTE!! Ragnaros Buenas noches gente, estamos invitando a cualquiera que quiera unirse a la nuestra Guild. Quizás algunos nos recuerden como Cossanostra en Drakkari. Buscamos gente para cualquier cosa, somos una Guild muy variada y con ganas de sumar gente con buena onda y ganas de compartir. Usamos el cliente de voz Dolby Axon. Los esperamos. Wispear in Game a Carfas, Reshülina, Lithuriên, Fihnrod, Wolfblitz. Sino por solicitud en busqueda de hermandadCarfas1 jul 16
jul 15 Raiders of the Storm Recluta!! (Horda) Hola Futuros Raiders Raiders of the Storm - Ragnaros es el intento de un grupo de amigos de crear un espacio agradable y con altas expectativas de juego. Ser capaces de completar todo tipo de contenido con buena calidad de raideo y una optima experiencia de juego, sin dejar de lado un espacio amistoso y de camaradería. Actualmente formando un grupo unificado para Legion, quedar en los mejores puestos, ser la mejor Guild que podamos ser, con los mejores jugadores y personas. Buscamos Personas que constantemente investiguen sobre su clase y asi una permanente búsqueda para mejorar sus habilidades. La puntualidad es un elemento importante al momento de raidear, al igual como la actitud en raid. Las necesidades puestas arribas son de alta prioridad, pero también reclutamos las demás clases, si así desea probarse. Priorizamos el respeto en todo momento, así como los integrantes de la Guild. Entra y aplica con nosotros!! http://raiderstorm.shivtr.com/Valacar8 jul 15
jul 15 Guild COSTA RICA! [Warlords of Tiquicia] Buenas Gente de WoW- Somos una hermandad Tica ( De Costa Rica) que estamos reclutando gente (Solo ticos) para nuestra hermandad, la vara esta pura vida y los compás son tuanis, siempre estamos haciendo cosas ya sea PVE, o PVP siempre sacamos monturas y demas por si quieren pasarla tuanis para que se unan.. para unirse tiene que ser en el reino Ragnaros y nada mas me piden a mi Naigtraider casi siempre estoy conectado pura vida gente ;D PD casi nunca hago estos temas así que no estoy muy bien acostumbrado Naigtraider6 jul 15
jul 15 Buscamos nuevas personas (Ragnaros) Buscamos nuevos reclutas para nuestra guild si eres amante del PvE y PvP y a pasar buenos ratos ven y unete no importa que seas nuevo te ayudaremos a avanzar y a disfrutar al 100 de este fantástico mundo. No lo dudes la pasaras bienBertt2 jul 15
jul 14 Busco hermandad en QuelThalas Hola soy nuevo en wow, en menos de 5 dias ya soy lvl 47, quisiera una hermandad enfocada al pve y que quiera donarme reliquias para subir mas rápido y poder jugar juntos en legión <3Serzir0 jul 14
jul 13 BlazzerBash Hermandad PVE Hola, Tengo una hermandad, BlazzerBash, PVE para bandas de DRAENOR y próximo a LEGION, queremos gente comprometida y con tiempo libre los sabados y domingo, somos unidos y organizados, prometemos buen gestionamiento de ítems, logros, y grupos. Únanse Condiciones 1. Tiempo libre sabados y domingos de 4 pm a 10 pm horario de reino. 2. Tener curse voice. 3. Responder un cuestionario en Facebook. 1: ¿Perteneces o perteneciste a alguna hermandad y/o core de raids? 2: ¿Que dias y horas ingresas a wow? 3: ¿Experiencia previa en raids de draenor? 4: ¿Experiencia como maestro despojador? 5: ¿Posees cuenta de Curse Voice? 6: ¿Tienes pc y conexión a internet estables? 7: ¿Personaje principal, nombre, función, raza ,sexo, especialización e ilevel promedio? WOW OFICIAL, Reino Quel´talas, Horda. https://www.facebook.com/groups/157532634660467/ Unanse a nosotros antes que la legion marque nuestro destinoSilverbash0 jul 13
jul 13 ¿Como salirse de una hermandad? Hola a todos. Mi pregunta es que como hago para salirme de una hermandad. Es que estaba en Ogrimmar y me mandan una invitación, le iba a dar click en rechazar, pero le di accidentalmente aceptar y no quiero estar en esa hermandad. ¿Como me salgo de esta hermandad?Grakos5 jul 13
jul 13 Hermandad Solemn Recluta (Especialmente DPS.) Muy buenas, amigos Solemn ¡TE NECESITA! (Reino: Quel´thalas) - La hermandad SOLEMN se dedica al PvE, buscamos personas activas y con llenas de anímos para comenzar la semana, la hermandad esta constituida 1 Lider, y 4 Guardianes. Contamos con una pagina WEB bastante buena, un grupo de Facebook y por ultimo un grupo de Whatsapp son las redes que utilizamos para dar información, avisar de nuevos eventos y horarios para Raideo. - Bien, la Hermandad ahora mismo esta en proceso de armar un buen grupo de RAIDEO donde se cumplan los horarios, necesitamos gente llena de confianza y así brindarnos a nosotros su potencial, queremos crecer como una gran hermandad. Esté sábado se hará la segunda Raid HFC Normal para ir armando el grupo para Legión, necesitamos gente de buen carácter. - *Por ultimo, los horarios son HFC Normal Fines de semana apartir de las 20:00PM Hora del Reino. *Desafios Fines de semana Y semana ( Hora por fijar ). *Míticas Semana apartir de las 20:00PM hora del Reino. FACEBOOK: Hermandad WoW Solemn Puedes susurrarme : Cenggcilla o buscarme en el grupo de FB para que podamos charlar y así brindarte la información que necesites. Pagina WEB: Dentro del Grupo de FACEBOOK.Cenggcilla0 jul 13
jul 12 ANNUNAKIS GUILD CHILENA! ¡RECLUTA! Annunakis la guild chilena mas grande de Ragnaros Somos más de 80 cuentas únicas (98% chilena, 2% extranjera), con mas 20 personajes siempre conectados y altas de 50 a 60 cuentas. Realizamos: PVE Flexibles fines de semana para nivelar a todos los personajes (sin importar el ilvl) Raid Antiguas Heroicas (TOT,TOES,HOF,MV) Banco de la hermandad con mas de 800 Flask de todos los tipos tanto PVP como PVE, reparaciones gratis para los que participan y ayudan en las actividades de la guild. Estamos en busca de todos los chilenos que quieran participar de este gran proyecto, no te pedimos el mejor equipo, ni que seas un "deadly boss" andante, solo pedimos: - Compromiso - Actitud - Solidaridad - Buenos Modales (contamos con varias mujeres y estas merecen el respeto necesario) Pero lo mejor, las ganas de ir y luchar juntos frente a los peligros de azeroth, nunca te dejaremos fuera de algo, la única forma que quedes fuera es que no llegues a la hora acordada. Saludos Lokhan Raid Leader Core 1. Annunakis - ChileLokhan25 jul 12
jul 12 Busco guild Horda Hola amigos e amigas mi nombre es mauricio de chile y recién me estoy metiéndome en el mundo de wow llevo aproximadamente 4 días jugando a este gran juego que fue un cambio radical ( Jugaba aion ) y busco guild aunque estoy acostumbrado a jugar solo pero creo que las guild de aqui compradas con l2 aion y tera deben ser diferentes, busco guild ojala que puedan haber gente buena onda que te enseñe ayude ya que yo tb puedo ayudar n lo que pueda, ojala personas latinas como chile argentina, un saludo y gracias por leer este post.Llegolahora5 jul 12
jul 11 Busco Hermandad Alianza [Quel'Thalas] Buenas, como bien dice el titulo busco hermandad alinza en quel'thalas. Si alguien me puede invitar a alguna, estaria genial!Chrest1 jul 11
jul 10 Busco guild latina en darkspear ando buscando alguna guild latina en darkspear, se hablar ingles y me entiendo pero la verdad, me gustaria jugar en una guild que hable mi idioma natalWildforce1 jul 10
jul 10 hola busco hermandad (horda) hola ya hace tres años que juego wow y estoy buscando una hermandad buena para hacer pvp y pve y sobre todo que sean buena gente y amigablesDarklipson0 jul 10
jul 9 Reclutamiento Peru Buenas gente. Estoy buscando compatriotas peruanos para poder formar una nueva hermandad en la nueva expansion crecer desde cero y sobre todo disfrutar del juego El motivo por el cual me animo a formar una hermandad es poder reclutar a esos nuevos en hermandades elitistas , que solo reclutan y reclutan para que al final no se les brinde la oportunidad si stan animados en el proyecto agregarme al FB como Edsin JuaninZhangetzû10 jul 9
jul 8 Reclutamiento Latinos en Wildhammer Se buscan jugadores en la HORDA para raidear a partir de Legion. De preferencia que entiendan el Inglés y mucho mejor si lo hablan. Los horarios de raids serían los fines de semana en las noches (Late night raiding guild). Si hay alguien interesado no duden en contactarme. Mi battletag es: Molasar#1962 Lok'tar Ogar!Chacachaca0 jul 8
jul 8 Busco gente Busco gente para poder subir juntos :)Ashed0 jul 8
jul 8 <<RECLUTAMIENTO 2016 CLAN PERUANO>> Ragnaros Ragnaros Alianza y Horda: Hola gente vengo a proponer crear un clan fuerte o al menos decente con gran cantidad de gente peruana que esten dispersos por varios clanesy derrepente llamarlo con un nombre global para todos los peruanos que nos idetifique como <PERÚ> <PERU> <ALIANZA PERUANA> etc etc ... EDITADO: mayo 8 2016 : Ya cree el clan PERU en ragnaros alianza falta la horda que comience la iniciativa Dejen ideas y comentarios al respecto y dejen links de todas las comunidades peruanas que tengan o conozcan .. links de grupos donde hay peruanos de guils donde hay peruanos de todo para formar un genton que dicen?? Si les gusta la idea pues aca estamos para conversar y quedar en algo !@#$... De ante mano gracias y un saludo a todos ... p.d: se puede hacer lo mismo con la Gorda digo Horda :v .... crear un clan igual y hagarrarnos en mechas quedar por face o paginas y hagarrarnos y ver que clan peruano horda u alianza es mejor y asi darle mas actividad a nuestra comunidad un abrazo y espero que apoyen esta idea ... Atte. VergaNeitor - https://www.facebook.com/VergaNeit0r / Btag: Verg4Neit0r #1569 cualquier duda hablenme al face para quedar bien un abrazoTutineitor4 jul 8
jul 8 Hola Busco hermandad Hola recien empiezo soy level bajo y ando buscando hermandad gracias!!!Locosexual0 jul 8
jul 7 [Ragnaros] - La Pequeña Horda Hola a todos! Queria presentar esta nueva Guild que acabo de crear con un amigo (y otros que volveran en Legion) Actualmente estamos en la busqueda de gente que se quiera unir, de cualquier nivel y experiencia, aunque dado que la guild esta recien creada, la busqueda esta orientada a jugadores nuevos en wow, inexpertos, aquellos que quieran aprender las cosas basicas del PvE como PvP (ya sea aprender a raidear, los distintos roles, etc) La idea principal es lograr formar una hermandad en la que no seamos muchos, pero los que seamos nos conozcamos, nos ayudemos y la pasemos bien, apuntando a Legion para en el futuro formar grupos de raid. Lo unico que se pide son ganas de divertirse, paciencia (mas aun con aquellos que son nuevos) y respeto. Un saludo a todos, y cualquier cosa me pueden encontrar con mi battletag Dario12#1541 Cualquier duda o pregunta, no dudes en consultarBøsterø0 jul 7
jul 5 busco gente de mar del plata argentina recien comienso y estoy solo agregarmeVayyne3 jul 5
jul 4 BlazzerBash HermandadPVE Draenor y Legion Hola, Tengo una hermandad, BlazzerBash, PVE para bandas de DRAENOR y próximo a LEGION, queremos comprometida y con tiempo libre los sabados y domingo, somos unidos y organizados, prometemos buen gestionamiento de ítems, logros, y grupos. ÚnanseSilverbash0 jul 4
jul 4 BlazzerBash HermandadPVE Draenor y Legion Hola, Tengo una hermandad, BlazzerBash, PVE para bandas de DRAENOR y próximo a LEGION, queremos comprometida y con tiempo libre los sabados y domingo, somos unidos y organizados, prometemos buen gestionamiento de ítems, logros, y grupos. Únanse!!!Silverbash0 jul 4
jul 3 Busco Guild Servidor illidan, No hablo Yanki Como dice el titulo, hace un par de meses me vine con unos compas para illidan pero ellos dejaron de jugar y francamente estoy aburrido y solo. Necesito Compañia jajajaja pero no le entiendo ni papa a los de illidan asi que busco una guild latina, Se que hay muchos player latinos por este server. http://us.battle.net/wow/es/character/illidan/Tollaga/simple full pvE 725 Batletag: AsceSlater#1856Tollaga1 jul 3
jul 3 Reclutando Quel'thalas[Los Blancos] Hola a todos somos una hermandad que apenas empieza no somos mas de 7 personas pero queremos progresar tanto en pvp tanto y el pve , hacemos logros viejos de raids viejas. Como pueden ver por el nombre nos gusta el anime, lo cual hace un ambiente amigable.Arthanyz1 jul 3
jul 1 [Horda][PvP] La Patrulla Nocturna te necesita Saludos! La Patrula Nocturna de Drakkari, es un nuevo proyecto que recluta gente de la horda de todos los niveles, clases y razas entusiastas por el PvP. Nuestros planes de batalla varian entre: -World PvP -BG Premades (Nos falta gente para esto xD) -Arenas -Duelos -Torneos semanales -Entre otras Da lo mismo tu nivel en el juego, tu habilidad, o tu equipo, podemos ayudarnos mutuamente a mejorar. Wisp a Gibdo, Zyldanas o Hamerung ingame con toda confianza, te esperamos!Hamerung2 jul 1
jun 30 Iluminados Augustos Busca GENTE!! Ragnaros Buenas noches gente, estamos invitando a cualquiera que quiera unirse a la nuestra Guild. Quizás algunos nos recuerden como Cossanostra en Drakkari. Buscamos gente para cualquier cosa, somos una Guild muy variada y con ganas de sumar gente con buena onda y ganas de compartir. Usamos el cliente de voz Dolby Axon. Los esperamos. Wispear in Game a Carfas, Reshülina, Lithuriên, Fihnrod, Wolfblitz. Sino por solicitud en busqueda de hermandadCarfas0 jun 30
jun 30 [A] <Last Try> 13/13 HC Recluta para Legion. Introduccion Nuestra guild completo una de sus metas que era terminar como mínimo contenido Heroico, pero nos vemos con bajas en nuestra filas y abrimos nuevamente el reclutamiento de cara a Legion. Tenemos un único core de Raideo y es de Fines de semana, jugamos los Sábados de 19 a 1 ST y Domingos de 19 a 21 ST. ¿Que buscamos? Buscamos jugadores dedicados y responsables, que puedan cumplir con nuestro reglamento de raideo y que quieran pasar un buen rato los fines de Semana teniendo como prioridad el tumbar bosses :D. Actualmente andamos con demanda de MDPS para Legion: DK profano, Cazador de Demonios Caos y Guerrero Furia con Prioridad alta. Y Druida Restauracion, Chaman Restauracion y Sacerdote Disciplina/Holy. Contacto Pueden buscar a cualquier miembro dentro del Juego, o enviarme solicitud a mi cuenta de Battletag que es Stygma#1291 . Gracias por el espacio. Saludos. Stygma - el pollo que vuela.Stÿg10 jun 30
jun 29 [Ragnaros] Hogger Squad Recluta gente PvE Nueva hermandad Hogger Squad recluta gente PvE para sus cores. Buscamos gente activa y comprometida, dps y heals para avanzar en el contenido de expansiones. Si te gusta el PvE en general, hacer misiones, bandas, conseguir logros o monturas también puedes postular, contacta en el juego conmigo o con Chicane para invitarte o pedir mas información.Nandied0 jun 29
jun 29 Busco Core Mítico. Warrior Furia 731 Hola , soy de Ragnaros y busco core mitico . Tengo item lvl 731 . Tengo horario disponible de Dom-Viernes entre las 6pm-2am y sábados es opcional mismo horario. Mi battletag es Jouisseur#1942 para poder conversar.Bebicholi1 jun 29
jun 29 Mago Ilvl734Exp9/13M busco terminar contenido Hola como estan?, espero que bien!. Bueno soy Rigelud, mago Ali de Ragnaros Ilvl 734 con experiencia 9/13 en Ciudadela del Fuego Infernal Mitico. Estoy interesado en terminar la raid y matar a Archi en Mitico. Si existe algun interesado en reclutarme, para ponerse en contacto conmigo mi battletag es: "Ch1KaRa#1945". Saludos, y espero tener respuestas pronto!Rigelud0 jun 29
jun 27 Busco Hermandad Hola buenas tardes busco una hermandad activa para poder progresar en raids actuales tengo un ilv de 698 y anillo legendario. SaludosSimsa0 jun 27
jun 27 Nigthmasters recluta (quel´talas) (H) Nigthmasters es una hermandad fundada hace solo 4 dias y tiene como objetivo la proxima expancion. Esta enfocada a nuevos players mas que nada, que busquen tranquilidad para progresar y un ambiente de buena onda y honestidad. Tenemos horarios bastante diferentes a los que se manejan en el reino, pero en definitiva cada quien podra elegir que le gusta y que no, pedir invitacion no incluye una estadia eterna en la hermandad. Que ofrecemos: 1- Honestidad por sobre todo, no te vamos a decir que vamos a hacer tal cosa cuando no podemos hacerla. 2- La certeza de que haremos todo lo que podamos para ayudarte en tu camino hacia Legion. 3- Por el momento, dungeons Miticos todas las semanas, ayuda a completar eventos semanales y diarias HC. 4- Un banco a dispocicion de todos los rangos, para que te ayude en tu camino, ya sea de leveo o en dungeons. Que pedimos: 1- Honestidad, no queremos jugadores mentirosos en la hermandad. 2- Respeto dentro y fuera de la hermandad, no queremos jugadores que insultan en el chat. 3- Compromiso con tu personaje y con los demas, si pedis ayuda, brindala cuando te sea requerida. No hay minimo de ilvl ni tampoco de lvl, podes ser 100 o 1, tene en cuenta que apuntamos a la proxima expancion. Los horarios mas fuertes de los rangos altos son, al contrario del reino, los dias de semana, dado que los fines de semana trabajamos. Estamos conectados desde las 10hs hasta las 18hs reino de lunes a viernes ( info interesante para que sepan que los fines de semana entramos poco ) Esperamos a todos aquellos que quieran ingresar a jugar tranquilos y de manera honesta y respetuosa. Wisp ingame a Anemir, Athanaiëll, Zarýo o Shazir. Suerte.Anemir0 jun 27
jun 27 Busco Hermandad PVP/PVE Busco hermandad que haga pvp y pve puedo usar ts3, nunca me a gustado mucho el pve asi que estoy equipado full pvp pero me gustaria ir aprendiendo y conociendo gente, de preferencia quiero una guild en la que no solo hagan raids sino tambien que principalmente nos divirtamos. Soy de la HORDA Cazador punteria lvl 100 Equipo pvp 710 full Equipo pve ---- Anillo casi terminado la III fase Soy de Chile Para que conctacten: Linkys#1458 Servidor RagnarosHuashona0 jun 27
jun 23 Hermandad nueva "BlackArrow" recluta. Buenas, la Hermandad BlackArrow, abre sus puertas a todo tipo de jugadores, en especial a raiders serios que quieran raidear en Legion con un buen grupo que sabe a lo que se va a matar bosses y progresar. Requisitos: Ser serios a la hora del grupo de raid. Ser puntuales. con o sin exp, gente que simplemente quiera aprender y progresar en Legion. Horario de Raid: Martes a Jueves de 9:30pm a 11:30pm Server Time. Se necesita un Roster mas o menos asi: 2Tankes, 4 Healers, 7Mdps (2 con off de Tanke)y 7 RDPS(2 con off de Healer). Aspiramos a ser una de las mejores Hermandades del reino en Legion. Bienvenido cualquier persona que quiera pasar el resto de la exp y el comienzo de Legion con nosotros.Leonightt0 jun 23
jun 23 Busco Gente - Quel'Thalas Busco gente activa para pvp - pve - Usar CurseSngfoxpala0 jun 23
jun 21 busco hermandad latina hola soy war fury y tank, busco guild ctiva que ayude a armar bandas y masmorras y miticas le guste los legros y ayude muchoAbderrashman0 jun 21