Historia de Warcraft

ene 8, 2016 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido a los foros de la historia de Warcraft! Aquí puedes hablar acerca de las historias del universo de Warcraft, tanto las que se narran dentro del juego como aquellas que se desarrollan dentro de las novelas, manga, cómics, así como las historias cortas que publica Blizzard. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta (http://us.battle.net/es/community/conduct) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Esperemos que pases un momento muy agradable en estos foros y ¡mucha suerte en tus aventuras en Azeroth!Luumht2 ene 8, 2016
11h Amo de Trilliax Me preguntaba a quien se referirá el tercer jefe de Nighthold cuando habla de un amo enterrado bajo dos toneladas de roca solida.Lobeznox1 11h
2d top sus 5 personajes favoritos hola la idea es poner ¿Cuáles serian sus cinco personajes favoritos? aquí van los mios: tyrande malfurion turalyon anduin wrynn shandris feathermoonElforz7 2d
5d Spoiler Posible combinación raza-clase SPOILER...!!!! para los que no han realizado las misiones de la campaña de clase del paladín. Los que están realizando esta campaña, se han dado cuenta de que en cierto punto de la misma, una elfa de la noche se convierte en paladín. Ahora bien, ¿creen que esto sea la puerta para que en el futuro los elfos de la noche, se puedan convertir en paladines?. Los elfos de la noche poseen el contacto con la luz por su diosa Elune, y ya sabemos la relación de Elune con los naaru, por lo que personalmente yo si lo veo posible. ¿ustedes que piensan?Ahël20 5d
5d Arthas Resurgira de la Muerte? Hola. es una pregunta que me e Echo en muchas ocasiones, por que por ejemplo Bolvar para mi es como un simple Tapón que Impide a La Plaga Recuperarse. en Segunda Bolvar Se me Hace un peligro para la Horda, Ya que El Al Mando De la Plaga puede Favorecer a la Alianza. ¿Donde Esta Frost Mourne? al Igual que nuestro equipo Se Desgasta Alguien Debe Poderla reparar no? por ultimo. ¿Arthas podrá Regresar en la No-Muerte? Saludos.Darkhadrurus23 5d
ene 7 Las dudas que TODOS tenemos Buenas a todos! Se que hay muchos grandes fanaticos del lore del enorme universo de World of Warcraft y como todo, nos podemos perder en alguna parte como me paso a mi. Al haberme perdido varias expansiones del juego mucho se pierde por desgracia y otras cosas jamas te enteras. El post lo hago unicamente para establecer dudas que me competen a mi con el lore. Aqui van: ¿Porque hay una representante de los hierros negro en forjaz? ( Quiero aclarar que tampoco se porque vamos por el rey Thaurrisan en Clasic/Vanilla) ¿Kael'thas NO tiene ningun descendiente ? Me parecio desagradable que no pusieran un poco de drama al matarlo, al menos siendo Elfo de sangre Se que en Cataclysm Cairne Bloodhoof murio, pero no se quien es su sucesor y porque fue que murio. ¿Porque Sylvanas ataca Gilneas ? Y por ultimo: Jure que la reina Azshara habia muerto cuando Sargeras intento ingresar en Azeroth, pero en si solo fue maldita junto al resto de su gente y convertida en Naga, no ?Nicolasduce11 ene 7
ene 7 teoria boss final de legion hola estuve viendo los foros españoles y me encontré con un tema interesante ¿y si el boss final de legion es azshara? por que al parecer en la blizzcon dijeron que el boss final lo veriamos mientras leveabamos y azshara es el único enemigo poderoso que nos hemos encontrado en el leveo http://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17613561297Killfix4 ene 7
ene 7 ¿Qué me dicen de esto? Alerta de spoiler: Si no has hecho la pesadilla esmeralda no leas los comentarios e imágenes que hay a continuación, mismo efecto si no has iniciado la secuencia de acciones para Kosumoth. Aquí una secuencia de imágenes para que saquen sus propias conclusiones, las fotos van en orden temporal, no por jefes realizados: https://subefotos.com/ver/?cf204616254a21d85cd632ed12cc0dfbo.jpg https://subefotos.com/ver/?c416f6cf929852dccd07801493c7d233o.jpg https://subefotos.com/ver/?36d56ec5ed4cb7844969f68b34bd3e4fo.jpg https://subefotos.com/ver/?a0ec61ac76512a3060d02be51cf940dfo.jpg https://subefotos.com/ver/?4b032e1838b0d17666b58461acc7d621o.jpg Yo tengo una idea, pero me gustaria saber lo que opininan los demas.Atie6 ene 7
ene 7 Tengo miedo, estamos cerca del final de Legion? Legión, en mi humilde opinión, esta siendo la mejor de las expansiones hasta la fecha, y la verdad, no cre que peque por falta de contenido en algún momento, pero, es justamente su gran contenido lo que me preocupa. No creo que todas las tramas argumentales que se han desarrollado mientras leveabamos vayan a tener un "final" en Legión; de partida el encuentro con azhara, la trama de la pesadilla (que ni de lejos esta cerrada, recordemos que xavius solo es su "señor" pero esta no lo necesita para existir), Odym y Heyia (disculpen si ni se escribe así), etc. Son demasiadas lineas argumentales como hacerlas todas en una sola expansión, y por lo que visto, el siguiente parche estará enfocado en la historia de los caídos de la noche y el fin de los nocheterna (y la ruina de suramar). Además, creo que si la expansión lleva el nombre de Legión, dudo mucho que a mitad de estas vayan a cambiar los antagonistas y pasen a ser los dioses antiguos o los nagas. Por lo que mi miedo es que Legión sea la mejor expansión pero a su vez, la mas corta; tanto que no me sorprendería ver no en esta blizzcon, en la siguiente, los desarrolladores ya nos revelen varios datos de lo que vendrá después. Por favor espero que no sea así, ustedes saben mas que yo, creen que Legión durará, o por el contrario, esto es el preludio a una amenaza mas grande.Alkarath7 ene 7
ene 7 Arthas de nuevo..? Saludos comunidad wowera, visto que el universo de wow es ahora un multiverso menos el vacío y sus seres. Y los eventos de wod, es probable que el Arthas de ese universo sea bueno?? Digo.. nerzhul nunca se convirtió en el rey exánime.. por lo tanto la plaga no invadió azeroth de ese universo, y que pasa si lo manejan como dc y ese Arthas ayudace a recuperar la cordura de jaina y a combatir Legión, pues el era el paladin por excelencia... verdad?Färwen15 ene 7
dic 29 Lugares remodelados Buenas abro este post, por una razón muy divertida e interesante. Como verán en cataclysm se hizo un remodelado de casi todas las zonas de wow para demostrar su estado actual para aquel momento, pero en este momento varias cosas ya han ocurrido para dejar bastantes partes del mapa desactualizado, entonces que lugares son las que les gustaría tener actualizados. Por mi parte algunas de estas serian: Stratholme: En manos de la cruzada y una ciudad renovada, así como una capilla en la que se encuentre la antigua capilla de la mano de plata donde se encuentren los lideres de la cruzada argenta después de la muerte de Tirion. En esta se podría encontrar las misiones del lugar y en donde se recurrirían a los actuales peligros como los reductos de la plaga, los fantasmas de los lares, las bestias y una posible expansión amani a estos territorios. Para solucionar el problema de la estancia que ahí se encuentran se podría colocar un dragón del vuelo de bronce que devuelva su estado al anterior como en tierras devastadas. Gnomeregan: Bueno creo que algo que quisiera ver es ver una ciudad rehabilitada y el manitas en el centro de esta, donde pudiéramos ver las nuevas actualizaciones gnomicas y ver nuevas misiones del lugar. Ahora la estancia, creo que perfectamente podría ser recortada ya que gnomeregan es tan grande que dudo mucho que exista una ciudad de tal magnitud por lo que la parte superior se limitaría a la ciudad y la parte inferior podría seguir siendo la mazmorra en tal con un nuevo jefe final. Paramos del poniente: Lugares reconstruidos (No todos), logrando una mejor situación en estos lugares y rehabilitando a los antiguos pobladores por lo menos al punto de que estos poblados estén similares a la del centinela. (Vamos dan penas los tipos prácticamente los matas y los otros se los comen XD). Bosque de la canción eterna: Prácticamente con todo el tiempo y con los caballeros de sangre y sacerdotes y con ayuda de la horda este lugar debería estar sanado completamente de la cicatriz así como también las misiones de inicio cambiadas ya que la alianza no debería estar haciendo nada por ahí a este punto y dar a conocer a nuevos enemigos del lugar. (Con la fuente del sol rehabilitada los civiles que ocuparon poca magia vil deberían estar recuperando el color de sus ojos así como los desdichados deberían ser muchos menos). Tengo muchos mas lugares que quisiera ver restaurados pero quisiera oír los suyos y después pondré los otros, ya que este mundo es tan extenso que nos quedamos flojos con solo mencionar 3 lugares.Nellsoonn6 dic 29
dic 29 Canal de Historias Revivido Buenas tardes/noches comunidad Solo para dejarles el link de mi canal, que había publicado aquí hace poco más de un año, tenía buena recepción pero por causas de fuerza mayor tuve que dejar. Pues les comento que de nuevo regrese a hacer videos. Por si alguno está interesado en echarle el ojo o en la historia de algún personaje, o criticas constructivas, no dude en decirmelo. Les dejo el link: https://www.youtube.com/channel/UCdBj-h7tndefTp6cgJQNI-Q Saludos y nos vemos en AzerothMørrï0 dic 29
dic 24 El secreto oscuro de yrel hola ¿alguien sabe ya cual es su oscuro secreto?Killfix22 dic 24
dic 12 En honor a la guerra contra la PLAGA? Donde esta los monumentos a los fallecidos en la guerra contra la Plaga situada en la plaza central de Dalaran?. Solo se encuentra si vamos a la antigua Dalaran Allí se encontraba también la estatua de Tirion. Los desarrolladores nunca informaron de porque simplemente la sacaron para poner allí la sala de los pilares. Podrían haberla situado bajo los monumentos y listo. me parece una falta de respeto Y a ustedes? http://www.wowhead.com/news=248860/dalaran-spotlight-wrath-and-legion-player-hubZekarlo0 dic 12
dic 11 WOD [Duda] Hola, tengo una duda, alguien me puede explicar de que va la historia en WOD? me siento algo perdido con respecto a esta expancion y que sucede en ella... De legion nada, aun no llego a esa expancion - tose -Nierz4 dic 11
dic 8 Broxigar (Conocido como Broxigar Hacha Roja) Broxigar Saurfang (Conocido como Broxigar Hacha Roja, o simplemente Brox) fué un guerrero orco, cuyos aliados fueron masacrados en la batalla y que hayó muerte por sus propios errores. Brox fué una figura importante en la Guerra de los Ancestros, y cronológicamente hablando, el primer orco encontrado en Azeroth durante la anomalía temporal. Brox era veterano de la Primera, Segunda, y Tercera Guerra (Conocido entre las gentes de su pueblo por sus heróicas acciones en ayudar a mantener un vital paso de montaña contra las hordas de demonios que asediaron en la Tercera Guerra). De todos sus compañeros, Brox fué el único en sobrevivir cuando finalmente llegaron los refuerzos orcos al campo de batalla. Aunque era honrado por todo su pueblo, nunca se perdonó a sí mismo su "cobardía", al ser el único superviviente, mientras que todos sus compañeros murieron noblemente. Cuando los chamanes de la Horda detectaron la anomalía temporal en Sierra Espolón, Brox y un joven guerrero fueron enviados a investigar. El compañero del orco, llamado Gaskal, fue asesinado, y Brox, arrojado al caos del espacio-tiempo, viajó diez mil años en el pasado junto a un humano y un dragón. Entre los Elfos de la Noche En su momento, Brox fue capturado por al Guardia Lunar y llevado a Suramar para su custodia. Aunque los elfos de la noche lo trataron como un animal, la sacerdotisa Tyrande era amable con él, dándole comida y curando sus heridas. Brox la llamó "chamán", en la creencia de que los poderes de curación que utilizaba eran concedidos por los espíritus. Brox finalmente fue liberado por Tyrande, que mientras tanto hizo equipo con los dos viajeros que fueron transportados junto a él, el dragón-mago Krasus y su antiguo discípulo, el humano Rhonin. El orco hacía guardia junto al cuerpo de Malfurion, que estaba en estado comatoso desde que destruyó el hechizo de los Altonato que intentaban perturbar el Pozo de la Eternidad. Contra la Legión Las habilidades de lucha de las que hacía gala Brox le hicieron conseguir una buena reputación entre la resistencia Kaldorei que aguantaba contra la Legión Ardiente. Aunque eran extremadamente xenófobos, los elfos de la noche le aceptaron (Aunque se dice que la presencia del dragón Korialstrasz pudo haber influído en algún modo). El hacha de Brox fué confiscada por los Guardias Lunares en su captura, y con la ayuda de Malfurion, bajo los árboles del semidiós Cenarius, creó una mística hacha de madera que tenía la agudeza y densidad de un diamante. En manos del orco, fué el instrumento que causó la muerte de miles de demonios, y le permitió lograr lo impensable contra su señor. Un resplandor de Gloria En la batalla final que tuvo lugar en el Pozo de la Eternidad, Brox se dió cuenta de que si el mundo y el futuro no iban a cambiar, sus compañeros necesitarían mas tiempo. Saltó del lomo de su dragón rubí, llevándose también a Rhonin hacia el portal de remolino que se abría en la parte inferior del torbellino. Cuando pasó a través de él y llegó al reino de la Legión Ardiente, causó estragos en las filas enemigas de demonios e impidiendo su avance hacia el portal que conducía a Azeroth, coronando su batalla con el insultante y burlón gesto un posar un pié encima de la colina de cuerpos masacrados, lanzando un desafío a la Legión. Fué en ese momento cuando finalmente trajo la atención del titán corrupto Sargeras, que personalmente acudió al lugar a poner fin a la vida del orco. Sin embargo, con el hacha mágica diseñada por Malfurión, Brox hizo lo imposible, y consiguió hacer una pequeña herida en la pierna de Sargeras. Esta herida luego sería el foco de ataque del hechizo de Krasus y sus aliados, que, por un segundo, arrancó la atención de Sargeras lejos de la lucha por mantener el portal que permitía la entrada de las hordas de demonios en las tierras de Azeroth, y consiguiendo que Malfurion e Illidan se abalanzaran contra el titán. La vida de Brox fué segada por Sargeras, justo antes de que el demonio entrara en el portal, por el dentado borde de la espada rota del titán corrupto. Con este último acto de lealtad, Broxigar el Rojo selló su sitio en la historia como el único mortal conocido que alguna vez logró asaltar al líder de la Legión Ardiente. Cuando Krasus volvió al presente, su primer acto fué tomar el hacha mágica que blandió Brox directamente a Thrall. Disfrazado como un chamán orco, Krasus contó la historia de como Broxigar Hacha Roja ayudó a detener la invasión, y suplicó al Jefe de Guerra que cantaran las gestas del orco, su legendaria vida, y su glorioso sacrificio. Que fuera recordado tal y como fue en vida. Un veterano, pero valiente y honrado guerrero. Personalmente para mi este personaje fue el mas poderoso de todos por que es el ÚNICO mortal que hirió a sargeras.Siulleira28 dic 8
dic 8 ¿que hizo tyrande en warcrimes? hola tengo una duda viendo los foros u.s.a hablan de como actuo tyrande en warcrimes pero ¿que es lo que estuvo haciendo durante el juicio?Killfix18 dic 8
nov 29 Shalamayne está perdida? Hola a todos compañeros de lore Cuando legion estaba por comenzar se lanzaron una serie de comics que expandían la historia del juego. Uno de ellos era Anduin-Hijo del lobo. En este comic nos muestran a Anduin decidido a destruir a la legion luchando, y además, nos lo muestran con Shalamayne (La hoja de Varian) en su poder. En la gesta de la costa abrupta vimos como la hoja es separada por Varian en dos. Se ve que una de ellas se apaga al terminar la batalla y se subentiende que ambas quedan en posesión del enemigo. Cómo la recupera Anduin?, Alguien sabe si hay alguna misión que cuente qué sucede con esto?. Da la impresión que el el ataque a Anduin en el comic es mas bien reciente (con respecto a la gesta de la costa).Ampheroz2 nov 29
nov 29 Valeera y Broll Estos personajes tan importantes para Varian... ¿Alguien sabe por qué no estuvieron peleando junto a Varian o en su funeral? ¿O simplemente a los encargados se les olvidó?Sacroyara2 nov 29
nov 29 LORE El primer Mago Gnome Buenos días a todos los amantes del LORE hoy les traigo una serie de preguntas, Según el LORE los gnomos fueron descubiertos por los enanos hace aproximadamente unos 300 años; pero existen datos (COMIC) que una gnome "Indus" formó parte del Tirisfal (hace 2600 años)cuando recién se formó y que ayudó a elegir al guardián. Entonces ¿cuando se descubrieron a los gnomes? La magia asi como el sacerdocio fue instruido por los humanos hace muchísimos años a los gnomes? ¿O se van a tirar al canon como a Medán y no será historia oficial de Warcraft? GraciasZekarlo0 nov 29
nov 29 Pandarens Druidas Que piensan sobre esta combinación de raza - clase? Personalmente lo veo muy posible en cuestión de lore y jugabilidad, ya que al ser los pandarens una raza que elije su propia facción no hay necesidad de poner 1 druida en la ali y 1 druida en la horda, aparte de que creo que atraería mas gente a usar a los pandaren :3Clawnight7 nov 29
nov 28 Líder para los trolls? Alguna idea de quien reemplazaría a voljin, una de las muertes que mas raras se me hacen un personaje con poco desarrollo en wow pero una gran historia a su espalda, no se les hace raro que lo mataran idea loca tras la muerte de voljin y con lo de la legión las demás tribus trolls del mundo se unen por fin y aparece algún ......... (anote titulo de autoridad trolls aca) para liderarlosNagull17 nov 28
nov 26 Varian No esta Muerto (Opinión) Ademas de ser un Alpha y que no hay cadáver aun (-"si no hay cuerpo no hay delito"- Sylvanas inocente hasta que se demuestre lo contrario xD) En todo caso la respuesta está en The Hall of Valor (la sede de clase del Guerrero) si estuviera muerto tendría que estar ahí. SaludosMártín46 nov 26
nov 21 Que pasó con Ra-den? Hoy acabo de matar este boss, ya que nunca jugue Pandaria en su momento, y me surgio la duda... -¿Que pasó con él? -¿Hacia donde huyo? -¿Hay alguna quest que me diga que fue de él? Agradesco desde ya sus respuestaBoomash2 nov 21
nov 1 FIN DE LAS FACCIONES : Bienvenida ELECCIÓN DINÁMICA Inicio este post con la con la intención de lograr algo de reflexión en los jugadores y diseñadores sobre este punto que creo es tan importante en el mundo de world of Warcraft. La verdad siento que las facciones fueron una buena idea en el 2004, debido a que ahora el contenido del juego, además de la enorme competencia por parte de otras compañías que ofrecen diversión online son mucho mayores, la búsqueda de diversión es más ardua y su propio concepto ha cambiado durante todos estos años. Tener dos facciones divididas por RAZAS mas no por ELECCIÓN DINÁMICA solo trae problemas. Miren estos casos de jugadores atados de manos y pies solo por tener una doble facción RACIAL que por cierto ha perdido sentido durante todas estas expansiones… Para hacerlo más cómodo y fácil de entender las serán por puntos enumerados: 1. Problema de elección Amigos vs Gustos. Quieres jugar con tus amigos al wow , incluso te invitan ! todo bien pero son Horda(o alianza no se sientan heridos) y tú te sientes fascinado por el Enano Mago o el tauren Paladín en el caso opuesto ( razas y clases síntoma de que todo se puede hacer). Estas limitado a jugar o con tus amigos en una facción que no te gusta con un pj que te parece horrible o jugar solo con tu lore y tu personaje favorito pero nunca más volver a ver dentro del juego con tus amigos de infancia a menos que te crees ese bendito personaje que no te gusta para nada. De hecho no es un caso aislado me paso eso con mi novia cuando entro a jugar: Ella quería ser elfo sanguinario y yo alianza de toda la vida QUE HACEMOS...... 2. Tú pagas tú decides. Más que incomodidad que obviamente no tienes por qué sentirla ya que estas pagando para divertirte y definitivamente no es al revés para que tú te tengas que acoplar a tener o lo uno o lo otro… porque no tenerlo todo. Paso lo mismo con los talentos de wow , lloraron, se quejaron y muchos se fueron , cuando los talentos cambiaron de Rama de árbol a modo DINÁMICO ahora quien podría decir que los anteriores talentos eran mejores? 2. DISPONIBILIDAD SOCIAL LIMITADA POR NADA. (Muy Importante) Sucede que tienen un servidor dividido sin sentido (más adelante el motivo :) sigan leyendo) , evitando que ese warrior orco amante del pvp se conozca con esa paladin humana 2400 rating y formen una amistad ,tener una hermandad más amigos , quien sabe que sobrepase las barreras del juego y tangan una relación , una casa deudas y demás….. OJO esto es muy importante, evitan la capacidad de socialización de sus jugadores, ni siquiera se entienden cuando hablan ¡es más por el hecho de las facciones estos dos jugadores se odian predeterminadamente sin ningún sentido!!! 3. Eventos limitados, colas, búsquedas, conversaciones amenas, arenas limitadas, ETC problemas de búsqueda divididas a la mitad. Que pasa con esa RDF que nunca sale… 5 min y no sale, lo único que pienso es : si la horda también le va mal en su cola? O acaso son más? En todo caso para ser más específicos, a cada evento que coles una búsqueda de jugadores tendrás un 50% más de tiempo de espera porque el servidor está dividido a la mitad y esto en el mejor de los casos. Puede ser una buena estrategia para perder tiempo de juego, pero no veo a quien beneficie esto (si lo veo). 4. Facciones RIDÍCULAMENTE COMPLEJAS EN SU FONDO. Está bien… apoyas las facciones porque te gusta el lore, eres !@#$ y te caen mal los orcos (por alguna extraña razón debido que no existe referente en tu vida que te haga odiarlos más que las facciones de wow)… además es una guerra interminable que nos une solo para salvar el mundo, pero después nos cortamos las cabezas… PERFECTO. Si te gusta esto porque hacerlo tan complicado y para todos; Una elección de facción Dinámica en un determinado nivel como las de los pandas! corrige TODO (excepto lo del fascismo). De hecho si lo piensan tiene más gusto matar a un panda que haciendo uso de su razón eligió una facción diferente a la tuya ósea la de los malos ( porque la tuya es buena POR ESO LA ELEGISTE TU) que matar a un pobre tauren druida que su única culpa es ser tauren lo que implica implícitamente ser odiado por , Humanos , Elfos Nocturnos , Wargen , Draenianos , Enanos y afortunadamente por decisiones políticas e intereses reales solo por algunos pandas (anqué de esto el pobre tauren druida no tenga ni la más remota culpa). Solución: NUEVAS FACCIONES CON NOMBRES INNOVADORES: HORDA VS ALIANZA y Neutral (que innovador) Usada solo para el Combate PvP y zonas en disputa no Discrimina ninguna raza, la elección de la raza y facción se predeterminan desde temprano con una forma de cambio dinámico en niveles superiores claro que no sea nada fácil cambiarse o incluso que siga pago. Solo se puede elegir entre alianza y horda, la neutral es para grupos zonas pve y tal al salir de estos eventos seguirás en tu facción. Permitiendo orcos alianza, humanos horda, muertos caballeros de la muerte alianza, etc , etc Zonas en control de la alianza y de la horda en territorio en disputa, donde te rompes la madre como siempre. Arenas en facción neutral al igual que todo el pve instanciado y grupos. Zonas de comercio común controlado por facciones aisladas del conflicto o por la facción neutral donde TODOS defienden al mundo en la contienda interminable que es WoW. PvE comandada por la facción neutral aunque seas (orco ALIANZA tendrás que soportar al Orco HORDA para defender al mundo). Recompensas para alianza y horda diferentes como siempre. Grupos eliminan el odio entre facciones en territorio en disputa , el grupo pertenece a una tercera facción neutral durante su duración que no gana exp ni honor al matar a cualquiera de las dos facciones pero si son muertos proporcionan honor y exp a los jugadores en grupo de la misma facción. Si se ponen a pensarlo Quien sabe y es el camino de WoW ya murieron los jefes de la horda y la alianza. Saludos.Enrïque1 nov 1
oct 28 Caballeros de la Mano de Plata Buenas gente, escribo este tema porque me acaba de surgir una duda con respecto a los caballeros de la mano de plata originales (los primeros sacerdotes que se convirtieron en paladines). Mi duda es la siguiente: ademas de Turalyon, queda alguno vivo? Con la muerte de TIrion no se si queda algún otro. Se que Uther murió asesinado por Arthas y creo que leí algo sobre otro que estaba con la Cruzada Escarlata que fue asesinado por un señor del terror que uso su cuerpo para corromperla. Pero no se que paso con los otros. Saludos!Krupo1 oct 28
oct 24 Fauna de la Isla Intemporal y otros habitantes 1. Grulla Pluma del Viento. Una gloriosa ave con plumaje resplandeciente. Es muy protectora de sus nidos. Disfruta de una afinidad con el viento, y puede suavizar sus plumas, lo que le permite golpear rápidamente a los depredadores. Las matriarcas cantan con una melodía relajante, lo que calma a los polluelos cuando se inquietan. Los machos parecen muy fieros: extienden el plumaje para enviar soplos de viento a los atacantes. 2. Yak Cueracero. Enormes bestias que parecen moverse y pensar con gran lentitud. Sus gruesos pelajes dejan en ridículo a todos los carneros que vemos en Alterac. Sus poderosas cornadas pueden tumbar a un marinero fornido. La carne de los Cueracero es más grasienta y nutritiva que la de las Grullas Pluma de Viento. Un marinero consiguió montarse a lomos de un yak, el cual salió corriendo provocando un gran alboroto.Bayadeoro7 oct 24
oct 20 Historia contada en el manual de Warcraft I En el primer juego de la franquicia, la historia en la que esta está basada viene en el manual contada por ambas facciones en conflicto: las hordas orcas y el reino de Azeroth (Ventormenta); narrada por Garona del Consejo de la Sombra por el lado orco, y por Sir Anduin Lothar por el lado de los humanos. Me di la tarea de traducir el texto, puesto que no lo encontré en español, y deseaba compartir el resultado para quien le interese leerlo, y quien pudiera indicar algún error cometido por mí. El Destino de las Hordas Orcas Historia y leyendas concernientes a la invasión y dominación de las tierras humanas. Escrito por Garona del Consejo de la Sombra. Los cuentos de batallas y victorias siempre han sido narradas, y antes, era tarea de los jefes de cada asalto documentar el pasado. Aunque buenos líderes en la guerra, estos jefes carecían de la habilidad de pasar estas acciones a escritos, aquí un ejemplo: Thok pasar por brillante agujero. Yo caer pero yo bien. Yo encontrar buenas cosas para comer. Nosotros encontrar aldea. Nosotros aplastarlos y comer su comida. Thok parar ahora. Cabeza doler por escribir. Gracias a mi linaje tanto humano como orco, combinado a mi habilidad y estudios adquiridos en mis viajes, me he elevado a la posición que ahora ostento. Como jefe intérprete del Consejo de la Sombra, el deber de preservar las cuentas de nuestra conquista de este mundo y la eventual cruzada hacia las tierras de la humanidad ha caído sobre mis hombros. Yo, Garona, presento humildemente esa historia: Nuestro destino concerniente a la dominación sobre estas tierras ha sido narrada por los místicos de los clanes por cientos de años. Habiéndonos alzado del fango de los pantanos y los marjales, las hordas orcas han barrido estos dominios en el cumplimiento de ese destino. Muchas eras pasaron mientras nuestra influencia se propagaba lentamente, trayendo dolor y oscuridad en nuestro despertar. Estando ellos en exuberantes planicies, ocultos en espesos bosques, o en riscos rocosos vigilando las costas, nuestros ejércitos aplastaron cualquier patética resistencia que pudieran reunir. Sus cosechas murieron en sus tallos y sus campos yacieron en barbechos, pues no dejamos a nadie vivo que los atendieran. Usando los poderes arcanos de nuestros brujos y nigromantes, ni siquiera el más fuerte de nuestros adversarios pudo resistir contra nuestras crecientes arremetidas. Uno tras otro nuestros enemigos cayeron, y nosotros nos fortalecíamos con cada victoria. Con el tiempo, al subyugar a todos los que pudieran oponerse a nuestro ascenso al poder, y al esclavizar a esas razas más débiles para utilizarlas como a nosotros nos plazca, conquistamos tanto a la naturaleza como a las criaturas para finalmente ascender al pináculo de este mundo. Aún anhelábamos más, y décadas de constantes disputas entre los clanes dividieron nuestra misma raza. Pronto, facciones surgieron, cada una buscando el control del dominio orco para sí mismas. Estas pequeñas discusiones se convirtieron en conflictos armados y después en guerra, pues la necesidad de conquista ardía en nuestra sangre. Si no quedaban tierras que fueran gobernadas por enemigos, entonces tomaríamos las tierras de nuestros hermanos. El único clan que ignoraba estos juegos por el poder eran los brujos. Recluidos en sus torres, vieron el peligro que estaba presente. Aunque los nigromantes estaban complacidos de que estas batallas alimenten la tierra y al inframundo con ríos de sangre, los brujos temieron que ningún orco sobreviviera. Esto podría perturbar el frágil equilibrio que les permitía mantener los poderes que tenían bajo control y que invocaban para emplear sus magias. Si este equilibrio quería ser mantenido, debían proporcionar a las hordas orcas nuevas batallas contra un enemigo común. Fue durante este período de búsqueda que el pequeño rasgón en el tejido dimensional fue descubierto. Muchos años pasaron mientras los brujos buscaron desbloquear los misterios de esta minúscula grieta. Las numerosas pruebas y estudios llevaron a la conclusión de que este fenómeno podría servir como un portal a otro dominio, si llegara a ser controlado. Los brujos orcos comenzaron a experimentar enfocándose en la grieta, haciéndola más grande y estable. Eventualmente, fueron capaces de crear un pequeño portal, lo suficientemente grande como para enviar a uno de su clan a través de él. Las historias que trajo este sujeto al regresar casi convencieron a sus colegas de que la experiencia lo había enloquecido, pero las extrañas y desconocidas plantas que traía sirvieron como evidencia para sus testimonios. Se valieron de esto para acercarse a los líderes más fuertes de los clanes orcos disidentes y solicitarles que cesaran sus guerras por un año. Al final de ese plazo, ellos prometieron la posibilidad de llevar a cabo la toma de un nuevo mundo. Controlar la grieta resultó ser más fácil conforme ésta crecía, y tras el paso de tres lunas, estuvo preparada para enviar un destacamento de tropas a este nuevo mundo. Un círculo azul de energía, cerca de dos orcos y medio de anchura, fue la visión que los líderes de los clanes orcos anhelaban. Líneas negras y rojas la atravesaban mientras crepitaba con fuegos de otro mundo. Siete guerreros entraron al portal y regresaron con un reporte del tipo de tierras y criaturas que fueron halladas al otro lado. Cuando los brujos comenzaron sus conjuros para acceder al poder de la grieta, un aullido se pudo oír - leve al comienzo, luego subiendo el tono como un lobo negro aullando a la luna de sangre. Cuando el sonido estaba cerca de ser ensordecedor, los guerreros fueron posicionados dentro del círculo, ahora vivo con mil colores entrelazados y colisionando en alguna danza cósmica. Lo que les esperaba a estos siete estaba más allá de su más descabellada imaginación. El saqueo de la aldea fue una tarea sencilla, tanto que no vale la pena contarla. Aún así, cientos de veces la historia fue contada, y cientos más podían ser esperadas y saboreadas. Un grupo de construcciones afiladas fue la primera señal de verdadera oposición que encontraron. Un tosco camino de tierra llevaba a un trío de granjas. Iluminaba el gris del alba cuando el sol de este mundo se alzó sobre la cima de las colinas. Era un brillante y amarillento orbe que brillaba dos veces más que el nuestro, y hacían los días excedidamente calientes. Entonces, de las impares chozas salió un miembro de la verdadera raza de estas tierras. Pequeñas, rosadas y sin musculatura eran estas criaturas. Los guerreros sonrieron perversamente los unos a los otros, sabiendo que si esto representaba la raza que tendrían que atacar para tomar este mundo, la victoria sería cosa de unos momentos. Saliendo de su escondite, invadieron la aldea y mataron todo ser vivo que hallaron. Los machos ofrecieron cierta resistencia, pero las hembras y las crías fueron como tomar grok para la carnicería. Sus hogares tenían poco valor, pero sus campos estaban repletos de sabroso grano. Su ganado, aunque fuera poco, resultó ser excelente, y lo que no se podía comer o empacar fue pasado por la antorcha. Las bagatelas que trajeron de ese lugar eran de una fabricación desconocida para los orcos, y fueron rápidamente enviadas a los líderes de los clanes para ser colocadas junto a sus tesoros. Este nuevo mundo, repleto de llanuras y suaves y débiles protectores sería una valiosa joya que añadir a la corona de los orcos. Nuestra orden de ascenso es simple - solo el más fuerte sobrevive. Todos los temas políticos o disputas son arreglados en debate abierto. Esto puede llevar a hostilidades en muchos casos, pero es la forma más rápida y simple para terminar con la mayoría de los problemas. Cada orco tiene el derecho de expresar sus argumentos, siempre que pueda sostenerse con hechos - o acero. Alcanzar la mano más alta es un signo de fuerza, y la fuerza es muy apreciada entre las hordas. Una victoria decisiva eleva al comandante y sus guerreros a un lugar de honor y poder. Esta posición es tenue, como sea, mientras más alto uno llega, más larga -y letal- es la caída. Para entonces, habíamos aprendido mucho de estos nuevos dominios, y de aquellos que viven aquí. Aunque difíciles de comprender en muchas formas, resultaron tener muchas semejanzas a nosotros. Un fuerte golpe en la cabeza resulta fatal. Ausencia de comida llevaba a inanición. El dolor también les afectaba de la misma forma que a todos nuestros enemigos y demostró ser una manera muy útil de extraer información. Que el nombre de este lugar es Azeroth y que sus habitantes se llaman humanos fueron de los primeros pedazos de información que reunimos. Comenzamos la toma de Azeroth avanzando cautelosamente, y aprendiendo lo que pudiéramos, pero muy pronto una idea precipitada surgió mientras el sabor de la codicia infectó a los jefes de los clanes. Después de muchos debates, se decidió que un asalto al gran castillo al norte serviría para aplastar a nuestros enemigos y posicionar a los orcos en el trono del poder. Más y más orcos llegaron por la grieta y con ellos pareció llegar la esencia de nuestro mundo. Los brujos dijeron que se trataba de un efecto del portal, pero las tierras cerca de nuestra entrada pronto se volvieron tan desoladas como las de nuestro hogar. Entrar al castillo fue sencillo, debido a que la prosperidad que hizo que estas tierras fueran tan atractivas para nosotros, a su vez había debilitado a los humanos. Los guardias no estaban preparados cuando nuestras fuerzas se colaron por la puerta y sobre las murallas de su fortaleza. Sus hombres hicieron bien en detenernos tanto como pudieron, pero nuestro número y fuerza pronto inclinaron la batalla a nuestro favor. La victoria hubiese estado asegurada, de no haber sido por la llegada de sus enormes soldados montados. Esos demonios montaban sobre bestias de músculo y tendón que aplastaron nuestras filas e hicieron tanto daño a nuestras tropas como hicieron sus jinetes. Estos caballeros, como llegamos a conocerlos después, reunieron los pocos soldados que quedaban y comenzaron a echarnos fuera del castillo. Cada uno de nuestros contraataques fueron contrarrestados mientras nos forzaban a retirarnos hacia la puerta de regreso a nuestro mundo. Algunos trucos mágicos los mantuvieron siempre detrás de nosotros, a los costados y en nuestro camino. Apenas alcanzamos las fronteras de los pantanos que rodeaban al portal y eludimos a nuestros perseguidores en sus lóbregas profundidades. Ya han sido quince años desde que esta costosa decisión alterara el curso de nuestro destino. Muchos exigieron el cierre de la puerta, mientras otras facciones luchaban por otro ataque contra los humanos con todas nuestras fuerzas. Fuera de este caos, un orco se alzó con una sagacidad y astucia que pocos poseían. Cuidadosas manipulaciones y cualquier apoyo que pudiera conseguir hicieron su voz aún más fuerte conforme el tiempo pasaba. Tras enfrentarse a oponentes clave, pocos podían ofrecer oposición a sus planes, y el mando de nuestra gente fue del Jefe de Guerra orco Puño Negro. Su crueldad y dominancia en batalla es solo opacada por su deseo de poder. El ha estudiado los métodos con que los ejércitos humanos son capaces de vencer números abrumadores de orcos a través de la estrategia y la astucia. De éstas tácticas aprendió a dar organización a los dispersos ataques de nuestras bandas de guerra. El solicitó asistencia de las dos casas de las artes arcanas, buscando otras armas que añadir a su arsenal. La culminación de estos planes involucra la unión de todos los clanes orcos - tanto ejércitos, brujos y nigromantes - para llevarlos a la eventual destrucción de la raza humana. La Era del Caos está al alcance. Garona del Consejo de la SombraEikken4 oct 20
oct 19 Quien sera el jefe final de Legion? para mi que nos daremos una provadita del poder de sargeras al enfrentarnos a su avatarYimoz52 oct 19
oct 14 Que querrá decir el final del comic "Anduin: Hijo del Lobo" SPOILER El final de dicho Comic nos muestra a un Anduin viejo en el Exodar presuntamente y todavia en guerra con la Legion... que nos querrán decir? Que las siguientes expansiones serán una continuación de esta Guerra contra la Legion? Que pasaran muchos muchos muchos años y seguiremos perdiendo? (GENIAL!!) Que el final de esta expasión haremos un salto en el tiempo? O que aparecerá un Anduin del Futuro para prevenirnos de un error que cometimos en esta expasion que garantizo la victoria de la Legion (al mejor estilo del universo de los comics de DC y Marvel; "FlashPoint" "Xmen day of future past") jajajaja quisiera saber que piensa la comunidadMártín9 oct 14
oct 14 Que paso con Me'Dan? Bueno amigos, esta es mi duda cuando carajos sale este tipo, es un over casi en todo pero nunca a salido en ingame.Aëgwïn11 oct 14
oct 14 La ruina de Farondis El Pacto de la reina Azshara con el señor demoníaco Sargeras apenas tuvo oposición entre sus súbditos. Uno de los pocos que osó resistirse fue el príncipe Farondis. Al ser uno de los consejeros de confianza de la reina, Farondis estaba en contacto regular con los Altonato de Zin-Azshari, pero su palacio en Azsuna se hallaba a varias leguas de la capital élfica. Por lo que fue testigo de la influencia de Sargeras en la corte de los Altonato sin sucumbir a la tentación del demonio.Bayadeoro3 oct 14
oct 13 Yrel un personaje mediocre Se ha dichoThedkmeleé27 oct 13
oct 1 Kalecgos en Orgrimmar. Hola, hoy paseaba con mi carnero de la fiesta de la cerveza rentado (?) y me encontré con Kalecgos en la punta del Fuerte Grommash hablando sobre un bastón y le dio a un tipo un logro. ¿Que hace Kalecgos y el vuelo azul en Orgrimmar? ¿También están en Ventormenta? ¿Hay una serie de misiones?Akkyo5 oct 1
oct 1 Tradicionalista de Norgannon Les comparto los conocimientos del Tradicionalista de Norgannon que se encuentra en la Sala de los Artesanos, Uldamar: Los terráneos son una raza sintética diseñada por los Creadores y fueron una de las razas originales que poblaron el mundo de Azeroth. Los terráneos fueron creados para ayudar a los Creadores en la colonización de las regiones mas recónditas de este mundo. Son una variante de matriz de ente subterráneo utilizado en otros mundos fundados por los Creadores. La construcción de esta raza prototipo produjo varias anomalías que se manifestaron tras la síntesis inicial. ¿Qué es una "matriz de ente subterráneo"? Es una de las matrices de síntesis que los Creadores usaron durante la creación de uno de los mundos. Cada matriz de síntesis sirve para lograr los objetivos de los Creadores. En el caso de Azeroth, se modificó una matriz de entre subterráneo para crear un ser con una mayor durabilidad, compatible con la configuración profunda de las regiones. Los terráneos son el producto de esta modificación. Cuando los terráneos fueron activados por los Creadores, presentaron anomalías no previstas que afectaron sus matrices de síntesis debido al efecto de entornos de tensión excesiva.Bayadeoro7 oct 1
sep 30 Sueño Esmeralda (Spoilers final de Raid) Este pots es a referencia tras matar a xavius en cualquier modo. Cuando lo matamos, pasamos al sueño esmeralda y nos encontramos con los personajes que fueron corrompidos y que matamos en el cual solo 1 "sobrevivio" (Cenarius) y el resto solo quedaron en espiritus... Si dan una vuelta por el mapa, se podrán encontrar 1 pet que solo se captura en ese mapa, y una flor muy peculiar dentro de una cueva que es un remanente del vacio... Sera que la legión logro conseguir un vinculo con el sueño esmeralda y gracias a ese remanente, puede volver a invadirla?, sera que tendrán un plan mas adelante con el sueño, ya que es una copia del propio Azeroth? o sera que tendremos una quest al respecto tras la llegada del proximo parche? bueno dejo las preguntas para que empiecen las especulaciones xDKyüü2 sep 30
sep 28 En que afecto la población de Dreaenor alternativo? Hola, quisiera saber como afecto la población del Draenor alternativo, que vimos en WoD, a nuestro Azeroth. Es decir, ademas de Gul'dan, van a venir mas personajes de Draenor? Los Draenei y los orcos, se van a relacionar con sus contrapartes?Kerbérus9 sep 28
sep 28 Il'gynoth y sus susurros Para aquellos que ya comenzaron la raid, sabrán que dichos jefe antes de luchar contra él nos dirás varias frases bastantes interesante. "El niño rey sirve la mesa del maestro . Tres mentiras les ofrecerá “. “La carne es su don. Él es el verdadero creador “. “El rey de diamantes se convirtió en un peón.” “Cinco llaves para abrir el espacio, cinco antorchas para iluminar nuestro camino “ “Ella tiene como corazón un cráter, y lo hemos llenado.” “Para encontrarlo, ahógate en un círculo de estrellas.” “El señor de los cuervos entregara la llave.” “En su tercera muerte, ella marcará el comienzo de nuestra venida" ¿ Qué opinan ustedes? creen que el ultimo Dios antiguo esté preparando todo para que salga de su prision en alguno lugar de los reinos del este?Neyru5 sep 28
sep 26 Faldorei??? estas arañas con pinta de nerubianos o elfos noche eterna que mutaron en arañas de donde salieron o cual es su trasfondo? como terminaron asi si si eran shaldorei mutados???Zaephros2 sep 26
sep 23 Profeta Velen se va a Argus? después de como una hora al terminar el escenario del Exodar, me salio un dialogo adicional de Velen, dice esto después de dejar en el suelo el cuerpo de su hijo a alguien mas le salio? http://imgur.com/a/2TJIQXoris10 sep 23
sep 21 Warcraft 4 Estimados y Blizzard Como jugador de Warcraft y World of warcraft les comento que empeze a jugar desde Warctaft 1,2,3 desde que tengo uso de razon, y me considero un fan y seguidor de esta historia tan buena y extensa Pero como seguidor y jugador me gustaria que blizzard pudiera crear otro juego mas en la trilogia de warcraft y empezar warcraft 4 muchos jugadores en especialmente los de la saga warcraft consideramos esta cuarta expansion un aporte mas a la historia que yo personalmente e seguido , luego de la finalizacion en Lich king [Esperando que sea , porque no creo que sea el final] , siempre existe una forma de potenciar esta historia desde otro punto con otra secuela que vaya de forma pararela a world of warcraft , se acuerdan de Jaina? porque no potenciar una historia nueva con nuevas , unidades , razas , campaña de seguro artos quisieran saber que paso con jaina mas de lo que se ve en world of warcaft o otro personaje que atriga a una nueva historia , con la nueva tecnologia se podria implementar un juegaso mejores cambios en interfaz ect. Nunca es tarde para implementar un nuevo cambio . :) PD : Siempre es un honor servicio al cliente ! siempre que uno nesesita ayuda estan y de la mejor forma sigan asi ! :D Gracias bizzard por crear algo genial y mi novia la conosi en wow ! GraciasCrozpe10 sep 21
sep 20 Gilneanos en las Islas Quebradas? Alguien sabe porque hay Gilneanos en las islas quebradas? y no son de los que vinieron con la Alianza, ellos ya estaban ahí, en Val'sharah, son los del poblado Bradensbrook.Erikus3 sep 20
sep 17 7.1 ptr spoilers ejercito elfico la rebelion comenzo los elfos de suramar junto a los elfos de noche y elfos de sangre empesaron el asedio de suramar. hay muchas imagenes http://imgur.com/a/dIhws personajes importantes son lady liadrin, gran magister rommath, khadgar, tyrande, primer arcanista thalyssra y vereesa.Daemonsunfel5 sep 17
sep 14 Que significa esta letra en idioma humano? Hola a todos! Estaba caminando por mi garrison cuando de repente "llevo escuchando esto desde hace 1 año y no sé que significa" jaja Warlords of Draenor Music - Wolf at the Gates Skylt! Konfa! Blå! Kvinnor och sång! Sjung! Sin borr! Som tuss! Kvinna, då! Vi kvävs av en tuss av en Karin! Han gav mig droppmedicin! Hon klär sig vackert också! Hej krossa volymen idag! x4 Vi kvävs, tuss av en Karin, gav mig dropp! Kom spräng, sippa vin och salta på gris! Min dräng pussar dåligt, ta mindre jod! Desde Wod que trato de saber :(Aratorh0 sep 14
sep 13 Mi respuesta a los Variliebers Bueno me he cansado de leer en el foro respuestas como "horda abandonaste", "horda traidores", "¿donde quedo victoria o muerte?", etc., así que haré mi descargo como horda que soy. Lo que no quieren reconocer los alis es que en la cinemática completa, o sea entre la azul y la roja más la parte jugable en el WoW, se ve claramente como en la parte horda se enfrenta a un spam gigantesco(en lo que va de WoW nunca me paso enfrentarme a esa cantidad) de demonios, que venían de todas las zonas posibles(dicho sea de paso en ese momento pase de tener 120 fps o solo 20fps jajaja), eso sumado a que las forestales de Sylvanas estaban dando apoyo al grupo comandado por Varian se hizo imposible hacerles frente, en ese momento terminan hiriendo de muerte a Vol'jin, el como jefe ordena a Sylvannas protejer a "la Horda", no quería que todos los lideres mueran ahí, ese gesto que los alianzas e incluso algunos hordas ven como "cobardía" para mi es ser "sensato", muy lejos de ese "victoria o muerte" de Garrosh Hellscrem, si no nos íbamos de ahí simplemente moríamos junto con las forestales que tanto pedia Varian que apoyen su ataque, claro a la alianza feliz con la horda muerta es esperable que piensen de ese modo, pero lo cierto es que sin nosotros huyeron de la batalla también, y no me parece mal, pero aca de nuevo estamos en desacuerdo en lo que sigue, sostienen que Varian murió como un heroe y Voljin no, para mi el deseo de ambos fue la de protejer a su pueblo, y ambos mueren por la batalla, Vol'jin simplemente no muere en batalla porque Sylvanas lo rescata en su montura, pero luego no acepta ni siquiera que lo curen porque indica que los Loa le avisan de su próxima muerte y que Sylvanas debe reinar. Son cuestiones de la horda y gestos que solo comprenden quienes seguimos el lore de la horda, de lo importante que fue que Voljin antes de morir pusiera la casa de orden, asegurando su supervivencia. Algo más quisiera agregar, el significado de "ser horda" ha variado según los lideres y las épocas, pero la frase que ha quedado más grabada es "Ser la punta de la lanza de la horda, es el mayor honor de todos" General Nazgrim.Metaltank28 sep 13
sep 9 Que hay en la Cripta olvidada? Hola buen dia. Mi duda es que hay en la cripta olvidad de karazhan? porque blizz no deja entrar ahi? estuve leyendo sobre magna aegwing, y segun deberia estar su tumba por ahi mismo en el terreno de ladimor (que por cierto pobre historia de ladimor), junto con la tumba de medivh, pero no esxiten dichas tumbas entonces pence que talvez estaban enterrados dentro de la cripta olvidad, pero realmente no se que hay ahi. alguien sabe?Ateshä2 sep 9
sep 6 ¿quienes fueron los primeros druidas? hola leyendo los foros estadounidenses dicen que malfurion no fue el primer druiday que fueron los taurens los primeros druidas ¿esto es cierto?Elforz4 sep 6
sep 6 Opinión: posible cambio de jefe de guerra Hola muy buenas a todos. Traigo tema que andan murmurando el cual sería posible cambio de jefe de guerra después de legión. Ya todos vieron la cinemática de legión todas las miradas apuntan a sylvannas brisaveloz. Que pasaría si sobre destacara sylvannas durante la campaña, ustedes votarían por cambio de jefe de guerra reemplazando a voljin. Ustedes pensarían que sylvannas sería mejor líder que el actual jefe de guerra que tuvo una mala protagonización durante la campaña de draenor. O tal vez sylvannas estaría por cambiar de bando? Si sale voljin después de la campaña de legión. Que líder de entre todas las razas de la horda, cual te gustaría que sea el nuevo jefe de guerra para la próxima expansión?Rubicom14 sep 6
sep 4 Futuras razas o cambios de bando Bueno toco este tema solo por saber las ideas que la comunidad tiene para unas expanciones futuras especificamene en añadir razas, independientemente si blizard decida añadir mas o no, pueden contar lo que quieran 1} añadir nuevas razas al wow 2) Posible cambio de bando de alguna raza de wow (traicion). Aunque no me quejo de lo que hasta el momento esta conformada la alianza, personalmente si me gustaria poder escoger a los altos elfos como una raza mas jugable, para mi idea seria con un posible regreso de alleria brisaveloz y su amante turalyon, recordemos que si algo odio alleria es a los orcos asi que estoy convencido que ella jamas se uniria a la horda, por tanto la alianza tendria como faccion escogible a los altos elfos que aunque son mas pocos que los elfos de la sangre de la horda, aun existen, y les podrian añadir una zona para una ciudadela y muchas cosas mas, nose que piensan ustedes.Aioriá18 sep 4
ago 29 Rangos en el juego de Kadghar y Maiev Son MJ o developers que ya tienen acceso a las islas abruptas? Gul'dan esta ahi desde la alfa del juego asi que no me quejo, cuanto oro gastaron para poder ir antes en el caso de no tener los rangos que digo? Muy poco logico la verdad. Es una duda existencial, respondan porfavor.Danheilm3 ago 29