La taberna del fin del mundo

sep 7, 2017 Guía de Rol - Diario del aventurero Guía de rol desde cero Diario del aventurero: De villano a héroe (y a veces con el efecto contrario… o secundarios). NOTA: Esta es una guía de creación propia, SÍ, mía y estaba desactualizada, pero la he actualizado por lo que parece el comienzo de una sociedad de rol LA sólida. Si bien no es necesario leerse la siguiente biblia si ya tienes una idea bastante clara de lo que es el rol, la he creado para aquellos que todavía no tienen idea y estén interesados, además de estar en una misma sintonía o en una muy parecida. TABLA DE CONTENIDOS: CONCEPTOS BÁSICOS 1. ¿Qué es rol? CREACIÓN DEL PERSONAJE 1. Su nombre 2. Apariencia y carácter (descripción) 3. ¿Quién es? (historia) SALVANDO AL MUNDO (O DESTRUYÉNDOLO ^_^’) - ¿CÓMO “ROLEO”? 1. Si yo fuera… (lo que no deberíamos hacer) 2. El comando /e 3. El sistema de /dados (para los anglos: /roll) 4. En domingo hasta Alamuerte descansa 5. La muerte 6. Los canales de chat ENTRE LA SILLA Y LA PANTALLA 1. OffRol (volviendo a TI, sí, tú al que lee esto) 2. Tu intelecto 3. El foro (aunque esté en la pantalla) RECURSOS 1. En la web 2. Libros, manga, etc. 3. Addon MyRolePlay 4. Tabla de edades MACROS NOTA: 28/07/2015: A partir de hoy aquí también dejo el índice del foro también en caso de que no pueda actualizarlo por inactividad: http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/10895039665Zhio51 sep 7, 2017
nov 2, 2010 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido a los foros de la taberna del fin del mundo! Aquí puedes hacer rol con tus compañeros de World of Warcraft. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta (http://us.battle.net/es/community/conduct) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Esperemos que pases un momento muy agradable en estos foros y ¡mucha suerte en tus aventuras en Azeroth!Luumht1 nov 2, 2010
1d Frases célebres y épicas de personajes Como dice el tema, quisiera ver que tanto sabemos de lore, y qué frases los han marcado como jugadores. Empiezo con una actual y que por desgracia, he visto mucho ¬¬ -"Ese es tu lugar en mi nuevo mundo" -Garrosh Grito Infernal (al wipear) T-TDonashik17 1d
3d Tales Of Azeroth: Hermandad rol Quel'thalas. ¡Saludos roleros, Aquí el archivista Theromus Xeranis reportándose!, Tales of Azeroth: hermandad de ROL en Que’thalas, abre sus puertas a nuevos miembros. Buscamos gente interesada en vivir una emocionante aventura cada día. Tenemos ya un grupo establecido y ofrecemos una manera de rolear completamente diferente. Contamos con un ambiente cálido, amistoso e inclusivo. Además, tenemos varios métodos de comunicación como Discord, FB y wats, no lo pienses mas y únete, ¡esperamos con ansias conocer tu historia! PD: Para saber más detalles y aclaraciones sobre la Guild contacta a: MrNobody#11562 Lúthien#1965Theromus3 3d
6d Buscas con quien hacer rol? Hola! Estoy haciendo rol al 100% de los elfos de sangre :D Voy caminando junto a mi mejor amigo que es mi mascota doggy . Soy minera y herrera .... bueno...lo intento . Agregame si quieres hacer rol. Juego todo el dia y noche . -Recuerda usar el addon MyRolePlay- Reyno RagnarosAnivialrol2 6d
oct 16 Rol sin barreras Quel'Thalas Saludos viajeros, Soy Dreveleth Holmed, Guerrero vagabundo iniciado en el arte de la luz. El propósito de este tema es romper algunos tabúes que se han formado a lo largo del tiempo respecto a la comunidad latinoamericana de rol. Como muchos sabrán o habrán experimentado (en mi caso) las guild de rol como se llevan actualmente no funcionan, o más temprano que tarde estas terminan muriendo. ¡Pero no saquen los pañuelos aún, vengo ante ustedes con una posible solución! He soñado a lo largo de estos últimos años con una comunidad de rol unida, lo sé, sé que se ha intentado antes, pero eso fué entre hermandades, lo que yo propongo es algo más libre, más propio, algo que sea nuestro. Ante ustedes valientes caballeros, doncellas, paladines, magos, sacerdotes, campesinos, y lo que sean, a ustedes hago este llamado, formemos una verdadera comunidad de rol a lo largo y ancho del servidor de la manera más sencilla posible, los invito a que quienes estén interesados comenten este post con una MUY breve reseña de su personaje y dejen su battle tag indicando si son veteranos o nuevos en el rol, así como si están dispuestos a enseñar a los nuevos en ello, así podremos unirnos y crecer como comunidad, sin hermandades ni muros, ni triviales rivalidades sin sentido que nos dividan, todos conociéndonos y roleando a lo largo de Azeroth como debe de ser. Aquí pongo la primera piedra y acudo ante ustedes por ayuda, ayuda para lograr construir la mayor fortaleza de rol en el servidor que se haya visto jamás, una fortaleza que sea de todos y para todos, de nosotros depende salvar el rol de la infame muerte que le pisa los talones actualmente ¡Levanten sus armas y luchen camaradas! También aclarando que esto no tiene porqué ser puro y mero rol casual, el propósito de esto es conocer gente que le guste rolear, y a partir de ese punto poder incluso llevar a cabo épicas campañas y desarrollo real de un personaje ¡No hay que asustarse, la gente no muerde! Y siempre podremos mejorar ayudándonos unos a otros. Respecto a mí, llevo un tiempo roleando, estoy dispuesto a enseñar a los más nuevos en los conceptos básicos y en todo lo que esté a mi alcance, dejo mi battle tag para todos aquellos que deseen vivir aventuras en este fantástico mundo. Dreveleth#11830 Sin más por el momento me despido, que la luz guie ilumine su camino.Dreveléth57 oct 16
oct 15 Busco Gente para jugar Hola, la verdad es que me aburro al jugar solo y me siento solitario, por eso quiero buscar a alguien para jugar y para levelear a personajes. El que quiera puede dejar el battletag, lo agrego y empezamos a jugar. Pd: Si es posible tienen que tener Discord, TeamSpeak, Skype, etc. Desde ya muchas gracias por leer.Dheylox9 oct 15
oct 15 Invitación Comunidad de Rol Ragnaros ¡Saludos Roleros de Ragnaros! Sabemos que gran parte de de la comunidad rolera latina esta en el servidor de Quel´talas. Pero esto no quiere decir que no existan jugadores interesados en este tema en otros servidores latinoamericanos. Es por esto, que un grupos de jugadores a los que nos gusta mucho el tema de rol hemos decidido crear un lugar donde cualquiera que este verdaderamente interesado en aprender y/o hacer roleplay es bienvenido. Por último, cabe aclarar que la comunidad no espera ser una sola hermandad, si no mas bien, un lugar donde residan varias hermandades que compartan entre si, para que de esta forma, el rol en el servidor de Ragnaros comience a crecer. Para todos los que estén interesados en comenzar a ser parte de esta idea, pueden susurrar a los siguientes Battletags: Chopper#22415, Erikumi#1827, Abssenth#1335, Snake19#1650 Adjunto el enlace para unirse a la Comunidad: https://www.worldofwarcraft.com/invite/Yz5vRhezo?region=US&faction=HordeBohai4 oct 15
oct 15 Roleplay en Ragnaros Me encuentro en el server Ragnaros, he comenzado a jugar hace un par de dias con la intencion de hacer RolePlay al mismo tiempo que hago mis actividades de leveo, pero me he encontrado con una comunidad muy toxica al preguntar por alguna hermandad dedicada a esto o personas que lo practiquen, algunos incluso no tenian idea de que es el RP. Por los comentarios que recibi al hacer esta pregunta me parece que la mayoria tiene una mala impresion de los que hacemos RP debido a las actividades que practican en el famoso server MoonGuard, ya que me ha quedado en claro que llevan a cabo contenido MUY turbio y obsceno bastante alejado de lo que seria el RolePlay realmente y mas cercano a otras practicas comunes del internet. Mi pregunta ahora es ¿Alguno hace actualmente RolePlay en sus servers? ¿Alguno se encuentra en Ragnaros haciendo RP? ¿Alguien quiere comenzar a hacer RP y no se atreve? Seria muy lindo que se creen comunidades mas grandes de RP para que las personas nuevas en este mundo que esten temerosas de comenzar den un primer paso y probar. Descargue el addon TRP3 y durante todo el dia solo encontre 3 personas y ninguna de las 2 hacia RP muy seguido por falta de gente.Moa19 oct 15
oct 15 Te unes (= ? Hola! Me presento, mi nombre es Rogelio! Actualmente tengo 20 años y me considero una persona bastante amigable. He entrado a este mundo de World Of Warcraft que me esta encantando hasta donde no más, vengo jugando solo desde julio de este año y la experiencia de juego a sido de lo mejor que he visto!! Aunque como mencione juego solo y ahora me gustaría empezar a conocer personas para jugar, compartir impresiones, charlar sobre el desarrollo del juego, hacer misiones, mazmorras y demás actividades que suelo hacer en solitario (Estoy en una guild pero allí rara vez hablan xD). El caso es que busco personas que también compartan el mismo interés que el mío. Juego casi todo el día (aprovechando las vacaciones! xD) así que por horario no importaría, tengo 2 personajes una cazadora punteria 120 al día(Horda- Quel'Thalas) y una sacer sombra 110 (Horda - Ragnaros), no me importaría crearme otro desde 0 para empezar una nueva aventura!. No estoy muy familiarizado con el chat del juego por lo que utilizo Discord. Espero no haya sido un post tan extenso xD! Gracias a los que se tomaron el tiempo de leerlo :D. Les dejo mi B-tag/ Lifeless#11799 Y un gran saludo a todos!Shrinee5 oct 15
oct 15 Alguno se une? Hola, llevo por ahi unos 3 años jugando wow y la verdad todo el tiempo no he tenido muchos amigos, entonces decidi venir a los foros a ver si alguien queria unirse. Tengo 14 años y la verdad soy bastante amigable pues me da igual todo xD Tengo personajes tanto en la horda como en la alianza y hago de todo un poquito. Dejen su battletag y yo los agrego :DGatosebasse1 oct 15
oct 12 Busco gente para jugar en el wow Quel'thalas Buenas, llevo poco tiempo en los servidores oficiales y busco personas que quieran levear, hacer raids y mazmorras antiguas, sacar logros, etc Gracias a todos =DLfs3 oct 12
sep 29 Roleplay Ragnaros Muy buenas a todos, espero esten teniendo un buen dia, me aparesco de nuevo por estos lares para anunciar que Cuervos de las Sombras esta en proceso de reclutamiento, se acepta a cualquier persona con buena actitud, ya sea que quiera aprender a rolear o que tenga experiencia previa, aquellos interesados pueden agregarme Valtielx#1334, se arma los dias viernes desde las 20:00 hora server, espero que tengan un buen dia y ojala poder ver a viejos amigos entre los interesados en este tema.Morgormir6 sep 29
ago 31 Ayuda :) Hola. Bueno... me gustaria hacer amigos en el juego, es aburrido jugar sola. Empece no hace mucho a jugar, y compre la expansion so ahora tengo un lvl 110 :| (salte de ser lvl 35 a 110 en un instante) por lo que ahora estoy empezando a aprender el juego siendo 110 :DD y pues obviamente nadie me cree eso, so nadie me ayuda :) ! me gustaria tratar de llegar al 120 para ya no tener que preocuparme de eso y poder explorar... o lo que sea que se haga en wow... (vengo de jugar League of Legends y ya ME CANSEEE por eso empece a tratar wow XDD) Si alguien se anima a jugar conmigo Meriethd#1319Merirose3 ago 31
ago 28 ¿nos hacemos mas pobres? cuando estaba subiendo de lvl a un mago me di cuenta de algo que personalmente extraño mucho y es el tener tierras propias como lo fue en pandaria, siendo tan importantes para el rey de los trols, o para los Valiente ¿por que? Ya no, nos dan una pequeña parcela para trabajar la tierra, extraño mucho como podías cultivar y cocinar como lo hacia en pandaria me pregunto si algún día la mecanica regresara o solo es un sueño mio.Alorick1 ago 28
ago 26 Tales of Azeroth - Rol - Horda ¡Saludos viajeros! Tales of Azeroth, hermandad enfocada al rolplay recluta a gente interesada en vivir una nueva aventura cada día. Contamos con un ambiente agradable, y sobre todo, varias tramas para desarrollar. Contamos con grupo de whats, Discord y grupo de Facebook! No lo pienses más y únete, ven y cuéntanos tu historia, nosotros queremos escucharla. Puedes contactarnos ingame, a través de este mensaje o añadiéndonos directamente a nuestro BT: MrNobody#11562 Lúthien#1965Itrenöre1 ago 26
ago 20 Historias paralelas (Pre-BfA) Historia que se sitúa en las misiones pre-BfA Alondra Twilight, diplomática de Silvermoon, caminaba relajadamente por el distrito de los mercaderes. En día mercado, el cuadrante era un hervidero de gente, que venía de todos lados de Eversong, para ofrecer sus productos. Y si ella, no hubiera estado tan ocupada, le hubiera encantado detenerse a comprar una buena botella de vino blanco. Vestía de negro, y llevaba una ligera bolsa colgada sobre el hombro derecho, su cabello negro estaba sostenido en un peinado alto. Y sus ojos brillaban con una luz dorada ligera, por la influencia del Pozo de la Luz. Su rostro de facciones firmes y severas, traslucía salud y vigor, aunque por momentos se parecía a las pálidas estatuas de las calles. Sin embargo la piel de Alondra estaba lejos de la palidez, era más bien matizada. Dio un giro en un callejón apenas perceptible y se encumbró por una calle oscura. Poco a poco se desvanecieron los sonidos de la ciudad, entró a una construcción de portal alto rematado en un tímpano con esculturas de elfos y elfas guerreros, - el viejo edificio de Guardabosques – murmuró para sí al pasar por su portón. – En desuso tras la destrucción de la ciudad – terminó su idea, y sintió un escalofrío al ingresar en el amplio recibidor de mármol rodeado de estatuas de guardabosques. Ahora fungía como centro de operaciones para la inteligencia de Silvermoon. Estaba sola recorriendo con la mirada hacia los dos corredores que se abrían ante ella, cuando una mano se posó en su hombro y un susurro le dijo – a la izquierda, tercera puerta- ella ni se giró, entre menos se conocieran los llamados Operativos, era mejor. Detrás de un amplio escritorio de madera, rodeado de pergaminos flotando, con el denso humo de un narguile en el fondo, el magistrado de cabellos dorados sin alzar más la vista de lo necesario, - ah eres tu – le extendió una misiva. Ella sin preámbulo, acostumbrada al pragmatismo del lugar, leyó. - Una paz corta de hecho – dijo alzando un poco las cejas, en un ligero pero expresivo gesto de sorpresa. El magistrado apenas detuvo su tintero pero agregó enfático – sabes dónde están nuestras lealtades – ella dibujo una sonrisa sardónica y complaciente solo dijo – al menos se ve interesante - El magistrado le recordó que si ella iba a ir era por la información que podía traer a los suyos. Ella tan solo se encogió de hombros, se guardó la misiva entre sus ropajes y se despidió. A cientos de kilómetros en Darnassus, Shecid Bloom, miraba sobre las distintas especies de plantas, hierbas y raíces, que había traído de Silithus. Lo hacía con detenimiento tratando de entender la corrupción que las plagaba. Le hubiera encantado probar la famosa piedra, Azerita, sobre ellas, estaba segura que tendría efectos maravillosos, pero, ¿serían similares a los causados por el Cataclismo en los oasis de la tierra yerma al sur? Lo cierto es que la corrupción de la espada de Sargeras se había detenido momentáneamente, eso tras sacrificar la energía de los artefactos usados en la guerra contra la Legión. Ojala ella hubiera obtenido las mandíbulas de Ashamane, pero fueron conferidas a otro druida, - bah, me bastó sola para partir traseros de demonios yo solita – notó que lo dijo en voz alta, cuando una voz masculina le recalcó – ¿otra vez en esas diatribas? – Ella simplemente sonrió amplia y cándidamente al druida detrás de ella – no señor, claro que no señor, estaba yo estudiando esto señor – El druida de más edad y amplia barba blanca, la miro sostenidamente y después suspiró - ¿encontraste algo interesante? – Shecid cambió el gesto y habló con seriedad – corrupción, diferente a toda la que vi antes, incluso distinta a la demoniaca, lo cual me llama la atención: era la espada de un demonio. Sinceramente no tengo idea de cómo sanaremos al mundo de esta. – Mientras levanta una raíz sumergida en un tipo de poción, la raíz negra, el líquido púrpura agrega – platiqué con algunos chamanes, dicen que tampoco es similar a la herida causada por Ala Muerte- Ambos, maestro y discípula, quedan en un silencio. El viejo druida parece despejarse de pensamientos negativos y le indica – ya lo hallaremos, nuestra diosa nos guiarán- pareció confortarse con ese pensamiento, a lo que la joven druida sonrío simplemente, aunque internamente no estaba muy convencida. Miró hacia el patio y el sol de mediodía le recordó algo – maestro, saldré a almorzar. – El druida que ya analizaba algunas muestras y les aplicaba algo de sanaciones, levantó la vista y le recordó – no llegues tarde, recuerda que tienes que entrenar a los nuevos reclutas – la chica le contesta – claro que no, esos chicos necesitan rigor-Mariarox8 ago 20
ago 13 Busco gente para rolear sinceramente de hace rato que quiero rolear , me da lo mismo el server solo quiero hacer un grupo para poder subir un pj desde lvl bajo roleando , quien quiera y pueda acompañarme en mi volada que me hable nomas. AjiVerde#1831Metrenko3 ago 13
ago 12 Me aburro y la taberna esta vacia Pues eso, no hay un alma en la taberna y luego de ver la cinemática de Colmillosauro quise escribir algo. El calor de las llamas llegaban hasta donde estaba el ejército, la mirada de muchos estaba firmemente fijada en el dantesco espectaculo que tenian ante ellos, parados al frente intentaba grabar el escenario en sus mentes, no olvidar lo que tenían ante ellos. Otros soldado volteaban y evitaban mirar el horror, muchos de ellos eran taurens y trols druidas, en su interior sabían el grado de profanación que significaba esto pero la horda estaba por encima de sus intereses particulares. Algunos elfos de sangre se retiraban a los árboles y vomitaban, el olor de la carne quemada era algo que revolvía el estómago de cualquiera. Pero, aun ante un espectaculo tan horrible parecia existir personas que disfrutaban esta visión infernal. Clarent no podia creer el espectaculo que tenia ante si, sonreía de una manera que no lo había hecho en años, estrujaba sus manos a cada momento para evitar reir a carcajadas, por primera vez sentía lástima de haber perdido sus capacidad de oler pero el sentido del oído no lo había perdido, el deleite de los gritos de angustia y desesperación. Hace años, cuando fue revivido había decidido seguir a Sylvanas por una cuestión de inercia, ya que estaba vivo nuevamente tenía la oportunidad de dar rienda suelta a sus impulsos sin que su estúpida conciencia estuviera allí para detenerlo. Cuando torturaba a alguien sentía gozo por los gritos de ayuda, cuando cortaba a alguien evitaba hacerlo rápido para no perder cada uno de los espasmos, pero en todo este tiempo nunca había visto algo asi. El colapso de todo, era tan hermoso. Las personas quienes eran atormentadas, eran tan adorables. Los torturados gritos que venían desde el árbol, eran tan satisfactorios. Los cadáveres quemados en la orilla, eran tan risibles. -Veo que hay gente que le gusta un espectaculo como este. La suave voz se infiltró en medio de sus pensamientos, como una garra y lo despertó de su ensueño y deleite. Una bella elfa de cabello negro se hallaba a su lado, mirándolo de una manera divertida, sus labios tenían una delicada sonrisa pero el sabia que todos era un mero disfraz y que ella era alguien peligrosa. Irhandi- la voz sonó gangosa - es raro verte aqui, dudo que un espectaculo como este sea de tu agrado. La elfa rio de manera delicada. -No, no estoy acá por algo como esto- sus ojos cambiaron, poniéndose serios y anulando todo rasgo agradable de ellos, aunque su voz no perdió la dulzura ni sus labios la sonrisa- Entiendes las consecuencias de esto, querido Clarent. -Claro que sí, esto es la guerra, pero una guerra de verdad sin compasión. La elfa se dio una palmada en el rostro y negó con el rostro. -Me refiero a las consecuencias directas, la alianza buscará venganza e ira a esa sucia alcantarilla que ustedes llaman ciudad. -Eso es más que claro- la sonrisa de Clarent se ensanchó y sus ojos brillaron- pero confío en lo que la Reina Alma en Pena tiene preparado y si te preocupas por las consecuencias dentro de la Horda, bueno las manos de todos estan igual de manchadas y la Alianza no perdonará a nadie. Irhandi alzó los hombros de forma resignada y se alejó al campamento.Dainsleif41 ago 12
ago 7 Crea la historia de tu propio personaje. Buenos días muchachos/as, como vieron el título del tema quisiera que me cuenten la historia de su personaje main, tomando en cuenta la expansión en la que comenzaste a jugar (osea el punto de partida de tu campeón). Sabiendo esto me gustaría que se tomaran el tiempo de pensar su historia y compartirla con todos nosotros. Un saludo.Sonkirin1 ago 7
ago 6 Fuego desde el cielo(relato pre Lordaeron) -Quemenlo... entre el sonido del acero chocando a la distancia del combate que estaba en sus últimos momentos y las pequeñas brasas de fuego producto de este se produjo un breve segundo de silencio entre los que, atónitos y tomados con la guardia baja nadie se atrevió a pronunciar sonido alguno ante la orden de la serena y fría jefa de guerra de la Horda. "quémenlo" volvió a pronunciar Lady Silvanas en un volumen mas alto, al instante sin chistar su segundo al mando dio la orden y desde decenas de barcos y catapultas desembarcando en la costa comenzaron a disparar enormes proyectiles envueltos en fuego los cuales impactaron directo contra el antiguo árbol teldrassil, un gigantesco árbol del mundo que se había mantenido en pie por milenios, con un poder sobre la vida misma tan increíble que era la adoración de cualquier druida y también un símbolo de esperanza y luz para cada kaldorei en el mundo, al igual que su hogar, el ancestral árbol también era el hogar de miles de ciudadanos, con el ejercito en pleno mar al sur y la guardia de la ciudad derrotada lo único que quedaba en la antigua ciudad de darna sus dentro de teldrassil eran civiles, mujeres y niños. bajo el pesado fuego de cientos de disparos de lo que probablemente era fuego arcano el tronco entero comenzó a prenderse en grandes brasas quedan visibles a millas a la distancia, el cielo se había vuelto rojo al igual que el mar, probablemente nadie de los presentes que se mantenían atónitos en silencio, aun participando en tantas guerras, incluso contra la infinita legión ardiente de Sargeras había presenciado una destrucción similar en sus vidas. Cerca de los comandantes de la Horda se encontraba un paladín, de armadura dorada como sus compañeros pero con adornos destacables que denotaban su rango militar, podía sentir a lo lejos los gritos de los niños y las mueres muriendo entre las llamas "que es lo que hemos hecho..." pensó con un gran dolor en su corazón mientras sin meditarlo llamaba a su imponente dragón y se dirigía con furia y dolor hacia la base del árbol, las forestales oscuras de la reina alma en pena apuntaron a la montura del paladín pero Silvanas no dio ninguna orden. El caballero rodeado de luz sobrevoló el árbol y bajo directamente sobre la ciudad la cual estaba siendo consumida por las llamas, lo primero que vio fue un padre intentando levantar un tronco de madera que no dejaba salir a una joven kaldorei y una pequeña niña que gritaba de miedo, el corrió a ayudarlo pero al instante el resto de la pequeña casa callo enterrando a las dos entre la madera y el fuego, el padre con lagrimas en los ojos volteo a ver al caballero iluminado para agradecerle por intentar ayudarlo pero vio en su armadura los grabados rojo y negro que lo identificaban como comandante de la Horda "ustedes...que hicimos para que nos hicieran esto! Son unos malditos monstruos!" grito el elfo mientras caía de rodillas devastado por la perdida, para el paladín esas palabras fueron como cuchillas, pues eran todas ciertas mas no podía permitirse ahora pensar en ello, se apresuro tanto como pudo a ayudar a salir a los mas posibles antes de que el titánico árbol cayera sobre todos ellos pero era inútil, había miles que no podían salir de ahí a tiempo y el solo podía salvar a algunos cuantos, se sentía impotente, tanto esfuerzo, tanto entrenamiento para proteger a los inocentes y ahora estaba a punto de ver perecer a tantos sin poder hacer nada, en su camino vio a guerreros del bando enemigo, pero no había momento para sus diferencias, demasiada sangre se había derramado por el momento, los ayudo a salvar a sus hermanos y hermanas de la devastación y cuando el fuego era ya demasiado intenso monto sobre su compañero y se elevo con tantos civiles como pudo con el, volteo una vez mas hacia abajo mientras las llamas consumían el ultimo vestigio de la milenaria ciudad de Darnasus y a sus hijos con ella. Se apresuro a dejar a los elfos que llevaba consigo en el suelo, pronto los guerreros de la alianza que seguían intentando rescatar algunos lo rodearían pidiendo su sangre en venganza con justa razón, pero el necesitaba saber algo, elevo el vuelo con ira e indignación en su corazón y se dirigió a prisa a donde sabia, ya lo estaban esperando.Leviahtan3 ago 6
ago 4 El Halcón de Fuego (relato cerrado) Saludos queridos roleros de esta comunidad, después de un buen tiempo de ausencia en estos foros por temas de fuerza social y laboral. Me ha apetecido volver a escribir algo y mostrar la llama rolera que aún arde en mi. Esta historia comencé a escribirla hace un tiempo atrás y aun no esta terminada, por lo cual tardaré un buen tiempo en ir actualizándola, por favor tengan paciencia ya que prometo terminarla si o si, así me tarde un año en hacerlo. Sin más que decir, aparte de invitarlos a todos los que deseen a unirse a mi hermandad el "Ala Dorada" que ha estado algo inactiva respecto al rol pero deseo activarla de nuevo cuando haya mayor presencia y participación. Únete, aquí te esperamos. Otras historias del Ala Dorada: http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/20042844977 Alzamiento, la fundación del Ala Dorada. https://us.battle.net/forums/es/wow/topic/20748755244 Alzamiento ll, el Ala Dorada en Legión http://us.battle.net/forums/es/wow/topic/20745045191? Transmutación, renacer en fuego vil. Música de inspiración (Dalaran Halls): https://www.youtube.com/watch?v=AXl6VLRuYhM&t=142s _______________ Off topic: Saludos a todos los roleros aún presentes por estos lugares. Es un gusto para mi volver a formar parte de esta comunidad luego de varios meses de ausencia, por eso tal y como prometí continuaré con la publicación de esta historia que ya llevaba tantos meses sin tocar.... espero sea de su agradoErylem13 ago 4
ago 2 Renacer Hace mucho no escribía algo acá El barco se deslizaba de manera majestuosa sobre las tranquilas aguas, habiendo dejado atrás las turbulentas aguas cercanas a la Vorágine, todo parecía silencioso y en paz, las olas mecían con suavidad y gentileza, mientras que en el barco unos pocos marineros hacían la ronda, conversando entre ellos, riendo y observando con alivio el tiempo benigno que tenían. En este ambiente de profundo sosiego una figura alta y de cabellos plateados sobresalía desde una de las barandas del barco, sus ojos, luminosos como las estrellas del cielo, miraban de manera distraída a la luna como si mirándola pudiera sepultar sus pensamientos. Dainsleif, como a ella le gusta llamarse, o Sitha, como su padre la llamo desde pequeña, siempre había sentido predilección por el mar y los barcos, la libertad y las posibilidades que daban era casi infinitas y cuando era pequeña disfrutaba los días que ella y su padre paraban en algún puerto a preguntar las novedades a los marineros que allí estaban. “Podría haber sido una magnífica marinera- Pensó mientras miraba el reflejo de la luna en las oscuras aguas- “surcar el océano, explorar y … no … mi destino no era ese.” Intento recordar si le había comentado en algún momento a su padre sobre ese sueño pero no recordó algún instante o situación, en todo caso su padre hubiera sonreído y asentido con gesto cansado ante una idea como esa. “Es probable que ese sueño muriera antes de desarrollarse”- Su mente comenzaba a ponerse perezosa y pesimista en esos casos- “Si hubiera sido marinera algunas personas estarían vivas y otras muertas o tal vez nada hubiera cambiado-suspiro e intento que su mente fuera a otra cosa, no le ayudaba pensar en cosas que ya no podían repararse. Dainsleif volteo a ver el barco y en ese momento una pareja de marineros paso corriendo, agarrados de la mano y riendo, la elfa los siguió con la mirada hasta que entraron a un camarote donde ella estaba segura que solo guardaban cuerdas y aparejos. Es una suerte que ese gilneano haya optado por viajar primero, estaría dándome codazos y señalándome el lugar- miro hacia arriba y recordó ese momento. 3 meses atrás El Señor del terror no tenía una sola herida en su cuerpo, Dainsleif había hecho lo mejor que podía y él estaba incólume ante ella, su sonrisa provocaba que la ira ardiera más profundamente. Esto es lo mejor que puedes dar- el nathrezim sonrió de manera sardónica- tu padre fue más complicado y eso que era un viejo sin nada de talento. Cállate-gritó la elfa- estoy acá para matarte, vengare a mi padre y a mi madre, tu maldito demonio … Corromperé tu cuerpo – la sonrisa se ensancho- esa ira y fuerza … es deliciosa. El nathrezim se lanzó de manera feroz para dar el golpe final, mientras que la elfa haciendo uso de sus últimas fuerzas sujetó sus espadas con fuerza y desesperación … si moría sería de manera valiente, en ese instante una enorme masa de carne se lanzó desde atrás contra el nathrezim haciéndolo caer, para luego retroceder y colocarse entre la elfa y el demonio. La elfa parpadeo un instante sorprendida, un gran oso estaba frente a ella, definitivamente se trataba de un druida y ella sabía de quien se trataba. Arthur, no debes estar aquí- gritó la elfa- vete de aquí tengo la situación controlada. En un instante el oso se convirtió en un worgen, durante un instante se mantuvo erguido mirando al enemigo que tenía al frente y de pronto volteo. Lo que dijiste en la cueva- el worgen miro a los ojos de al elfa directamente- no lo tome en serio y por eso estoy aquí, he aprendido que la gente suele decir cosas estúpidas bajo presión y si dices que lo tenías bajo control debo decir que nunca has sido buena mintiendo. Esta no es tu pelea ni tu venganza – la elfa sentía como un suave frescor y alivio inundaba su cuerpo, era la magia del druida que sanaba desde el interior su magullado cuerpo- ese demonio mato a mi madre y mi padre … por favor … déjame …Dainsleif3 ago 2
ago 1 "Buttoms Up" para Battle for Azeroth? Hola a todos, quiero saber vuestra opinion. Seria genial ver una cinematica como la de Mists of Pandaria (Buttoms Up), pero ahora con la de Battle for Azeroth. La idea seria un humano y un orco viendo el trailer de Battle for Azeroth en un "TV" o lo que se les ocurra a Blizzard y que comenten hacerca de lo que ven en el de forma graciosa. La otra idea es que sean Sylvanas y Anduin quienes vean el trailer y ellos comenten sus "actuaciones" en el trailer, tambien de forma graciosa. Seria muy gracioso para los fans ver cosas graciosas (que no formen parte del lore ni nada por el estilo, solo extras). Que creen ustedes? Valdria la pena el esfuerzo de Blizzard en crear algo asi? Saludos a todos lo que lean el post. POR LA ALIANZA!Magienen1 ago 1
jul 28 Invitación a la comunidad de rol en QT Buenas a todos, vengo viendo que en otros post vienen planteando la idea de las comunidades de rol desde que fueron implementadas hace poco, pero todavía ninguna fue armada (lo que se pudo lograr es el grupo Rol sin barreras que surgió en un post por allá abajo y el servidor de discord que Alunnie creó, aunque puede que haya más casos) así que vengo a dejarles unas comunidades que dejé hechas para cada facción, además del link del discord para resumir todo en un post. También dejé un canal en las comunidades para listar las hermandades de rol (vi que hay un post donde las mencionan pero todos sabemos que es más fácil difundir in game que en foros, además de lo que puede tardar el tiempo de respuesta) y otro para que puedan promocionar sus eventos. Espero que esta iniciativa les agrade y se sumen para tener una mejor comunicación entre todos nosotros. Comunidades: https://www.worldofwarcraft.com/invite/YeZKzzWfkD7?region=US&faction=Alliance https://www.worldofwarcraft.com/invite/O4eMezT7pz?region=US&faction=Horde Discord: https://discord.gg/N8g6Vhu Battlenet: https://blizzard.com/invite/yBZL4iwez Si se me escapó algo o quieren ayudar me pueden hablar en el post o dentro del juego, mi bt es Eintha#1472Eintha4 jul 28
jul 26 La hija del mar Saludos a todos los miembros de esta comunidad... Normalmente no escribo historias sobre personajes canon del Lore, sin embargo luego de apreciar el corto de Jaina no pude evitar pensar desde una perspectiva más personal los sentimientos de la llamada "hija del mar". Esta breve narración no es más que un homenaje a esta obra que Blizzard nos regaló, espero que pueda ser de su agrado... Warbringers Jaina (inspiration): https://www.youtube.com/watch?v=Fo7XPvwRgG8Erylem2 jul 26
jul 25 Invitación a la comunidad de rol en QT Buenas a todos, vengo viendo que en otros post vienen planteando la idea de las comunidades de rol desde que fueron implementadas hace poco, pero todavía ninguna fue armada (lo que se pudo lograr es el grupo Rol sin barreras que surgió en un post por allá abajo y el servidor de discord que Alunnie creó, aunque puede que haya más casos) así que vengo a dejarles unas comunidades que dejé hechas para cada facción, además del link del discord para resumir todo en un post. También dejé un canal en las comunidades para listar las hermandades de rol (vi que hay un post donde las mencionan pero todos sabemos que es más fácil difundir in game que en foros, además de lo que puede tardar el tiempo de respuesta) y otro para que puedan promocionar sus eventos. Espero que esta iniciativa les agrade y se sumen para tener una mejor comunicación entre todos nosotros. Comunidades: https://www.worldofwarcraft.com/invite/YeZKzzWfkD7?region=US&faction=Alliance https://www.worldofwarcraft.com/invite/O4eMezT7pz?region=US&faction=Horde Discord: https://discord.gg/N8g6Vhu Si se me escapó algo o quieren ayudar me pueden hablar en el post o dentro del juego, mi bt es Eintha#1472Eintha0 jul 25
jul 23 Tales of Azeroth - Rol - Horda Tales of Azeroth, hermandad de Rol Horda en Quel'thalas, busca miembros que quieran unirse a nuestro naciente grupo para pasar un buen rato. Nos enfocamos en desarrollar distintas temáticas, con el fin de no encasillarnos en un sólo género y estamos siempre abiertos a sugerencias y participación de los distintos miembros que se quieran unir. Queremos sobretodo formar un ambiente que sea cálido estrechando lazos llevando a cabo distintas actividades, tanto roleras como otros contenidos del juego. Si quieres unirte, responde este post, contacta a cualquier miembro de la hermandad ingame o agrega a Battle :) MrNobody#11562 Lúthien#1965Itrenöre6 jul 23
jul 22 Hermandades de rol Buenas a todos. He creado este tema con la mejor de las intenciones, para ayudar a los nuevos jugadores que busquen rolear en los reinos latinos, mostrandoles la totalidad de hermandades disponibles en ellos, ya que los temas anteriores estaban algo desactualizados. Intentare no dar valoraciones personales de ninguna, pues podría afectar la decision del lector. Cabe destacar que pertenecer a una hermandad no tiene porque limitarte en el rol, puesto que siempre se podrá rolear con miembros de otra para enriquecer el rol. Cualquier sugerencia será bienvenida. Ragnaros: Horda - Cuervos de las Sombras https://us.battle.net/forums/es/wow/topic/20755795375 https://us.battle.net/forums/es/wow/topic/20760817506 - Dragon Slayer [No encontre tema sobre ella] Alianza - Bohemia y ron [Inactiva] https://us.battle.net/forums/es/wow/topic/20743454472 Quel’Thalas: Horda - Thalas'din Belore [No encontre tema alguno sobre ella] - El Pacto Aúreo [Inactiva] https://us.battle.net/forums/es/wow/topic/20745184820 - El Ala Dorada [Poco Activa] https://us.battle.net/forums/es/wow/topic/20420492244 - La Daga de Obsidiana [¿Inactiva?] https://us.battle.net/forums/es/wow/topic/14500869963 [Algo viejo el tema, pero da una buena idea de la hermandad] - Clan Colmillorojo [No he puesto ningun link, ya que no hay temas recientes sobre ella, o que revelen mucho. Simplemente diré que es probablemente la mas antigua de la Horda, o incluso, de Quel’Thalas] Alianza - El Pacto del Alba [Inactiva] https://us.battle.net/forums/es/wow/topic/20759586360 - Ordo Malorum https://us.battle.net/forums/es/wow/topic/20758517507 - Exiliados de la Taberna [No tiene tema, pero es activa] - La Vanguardia del Norte https://us.battle.net/forums/es/wow/topic/20745075450 - La Septima Legión https://us.battle.net/forums/es/wow/topic/8198732944 [Tema que si bien puede estar desactualizado, da una buena idea sobre esta hermandad] - La Guardia Errante [¿Inactiva?] https://us.battle.net/forums/es/wow/topic/20742895412 - Reposo de La Soñadora https://us.battle.net/forums/es/wow/topic/20759222595 - La Jauria Gris https://us.battle.net/forums/es/wow/topic/20759202846 - La Vanguardia del Ocaso https://us.battle.net/forums/es/wow/topic/20758565959 - Anceloth [Inactiva] https://us.battle.net/forums/es/wow/topic/20745064742 Drakkari No encontre ninguna en este reino. —————- No he encontrado mucho mas, habían algunas otras pero de hace años y no se tenía noticia sobre ellas. Si saben mas sobre las ya expuestas, por favor compartanlo en los comentarios.Jobinnueve19 jul 22
jul 22 ¿Existe el Rol en la Horda de Quel'thalas? Buenos días queridos amantes del Rol. El día de hoy abro este tema para preguntar ¿Existe el Rol en la Horda de Quel'thalas? En los años que llevo roleando, he visto tan pocas guilds de Rol en la Horda que sinceramente uno se lleva a preguntar si realmente existe. Conozco de muchos casos (En los cuales me incluyo) que hemos tenido que migrar a la alianza para poder darnos el gusto de poder rolear. Pero, no es lo mismo tener que rolear con un alt que con tu main, aquel a que tanto amor, tiempo y dedicación le prestas. Con el tema de las guilds de Rol, solo he visto 3 como mucho, y algunas de estas han muerto por problemas internos, mientras que en la alianza hay para todos los gustos y colores. Honestamente, me gustaría que el Rol en la horda reviva un poco, porque es frustrante tener que aguantar las ganas de rolear porque no tenes con quienes. Y tambien, que los demas roleros no tengan miedo de socializar con otros compañeros. No tengan miedo de whispear y preguntar, conociendonos podemos llegar a crear un ambiente agradable y reconfortante. Solo quería dar mi opinion sobre este tema. Animense a rolear y a hablar con los demas, quizas hasta podrian vivir grandes aventuras con un buen compañero a su lado. Un saludo cordial y buenas vibras para todos. Si tienen alguna consulta, no duden en whispearme dentro del juego.Moridaina28 jul 22
jul 22 ¿Alguna hermandad de rol? Hola, quisiera saber si alguien sabe de alguna hermandad de rol en Quel'Thalas. Soy nuevo en el rol y me gustaría saber si hay alguna hermandad que este dispuesto a darme una oportunidad. Realmente se me hace algo muy interesante y me gustaría intentarlo, intente buscar hermandades por los canales dentro del juego sin éxito. En fin, espero puedan ayudarme, se los agradecería mucho ya que me llama mucho la atención y quisiera darle una oportunidad.Dolofönos4 jul 22
jul 21 Canal de Discord para roleros / Quel'thalas. Pues bien, como pude leer en algunos cuantos post... Me tomé la libertad de hacer un canal de Discord para roleros en Quel'thalas tanto de la Horda y la Alianza, puedan acordar tramas y demás cosas. No me haré completamente responsable del canal, ya que yo tengo otros asuntos que atender, pero me pareció una excelente idea el aportar para tal cosa. https://discord.gg/xGVBSaT Ahí la invitación, únanse y comencemos a hacer ésta comunidad cada día más grande ;) (Se que quizá haya gente que no se lleve con otros, pero espero éso no afecte a la comunidad y pueda ser éste un espacio sano y limpio de toxicidad.Aluunie1 jul 21
jul 19 Diseños tortas alianza Buenas, estube buscando diseños de tortas con respecto a la alianza pero los encuentro muy simples, en cambio todo lo contrario en la horda. Si en caso tuviesen diseños de la ali gustaria q lo compartan si no fuese una molestiaDriltocket2 jul 19
jul 18 Baluarte de El León (Hermandad de Rol) -Puede ser un héroe lo mismo aquél que gana, como aquél que pierde. Pero jamás lo será aquél que se rinda- Cuando nuestro gran León de Azeroth cayó al pie de la temible Montaña Rocanegra, no retrocedimos. El día que Theramore y sus hombres fueron destruidos, no retrocedimos. Ni siguiera tras haber perdido a nuestro amado Rey, Varian Wrynn, retrocedimos. Jamás lo hicimos. Y es en este momento, donde el ciclo del odio de la Horda se ha intensificado y donde se están preparando para arrebatarnos todo cuanto amamos, donde debemos volver a decirlo: No retrocederemos, jamás los haremos. Somos el Baluarte de El León, puño de Lothar y defensores de la Alianza. Aquellos que sacrificaron su sangre y sus vidas incontables veces por la Alianza y que hoy nuevamente lo harán. Porque no existe mayor honor, que morir por el hogar, la familia y la libertad. ¡POR LA ALIANZA! | Información Fuera de Rol | Somos el Baluarte de El León, una hermandad casual orientada hacia el rol en todos sus aspectos. Fanáticos del lore de World of Warcraft, no tenemos ningún problema en enseñar o ayudar a quienes tengan dudas y mantenemos una muy buena línea de historia (actualizada) de rol, que nos esforzamos por mantener intacta y con la esencia del buen rol. Actualmente estamos siendo bastante casuales a lo largo de la semana debido a estudios, empleo y familia. Pero somos muy activos los fines de semana y llevamos a cabo varias sesiones de rol, desde el viernes hasta el domingo. Nos esforzamos por cumplir y estar presentes. Pues, sin más que decir, si te gusta el lore del juego y quieres iniciarte en el rol o si eres ya un rolero con experiencia y que sabe disfrutar del buen rol, no dudes en acercarte y susurrarle a cualquier miembro de la hermandad. ¡Un saludo a todos y viva la Alianza!Kormyra0 jul 18
jul 17 "Cuervos de las Sombras Apocalipsis" Muy buenas a todos, despues de un largo tiempo en una caverna, he venido para anunciar la nueva temporada de rol de Cuervos de las Sombras, los que ya me conocen y fuero miembros de la hermandad ya sabran el tipo de rol que manejo, seguira la historia conjunto con la historia de la nueva expa, esta vez la hermandad tendra la tematica de mercenarios, recibire a cualquiera que quiera unirse no se les cierra las puertas a nadie, y obviamente, sera en el reino de Ragnaros (donde mueren los valientes) me despido y espero y recuerden que de todas maneras roleare solo si nadie se une Valtielx#1334.Dassielx2 jul 17
jul 14 Hermandad de rol: Ordo Malorun (Activa) La oscuridad esgrime nuestro estandarte con motivaciones de toda indole Una secta con la unica primicia de exaltar las incomprensibles artes para el casto y reservado , Acogiendo la sabiduria y poder que otorga la larga noche nuestra natural grandeza sera inmensurable. En el paso de la muerte nuestra sede te espera Que las sombras protegan tu camino y den eterna agonia a tus enemigos. Requisitos Previos: -Tener el addon TPR3 Mi battletag para los que deseen Galgariel#1775Eldormet5 jul 14
jun 14 Stratholme Boss Final - Vanilla WoW Un breve video donde se aprecia la muerte del boss final de esta mítica mazmorra en la version del wow classic https://www.youtube.com/watch?v=IsAjYkIqZ30Gillez0 jun 14
jun 12 La historia de mi personaje Buenos días/tardes/noches a todos damas y caballeros, quiero compartirles la historia de éste personaje, Elitios al quien le he tomado cariño. Yo soy muy fan y creo que los héroes deben tener una buena historia que los respalde, por ende decidí crearle a mi personaje su propia historia dentro del juego y bueno, se las quiero compartir. Espero la disfruten. Capítulo I Hace mucho tiempo cerca de la imponente ciudad de Lunargenta, hogar de aquellos que alguna vez se hicieron llamar elfos nobles, y que a día de hoy son más conocidos como elfos de sangre, se encontraba una granja pequeña, de apenas cuatro paredes pero muy acogedora, con una fogata encendida y una olla de sopa cocinándose en el cálido del fuego encendido, un tapete de lince y las ventanas decoradas con flores de paz. Un hogar cuya simpleza y humildad lo hacía muy acogible. A las afueras se encontraban los viñedos, una plantación de uvas de color tan brillante que se podía casi saborear el jugoso y dulce sabor de aquella fruta con solo verla, tocarla y olerla. Allí vivía una familia de elfos muy pequeña, se encontraba Deladio Thedores quien era el señor de la hacienda, proveniente de una muy orgullosa familia que tenía campo en la arquería y sus conocimiento que ello conllevaba, cada miembro de esta sabía usar perfectamente el arco y apunta una flecha a la garganta de cualquier no-muerto a 20 metros de distancia, por lo que muchos se dedicaban a ser cazarrecompensas o mercenarios. La habilidad que poseía en la sangre la familia Thedores era digna de admiración, incluso para no haber recibir un entrenamiento específico como aquellos forestales que alguna vez salvaguardaron el bosque, por lo que para ellos pocos privilegios eran tan grandes como ser parte de una familia así. Junto a Deladio se hallaba la señora de la hacienda Selaria Fulevash, quien al igual que Deladio, provenía de una familia con rebosante habilidad y conocimiento, mas no en arcos y flechas, si no en vinos, así es, las uvas tan sabrosas que crecían en los viñedos eran gracias la destreza del cultivo que pertenecía a la familia Fulevash, Selaria no era la excepción y es lo que les permitía ganarse la vida y les permitía disfrutar de un buen vino como pocos se han probado en aquellas tierras. Entre ellos dos se encontraba un joven elfo que heredó el apellido de su padre, Elitios Thedores cuya función en aquella granja era la de ayudar a su madre con el cuidado de las uvas y proteger el campo junto a su las flechas de su padre. A diferencia de ellos, Elitios no poseía ninguna habilidad destacable, no podía desenvolverse con las tareas como lo hacían sus padres y requería de mucha ayuda por parte de ambos. Había una diferencia marcable entre los padres de Elitios que lo ponía en un rincón, a diferencia de su madre que sólo le enseñaba lo que era necesario y le preparaba el terreno para que él mismo pudiera entender mas con respecto a las tareas que implicaban cuidar de unos viñedos como aquellos, su padre se sobreponía mucho a su futuro, remarcándole que al ser un miembro de la familia Thedores era una obligación y un requisito importante que aprendiera la destreza que poseían todos en esa familia cuando de disparar a un enemigo o bestia se trataba. Por lo que día y tarde ocupaba aproximadamente 10 horas entrenando, apuntando a muñecos de !@#$, aves, ranas, incluso rocas. A Elitios no le gustaba tanta exigencia, sobretodo porque ser un cazador como su padre no era lo que él deseaba, él se imaginaba viviendo una vida tranquila como la de su madre, en una granja, preocupada por su cosecha, un plato de comida y la calidad de su hogar.Elitios6 jun 12
may 21 Amigos para radear o lo que salga hola soy nuevo en el wow quisiera hacer amigos para pvp,pve y todo lo que mas se pueda mi id es abderrashman#2440Tokyoghoull0 may 21
may 20 Busco compañeros para delinquir Haloha , el rol que hago con mi pj es de un bandido sádico lo cual es muy aburrido llevar a cavo solo , por lo cual si hay alguien interesado en acer un rol de "villanos" "bandidos" etc cuenten con migo :) (Servidor queel´talas).Cheeto0 may 20
may 19 Reclutamiento Endel Dracon [On rol]: Una proyección Astral aparece cerca del valle del honor en Ogrimmar llamando la atención de todo el que pasaba por ahí, reuniéndose en círculo ante aquella figura la cual parecía vestir una túnica de color negro sin mangas, dejando oculto su rostro en todo momento, de la boca de este sujeto sale una oscura y fría voz algo espectral —Sé que en el fondo no pueden con una guerra tan próxima, sé que muchos no saben qué hacer o donde ir. Ahora que la lucha contra de la Legión Ardiente ha acabado… ¿Qué les depara el futuro? No saben, nadie lo sabe. Pero es seguro algo, los tambores de guerra han vuelto a sonar, muchos tenemos algo que proteger, tal vez te sientas inútil, tal vez realmente lo seas, pero hasta el más inútil de todos ustedes puede dar una digna batalla si lucha por algo. Es por ello que les vengo a ofrecer que se unan a mí, ¿Por qué deberían hacerlo?... Por qué los mios y yo siempre estaremos en guerra, y tú que sientes que no tienes el valor necesario, o un motivo por el cual alzarte en armas, nosotros te daremos uno, lucha por nuestra causa, destruye todo lo que le haga mal a los tuyo, protege con tu vida a lo que aprecias…o alguna vez apreciaste, hazle saber a todos que existes y que no eres solo uno más del montón— [Off rol] Buenas, como pueden ver, este pequeño post es algo bastante sencillo, pero deja ver en claro el objetivo de nuestra hermandad en rol. En cambio, en el ámbito off rol dejamos ver que nos interesa el PvP hasta el punto de querer formar un core del mismo para RBG. Todos nuestros objetivos tanto en rol como en pvp son dirigidos de cara hacia la nueva expansión BFA. Se agradece su atención por leer el post, cualquier duda agregar a bnet los siguientes btags: Abssenth#1335 Erik#1759 Soren#11897Abssenth5 may 19
may 16 El Pacto Aureo reabre sus puertas En el pasado fuimos un pequeño grupo de paladines leales a la Cruzada Argenta, cuando el rey Exanime fue derrotado, cada uno regreso a sus vidas cotidianas. Luego llego el cataclismo, devastando gran parte del mundo, Muchos quedaron sin hogar y sin familia, otros a merced de las fuerzas oscuras que asolaban el mundo. Fue entonces que decidimos actuar, pues mientras los grandes heroes de Azeroth centraban su atencion en las amenazas mas peligrosas, nosotros de dedicamos a ayudar a aquellos que siempre pasan desapersividos en estas situaciones. Algunas de las personas a las que ayudabamos se unian a nuestra causa, y con el tiempo fuimos creciedo, con su ayuda logramos contruir un pequeño poblado escondido entre las montañas de Arathi, un lugar que muchos llamaron base, otros lo llamabamos hogar, un lugar donde se olvidaban los conflictos raciales o politicos, donde todos eran tratados iguales. Pero la paz no dura para siempre, la Legion ardiente invadio Azeroth, dejando al mundo devastado, mas aun que en el cataclismo, incluso nosotros fuimos victimas de la legion, perdimos mucho... perdimos a muchos... Ahora que la Legion Ardiente ha sido derrotada, es hora de restaurar el mundo, recuperar todo aquello que perdimos, y honrar a todos los caidos, es hora de que el Pacto Aureo renazca de sus cenizas Buenas gente, vengo con la notica noticia de que mi guild de rol El Pacto Aureo vuelve abrir sus puerta suna vez mas, para todos aquellos que deseen entrar. si desean unirse busquenme dentro dle juego o agregenme a bt como Naib#1881 nos vemos :)Márïn0 may 16
may 12 El Pacto del Lobo Hace mucho tiempo... Un Errante de melena dorada como la luz del sol vagaba sigilosamente por los oscuros bosques de los míticos Reinos del Oeste, había utilizado gran parte de su vida estudiando los bosques y sus habitantes. Sin embargo de entre todas las salvajes criaturas que moraban los bosques. Uno llamaba de forma muy especial su atención. El lobo siempre reacio y valeroso, dispuesto a sacrificarse en nombre de la manada, el lobo... Años mas tarde... No fue hasta el espiral de la decadencia que la Horda sufrió bajo el mandato de Garrosh Hellscream que pudo rememorar el comportamiento del lobo y finalmente comprender su significado. Fue entonces que el otrora Errante encontró un poderoso aliado en las filas de la revolución, un orgulloso guerrero Tauren con un fuerte sentido del honor. Cuando finalmente Orgrimmar cedió ambos guerreros seguían luchando en las calles junto a los Lanza negra y demás revolucionarios. Sin embargo en donde hubo grito de victoria de parte de los revolucionarios, en la mente del Elfo de Sangre y del Tauren solo existieron dudas. Fue en ese momento que comprendieron que lo que hoy había muerto podría renacer en forma de un nuevo líder, una nueva facción... un jefe de guerra. Así en el ocaso de una era, una nueva organización secreta se alzaba, seria conocida como... El Pacto del Lobo ¡Hola a todos! El objetivo de este post es para introducirlos a nuestro nuevo proyecto. "El Pacto del Lobo" surge de manos de roleros experimentados de la Alianza, con ganas de experimentar ambas facetas del ciclo del odio. No importa si eres rolero veterano, nuevo o quieres introducirte al mundo del rol, seras bienvenido con nosotros. Tenemos dos únicos requisitos 1. Ganas de aprender 2. Tener disponibilidad de adoptar sugerencias en su desarrollo de personaje. Fuera de eso cualquiera es libre de querer entrar, pueden susurrarme a este pj Tydron o a mi compañero Dahkeya Sin nada mas que agregar, los esperamos aventureros.Tydron0 may 12
may 7 Ayuda CONSEJO Notebook Nececito hacer una consulta, entre estas maquinas cual es la mejor opcion para jugar. Basicmanete la duda es a que le doy mas importancia al I5 o I7 o ala placa de video GeForce 940MX o GeForce GTX 1050 ASUS Procesador: Intel Core I7 Memoria RAM: 8 GB Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce 940MX DDR5 2GB LENOVO Procesador: Intel Core I7 Memoria RAM: 12 GB Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce 940MX DDR5 2GB BANGOH Procesador: Intel Core I5 Memoria RAM: 8 GB Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce GTX 1050 DDR5 4GBRácknár2 may 7
abr 30 [Guía] Roleplay: Nacimiento del aventurero Saludos comunidad latinoaméricana rolera, sé que las guías de rol son bastantes, que la comunidad de Europa y Norte América rebosa en éstas, pero había intentado encontrar una de procedencia latinoamericana y lo único que encontre son guías viejas ó pérdidas en el olvido. Y ahora que hay nuevos aventureros en este ámbito me he tomado el tiempo suficiente para crear una bajo mi propia perspectiva. Índice. ·¿Qué es RP (Roleplay) ? 1.- Conceptos básicos 2.- Reglas básicas (Meta, Over, Power) 3.- Profundización de las reglas básicas. ·La interpretación de un personaje 1.- Aspectos básicos 2.- ¿Cómo te llamas? 3.- ¿Qué eres tú? (Aspecto físico) 4.- ¿Cómo eres tú? (Aspecto mental) 5.-La lógica en las clases 6.- Los alineamientos 7.- La muerte ·La comunicación 1.- Canales & Comandos 2.- La lógica en la comunicación ·Total RP 3 1.- ¿Para qué sirve? 2.- ¿Cómo usarlo? 3.- ¿Cómo explotarlo? ·Trivialidades 1.- Erotic Rol Play (ERP) 2.-Sh*t-rol ·Recursos y herramientas 1.- Addons para la inmersión 2.- Libros y páginas 3.- HermandadesBàthory15 abr 30
abr 19 ¡Campañas de rol para todos! Buenos días comunidad latina de rol de Quel'thalas, vengo a informarles a todos quienes siguen el post de Rol sin barreras sobre la campaña de rol que hemos creado y que mantenemos activa (con su última sesión ayer) y la nueva campaña de rol que estamos creando para tener dos rol serios distintos a la semana. Rol 1.- Situados en tiempos de Reign of Chaos, una semana después del paso de Arthas por la aldea de Strahnbrand, el mermado reino de Stromgarde pide refuerzos a la alianza, ya que no pueden contener la amenaza orca por su cuenta, y los orcos permanecen campando a sus anchas por territorios de los orgullosos humanos. Cualquiera que tenga el valor y el patriotismo necesario para unirse a la brigada de Arathi debe solicitar su reclutamiento en el refugio de la zaga, con el Sargento Dreveleth Holmed, ¡Acabemos con la amenaza de los pieles verdes definitivamente por el bien de la alianza! Requisitos para el rol: 1.-Personaje raza/clase que se encontrase en el ejercito de la alianza en ese tiempo (ejercito humano de warcraft 3) Alto elfo, enano, humano, gnomo. 2.-Personaje nivel 25 (ni más ni menos) esto debido a que estamos implementando un sistema mixto dados/pve, con el sistema de dados básico (dados 20). Recomendaciones: Para unirse a este rol hay que ser consientes de algunas cosas, somos soldados, miembros de el ejercito de la alianza, en donde no había ni existían grandes héroes más que los pocos contados en las campañas de W3, por lo cual seremos modestos con nuestros personajes, y consientes de que siempre podemos llegar a morir si tomamos una decisión equivocada. Si la vida de tu personaje llega a 0 en el sistema de dados, quedarás KO, y dependiendo de tu situación se verá si tus aliados pueden intervenir para salvarte, o si morirás definitivamente, de igual manera, si en combate pve mueres, pasará lo mismo. Todo esto para crear una experiencia inmersiva, donde todos somos protagonistas de la historia, y a la vez simples mortales. Horarios del rol: Jueves 7pm St. Rol 2.- Situados durante la apertura del portal oscuro por el comandante de la Legión en terrallende, Lord Kazzak, la alianza hace el llamamiento a todos sus miembros quienes puedan levantar las armas y defender su mundo de la incursión demoniaca que amenaza la paz y seguridad de Azeroth, apoyados en los Draenei nuestros nuevos aliados conocedores de las hostiles tierras de aquel devastado mundo, derrotaremos a la Legión en su propio terreno, todo aquel que esté dispuesto a enlistarse en esta peligrosa pero gloriosa tarea debe presentarse ante el Guerrero de la Mano de Argus Kraightuz en el castillo de Nethergade en las tierras devastadas. ¡Por la alianza! Por otra parte, situados en la base demoniaca comandada por Illidan Tempestira en el templo oscuro se encuentran los Illidari, seres vistos por la Alianza y la Horda como los enemigos naturales en terrallende. Mientras intentan defender sus ideales, no dudarán en erradicar a cada miembro ya sea de la legión, alianza u horda, odiados por el mundo, dispuestos a dar su vida por los ideales de su maestro. Información del rol: Este rol es un poco más permisivo, ya que se ubica en tiempos de burning crusade, tenemos mucha más variedad de razas, y se hará con niveles 110, o cualquier nivel que no sea oneshoteado en nivel 60. Como se habrán percatado tendremos dos bandos... ¡Sí, Rolearemos a los buenos y a los malos! Esto alternando, un martes rol de la Alianza, siguiente martes rol Illidari (dispuesto a discusión) Hasta llegar a un punto donde ambos roles se cruzarán en el campo de batalla y todos tendremos que elegir un bando por el cual luchar. Usaremos más que nada sistema de dados, y el mismo sistema de progresión que disfrutamos y utilizamos en el anterior rol de RoC. Horarios: Martes 7pm st Comenzamos este martes. Bien, cabe aclarar que todos están cordialmente invitados, no importa si son nuevos en el rol, aquí podemos disponer de alguna persona que les ayude, afortunadamente en la comunidad nos hemos encontrado con muchos de ellos! Simplemente manden un mensajito, y si yo no puedo ayudarles en el momento se les canalizará con alguien más. Por ahora es todo, me despido y que la luz ilumine su camino.Dreveléth4 abr 19
abr 19 Secreto en la montaña Pues terminando la cadena de misiones en Altamontaña, entro a una tienda donde me encuentro a un paladin humano Marcus, y dos tauren llamados: Tauren Contenta y Bax Buscador libre, solo puedo decir que lo que vi, me dejo perturbado, les dejo la coordenadas para los que aun no se hayan percatado (61.75, 61.92)Bloodrunes7 abr 19
abr 15 La Jauría Gris Hola hermanxs huargen! La Jauría Gris abre sus puertas para todo huargen que quiera unírsenos. Somos una hermandad nueva y estamos empezando, nos enfocamos en el pve con posibilidad también de pvp y rol. Si quieres un lugar donde divertirte haciendo misiones y nuevos amigos, éste es tu lugar!Édric1 abr 15
abr 11 Kernon Historia de un Monje Solía tener una vida muy excéntrica cuando vivía en la provincia de Suramar, fui un Nato-Nocturno de la primera era que se dedicó al destilado de flores y frutas para la elaboración de infusiones alcohólicas a base de mana ancestral. Al cumplir 110 años comencé a caer en vicios reprochables. Padecí una fuerte adicción al Vino-ley, además de ser dependiente a la magia Arcana; como todo mi pueblo en ese entonces. Deseaba buscar un camino, un nuevo sentido de vida, más libre, sin las ataduras que nos trajeron las líneas ley, lo único que me mantenía vivo en ese entonces era la bohemia infinita de Suramar. Si bien las cosas en la ciudad no estaban marchando bien, yo estaba peor, no me interesaba seguir siquiera una causa política para respaldar a mi pueblo; ni a Magistrix ni a Thalyssra. Fue un día en los arroyos del Gran Paseo a las afueras de la capital de Suramar, donde fijé la vista sobre un tierno pichón de grulla acicalándose, su gracia me había hecho reconsiderar el privilegio de tener a metros de mí hogar un santuario de grullas, las cuales suelen culminar sus viajes estacionales allí. Desahogué en tal bella criatura todas las angustias de mis decenios, fue un punto crítico en mí vida como alto-nato. Sin embargo, aquella ave resonó ante mis lamentos y me habló. Al mirarla su aspecto había mutado y florecido en un ser de una presencia espiritual totalmente ajena a mi cultura. Se identificó como el celestial Chi-ji. Cuando pude inferir los propósitos que tenía para mí, ocupé en ese entonces mis destrezas arcanas para canalizar un vortex en conjunción con una localización que el celestial me reveló al otorgarme su influencia espiritual. Fue así como llegué a Pandaria transportado específicamente a un Santuario, donde las grullas eran colosales y mágicas, podían entablar conversaciones con una narrativa tan curtida en la intelectualidad como los bibliotecarios más adeptos del Bastión Violeta. Con el tiempo comprendí el arte marcial que practicaban los pandaren, accedí a aprender la doctrina que poseían, pero para lograrlo debía transmutar mí co-dependencia al mana ancestral en meditaciones reflexivas, en el deseo puro de expansión espiritual altruista. Yu'lon y Chi-ji vislumbraron en mí un potencial divino para emanar nieblas chi; a causa de tener el favor inesperado de los elementales del agua y el viento, por lo que me prepararon para enfrentar todos mis sha con la guía de Xuen en la Corte Celestial ubicada dentro de la Isla Intemporal. Fue en aquella instancia mística donde me liberé de mis aspectos sha para luego enfrentarlos: DUDA, MIEDO, ODIO, ORGULLO, DESESPERACIÓN, VIOLENCIA e IRA, pero la Corte Celestial tenía un desafió fatídico esperándome. Al entrar en este reto identifiqué un maleficio propio de la doctrina del monje ejecutado por el Sha del orgullo que interpreté como un obstáculo a superar, por lo que lo acepté y manifesté, pero jugó en nuestra contra...Era un "Toque de karma", karma que acumulé por el estilo de vida vicioso en Suramar y por involucrarme en la energía arcana de forma egoísta para prolongar mí vida y mis placeres. Este poder emergió como una flema que manaba atiborrando mi garganta; me sentí familiarizado con esa sustancia, era en realidad mí habilidad arcana mostrando su verdadera forma desde mí estomago como el efecto final de una conjuración maligna; los arcanistas lo identificamos como "energía del vacío" dentro de nuestros estudios. Se sentía como un fluido petrificante y de gravedad fuera de rangos propios del mundo, por ello comencé a regurgitar espasmódicamente ese gargajo viviente. Los celestiales no habían meditado las consecuencias de traer a un inmigrante a su ecosistema tan frágil como era aquella isla. Preocupados vieron como la flema negra reptaba con extremidades amorfas que le permitieron encaminarse rápidamente a mis shas para fusionarse con ellos en una entidad de poder inconmensurable. Luego de un estallido colosal el cielo se cubrió de un vórtice caótico que mutaba la propia luz del sol, en una escabrosa nebulosa blancuzca de contornos negros. Un eco de Y'sharrj el enajenado apareció de nuevo entre los mortales.Kernonlinker3 abr 11
abr 11 La Séptima Legión Reclutamiento 2018-1 <Recibes un pergamino lacrado con el característico sello azul con forma de cabeza de león. Rompes el sello para leerlo.> El Alto Mando del Ejército de la Alianza ha seguido la carrera militar de <Inserte nombre> con mucho interés. Conocedores de la destacada labor en el campo de batalla durante esta guerra, y sus brillantes antecedentes al servicio de la Alianza, ha decidido lo siguiente: Solicitar su incorporación formal e inmediata a la fuerza de élite de la Alianza: La Séptima Legión. Repórtese a la brevedad con sus superiores para recibir instrucciones. Atentamente. Sargento Baugrim Martillo Rojo La Séptima Legión. <La firma del Sargento da por concluido el mensaje del documento.> ¡Saludos, camaradas! La Séptima Legión, Hermandad de Rol de Quel’thalas, inicia oficialmente su temporada de reclutamiento 2018-I. ¡A punto de celebrar nuestros 5 años dedicados al mundo de Rol! Buscamos compañeros que amen el extenso universo de World of Warcraft y busquen disfrutar de una experiencia de RolePlay detallada y planeada, donde se proteja esa atmósfera de inmersión que te vuelve uno con tu personaje. Nuestra línea principal de Rol es de temática militar, como indica nuestro nombre. Pero no es la única que desarrollamos. Puedes unirte a la historia que más te guste o a la que mejor le acomode a tu personaje. ¿Eres un explorador en busca de riquezas? ¿Un viajero buscando aventuras? ¿Tal vez un villano con oscuros propósitos? ¿O un soldado dispuesto a dar la vida por tu nación? <La Séptima Legión> es la hermandad que estás buscando. Si eres un rolero veterano, ven y comparte tu conocimiento y experiencia con nosotros. Y si eres completamente nuevo en el mundo del Rol, ¿qué estás esperando? Ven y aprende con nosotros. Puedes comunicarte con: Tharko, Mckun, Halanys, Kanur, Randelf y Baugrim. (O dejarle un mensaje en el correo a alguno de esos personajes solicitando tu ingreso). ¡Esperamos verte pronto entre nuestras filas! La Séptima Legión. “El Primer golpe nos pertenece”Baugrim4 abr 11