Historia de Warcraft

ene 8, 2016 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido a los foros de la historia de Warcraft! Aquí puedes hablar acerca de las historias del universo de Warcraft, tanto las que se narran dentro del juego como aquellas que se desarrollan dentro de las novelas, manga, cómics, así como las historias cortas que publica Blizzard. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta (http://us.battle.net/es/community/conduct) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Esperemos que pases un momento muy agradable en estos foros y ¡mucha suerte en tus aventuras en Azeroth!Luumht2 ene 8, 2016
1d [TEORÍA] - El castigo de Sylvanas no será la muerte, sino la vida... Ayer mientras estaba haciendo la cadena de misiones de La Guerra de las Espinas, estuve pensando en una posible teoría. Veremos cuántos comparten esta posibilidad. Advierto que será un tanto largo pero aquellos interesados en el lore hagan un esfuerzo en leer y si quieren poder compartir sus posibles teorías de lo qué pasará en el futuro de este (o cualquier otro) personaje. Curiosamente, muy pocos son los que aún mantienen en sus mentes aquella cinemática que cronológicamente hablando, fue reciente. Me refiero exclusivamente a la cinemática de Stormheim, donde vemos a Sylvanas contra Greymane, pero alguien más estaba ahí... alguien más que se dejó de lado: Eyir Eyir, como varios saben, es una Val'kyr. Las Val'kyr son muy similares a los Ángeles de la Resurrección, aunque no hacen exactamente lo mismo. Ya que los Ángeles de la Resurrección pueden literalmente devolverle a la vida a una persona, mientras que una Val'kyr sólo puede darle a un muerto la no-muerte. Pero Eyir no es una Val'kyr cualquiera. Ella es considerada una Diosa para las demás Val'kyr. Bien, retomemos nuevamente la cinemática entre Sylvanas y Eyir: Por un momento, cuando Eyir se libera de Sylvanas y en su furia resplandece su poder, a Sylvanas se le llena de brillo la cara. Pero ojo acá, no cualquier brillo o luz... sino una luz de vida. Por unos instantes Sylvanas parecía que volvía a tener vida. Su cabello, amarillento y lúgubre pasó a estar dorado como la Fuente del Sol. Su piel pálida, se tornó de un color similar al de alguien vivo. Como cuando era una General Forestal, como cuando estaba con vida... Bien, hasta este punto todos se estarán preguntando: ¿Pero qué tiene que ver una cosa con la otra? Acá es donde empiezo a unir los hilos: En la última cinemática de Warbringers, vemos a Sylvanas hablar con -posiblemente- Delaryn y claramente vemos el resentimiento que le tiene a la vida misma, usando a Teldrassil para demostrar su punto: Ella odia a la vida. Cabe destacar que yo no creo que a Sylvanas la hagan un Garrosh v2.0 porque primero, perdería mucho potencial y segundo sería un desperdicio honestamente. Sylvanas es de los personajes que tienen una base sólida y que puede ser explotada de muchas maneras, ¿Su final? Para mi está más que claro que le queda poco, pero no por eso vamos a convertirla en algo que ya se vió. Sería muy pobre y muy vago volver a re-utilizar la misma idea que hicieron con OTRO Warchief. No, para mi Sylvanas va a sufrir. Va a ser castigada. Pero no con la muerte, sino con la vida. Sí, para mi Sylvanas va a volver a revivir. Porque todo lo que hizo (Para los que leyeron Before the Storm entenderán este punto) no tendría mucho sentido si ella estuviera viva y no en la no-muerte. No podría verse a sí misma como una "Diosa". Por lo cual conociendo a Blizzard por volver a utilizar personajes que quedaron medio "colgados" en el lore y meterlos en un plano con mayor sentido, yo creo que Eyir volverá y se tomará su "represalia" contra Sylvanas castigándola de esa manera. Dándole lo que más odia actualmente: La vida. Quizá en la vida misma, también esto acarree nuevamente sus sentimientos. Porque en la no-muerte, pese a que ella mantenga ciertos sentimientos (Como el suceso de sentirse traicionada por una de sus hermanas al no unirse a ella en la no-muerte, o a finales del cómic de las "Tres Hermanas") no los siente de la misma manera que los sentiría un ser vivo. Quizá se atormente a sí misma con el arrepentimiento y las cosas que hizo en nombre de la no-muerte. En base a eso, ahí mismo Blizzard podría explotar de manera tal el lore y darle un giro argumental muy bueno. Detalles: ¿Qué pasaría con los Renegados si la Dama Oscura volviera a la vida? ¿Quién los lideraría? ¡ATENCIÓN! ¡SPOILER DE BEFORE THE STORM! No leas lo siguiente si no leíste el libro: Calia Menethil podría ser su líder. Ya que recordemos que en el libro ella "temió" la presencia de Calia por ser la revolucionaria de su gente, por cautivar con sus ideas de liderazgo a su propia gente. ¿Qué mejor personaje que Calia para conducir a los Renegados a una era de prosperidad donde no se los vea como abominaciones sino como gente atormentada que siente, quiere y ama? Y más sabiendo que actualmente Calia es una no-muerta. ¡Encaja perfectamente como Dama Oscura!Azhem16 1d
1d ¿Que pasara con Lordaeron y Darnassus? Bueno gente, estuve pensando y me da curiosidad saber la opinion de ustedes sobre estas dos ciudades que fueron practicamente abandonadas por sus habitantes , porque estamos hablando de capitales y tienen un valor estrategico muy bueno para ambas facciones, una gran ciudad de la Alianza en Kalimdor y lo mismo con Entrañas en Reinos del este, en fin ¿Que piensan ustedes del futuro de estas grandes capitales?Aloneon1 1d
2d aparecer en cinematicas es una sentencia de muerte? saludos, hoy tuve un pensamiento ultra random, espero que no cuente como troleo ya que casi nadie lee esto xD. me puse a pensar que practicamente todo personaje que salió en las cinemáticas de expansión, sin contar a los de vainilla están muertos, literal. -classic:personajes randoms de paradero desconocido,muy probablemente muertos. -burning crusade:illidan muerto,revivido y encarcelado. -lich king:Arthas, ultra muerto. -cataclysm: deathwing, muerto y evaporizado -mop:nazgrim y taylor el primero muerto y revivido como dk, el segundo convertido en una abominación por un nigromante random. -wod garrosh,guldan,mannoroth, muerto,muerto, revivido y muerto la única exepción es grommash quien esta vivo por alguna extraña razón. -legion: varian, muerto, sylvanas, ya estaba muerta. -bfa, sylvanas ya esta muerta rip anduin?.Etheldald11 2d
sep 7 (SPOILERS) Teoria: Gorak Tul y Thros, Las tierras contagiadas Este tema va dirigido principalmente para aquellos que ya han completado "El Orgullo de Kul Tiras". Antes de empezar también dejare la historia de los Drust hasta ahora. Los drust fueron una raza de grandes y fuertes criaturas que se destacaban por practicar las artes druidicas. Hace 2.700 años atras, los humanos de Gilneas descubrieron la isla que mas tarde llamarian Kul Tiras, los Drust que ya vivian en la isla desde hace mucho mas que ellos no tardaron en ver a los intrusos como una amenaza, los drust barbaros atacaron a los humanos aun cuando estos no los habian ni provocado, cuando los humanos intentaron hacer las paces con los drust estos se negaron rotundamente y en vez de eso les declararon la guerra a los invasores, solo unos se mostraron en desacuerdo, los cuales decidieron unirse a la sociedad de Kul Tiras. Los Drust amenazaron a los nuevos habitantes durante muchos años, fue entonces cuando los miembros de la Casa Crestavia decidieron que ya habian tenido demasiado de la guerra contra los drust y que esta debia terminar de una vez por todas, para esto utilizaron metodos de magia y crearon La Orden de Ascuas con el fin de combatir a los drust y a su extrañas artes a las que ahora se dedicaban para combatir a los humanos, una magia de pura muerte, para contrarestar a los drust, los miembros de la orden usaron armas hechas de plata. Con el tiempo los drust se vieron forzador a dejar parte de sus territorios y fueron cediendo cada vez mas los ataque humanos. Cuando su gran lider Gorak Tul vio que las fuerzas de los drust menguaban a numeros acrecentados recurrio a un ritual para crear conductos de piedra en su desesperacion por ganar. El Coronel Arom Crestavia (Mas tarde Lord) lidero a los humanos en un asalto final para terminar con la amenaza de los drust y con su lider Gorak Tul, al final Arom logro apuñalar a Gorak Tul lo que corto su conexion con los constructos de piedra, su mente al verse aturdida no logro defenderse contra los ataques de los humanos, que descargaron todo su poderio sobre el, al final Gorak Tul fue derrotado, pero no del todo, aunque herido y roto, Gorak Tul no murio. Los humanos desterraron a las almas de los drust a un plano existencial que seria conocido como Thros, junto con ellos el alma de Gorak Tul, pero este aun conservaria parte de su poder, el cual seguia siendo bastante. En los tiempos modernos los drust viven como almas atrapadas, tratando de volver al mundo fisico. Los Crestavia habian derrotado y expulsado a los Drust, pero no pudieron destruir a Gorak Tul. Por incontables años espero poder completar su venganza desde Thros, hasta que encontro a Lady Crestavia. Lady Meredith era la matriarca y esposa del actual lider de la casa Crestavia Lord Arthur Crestavia, cuando este cayo en una enfermedad incurable y que lo tenia al borde de la muerte su esposa se desespero, Lady Meredith haria cualquier cosa por salvar a su marido. Gorak Tul respondio a sus llantos y le prometio que la muerte nunca mas formaria parte de ellos como pareja, por un precio. Gorak tul le enseño la magia antigua de la muerte de los Drust a Lady Crestavia, para que formara el Aquelarre Aterrazoracon, la magia del aquellare desperto a los contructos de piedra remanentes que quedaban exparcidos y agito los espirtus de los drust, causando que algunos inclusive se alzaran como esqueletos, otros utilizaron golems hechos por el aquellare, compuestos de huesos, carne y madera. Pero Lady Crestavia era solo un recipiente para el poder de Gorak Tul, su muerte abrio una entrada para que los Drust volvieran a Azeroth, cuando este fue derrotado nuevamente revelo que su muerte no significaba nada y que los esperaria en las Tierras Contagiadas. Cuando Jaina Proudmoore fue exiliada por su propia madre, Gorak Tul la capturo y la trajo hacia Thros. Cuando el pueblo de Kul Tiras va a rescatar a Jaina recurren a un Drust druida llamado Uldar por ayuda, Gorak Tul los ataco a el y a sus discipulos druidas cuando vio en lo que el Drust se habia convertido, el antiguo rey estaba furioso cuando Ulfar vio que habia compartido los dones de su pueblo con los humanos. Ulfar viendo que la amenaza de Gorak Tul y Thros era demasiado peligrosa para ignorarla decidio ayudar a los aventureros a entrar a Thros, en Thros Jaina seguia atormentada por las memorias de su pasado. Cuando fue salvada por su madre, Gorak Tul Hizo su aparicion, Jaina y los aventureros derrotaron a Gorak Tul en sus propios dominios y aparentemente para siempre o eso se cree... Ahora a lo que voy es. ¿Gorak Tul ha sido realmente derrotado? me parece un personaje al cual le han dedicado demasiada historia para que después se quieran deshacer de el sin mas y la trama y la zona de Drustvar me parece casi única en las zonas nuevas de Battle For Azeroth pues no hay presencia de los dioses antiguos ni trata acerca de conflictos entre la Horda y la Alianza. Pienso que Gorak Tul todavia tiene un papel mas que desempeñar, tomando en cuenta que Gorak Tul es alguien que haria cualquier cosa con tal de ganar se me ocurre una teoria. ¿Es posible que los dioses antiguos hayan observado estos últimos eventos? pienso que Azshara puede estar consciente y decida ayudarlo, por lo visto a esta le gusta hacer pactos como ya se menciono en Warbringers y ya se menciono que hizo también un pacto con el Profeta Zul para abrir Uldir y liberar a G'huun, creo que es probable que esta haga un pacto con Gorak Tul para liberarlo de Thros y obtener mas poder y reclamar Kul Tiras. Como algo que también me gustaria añadir es que en el ultimo libro de crónicas se ve que en varios casos la Alianza la alianza se hace cargo de algunas mazmorras y bandas, lo mismo con la Horda. Por ejemplo cuando tienen que juntar los fragmentos del Alma de Dragón. La Alianza se dirige al pasado en la mazmorra de El Pozo de la Eternidad para recuperar el artefacto mientras que la Horda se dirige al futuro hasta la mazmorra del Fin de los Días para recuperar la otra parte, lo mismo con La Guarida de Alanegra, la cual la horda ataca para deshacerse de la amenaza de "La verdadera Horda" dirigida por Dal'rend Blackhand y que al final se topan con el vuelo negro, lo mismo con el Núcleo de Magma, Moira intenta deshacerse del señor del fuego Ragnaros para que los Hierro Negro sean libres de su influencia. Entonces por que no querría Blizzard hacer lo mismo en esta expa? poner una raid con la que históricamente una facción termina con su amenaza, a fin de cuentas Uldir es mas un peligro para el imperio Zandalari y por ende para la Horda, quizas quieran hacer lo mismo con Kul Tiras con una amenaza que sea mas primordial para la Alianza, luego de eso ya podrian concentrarse en acabar con la Reina Azshara y terminar con sus planes de una vez. Siento que el post haya sido tan largo xD pero bueno, que me dicen ustedes?Brùnilda3 sep 7
sep 6 ¿Quién será el próximo líder de la Horda? Yo creo que será Magatha Grimtotem. Matriarca del clan Grimtotem. Su raza no ha sido representada y es mujer, ayudando a la campaña por igualdad de género. Yo haría algo como; Los druidas de la horda se molestan por la quema del árbol y se ponen woke. Grimtotem son menos pacificos que el resto de los tauren y Magatha es su lider. Magatha Grimtotem en Wowwiki http://wowwiki.wikia.com/wiki/Magatha_Grimtotem Que creen? :) #MagathaFTHBlizky37 sep 6
sep 4 Busco este NPC Hola chicos hace mucho tiempo hice una mision, creo que fue en draenor, cuya historia fue triste y bonita, me sirve para una breve exposición de lore que estoy haciendo pero no logro recordar el nombre... espero que alguien me pueda ayudar. Era una mision de esas secundaria, era un troll cazador (si no me equivoco) a quien algunos bandidos le han robado los ojos, el arma y creo que la mascota (o la han matado) y se encuentra a punto de morir en una cueva, la mision es sobre eliminar enemigos e ir recuperando estas cosas. Al final volvemos a la cueva donde estaba y termina por agradecer, decir que se va al otro mundo con su mascota y muere. Si me pudieran dar el nombre del npc o de la mision, podria buscar la información que necesito. gracias a quien pueda ayudar.Ceromaximo1 sep 4
sep 4 La teoría definitiva:la intención de sylvanas. Saludos camaradas, primero que nada aclarar que no busco "redención" ni nada de eso. ¿Quiero que sylvanas muera y page por sus crimenes contra los gilneanos,los nelfs y la alianza? absolutamente sí. Pero analizando punto por punto y dejando de lado lo que yo pueda sentir tengo una teoría sobre la autentica motivación de sylvanas, abajo del post está la conclusión, pero primero, los argumentos. -Sylvanas no teme el contrataque alianza y por extensión, no teme su propia muerte, lo que contradice su personalidad establecida hasta ahora. -Según lo que aprendemos en el warbringer Sylvanas la enemiga de la vida y esperanza -Sylvanas sabe lo que le espera si muere, el eterno tormento. -Por eso, ella responde a su propia pregunta, en su eterna busqueda por la supervivencia. para ella y su gente. los no-muertos -Su objetivo no es eliminar a la alianza, nisiquiera consolidar su poder en la horda si no derrotar al mayor enemigo de sylvanas la vida y aquí es donde se pone interesante: Si un mundo puede sangrar, si un mundo puede ser corrompido por fe, el vació. o si un mundo puede morir entonces un mundo también puede ser resucitado como un no muerto. Sylvanas necesita corromper al titan herido en nuestros pies. -Mientras nadie mas descubra su verdadero objetivo, ni la horda, ni la alianza estarán al tanto, esta guerra no importa. Por eso no le importa matar miles de inocentes no le importa empezar una guerra mundial Por que sabe, que este conflicto, y al sacar la azerita, la sangre de azeroth, el conflicto mismo, no solo esta matando a azeroth, también hace que la horda y la alianza se maten entre ellos. Mientras tanto, ella manipula a todos, absolutamente a todos No le importa tampoco los sacrificios que haga por que al final podría tener un mundo entero de cuerpos. -incluso magni menciona que sus operaciones goblin no están ayudando a azeroth, ella lo ignora. -absolutamente nadie en la historia entiende por que quemo teldrassil, ni anduin, ni genn, ni nadie sabe que valor estrategico tuvo quemar el arbol. absolutamente ninguno por que la alianza hubiera atacado lordaeron de todas formas. todos sabían eso, excepto el por que lo quemo. -El vació sabe todas las realidades, conoce todos los futuros -por eso exijen a alleria que la mate lo mas rapido posible, por que si sylvanas consigue su objetivo, el vació se quedara sin su premio. -en el libro "una buena guerra" sylvanas habla sobre "no es la única fuerza externa a la alianza que se opondrá" después de la intervención de elune, dando aún mas pistas de su autentico motivo. -En "Antes de la tormenta" esta claro su motivación, quiere matar a todos los humanos pero esto nunca se lo informa a la horda, los manipula y los miente, tenemos conocimiento de esto nosotros, como lectores de tercer plano, pero no los personajes dentro del juego. -Sabemos también que wratlion nos preparo para un terrible enemigo, peor que la legión. -Bolvar también trabaja para sus propios fines pero no sabemos bien que aún. mientras nosotros perdemos el tiempo matandonos a nosotros. "al final, le servirán a la muerte... me servirán ami". -Sylvanas quiere matar azeroth y resucitar al titan en la no-muerte. Esta es la guerra que sylvanas quiere Si ella puede controlar al titan-no muerto, sería una diosa de la destrucción, como las visiones que la azerita le dieron, sería... inmortal.... Y esto es...battle for azeroth.... Como notas extras, sabemos que blizzard estuvo introduciendo estos nuevos conceptos, del balance entre la vida, el vacio, la muerte, la naturaleza, lo arcano, lo vil. Recordemos que este es el inicio del fin, blizzard está expandiendo su universo a niveles insospechados, apenas acabamos con la amenaza de la legión que estuvo con nosotros desde el primer juego, pero... llego el momento de renovar las aguas, y está expansión es la fundación de lo que será una nueva era en la historía de warcraft. nuevos horizontes y nuevos antagonistas con los que luchar. por eso ahora que parece que la historía flaquee.. pero una compania tan grande como blizzard tiene grandes planes a futuro. ¿creen que estoy loco? ¿es una mala teoría? que opinan, camaradas?. saludos.Etheldald11 sep 4
sep 4 Es Sylvanas la lider mas débil que ha tenido la Horda jamas? - Trall probablemente fue el mas fuerte de todos, al final resulta ser el aspecto de la tierra y el chaman mas potente de todo Azeroth - Garrosh es capaz de plantarle cara al mismísimo Trall, hasta el punto de tener que recurrir este ultimo a sus poderes chamaicos, por no decir que se ha soleado a Taran Zhu (jefe del Shado-pan) sin mucha complicación - Por ultimo tenemos a Sylvanas, la cual recientemente se enfrento a Genn Cringris, enfrentamiento que termina en un pseudoempate bastante extraño con una "victoria" moral para el viejo lobo, y el mas reciente de todos sus enfrentamientos contra Malfurion, quien la tiene a su merced y sino llega a ser por Colmillosaurio estaría doblemente muerta y enterradaHunterapeuta9 sep 4
sep 1 Elegía: ¿que tal les pareció? Hola, este es mi primer tema por acá porque de verdad estoy que me ahogo por los sentimientos que me causó esta historia y maldicion quiero compartilos >:[ lkdsjfklsdjflksdjflksdjflskdjflskdfjsdf (Quizá cuando deje de llorar abra un hilo para el tema de la horda cuando este preparada para leerlo) ... Obviamente aviso que el hilo es de spoilers de la historia.... Levante la mano quien se tiró al piso a llorar o/ La verdad es que el relato en si es desgarrador, contando como desesperadamente los elfos de la noche daban sus vidas por proteger el árbol del mundo. Las pequeñas batallas ganadas, la desesperación, el desconsuelo, la tristeza, ese vacio que sientes en el pecho y te retuerce los sentimientos. Es cierto que hablamos de un juego, pero cuando lees algo que te atrapa y a la vez juega con tus emociones no es tan difícil el sentirse atrapado por ese mar de sentimientos que reflejan los protagonistas. Es muy triste, sobretodo sentir la desesperación del final y aunque crees que con la ayuda de todos se pudieron salvar muchas vidas, no es suficiente para las pérdidas totales de tan aberrante hecho de la quema de Teldrassil. Y ahora tenemos muchos mas detalles de lo que fue este evento de la guerra de las espinas, porque aunque en el juego tenemos las misiones siempre quedan cabos sueltos. La inteligencia belica que Sylvannas y Saurfang y en principio el porqué las cosas le salieron tan bien a la reina alma en pena, porque si, se ganó el premio a la estratega de la semana (?) Y de allí que por ejemplo ni Malfurion o Tyrande hayan podido hacer mas cosas, la frustración del pobre Anduin o la resignación de las sacerdotizas de la luna. Y si... lloré !@#$%mente al final, pero que culpa D: Quienes leyeron el relato ya, que impresiones tienen?Caithyra8 sep 1
ago 29 #HideShoulders consiste en transfigurar a modo "invisible" las hombreras dentro del juego para representar lo que Varok hace en la cinemática. "HOY NO HAY HONOR, SOLO DOLOR". Por Varok... Por el honor de la Horda!!!Molotow7 ago 29
ago 22 [SPOILERS]Final de la historia alianza en 8.0 Saludos, como dice el titulo me gustaría hablar sobre los acontecimientos que tuvieron lugar en kultiras en este inicio de expa. Me gustaría aclarar que soy un gran fan de jaina y me parece de lejos el mejor personaje de todo wow, le tengo mucho cariño desde wc3 y como no emocionarme con toda su historía en kultiras? fue absolutamente bellisimo y me hizo llorar como nenita. Con eso dicho, me gustaría enfocarme mas precisamente en su nombramiento como lord almirante. ME ENCANTA, que sea así, lo merece mas que nadie. Pero, quiero hablar sobre la perspectiva de kul tiras, que blizzard se encargo de mostrar con tanto detalle. -Antes de bfa, jaina es considerada traidora a kul tiras, a pesar de tener la fama mundial de ser "la salvadora de azeroth" -se sabe que le tienen mucho odio a ella sola por el relato de los supervivientes de theramore a kultiras. -cuando ella llega a kultiras los civiles la llaman traidora y asesina, dando a entender que saben quien es pero la detestan absolutamente. aun siguen rencorosos por los eventos de wc3. -cuando katherine practicamente la manda a ejecutar o exiliar, solo el grupo que nos saca de prisión muestra su descontento con esta decisión, he incluso antes ya habían considerado contactar a jaina para abrir negociaciones con la alianza. Bien, hasta ahí todo perfecto. El adalid, quien vino acompañado por ella se encarga de salvar kultiras, revelar la traición de ashvane, convencer a katherine y hablar en nombre de jaina. esto lleva a katherine a cancelar la ejecución e ir a buscarla. en el camino ella se entera todo lo que tuvo que pasar su hija, y particularmente, el por que traiciono a su padre, esto cambia por completo la perspectiva de katherine dando lugar al momento mas emotivo en la historia de wow. exelente. ¿que mas? justo después de su regreso, ashvane ataca la ciudad y se arma la defensa dando lugar al asedió de boralus, culminando con jaina recuperando el collar de su padre y consigue llamar a la flota y por consecuencia, a tandreed de regreso a casa. es entonces cuando katherine la nombra lord almirante y mi pregunta principal es ¿les parece correcto? -¿acaso kultiras va a aceptarla después de cantar canciones en su nombre? -¿se supone que los kultirianos van a olvidar la traición como si nada? Que katherine cambie de idea es completamente razonable, pero ¿que hay de la perspectiva de los kultirianos? ¿no deberían haber protestas o revueltas mostrando su discontento? ¿podemos esperar que este conflicto se desarrolle un poco mas?. ¿o podremos ver como katherine da discursos para limpiar el nombre de su hija? algunas heridas, tardan mas en sanar, y yo creo que se siga explorando este aspecto será saludable para la historia. ¿que opinan?. Como nota final, me alegro mucho que jaina reclame el trono de kultiras por fin algo bueno ocurre para este personaje después de una vida entera de perdida y sufrimiento, tengo tanto para decir de lo bien hecha que estuvo esta historía que pienso que no terminaría mas en enumerarlas.Etheldald7 ago 22
ago 18 Calia Menethil - Before the Storm Dado que no veo un post reciente sobre ella y lo sucedido en Before the Storm abro este hilo. ¿Qué cree que signifique lo que le sucedió a Calia y que repercusión tendrá en el futuro?Iberian2 ago 18
ago 15 Personajes que ya no dan para mas En un tono relativamente serio como elfo que soy pienso que tanto Tyrande como Malfurion ya terminaron sus dias de gloria, hace falta nuevas caras en los elfos oscuros En la horda creo que Varok (muy buen video pero también creo tu era ya paso amigo) En fin que personajes piensan que al menos por lore, ya no tienen mas que contar y lo mejor seria darles un final algo digno para que nuevas caras/historias surjan? Así como Anduin a ido creciendo en las exps, seria bueno paralelamente ver carne fresca no creen?Morbûs3 ago 15
ago 15 Il'gynoth y sus susurros Para aquellos que ya comenzaron la raid, sabrán que dichos jefe antes de luchar contra él nos dirás varias frases bastantes interesante. "El niño rey sirve la mesa del maestro . Tres mentiras les ofrecerá “. “La carne es su don. Él es el verdadero creador “. “El rey de diamantes se convirtió en un peón.” “Cinco llaves para abrir el espacio, cinco antorchas para iluminar nuestro camino “ “Ella tiene como corazón un cráter, y lo hemos llenado.” “Para encontrarlo, ahógate en un círculo de estrellas.” “El señor de los cuervos entregara la llave.” “En su tercera muerte, ella marcará el comienzo de nuestra venida" ¿ Qué opinan ustedes? creen que el ultimo Dios antiguo esté preparando todo para que salga de su prision en alguno lugar de los reinos del este?Neyru11 ago 15
ago 14 Horda: Y tu te sentiste bien usando tu main en la quema del árbol? Ok, mucho se a dicho sobre lo inconformes que estamos muchos de la horda de como e dieron las cosas con la quema de Darnasus , Por lore mi personaje a tenido si no una amistad, si una relación política con la alianza ( Roll ), ahorita con esta misiones de haber sabido lo que pasaría las hubiera hecho con mi brujo el Profesor Karnival lecter , miembro de los boticarios y uno de los interrogadores mas eficientes que tiene la reina alma en pena, el a lado de su fiel Dalora (súcubos) a torturado cientos de miembros de la alianza. Por ahora si me siento mal el haber usado a mi cazador para tal masacre. Y tu te sentiste bien con tu personaje o hubieras preferido usar otro para el trabajo sucio?Sixshot49 ago 14
ago 5 La alianza algún día será gris ?? Todos los temas del foro son sobre la horda y lo mala que es, pero alguien quiere pensar en cómo quedamos la alianza?? Momentos caricaturescos: - Saurfang sorprendiendo a los elfos por la espalda, convirtiéndose en Aníbal y cruzando las montañas ... ósea en un mundo con artilugios aéreos y magos nadie pensó que atacarían por otro lado. - Malfurion va a pelear con Sylvanas 1 vs 1 sabiendo que Sylvanas es traicionera y que lordnael necesita toda la ayuda. - Malfurion, el druida más poderoso y que está en contacto con la naturaleza no escucha la llegada de saurfang ... - El climax de esta parodia de elfos de la noche que se han convertido es cuando Tyrande prefiere salvar a su amado que ayudar y organizar la evacuación de la ciudad que la gobierna, nos deja nosotros que lo hagamos ... aún peor ... los Greymane tienen que ponerse la responsabilidad al hombro y organizarnos ... la Tyrande de W3 golpearía a esta taranda en la cabeza. Mención honrosa para: El tan cacareado grueso ejército nelfo ... de grueso nada ... la horda los barrió en su casa como si nada, los draeneis no mostraron ni las pezuñas, anduin sentado en el trono y quiero creer que si los worgen no fueron fue por que se quedaron cuidando darnassus.Dainsleif87 ago 5
ago 5 Los Objetivos de sylvanas? hola muchachos con una pregunta, cuales son los verdaderos motivos de sylvie??? bueno lo que se es que ella, hace la guerra por el mineral pero lo que si me confundio de verdad cuando terminas las misiones de la quema de teldrassil de con la horda termina diciendo que su motivo era provocar a la alianza??? ando muy confundido. Yo no he leido el libro de "before the storm" alguien me puede decir cuales son los verdaderos motivos????Jintaro16 ago 5
ago 4 Hablemos de Tyrande Como lider espiritual de su pueblo, como suprema sacerdotiza de elune. ¿No era su obligacion estar al lado de su pueblo en su mayor momento de necesidad? Como lider de su faccion y guerrera ¿No era su deber pelear en la defensa de su hogar hasta el ultimo aliento? Cuando la vi usando piedra de hogar a Stormwind, senti una terrible pena por todos esos elfos que estaban siendo abandonados a su suerte por su lider. Es una verguenza, mientras todos peleaban por defender su pueblo su lider decide ir en busca de su novio, dejando que sus emociones personales le impidan realizar su tarea como lider dirigiendo la defensa. Terrible pena por aquellos que seguian peleando por salvar todas las vidas posibles hasta el ultimo momento mientras el lider de los elfos usaba piedra de hogar a Stormwind.... Cuando termine de hacer la quest con mi alt me di cuenta lo triste que es ser ally, gobernados por lideres cobardes e incompetentes. La alianza no merece ganar, sus lideres ni siquiera fueron a apoyar Teldrasil, son todos unos cobardes. Solo los worgens hicieron algo para detener esta catastrofe, Genn Greymane es el unico con agallas en la Alianza.ßlood24 ago 4
ago 4 ¿Sylvanas el nuevo Garrosh 2.0? Como dijo el antiguo rey de la gloriosa Ventormenta, El gran Varian Wrynn, Lo'Gosh el "Lobo Fantasmal". "Si la horda olvida el significado del honor,como Garrosh, os aniquilaremos."Dinoco35 ago 4
ago 3 GAMON Usando a Gamon como principal ejemplo, no creen que ya es hora de que se le de protagonismo a personajes secundarios tanto de la horda como en la alianza? hay muchos personajes de ambas facciones de que cierto modo han sido parte importante de la historia pero han sido dejados de lado, un ejemplo de esto es Gamon quien empezó siendo nadie, un simple Npc a quien robabas en una misión y se convirtió en un referente defensor de la horda, hasta lo vez en el funeral de Voljin con una mega armadura. necesitamos mas orcos ya que esta hermosa cinematica de Varok es casi una despedida de su parte por lo que se puede ver; ese joven troll que aparece con el espero conozcamos mas de su lore y se vuelva referente. Y por ultimo que con Thrall y su descendencia? ya va siendo hora de que el hijo del greenyisus aparezca no? La horda clasica se esta quedando sin sus referentes y hasta ahora blizzard esta un poco lenta en rellenar sus filas.. Me gustaria leer la opinion de los seguidores de la alianza y sus referencias para esta.Molotow1 ago 3
ago 12 Me aburro y la taberna esta vacia Pues eso, no hay un alma en la taberna y luego de ver la cinemática de Colmillosauro quise escribir algo. El calor de las llamas llegaban hasta donde estaba el ejército, la mirada de muchos estaba firmemente fijada en el dantesco espectaculo que tenian ante ellos, parados al frente intentaba grabar el escenario en sus mentes, no olvidar lo que tenían ante ellos. Otros soldado volteaban y evitaban mirar el horror, muchos de ellos eran taurens y trols druidas, en su interior sabían el grado de profanación que significaba esto pero la horda estaba por encima de sus intereses particulares. Algunos elfos de sangre se retiraban a los árboles y vomitaban, el olor de la carne quemada era algo que revolvía el estómago de cualquiera. Pero, aun ante un espectaculo tan horrible parecia existir personas que disfrutaban esta visión infernal. Clarent no podia creer el espectaculo que tenia ante si, sonreía de una manera que no lo había hecho en años, estrujaba sus manos a cada momento para evitar reir a carcajadas, por primera vez sentía lástima de haber perdido sus capacidad de oler pero el sentido del oído no lo había perdido, el deleite de los gritos de angustia y desesperación. Hace años, cuando fue revivido había decidido seguir a Sylvanas por una cuestión de inercia, ya que estaba vivo nuevamente tenía la oportunidad de dar rienda suelta a sus impulsos sin que su estúpida conciencia estuviera allí para detenerlo. Cuando torturaba a alguien sentía gozo por los gritos de ayuda, cuando cortaba a alguien evitaba hacerlo rápido para no perder cada uno de los espasmos, pero en todo este tiempo nunca había visto algo asi. El colapso de todo, era tan hermoso. Las personas quienes eran atormentadas, eran tan adorables. Los torturados gritos que venían desde el árbol, eran tan satisfactorios. Los cadáveres quemados en la orilla, eran tan risibles. -Veo que hay gente que le gusta un espectaculo como este. La suave voz se infiltró en medio de sus pensamientos, como una garra y lo despertó de su ensueño y deleite. Una bella elfa de cabello negro se hallaba a su lado, mirándolo de una manera divertida, sus labios tenían una delicada sonrisa pero el sabia que todos era un mero disfraz y que ella era alguien peligrosa. Irhandi- la voz sonó gangosa - es raro verte aqui, dudo que un espectaculo como este sea de tu agrado. La elfa rio de manera delicada. -No, no estoy acá por algo como esto- sus ojos cambiaron, poniéndose serios y anulando todo rasgo agradable de ellos, aunque su voz no perdió la dulzura ni sus labios la sonrisa- Entiendes las consecuencias de esto, querido Clarent. -Claro que sí, esto es la guerra, pero una guerra de verdad sin compasión. La elfa se dio una palmada en el rostro y negó con el rostro. -Me refiero a las consecuencias directas, la alianza buscará venganza e ira a esa sucia alcantarilla que ustedes llaman ciudad. -Eso es más que claro- la sonrisa de Clarent se ensanchó y sus ojos brillaron- pero confío en lo que la Reina Alma en Pena tiene preparado y si te preocupas por las consecuencias dentro de la Horda, bueno las manos de todos estan igual de manchadas y la Alianza no perdonará a nadie. Irhandi alzó los hombros de forma resignada y se alejó al campamento.Dainsleif41 ago 12
ago 2 Blizzad ¿qué tratas de darnos? - Mi opinión -----------PUEDE CONTENER SPOILERS de la Guerra de las espinas---------- con lo sucedido en la guerra de las espinas me siento mal; Desde un inicio soy Horda , todos mis amigos han sido Alianza y nunca me senti mal por esta decision. Había escogido jugar algo que me gustaba. Desde Warcraft cuando haciamos la campaña y teníamos la posibilidad de jugar con todas las facciones , ver los matices y sabíamos que todos hacian lo que creían correcto. asi que cuando llegó WoW se pudo escoger a que bando preferias (antes del "agente doble" guiño-guiño") a ser reducido a este momento en que uno es el bueno y el otro el malo porque asi es como lo siento, y se siente feo :c incluso he leído por ahi que se están pasando a la Alianza y lo entiendo (incluso mis amigos me dices que deje "el lado oscuro" jajaja... ) ya algunos dirán "es un juego" y si es verdad literalmente, pero no para ser interpretado como "ah descuida lo que paso es un "juego" , etc. Acá en el wow hice amigos, personas muy especiales, incluso conocí a mi pajera y ya llevamos 5 años juntos. asi que no me arrepiento de ser Horda. y lo seguiré siento. y si eres alianza está bien es una Hermosa facción, las quest de la guerra de las espinas llegan al corazón ( 98 / 902 personas salvadas, Duele ) Pero esta Horda no es en la que "nací" espero que tengan un muy buen cambio trama en BFA porque nos lo merecemos. TODOS ¿Qué recuerdos tienes tú, y que han cambiado hoy?Nnannie6 ago 2
ago 2 Y los draenei que pedo? (historia preexpansion) Ya enserio, entiendo que la historia esta fluyendo pero su "base" esta muy cerca de los nelfs, y no pudieron enviar ayuda? si salen con una tonteria de que aun estan en "legion" seria muy "conveniente", y de colmo... es una segunda base donde militar mente hablando la alianza todabia puede hacer algo, de menos ver uno que otro draenei por ahi ayudando pero nada puro nelf.Almatarius28 ago 2
ago 2 ¿Que hace a Varok tan genial? No lo se, lo veo en la cinemática, pienso en que ha estado en las tres guerras, hermano de broxigar, super mega honorable, padre de libramorte, líder de prácticamente toda ofensiva de la horda en azeroth, es tan BADASS. Pero aun así no se como expresar lo genial que es. Su titulo "Señor supremo" suena tan OP en todo sentido de la palabra y en la cinemática cuando carga con las flechas clavadas ¿Olvido decir algo que lo haga ver mas genial? Quisiera saber si a alguien mas le pasa eso que a mi con algún personaje!Enháncement8 ago 2
ago 2 Mak`Gora Buenas, soy un jugador que empezó en la horda pero al tiempo me cree mi pj alianza para conocer la historia de ellos, siempre me gusto mas la horda en cuanto a lore pero desde que Thrall abandono el puesto de jefe de guerra siento que ya no es lo mismo de antes, tenia esperanzas con Garrosh pero ya vimos lo que paso y ahora esta pasando algo parecido con Sylvanas, admito nunca fue un personaje que me intrigara mucho pero me parecía buen personaje y ahora a tenido una actitud muy patética dejándose llevar por sentimientos personales. Durante la cinemática de la quema del árbol cuando ella da la orden de quemarlo se nota que Varok e incluso Nathanos dudan un momento pero ella les grita de nuevo QUEMENLO y terminan quemando el árbol lo que significa que tal vez no esten muy de acuerdo con las decisiones que este tomando ella. ¿Por que nadie la reta a un Mak`Gora? Cairne lo hizo con Garrosh y creo que un buen candidato podría ser Varok y Lord Themar, Baine no lo creo muy capaz de vencer a Sylvanas pero los otros 2 que mencione me parecen perfectos candidatos.Balmhung2 ago 2
ago 1 Altos elfos Es de publico conocimiento que la Alianza pide la raza de Altos elfos para jugar pero luego de leer Cronicas Vol. 2 vi que no es correcto... yo seguia con la idea como todos que los altos elfos eran leales a la alianza como cualquier otra nacion nativa de los reinos del este... o eso me dio a entender w2 y w3. Al comienzo de la segunda guerra, los elfos no quieren ayudar a la alianza pq no consideran a la Horda una amenaza pero solo un pequeño grupo de elfos rebeldes (liderados por Alleria) quería ir a la guerra y eso hicieron, ayudaron a la alianza Ogrim necesitaba a los Amani y los va ayudar a conquistar quel'thalas. La Alianza va a ayudar a los elfos con el liderazgo de turalyon en esa fraccion del ejercito. A medida que avanzaban las batallas Ogrim se desespero en no tener resultados y perder tantos hombres asi que deja a cierto grupo del ejercito (entre estos soldados estaba Gul'dan) en terminar el trabajo y otro grupo se dirigia a Lordaeron por Alterac. La Alianza al notar esto se retira de Quel'thalas confiando en que estarían bien (y fue así). El grupo que Ogrim en su mayoria eran leales a Gul'dan y traicionan a la Horda abandonando la batalla e irse a la tumba de sargeras Los Amani terminan perdiendo y se enojan con la Horda y deciden no ayudarlos de ahi en adelante Los Altos Elfos tambien estaban enojados pero con la Alianza y cito: "por abandonar la defensa en un momento de gran necesidad" Es ilogico pedir una raza que nunca fue parte de la alianza... ¿Se podría hacer una raza con los elfos rebeldes? A estas alturas este grupo esta compuesto por vereesa y 5 elfos mas, concluyo reformulando que nunca van a aperecer los Altos elfos segun el lore Ahora ya veo que en Cronicas Vol. 3 contradicen esto y quedo como !@#$% pero yafu Ahora es para ponerse a pensar si Anasterian fue un gil al no estar algo satisfecho con la defensa de la alianza... luego los dejaron si, pero me parece incorrecto al no recompensar con algo a la alianza luego de las vidas que se perdieron ahi pero bue... qcyoNanoplays7 ago 1
ago 1 Varyan el culpable de todo Gracias varyan te lo dijo jaina en las puertas de orgimmar desmantela a esa gentuza y tu por querer dártelas de justo, zas otra ciudad de la alianza que tenemos que perderSquadie10 ago 1
ago 1 "QUEMENLO!". SPOILER Que tal el nuevo corto de Warbringers ? Haha https://www.youtube.com/watch?v=qRHqNYKt_ys https://www.youtube.com/watch?v=TVp7yLfnmrE Vaya... wew lad... lo esperaban ?Kholgrim148 ago 1
ago 1 Reclamo sobre la horda Hola quiero hacer publico mi reclamo hacia blizzard compañia y creadora de el universo y sucesos ¿Por que ? quiero un por que y uno decente no solo una razón para que Sylvanas nos traicione y se vuelva mala como paso con Garrosh. Por que Garrosh no importaba no había sido tan importante. Como pueden hacer esto! la conducta de Sylvanas es insostenible parece el batman de la liga de la justicia COMPLETAMENTE repudiable. un nene poderoso, asesino y resentido. Soy horda, defiendo la horda con todo mi corazón sus principios el trasfondo y lo que para mi representa la bandera. La actitud de Sylvanas me avergüenza : 1) Como personaje me gustaría gritarle : "Esto no es lo que significa ser horda!, matar esperanzas, masacrar inocentes". 2) A los escritores me da vergüenza que no se les haya ocurrido algo tan des balanceado para seguir estigmatizando a la horda. Seguramente en un futuro justifiquen (con los dedos cruzados lo escribo) su actuar, pero hasta ese momento estamos jugando del lado de los malos DE VUELTA!. #imsorryformyFactionAliance #thisisnotthehorde #Irepudiatethesylvanaattitude #Vol´jinbackplease #whereistrall #itrytounderstandHrem5 ago 1
ago 1 Basta de arruinar a la Horda Blizzard Hasta cuando vamos a seguir siendo los malos blizzard! harto estoy de tener un tirano como jefe de guerra y que la alianza solo flores se lleve mostrando q son los buenos y que nada malo hacen... no me vengan con que a medida que la expancion avance mostraran otras cosas porque lo que me mostraste hoy en la quema de Teldrassil.... soy de la horda y me gusta pero sentirme que mis acciones no son las mejores y estar obligado nueeeevamente a hacer caso a un garrosh 2.0 no me dan ganas de seguir en la faccion... mala decision de poner por fanservis a sylvanas como jefa de guerra... solo mala reputacion a traido a la horda contando con lo que hizo en stromheim... companeros horda es hora de decir basta! lamentablemente al ser un juego estamos obligados a seguir el lore que nos inponen pero si podemos hacernos escucharStaticram2 ago 1
jul 30 Duda existencial sobre los Huargens Que tal, estaba jugando y de la nada me ha surgido una duda respecto a la raza de los Huargens a la cual no estoy seguro de la respuesta, la cual sería ¿Las Huargens al parir darían a luz a cachorritos o humanos con la maldición de estos mismos?, ya que por lo que se dio a entender esta maldición es contagiosa, por lo que seria lógico asumir que sus crías también tuvieran este mal, por otro lado esta maldición cuesta controlarla para mantener su forma humana, de forma que si el Gilneano una vez controlada la transformación necesita mas fuerza, o esta en una situación de peligro o de emociones extremas se transformaría en Huargens de manera instantánea, asumiendo que esto es así las Huargen también darían a luz a sus crías en forma Huargen y estas ultimas no deberian poder controlarla naciendo en forma de cachorritos probablemente ¿estoy en lo correcto?Cezax9 jul 30
jul 29 Jaina Buenas, no soy muy conocedor del lore del wow y me gustaría saber por que Jaina no regreso a Kul`tiras despues de derrotar a Archimonde en el monte Hyjal.Balmhung6 jul 29
jul 27 Querida Azeroth PFFFFFVãnessã1 jul 27
jul 26 Mi teoría sobre el final de Legión Mi teoría es que en resumidas cuentas una vez que vamos a Argus, derrotamos a Kil'jaeden, la presencia de la Legión se desvanece en nuestro mundo dando paso libre a los dioses antiguos para invadir Azeroth (he ahí la razón por la cual se mencionaba de que la Legión no es nuestro peor enemigo) La Legión Ardiente en cierta forma con su poder anulaba el poder de los dioses antiguos en Azeroth. Uno de los susurros de el boss de la banda de pesadilla nombra a un tal señor de los cuervos y Blizzard menciono por ahí que el boss final de la expansión sería un personaje recurrente de la expansión Legion.. entonces quien estas condiciones? Odyn, el guardián de los Titanes.. (recordemos que Odyn cuando esta con la apariencia de Havi siempre tiene cuervos a su lado) quien se nos presento como un amigable ser que nos pone a prueba cada vez que puede, quien nos envió a realizar una tarea la cual el no podía cumplir de matar a Helya y ademas conoce a la perfección todo nuestro poder con las armas artefacto es el tipo ideal para traicionarnos. Cuando fue liberado de su maldición lo primero que hizo fue ir a Ulduar... donde convenientemente se encuentra el cadáver de Yogg Saron. Bueno, Odyn nos conoce muy bien en batalla, seria el sujeto totalmente capaz de poder derrotarnos gracias al poder de los Dioses Antiguos y darle un final coherente a nuestras armas artefacto. Personalmente me gustaría ver un Azeroth renovado en la siguiente expansion, recordemos que el tiempo es relativo en el vació abisal así que el viaje hacia Argus podría afectar nuestro propio tiempo y hacer que en Azeroth pasen ya unos cuantos años, los suficientes como para hacer un cambio notorio. Ejercitos de los dioses antiguos invadiendo todo el continente y personajes clásicos del lore ya avanzados en edad o muertos. Cabe mencionar también que existe un Pilar de la creación mas, que no se ha mencionado aun, uno que posee Sargeras (si miran bien en la Sala de los Guardianes en Dalaran podemos ver un espacio aun disponible para este mismo) Se dice que este pilar es el que permite a la Legión y por lo tanto a Sargeras traer a sus demonios de vuelta a la vida en nuestra dimensión. En resumidas cuentas, derrotamos a Kil'jaeden, Azeroth queda vulnerable a un ataque el cual Odyn ya venia planeando hace tiempo, solo esperaba la oportunidad. Helya solo se volvió loca en su dimensión y jamas pudo contar la verdad de esto. Es solo una cosa en la que venia pensando hace un tiempo. Odyn nunca me ha gustado como personaje, no lo digo como si lo detestara, lo digo por que nunca me ha generado confianza, hay algo en él que me incomoda xd y eso que hablo desde mi war. Saludos.Kyüss2 jul 26
jul 23 ¿Los más poderosos de cada clase? Estaba pensando, ¿qué personajes del mundo de warcraft serán los más poderosos de toda la historia de warcraft? Para mí, la lista va: Sacerdote: Benedictus, ¿Anduin en un futuro?, Velen Brujo: Gul´dan Mago: Medivh, Rhonin Druida: Malfurion Stormrage Pícaro: --- (¿El líder de SI:7?) Monje: --- (¿Chen Stormstout?) Chamán: Thrall Cazador: --- (Diría Hemet Nesingwary, pero el sería cazador de cazar animales, no de la clase xD) Paladín: Turalyon, Tirion, Uther Warrior: Garrosh, Varian Caballero de la Muerte: Arthas, Deathbringer Saurfang, Darion Mograine ¿Qué opinan?Aleksqamar70 jul 23
jul 20 Un mejor comienzo para Bfa era posible? Tan difícil era escribir un mejor libro y comienzo de expansión Blizzard? Era tan complejo que la guerra iniciase por el rescate de Talanji? Era imposible pensar que Katherine o Zul provocasen una guerra por motivaciones personales? Era increíble utilizar el 8.0 para que la horda juntase recursos, aliados para la guerra y darnos a los jugadores mejores razones para empezarla? Es impensado creer que la alianza podría atacar a la horda ya que ellos tienen un mejor ejército después de legión gracias al vindicar y el ejército de la luz para unificar las 2 facciones o forzar un tratado de paz por parte de Anduin? Es alocado pensar que algún grupo dentro de las facciones provocaran un atentado de falsa bandera para romper la “paz” que había después de derrotar a la Legión? No se podía pensar que Anduin quisiera firmar un tratado de paz con la horda y miembros de la alianza o Katherine provocasen un golpe de estado pensando que es inadmisible llegar a la paz con la Horda y tienen que aniquilarlos?Citlalin4 jul 20
jul 19 No muertos en las Minas de la Muerte Visitando las minas de la muerte (por fuera no dentro de la dungeon) con uno de mis alts me di cuenta que los necrofagos estan cavando un tunel muy profundo pero no hay ningun indicio de que puedan buscando y no parece haber algun lider dirigiendolos. Alguien sabe algo acerca de esto que proposito pueden tener o si solo es decoracion?Vozz1 jul 19
jul 17 El futuro de Sylvanas Antes de comenzar me gustaría dejar de lado cualquier respuesta Fanboy o Hater respecto a Sylvanas, básicamente el personaje siempre se vendió como alguien a quien realmente no le interesa la Horda, ni sus reglas (usar añubio en la guerra de Gilneas cuando incluso Garrosh lo considero deshonroso y se lo prohibio) y solo le interesa asegurar la supervivencia de los renegados. Por tanto siguiendo la logica de lo que su personaje representa: ¿que creen que pase con ella en el futuro? mas que nada porque el argumento por el cual ella es la Warchieft fue que los Loa le dijeron a Vol´Jin que ella debia serlo. Teniendo en cuenta que los Loa adorados por los lanza negras son espíritus benévolos que odian la nigromancia, (y algunos hasta son ancestros vinculados al sueño esmeralda) tendra que hacer algo beneficioso para Azeroth no solo para la horda, o que afecte a la alianza, ya que a los loa no les interesan los problemas entre Facciones. ¿que creen que pasara con ella en el futuro? Personalmente creo que la eligieron Warchieft por simple popularidad entre los jugadores, aunque espero que la justificación de Blizzard en el futuro sea interesante, sin modificar la esencia del personaje, quisas logre un cambio en cuanto a la maldicion de los renegados?Gromkoll6 jul 17
jul 17 Medann es cannon o no? Tengo una duda acerca de medann,el personaje es cannon o no?, ya que se dice que si lo es , pero se ha lo que se respecta a su papel como guardián no lo es.alguien que me ayude?Cenaroth6 jul 17
jul 17 Dudas sobre lore DK ! Tengo unas preguntas acerca de los DK actuales, los que vemos en Legion: 1: como se forman los nuevos dk?, ya que antes de que se liberaran del rey lich se formaban a partir de heroes caidos, paladines generalmente, hoy en dia se presentan de forma voluntaria?, sufren el mismo proceso de corrupcion y tortura mental? 2: los nuevos dk (post rey lich), siguen con la misma sed de causar dolor?, tengo entendido que por lore, los dk tienen una necesidad constante de causar dolor, y si no la satisfacen se vuelven inestables 3: segun lei los dk no pueden tener vinculos afectivos, es decir, es un sentimiento arrancado al transformarse, por tanto no pueden sentir amor o tener estos vinculos, hoy en dia sigue siendo asi? Desde ya muchas gracias! Nereon3 jul 17
jul 17 Enano hierro negro caballero de la muerte Estoy pensando en hacer cambio de raza de mi personaje DK a enano hierro negro, pero quisiera saber que tanto es congruente con el lore. Por lo tanto hice un análisis de ventajas y desventajas de cambiarme, ¿me pueden dar su opinión? Ventajas: - Los raciales son muy buenos. - Creo que los enano hierro negro sufrieron mucho con la invasión de la scourge por lo que creo que un DK enano hierro negro pudiera ser interesante. - Como los enanos hierro negro tienden a esconderse, podría tener lógica que un DK se mantuvo escondido 10 años y apenas sale. Desventajas: - Me gusta mucho que como draenei podía usar la luz (gift of the naaru), a pesar de ser DK. - Casi no hay draenei DK, por lo que me gustaba imaginar que mi personaje era un DK muy importante y que no quería dejar esa conexión con la luz a pesar de ser DK. - Exodar es mi "ciudad" favorita. ¿Qué me recomiendan hacer?Yokoloca0 jul 17
jul 10 La senda Oscura Tengo una duda existencial chicos,¿Que es la senda oscura y para que se creo?Cenaroth1 jul 10
jul 3 La luz roja en el cielo Alguno sabe que es esa luz? Hace un tiempo vi el video de dange que hablaba sobre esto y sacaba una teoria re demente diciendo que tiene relacion con el niño azul y un dios antiguo y que metia a elune diciendo que era la guardiana de este nuevo dios antiguo... pero descartando esa teoria no se me ocurre algoNanoplays6 jul 3
jun 29 Planetas infestados por dioses antiguos Esta duda me surge a raiz del final de antorus el trono ardiente, si se fijan desde el vindicar se pueden ver dos planetas de color morado con varios tentaculos saliendo de ellos , siendo la misma imagen que se ve en un encuentro en el bastion nocturno , con el jefe Etraeus .. alguien sabe mas al respecto? o es que acaso varios planetas ya han caido bajo la influencia de los señores del vacio ?Niggoth6 jun 29
jun 29 La primera mentira Una de las páginas del diario de Ogmot el Loco dice lo siguiente: Tres mentiras, primera haber sido contada. ¿Atado por trono? No, ¡libre! ¡libre! Siguiente llegar pronto. Quizás ellos ver. Y uno de los susurros de Il'gynoth en la Pesadilla Esmeralda dice lo siguiente: El niño rey sirve a la mesa del maestro, tres mentiras te dirá. Esto significa que en el lapso de tiempo que ha pasado entre la Pesadilla Esmeralda y el fin de Legion; en ese lapso de tiempo fue dicha la primera de las tres mentiras. Lo que yo creo es que la primera mentira la vimos en el parche 7.2 cuando encontramos la brújula de Varian en el mar de la Costa Abrupta. Entonces vamos al castillo de Ventormenta y le entregamos la brújula a Anduin; ahí Anduin nos dice que es la brújula que él le regaló a su padre, pero nunca hemos visto que él le regalara esa brújula a su padre. Esa es la primera de las tres mentiras, al poner atención a todos los detalles.Bayadeoro3 jun 29
jun 9 Falta de Creatividad [Contruyendo un Jefe de Guerra]-BFA Spoilers Contenido de Battle for Azeroth - Debate Abierto {Spoiler Alert} Este no es un post para que digan que facción es mejor, o culpar a los jugadores por cosas que van mas allá de sus manos, es un post para que den sus opiniones al respecto de lo que se ve venir, divirtiéndonos, analizando y opinando pero de forma educada. ¿Enserio a los de la Horda no les molesta el giro o el rumbo que le dan a la historia los escritores de WoW? les quieren cambiar el lider cada dos expansiones, y SIEMPRE los ponen de villanos, para todos aquellos que como yo siguen de cerca las actualizaciones en el alfa pues si, me refiero a Sylvanas aka Garrosh 2.0. Porque por como se están desarrollando las cosas ese es el destino de Sylvanas aparentemente, primero no soy fanboy pues juego en ambas facciones, me gustan cosas de las dos facciones y por eso me molesta ver cierta injusticia. Cuando anunciaron Battle for Azeroth, con su respectiva cinemática, trailer de features, etc. Estaba emocionado, pensé que tendriamos una buena guerra entre facciones, mas alla de tu MALO yo BUENO, cuando Sylvanas dice ese dialogo al principio del trailer cinemático, suena como decepcionada de lo que esta ocurriendo (la guerra entre facciones) y me hizo creer que veríamos algo mas profundo, que no todo seria blanco y negro, sino distintas escalas de grises, una Alianza y una Horda con virtudes y defectos, que cada bando luchara por un motivo real, ya sea de injusticia, recursos, honor, defender a su gente, etc. Por ejemplo podíamos ver a un Genn Greymane obsesionado con destruir a Sylvanas a toda costa, lo que lo empujaría a hacer cosas que hicieran dudar a la Alianza si sus intensiones eran totalmente honorables, e igualmente en la horda podríamos ver (como casi siempre) cosas que los hicieran dudar de si estaban en el bando correcto. Pero no, nuevamente la Alianza hace todo bien, la horda todo mal, ataca pueblos y asesina personas inocentes, usa artefactos o poderes muy cuestionables, se cuece una guerra/rebelion interna (nuevamente como en MoP) Aunque se que Sylvanas no podría ser una lider benevolente por como han construido con los años el personaje, tampoco pienso que deberían hacerla una villana como hicieron con Garrosh. ¿planean revivir a Vol'jin o elegir a Rexxar como nuevo Warchief? pues al parecer muchos quieren algo así, pero esto va mas alla de "probamos con Xs lider, no funciono, colocamos otro" NO. Se trata de que los escritores construyan un personaje que se pueda mantener como lider, que las personas de esa faccion lo quieran, y respeten incluso en la faccion contraria, mas alla que por el simple hecho de ser sus fanboys, están matando buenos personajes, creo que los escritores y desarrolladores del juego podrían construir mejores historias, no quiero que la horda tenga otro Warchief, no porque sea Sylvanas, sino porque ya basta de colocarlos como los malos siempre y que tengamos que matar a sus lideres para solucionar todo y que la Alianza se sientan como los niños buenos que todo hacen bien y de acciones incuestionables. Poneros a pensar seriamente un momento todo esto, y opinen con confianza. Pero también piensen en el NERF de los lideres de la Horda: Baine un guerrero no muy experimentado, Varok un guerrero experimentado pero anciano, Lor'themar otro guerrero que no ha destacado, Gallywix es solo un comerciante, rico y que esclaviza a su propia gente. Razas aliadas: Thalyssra (si, ella es fuerte) y Mayla Highmountain creo que es otra guerrera... Lideres Alianza: Tyrande sacerdotisa/hunter con miles de años de experiencia, Malfurion Archidruida op, Velen profeta/sacerdote, El consejo de los tres martillos, Moira sacerdote, Muradin explorador/guerrero, Falstad jinete de grifos, y Genn Greymane pues seria el mas debil pero aun asi tiene lo suyo. Razas aliadas: Alleria Ranger void elf que aparece y desaparece a voluntad (ver el video de el escenario batalla por Lordaeron) y Turalyon paladin op. Por como van las cosas el destino mas seguro para la actual Warchief es la muerte definitiva, y de no ser asi, existe una muy pequeña probabilidad de que a media expansión se de a conocer que esta siendo influenciada por algun dios antiguo o algo parecido, y al derrotar a este, su influencia deje de controlarla o una especie de conversación sentimental con sus hermanas la haga reaccionar, algo que la redima de sus actos anteriores para así no tener que matarla pero por ahora, escritores y desarrolladores de WoW sinceramente les digo... Que falta de creatividadTearjerker10 jun 9
jun 2 Calia Menethil en BfA¿? ¿Creen que calia tenga participacion en la siguiente expancion? Con eso de que la alianza "retomara" lordaeron. Ya que se le ve en legion pero nada mas. Yo en personal me gustaria que fuera así, que convoque a los humanos restantes de tirisfal,de tierras dela peste del este y oeste o que uno que otro renegado se le una. Y funde una nueva lordaeron con humanos y no-muertos juntos :P ¿Que opinan ustedes? ¿Tendra participacion?Calrlosv12 jun 2
abr 24 cambios horribles en cronicas 3 por que es que blizzard cambio tanto el lore en cronicas 3, como te cambian todo el trasfondo del juego, para que jugar al warcraft si después estarán cambiando todas las cinematicas.Yaammii3 abr 24
abr 11 Cambios en el Lore Buenas! Me adentré en el Lore de WoW mediante vídeos pero (inculto) nunca jugué la Saga Warcraft.Asi que se me dió la gana de Jugar W3 pero me dijeron que el libro nuevo(Crónicas V3) cambia mucho el Lore.Conviene jugarlo ahora?¿Deberia hacerle caso al Lore del libro o del juego?Ajtonshyrx3 abr 11